[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:¿Para los no premium cuando estará disponible?


Dentro de 2 semanas.

Salu2.


Gracias [oki]

Pues deseando ya meterle manos a estos nuevos mapas.
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:
hellknight escribió:si si lo voy a pillar en game con vale descuento . no se que es eso de los servers viejunos [carcajad] [carcajad]

jaja es un server publico en el que se supone que solo hay españoles.
Hoy he ido al game y el dependiente me dijo que salía el lunes xD me pasare mañana por la mañana

En ese servidor no solo hay españoles,hay de toda europa

A Ok gracias por la aclaracion, josé Juan estas en todos los hilos xD
Bueno despues de probar hoy los 4 mapas en conquista yo creia que estarian peor viendo videos,no estan mal los mapas,pero para mi gusto hay algunos bastantes buenos y otros flojos a primera vista,los 2 que mas me gustan son el de valle de la muerte y el de las montañas,luego el del desierto ni fu ni fa por ahora,y el que no me gusta nada es el de escudo blindado,le seguiremos dando caña a ver,y tendre que probar en asalto a ver como anda la cosa,que esta mañana e jugado una en la del desierto y me a gustado bastante
Pues ahora que bajaron los helis de ataque, me acabo de cascar mi mejor partida a heli en bandar , al del camión lanzatroncos lo tenia negro :)

Hay mucho terreno para huir y esconderse tras montañas y gruas
Eso sí, lo que mejor se me daba que era volar a 3 cm del suelo...... Me lo han jodido, por no hablar de las vainas..... Ver 4 o 5 hitmarkers en infantería y no matar nadie..... Pues no se yo xD
No he jugado más que 7 partidas, y ya estoy del AC130 hasta los... he "jugado" una partida en la que mi ratio de Muertes 20 y el de bajas causadas 1... asi durante 20 minutos insufrible... sin tener en cuenta la superioridad en asalto del atacante...
hola a todos, yo tengo todo bien instalado, pero no se que pasa, que no puedo apuntar con el arma con el boton LT, no se pork, e mirado otros juegos y el mando no es y en configuracipn esta puesto en predeterminado y nada, e probado a coger cualquier vehiculo terrestre y no puedo acelerar porque es com si en boton LT estuviera presionado y frenara
a alkien mas le pasa?

salu2
Ju4s escribió:hola a todos, yo tengo todo bien instalado, pero no se que pasa, que no puedo apuntar con el arma con el boton LT, no se pork, e mirado otros juegos y el mando no es y en configuracipn esta puesto en predeterminado y nada, e probado a coger cualquier vehiculo terrestre y no puedo acelerar porque es com si en boton LT estuviera presionado y frenara
a alkien mas le pasa?

salu2

Pon los controles predeterminados, a mi me paso con la A en otro juego.
pues no se k habran tocado pork estoy probando ahora y pongo el control de soldado en zurdo y el LT dispara perfectamente y con el RT apunta pero es cambiar a predeterminado y con LT ni apunta ni nada y con el RT dispara normal.
pufff no se, tanto premium y tanta .....
Quien lo compre en GAME que avise porfavor, para ir a por el :)
El AC130 (o nave gorda, como dice enrivig) vale para lo que vale. Para sacarse puntos con el avión destruyendolo y hacer las misiones.Y yastá...
emupati escribió:El AC130 (o nave gorda, como dice enrivig) vale para lo que vale. Para sacarse puntos con el avión destruyendolo y hacer las misiones.Y yastá...


Supongo que hablas de conquista....porque en asalto no veas las matanzas que se hacen. Solamente lo he llevado 30 minutos y he matado a 85 con el..... .Para mi si lo quitan mejor,es demasiado fácil de usar y desbalancea el juego demasiado.(en asalto)
En asalto ni idea aun pero en conquista ni fu ni fa, si quieres petarlo lo petas. Con el avion cae, con iglas cae, con el antiaereo cae, con el LittleBird cae muy muy rapido, con el viper cae, cae hasta con los misiles antiaereos del camión de la basura, de 3 o 4 tandas lo tiras.

