[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

puta mierda de update que me colgo la pantalla 2x en metro conquista..y es siempre en el final de la ronda cuando falta pocos tickets..
A mi tambien me pasó ante ayer.
Cid_Highwind escribió:
Me ha enviado dos o tres mensajes más,pero son por un estilo. XD


LOL! Como te han dicho, será por el nivel 100. Con lo de los puntos dobles, ver a un nivel 100 ya no tiene emoción [+risas]
Chaomino escribió:A mi tambien me pasó ante ayer.


JOODER me paso otra vez.vaya cagada de update.
Buenos dias!

Supongo q lo pondra en alguna pagina por ahi atras, pero lo voy a preguntar de todas maneras......alguien me puede decir los precios (en MS Points) para alquilar un servidor en Xbox?

Danke! :)
Camogt00 escribió:Buenos dias!

Supongo q lo pondra en alguna pagina por ahi atras, pero lo voy a preguntar de todas maneras......alguien me puede decir los precios (en MS Points) para alquilar un servidor en Xbox?

Danke! :)

Te los dice el propio juego cuando le das a la opción "alquilar un servidor"... no seas vago
GhostChll escribió:puta mierda de update que me colgo la pantalla 2x en metro conquista..y es siempre en el final de la ronda cuando falta pocos tickets..


Juegas a muchos tickets?,porque si es así el último update poco tiene que ver,a mi metro se me cuelga casi siempre que lo juego a muchos tickets,y desde hace tiempo ya. Es un motivo más para evitar partidas tan largas,que ya de por si son un coñazo.
A mi se me cuelga hasta iniciando el juego.
emupati escribió:A mi se me cuelga hasta iniciando el juego.




A mi ya 2 veces me a pasado de quedarse colgado en la pantalla de "Pulse Start" [carcajad] [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
GhostChll escribió:puta mierda de update que me colgo la pantalla 2x en metro conquista..y es siempre en el final de la ronda cuando falta pocos tickets..


Juegas a muchos tickets?,porque si es así el último update poco tiene que ver,a mi metro se me cuelga casi siempre que lo juego a muchos tickets,y desde hace tiempo ya. Es un motivo más para evitar partidas tan largas,que ya de por si son un coñazo.


Yo tambien evito en Metro las partidas de 300% hacia arriba. Pero el otro día se nos colgó en las míticas de 200% (700tickets)
Chaomino escribió:
Cid_Highwind escribió:
GhostChll escribió:puta mierda de update que me colgo la pantalla 2x en metro conquista..y es siempre en el final de la ronda cuando falta pocos tickets..


Juegas a muchos tickets?,porque si es así el último update poco tiene que ver,a mi metro se me cuelga casi siempre que lo juego a muchos tickets,y desde hace tiempo ya. Es un motivo más para evitar partidas tan largas,que ya de por si son un coñazo.


Yo tambien evito en Metro las partidas de 300% hacia arriba. Pero el otro día se nos colgó en las míticas de 200% (700tickets)


si era una partida de 750 tickets pero aun asi no tiene que tener problemas joder vaya cagada de juego.por ejemplo rpg/smaw no mata a nadie...si no aciertas en el cuerpo estas jodido en call of duty por ejemplo rpg hago multi-kill al disparar para el suelo por ejemplo..tengo visto videos del armored kill p ps3 y las armas que tienen empuñadura el tio pone la mano en la empuñadura para xbox es como si no tuviera empuñadura..no entiendo que updates tiene este juego.. [+furioso]
tengo visto el armored kill p ps3 y las armas que tienen grip lo tio pone la mano en el gripe para xbox es como no tiviera grip..

¿Me puedes traducir esto, por favor? Gracias.....
emupati escribió:
tengo visto el armored kill p ps3 y las armas que tienen grip el tio pone la mano en el gripe para xbox es como no tiviera grip..

¿Me puedes traducir esto, por favor? Gracias.....


perdon es que estaba en en una partida y estaba escribiendo sin mirar jajaja. que para ps3 he visto jugadores a jugar en los nuevos mapas y el arma usa empuñadura en la mano y para xbox es como si no tuviera empuñadura..entiendes ahora? lo siento [+risas]
Ichino escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias!

