[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

si a alguien le sobra un código también se lo agradeceria [carcajad]
xAgostx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ

Buenas,

¿ Tan mal te parece que haya una opción para poder detectar a los gusanitos?.

Tal vez sea exagerado el destello pero debes tener en cuenta que no lo ve todo el équipo, no es como el 3d spotting. Además
seguro que en fanático estará desactivado.

pd: merry christmas es feliz navidad, no es que tenga mucha relación con la estación en la que estamos, pero bueno.

Tu a lo tuyo con tu cruzada.
Rowman escribió:
xAgostx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ

Buenas,

¿ Tan mal te parece que haya una opción para poder detectar a los gusanitos?.

Tal vez sea exagerado el destello pero debes tener en cuenta que no lo ve todo el équipo, no es como el 3d spotting. Además
seguro que en fanático estará desactivado.

pd: merry christmas es feliz navidad, no es que tenga mucha relación con la estación en la que estamos, pero bueno.

Tu a lo tuyo con tu cruzada.

Yo ayer le dije algo parecido y paso de mi mensaje,pues se lo vuelvo a decir señor xAgostx",lo del destello me parece una mierda,pero igual de mierda es quitar la camara de muerte y poder tumbarse,y eso a quien mas beneficia es a esa gente del destello,a si que no se tanta queja cuando para mi gusto aun con el destello se benificia a esa gente que lo contrario
jose juan escribió:
Rowman escribió:
xAgostx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ

Buenas,

¿ Tan mal te parece que haya una opción para poder detectar a los gusanitos?.

Tal vez sea exagerado el destello pero debes tener en cuenta que no lo ve todo el équipo, no es como el 3d spotting. Además
seguro que en fanático estará desactivado.

pd: merry christmas es feliz navidad, no es que tenga mucha relación con la estación en la que estamos, pero bueno.

Tu a lo tuyo con tu cruzada.

Yo ayer le dije algo parecido y paso de mi mensaje,pues se lo vuelvo a decir señor xAgostx",lo del destello me parece una mierda,pero igual de mierda es quitar la camara de muerte y poder tumbarse,y eso a quien mas beneficia es a esa gente del destello,a si que no se tanta queja cuando para mi gusto aun con el destello se benificia a esa gente que lo contrario
Pues yo pienso como xAgostx, el destello solo lo pondria cuando la luz del sol da al jugador, Quitar la camarade muerte es lo correcto eso de ver quien te dispara ¬_¬ ¬_¬ no me parece bien,lo de tumabrse normal , cuando alguien tiene la clase de francotirador trata de 'matar' lo mas lejos posible y que no te detecten. A todos nos joden los camperos pero lo del foco es una gran cada.
Rowman escribió:
xAgostx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ

Buenas,

¿ Tan mal te parece que haya una opción para poder detectar a los gusanitos?.

Tal vez sea exagerado el destello pero debes tener en cuenta que no lo ve todo el équipo, no es como el 3d spotting. Además
seguro que en fanático estará desactivado.

pd: merry christmas es feliz navidad, no es que tenga mucha relación con la estación en la que estamos, pero bueno.

Tu a lo tuyo con tu cruzada.


Merry christmas = feliz navidad = luz de arbol de navidad que es lo que le han puesto a los francotiradores, supongo que por ahi iran los tiros


A mi me parece ridiculo vamos, y eso que franco no es de las clases q mas pillo, y cuando la pillo suele ser con escopeta o con la G3

Pero segun leo en el foro de EA, le han preguntado al tal Demize este en el twitter y ha dicho que para la version final reduciran el faro de Vigo ese xD
maosh a mi como a mucha gente ese de que quiten la camara me parece un gran fallo y una puta mierda,y espero que en consolas eso no lo hagan porque se cargaran el juego,por que no solo seran setas y camperos los francos,lo seran casi todos con cualquier arma.como igual que espero que no pongan chetadas las escopetas,por que vaya tela
jose juan escribió:maosh a mi como a mucha gente ese de que quiten la camara me parece un gran fallo y una puta mierda,y espero que en consolas eso no lo hagan porque se cargaran el juego,por que no solo seran setas y camperos los francos,lo seran casi todos con cualquier arma.como igual que espero que no pongan chetadas las escopetas,por que vaya tela


Pues yo espero que quiten la camara de muerte(cuando me matan se de donde la mayoria de las veces no hace falta buscar mucho para encontrarlos), que quiten los destellos en fanatico (que es a lo que yo juego, el modo casual me la pela), que no pongan el 3d manco spotting (esto aun lo vi el otro dia y me parecio ya acojonante) y que sigan poniendo las escopetas como el ultimo update del BBC2....(si te da un calibre 12 en la vida real, despidete rapidamente).

Para el battlefield 4 pedis de paso ya el Autoaim, y un autboot para que el muñeco siga jugando cuando vais al baño...y de paso que el traje del francotirador sea amarillo fluorescente como los chalecos de los coches. [carcajad]

Para gustos colores [360º]
Se os olvida. Que en el equipo propio también pueden haber francos y estos no solo sirven para esconderse. Marcan a los enemigos con el botón select. No se a que viene tanta polémica con los francos ,siempre se les puede detectar y eliminar ,aunque ahora se puedan tumbar. Sin necesidad de cartel luminoso. Yo lo tengo claro. Todas las clases cumplen su función y si alguien se queja de los francos es por que no sabe jugar. y no sabe eliminarlos ,sencillamente.Solo faltaría que todo fuese un camino de rosas. Si te mata un franco o quien sea....Ya sabes, la próxima vez más cuidado. Tan sencillo como hacer un barrido con el select.
Didi el iluminado escribió:Se os olvida. Que en el equipo propio también pueden haber francos y estos no solo sirven para esconderse. Marcan a los enemigos con el botón select. No se a que viene tanta polémica con los francos ,siempre se les puede detectar y eliminar ,aunque ahora se puedan tumbar. Sin necesidad de cartel luminoso. Yo lo tengo claro. Todas las clases cumplen su función y si alguien se queja de los francos es por que no sabe jugar. y no sabe eliminarlos ,sencillamente.Solo faltaría que todo fuese un camino de rosas. Si te mata un franco o quien sea....Ya sabes, la próxima vez más cuidado. Tan sencillo como hacer un barrido con el select.


