[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

xX KaZiCa Xx escribió:
MaxCube escribió:Pero vamos a ver!!! no nos bajamos hace 1 semana 1,5 Gb!!???? Ahora hay que bajarse otros 1,5 GB!???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Cuando acaben con el ultimo pack de expansion tendremos un bonito juego que pesa 50GB XD XD XD


OMFG !!! Menos mal que hace poco compré el HDD de 320 Gb!! [+furioso]
ala, a desinstalar mierdas!

Que curioso... hoy es 11-S
MaxCube escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
MaxCube escribió:Pero vamos a ver!!! no nos bajamos hace 1 semana 1,5 Gb!!???? Ahora hay que bajarse otros 1,5 GB!???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Cuando acaben con el ultimo pack de expansion tendremos un bonito juego que pesa 50GB XD XD XD


OMFG !!! Menos mal que hace poco compré el HDD de 320 Gb!! [+furioso]



xD ami se me quedo la cara de tonto cuando me hice premiun y empece a bajar los mapas y vi que eran unos 150kb [+risas] te obligan como aquel que dice a bajar los mapas sin comprarlos xD mamones...
Huesin. Se activa desde la interfaz en sistema -config. Consola-inicio y apagado-descarga de fondo-habilitar. Y ya que tengas en descarga el AK apagas la consola es como la pc que quiere ver youtube y se te corta xq tienes ares´jdownloader y msn.
hace falta instalar la actualizacion de 1.5 gigas para jugar? o solo es para que vaya a comprar los mapas nuevos
Yo esperare unas horitas para descargarlo que entre AK y Fifa me puede dar el lio.
que locura.. ni puta idea de a donde ir en los mapas nuevos
Yo intento entrar en servers de AK y me echa pa fuera siempre, me pone Has la perdido conexion con la sesion
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero aun no estan activados...
si estan con la exclamacion naranja a la izq, no se puede aun..
Breacho escribió:hace falta instalar la actualizacion de 1.5 gigas para jugar? o solo es para que vaya a comprar los mapas nuevos

Sera solo para los que quieran los mapas
O sea que todavia no van xD
Soulsnake escribió:pero aun no estan activados...
si estan con la exclamacion naranja a la izq, no se puede aun..


Yo tengo gente jugando ya...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pituking escribió:
Soulsnake escribió:pero aun no estan activados...
si estan con la exclamacion naranja a la izq, no se puede aun..


Yo tengo gente jugando ya...

ellos si y tu?¿ como se come eso... voy a mirar ahora, pero hace 40 minutos no se podia, si salen con exclamaciones no se puede paso lo mismo con close quarters
La exclamación lo que indica es que aun no tienes el DLC por eso no te deja entrar en servidores con esos mapas, pero los que ya lo tengan descargado si pueden.
Soulsnake escribió:
pituking escribió:
Soulsnake escribió:pero aun no estan activados...
si estan con la exclamacion naranja a la izq, no se puede aun..


Yo tengo gente jugando ya...

ellos si y tu?¿ como se come eso... voy a mirar ahora, pero hace 40 minutos no se podia, si salen con exclamaciones no se puede paso lo mismo con close quarters



Será porque no estoy jugando a la consola y he visto partidas de amigos en battlelog en mapas de Armored kill, listillo.
Yo he logrado entrar en el server del clan maduros y he jugado en el mapa Valle de la muerte, no esta mal, es un Caspian Border pero de noche, 5 banderas y me he topado con pocos enemigos balance 5-4 y 6900 pts es mapa para pillar banderas a saco y hacer un monton de pts
Lungprodg66 escribió:Yo he logrado entrar en el server del clan maduros y he jugado en el mapa Valle de la muerte, no esta mal, es un Caspian Border pero de noche, 5 banderas y me he topado con pocos enemigos balance 5-4 y 6900 pts es mapa para pillar banderas a saco y hacer un monton de pts



Lo de maduros no irá por los viejunos, si es así un respeto, que seremos viejunos pero de maduros ni un pelo, que estamos mu locos [mad] [mad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DragonFly90 escribió:La exclamación lo que indica es que aun no tienes el DLC por eso no te deja entrar en servidores con esos mapas, pero los que ya lo tengan descargado si pueden.


soy premium, y tengo desde hace una seman descargado la actualizacion...

pituking, lo siento no me lo creo...

no se puede aun, no vengais a trolear, ni han actualizado aun el bazar, ni nada... asi q...
Soulsnake escribió:
DragonFly90 escribió:La exclamación lo que indica es que aun no tienes el DLC por eso no te deja entrar en servidores con esos mapas, pero los que ya lo tengan descargado si pueden.


soy premium, y tengo desde hace una seman descargado la actualizacion...

pituking, lo siento no me lo creo...

no se puede aun, no vengais a trolear, ni han actualizado aun el bazar, ni nada... asi q...


