Special One escribió:Alguien sabe de algun servidor en el que se englobe bf3+b2k+ak ??
Es que se me hace muy aburrido jugar o todo ak o los otros bf3+b2k, yo o es que no se buscar o es que no los hay, gracias.
Unknown_X escribió:Special One escribió:Alguien sabe de algun servidor en el que se englobe bf3+b2k+ak ??
Es que se me hace muy aburrido jugar o todo ak o los otros bf3+b2k, yo o es que no se buscar o es que no los hay, gracias.
El de los modestos mismamente tiene esa rotación.
iokaiser escribió:Hola. Queria hacer una pregunta, pero no se exactamente en que seccion ponerla!! Como aqui en BF3 mucha gentea compartido el premium con algun amigo, querria saber si existe algun riesgo de baneo, por parte de M$??
El metodo de comoartir seria el de que he leido por aqui. Pagas con tu perfil desde la consola del amigo... y luego bajo el contenido en la mia. Esto puede tener consecuencias de baneo???
Gracias y perdon.
Soulsnake escribió:sois un poco puntillosos, por q lo expulsas por kamicaze, es q no han existido en la vida real?, es q no es una forma de matar¿' vale hay respawn q en la realidad no hay... pero ir con esos aires q a la proxima t expulso... luego nos quejamos de los demas pero haceis lo mismo....
emupati escribió:Soulsnake escribió:sois un poco puntillosos, por q lo expulsas por kamicaze, es q no han existido en la vida real?, es q no es una forma de matar¿' vale hay respawn q en la realidad no hay... pero ir con esos aires q a la proxima t expulso... luego nos quejamos de los demas pero haceis lo mismo....
Que era para advertirle tio! Quien ha dicho que lo expulse? Que quisquilloso eres pisha. Que es tu amigo o que?
Tiene cojones la cosa. Si en tu servidor nada más levantar el vuelo viene un capullo y se estrella contra ti con su avión, que haces? Te ries? Le mandas una caja de bombones? O le invitas a cenar?
Y mira que era pesaito atacando el rewspawn. Y no le dije nada.
Que barbaridad, tio. Que aires ni que aires? Ya lo que me faltaba por ver, justificando a los kamikazes....
Soulsnake escribió:emupati escribió:Soulsnake escribió:sois un poco puntillosos, por q lo expulsas por kamicaze, es q no han existido en la vida real?, es q no es una forma de matar¿' vale hay respawn q en la realidad no hay... pero ir con esos aires q a la proxima t expulso... luego nos quejamos de los demas pero haceis lo mismo....
Que era para advertirle tio! Quien ha dicho que lo expulse? Que quisquilloso eres pisha. Que es tu amigo o que?
Tiene cojones la cosa. Si en tu servidor nada más levantar el vuelo viene un capullo y se estrella contra ti con su avión, que haces? Te ries? Le mandas una caja de bombones? O le invitas a cenar?
Y mira que era pesaito atacando el rewspawn. Y no le dije nada.
Que barbaridad, tio. Que aires ni que aires? Ya lo que me faltaba por ver, justificando a los kamikazes....
pero era de tu equipo?¿ si es asi tienes razon, pero si es el enemigo, me parece otra forma de matar, como otra, otra cosa es q os joda, pero es valida... para el ac va cojonuda para reventarlo o dejarlo bastante tocado, dos misilacos, disparas una rafaga y luego le lanzas el avion...
otra cosa es cuando expulsan por usar un tipo de arma, o linternas o como a mi el otro dia por llevar el estinguer, si no quieren morir, q jueguen al pinpon... pero todos criticando cuando nos expulsan y luego haceis lo mismo, solo critico eso si os matan de una forma "legal" dentro del juego pues ajo y agua... tu tambien puedes usar la misma tecnica, a mi me toca los cojones lo q usan los rifles de francotirador con mirilla corta, por q como son inutiles no saben matar con otra cosa, pero tambien podria usarlo.....
PD: "Le mando un mensaje advirtiéndole que la próxima vez, lo expulso." yo t critico por esto por q nos quejamos de los demas y luego os picais y haceis lo mismo q ellos...son tus palabras...
Special One escribió:Pues mira ........ no habia yo caido en eso de estrellar el jet contra " la puta aeronave artillada" (mira que odio cuando me matan y pone eso) creo que lo intentare, es mas ya por rizar el rizo creo que le pondre un pelin de c4 al jet, para estar seguros de hacer mas daño .
