catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos menos aún hacer la partida injugable.
catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos aún hacer la partida injugable.
xxDeadlockxx escribió:Anoche cuando iba a entrar al Battlefield se me quedo pillada la consola, después de reiniciarla volví a entrar al juego y me salio el mensaje de que la partida estaba corrupta. El caso es que esta mañana he vuelto a jugar un poco y cuando he entrado me ha salido de nuevo. He probado a entrar y salir unas 4 o 5 veces y sigue pasando. Es una puta mierda porque pierde la config del juego aparte de los mensajes de bienvenida y demás. Tengo amigos a los que les ha pasado pero el mensaje solo les salia una vez no siempre como a mi. Estoy pensando borrar los ficheros guardados de la partidas en el disco duro porque en principio todo lo del online se guarda en los servidores de DICE. ¿Que hago? ¿Dejaran de salir el mensaje y mejor no borro nada?
Salu2.
catetosurfer escribió:Eso ocurrirá en una de cada 1000 partidas no? porque a mi todavía no me ha pasado.
Y lo de que los helis no dan la partida porque los jets los derriba... que me digan a mi que jets hay por ejemplo en canales...
hay una cosa en el online clarísima, y es que la gente coje con lo que mas pueda matar y a saco, y desde luego el jet no esta entre esas cosas, si un pavo es capaz de hacer eso de ponerse las botas con el jet tiene que ser muy muy bueno, pero como el que vaya a pata y se hace un 100-5..., pero cuantos de estos te puedes encontrar?
Pero sin embargo helis haciendo estragos te los encuentras una partida no y otra si. que casualidad.
yo sigo viendo logico lo del nerfeo porque no era normal.
catetosurfer escribió:...
catetosurfer escribió:Y para tirar un heli tiene que ser por webos con un jet? lo mas normal es que con un igla también se pueda hacer, digo yo...
pero claro, lo chulo, chulo, es que te tiren entre dos cuarenta iglas y que tirando cien mil vengalas ni te rocen machacando infanteria... , eso si que es way tela.
Es que ya para colmo en el parche anterior incluso una designación por láser mas javelin te la sudaba con mas vengalas...
Después hablan de que si en cod da asco por que un tío solo a lo rambo desnivela una partida, pero claro, si en battlefield lo hace un vehículo no pasa nada.
BlackBear escribió:catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos aún hacer la partida injugable.
Yo recuerdo incluso un piloto que mataba con la metralleta a infantería, siempre se llevaba a alguno en cada pasada. Evidentemente el piloto unicamente no va a ganar la partida, buena parte tambien lo tiene que hacer el equipo desde tierra. Pero eramos incapaces de coger un blindado y llegar a una bandera sin que el piloto nos endiñase las vainas...y daba igual que te bajases a reparar porque en la segunda pasada se cargaba lo que quedaba..cuando prescindimos de los blindados para irnos a pie, en alguna pasada siempre se llevaba alguno con la metralleta. Bandera que veía parpadear ahí
emupati escribió:Ayer, antes del estrellamieto, me parecio ver que hay texturas que han cambiado. Me parecio que el RPG tenia nuevo aspecto. No se, por lo menos fue mi impresion. Quizas sea esa la razon de tan pesado parche, que han cambiado algunas texturas.
Yoyopo escribió:Pero.es que eso es lo normal si sabes llevar un avión. en una partida normal, el 30 ó 40% de las bajas que hago son de infantería.
Y de puntos de incapacitaciones de tanques...ni hablamos (o de matar con la ametralladora al que está reparando en la segunda pasada jejeje)
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:Pero.es que eso es lo normal si sabes llevar un avión. en una partida normal, el 30 ó 40% de las bajas que hago son de infantería.
Y de puntos de incapacitaciones de tanques...ni hablamos (o de matar con la ametralladora al que está reparando en la segunda pasada jejeje)
Estoy de acuerdo, matar infantería es algo habitual con un avión si sabes llevarlo.
NARTONIC escribió:Hoy he estado probando la MP7 y hay que ver como reparte la jodia
headstrong79 escribió:NARTONIC escribió:Hoy he estado probando la MP7 y hay que ver como reparte la jodia
La MP7 es la niña de mis ojos ahi veces que pienso que esta incluso pasadilla,vaya bicho la puñetera enana
catetosurfer escribió:Y para tirar un heli tiene que ser por webos con un jet? lo mas normal es que con un igla también se pueda hacer, digo yo...
pero claro, lo chulo, chulo, es que te tiren entre dos cuarenta iglas y que tirando cien mil vengalas ni te rocen machacando infanteria... , eso si que es way tela.