Pero mejor que lo cuente shampy porque desde que lo probó no se baja, ha pasado de campear en el mapa a campear encima del mapa y como además el avión da rodeos el solito pues ya lo tiene todo, en breve otro libro, menuda rata. [poraki]
En conquista AC es el blanco de las iras muy rápidamente, no se porque XD, pero si te defienden bien tus cazas en algunos mapas si que puedes liarlas bastante bien. El problema es que los jets, los helis, los antiaéreos, los tanques (si, se puede, pero de un tancazo no se derriba), los iglas, etc... te putean nada más salir (y están todos a la vez), y entre dos jets te lo cepillas de una sola pasada.

Pero está entretenido, en PC lo pueden hacer de 4 y entonces si que sería un vehículo muy porculero xD
En Asalto os puedo asegurar que el AC es una puta pesadilla, nacer, morir, nacer, morir, en cuestión de 3 sg. Y como los listos de tu equipo no lleven stingers lo llevas claro, le tienes que endiñar lo menos 4, y encima te ves esa superanimación que es verlo envuelto en fuego, todos los motores en fuego, parece una puta bola de fuego a punto de explotar, y se puede pegar asi 10 minutos más dando leña.

Para mi gusto, SOBRA. O al menos habría que limitar muy mucho el tiempo que está disponible.

Saludos.
Me uno a los que decis que el como yo lo llamo el AdaptedCampers130 sobra [sonrisa] ,solo sirve para que la peña suba el ratio y no luche por los objetivos.Pero lo que no me explico es como la gente se puede tirar toda la partida subido en el y lejos de la accion,no entiendo que manera de disfrutar de este juegazo es esa,pero en fin...
Bueno ahora a las 11 a por el juego, espero que lo vendan en game :)
El AC en Conquista no vale para nada.

Ayer me ventilé yo 1 con el antiaéreo con 2 pasadas de la ametralladora y no logró darme ni un solo misil ni con su ametralladora, como estés en movimiento constante no atinan ni a la de 3.


Y en Asalto solo sirve para lo que sirve, para tener mas todavía desbalanceada la partida. Si ya con solo darle toda la artillería que le dan a los atacantes y que no dan nada a los defensores, es una masacre...El AC aquí solo sirve para disfrutar del ratio de muertes, pero para nada mas.
El AC130, si juegas en equipo, es duro, porque con que el caza de tu equipo este atento a los otros cazas, el AC130 esta defendido....

En Asalto, o se ponen 3 con IGLA o nada....
Coincido con todos, el AC130 es una p**ta pesadilla en Asalto...Una vez te matan si esta el AC, es renacer para volver a morir, si tu equipo tiene la intencion de jugar bien e intentar ganar la partida, pues se derriba, el problema es que en menos que canta un gallo lo tienes dando por saco otra vez.Hoy o mañana(o igual es la semana que viene no se) según he leido sacan una actualizacion donde el AC se limita a cada 90s...El problema sera el mismo pero cada 90s...No digo que lo eliminen por completo, pero al menos no se...que solo se tenga 1 vez por cada zona de EMC's por ejemplo. Y encima el equipo atacante tiene infinidad de posibilidades para atacar, jets, AC130, Quad, los suministros de paracaidas que si saltas bien te dijan a las pueras de las EMC...y el equipo que defiende esta en bragas constantemente. Con estas situaciones no me extraña que cuando toca defender o la gente se cambia de equipo para atacar o simplemente se largue de la partida. Los mapas son una pasada, pero....gran cagada lo que han hecho con el AC en Asalto. Como apunte, el otro dia, no se si en el foro de PS3 o aqui en el de 360, leí a un compañero que decia que hasta el momento el mejor DLC junto con los mejores mapas del juego habia sido el B2K, un tanto curioso si tenemos encuenta que son mapas remasterizados del BF2. Un dato cuanto menos interesante y que nos dice el rumbo que va tomando la saga a cada paso que da.
Si, lo del respawn del AC130 es de guasa...Te lo tienen listo en menos que canta un gallo.


