Unknown_X escribió:Protek escribió:
PD2: que tal mi chapita Unknow mamonazo??
Jajaja la verdad es que no soy muy dado a acuchillar pero estabas ahí tranquílamente y tuve que hacerlo . Esa partida estuvo muy bien aunque igual me tenía que haber cambiado antes de equipo y estoy de acuerdo contigo, cuando estaba en el otro equipo y estábais en C había bastante gente que no parecía tener muchas ganas de salir.
Respecto al asunto vehículos, veo que no soy el único que piensa que no era imposible tirar los helicópteros preparche, obviamente un 100 estrellas de heli va a ser más complicado pero hay mil opciones para hacerlo. Sin embargo me sorprende que haya tan pocas quejas de los aviones cuando son una barbaridad...yo me acabo de hacer tres partidas decentillas con ellos y si no es porque te cebas con la infantería y acabas estrellándote y por el bug de las bengalas puedes hacerte un 100-2 perfectamente en una partida larga.
SalvaDiaz escribió:La razon de que pese tanto creo que es porque han metido medio dlc en este parche. El martes nos quedará solo el otro medio para descargar, asi no se hace tan eterno.
rubentb escribió:SalvaDiaz escribió:La razon de que pese tanto creo que es porque han metido medio dlc en este parche. El martes nos quedará solo el otro medio para descargar, asi no se hace tan eterno.
que vá. en PS3, 1,5 GB de update, y otros 1,5 GB de DLC.
emupati escribió:Ayer, antes del estrellamieto, me parecio ver que hay texturas que han cambiado. Me parecio que el RPG tenia nuevo aspecto. No se, por lo menos fue mi impresion. Quizas sea esa la razon de tan pesado parche, que han cambiado algunas texturas.
A alguien le sobra una Xbox?
drnrd escribió:emupati escribió:Ayer, antes del estrellamieto, me parecio ver que hay texturas que han cambiado. Me parecio que el RPG tenia nuevo aspecto. No se, por lo menos fue mi impresion. Quizas sea esa la razon de tan pesado parche, que han cambiado algunas texturas.
A alguien le sobra una Xbox?
Mira aver en game.por 90 t la venden d segunda mano com un año d garantia
emupati escribió:Lo se. La mia la compre ahí por 79€. Pero por ahora no puedo. Esperare que se enfrie la cosa.
Alguien ha notado algun cambio en los gráficos?
Pd: estoy viendo en Discovery Channel batalla de tanques. Pillando estrategias, jaja para cuando pueda......
pues me quedo anonadado. para mi el vehiculo menos rentable del juego, te lo ventilas con el jet, si vuela bajo con rpg sino con stinger sino te lo fija un soflan o el laser de un tanque o te ataca el heli o le pegas un cañonazo facil con el tanqueWh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que antes un helicoptero de combate si estaba un poquito, pero un poquito descompensado, puesto que si existia comunicacion entre artillero y piloto, bengalas + contramedidas y vuelo vajo, era muy, pero que muy dificil tirarlo, casi imposible. En alguna partida, entre 3, igla, soflam y javelin, y no habia manera, se regeneraban antes las contramedidas. Si se hubiera ajustado solo un pelin el tiempo de recuperacion de alguna de las dos hubiera sido suficiente. Lo justo para hacer huir al heli un rato. Pero lo que han hecho es absolutamente RIDICULO. Los helis ya no valen para nada...
castigo diario escribió:Un poquito?..no... un pocazo, antes del parche era un suplicio, lo que pasa es que ahora toca llorar a todos los "buenos pilotos" que ahora les han quitado el caramelito, ahora si que esta balanceado el juego..ole los guebos del que haya programado los cambios, lo que no era normal es que tuvieras que estar 2 min con el juego "abandonado", mirando para arriba, sin poder mientras atender la esencia del juego de la que todos los que están defendiendo tanto a los helis y que tanto saben del juego se olvidan.....NO no es hacer 40-0, es CAPTURAR BANDERAS...para hacer 40-0 hay un juego que se llama COD que es la ostia de guapo y otro que se llama Ace Combat que también es la ostia de guapo os los recomiendo.
Ahora saltareis que si un buen piloto de helicóptero es la polla para el equipo, que si yo capturo banderas desde el aire....y una mojona gorda, ahora pilláis el avioncito que mata mucho y también vais a capturar banderas desde el aire ...ahora a bajar al suelo y morir como todo cristo a capturar si queréis puntitos para ganar la partida.
A ver si el iluminado de DICE que ha hecho los cambios pone ya 5000 puntos por capturar una bandera y los desbloqueos de armas por partidas ganadas en lugar de muertes y verás lo que van a durar el montón de papas fritas camperos y escoria que ahora llenan el juego. Menos mal que todavía hay mucha gente que colabora, tira paquetes de ayuda, botiquines y juega a ganar...para todos ellos un aplauso, para los demás un helicóptero y un avioncito
Ojo hablo siempre refiriendome al modo conquista del juego.