Supongo q lo pondra en alguna pagina por ahi atras, pero lo voy a preguntar de todas maneras......alguien me puede decir los precios (en MS Points) para alquilar un servidor en Xbox?

Danke! :)

Te los dice el propio juego cuando le das a la opción "alquilar un servidor"... no seas vago


No es q sea vago, estoy en el curro y quiero comprar por internet la tarjeta de MS Points....y como te imaginaras no puedo mirar en la consola....por eso os agradeceria q me dijerais los precios del alquiler.
Camogt00 escribió:
Ichino escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias!

Supongo q lo pondra en alguna pagina por ahi atras, pero lo voy a preguntar de todas maneras......alguien me puede decir los precios (en MS Points) para alquilar un servidor en Xbox?

Danke! :)

Te los dice el propio juego cuando le das a la opción "alquilar un servidor"... no seas vago


No es q sea vago, estoy en el curro y quiero comprar por internet la tarjeta de MS Points....y como te imaginaras no puedo mirar en la consola....por eso os agradeceria q me dijerais los precios del alquiler.


1dia=120msp
7dias=560msp
30dias=2000msp
90dias=4800msp

Invita me para admin XD jajaja
Por cierto, una pregunta, me vuelto loco a buscar mapas o mas bien servidores en fanatico donde no se utilice el minimapa ( como el BC2) pero no he encontrado, sabeis si existen o si el juego deja la opción??
Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar
jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar


A mi si. me estoy quedando enfermo.. otra vez la pantalla colgada.. puto juego de mierda que nunca esta bien..al final lo voy a tirar por la ventana cawento
jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar

A mi el de la pantalla principal, donde te informa de tus premios (medallas, desbloqueo, estrellas) y de los de tus compañeros tampoco se me actualiza; los informes de cada combate con sus estadísticas si.
Menudo cabreo llevo [+furioso] ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso].Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda :-? con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill :-? :-? :-? bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!
jcdr escribió:
jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar

A mi el de la pantalla principal, donde te informa de tus premios (medallas, desbloqueo, estrellas) y de los de tus compañeros tampoco se me actualiza; los informes de cada combate con sus estadísticas si.

Exacto,a mi las partidas y todo eso bien,pero en la pagina principal donde pone registro de combate no se actualiza nada de nada
GhostChll escribió:
emupati escribió:
tengo visto el armored kill p ps3 y las armas que tienen grip el tio pone la mano en el gripe para xbox es como no tiviera grip..

¿Me puedes traducir esto, por favor? Gracias.....


perdon es que estaba en en una partida y estaba escribiendo sin mirar jajaja. que para ps3 he visto jugadores a jugar en los nuevos mapas y el arma usa empuñadura en la mano y para xbox es como si no tuviera empuñadura..entiendes ahora? lo siento [+risas]


Ahora si. Que no entendia bien el "conceto" [carcajad]
Anoche en CQ, el arma se me cambiaba a tiro a tiro por la cara. Hasta tres veces me lo hizo. Es mas, la cambiaba a rafagas y seguia tiro a tiro. Al final, estrellé el mando contra el suelo y me lo he cargao. Menos mal que tenia otro por ahi medio roto y he hecho un hibrido de blanco y negro.... [+furioso]
Eso del tiro a tiro me pasa algunas veces y no entiendo el porque,y no rompas mando que te vas a parecer a uno que yo se que no gana para mandos xd
GhostChll escribió:gente es impresion mia o m27,f2000 entre otras tiene ahora mas recoil q nunca ??? [triston]


Vaya tio, eres un fiera:

Mejor racha de nemesis - 201
Mejor racha de bajas - 124

Ya me contaras el secreto para matar tanto!

Saludos
xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo [+furioso] ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso].Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda :-? con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill :-? :-? :-? bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!


o tu explicacion es un poco ambigua o el termino campear tu y yo lo entendemos de distinta manera ;)

jose juan escribió:Eso del tiro a tiro me pasa algunas veces y no entiendo el porque,y no rompas mando que te vas a parecer a uno que yo se que no gana para mandos xd


Lo del tiro a tiro me pasa a mi tambien algunas veces, pero es debido a la magnifica cruceta que tenemos, que cuando queremos tirar el botiquin/municion cambia el modo de disparo. Y muchas veces cuando te das cuenta ya es demasiado tarde porque estás en un 1vs1, disparandote tu rival 20-30 tiros y tú yendo de uno en uno XD