No te lo habrán actualizado a ti... yo he entrado en el juego, me ha salido que había nuevo contenido en la tienda, he descargado y he entrado. 1,56 gb (aparte de la actualización de hace unos dias de 1,4). Si que van, pero peta muchísimo, está muy colapsado.
Soulsnake escribió:
DragonFly90 escribió:La exclamación lo que indica es que aun no tienes el DLC por eso no te deja entrar en servidores con esos mapas, pero los que ya lo tengan descargado si pueden.


soy premium, y tengo desde hace una seman descargado la actualizacion...

pituking, lo siento no me lo creo...

no se puede aun, no vengais a trolear, ni han actualizado aun el bazar, ni nada... asi q...


ejem... soy premium, tambien tengo descargada una actualización desde la semana pasada y AHORA me estoy descargando los mapas del DLC que pesan 1,56Gb y como bien indica su nombre es Battlefield 3: Armored Kill.

Los amigos de Pituking son amigos mios tambien y estoy viendo su battlelog perfectamente, él no miente.

Antes de acusar y de llamar troll a nadie piensa un poco las cosas, ya has demostrado que en lo referente al juego no eres un entendido y ahora te retratas errando otra vez.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya esta descargado y jugado , casi todos los serveres son alemanes por ahora...

He jugado al mapa de la nieve y al de las granjas y la verdad que muy bien , mapas enormes y la posibilidad de tirarte del AC130 en paracaídas me ha gustado.

Hemos tenido una persecución por los prados moto vs Little Bird muy buena...

Pues ya hemos echado el DLC
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q no me conteis vuestras milongas... con close quartes paso lo mismo....
Soulsnake escribió:
DragonFly90 escribió:La exclamación lo que indica es que aun no tienes el DLC por eso no te deja entrar en servidores con esos mapas, pero los que ya lo tengan descargado si pueden.


soy premium, y tengo desde hace una seman descargado la actualizacion...

pituking, lo siento no me lo creo...

no se puede aun, no vengais a trolear, ni han actualizado aun el bazar, ni nada... asi q...


Tienes un serio problema de confianza en la peña [mad]

Aquí por ejemplo tienes una partida de un amigo mio, y tambien colega de Pituking:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 203370828/

Ahh y por cierto, ya estoy bajando la expansion ;)
Soulsnake escribió:
DragonFly90 escribió:La exclamación lo que indica es que aun no tienes el DLC por eso no te deja entrar en servidores con esos mapas, pero los que ya lo tengan descargado si pueden.


soy premium, y tengo desde hace una seman descargado la actualizacion...

pituking, lo siento no me lo creo...

no se puede aun, no vengais a trolear, ni han actualizado aun el bazar, ni nada... asi q...


Pues yo he estado jugando placidamente hasta hace 5 min :)
Soulsnake escribió:q no me conteis vuestras milongas... con close quartes paso lo mismo....


A bueno, haber empezado por ahí. En ese caso: Me la suda que no te lo creas
editado:

Faltas de respeto.
shampy escribió:
Soulsnake escribió:
DragonFly90 escribió:La exclamación lo que indica es que aun no tienes el DLC por eso no te deja entrar en servidores con esos mapas, pero los que ya lo tengan descargado si pueden.


soy premium, y tengo desde hace una seman descargado la actualizacion...

pituking, lo siento no me lo creo...

no se puede aun, no vengais a trolear, ni han actualizado aun el bazar, ni nada... asi q...


Tienes un serio problema de confianza en la peña [mad]

Aquí por ejemplo tienes una partida de un amigo mio, y tambien colega de Pituking:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 203370828/

Ahh y por cierto, ya estoy bajando la expansion ;)


Y zas en toda la bocaza [boing]
No se que tienen los snakes de este foro que compiten por ser los mas bocazas e ignorantes [ginyo]
No echeis mucho caso a este personage, me sale como ignorado y por algo seria ( ya ni l recuerdo... :P, pero viendo los quotes de sus respuestas ya me lo imagino...)
Venga... cuando salgas del cole lo pruebas.... ;)
Ichino escribió:Venga... cuando salgas del cole lo pruebas.... ;)