Mas claro agua. Tienes mas razon que un santo. Pero cuando la gente llora [buuuaaaa] al final consigue lo que quiere.

La evolucion de los juegos es obvia, es en base al mercado, y hay mucha mas gente manca / no pro / casual que quiere divertirse sin complicarse, que gente dispuesta a meterle horas a un juego hasta conocer la forma correcta de jugar....pero lo pagamos todos.
VictorM escribió:
Didi el iluminado escribió:Se os olvida. Que en el equipo propio también pueden haber francos y estos no solo sirven para esconderse. Marcan a los enemigos con el botón select. No se a que viene tanta polémica con los francos ,siempre se les puede detectar y eliminar ,aunque ahora se puedan tumbar. Sin necesidad de cartel luminoso. Yo lo tengo claro. Todas las clases cumplen su función y si alguien se queja de los francos es por que no sabe jugar. y no sabe eliminarlos ,sencillamente.Solo faltaría que todo fuese un camino de rosas. Si te mata un franco o quien sea....Ya sabes, la próxima vez más cuidado. Tan sencillo como hacer un barrido con el select.


Mas claro agua. Tienes mas razon que un santo. Pero cuando la gente llora al final consigue lo que quiere, en este caso, joder un juegazo. [Ooooo]

Claro que si,ahora no sabemos jugar,seguro
jose juan escribió:
VictorM escribió:
Didi el iluminado escribió:Se os olvida. Que en el equipo propio también pueden haber francos y estos no solo sirven para esconderse. Marcan a los enemigos con el botón select. No se a que viene tanta polémica con los francos ,siempre se les puede detectar y eliminar ,aunque ahora se puedan tumbar. Sin necesidad de cartel luminoso. Yo lo tengo claro. Todas las clases cumplen su función y si alguien se queja de los francos es por que no sabe jugar. y no sabe eliminarlos ,sencillamente.Solo faltaría que todo fuese un camino de rosas. Si te mata un franco o quien sea....Ya sabes, la próxima vez más cuidado. Tan sencillo como hacer un barrido con el select.


Mas claro agua. Tienes mas razon que un santo. Pero cuando la gente llora al final consigue lo que quiere, en este caso, joder un juegazo. [Ooooo]

Claro que si,ahora no sabemos jugar,seguro


Jugar sabras, pero si unos francos te amargan la existencia en el BBC2...pues...a lo mejor antes de sacar la cabeza tendrias que preguntar a algun otro franco en tu patrulla si ha detectado algun enemigo, o mismamente hacer tu un barrido...ami no me ponen tan a caldo como vosotros decir que os pasa en determinadas partidas.

Muchas veces veo patrullas de 4 medicos, 2 asalto y 2 ingenieros, etc... si se juega con mas gente lo logico es que se dividan en varias clases las patrullas y con una combinacion balanceada desde luego que los francos no son el problema.
Jugar sabras, pero si unos francos te amargan la existencia en el BBC2...pues...a lo mejor antes de sacar la cabeza tendrias que preguntar a algun otro franco en tu patrulla si ha detectado algun enemigo, o mismamente hacer tu un barrido...ami no me ponen tan a caldo como vosotros decir que os pasa en determinadas partidas.

Muchas veces veo patrullas de 4 medicos, 2 asalto y 2 ingenieros, etc... si se juega con mas gente lo logico es que se dividan en varias clases las patrullas y con una combinacion balanceada desde luego que los francos no son el problema.

Lo que pasa es que con al gente que juego a pocos les gusta el franco,a mi por ejemplo no me gusta nada,me aburro con el,soy mas de accion con otras armas y igual que me aburre los francos que no hacen nada pero nada,solo matar desde siberia y de hay no salir,a mi un franco que ayuda y todo eso muy bien,pero llevo muchos meses que eso ni pasa,y al final quema ver todo eso

Y hacer yo un barrido para que,yo no juego con franco,no voy a poner mi cabeza para que un seta me la vuele,y tu dices que no te ponen a caldo,juegas en fanatico y viendo que te gusta jugar de franco montaras la tienda de campaña y que te busquen,o no,si tu respuesta es no seras de los pocos,por que la mayoria y sobre todo en fanatico hacen eso

Y sobre patrullas balancedas no te digo que no,pero como digo no nos gusta el franco a casi ninguno con los que juego,y cojer algo que no gusta pues como que no,por que a si no se ayuda,se estorba
Lo cojonudo, es que los que se quejan de los francos, seguro que luego en el BC2 son los que van con clase medico y se hinchan a revivir, convirtiendo el juego en un puto asco de zombies vivientes.

O simplemente van con la clase asalto, pero claro... no se quejan de que esa clase, para balas por el culo, porque otra cosa a munición infinita no se me ocurre.

Ya me gustaría que a los francos, parieramos por el culo C4, asi no dejariamos de tener explosivos para poneros a caldo, no te jode...

Yo soy de los francos CODutizados, osea, me gusta ir a lo loco y haciendo quickscopes ( cuando se puede) pero lo normal en un franco, es estar escondido, para eso los rifles que utilizan se llaman de largo alcance. [bye]
para cuando os apetezca jugar con un buen franco de ataque. (xboxjugando)
Protek escribió:Lo cojonudo, es que los que se quejan de los francos, seguro que luego en el BC2 son los que van con clase medico y se hinchan a revivir, convirtiendo el juego en un puto asco de zombies vivientes.

O simplemente van con la clase asalto, pero claro... no se quejan de que esa clase, para balas por el culo, porque otra cosa a munición infinita no se me ocurre.

Ya me gustaría que a los francos, parieramos por el culo C4, asi no dejariamos de tener explosivos para poneros a caldo, no te jode...