Lo malo tambien, es que no me acuerdo a partir de que actualizacion el modo de disparo permanece aún con tu muerte, por lo que si no te has percatado del "cambiazo" ahí lo sigues llevando [hallow]
shampy escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo [+furioso] ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso].Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda :-? con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill :-? :-? :-? bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!


o tu explicacion es un poco ambigua o el termino campear tu y yo lo entendemos de distinta manera ;)


:o :o lo de campear lo e puesto para que no se pensase que me mato el admi por que estaba en una zona el resto de mis dias y no salia de ai.Muy facil salimos en chatarra un equipo(el mio hacia arriba por las pasarelas que van de tejado a otro tejado) el otro equipo intenta subir por la escalera y comienza la masacre,cuando no paran d morir se le sube al admin su superioridad y me mata ami y al otro compañero y ale via libre para sus amiguitos [carcajad] puede ser que seas ambiguo [+risas]


Y lo del tiro tambien me pasa muchas veces que derrepente me encuentro uno cara a cara y me da estopa por que por arte de magia se cambio a tiro-tiro xD es una putada cuando pasa,saludos
xX KaZiCa Xx escribió:
shampy escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo [+furioso] ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso].Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda :-? con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill :-? :-? :-? bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!


o tu explicacion es un poco ambigua o el termino campear tu y yo lo entendemos de distinta manera ;)


:o :o lo de campear lo e puesto para que no se pensase que me mato el admi por que estaba en una zona el resto de mis dias y no salia de ai.Muy facil salimos en chatarra un equipo(el mio hacia arriba por las pasarelas que van de tejado a otro tejado) el otro equipo intenta subir por la escalera y comienza la masacre,cuando no paran d morir se le sube al admin su superioridad y me mata ami y al otro compañero y ale via libre para sus amiguitos [carcajad] puede ser que seas ambiguo [+risas]


Y lo del tiro tambien me pasa muchas veces que derrepente me encuentro uno cara a cara y me da estopa por que por arte de magia se cambio a tiro-tiro xD es una putada cuando pasa,saludos


Tambien hay que ser muy poco espabilao y mas viendo que estabais, dejemoslo en "medio-acampados temporalmente" en esa zona, querer ir el admin y sus colegas una y otra vez por el mismo sitio [+risas]

Aunque bueno, como he dicho antes tampoco es un campeo en toda regla lo que hiciste, quien mas quien menos alguna vez ha hecho eso y mas si sabes que van a venir como borregos.
Lo malo es si pasas totalmente de los objetivos, y perdiendo te la sudara y tu siguieras ahí en esa zona, como por ejemplo si que he visto alguna que otra vez a alguna persona de aquí cuando se enfrentó a nosotros, de quedarse tirado en el sotano de B en "Operacion 925" esperando a que entrase la gente por las puertas como vil rata y con la partida perdida XD
La chapa negra de la izquierda viene con el parche, no es de AK.
rubentb escribió:La chapa negra de la izquierda viene con el parche, no es de AK.


[ginyo]
xX KaZiCa Xx escribió:
rubentb escribió:La chapa negra de la izquierda viene con el parche, no es de AK.


Se que viene la negra que pone tu nombre pero una negra con tu nombre y el tanque amarillo? es de armore kill no?que se saca en los mapas de armore kill me refiero

Esas chapas ya las puedes sacar,no hace falta que llegue el martes
jose juan escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
rubentb escribió:La chapa negra de la izquierda viene con el parche, no es de AK.


Se que viene la negra que pone tu nombre pero una negra con tu nombre y el tanque amarillo? es de armore kill no?que se saca en los mapas de armore kill me refiero

Esas chapas ya las puedes sacar,no hace falta que llegue el martes


Sisi me di cuanta gracias
Menos la negra con el nombre y las de las nuevas misiones , las demás de AK aunque te las pongas, no te sale en el juego. Comprobado. Y mira que me gusta la de Burn baby, burn.... XD
HALO 4 está baneado por "troll"
emupati escribió:Menos la negra con el nombre y las de las nuevas misiones , las demás de AK aunque te las pongas, no te sale en el juego. Comprobado. Y mira que me gusta la de Burn baby, burn.... XD

