Cid_Highwind escribió:
Me ha enviado dos o tres mensajes más,pero son por un estilo.
Chaomino escribió:A mi tambien me pasó ante ayer.
Camogt00 escribió:Buenos dias!
Supongo q lo pondra en alguna pagina por ahi atras, pero lo voy a preguntar de todas maneras......alguien me puede decir los precios (en MS Points) para alquilar un servidor en Xbox?
Danke!
GhostChll escribió:puta mierda de update que me colgo la pantalla 2x en metro conquista..y es siempre en el final de la ronda cuando falta pocos tickets..
emupati escribió:A mi se me cuelga hasta iniciando el juego.
Cid_Highwind escribió:GhostChll escribió:puta mierda de update que me colgo la pantalla 2x en metro conquista..y es siempre en el final de la ronda cuando falta pocos tickets..
Juegas a muchos tickets?,porque si es así el último update poco tiene que ver,a mi metro se me cuelga casi siempre que lo juego a muchos tickets,y desde hace tiempo ya. Es un motivo más para evitar partidas tan largas,que ya de por si son un coñazo.
Chaomino escribió:Cid_Highwind escribió:GhostChll escribió:puta mierda de update que me colgo la pantalla 2x en metro conquista..y es siempre en el final de la ronda cuando falta pocos tickets..
Juegas a muchos tickets?,porque si es así el último update poco tiene que ver,a mi metro se me cuelga casi siempre que lo juego a muchos tickets,y desde hace tiempo ya. Es un motivo más para evitar partidas tan largas,que ya de por si son un coñazo.
Yo tambien evito en Metro las partidas de 300% hacia arriba. Pero el otro día se nos colgó en las míticas de 200% (700tickets)
tengo visto el armored kill p ps3 y las armas que tienen grip lo tio pone la mano en el gripe para xbox es como no tiviera grip..
emupati escribió:tengo visto el armored kill p ps3 y las armas que tienen grip el tio pone la mano en el gripe para xbox es como no tiviera grip..
¿Me puedes traducir esto, por favor? Gracias.....
Ichino escribió:Camogt00 escribió:Buenos dias!
Supongo q lo pondra en alguna pagina por ahi atras, pero lo voy a preguntar de todas maneras......alguien me puede decir los precios (en MS Points) para alquilar un servidor en Xbox?
Danke!
Te los dice el propio juego cuando le das a la opción "alquilar un servidor"... no seas vago
Camogt00 escribió:Ichino escribió:Camogt00 escribió:Buenos dias!
Danke!
Te los dice el propio juego cuando le das a la opción "alquilar un servidor"... no seas vago
No es q sea vago, estoy en el curro y quiero comprar por internet la tarjeta de MS Points....y como te imaginaras no puedo mirar en la consola....por eso os agradeceria q me dijerais los precios del alquiler.
jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar
jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar
jcdr escribió:jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar
A mi el de la pantalla principal, donde te informa de tus premios (medallas, desbloqueo, estrellas) y de los de tus compañeros tampoco se me actualiza; los informes de cada combate con sus estadísticas si.
GhostChll escribió:emupati escribió:tengo visto el armored kill p ps3 y las armas que tienen grip el tio pone la mano en el gripe para xbox es como no tiviera grip..
¿Me puedes traducir esto, por favor? Gracias.....
perdon es que estaba en en una partida y estaba escribiendo sin mirar jajaja. que para ps3 he visto jugadores a jugar en los nuevos mapas y el arma usa empuñadura en la mano y para xbox es como si no tuviera empuñadura..entiendes ahora? lo siento
GhostChll escribió:gente es impresion mia o m27,f2000 entre otras tiene ahora mas recoil q nunca ???
xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones .Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!
jose juan escribió:Eso del tiro a tiro me pasa algunas veces y no entiendo el porque,y no rompas mando que te vas a parecer a uno que yo se que no gana para mandos xd
shampy escribió:xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones .Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!
o tu explicacion es un poco ambigua o el termino campear tu y yo lo entendemos de distinta manera
xX KaZiCa Xx escribió:shampy escribió:xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones .Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!
o tu explicacion es un poco ambigua o el termino campear tu y yo lo entendemos de distinta manera
lo de campear lo e puesto para que no se pensase que me mato el admi por que estaba en una zona el resto de mis dias y no salia de ai.Muy facil salimos en chatarra un equipo(el mio hacia arriba por las pasarelas que van de tejado a otro tejado) el otro equipo intenta subir por la escalera y comienza la masacre,cuando no paran d morir se le sube al admin su superioridad y me mata ami y al otro compañero y ale via libre para sus amiguitos puede ser que seas ambiguo
Y lo del tiro tambien me pasa muchas veces que derrepente me encuentro uno cara a cara y me da estopa por que por arte de magia se cambio a tiro-tiro xD es una putada cuando pasa,saludos
rubentb escribió:La chapa negra de la izquierda viene con el parche, no es de AK.
xX KaZiCa Xx escribió:rubentb escribió:La chapa negra de la izquierda viene con el parche, no es de AK.
Se que viene la negra que pone tu nombre pero una negra con tu nombre y el tanque amarillo? es de armore kill no?que se saca en los mapas de armore kill me refiero
jose juan escribió:xX KaZiCa Xx escribió:rubentb escribió:La chapa negra de la izquierda viene con el parche, no es de AK.
