[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ahora no va el live, para un rato que tengo para jugar no va, me cago en el mismísimo bill gates
iowa escribió:Ahora no va el live, para un rato que tengo para jugar no va, me cago en el mismísimo bill gates

El live va perfectamente,por que al ver tu mensaje me acabo de conectar a ver y todo normal
A mí también me va perfecto el live
Yo llevo desde las 16:00 conectado descargando y ningun problema tampoco. Que ganas de que llegue ya mañana XD jajaja.
Pues a mi me desconectaba el live también a las 15:30... Un saludo
Yo me he echado un par de horitas y perfect,por cierto,confirmado que la M5K la han cebado a mas no poder...no me paraban ni Aek's,ni M4's,ni hostias jajaja...vaya pepinaco dios mio!!!!
Ahora el arma que peta de verdad es la M416.....
iowa escribió:Ahora el arma que peta de verdad es la M416.....


Si, la he probado esta mañana y hay que ver como reparte, la M16A4 también reparte lo suyo.
como se llama vuestro servidor ? soy un noob de momento pero me gustaría echar algunas partidas con vosotros
iowa escribió:Ahora el arma que peta de verdad es la M416.....

Yo diria que es la sustituta de la M16A3,la he probado y desde el quinto pino dos rafagazos y al hoyo,muy bestia la verdad.
iowa escribió:Ahora el arma que peta de verdad es la M416.....

La M416 siempre ha sido buena, lo que pasa es que con el parche es aún mejor. Es el arma que más he usado con diferencia.
Todas las de asalto son buenas pero la M416 no estaba entre las primeras, ahora con el parche le han hecho un OP fino fino.
El maravilloso mundo de que te empiezan a disparar cuando giras unas esquina... y te matan cuando llevas 2m corriendo tras la esquina.

Las tiran con boomerang o con rosca porque vamos.
Chaomino escribió:El maravilloso mundo de que te empiezan a disparar cuando giras unas esquina... y te matan cuando llevas 2m corriendo tras la esquina.

Las tiran con boomerang o con rosca porque vamos.

Le dan efecto como en Wanted [+risas]
iowa escribió:Ahora el arma que peta de verdad es la M416.....

Otra vez,esa al principio del juego era una de las mejores armas y mataba que daba gusto,la tendre que volver a probar por que con tanto parche le bajaron el daño y ya ni la utilizaba
hughroad escribió:Lo que se puede llegar a hacer con un jet [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=xGlWtcVclFc


Creo que es el Yopoyo buscando Bug en el juego.... [carcajad]
headstrong79 escribió:
Chaomino escribió:El maravilloso mundo de que te empiezan a disparar cuando giras unas esquina... y te matan cuando llevas 2m corriendo tras la esquina.

Las tiran con boomerang o con rosca porque vamos.

Le dan efecto como en Wanted [+risas]


Es que a veces es increible. Tomas la esquina pero te siguen dando. Cuando te levanta el médico ves donde estabas.... y donde estaba el que te mató y alucinas. [+furioso]


P.d. Lo acaban de anunciar. A las 11.00am sueltan el Armored Kill.
djsesteban escribió:
hughroad escribió:Lo que se puede llegar a hacer con un jet [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=xGlWtcVclFc


Creo que es el Yopoyo buscando Bug en el juego.... [carcajad]


Jejejeje habrá que probarlo
los que hayais pillado el premium a medias ya contareis si podeis acceder a los mapas directamente o teneis que hacerlo a traves del perfil titular del premium.una vez descargados me imagino que como siempre,pero quiero saber si para desbloquearlos hay que hacerlo con el perfil titular del premium.
Que puta hora pone ahi que nos lo podemos descargar ??
2am pst / 9am utc ???

Por que no lo ponen en zulú y ya nos enteramos todos mejor joder
Special One escribió:Que puta hora pone ahi que nos lo podemos descargar ??
2am pst / 9am utc ???

Por que no lo ponen en zulú y ya nos enteramos todos mejor joder


Las 11am hora de aquí.
Hoy en el Battlelog salen dos avisos premium, uno el Armored Kill, y otro una "mejora de soldado", que cuando le das, te manda a la página de armas, pero yo no veo nada nuevo, sabéis a qué se refiere? O es una trolleada mas?
Ivaneitor escribió:Hoy en el Battlelog salen dos avisos premium, uno el Armored Kill, y otro una "mejora de soldado", que cuando le das, te manda a la página de armas, pero yo no veo nada nuevo, sabéis a qué se refiere? O es una trolleada mas?