Esto es sospechoso, estan ya los servidores del armored kill los que pasa k no nos deja entrar pork dice la makina k nos faltan los DLC ?¿ a ver sugerencias
HALO 4 escribió:
emupati escribió:Menos la negra con el nombre y las de las nuevas misiones , las demás de AK aunque te las pongas, no te sale en el juego. Comprobado. Y mira que me gusta la de Burn baby, burn.... XD

Esto es sospechoso, estan ya los servidores del armored kill los que pasa k no nos deja entrar pork dice la makina k nos faltan los DLC ?¿ a ver sugerencias


El martes killo, el martes, que es cuando sale AK para xbox y pc premium.
xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo [+furioso] ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso].Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda :-? con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill :-? :-? :-? bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!

Es lo normal,es el pan de cada dia en BF3.Mucho niñato,manco y anormal ke alkila servidores para despues no dejar jugar a la gente.Por suerte se pueden reportar los servidores,y si ke cierran servidores ke dan gusto los de dice ,he incluso puedes reportar a otros jugadores. [poraki]
jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar


Ya no te añade directamente los eventos al registro de combate, ahora hay un cajón a la derecha donde te pone tu actividad reciente, y si quieres que sea visible para todos tienes que darle a una estrellita para que lo comparta, una especie de facebook cutre que no mola nada, estaba bastante mejor antes la verdad.
davinelulinvega escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Menudo cabreo llevo [+furioso] ,estaba repartiendole leña aun clan que se llama kh6 con un servidor con nombre de MirkoKH6 y estabamos en chatarra en la parte de arriba de una escalera (nada de campear,es aquello que estas en una zona que se enfrente todo el equipo intentando avanzar)dando estopa yo y uno de mi equipo a todo su clan de mier.. cuando iva 9-0 coje y placa me asesina el puto admin porque le sale de los cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso].Otro dato cuirioso es que esta tenian las chapas nuevas negras de los mapas armore kill en la chapa de la izquierda :-? con su nombre y todo xD.Os dejo su gametard : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MirkoKH6/ en el que pone que tiene armore kill :-? :-? :-? bueno pues que no jugueis en el servidor de estos anormales xD.Saludosss!

Es lo normal,es el pan de cada dia en BF3.Mucho niñato,manco y anormal ke alkila servidores para despues no dejar jugar a la gente.Por suerte se pueden reportar los servidores,y si ke cierran servidores ke dan gusto los de dice ,he incluso puedes reportar a otros jugadores. [poraki]



Descarao,aqui si les das un poco de traya ale [carcajad]
Ivaneitor escribió:
jose juan escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si os pasa,en el batlelog el registro de combate se os actualiza,por que a mi desde el dia de la actualizacion,es decir desde el martes nada de nada,a ver si me podeis contestar


Ya no te añade directamente los eventos al registro de combate, ahora hay un cajón a la derecha donde te pone tu actividad reciente, y si quieres que sea visible para todos tienes que darle a una estrellita para que lo comparta, una especie de facebook cutre que no mola nada, estaba bastante mejor antes la verdad.


Pues sí, no sé qué necesidad habrá en querer oclutar si has ganado tal medalla o un accesorio para un arma...en fin...chorradas todas y las cosas importantes..."pa mañana"
chicos, sabeis si hay servidores en fanatico donde el minimapa no aparezca?
Para mi gusto han tocado demasiado las cosas con el ultimo parche. Los blindados son de papel, antes se pasaba un notas con el avión y con la metralleta y apenas te sacaba un 25% del blindado o poco mas.. ahora te lo incapacita y si ha tenido puntería incluso te lo deja ya medio rematado. Por no hablar de que no comprendo los parámetros para quitar mas tanto con el SMAW como con el blindado, de toda la vida había que apuntar al culete del tanque, pero yo llevo varias veces que me disparan un SMAW de frente o otro tanque me da estando mirando hacía el y me lo dejan a 40% e incapacitado, cuando yo ni de coña con 1 solo misil hago tal hazaña, me da la impresión que da igual ya donde le des, si de frente o por la retarguardia lo que importa es la distancia...?¿

