focalgolf escribió:a llorar a wow-esp
catetosurfer escribió:Pues la verdad si en el juego todo el mundo muere "fácil" tankes incluidos, no se por que el heli tiene que ser medio inmortal.
he visto montones y montones de partidas insufribles gracias al helicóptero, y terminar el tío con 40 o 50 muertes y el haber palmado 2 o 3... , y no porque lo dejaran, todo el mundo intentando tirarlo con todo y para nada.
ala, que si a vosotros esto os parece normal y os gusta pues es otra cosa.
catetosurfer escribió:Pues la verdad si en el juego todo el mundo muere "fácil" tankes incluidos, no se por que el heli tiene que ser medio inmortal
xxDeadlockxx escribió:catetosurfer escribió:Pues la verdad si en el juego todo el mundo muere "fácil" tankes incluidos, no se por que el heli tiene que ser medio inmortal.
he visto montones y montones de partidas insufribles gracias al helicóptero, y terminar el tío con 40 o 50 muertes y el haber palmado 2 o 3... , y no porque lo dejaran, todo el mundo intentando tirarlo con todo y para nada.
ala, que si a vosotros esto os parece normal y os gusta pues es otra cosa.
Ya no me refiero al heli solo que quizás tengas razón que eran demasiado intocables pero en mi caso particular me estoy quejando de los tanques que ahora mismo aguanta mas golpes un coche de juguete de mi sobrino.
Salu2.
focalgolf escribió:tu leyendo sabes el tono que digo las cosas?
haber si no voi a poder opinar?
Yoyopo escribió:focalgolf escribió:tu leyendo sabes el tono que digo las cosas?
haber si no voi a poder opinar?
Sí, leyendo se ven los tonos de la conversación.
Y no te he pedido que no opines, he sugerido que relajaras el tono porque todos sabemos que las.conversaciones por aquí a veces se calientan. Sólo eso.
Un saludo
Yoyopo escribió:Kachuly, creo que se está hablando de vehículos en general. De hecho Deadlock ha entrado a hablar de tanques.
Y relaja un poco el tono, que no es para ponerse así
Unknown_X escribió:Metalyard escribió:Discrepo absolutamente
Yo he salido de partidas asqueado ( sobretodo en modo normal) donde el helicoptero era inmortal literalmente; le lanzas un pepino/ hecha bengalas le hechas otro pepino/ hecha mas bengalas o humo, le vas a lanzar otro pepino/ vuela bajo para recargar y no le fijas...venga coño! Y asi en un bucle sin fin...por no decir que cuando le calzabas uno, no le hacias nada en este modo, que pasa que estan hechos de adamantium??...en fin desesperación hasta que tenias que verte obligado a coger un caza y derribarlo eso si...pero vaya tela.
Precisamente si algo me gusta del Battlefield es que va mas allá de otros shooters, os imaginais un helicoptero real haciendo eso?? vamos cuando ven un lanza pepos , la primera medida es pirarse de ahi cagando leches
Y por supuesto, imaginad si le aciertan con un pepino, vamos el helicoptero queda para el rastrillo, yo creo que ahora se acerca mas a lo que debe ser.
Por ultimo, quisiera seguir preguntando si alguien conoce algun servidor donde el minimapa no pueda ser usado
1 saludo
Un helicóptero real en caso de ataque a objetivos con posibilidad de derribarle se escondería detrás de una montaña bien lejos de los objetivos, asomaria un poco para marcar uno de ellos, lo reventaría y se volvería a esconder, repitiendo esta táctica una y otra vez hasta asegurar la zona.
Además, este helicóptero no estaría limitado a tres ventajas como en el juego: tendría radar, visión infraroja, misil guiado por tv, cohetes, misiles AA... y en cuanto a las famosas bengalas, dispondría del sistema de contramedidas AN/ALE-47, que lleva tanto bengalas como contramedidas electrónicas, cada dispensador puede llevar 30 contramedidas de 5 tipos diferentes, pudiendo contar con hasta 16 dispensadores en el caso de un helicóptero, los cuales se disparan automáticamente en el momento exacto para evitar el impacto o el fijado, vamos...que costaría bastante tirar un Ah 1z y si ves algunos videos de Apaches, Cobras o Vipers, puedes ver que los tanques son un mero entretenimiento para estos vehículos.