Se que viene la negra que pone tu nombre pero una negra con tu nombre y el tanque amarillo? es de armore kill no?que se saca en los mapas de armore kill me refiero
Esas chapas ya las puedes sacar,no hace falta que llegue el martes
emupati escribió:Menos la negra con el nombre y las de las nuevas misiones , las demás de AK aunque te las pongas, no te sale en el juego. Comprobado. Y mira que me gusta la de Burn baby, burn....
HALO 4 escribió:emupati escribió:Menos la negra con el nombre y las de las nuevas misiones , las demás de AK aunque te las pongas, no te sale en el juego. Comprobado. Y mira que me gusta la de Burn baby, burn....
Esto es sospechoso, estan ya los servidores del armored kill los que pasa k no nos deja entrar pork dice la makina k nos faltan los DLC ?¿ a ver sugerencias
xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones .Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!
davinelulinvega escribió:xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones .Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!
Es lo normal,es el pan de cada dia en BF3.Mucho niñato,manco y anormal ke alkila servidores para despues no dejar jugar a la gente.Por suerte se pueden reportar los servidores,y si ke cierran servidores ke dan gusto los de dice ,he incluso puedes reportar a otros jugadores.
Ivaneitor escribió:jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar
Ya no te añade directamente los eventos al registro de combate, ahora hay un cajón a la derecha donde te pone tu actividad reciente, y si quieres que sea visible para todos tienes que darle a una estrellita para que lo comparta, una especie de facebook cutre que no mola nada, estaba bastante mejor antes la verdad.
Ballantinesss escribió:Yo llevo un 11,8% de abandonos. Muchas veces entro a un servidor sin mirar la situación y cuando me doy cuenta es la típica batalla de 5 nuevos contra 12 veteranos. Salgo inmediatamente sin remordimientos. Otras porque me meto un servidor con 2000000 millones de tikets y me doy cuenta tarde. Y muchas veces jugando a Maestro Armero me desquicio porque repentinamente hay un LAG absurdo y también salgo. Antes miraba mas lo de los abandonos pero cada día me importa menos. Lo que quiero es pasarlo bien en una batalla igualada. Y sinceramente, creo que debería abandonar mas veces.
zoisa escribió:Lo de los helicopteros es de chiste, y mira que yo apenas los uso, normalmente siempre voy en tanque, pero es de risa que sea un juego de vehiculos y que haya uno que sea de papel, que hasta aterrizado reparando te dan los iglas, de broma vamos...lo que tenian que haber hecho en todo caso era subir el igla como han hecho ahora y dejar las bengalas o quitar las bengalas y dejar el igla como estaba, pero ambas cosas es una tonteria, ahora salvo para transportarte y matar 1-2 tios no sirven para absolutamente nada, por no hablar de que con un avion te lo cepillas en nada
BlackBear escribió:Para mi gusto han tocado demasiado las cosas con el ultimo parche. Los blindados son de papel, antes se pasaba un notas con el avión y con la metralleta y apenas te sacaba un 25% del blindado o poco mas.. ahora te lo incapacita y si ha tenido puntería incluso te lo deja ya medio rematado. Por no hablar de que no comprendo los parámetros para quitar mas tanto con el SMAW como con el blindado, de toda la vida había que apuntar al culete del tanque, pero yo llevo varias veces que me disparan un SMAW de frente o otro tanque me da estando mirando hacía el y me lo dejan a 40% e incapacitado, cuando yo ni de coña con 1 solo misil hago tal hazaña, me da la impresión que da igual ya donde le des, si de frente o por la retarguardia lo que importa es la distancia...?¿
Las reparaciones tambien lo han tocado demasiado..ahora ya no solo basta con 1 para reparar sin está en batalla, si no que como no se bajen 2, la cosa pinta mal... los helicopteros caen en 2 segundos, muy vendidos sin las bengalas del artillero. Es decir que BF3 estaba mas enfocado al juego en equipo y tocando tanto veo que lo han dejado mas individual..ya nadie se arriesga a reparar si tarda 10 segundos mas... y el artillero usa el helicoptero de taxi cuando ve que lo están marcando..
Metalyard escribió:Discrepo absolutamente
Yo he salido de partidas asqueado ( sobretodo en modo normal) donde el helicoptero era inmortal literalmente; le lanzas un pepino/ hecha bengalas le hechas otro pepino/ hecha mas bengalas o humo, le vas a lanzar otro pepino/ vuela bajo para recargar y no le fijas...venga coño! Y asi en un bucle sin fin...por no decir que cuando le calzabas uno, no le hacias nada en este modo, que pasa que estan hechos de adamantium??...en fin desesperación hasta que tenias que verte obligado a coger un caza y derribarlo eso si...pero vaya tela.
Precisamente si algo me gusta del Battlefield es que va mas allá de otros shooters, os imaginais un helicoptero real haciendo eso?? vamos cuando ven un lanza pepos , la primera medida es pirarse de ahi cagando leches
Y por supuesto, imaginad si le aciertan con un pepino, vamos el helicoptero queda para el rastrillo, yo creo que ahora se acerca mas a lo que debe ser.
Por ultimo, quisiera seguir preguntando si alguien conoce algun servidor donde el minimapa no pueda ser usado
1 saludo
focalgolf escribió:y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las ramas y me adapto.
focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.