Las reparaciones tambien lo han tocado demasiado..ahora ya no solo basta con 1 para reparar sin está en batalla, si no que como no se bajen 2, la cosa pinta mal... los helicopteros caen en 2 segundos, muy vendidos sin las bengalas del artillero. Es decir que BF3 estaba mas enfocado al juego en equipo y tocando tanto veo que lo han dejado mas individual..ya nadie se arriesga a reparar si tarda 10 segundos mas... y el artillero usa el helicoptero de taxi cuando ve que lo están marcando..
Lo de los helicopteros es de chiste, y mira que yo apenas los uso, normalmente siempre voy en tanque, pero es de risa que sea un juego de vehiculos y que haya uno que sea de papel, que hasta aterrizado reparando te dan los iglas, de broma vamos...lo que tenian que haber hecho en todo caso era subir el igla como han hecho ahora y dejar las bengalas o quitar las bengalas y dejar el igla como estaba, pero ambas cosas es una tonteria, ahora salvo para transportarte y matar 1-2 tios no sirven para absolutamente nada, por no hablar de que con un avion te lo cepillas en nada [+risas] [+risas]
Hola a todos!!Haber si consigo explicarme...Hace como 2 semanas que pasa algo raro [comor?] Hasta ese tiempo tenia partidas que ganaba, otras que perdía.Pero desde entonces vamos hace una 2 semanas que empece a perder partidas y más partidas, si no me falla la memoria perdí 9 o 10 partidas consecutivas...algo que tampoco es normal...creo yo.. :-? y en la mayoría de ellas por palizas y más palizas (una de ellas quedamos (0-900) tickets... :-? , en otras partidas mi equipo tiene todas las banderas, y en cero coma el equipo contrario TIENE todas las banderas!!! :-? y otra partida perdida por paliza!!! [+furioso] [+furioso] ...¿A donde quiero llegar? soy una persona muy legal si pierdo 10 veces seguidas pero por que el otro equipo en general han sido mejor, pues aunque joda..es lo que hay!! Pero lo SIENTO ya no aguanto más!!!! perder por palizas descomunales y por cosas raras, pues como que no acepto ese tipo de derrotas y he decidido pirarme de este tipo de partidas!!!! Hoy me ha dado por mirar el battlelog (casi nunca entro) y he mirado en el apartado de abandonos y tengo un 5,3.¿Me gustaría saber si es mucho o no? ¿como andáis vosotros de abandonos? Es que me pica la curiosidad...de verdad que nunca abandono pero esto ya es REGALAR partidas!!! Ah!!!y todo esto que explicado me pasa en servers alquilados!!! A ver si alguien me explica si le pasa lo mismo que a mí...o me estoy volviendo " to loco" ¬_¬
Un saludo!!!! [bye]
Yo llevo un 11,8% de abandonos. Muchas veces entro a un servidor sin mirar la situación y cuando me doy cuenta es la típica batalla de 5 nuevos contra 12 veteranos. Salgo inmediatamente sin remordimientos. Otras porque me meto un servidor con 2000000 millones de tikets y me doy cuenta tarde. Y muchas veces jugando a Maestro Armero me desquicio porque repentinamente hay un LAG absurdo y también salgo. Antes miraba mas lo de los abandonos pero cada día me importa menos. Lo que quiero es pasarlo bien en una batalla igualada. Y sinceramente, creo que debería abandonar mas veces.
Ballantinesss escribió:Yo llevo un 11,8% de abandonos. Muchas veces entro a un servidor sin mirar la situación y cuando me doy cuenta es la típica batalla de 5 nuevos contra 12 veteranos. Salgo inmediatamente sin remordimientos. Otras porque me meto un servidor con 2000000 millones de tikets y me doy cuenta tarde. Y muchas veces jugando a Maestro Armero me desquicio porque repentinamente hay un LAG absurdo y también salgo. Antes miraba mas lo de los abandonos pero cada día me importa menos. Lo que quiero es pasarlo bien en una batalla igualada. Y sinceramente, creo que debería abandonar mas veces.