Exacto, aqui la gente se queja de los francotiradores, pero esa es su funcion, marcar enemigos y matar desde lejos. No veo a nadie quejarse de los medicos reviviendo a diestro y siniestro en patrullas de 4 que son practicamente indestructibles cuando hay 2 patrullas con 8 medicos. Tampoco veo a gente quejarse por los que se ponen a campear con el de asalto con su correspondiente cajita de municion al lado. Pq no le ponen el destello/faro de vigo a esos tambien? En muchos mapas es mas facil campear con el soldado de asalto con el franco.

Conicido con varios de los de aqui, si un franco te amarga la existencia es porque 1 de 2, te gusta ir en plan rambo corriendo por el centro de todo sin ni comprobar el terreno antes de avanzar, o eres un manco y/o no te conoces el mapa

A mi en el bad company 2 un franco me matara 1 vez o quizas 2, pero a la siguiente vez por mis huevos que esta muerto.

La gente que se queja de los francos en bc2 me da que lo van a pasar muy mal en el btf3, porque en el 2 no hay cosa mas facil que matar a un franco pero por lo que he jugado en la alpha hay que andar con pies de plomo. Algo parecido al modo fanatico. Se acabo el ir de Rambo por la vida
El problema no está en los francotiradores, el problema está en cuando de 12 jugadores, 6 están de francotiradores. Así aburre jugar y no, realista no es.
Gente... no soy un jugador de Battlefield hasta hace bien poco pero aun asi desde hace unos meses le doy cera y no se me da nada mal. Siempre he sido mas de COD pero he de decir que el BC2 es brutal y que espero con mas ganas el BF3 que el MW3. Dicho esto, quizas mi opinion os sirva desde otro punto de vista como es el de alguien que ha empezado hace unos meses y que viene de otro juego totalmente distinto a este.

Si hablamos de que el BF es mas real que el MW por usar mapas mas grandes, mucha mas cooperacion entre equipos, clases mas equilibradas tambien debemos ser conscientes de dos cosas:

Un francotirador es un francotirador. No entiendo el porque alguien que se supone se esconde la mayoria de las veces, de ahi su indumentaria, deba tener un signo para que todos vean donde esta. Es incomprensible. Si esto es un juego que se basa en crear un ambiente lo mas cercano a la realidad, ese destello en el arma del franco al estilo "ESTOY AQUI", sobra. Y ya vale de la gente que se queja de los francos. No lo entiendo. Cada uno que juegue como quiera o haga lo que quiera. Lo mismo pasa en la saga COD, mucha gente no paraba de quejarse de los francos. Nunca lo he entendido. Es parte del juego. Me da igual que la gente campee porque justo para eso estan ellos. Este es un debate que llevo años escuchando en el live y no lo comprendo. Si no estas a gusto con los francos quizas este no sea tu juego.

Camara de muerte. Mas de lo mismo. Pienso que si este juego quiere acercarse a la realidad mas absoluta imagino que este tipo de camaras sobra. Eso hace el juego MUCHO mas interesante ya que la gente andara con ojo avizor a ver por donde va y por contra, para el que ha disparado, no tendra que moverse de su sitio tras una muerte por saber el enemigo en su camara de muerte donde esta.

Perdon por la chapa... espero que os sirva mi punto de vista.
Andres 12 escribió:El problema no está en los francotiradores, el problema está en cuando de 12 jugadores, 6 están de francotiradores. Así aburre jugar y no, realista no es.

Yo aún diría más. El problema no está en los francotiradores. Lo que al final nos molesta a todos es la gente que pasa de los objetivos, tanto si estan en el equipo rival como en el propio, y que suelen ponerse de francos aunque te los puedes encontrar en una casa cualquiera (no la del objetivo) con una escopeta apuntando a la puerta.
Para mi el PROBLEMA REAL es el ratio de bajas. Estamos pidiendo que toquen esto o lo otro (a mi me gusta lo de poder tumbarse y cubrirme) pero nadie pide que quiten esa lacra de ratio en los modos por objetivos.
Y otra cosa está clara, matar en modos por objetivos tiene que puntuar, pero nada comparado con ganar la partida. Ganar la partida, conquistar, activar/desactivar, matar/morir defendiendo deberían ser chorros de puntos que dejaran al seta (no al franco que colabora) abajo de la tabla.
Sin un ratio que les compense por el tamaño de su pene y sin ascender en semanas, creo que se aburririan tanto que largarían a otros lares.

Salud,
Lo de la lucecita la verdad que es una chorrada y no viene muy a cuento poner eso en los snipers, y eso que yo no los uso, lo que si deberian de hacer es que no sea tan facil matar con un sniper y darle un poco de realismo, en la vida real suelen ir 2 tios juntos, uno con el rifle y otro señalandole y guiandolo para disparar, eso en el juego es inviable, hasta ahi vale, pero si en la vida real hacen falta dos tios pues oye, que no sea tan facil, que tenga que estar apoyado el rifle para disparar de forma estable, para largas distancias habria que tener en cuenta el viento para la dispersion de la bala, dar a un tio a la primera cuando lo ves por la mira que parece una hormiga no deberia ser tan facil creo yo

A distancias cortas, levantar el rifle y disparar no deberia ser tan facil, son armas pesadas y usarlas como si fuesen pistolas es un poco cutre(esto en el cod me saca de quicio) ademas que el retroceso de estas armas suele ser muy grande, incluso doloroso, conozco gente que a disparado un barret por su profesion y dicen que vamos, eso de ir corriendo por el mapa con el arma a cuestas como si tal cosa y disparando alegremente es una flipada de la ostia

Si, ya se que esto es un juego y no la voda real, pero un tio acampado entre unos matorrales ya tiene bastante ventaja como para encima ponerselo tan facil
Lars_ur escribió:Lo de la lucecita la verdad que es una chorrada y no viene muy a cuento poner eso en los snipers, y eso que yo no los uso, lo que si deberian de hacer es que no sea tan facil matar con un sniper y darle un poco de realismo, en la vida real suelen ir 2 tios juntos, uno con el rifle y otro señalandole y guiandolo para disparar, eso en el juego es inviable, hasta ahi vale, pero si en la vida real hacen falta dos tios pues oye, que no sea tan facil, que tenga que estar apoyado el rifle para disparar de forma estable, para largas distancias habria que tener en cuenta el viento para la dispersion de la bala, dar a un tio a la primera cuando lo ves por la mira que parece una hormiga no deberia ser tan facil creo yo