Luego te metes en Superioridad de Tanques y te pasas media partida esperando en tu base a que aparezca un tanque, eso si que tiene guasa de la buena... [carcajad]
DragonFly90 escribió:Pero mejor que lo cuente shampy porque desde que lo probó no se baja, ha pasado de campear en el mapa a campear encima del mapa y como además el avión da rodeos el solito pues ya lo tiene todo, en breve otro libro, menuda rata. [poraki]


Bueno bueno, yo al menos me subo a estos chismes voladores, si voy ganando de paliza, estoy con todas o casi todas las banderas pilladas y si ya me estoy medioaburriendo sin saber que hacer en el mapa por la escasa actividad que hay. Y mira así de paso intento sacarme la mision de matar a 15 con el AC130 que aun no la tengo. :p ;) ratataaaa
Actitud muy distinta de la de algunos otros que no se bajan de un avion o cosas de estas aereas aunque su equipo acabe palmando por 300-400 tickets, vaya a ser que se les de algo por pisar tierra, y pierdan su magnifico ratio de 20/30/40 a 0 [poraki]
Mientras unos tenemos conciencia de equipo otros tienen conciencia individual, ahí está la "sutil" diferencia pequeño saltamontes [beer]

Dicho lo cual, el AC130 se lo podian haber metido por donde amargan los pepinos [+risas]
¿Pero que cojones es esto?

Resulta que voy al GAME y ya habian recibido el juego pero cual es mi sorpresa, que solo han recibido 2!!! Y eran reservados!!!!

Lo mejor es que fui hace 2 semanas y el dependiente me dijo que ivan a recibir bastantes...

Se me han quitado las ganas de comprarlo, en ningun sitio de mi pueblo lo venden...
vaya tela . yo ya ayer por suete use el click y recoge de game a si que lo tengo bien guardadito o eso espero
Holaa!!Bueno después de haber pedido ayuda un par de veces para intentar hacer el chanchullo y no obtener ayuda de ningún tipo [snif] [snif] Bueno la cuestión es que la mayoría de vosotros en su momento para compraros los MICROSOFT POINTS accedisteis a una página web en que los 4000 MP costaban 30 euros!!! Me podéis pasar el link POR FAVOR!!!! Es una página FIABLE?.. [rtfm] Es de PAY-PAL verdad? ein? Para crear una cuenta de este tipo con mi cuenta bancaria ya es suficiente no!? ein? A ver si podéis aclararme estas dudas!!! Y gracias!!! Un saludo!! [bye]
borjitaLOLO escribió:¿Pero que cojones es esto?

Resulta que voy al GAME y ya habian recibido el juego pero cual es mi sorpresa, que solo han recibido 2!!! Y eran reservados!!!!

Lo mejor es que fui hace 2 semanas y el dependiente me dijo que ivan a recibir bastantes...

Se me han quitado las ganas de comprarlo, en ningun sitio de mi pueblo lo venden...


Compralo por internet que fijo que te sale mas barato. La version UK viene en castellano. 50 pavos en zavvi (por ejemplo) con portes gratis y no te tienes que mover de casa.
SalvaDiaz escribió:
borjitaLOLO escribió:¿Pero que cojones es esto?

Resulta que voy al GAME y ya habian recibido el juego pero cual es mi sorpresa, que solo han recibido 2!!! Y eran reservados!!!!

Lo mejor es que fui hace 2 semanas y el dependiente me dijo que ivan a recibir bastantes...

Se me han quitado las ganas de comprarlo, en ningun sitio de mi pueblo lo venden...


Compralo por internet que fijo que te sale mas barato. La version UK viene en castellano. 50 pavos en zavvi (por ejemplo) con portes gratis y no te tienes que mover de casa.