Es que ya para colmo en el parche anterior incluso una designación por láser mas javelin te la sudaba con mas vengalas...
Después hablan de que si en cod da asco por que un tío solo a lo rambo desnivela una partida, pero claro, si en battlefield lo hace un vehículo no pasa nada.
emupati escribió:Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:Pero.es que eso es lo normal si sabes llevar un avión. en una partida normal, el 30 ó 40% de las bajas que hago son de infantería.
Estoy de acuerdo, matar infantería es algo habitual con un avión si sabes llevarlo.
Tú si, pero yo no acierto ni al arcoiris.
Llevar, se llevarlo, pero no me cargo nada.
SalvaDiaz escribió: y con un igla solo lo incapacitas (no he tirado ni uno de un solo pepo en toda la tarde, y no creo que mis pepos sean peores que los de los demas)
Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Deberiamos poner el grito en el cielo de porque aun no han arreglado el glitch que te permite entrar en el suelo de anden o en el techo de las taquillas en metro, que de eso hace ya muchos meses y aun se sigue viendo gente haciendolo.
emupati escribió:Yo, como vengo de esto:
Pues los aviones, nulo total.
Por cierto, ya tengo consola y he negociado los terminos de mi rendicion...
Unknown_X escribió:SalvaDiaz escribió: y con un igla solo lo incapacitas (no he tirado ni uno de un solo pepo en toda la tarde, y no creo que mis pepos sean peores que los de los demas)
Un saludo.
A mi en este parche me han matado muchas veces con un Stinger (más de la mitad) así que debe haber un bug que modifica el daño según dónde te de.
emupati escribió:Por cierto, ya tengo consola y he negociado los terminos de mi rendicion...
hughroad escribió:
A mi tambien, pre-parche y post-parche. Muchas veces, tanto LB como con Viper/Havoc. No se si es un bug o que estaban los planetas alineados, pero mosquea demasiado
Saludos!
castigo diario escribió:Por cierto Zoisa y alguno más que lleváis tantas horas jugadas y tenéis tanta experiencia no se cómo decis que no estaba antes chetado el heli de combate, si el piloto es medio bueno era amargante...con el avión para la infantería es más fácil pasar desapercibido y esconderse debido a la baja maniobrabilidad del mismo, pero de un havoc o un viper...........
Salu2
achelense escribió:cuando se puede bajar la expansion? hoy de madrugada? gracias
achelense escribió:cuando se puede bajar la expansion? hoy de madrugada? gracias
emupati escribió:Yo, como vengo de esto:
Pues los aviones, nulo total.
Por cierto, ya tengo consola y he negociado los terminos de mi rendicion...
hughroad escribió:Unknown_X escribió:SalvaDiaz escribió: y con un igla solo lo incapacitas (no he tirado ni uno de un solo pepo en toda la tarde, y no creo que mis pepos sean peores que los de los demas)
Un saludo.
A mi en este parche me han matado muchas veces con un Stinger (más de la mitad) así que debe haber un bug que modifica el daño según dónde te de.
A mi tambien, pre-parche y post-parche. Muchas veces, tanto LB como con Viper/Havoc. No se si es un bug o que estaban los planetas alineados, pero mosquea demasiado
Saludos!
Piriot escribió:Hola gente, me he vuelto a enganchar al Battelfield y tengo una duda, en el filtro de búsqueda desactivo para que no me aparezcan servidores privados, pero nada, no hay manera, siempre me aparecen y la verdad, que en algunos servers privados es un rollo jugar, os pasa a vosotros??
Yoyopo escribió:Piriot escribió:Hola gente, me he vuelto a enganchar al Battelfield y tengo una duda, en el filtro de búsqueda desactivo para que no me aparezcan servidores privados, pero nada, no hay manera, siempre me aparecen y la verdad, que en algunos servers privados es un rollo jugar, os pasa a vosotros??
Yo sólo uso el filtro para jugar en Europa, pero quizá lo que has desactivado es que te aparezcan los servidores en los que el dueño ha modificado cosas.
Prueba poniendo en el buscador nombres de servidores oficiales y, asegurándote de que realmente lo son, ponlos en favoritos
Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta
Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta
jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta
Lo dudo mucho que esten a esa hora,el anterior estubo sobre las 11 de la mañana
eddy escribió:jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta
Lo dudo mucho que esten a esa hora,el anterior estubo sobre las 11 de la mañana
por la mañana seguro,eso si,dlc+demo fifa13=CAIDA MASIVA LIVE
hughroad escribió:Lo que se puede llegar a hacer con un jet
http://www.youtube.com/watch?v=xGlWtcVclFc