A distancias cortas, levantar el rifle y disparar no deberia ser tan facil, son armas pesadas y usarlas como si fuesen pistolas es un poco cutre(esto en el cod me saca de quicio) ademas que el retroceso de estas armas suele ser muy grande, incluso doloroso, conozco gente que a disparado un barret por su profesion y dicen que vamos, eso de ir corriendo por el mapa con el arma a cuestas como si tal cosa y disparando alegremente es una flipada de la ostia

Si, ya se que esto es un juego y no la voda real, pero un tio acampado entre unos matorrales ya tiene bastante ventaja como para encima ponerselo tan facil



¿Lars te gusta la Alpha? o mejor, ¿te divierte?
a mi que en el equipo contrario 6 tios sean franco me da igual, mejor, así se gana mas fácil, lo que me molesta es cuando van en mi equipo y los veos subidos en un árbol o están en el extremo mas alejado del mapa y encima estén en tu pelotón y tengas que recorrerte medio mapa para llegar al objetivo.

Por regla general, los que van con franco son gente que no suelen jugar con un grupo de amigos, así que optan por dicha clase.
Yo tengo un colega que solo usa franco, pero claro el si que va avisando en todo momento de donde se encuentra la gente, y si tiene que poner la bomba es el primero que se tira como un loco a ponerla o a poner c4 a los tanques, se queda un poco alejado de nosotros pero cerca de los objetivos para poder renacer cerca.
No se queda encima de un árbol a verlas venir. Ojala que todos los que usan franco fueran como el.
Raiben escribió:a mi que en el equipo contrario 6 tios sean franco me da igual, mejor, así se gana mas fácil, lo que me molesta es cuando van en mi equipo y los veos subidos en un árbol o están en el extremo mas alejado del mapa y encima estén en tu pelotón y tengas que recorrerte medio mapa para llegar al objetivo.

Por regla general, los que van con franco son gente que no suelen jugar con un grupo de amigos, así que optan por dicha clase.
Yo tengo un colega que solo usa franco, pero claro el si que va avisando en todo momento de donde se encuentra la gente, y si tiene que poner la bomba es el primero que se tira como un loco a ponerla o a poner c4 a los tanques, se queda un poco alejado de nosotros pero cerca de los objetivos para poder renacer cerca.
No se queda encima de un árbol a verlas venir. Ojala que todos los que usan franco fueran como el.


Pues en la Alpha a tu amigo no lo he visto, aqui el comportamiento de absolutamente todos los recon es otro muy distinto
de todas formas dormilon me referia al bad company 2, pero vamos seguro que cuando salga el B3 va a seguir jugando igual.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [chulito] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] por culpa de los lloricas mancos nos ponen luces de navidad, MERRY CHIRSTMAS HAMIJOS¿¿¡¡¡
Otra cosa ¿ el mapa es una ratonera muy pequeño y pasillero?
¿no se puede bordear ?
Otra cosa estaria bien que los botiquines, toda clase de munición y todo en general se tuviera que repostar en cajas de munición en las banderas, si ponen luces de navidad que le quiten la munición infinita al de asalto que con los c4 me revientan el tanque.
FeRNaNdo_KZ escribió:
guardwin escribió:
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.

Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ


yo ya no se que pensar. Los que no lo hemos visto in situ es dificil, pero como realmente ese sea el destello de la mira del francotirador, la han cagado a base de bien. Les falta poner un cartel de "estoy aqui y soy un mierda en este juego"

Supongo que si hay muchas criticas en cuanto a ese tema, lo corregiran y lo dejaran en un puntito de destello pequeño, o que solo destelle cuando realmente estas en linea recta y directa con la mira, no incluso a traves de la pared como sale en el video del tunel.

A algunos os veo muy nerviosos y no estais teniendo en cuenta que esto es menos que una beta, que es un producto que falta aun por pulir. ALPHA >>> BETA >>>>JUEGO FINAL>>>> GOTY . Es cierto que en muchas ocasiones, esas cuatro divisiones terminan siendo la misma, pero no creo que DICE deje de lado las criticas de sus jugones.


claro que si campeon [qmparto] , cuando se vena los bugs a malta salva en consolas, ya veras que rrisas.


Cuando me quotees, "campeon", escribe como una persona civilizada y te podre leer, ya que casi nadie ha entendido lo que has intentado zarpear en el teclado.
Raiben escribió:de todas formas dormilon me referia al bad company 2, pero vamos seguro que cuando salga el B3 va a seguir jugando igual.


Es que uno de los problemas que veo en esta Alpha es algo que se a comentado muchas veces en el hilo y es aquello de jugar en equipo, en la Alpha nadie se conoce y cada uno hace la guerra por su cuenta, es una tortura. Tambien te digo que el juego tiene un nose que que te pilla.
En el mapa del metro hay pocos vehiculos, un mapa enorme y solo 30 tios por partida, lo de 64 jugadores de momento no va y asi, es muy facil defender, puedes montar un perimetro de seguridad con suma facilidad. Aun no he visto ganar como atacante a ningun equipo
Lo del destello puedo llegar a entenderlo, el camuflaje es cojonudo, es muy dificil ver a alguien entre los matojos pero porculea lo mismo un recon que un suport campeando. En todas mis partidas...ayer de 16 a 21 horas y hoy de 8 a 11 el tio mas rata es el que queda primero y se que eso no es normal
Graficamente esta version Alpha es precaria comparada con los videos pero coño, es Alpha, en ese sentido no me preocupa.
Creo que los asiduos a BBC2 teneis EL JUEGO entre manos, no hagais caso a los catastrofistas del destello ni a los agoreros anti campers como yo.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:de todas formas dormilon me referia al bad company 2, pero vamos seguro que cuando salga el B3 va a seguir jugando igual.