Jajajaja que buena,hay gente que le gusta ir contracorriente siempre con todo lo que ello conlleva, soledad, aislamiento, broncas, en fin......... Ni caso
Los premiums tenemos que entrar y darle a comprar dentro del Bazar del juego. Saldra evidentemente a 0 MSP.
Una vez descargado el 1,5Gb se puede jugar.
bueno,tras dos partidas en mapa de la nieve y en el nocturno,la verdad es q a mi si q m han encantado estos mapas,pese a lo enormes q son,siempre encuentras accion por todos lados aunq es cierto q se mata algo menos q en otros mapas,pienso q sobretodo por el gran numero de vehiculos q hay.algo q no m ha gustado es q ni con dos stingers t puedes cargar el ac130,no se si son 3 o 4 los necesarios ¬_¬ ,por otra parte,el tema quads esta genial,es divertidisimo ir montado en uno pegando saltos por ahi.graficamente muy buenos mapas,sobretodo el de la nieve,q me ha encantado el efecto de nevado mientras vas en movimiento,un 9 le doy a EA+DICE por como mantiene vivo el juego,no les doy un 10 por el tema servers privados q m parece una cagada. [bye]
kaiser_sosse escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo he logrado entrar en el server del clan maduros y he jugado en el mapa Valle de la muerte, no esta mal, es un Caspian Border pero de noche, 5 banderas y me he topado con pocos enemigos balance 5-4 y 6900 pts es mapa para pillar banderas a saco y hacer un monton de pts



Lo de maduros no irá por los viejunos, si es así un respeto, que seremos viejunos pero de maduros ni un pelo, que estamos mu locos [mad] [mad]

Que no que no era clan maduros y en la portada salian unas teens en lenceria
despues de probar el nuevo modo de juego, la verdad que ni nu ni fa, y en conquista jugar no me gusta nada, ya que muy poca gente y las banderas muy lejos.
A mi me estan gustando bastante despues de la basura que supuso CQ a lo CoD esto si son mapas del estilo BF, la lastima es esa que hay menos chicha a la hora de toparte con mas enemigos pero yo soy mas de tomar banderas con un tanque arriba y abajo
La conclusión que en asalto el AC-130 sobra, que lo dejen en conquista pero en asalto es una soberana chetada por todas partes y mas con el respawn de infanteria.
4 servers diferentes, 4 personas rompiendo los vehículos de base. Pero de nuestro equipo, no del otro.
He estado jugando un buen rato a los 4 mapas en conquista y la verdad es que me gustan bastante. Aunque son grandes están diseñados para que la gente pase por ciertas zonas casi obligadamente asi que no he sentido nunca una falta de acción.

Muy curioso que en el mapa de los molinos no tengan aviones, eso le da algo de libertad a los 4 helicópteros aunque entre los stingers y el tunguska la cosa no es precisamente un paseo.
Unknown_X escribió:He estado jugando un buen rato a los 4 mapas en conquista y la verdad es que me gustan bastante. Aunque son grandes están diseñados para que la gente pase por ciertas zonas casi obligadamente asi que no he sentido nunca una falta de acción.

Muy curioso que en el mapa de los molinos no tengan aviones, eso le da algo de libertad a los 4 helicópteros aunque entre los stingers y el tunguska la cosa no es precisamente un paseo.


Demasiado llano y poco sitio donde esconderte.
rubentb escribió:
Demasiado llano y poco sitio donde esconderte.

Pues la verdad es que si, en los otros mapas hay un porrón de montañas y valles para ocultarse pero en este...como no te escondas detrás de un molino xD
Unknown_X escribió:
rubentb escribió:
Demasiado llano y poco sitio donde esconderte.

Pues la verdad es que si, en los otros mapas hay un porrón de montañas y valles para ocultarse pero en este...como no te escondas detrás de un molino xD


Reconoce que te has tocado con estos mapas, yo que no soy nada del otro mundo e matao unos pocos de ac130, tu te vas a hinchar :-)
Unknown_X escribió:
rubentb escribió:
Demasiado llano y poco sitio donde esconderte.

Pues la verdad es que si, en los otros mapas hay un porrón de montañas y valles para ocultarse pero en este...como no te escondas detrás de un molino xD


No sí te habrás fijado en los patos esos que hay volando, pero mosquean que no veas, a veces los confundo con un littlebird XD
clio16maxi escribió:los que hayais pillado el premium a medias ya contareis si podeis acceder a los mapas directamente o teneis que hacerlo a traves del perfil titular del premium.una vez descargados me imagino que como siempre,pero quiero saber si para desbloquearlos hay que hacerlo con el perfil titular del premium.