Lo que tenían que haber hecho es, o bien quitar las bengalas, o bien quitar bajo el radar o bien aumentar el rango del Stinger, incluso hubiese valido poner dos de estas taras, pero poner las tres es para cargarse el helicóptero sobre todo en escenarios donde no hay sitio para esconderse.
Tal y como está ahora tienen que sumarse tres cosas para no morir mil veces: ser muy bueno como piloto, tener un muy buen artillero y que nadie decente vaya en avión, si una de estas falla el helicóptero no dura un telediario.
djsesteban escribió:Yoyopo escribió:Kachuly, creo que se está hablando de vehículos en general. De hecho Deadlock ha entrado a hablar de tanques.
Y relaja un poco el tono, que no es para ponerse así
Buenas maestro, he jugado muchisimas horas con Kackuly y cuando dice lo dificil que ha sido bajar Helis, no lo dudes, asi ha sido. anda que no hemos sido hasta 4 tios tirando cosas contra los helis para no hacerles nada.
Yo me alegro que hayan nerfeado a los helis, mañana lo probare en mis carnes.
Si esta claro que los helis han de ser jodidos y los tanques igual. Pero si esto se va a convertir en una guerra de tanques y helis...menudo juego este.
Kackuly, buenas!! veo que te mantienes enfadado con este juego. Por eso lo deje. Demasiadas calenturas con este juego al final te hace perder hasta los amigos con los que juegas siempre. Un saludo!!
Yopoyo, que lo digo sin animos de ofender...jeje. A ver si te cortan las alas ya joder....
emupati escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con zoisa. Yo los helis me los tiraba preparche y postparche. Los que jugaban conmigo lo saben. Aparte de un buen tancazo, mucho igla /stinger. Hay que saber esperar. Y hablo en pasado si, porque no voy a poder jugar mas. Ayer entre que mi equipo haciendo el chorra y mi mujer por otro lado, al final, acabe estrellado la consola contra el suelo. Primero el mando y ahora la consola. Lastima los nuevos mapas, que no los voy a poder ver, con las ganas que tenia.....
emupati escribió:Toda la partida tirando del equipo otro y yo. Y los demás en tierra y en la montañita sin poder salir del portaaviones y ellos sin coger banderas.. Cabreo monumental y encima entra la parienta tocando los guebos. Se me liaron los cables y arranque la consola y la estrelle contra el suelo. Se acabaron las discusiones con ella y con el juego. Si, ahora me arrepiento, pero hecho está.
Así son mis prontos.......
emupati escribió:Toda la partida tirando del equipo otro y yo. Y los demás en tierra y en la montañita sin poder salir del portaaviones y ellos sin coger banderas.. Cabreo monumental y encima entra la parienta tocando los guebos. Se me liaron los cables y arranque la consola y la estrelle contra el suelo. Se acabaron las discusiones con ella y con el juego. Si, ahora me arrepiento, pero hecho está.
emupati escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con zoisa. Yo los helis me los tiraba preparche y postparche. Los que jugaban conmigo lo saben. Aparte de un buen tancazo, mucho igla /stinger. Hay que saber esperar. Y hablo en pasado si, porque no voy a poder jugar mas. Ayer entre que mi equipo haciendo el chorra y mi mujer por otro lado, al final, acabe estrellado la consola contra el suelo. Primero el mando y ahora la consola. Lastima los nuevos mapas, que no los voy a poder ver, con las ganas que tenia.....
Metalyard escribió:Yo he salido de partidas asqueado ( sobretodo en modo normal) donde el helicoptero era inmortal literalmente; le lanzas un pepino/ hecha bengalas le hechas otro pepino/ hecha mas bengalas o humo, le vas a lanzar otro pepino/ vuela bajo para recargar y no le fijas...venga coño! Y asi en un bucle sin fin...por no decir que cuando le calzabas uno, no le hacias nada en este modo, que pasa que estan hechos de adamantium??...en fin desesperación hasta que tenias que verte obligado a coger un caza y derribarlo eso si...pero vaya tela.[...]
BlackBear escribió:[...]Y si ves que es dificil porque se ha dado cuenta que quien lo marca es un blindado pues te metes el soflam lo plantas en una grua o en una montaña y un par de los nuestros con javelin y a tomar por saco, igual se escapa un par de veces pero al final acaba en el suelo. Me la suda que me llamen Noob por usar esta tecnica, pero si el soflam existe es por algo... [...]
focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.