Es que uno de los problemas que veo en esta Alpha es algo que se a comentado muchas veces en el hilo y es aquello de jugar en equipo, en la Alpha nadie se conoce y cada uno hace la guerra por su cuenta, es una tortura. Tambien te digo que el juego tiene un nose que que te pilla.
En el mapa del metro hay pocos vehiculos, un mapa enorme y solo 30 tios por partida, lo de 64 jugadores de momento no va y asi, es muy facil defender, puedes montar un perimetro de seguridad con suma facilidad. Aun no he visto ganar como atacante a ningun equipo
Lo del destello puedo llegar a entenderlo, el camuflaje es cojonudo, es muy dificil ver a alguien entre los matojos pero porculea lo mismo un recon que un suport campeando. En todas mis partidas...ayer de 16 a 21 horas y hoy de 8 a 11 el tio mas rata es el que queda primero y se que eso no es normal
Graficamente esta version Alpha es precaria comparada con los videos pero coño, es Alpha, en ese sentido no me preocupa.
Creo que los asiduos a BBC2 teneis EL JUEGO entre manos, no hagais caso a los catastrofistas del destello ni a los agoreros anti campers como yo.

Salu2


es que eso es lo que he venido defendiendo yo estos ultimos dias, que se trata de una ALPHA y que corregiran cosas. Seguro que algunos detalles se les escaparan, pero fallos graves no tengo duda que se iran corrigiendo, sino antes de salir el juego, una vez lanzado en plan parches.
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:de todas formas dormilon me referia al bad company 2, pero vamos seguro que cuando salga el B3 va a seguir jugando igual.


Es que uno de los problemas que veo en esta Alpha es algo que se a comentado muchas veces en el hilo y es aquello de jugar en equipo, en la Alpha nadie se conoce y cada uno hace la guerra por su cuenta, es una tortura. Tambien te digo que el juego tiene un nose que que te pilla.
En el mapa del metro hay pocos vehiculos, un mapa enorme y solo 30 tios por partida, lo de 64 jugadores de momento no va y asi, es muy facil defender, puedes montar un perimetro de seguridad con suma facilidad. Aun no he visto ganar como atacante a ningun equipo
Lo del destello puedo llegar a entenderlo, el camuflaje es cojonudo, es muy dificil ver a alguien entre los matojos pero porculea lo mismo un recon que un suport campeando. En todas mis partidas...ayer de 16 a 21 horas y hoy de 8 a 11 el tio mas rata es el que queda primero y se que eso no es normal
Graficamente esta version Alpha es precaria comparada con los videos pero coño, es Alpha, en ese sentido no me preocupa.
Creo que los asiduos a BBC2 teneis EL JUEGO entre manos, no hagais caso a los catastrofistas del destello ni a los agoreros anti campers como yo.

Salu2


es que eso es lo que he venido defendiendo yo estos ultimos dias, que se trata de una ALPHA y que corregiran cosas. Seguro que algunos detalles se les escaparan, pero fallos graves no tengo duda que se iran corrigiendo, sino antes de salir el juego, una vez lanzado en plan parches.


Un juego de este calibre no deberia de seguirle un buen listado de parches depues de su salida, creo que deberian de hacerlo realmente bien DICE, este juego esta creando mucho 'hype' (en pc, porque en consolas, poco se puede hacer), asi que no veo necesario que salga antes de tiempo, si no lo tienen muy pulido. Creo que paginas atras los compañeros ponian que podria haberse retrasado tu fecha de salida, para pulirmo mas, haber como queda la cosa.
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:de todas formas dormilon me referia al bad company 2, pero vamos seguro que cuando salga el B3 va a seguir jugando igual.


Es que uno de los problemas que veo en esta Alpha es algo que se a comentado muchas veces en el hilo y es aquello de jugar en equipo, en la Alpha nadie se conoce y cada uno hace la guerra por su cuenta, es una tortura. Tambien te digo que el juego tiene un nose que que te pilla.
En el mapa del metro hay pocos vehiculos, un mapa enorme y solo 30 tios por partida, lo de 64 jugadores de momento no va y asi, es muy facil defender, puedes montar un perimetro de seguridad con suma facilidad. Aun no he visto ganar como atacante a ningun equipo
Lo del destello puedo llegar a entenderlo, el camuflaje es cojonudo, es muy dificil ver a alguien entre los matojos pero porculea lo mismo un recon que un suport campeando. En todas mis partidas...ayer de 16 a 21 horas y hoy de 8 a 11 el tio mas rata es el que queda primero y se que eso no es normal
Graficamente esta version Alpha es precaria comparada con los videos pero coño, es Alpha, en ese sentido no me preocupa.
Creo que los asiduos a BBC2 teneis EL JUEGO entre manos, no hagais caso a los catastrofistas del destello ni a los agoreros anti campers como yo.

Salu2

totalmente deacuerdo contigo,la alpha esta engancha cosa mala,y eso q con mi pc va peor no,sino lo siguiente,osea de pena,aun no le he puesto el frags pq m da hasta miedo ver a cuantos fps va,pero entre eso y q no soy capaz de jugar con el teclado,m parece una cosa sobrenatural no kedar el ultimo,aun asi,se nota perfectamente q el juego esta perfectamente encaminado,q va a ser epico y ahora si q estoy convencido de q el acabado en 360 va a ser espectacular.eso si,yo aunq m encantaria poder jugarlo en pc,no va a poder ser y m conformare con mi reserva en gamestop en xbox360.

sobre lo q dices de kedar primero y tal,bueno,es poco preocupante ya q si es verdad q cuanto mas rata mas arriba kedas,pero en este juego eso vale de poco,ya q si tu ekipo no pone bombas y sabe defender pues no gana ni de coña y la satisfaccion yo creo q reside ahi,en ganar rondas,no?

en resumen,JUEGAZO TOTAL!!!!
Veo a la gente bastante tensa/preocupada con éste juego. Yo le tengo muchas ganas y tengo bastantes esperanzas depositadas en él, pero es leeros y pensar uno que están haciendo una mierda de juego... ¿No pensáis qué, como mínimo, va a ser igual que el Bad Company 2? Yo por lo menos así lo veo, todo lo que sea mejorar el juego anterior ya va a ser más juegazo aún, no sé dónde véis el problema. Que conste que yo no lo probé todavía ni nada, eh.

