[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Soulsnake escribió:
emupati escribió:Cual es tu gametarg, Soulsnake?
Que te voy a invitar a una party y te voy a explicar unas cosillas. No hay prisa, cuando tus padres te dejen.


bueno esto ya lo q falta por ver... no contento de ir de lloron, me vienes ahora a dar la brasa?¿? t esta afectando el juego... enserio sal a la calle, buscate una novia o algo por q lo necesitas urgentemente....

jose juan yo no me he quejado aqui, el q ha venido a llorar ha sido emupati q llora por q le han roto su helicoptero...

de todas formas,lo sigo diciendo las lea o no por q me la pela, esas normas son de LLORONES!!! q yo no he abierto un post para descargar un trauma q me ha creado el juego eh!.... no t confundas.... q si os mola ir de pros en los juegos jugando en plan quien me mate lo tiro del server, pues oye haya vosotros eso si me parece de mas rastrero q el cabron q pone c4 en banderas, o se pone a lanzar pepinos en CQ, o etc etc.... no os gusta el juego iros al call q esos problemas no los tendreis...
habeis jugado poco al bad company 2 en atacama verdad, eso era un puteo con los helis... por poner un ejemplo y ahora aqui os sorprenden ciertas actitudes, pues ajo y agua es asi en todos los juegos, a quien juega mas limpio, quien llora y quien se aburre y juega como un mamon....

PD: paso de discutir mas, seguir con los traumas infantiles y llorando por las esquinas!....



El que parece que tiene traumas eres tu, hamijo.
Wh1TeSn4Ke escribió:PD : En los servidores de DICE se reunirán todos los mancos y los mierdas, pero resulta que en esos servidores y los SERVER10 es donde encuentro partidas más disputadas. Aunque ojo, no pretendo faltar a vuestra verdad absoluta. Eso nunca.


Bueno supongo que aquí cada uno expone su opinión y sus experiencias, yo hago lo mismo. Veo que asumes que es la verdad absoluta, te felicito, es la primera frase inteligente que escribes [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas veces las partidas son disputadas cuando jugadores de igual condición se enfrentan entre si. [ginyo]
DragonFly90 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:PD : En los servidores de DICE se reunirán todos los mancos y los mierdas, pero resulta que en esos servidores y los SERVER10 es donde encuentro partidas más disputadas. Aunque ojo, no pretendo faltar a vuestra verdad absoluta. Eso nunca.


Bueno supongo que aquí cada uno expone su opinión y sus experiencias, yo hago lo mismo. Veo que asumes que es la verdad absoluta, te felicito, es la primera frase inteligente que escribes [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas veces las partidas son disputadas cuando jugadores de igual condición se enfrentan entre si. [ginyo]

THIS!!
Una pregunta tonta, ¿donde se pueden ver las normas del servidor?. Hace tiempo creo recordar que lo podía ver en los detalles donde te muestra quiénes juegan, que mapas...pero ahí no me aparece. Salu2
ottokan escribió:Una pregunta tonta, ¿donde se pueden ver las normas del servidor?. Hace tiempo creo recordar que lo podía ver en los detalles donde te muestra quiénes juegan, que mapas...pero ahí no me aparece. Salu2


Pinchas el servidor que quieres y antes de entrar a la A para jugar hay las pone debajo de la imagen de cada servidor
A eso me refiero, antes me venía todo esa información pero ya no. Incluso no me aparecen los nombres de los servidores, desde hace tiempo me aparecen solo unos números, como si fuera la referencia del servidor. Siempre que entro en el menú multijugador me aparece un mensaje de que tengo desactivado no se que cosa de los servidores, no se si tendrá algo ver. Lo cierto es que he revisado muchas veces las opciones y no veo nada raro ni mal configurado. Salu2.
ottokan escribió:A eso me refiero, antes me venía todo esa información pero ya no. Incluso no me aparecen los nombres de los servidores, desde hace tiempo me aparecen solo unos números, como si fuera la referencia del servidor. Siempre que entro en el menú multijugador me aparece un mensaje de que tengo desactivado no se que cosa de los servidores, no se si tendrá algo ver. Lo cierto es que he revisado muchas veces las opciones y no veo nada raro ni mal configurado. Salu2.