Protek escribió:
PD2: que tal mi chapita Unknow mamonazo??
Protek escribió:focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.
Me juego lo que quieras que era el Manolo 72...
Yo le tengo agregado a la Xbox y desde que nos dimos cuenta del tipo de gentuza que es, dejamos de jugar en su server y con el...Es una persona sinceramente que da verdadero asco.
Es el típico admin que se dedica a cambiar a la gente buena de equipo y se los pone en el suyo y si le matan 2 veces seguidas el mismo jugador, no se corta un pelo en decir "Este a la puta calle". Tanto Solomon, como Eddy pueden dar fé de ello...
hughroad escribió:
Exacto, ese tio era. Lo que hicieron fue penoso y de lo mas rastrero que he visto. Era un metro, empieza la partida y los tios mascando mucho, todos en negativo. De repente empieza a cambiar a nuestros colegas que no eran aguila 100 a su equipo. Estan equilibrando pensamos. Pero no, los cambio para ponerse ellos en nuestro equipo y poder ganar tranquilamente y de paseo sin tener que mascar e ir en negativo. Sencillamente lamentable. Les mande mensajes deciendole que eran penosos y tal pero ni respondieron.
hughroad escribió:Protek escribió:focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
Me juego lo que quieras que era el Manolo 72...
Yo le tengo agregado a la Xbox y desde que nos dimos cuenta del tipo de gentuza que es, dejamos de jugar en su server y con el...Es una persona sinceramente que da verdadero asco.
Es el típico admin que se dedica a cambiar a la gente buena de equipo y se los pone en el suyo y si le matan 2 veces seguidas el mismo jugador, no se corta un pelo en decir "Este a la puta calle". Tanto Solomon, como Eddy pueden dar fé de ello...
Exacto, ese tio era. Lo que hicieron fue penoso y de lo mas rastrero que he visto. Era un metro, empieza la partida y los tios mascando mucho, todos en negativo. De repente empieza a cambiar a nuestros colegas que no eran aguila 100 a su equipo. Estan equilibrando pensamos. Pero no, los cambio para ponerse ellos en nuestro equipo y poder ganar tranquilamente y de paseo sin tener que mascar e ir en negativo. Sencillamente lamentable. Les mande mensajes deciendole que eran penosos y tal pero ni respondieron.
Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
Yoyopo escribió:A mí, mientras haya aviones, será difícil verme cansándome por el suelo. Y menos con los 350 puntod que te llevas por tirar un heli llenito jejeje
zoisa escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
Se ve que no tienes ni idea de este juego...ahora mismo es mas facil petar un helicoptero que a un tio que va en el cargador deslizante
eddy escribió:zoisa escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
Se ve que no tienes ni idea de este juego...ahora mismo es mas facil petar un helicoptero que a un tio que va en el cargador deslizante
Pues no se quien sabra mas del juego eh?ahora es mas facil si,pero tambien depende del piloto y el mapa,hace un par de dias en Isla de Kharg dimos un par de partidas con un piloto q era realmente bueno y usaba las montañas del mapa a la perfeccion para evitar las fijaciones y no habia cojones de tumbarlo entre varios con iglas,costo sangre poder cargarnoslo.
NARTONIC escribió:Pues yo de siempre que he cogido un helicoptero, ya me estaban fijando
Todavia me quedan desbloquear mejoras del LittleBird/ZW11
Prefiero mas tanques.
Es cosa mia o la UMP la han mejorado? La he probado esta mañana y como reparte ahora.
jose juan escribió:A ver si pensais lo que pienso,los vehiculos no se regeneran antes?,por que me da esa sensacion a mi despues del parche
KuBy escribió:jose juan escribió:A ver si pensais lo que pienso,los vehiculos no se regeneran antes?,por que me da esa sensacion a mi despues del parche
pues yo diría que los aviones tardan un poco más, aunque igual es una impresión mía de que no jugaba hace mucho tiempo xD
Yoyopo escribió:KuBy escribió:jose juan escribió:A ver si pensais lo que pienso,los vehiculos no se regeneran antes?,por que me da esa sensacion a mi despues del parche
pues yo diría que los aviones tardan un poco más, aunque igual es una impresión mía de que no jugaba hace mucho tiempo xD
Pues yo juraría que siguen igual. Impresiones para todos lis gustos