Un saludo.
VictorM escribió:
Didi el iluminado escribió:Se os olvida. Que en el equipo propio también pueden haber francos y estos no solo sirven para esconderse. Marcan a los enemigos con el botón select. No se a que viene tanta polémica con los francos ,siempre se les puede detectar y eliminar ,aunque ahora se puedan tumbar. Sin necesidad de cartel luminoso. Yo lo tengo claro. Todas las clases cumplen su función y si alguien se queja de los francos es por que no sabe jugar. y no sabe eliminarlos ,sencillamente.Solo faltaría que todo fuese un camino de rosas. Si te mata un franco o quien sea....Ya sabes, la próxima vez más cuidado. Tan sencillo como hacer un barrido con el select.


Mas claro agua. Tienes mas razon que un santo. Pero cuando la gente llora [buuuaaaa] al final consigue lo que quiere.

La evolucion de los juegos es obvia, es en base al mercado, y hay mucha mas gente manca / no pro / casual que quiere divertirse sin complicarse, que gente dispuesta a meterle horas a un juego hasta conocer la forma correcta de jugar....pero lo pagamos todos.


No seamos hipocritas.....mucho mensajito d q si buen rollo y tal y pascual y a la minima sacais el hacha de paseo. En mi caso igual q muchos, no nos quejamos de la clase de reconocimiento sino del uso q se le da por parte de muchos jugadores, ya me resulta cansino repetir esto. Los amigos con los q suelo jugar os puedo asegurar q son de todo menos mancos y la mayoria tienen poco de casual. A cada uno le gusta jugar de una forma, lo unico q pido es q en el modo normal se respeten ciertos aspectos para q la dinamica de juego sea mas atractiva y q por supuesto pido y ruego q continue existiendo el modo fanatico para sacar del modo normal a muchos elementos q se dedican a destruir los shooters y se encuentran mas agusto en este modo.......ni mucho menos digo q sea vuestro caso, dios me libre!!!! todos sabemos q tipo de jugadores son estos. De todas formas si lo q os gusta es veros dentro de una guerra y sentir el mayor realismo posible existen otros tipos de juegos como el Arma q seguramente pueda conseguir q termineis alistandoos en las fuerzas armadas españolas.
Este hilo empieza a apestar... Se quejan un sector del juego para que se pueda tumbarse (eso es para no moverse del sitio = campear)... Se lo dan... Se quejan de la cámara de la muerte para que no se vea donde están cuando matan (menos se mueven)... por ahora parece que se lo han dado...

Y ahora se quejan de la luz para nivelar esas ventajas... ¿Y los llorones y mancos son los demás? Claro, claro...

Lo que hay que leer.

Saludos
Pos yo no entiendo porque tanto problema, si te mata un franco pues a joderte, no vallas corriendo como un cafre con la cabeza al descubierto, para ir alo cafre ya existen otros shooter, se supone que queremos simulacion de combate por eso jugamos a estos juegos y queremos que sean hiperrealistas que es lo sullo, no me imagino yo en la vida real a un francotirador con una cartel en la cabeza de AQUI ESTOY, me parece absurdo, pero vamos si a tanta peña le molesta pues mientras tenga modo para novatos mejor donde te marquen alos francotiradores y ya puestos a pedir la trayectoria de las bombas donde estan los vehiculos por donde vienen todos los enemigos etc...

y que dejen el modo realista para la gente que sabe :) XD XD XD


aunque claro esto tendra el gran problema de que el modo " novato / pakete / manco / soy inutil " estara medio vacio porque la peña jugara en el modo pr0 y claro cuando entre el susodicho manker y se coma un tiro en la chorla pues volvera a quejarse xD

Y esto pasa en todos los juegos remontandonos al principio de los tiempos, y siendo sobretodo pesados en el cs xD
WiiBoy escribió:Pos yo no entiendo porque tanto problema, si te mata un franco pues a joderte, no vallas corriendo como un cafre con la cabeza al descubierto, para ir alo cafre ya existen otros shooter, se supone que queremos simulacion de combate por eso jugamos a estos juegos y queremos que sean hiperrealistas que es lo sullo, no me imagino yo en la vida real a un francotirador con una cartel en la cabeza de AQUI ESTOY, me parece absurdo, pero vamos si a tanta peña le molesta pues mientras tenga modo para novatos mejor donde te marquen alos francotiradores y ya puestos a pedir la trayectoria de las bombas donde estan los vehiculos por donde vienen todos los enemigos etc...

y que dejen el modo realista para la gente que sabe :) XD XD XD


aunque claro esto tendra el gran problema de que el modo " novato / pakete / manco / soy inutil " estara medio vacio porque la peña jugara en el modo pr0 y claro cuando entre el susodicho manker y se coma un tiro en la chorla pues volvera a quejarse xD

Y esto pasa en todos los juegos remontandonos al principio de los tiempos, y siendo sobretodo pesados en el cs xD

Se os esta yendo de las manos.........dejar de faltar a todos los jugadores q nos gusta el modo normal. Cada uno q juegue en el modo q se sienta mas agusto. Yo no entro a juzgar q es lo q tendrian q poner en fanatico xq la verdad me la pela, si continuan las cosas como en el bc2 no pienso jugar. Te sorprenderia ver la cantidad de peña q te da vueltas en este juego q juega en el modo " novato / pakete / manco / soy inutil ".

EDIT: Dime de q presumes y te dire de q careces. Por curiosidad despues de contestar a las ideas q has vomitado me he metido a ver tus estadisticas para ver lo bueno q eres................sin comentarios!!!!Cada vez q aparece un elemento por el hilo sentando catedra y miro sus estadisticas, me encuentro siempre con la misma sorpresa.
Al margen del juego lo realmente curioso es la percepcion tan elevada que tienen algunos de si mismo
Una pregunta en el tema de las luces de los francos....