Camuflajes para algunas armas y nuevas chapas y misiones
Veamos lo que tarda en caerse el live, armored kill y demo del fifa hoy, mas que probable petada [+risas]

Asi ya nada mas entrar al BF3 petada de consola, para comenzar
Pues es muy probable que se caiga el live, pero yo hasta la noche no puedo conectarme , espero ya este mas tranquilo
Special One escribió:Que puta hora pone ahi que nos lo podemos descargar ??
2am pst / 9am utc ???

Por que no lo ponen en zulú y ya nos enteramos todos mejor joder

No es zulú, sino los usos horarios internacionales convenidos... UTC viene a ser el equivalente a GTM (Greenwich) pero medido con relojes atómicos, no solares, si no recuerdo mal. Ahora mismo en España tenemos UTC +2, y dentro de poco UTC +1
clio16maxi escribió:Pues es muy probable que se caiga el live, pero yo hasta la noche no puedo conectarme , espero ya este mas tranquilo


Pon la paellera mirando para eeuu y asi lo tienes antes

:)
Yo acabo de mirar y aun nada, supongo que se hace desde la pestaña Tienda en el menu del juego no ?
Esto es una mierda tios, estar aqui a la espera, luego sale a las 14 h, me voy ya vendre mas tarde
ya lo estoi bajando desde el menu del el juego,son 1.56GB :o
Ya se puede descargar.
xX KaZiCa Xx escribió:ya lo estoi bajando desde el menu del el juego,son 1.56GB :o

Gracias por el aviso.vamos a dercargarlo
jose juan escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:ya lo estoi bajando desde el menu del el juego,son 1.56GB :o

Gracias por el aviso.vamos a dercargarlo


Denada [beer]
Yo voy a tienda y no me sale
Lungprodg66 escribió:Yo voy a tienda y no me sale



Que raro,tienes que ir dentro de la tienda de el menu de juego en el apartado premiun,de todas formas cuando entras al juego de nuevo te sale el aviso de nuevo contenido!,sal y entra de nuevo al juego aver...
Lungprodg66 escribió:Yo voy a tienda y no me sale

Reinicia el juego,supongo que sera eso.
Ok ok ya esta !! Descargando !! Era eso danikaos5

Vaya tela 1.56 GB esta gente no ahorra en gigas que mamones xD
en la tienda pone, que si lo descargas desde ahi y eres premiun te lo cobraran de nuevo ¿desde donde lo descargo, dashboard?
huesin escribió:en la tienda pone, que si lo descargas desde ahi y eres premiun te lo cobraran de nuevo ¿desde donde lo descargo, dashboard?


Desde la tienda de el juego,ami me decia que costaba 1200 pero cuando le das a comprar antes de verificar me ponia:esta descarga cuesta 0...
huesin escribió:en la tienda pone, que si lo descargas desde ahi y eres premiun te lo cobraran de nuevo ¿desde donde lo descargo, dashboard?

Yo lo he bajado de la tienda y no me han cobrado nada por que no tengo ni un MP.
Esta desde hace 45 minutos aprox prueben reiniciar el juego o en ultimas opciones busquen en la pagina de xbox o reinicien la consoĺa. Para q descargue mas rapido activen modo apagado para q apague la xbox y descargue mas rapido cuando deje de papadear ya esta.hay 6 servidores activos de ak unanse
Pero vamos a ver!!! no nos bajamos hace 1 semana 1,5 Gb!!???? Ahora hay que bajarse otros 1,5 GB!???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Macho Time escribió:Esta desde hace 45 minutos aprox prueben reiniciar el juego o en ultimas opciones busquen en la pagina de xbox o reinicien la consoĺa. Para q descargue mas rapido activen modo apagado para q apague la xbox y descargue mas rapido cuando deje de papadear ya esta.hay 6 servidores activos de ak unanse

como se activa el modo apagado? Gracias!
MaxCube escribió:Pero vamos a ver!!! no nos bajamos hace 1 semana 1,5 Gb!!???? Ahora hay que bajarse otros 1,5 GB!???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Cuando acaben con el ultimo pack de expansion tendremos un bonito juego que pesa 50GB XD XD XD
huesin escribió:en la tienda pone, que si lo descargas desde ahi y eres premiun te lo cobraran de nuevo ¿desde donde lo descargo, dashboard?

Pone eso,pero yo le e dado y pone precio 0,y lo estoy bajando desde hay
37757 respuestas