Personalmente a mi dentro de las posibilidades del juego cualquier forma de matar me parece valida, otra cosa es el baserape ese, pero por lo demas? todo me parece bien, es como si me encabronara con uno que sabe pilotar helis/jets muy bien y siempre me mata a los 2 minutos de estar en el aire.
Este juego tiene posibilidades casi infinitas, tenemos un margen de libertad de accion que en pocos juegos se ve, y si nos autoimponemos limites hasta que el juego o la jugabilidad del mismo se acerca a nuestra voluntad para mi dejaria de ser divertido.
O al menos esto creo yo, ahora espero que no se me tire demasiada gente al cuello.
Soulsnake escribió:Special One escribió:Pues mira ........ no habia yo caido en eso de estrellar el jet contra " la puta aeronave artillada" (mira que odio cuando me matan y pone eso) creo que lo intentare, es mas ya por rizar el rizo creo que le pondre un pelin de c4 al jet, para estar seguros de hacer mas daño .
Personalmente a mi dentro de las posibilidades del juego cualquier forma de matar me parece valida, otra cosa es el baserape ese, pero por lo demas? todo me parece bien, es como si me encabronara con uno que sabe pilotar helis/jets muy bien y siempre me mata a los 2 minutos de estar en el aire.
Este juego tiene posibilidades casi infinitas, tenemos un margen de libertad de accion que en pocos juegos se ve, y si nos autoimponemos limites hasta que el juego o la jugabilidad del mismo se acerca a nuestra voluntad para mi dejaria de ser divertido.
O al menos esto creo yo, ahora espero que no se me tire demasiada gente al cuello.
pues prueba tambien robotito del recon, con c4, y volar hasta la nave artillada ... creo q tambien le hara pupa. pero cuidado elserver q estes q si les jodes el ratio o los matas corres riesgo de expulsion
Special One escribió:Pues mira ........ no habia yo caido en eso de estrellar el jet contra " la puta aeronave artillada" (mira que odio cuando me matan y pone eso) creo que lo intentare, es mas ya por rizar el rizo creo que le pondre un pelin de c4 al jet, para estar seguros de hacer mas daño .
jeffgasolvictor escribió:Un subfusil nunca podra ser la mejor arma ya que no es tan completo como otras armas, ahora creo que bajaron el m4a1 pero armas como la mtar que son muy efectivas a media y corta distancia es mas completa que la p90, ya que de lejos necesita muchas balas para matar, aunque tenga un cargador grande.
La idea de p90 es hacer bajas multiples sin tener que recargar.
KuBy escribió:Las mejores armas para desdicarse a matar son las de médico, sin discusión posible, lo único las escopetas para los encontronazos, y las LMG para setarse bien con el bípode. En varios servers he visto prohibida la M16A3 así que algo habrá por ahi, pero en mi opinión, las armas de buena cadencia (AEK, F2000, Famas, etc...) son las más efectivas y versátiles, puesto que van muy bien el los 1vs1 y las medias distancias, para más lejos, pues rafagitas ^^
Soulsnake escribió:pues no veo eso de llorones, llorones es limitar el juego por q a uno le maten... ay! q va con linterna, q juega con escopeta, q me molesta q me maten por q soy burro...
lo del jet t digo q no mueres 3 o 4 veces si lo haces bien, dos misiles, rafaga de metralleta y estampamiento y lo dejas bien tocado...
yo no digo q lo haga... pero si veo una gilipoyez venir a llorar por q t han jodido el ac con una tecnica, sera mas "limpia" o no... pero es parte de los lances del juego, q no quita esta claro los q van a joder los respawns a esos les pegaba yo una patada en las pelotas...
a mi el otro dia por ir con el estinguer me tiraron, y si en un puto mapas de vehiculos que el 50 o 60% son aereos y no t dejan jugar con estinguer, apaga y vamonos... eso si es de ser un gilipoyas redomado, y el tio se ha equivocado de juego lo suyo es aprende a cocinar o a maquillar la estacy malibu....