¿Que sentido tiene ver esa luz de un franco que va en tu equipo?

Salu2
CiRiC81 escribió:Una pregunta en el tema de las luces de los francos....

¿Que sentido tiene ver esa luz de un franco que va en tu equipo?

Salu2


Ves la de los rivales
dormilon ZZZZ escribió:
CiRiC81 escribió:Una pregunta en el tema de las luces de los francos....

¿Que sentido tiene ver esa luz de un franco que va en tu equipo?

Salu2


Ves la de los rivales


En el video que he visto que han posteado aqui se ve la luz en un franco aliado.

http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ

Seg 20

Salu2
Toskati escribió:
WiiBoy escribió:Pos yo no entiendo porque tanto problema, si te mata un franco pues a joderte, no vallas corriendo como un cafre con la cabeza al descubierto, para ir alo cafre ya existen otros shooter, se supone que queremos simulacion de combate por eso jugamos a estos juegos y queremos que sean hiperrealistas que es lo sullo, no me imagino yo en la vida real a un francotirador con una cartel en la cabeza de AQUI ESTOY, me parece absurdo, pero vamos si a tanta peña le molesta pues mientras tenga modo para novatos mejor donde te marquen alos francotiradores y ya puestos a pedir la trayectoria de las bombas donde estan los vehiculos por donde vienen todos los enemigos etc...

y que dejen el modo realista para la gente que sabe :) XD XD XD


aunque claro esto tendra el gran problema de que el modo " novato / pakete / manco / soy inutil " estara medio vacio porque la peña jugara en el modo pr0 y claro cuando entre el susodicho manker y se coma un tiro en la chorla pues volvera a quejarse xD

Y esto pasa en todos los juegos remontandonos al principio de los tiempos, y siendo sobretodo pesados en el cs xD

Se os esta yendo de las manos.........dejar de faltar a todos los jugadores q nos gusta el modo normal. Cada uno q juegue en el modo q se sienta mas agusto. Yo no entro a juzgar q es lo q tendrian q poner en fanatico xq la verdad me la pela, si continuan las cosas como en el bc2 no pienso jugar. Te sorprenderia ver la cantidad de peña q te da vueltas en este juego q juega en el modo " novato / pakete / manco / soy inutil ".

EDIT: Dime de q presumes y te dire de q careces. Por curiosidad despues de contestar a las ideas q has vomitado me he metido a ver tus estadisticas para ver lo bueno q eres................sin comentarios!!!!Cada vez q aparece un elemento por el hilo sentando catedra y miro sus estadisticas, me encuentro siempre con la misma sorpresa.


Yo lo he buscado y no lo he encontrado

Saludos

PD: Toskati tengo que hablar contigo de dos cosas XDDD
CiRiC81 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
CiRiC81 escribió:Una pregunta en el tema de las luces de los francos....

¿Que sentido tiene ver esa luz de un franco que va en tu equipo?

Salu2


Ves la de los rivales


En el video que he visto que han posteado aqui se ve la luz en un franco aliado.

http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ

Seg 20

Salu2


Pues entonces mi idea preguntale al amigo del video que sabe mucho sobre el destello
A mí me gusta que nos podamos tumbar, porque eso va a evitar muchas muertes absurdas. Me he quejado millones de veces por estar huyendo de unos disparos, encontrar algo tras lo que cubirirme, agacharme, dejarme medio cuerpo fuera y morir. Esto pasa especialmente activando/desactivando cajas. Y vamos, una de las frases más famosas de cualquier guerra, debe ser posible... "Cuerpo a tierra" [+risas]

Lo de los destellos de los sniper me parece una cagada importante tal y como están ahora. Un ligero brillo, casi imperceptible a no ser que estés concentrado en buscarlo, me parece correcto, los faros no. Seamos realistas, el único que puede matar a un sniper es otro sniper, si tú eres asalto y el sniper rival está bien escondido pues te aguantas y lo buscas por todos lados o se lo dices a otro sniper y que haga su trabajo...

El tema de que no haya cámara de muerte... Me da mucha rabia en el sentido de que si ya hay mucha gente que no aporta nada en una partida, y sólo se queda en un sitio matando, si encima no sabes dónde está... He leído muchas veces eso de "es que si eres listo sabes desde dónde te ha matado, aunque no lo veas", y... depende, pero por lo general, ni de coña. Métete en un mapa urbano lleno de edificios de 5 plantas con 30 ventanas por piso, a ver desde dónde te ha dado, listo. Y ya de por sí, aún teniendo cámara de muerte, a veces es difícil distinguir dónde está el que te ha matado, porque sólo ves matojos, o una ventana o cualquier cosa que no te de realmente pistas de su situación.

Por otra parte me gusta que no haya cámara de muerte porque todo es más táctico, no hay que ir a por los objetivos a lo loco, sino primero tomar las posiciones desde las que se pueda defender un objetivo para después tener vía libre, pero esto es tan bonito y tan táctico que me parece imposible hacerlo con una patrulla enana de 4 personas. Para mí, muy insuficiente.

Dicho todo esto, para mí hay un método para eliminar a los camperos que destrozan partidas, y no sé si lo he leído en este hilo, en el de PS3 o en el de PC, pero el que lo ha dicho tiene toda la razón: ELIMINAR EL RATIO M/B EN LAS PARTIDAS CON OBJETIVOS.

Si al terminar una partida sólo te sale tu puntuación y si has ganado o has perdido, y no a cuantos has matado y cuantas veces te han matado, todos los enfermos de las estadísticas individuales jugarán a otra cosa para subirse el ego, y a los que queremos disfrutar jugando en equipo nos dejarán en paz.
Djuan escribió:Dicho todo esto, para mí hay un método para eliminar a los camperos que destrozan partidas, y no sé si lo he leído en este hilo, en el de PS3 o en el de PC, pero el que lo ha dicho tiene toda la razón: ELIMINAR EL RATIO M/B EN LAS PARTIDAS CON OBJETIVOS.