Me voy a esperar a navidades que seguro que baja de precio...
shampy escribió:
DragonFly90 escribió:Pero mejor que lo cuente shampy porque desde que lo probó no se baja, ha pasado de campear en el mapa a campear encima del mapa y como además el avión da rodeos el solito pues ya lo tiene todo, en breve otro libro, menuda rata. [poraki]


Bueno bueno, yo al menos me subo a estos chismes voladores, si voy ganando de paliza, estoy con todas o casi todas las banderas pilladas y si ya me estoy medioaburriendo sin saber que hacer en el mapa por la escasa actividad que hay. Y mira así de paso intento sacarme la mision de matar a 15 con el AC130 que aun no la tengo. :p ;) ratataaaa
Actitud muy distinta de la de algunos otros que no se bajan de un avion o cosas de estas aereas aunque su equipo acabe palmando por 300-400 tickets, vaya a ser que se les de algo por pisar tierra, y pierdan su magnifico ratio de 20/30/40 a 0 [poraki]
Mientras unos tenemos conciencia de equipo otros tienen conciencia individual, ahí está la "sutil" diferencia pequeño saltamontes [beer]

Dicho lo cual, el AC130 se lo podian haber metido por donde amargan los pepinos [+risas]


Me imagino que te harías una fotillo en el avión por ser algo novedoso para ti. ¿Has compartido por las redes sociales tal evento? No te avergüences, hay gente que se fotografía cuando capturan una bandera. [hallow] [hallow]
Matujk escribió:Holaa!!Bueno después de haber pedido ayuda un par de veces para intentar hacer el chanchullo y no obtener ayuda de ningún tipo [snif] [snif] Bueno la cuestión es que la mayoría de vosotros en su momento para compraros los MICROSOFT POINTS accedisteis a una página web en que los 4000 MP costaban 30 euros!!! Me podéis pasar el link POR FAVOR!!!! Es una página FIABLE?.. [rtfm] Es de PAY-PAL verdad? ein? Para crear una cuenta de este tipo con mi cuenta bancaria ya es suficiente no!? ein? A ver si podéis aclararme estas dudas!!! Y gracias!!! Un saludo!! [bye]


Aquí. los compro yo, puedes pagar por paypal, http://www.kaiserdexter.com/info4000.html

Espero que te sirva.

Saludos
Sinceramente,en asalto lo que es una pesadilla es simplemente defender,menuda CHAPUZA han hecho con el tema vehiculos en este modo.....es increible q los atacantes tengan tantos vehiculos y los defensores anden en pelotas,y logicamente,q hayan hecho accesible la base de los defensores a los atacantes ya......sin comentarios,realmente va a jugar su padre a asalto mientras no corrijan semejante desproposito,yo seguire con conquista,pq me aburre mortalmente tanto defender como atacar en estos mapas nuevos.
Bueno al no haber battlefields premiuns por ningun lado he decidido pillarme el battlefield por un lado y el premiun por otro :)
borjitaLOLO escribió:Bueno al no haber battlefields premiuns por ningun lado he decidido pillarme el battlefield por un lado y el premiun por otro :)


No te aclaras macho, dices que te esperas a que baje de precio y ahora te lo quieres comprar por separado que sale mas caro ¬_¬
Si no que quieres que te estafen en GAME y encima que te lo lleven a tu casa.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Premium-Edition-Xbox-360/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1347538457&sr=8-3

Al cambio 50 euritos y en perfecto castellano. Lo ponen a la venta mañana así que lo tendrías el martes o el miércoles.
headstrong79 escribió:Me uno a los que decis que el como yo lo llamo el AdaptedCampers130 sobra [sonrisa] ,solo sirve para que la peña suba el ratio y no luche por los objetivos.Pero lo que no me explico es como la gente se puede tirar toda la partida subido en el y lejos de la accion,no entiendo que manera de disfrutar de este juegazo es esa,pero en fin...