Salu2
castigo diario escribió:XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que antes un helicoptero de combate si estaba un poquito, pero un poquito descompensado, puesto que si existia comunicacion entre artillero y piloto, bengalas + contramedidas y vuelo vajo, era muy, pero que muy dificil tirarlo, casi imposible. En alguna partida, entre 3, igla, soflam y javelin, y no habia manera, se regeneraban antes las contramedidas. Si se hubiera ajustado solo un pelin el tiempo de recuperacion de alguna de las dos hubiera sido suficiente. Lo justo para hacer huir al heli un rato. Pero lo que han hecho es absolutamente RIDICULO. Los helis ya no valen para nada...
Un poquito?..no... un pocazo, antes del parche era un suplicio, lo que pasa es que ahora toca llorar a todos los "buenos pilotos" que ahora les han quitado el caramelito, ahora si que esta balanceado el juego..ole los guebos del que haya programado los cambios, lo que no era normal es que tuvieras que estar 2 min con el juego "abandonado", mirando para arriba, sin poder mientras atender la esencia del juego de la que todos los que están defendiendo tanto a los helis y que tanto saben del juego se olvidan.....NO no es hacer 40-0, es CAPTURAR BANDERAS...para hacer 40-0 hay un juego que se llama COD que es la ostia de guapo y otro que se llama Ace Combat que también es la ostia de guapo os los recomiendo.
Ahora saltareis que si un buen piloto de helicóptero es la polla para el equipo, que si yo capturo banderas desde el aire....y una mojona gorda, ahora pilláis el avioncito que mata mucho y también vais a capturar banderas desde el aire ...ahora a bajar al suelo y morir como todo cristo a capturar si queréis puntitos para ganar la partida.
A ver si el iluminado de DICE que ha hecho los cambios pone ya 5000 puntos por capturar una bandera y los desbloqueos de armas por partidas ganadas en lugar de muertes y verás lo que van a durar el montón de papas fritas camperos y escoria que ahora llenan el juego. Menos mal que todavía hay mucha gente que colabora, tira paquetes de ayuda, botiquines y juega a ganar...para todos ellos un aplauso, para los demás un helicóptero y un avioncito
Ojo hablo siempre refiriendome al modo conquista del juego.
Salu2
Yoyopo escribió:A mí lo que me jode es cuando estoy jugando en Metro, por ejemplo, y me salen enemigos por todas partes...porque claro, yo quiero capturar banderas, que es la esencia del juego, pero tengo que abandonar ese objetivo para matarlos.
Creo que los que van por ahí armados para defender banderas e intentar que el otro equipo no capture deberían irse al COD, porque a Battlefield se viene a conquistar.
Ojalá en el próximo DLC saquen mapas sin armas para que sólo se vaya a capturar, como debe ser
reyptor escribió:Los anteriores hablan de helicopteros esto helicopteros aquello, que si estaban chetados y que si ahora son de papel xD.
Yo solo te remarcaba lo de "esos que iban armados defendiendo banderas". Que quieres, que la defiendan con insultos al enemigo? xDDDD
Tu, puto enemigo de mierda, fuera de aqui, esta bandera es mia!! xDDD
Te remarcaba eso porque estoy cansado de que la gente llame camper a todo aquel que defiende una banera, bomba, etc....coño, que en eso consiste, defenderla para que no te la roben, exploten etc...
Tomaroslo con humor, yo me estoy descojonando solo pensando en la situacion esa de defender con insultos xDDDDD
Yoyopo escribió:reyptor escribió:Los anteriores hablan de helicopteros esto helicopteros aquello, que si estaban chetados y que si ahora son de papel xD.
Yo solo te remarcaba lo de "esos que iban armados defendiendo banderas". Que quieres, que la defiendan con insultos al enemigo? xDDDD
Tu, puto enemigo de mierda, fuera de aqui, esta bandera es mia!! xDDD
Te remarcaba eso porque estoy cansado de que la gente llame camper a todo aquel que defiende una banera, bomba, etc....coño, que en eso consiste, defenderla para que no te la roben, exploten etc...
Tomaroslo con humor, yo me estoy descojonando solo pensando en la situacion esa de defender con insultos xDDDDD
Lee exactamente cuatro posts antes del mío, lo de tres o cuatro no era una frase hecha jejeje
Quizá haya sido culpa mía por no citar, pero pensaba que la ironía quedaba clara.
Un saludo
Yoyopo escribió:No, no, ya te digo que tenía que haberlo dejado más claro jejeje.
De todos modos no digas muy alto eso de defender a insultos, que alguno de DICE te copia la idea y encima nos venderán el juego como "Integrado.con Kinect" jajaja
emupati escribió:Bueno, pues esperando que me llame el colega de la consola, a ver si tengo suerte...
Roujin escribió:emupati escribió:Bueno, pues esperando que me llame el colega de la consola, a ver si tengo suerte...
Pero si tienes el dinero por castigo. No seas agarrado y comprate una nueva
emupati escribió:Tranquilizaos, que va a ver mas de una consola "CRASH EDITION" ademas de la mia.