Si al terminar una partida sólo te sale tu puntuación y si has ganado o has perdido, y no a cuantos has matado y cuantas veces te han matado, todos los enfermos de las estadísticas individuales jugarán a otra cosa para subirse el ego, y a los que queremos disfrutar jugando en equipo nos dejarán en paz.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda viendo la obsesion q crea esto en muchos jugadores tendrian q desaparecer los ratios. Yo a la solucion q das solo le cambiaria una cosa, el q cada jugador pueda ver sus propios ratios pero no el de sus amigos o demas jugadores. Aunque si fuera como dices tu tambien me valdria.
salduos,
Lo he comentado hace un par de paginas, pero creo que con eso no bastaría. Hay que premiar mucho más el ganar la partida, el plantar o conquistar y el matar/morir defendiendo.
Lo dicho, que los que pasan de todo se queden sin ratio en los modos por objetivos y que no asciendan ni a la de tres.

Lo de la luz, si es lo de los videos, lo veo exagerado. Pero como esa conclusión la ve cualquiera estoy confiado que el resultado final será algo bien implementado.

Salud,
Por mi parte pueden dejar el juego tal y como esta el Bad Company 2, prefiero eso a añadidos que perjudiquen a las clases... No entiendo eso de fastidiar al francotirador cuando su trabajo es ese, colocarse en un lugar estratégico y defender o limpiar el terreno para que los demás cumplan con su cometido. Hoy por ejemplo en Puerto Arica, en la primera zona había tres francos subidos a lo alto de las montañas y no había dios que los quitase de en medio. Para mi eso es ser un francotirador ¿Jode? Si, y mucho xD pero es como yo veo que deben actuar.

Por otra parte, si es cierto lo de munición limitada para los vehículos, perfecto. Creo que se ha comentado ¿o se me a ido la pinza? xD.

Una ultima cosa y no molesto mas. Quien a jugado ¿como ve el nivel de destrucción? Me refiero si es como lo visto hasta ahora...

Que ganas de tenerlo y dar caña (babas aquí). Nos vemos ^^
Hisomaru escribió:Por mi parte pueden dejar el juego tal y como esta el Bad Company 2, prefiero eso a añadidos que perjudiquen a las clases... No entiendo eso de fastidiar al francotirador cuando su trabajo es ese, colocarse en un lugar estratégico y defender o limpiar el terreno para que los demás cumplan con su cometido. Hoy por ejemplo en Puerto Arica, en la primera zona había tres francos subidos a lo alto de las montañas y no había dios que los quitase de en medio. Para mi eso es ser un francotirador ¿Jode? Si, y mucho xD pero es como yo veo que deben actuar.

Por otra parte, si es cierto lo de munición limitada para los vehículos, perfecto. Creo que se ha comentado ¿o se me a ido la pinza? xD.

Una ultima cosa y no molesto mas. Quien a jugado ¿como ve el nivel de destrucción? Me refiero si es como lo visto hasta ahora...

Que ganas de tenerlo y dar caña (babas aquí). Nos vemos ^^


No lo entiendes por que valoras un juego en base a otro, cuando juegues el mapa de Metro intenta penetrar el primer perimetro y entonces juzga el destello, no he visto ganar ni una partida, repito, ni una y llevo jugando ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana. A mi la gente me puede contar que lo importante es ganar la partida y bla bla bla pero cuando mueres una vez tras otra intentado llegar al primer punto te olvidas de victorias y derrotas y se convierte en una mierda espesa del tamaño de un abedul. El destello es un tema menor, no elocubreis sin probar el juego, no os dejeis guiar por los comentarios de nadie incluidos los mios. Jugad de atacantes 50 partidas y cuando no ganeis ni una me hablais del destello, es un tema menor, una menudencia dentro de este colosal juego.
Salu2
Yo creo que, como comentais, lo del ratio M/B es una puta lacra, entre eso y las rachas de bajas del MoH o CoD hacen que las partidas por objetivos sean un chiste.

Lo ideal sería que el dichoso ratio M/B solo engordase en partidas de duelo por equipos/todos contra todos, etc. Que las muertes/bajas de las partidas por objetivos NO engrosasen dicho ratio. Y que cumplir dichos objetivos dieran proporcionalmente muchos más puntos que matar sin más.

Yo ahora le estoy dando al MoH, y es impresionante el camperismo que hay en este juego, es la ostia. En el fondo es comprensible, porque lo aúna TODO para ser un nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.

Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...
dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendes por que valoras un juego en base a otro, cuando juegues el mapa de Metro intenta penetrar el primer perimetro y entonces juzga el destello, no he visto ganar ni una partida, repito, ni una y llevo jugando ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana. A mi la gente me puede contar que lo importante es ganar la partida y bla bla bla pero cuando mueres una vez tras otra intentado llegar al primer punto te olvidas de victorias y derrotas y se convierte en una mierda espesa del tamaño de un abedul. El destello es un tema menor, no elocubreis sin probar el juego, no os dejeis guiar por los comentarios de nadie incluidos los mios. Jugad de atacantes 50 partidas y cuando no ganeis ni una me hablais del destello, es un tema menor, una menudencia dentro de este colosal juego.
Salu2

Se echaba de menos un poco de criterio en el hilo
hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.

Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...


Creo que no debes temer por los que venimos de MOH vosotros los de BBC2 teneis suficiente material campero para arruinar partidas sin necesidad de tios como yo por eso no te preocupes

Cuidate servilleta
dormilon ZZZZ escribió:
hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.

Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...


Creo que no debes temer por los que venimos de MOH vosotros los de BBC2 teneis suficiente material campero para arruinar partidas sin necesidad de tios como yo por eso no te preocupes

Cuidate servilleta


+1, de por si hay camperos de sobra en bbc2. No entiendo tanto lloriqueo.

El que venga del cod pues bien, se sentira como pez en el agua acostumbrado a esa mierda a diario, el que venga del moh se sentira como en casa porque se parece mucho el sistema de jugabilidad, pero el que venga el bbc2, se va a sentir extraño porque estan cambiando de la noche a la mañana aspectos fundamentales que hicieron que Battlefield BadCompany 2 fuese el rey.
37757 respuestas