Yo tengo el premium a medias y lo he descargado desde mi cuenta (que no es la titular) sin problemas.
Bueno pues ya lo he descargado y he hecho bien de esperarme,la verdad que no me ha tardado mucho pues lo he puesto a las 14:00 y en 20 minutitos lo tenia y con Timofonica,no me imagino a las 11:00 lo que seria jaja...

Despues de papear los revisare y a ver que tal estan los mapas,aunque este creo que sera el DLC que menos me guste,soy un inutil con los vehiculos sobretodo de aire...pero inutil vamos [+risas]

Por cierto,no se porque se duda de las palabra de un forero que dice que ya lo estaban jugando,yo a las 11:30 mas o menos he estado buscando servers por curiosidad y habia tela de peña jugandolos ya,eso si,a mi me la salia la exclamacion claro.

EDITO:Ya por adelantado digo que el puto amo en estos mapas sera Unknown [+risas]
Jeremias32 escribió:Reconoce que te has tocado con estos mapas, yo que no soy nada del otro mundo e matao unos pocos de ac130, tu te vas a hinchar :-)

Pues si, los mapas son la leche la verdad, muy BF2 [sonrisa] . El AC-130 es una birria, tiene mucha potencia de fuego pero con dos pasadas con la ametralladora del avión cae, los vehículos aereos tienen que estar muy atentos a defenderle si quieren que tenga algo de utilidad.

rubentb escribió:
No sí te habrás fijado en los patos esos que hay volando, pero mosquean que no veas, a veces los confundo con un littlebird XD


Jajaja si, he visto un par y me he quedado roto, en el de la nieve también me pareció ver un avión y al final era un pájaro [carcajad]
Menos el del Valle de la muerte, he jugado a los otros tres y gráficamente, impresionantes.
Aunque sean muy grandes, siempre he encontrado a gente pillando banderas.
Me he puesto a hacer capturas para enseñarlo a los compis y en esa, viene wistoka y me acuchilla. Ha salido su brazo con el cuchillo en la captura.... XD
Ya te pillaré por detrás y te voy a atar los cordones de las botas para que te caigas. JAJAJA
Me han gustado los mapas. Sobre todo los detalles, como los aspersores funcionando en el desierto de Bandar.
Parece que hay parche en camino para este nuevo dlc
Mobile Artillery: The Mobile artillery's "Proximity Defense" unlock is causing players to "suicide" when being used in both vehicles with higher reprorate in the US HIMARS.
Gunship in Rush: Defenders have been having a hard time winning the last week and we are making tweaks to even out the battlefield =) The Gunship will respawn after 90 seconds instead of 60 seconds in Rush after being destroyed.
Alborz Mountains Conquest Large (PC only): On conquest large there is a bug where the Russian attack helicopter doesn't show up in the spawn menu. It is however spawned in so either drive down to it or use a airplane as a "spawner" closer to it.


http://www.computerandvideogames.com/36 ... -detailed/
Lungprodg66 escribió:
kaiser_sosse escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo he logrado entrar en el server del clan maduros y he jugado en el mapa Valle de la muerte, no esta mal, es un Caspian Border pero de noche, 5 banderas y me he topado con pocos enemigos balance 5-4 y 6900 pts es mapa para pillar banderas a saco y hacer un monton de pts



Lo de maduros no irá por los viejunos, si es así un respeto, que seremos viejunos pero de maduros ni un pelo, que estamos mu locos [mad] [mad]

Que no que no era clan maduros y en la portada salian unas teens en lenceria

Arriba ese clan maduro!!! :cool:

Que ganas de probar los mapas nuevos
emupati escribió:Menos el del Valle de la muerte, he jugado a los otros tres y gráficamente, impresionantes.
Aunque sean muy grandes, siempre he encontrado a gente pillando banderas.
Me he puesto a hacer capturas para enseñarlo a los compis y en esa, viene wistoka y me acuchilla. Ha salido su brazo con el cuchillo en la captura.... XD
Ya te pillaré por detrás y te voy a atar los cordones de las botas para que te caigas. JAJAJA
Me han gustado los mapas. Sobre todo los detalles, como los aspersores funcionando en el desierto de Bandar.

Tienen un montón de detalles, mejores reflejos, incluso se ven los cráteres de las explosiones en la arena del desierto o en la pradera, una pena la resolución de nuestras consolas porque en PC deben ser espectaculares.

Como cosa rara que no me ha convencido es el haber puesto helicópteros scout en vez de ataque en el mapa nocturno, es demasiado débil para enfrentarse a los aviones y tiene muy poca potencia de fuego contra blindados.
Me estáis poniendo los dientes largos cabrones...en cuanto llegue del curro lo pruebo XD
37757 respuestas