Que hay gente que no captura y pasa de todo? Claro, de ahi mis cabreos con el juego.
kratos-future escribió:Viendo jugar a mi amigo este fin de semana al AK en PS3 creo que voy a pasar de jugar en Conquista en esos mapas, igual es porque al ser solo para los premium pues igual las partidas no se llenan con la facildad con la que se llenan los CQ, B2K o los mapas del BF3 (suerte tienes si en AK llegas a 7 por equipo, por lo que yo he visto). En Asalto la cosa cambia, las partidas siempre eran 12 Vs 12,no siempre porq al estar muy descompensado el equipo defensor, la gente que defiende suele irse. Lo que esta claro es que los mapas de AK estan muy bien, el mapa con nieve y Death Valley son un puntazo visual, pero los 4 son excesivamente grandes para 24 jugadores en conquista, 5 banderas me parecen mucho y más se acentua en el mapa del "desierto de bandar". Yo hubiera preferido en vez de tener 5 banderas tener 3 o 4 y recortar un poco el mapa para las versiones de consola. Igual el martes mi percepción del DLC cambia pero mis primeras impresiones son esas, un Dlc demasiado grande para consolas...Esta claro que el BF3 esta hecho por y para PC asi que poco podemos decir. A ver si con Aftermath y End Game sacan mapas un poco más pequeños, ni como CQ ni como AK. En Asalto como he dicho los mapas ganan mucho, por mi parte AK lo utilizare para Asalto que es como mejor luce. Con ganas ya de que llegue el martes Alguien sabe sobre que hora más o menos se podra descargar?¿ Un saludo.
NARTONIC escribió:emupati escribió:Tranquilizaos, que va a ver mas de una consola "CRASH EDITION" ademas de la mia.
Que hay gente que no captura y pasa de todo? Claro, de ahi mis cabreos con el juego.
Yo en esos casos lo tengo claro, si estoy en Fanatico, Snipa que veo, Snipa que mato... ¿Que me expulsan por fuego? Pues ale, a otra cosa y mensaje a ellos diciendoles que se vayan al puto COD con un enlace a Amazon.
supervegeta10 escribió:pues me quedo anonadado. para mi el vehiculo menos rentable del juego, te lo ventilas con el jet, si vuela bajo con rpg sino con stinger sino te lo fija un soflan o el laser de un tanque o te ataca el heli o le pegas un cañonazo facil con el tanqueWh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
Wh1TeSn4Ke escribió:supervegeta10 escribió:pues me quedo anonadado. para mi el vehiculo menos rentable del juego, te lo ventilas con el jet, si vuela bajo con rpg sino con stinger sino te lo fija un soflan o el laser de un tanque o te ataca el heli o le pegas un cañonazo facil con el tanqueWh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
Ya claro. Si vuela bajo siempre va a volara tu lado para que le aciertes con el rpg y además siempre vas a estar con ingeniero y rpg en lugar de con stinger y no vas a fallar nunca. El soflam jode a todos los vehículos, aviones, jets, tanques no tiene nada que ver el helicóptero. Luego cuando te vaya a disparar el helicóptero a tu tanque siempre se va a bajar para que tú le puedas acertar y tampoco vas a fallar claro. De hecho, el del avión ni te va a estar intentando fijar haciéndote sacar humo ni el artillero te va a disparar ni te va a tirar cohetes desde arriba. Siempre volando bajo a tu lado y además dándole fácil. Todo esto contando que el del helicóptero nunca se va a bajar para repararlo, claro, claro.
El Jet es peor vehículo en general que un helicóptero. Otra cosa es que un helicóptero tenga todas las de perder contra él pero con un jet no puedes coger banderas ni estar sin parar tocando los cojones en las banderas para defenderlas que con un artillero haces estragos.
El Jet como como los tanques tengan humo no les haces nada. Incluso sin humo hasta que haga otra pasada te da tiempo a reparar.
Sí, es el mejor vehículo en general del juego y de largo lo que pasa es que ahora ya no lo es tanto porque gracias a dios lo nerfeado ya que antes en buenas manos su potencial era absurdo.
xxDeadlockxx escribió:Anoche cuando iba a entrar al Battlefield se me quedo pillada la consola, después de reiniciarla volví a entrar al juego y me salio el mensaje de que la partida estaba corrupta. El caso es que esta mañana he vuelto a jugar un poco y cuando he entrado me ha salido de nuevo. He probado a entrar y salir unas 4 o 5 veces y sigue pasando. Es una puta mierda porque pierde la config del juego aparte de los mensajes de bienvenida y demás. Tengo amigos a los que les ha pasado pero el mensaje solo les salia una vez no siempre como a mi. Estoy pensando borrar los ficheros guardados de la partidas en el disco duro porque en principio todo lo del online se guarda en los servidores de DICE. ¿Que hago? ¿Dejaran de salir el mensaje y mejor no borro nada?
Salu2.
jose juan escribió:Por lo que han comentado aqui tienes que borrar todo del disco duro del juego,y si eso no se soluciona borra el cache de la consola,perderas todo lo del modo campaña,pero lo del online hay se quedara,o eso han comentado por aqui alguna vez
catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos menos aún hacer la partida injugable.
catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos aún hacer la partida injugable.