Y oye todo el mundo va por la bandera a donde sale el icino del ac 130,hay es a donde se montan todos los pollos de matar algo [sonrisa]
pituking escribió:
shampy escribió:
DragonFly90 escribió:Pero mejor que lo cuente shampy porque desde que lo probó no se baja, ha pasado de campear en el mapa a campear encima del mapa y como además el avión da rodeos el solito pues ya lo tiene todo, en breve otro libro, menuda rata. [poraki]


Bueno bueno, yo al menos me subo a estos chismes voladores, si voy ganando de paliza, estoy con todas o casi todas las banderas pilladas y si ya me estoy medioaburriendo sin saber que hacer en el mapa por la escasa actividad que hay. Y mira así de paso intento sacarme la mision de matar a 15 con el AC130 que aun no la tengo. :p ;) ratataaaa
Actitud muy distinta de la de algunos otros que no se bajan de un avion o cosas de estas aereas aunque su equipo acabe palmando por 300-400 tickets, vaya a ser que se les de algo por pisar tierra, y pierdan su magnifico ratio de 20/30/40 a 0 [poraki]
Mientras unos tenemos conciencia de equipo otros tienen conciencia individual, ahí está la "sutil" diferencia pequeño saltamontes [beer]

Dicho lo cual, el AC130 se lo podian haber metido por donde amargan los pepinos [+risas]


Me imagino que te harías una fotillo en el avión por ser algo novedoso para ti. ¿Has compartido por las redes sociales tal evento? No te avergüences, hay gente que se fotografía cuando capturan una bandera. [hallow] [hallow]


Pa foto la que tiene de principal en el tuenti, posando a lo Obregón [+risas] [+risas] :
Imagen

"Sutil" diferencia dice la rrrrrata, que cuando masca campea y rrrrodea aun mas si cabe; y como no se va a aburrir si va rrrreptando por las dunas del desierto que ya le hemos dicho mil veces que por ahí no hay ni banderas ni enemigos. Yo con un 5-9 y MVP no lo he visto nunca pero si con un 11-0 y último del equipo, y por ir en jet no es porque no lo coge xD.
Matujk escribió:Holaa!!Bueno después de haber pedido ayuda un par de veces para intentar hacer el chanchullo y no obtener ayuda de ningún tipo [snif] [snif] Bueno la cuestión es que la mayoría de vosotros en su momento para compraros los MICROSOFT POINTS accedisteis a una página web en que los 4000 MP costaban 30 euros!!! Me podéis pasar el link POR FAVOR!!!! Es una página FIABLE?.. [rtfm] Es de PAY-PAL verdad? ein? Para crear una cuenta de este tipo con mi cuenta bancaria ya es suficiente no!? ein? A ver si podéis aclararme estas dudas!!! Y gracias!!! Un saludo!! [bye]


Lo del chanchullo como funciona??? me interesa para un amigo.

No se supone que el hacerte premium es como hacerte por ejemplo gold??? eso como puede compartir?

Por otra parte la versión premium los mapas vienen en el disco o en descarga?

gracias.
Shampy no tiene todavía las 15 muertes con el AC porque sigue siendo igual de manco, algún día llegará, mientras tanto sigue subido, lástima que no podamos suicidarle cuando está subido
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Me uno a los que decis que el como yo lo llamo el AdaptedCampers130 sobra [sonrisa] ,solo sirve para que la peña suba el ratio y no luche por los objetivos.Pero lo que no me explico es como la gente se puede tirar toda la partida subido en el y lejos de la accion,no entiendo que manera de disfrutar de este juegazo es esa,pero en fin...

Y oye todo el mundo va por la bandera a donde sale el icino del ac 130,hay es a donde se montan todos los pollos de matar algo [sonrisa]

Es que el AC tiene una atraccion brutal para la gente,al saber que va solito y en velocidad de crucero a la peña se le hace el culo agua y nada mas renacer salen como posesos a por el [+risas]
pituking escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno al no haber battlefields premiuns por ningun lado he decidido pillarme el battlefield por un lado y el premiun por otro :)


No te aclaras macho, dices que te esperas a que baje de precio y ahora te lo quieres comprar por separado que sale mas caro ¬_¬
Si no que quieres que te estafen en GAME y encima que te lo lleven a tu casa.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Premium-Edition-Xbox-360/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1347538457&sr=8-3

Al cambio 50 euritos y en perfecto castellano. Lo ponen a la venta mañana así que lo tendrías el martes o el miércoles.

No, voy a ir a gamestop con mi vale de 120 euros :) y me lo compro de segunda por 40 y los puntos en kaiserdexter :)
Le tienes que sumar el pase online, sí te lo pillas de segunda mano.
rubentb escribió:Le tienes que sumar el pase online, sí te lo pillas de segunda mano.