Soulsnake escribió:yo es q ni me fijo, por q busco el buscador y donde hay hueco entro, luego pues me llevo sorpresas o no...
pero alguna vez q me he fijado ya solo con ver.. admin kill=ban o algo asi, es ya pa nota
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que pasa es que a algunos si no juegas como a uno le gusta entonces se enfadan como un niño pequeño. A mí tampoco me gusta que me estén toda la partida tirando coches bomba para joderme el tanque como me han hecho muchas veces y sin embargo es lo que hay porque está en el juego al igual que pegarme un castañazo con el jet si estoy en el avión. Está en el juego es lo que hay. Si me trago minas o C4 ya sé lo que toca otra vez. Si estoy en un tanque o un heli y hay una persona que es peor que yo y lo estoy matando una y otra vez me parece perfecto que me mate como sea.
O si usan la luz táctica pues está en el juego es lo que hay.
Lo que no voy a hacer es quejarme porque la gente no juega como a mí me gusta ya que han pagado el juego la igual que yo. Y en los privados la gente prohíbe lo que le da la gana y no se puede porque está en contra de los TOS. Si quiere prohibir, haz un servidor no igualado. Lo que pasa es que como DICE y EA entre que sudan de todo y que no se van a dedicar servidor por servidor quién lo incumple pues pasa lo que pasa.
Además es que qué más os dará que os maten si en este juego todos los K/D ratio son falsos porque cuando os reviven no os cuenta como muerte.
hughroad escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que pasa es que a algunos si no juegas como a uno le gusta entonces se enfadan como un niño pequeño. A mí tampoco me gusta que me estén toda la partida tirando coches bomba para joderme el tanque como me han hecho muchas veces y sin embargo es lo que hay porque está en el juego al igual que pegarme un castañazo con el jet si estoy en el avión. Está en el juego es lo que hay. Si me trago minas o C4 ya sé lo que toca otra vez. Si estoy en un tanque o un heli y hay una persona que es peor que yo y lo estoy matando una y otra vez me parece perfecto que me mate como sea.
O si usan la luz táctica pues está en el juego es lo que hay.
Lo que no voy a hacer es quejarme porque la gente no juega como a mí me gusta ya que han pagado el juego la igual que yo. Y en los privados la gente prohíbe lo que le da la gana y no se puede porque está en contra de los TOS. Si quiere prohibir, haz un servidor no igualado. Lo que pasa es que como DICE y EA entre que sudan de todo y que no se van a dedicar servidor por servidor quién lo incumple pues pasa lo que pasa.
Además es que qué más os dará que os maten si en este juego todos los K/D ratio son falsos porque cuando os reviven no os cuenta como muerte.
Pero de que estais hablando??? Lo que ha dicho El Penumbra de expulsar a un tio de su servidor por hacer el kamikaze no tiene nada que ver con usar la luz tactica o usar el stinger/igla o cualquier tipo de arma!
Lo de los kamikazes es una puta guarrada y de mancos. O sea que para tirar el AC130 le tirais misiles una rafaga y os estampais contra el??? O sea que dar un segunda pasada para rematarlo como suele hacer la gente es una perdida de tiempo, no? Me estrello contra el y a tomar por culo, ala! Por lo menos intentad meterle c4 y rebentarlo asi, es mas divertido francamente, pero ojo que requiere mas habilidad de lo que parece.
En la mayoria de servidores que tienen mapas grandes en la rotacion esta prohibido hacer el kamikaze, por algo sera.
Soulsnake escribió:yo es q ni me fijo, por q busco el buscador y donde hay hueco entro, luego pues me llevo sorpresas o no...
pero alguna vez q me he fijado ya solo con ver.. admin kill=ban o algo asi, es ya pa nota
jose juan escribió:Soulsnake escribió:yo es q ni me fijo, por q busco el buscador y donde hay hueco entro, luego pues me llevo sorpresas o no...
Tu cuando entras no te fijas en las normas,a si luego te encuentras lo que te encuentras en las partidas
Occelot escribió:Habeis notado vosotros que necesitais mas balas para matar??, antes caian con pocas, ahora necesitas casi un cargador, al menos yo
[...]Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor. Ejemplos de los mismos están incluidos en los EA Online Terms and Conditions:[...]
[...]Los Administradores de Servidores pueden implementar y reforzar las normas siempre que no interfieran la jugabilidad o estilo de juego claramente detallados anteriormente. Estas normas introducen cambios menores o limitaciones a cerca de determinados aspectos del juego, pero no se pueden crear o promocionar en un entorno que permita el abuso del sistema de puntuación/premios.[...]
xArcex escribió:el servidor se llama así? los viejunos? me gustaría echar una partidas
xArcex escribió:el servidor se llama así? los viejunos? me gustaría echar una partidas