+10000

Añadir también las que te expulsan por la cara o a algún colega y te sales, las que abandonas por que no puede entrar uno (que son un montón), las que me cabreo y me pongo a matar a to las cucarachas de mi equipo por estar todos escondidos como perros en las montañas sin hacer nada, o el típico que se va con el tanque al cerro y tu sin poder coger un tanque y muriendo como un tonto con todas las banderas capturadas por el otro equipo.....ect.ect, es más hay noches cómo la de hoy que he entrado con un amigo y nos hemos salido de las 4 primeras, una por que tenía 700 tickets, otra por que mi colega se ha mosqueao con razón por los mierdas del equipo todos de montañeros, otra por que no había hueco para otro...y con todo eso no llego ni al 10% de abandonos que no está mal pa los cabreos que me pillo algunas veces [+furioso] [poraki]

Salu2
zoisa escribió:Lo de los helicopteros es de chiste, y mira que yo apenas los uso, normalmente siempre voy en tanque, pero es de risa que sea un juego de vehiculos y que haya uno que sea de papel, que hasta aterrizado reparando te dan los iglas, de broma vamos...lo que tenian que haber hecho en todo caso era subir el igla como han hecho ahora y dejar las bengalas o quitar las bengalas y dejar el igla como estaba, pero ambas cosas es una tonteria, ahora salvo para transportarte y matar 1-2 tios no sirven para absolutamente nada, por no hablar de que con un avion te lo cepillas en nada [+risas] [+risas]


Discrepo absolutamente :o

Yo he salido de partidas asqueado ( sobretodo en modo normal) donde el helicoptero era inmortal literalmente; le lanzas un pepino/ hecha bengalas le hechas otro pepino/ hecha mas bengalas o humo, le vas a lanzar otro pepino/ vuela bajo para recargar y no le fijas...venga coño! Y asi en un bucle sin fin...por no decir que cuando le calzabas uno, no le hacias nada en este modo, que pasa que estan hechos de adamantium??...en fin desesperación hasta que tenias que verte obligado a coger un caza y derribarlo eso si...pero vaya tela.

Precisamente si algo me gusta del Battlefield es que va mas allá de otros shooters, os imaginais un helicoptero real haciendo eso?? vamos cuando ven un lanza pepos , la primera medida es pirarse de ahi cagando leches [carcajad]

Y por supuesto, imaginad si le aciertan con un pepino, vamos el helicoptero queda para el rastrillo, yo creo que ahora se acerca mas a lo que debe ser.

Por ultimo, quisiera seguir preguntando si alguien conoce algun servidor donde el minimapa no pueda ser usado XD

1 saludo
BlackBear escribió:Para mi gusto han tocado demasiado las cosas con el ultimo parche. Los blindados son de papel, antes se pasaba un notas con el avión y con la metralleta y apenas te sacaba un 25% del blindado o poco mas.. ahora te lo incapacita y si ha tenido puntería incluso te lo deja ya medio rematado. Por no hablar de que no comprendo los parámetros para quitar mas tanto con el SMAW como con el blindado, de toda la vida había que apuntar al culete del tanque, pero yo llevo varias veces que me disparan un SMAW de frente o otro tanque me da estando mirando hacía el y me lo dejan a 40% e incapacitado, cuando yo ni de coña con 1 solo misil hago tal hazaña, me da la impresión que da igual ya donde le des, si de frente o por la retarguardia lo que importa es la distancia...?¿

Las reparaciones tambien lo han tocado demasiado..ahora ya no solo basta con 1 para reparar sin está en batalla, si no que como no se bajen 2, la cosa pinta mal... los helicopteros caen en 2 segundos, muy vendidos sin las bengalas del artillero. Es decir que BF3 estaba mas enfocado al juego en equipo y tocando tanto veo que lo han dejado mas individual..ya nadie se arriesga a reparar si tarda 10 segundos mas... y el artillero usa el helicoptero de taxi cuando ve que lo están marcando..


Destaco y coincido plenamente con esto que has dicho. Tenía intención de poner por aquí mi opinión sobre ese tema pero al final había pasado. Se habla mucho de los helicópteros pero lo que han hecho con los tanques es de escanda lo y no me entra en la cabeza. Cosas que en mis 600 horas de juego no había visto nunca. Por ejemplo desde que esta el parche nuevo me han matado 4 o 5 veces con solo disparo del SMAW estando de frente el tío y yo con blindaje reactivo en el tanque y al 100%. Aparte de este ejemplo mil y una situaciones donde de un solo disparo ya sea de tanques, SMAW, aviones, etc me dejan incapacitado y por debajo del 40 % como has comentado.