No el pase online me lo paso un amigo [oki]
borjitaLOLO para mi opinion vas a hacer una chorrada de las gordas,el bf 3 de segunda mano 40 euros,muy caro,mas luego el premiun 4000 puntos sobre 35 euros,es dcir 75 euros cuando lo puedes comprar en uk por 50 yo no entender lo que vas a hacer
borjitaLOLO escribió:
pituking escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno al no haber battlefields premiuns por ningun lado he decidido pillarme el battlefield por un lado y el premiun por otro :)


No te aclaras macho, dices que te esperas a que baje de precio y ahora te lo quieres comprar por separado que sale mas caro ¬_¬
Si no que quieres que te estafen en GAME y encima que te lo lleven a tu casa.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Premium-Edition-Xbox-360/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1347538457&sr=8-3

Al cambio 50 euritos y en perfecto castellano. Lo ponen a la venta mañana así que lo tendrías el martes o el miércoles.

No, voy a ir a gamestop con mi vale de 120 euros :) y me lo compro de segunda por 40 y los puntos en kaiserdexter :)


pues si haces tal cosa que sepas que te vendra sin pase online (por ser de 2ª mano), por tanto necesitaras otros 1200MP + 4000 del premium en total seran como 50€ mas 40 del juego = 90 pavos...tu mismo amigo, pero por 2 dias te sale a 50€...
Un poco cansado ya del MW3, he vuelto a darle una oportunidad a este juego y me está enganchando otra vez. Juego básicamente a los mapas de CQ, son los que más me gustan. Si a alguno de vosotros le gustan también, que me agregue, que toda mi lista de amigos sigue con el Call of Duty. A otros mapas, mientras sea con gente, también me apunto!

No soy un crack ni mucho menos, aunque me defiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=2HU0tBonXLc#t=12m50s

Mi GT: Beronico

Saludos!
ya tengo el juego . en cuanto llege a casa a metwr el codigo del premium y a bajar los dlcs :D
hellknight escribió:ya tengo el juego . en cuanto llege a casa a metwr el codigo del premium y a bajar los dlcs :D

Armate de valor para bajar todo,mapas y actualizaciones del juego xd
jose juan escribió:
hellknight escribió:ya tengo el juego . en cuanto llege a casa a metwr el codigo del premium y a bajar los dlcs :D

Armate de valor para bajar todo,mapas y actualizaciones del juego xd


Ya te digo, te vas a pasar una semana bajando mierdas...
borjitaLOLO escribió:
rubentb escribió:Le tienes que sumar el pase online, sí te lo pillas de segunda mano.

No el pase online me lo paso un amigo [oki]


Igualmente va a ser un suicidio las prisas son malas consejeras.
Vuelvo a la versión Xbox. A quemar el juego hasta BO2.

Imagen
Bueno por si acaso no lo sabia alguien este sabado y domingo doble experiencia para los premiun en el juego
Los chicos de DICE han anunciado que, a manera de celebración por la llegada de Armored Kill a todos los miembros Premium de Battlefield 3, este fin de semana otorgarán puntos dobles de experiencia. En concreto, desde el sábado 15 de septiembre por la mañana y hasta el domingo 16, podremos subir más rápido de nivel en todos los sistemas —PC, PlayStation 3 y Xbox 360—.

http://ecetia.com/2012/09/battlefield-3 ... os-premium
Cirkple escribió:
borjitaLOLO escribió:
rubentb escribió:Le tienes que sumar el pase online, sí te lo pillas de segunda mano.

No el pase online me lo paso un amigo [oki]


Igualmente va a ser un suicidio las prisas son malas consejeras.

He pensado bien y bueno al final me lo pillo en zavvi, no conocia esa pagina, muchas gracias por recomendarmela. Haber si el miercoles/jueves lo tengo :)
Con el premiun pone que tienes 20 armas nuevas? Entonces se supone que ya no habrá mas armas en los próximos DLC?
37757 respuestas