Esta gente de DICE creo que han perdido el norte y un juego donde prima el uso de los vehículos, porque no hay que olvidar que esto es un battlefield, están obligando cada vez mas ir sin ellos. Con una obsesión por contentar, y esto ya es una opinión personal mía, a los jugadores que no les gusta los vehículos y que les han llorado para que no les mataban demasiado. El tanque es lo que es y tiene que aguantar lo que tiene que aguantar ni mas ni menos.

La cosa esta bien clara sino te gustan los vehículos no juegues al battlefield o por lo menos usa los modos de juego que te han puesto disponibles para ello.

Salu2.
Metalyard escribió:Discrepo absolutamente :o

Yo he salido de partidas asqueado ( sobretodo en modo normal) donde el helicoptero era inmortal literalmente; le lanzas un pepino/ hecha bengalas le hechas otro pepino/ hecha mas bengalas o humo, le vas a lanzar otro pepino/ vuela bajo para recargar y no le fijas...venga coño! Y asi en un bucle sin fin...por no decir que cuando le calzabas uno, no le hacias nada en este modo, que pasa que estan hechos de adamantium??...en fin desesperación hasta que tenias que verte obligado a coger un caza y derribarlo eso si...pero vaya tela.

Precisamente si algo me gusta del Battlefield es que va mas allá de otros shooters, os imaginais un helicoptero real haciendo eso?? vamos cuando ven un lanza pepos , la primera medida es pirarse de ahi cagando leches [carcajad]

Y por supuesto, imaginad si le aciertan con un pepino, vamos el helicoptero queda para el rastrillo, yo creo que ahora se acerca mas a lo que debe ser.

Por ultimo, quisiera seguir preguntando si alguien conoce algun servidor donde el minimapa no pueda ser usado XD

1 saludo

Un helicóptero real en caso de ataque a objetivos con posibilidad de derribarle se escondería detrás de una montaña bien lejos de los objetivos, asomaria un poco para marcar uno de ellos, lo reventaría y se volvería a esconder, repitiendo esta táctica una y otra vez hasta asegurar la zona.
Además, este helicóptero no estaría limitado a tres ventajas como en el juego: tendría radar, visión infraroja, misil guiado por tv, cohetes, misiles AA... y en cuanto a las famosas bengalas, dispondría del sistema de contramedidas AN/ALE-47, que lleva tanto bengalas como contramedidas electrónicas, cada dispensador puede llevar 30 contramedidas de 5 tipos diferentes, pudiendo contar con hasta 16 dispensadores en el caso de un helicóptero, los cuales se disparan automáticamente en el momento exacto para evitar el impacto o el fijado, vamos...que costaría bastante tirar un Ah 1z y si ves algunos videos de Apaches, Cobras o Vipers, puedes ver que los tanques son un mero entretenimiento para estos vehículos.

Lo que tenían que haber hecho es, o bien quitar las bengalas, o bien quitar bajo el radar o bien aumentar el rango del Stinger, incluso hubiese valido poner dos de estas taras, pero poner las tres es para cargarse el helicóptero sobre todo en escenarios donde no hay sitio para esconderse.
Tal y como está ahora tienen que sumarse tres cosas para no morir mil veces: ser muy bueno como piloto, tener un muy buen artillero y que nadie decente vaya en avión, si una de estas falla el helicóptero no dura un telediario.
bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.
focalgolf escribió:y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las ramas y me adapto.

Casi todos los pilotos de helicóptero de ataque buenos que conozco saben llevar bastante bien los aviones y teniendo en cuenta que son los mejores vehículos del juego con mucha diferencia, no creo que se vayan a sentir muy frustrados.
focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.


¿Como alguien es bueno con un vehículo y mata mucho tiene que dejar de matar? ¿y porque no mejoran los que mueren mucho y les plantan cara ya sea desde el aire, si es helicóptero por ejemplo, o desde tierra? Vamos lo que faltaba que tengan que joder uno o todos los vehículos porque algunas personas son buenos manejando los. Si tocan un arma yo también me adapto a su nuevo comportamiento pero aquí directamente lo que han hecho es caparlos de tal forma que les han quitado muchas de sus características básicas. Por esa regla de 3 que a las armas les quiten el gatillo y ale a matar dando "marillazos". En fin sigo diciendo lo mismo esto es un Battlefield y parece que la gente no termina de asimilarlo.

Salu2.
37757 respuestas