Pues ni idea por que te sale eso
El mensaje exacto es:"has desactivado el contenido generado por usuarios. No se mostrará el contenido generado por usuarios para servidores alquilados". Y no puedo ver los nombres de los servers, solo unos números, ni las normas. Salu2.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ottokan escribió:El mensaje exacto es:"has desactivado el contenido generado por usuarios. No se mostrará el contenido generado por usuarios para servidores alquilados". Y no puedo ver los nombres de los servers, solo unos números, ni las normas. Salu2.

eso lo tengo yo tambien y es algo de la privacidad del perfil tuyo, creo
Hola, joy me ha llegado la edicion premium. Instalo el juego, pero a la hora de introducir el codigo que me viene con el juego (pase online y descargas premium) me dice que el codigo no es valido. A quien reclamo? XD
Soulsnake escribió:
ottokan escribió:El mensaje exacto es:"has desactivado el contenido generado por usuarios. No se mostrará el contenido generado por usuarios para servidores alquilados". Y no puedo ver los nombres de los servers, solo unos números, ni las normas. Salu2.

eso lo tengo yo tambien y es algo de la privacidad del perfil tuyo, creo


Gracias, le echaré un vistazo a ver si lo resuelvo. Más que nada para poder ver la normas del servidor antes de entrar y no llevarme sorpresas.
¿Como funciona el cañon HE?? :-?
chicos sabéis como quitar el la palabra entre corchetes delante del gamertag? es que nose como lo puse y no tengo ni idea de como quitarlo ahora cuando estoy en una partida me doy ver las estadísticas y mi nombre sale así "[Arce]xXi Arce iXx" y ni idea de como quitar el "[Arce]" de delante. Os lo pongo aqui por que he jugado hoy unas partidas en el server los modestos y alguno lo tenia puesto nose is seriáis alguno de vosotros.
xArcex escribió:chicos sabéis como quitar el la palabra entre corchetes delante del gamertag? es que nose como lo puse y no tengo ni idea de como quitarlo ahora cuando estoy en una partida me doy ver las estadísticas y mi nombre sale así "[Arce]xXi Arce iXx" y ni idea de como quitar el "[Arce]" de delante. Os lo pongo aqui por que he jugado hoy unas partidas en el server los modestos y alguno lo tenia puesto nose is seriáis alguno de vosotros.


Desde Battlelog en la parte del perfil > Edit profile > Soldier Settings (Edit soldier image and clan tag:)
Qué día sale para los no premium el armored kill?
Zekisoft escribió:
xArcex escribió:chicos sabéis como quitar el la palabra entre corchetes delante del gamertag? es que nose como lo puse y no tengo ni idea de como quitarlo ahora cuando estoy en una partida me doy ver las estadísticas y mi nombre sale así "[Arce]xXi Arce iXx" y ni idea de como quitar el "[Arce]" de delante. Os lo pongo aqui por que he jugado hoy unas partidas en el server los modestos y alguno lo tenia puesto nose is seriáis alguno de vosotros.


Desde Battlelog en la parte del perfil > Edit profile > Soldier Settings (Edit soldier image and clan tag:)


Muchísimas gracias enserio tío ayer todo el día buscando como quitarlo xDD muchísimas gracias
Zinnet escribió:Qué día sale para los no premium el armored kill?



También me interesaría saberlo
Cada vez me da más coraje cuando se me queda la consola pillada con este puto juego. Hoy de nuevo jugando en metro con 9000 puntos y la partida a medias va y se queda congelada. Ya me ha pasado varias veces desde que me hice premiun, porque antes no me pasaba.

Puta Microsoft......

Voy a reventarla como el penumbra
Occelot escribió:¿Como funciona el cañon HE?? :-?


Exactamente igual que el cañon normal, es un solo disparo.
chupakabras escribió:
Zinnet escribió:Qué día sale para los no premium el armored kill?



También me interesaría saberlo


25 septiembre ;)
SKBron escribió:Cada vez me da más coraje cuando se me queda la consola pillada con este puto juego. Hoy de nuevo jugando en metro con 9000 puntos y la partida a medias va y se queda congelada. Ya me ha pasado varias veces desde que me hice premiun, porque antes no me pasaba.

Puta Microsoft......

Voy a reventarla como el penumbra

La culpa a mS por que,hechale la culpa a DICE que son los que hacen las cosas en el juego
a alguien mas le pasa?? ke desde hace 3 o 4 dias no conecta con los servidores o cuando conecta se cae cuando le da la gana?? internet me va bien, el COD me va bien, y sin embargo el battlefield y el fifa por las mañanas es imposible se cae cada 10 minutos
A mi y a unos cuantos colegas tambien se nos suele quedar colgada en Metro cuando jugamos conquista 200% tickets.

Es una maldita putada
X cierto, aprovecho para decir q la m16a3 es una puta maquina de matar
hughroad escribió:
Occelot escribió:¿Como funciona el cañon HE?? :-?


Exactamente igual que el cañon normal, es un solo disparo.

Y en que se diferencia del normal??
Occelot escribió:
hughroad escribió:
Occelot escribió:¿Como funciona el cañon HE?? :-?


Exactamente igual que el cañon normal, es un solo disparo.

Y en que se diferencia del normal??


El cañón normal es el más eficaz contra vehiculos, mientras el He es mucho mas eficaz contra infantería debido a su onda expansiva. Es util sobre todo cuando hay peña rateando en los edificios.

Mi recomendación sin duda es que te pongas el cañon normal, ya que sino en los duelos contra tanques/lavs... lo vas a tener mas chungo, pero bueno, esto va por gustos.......... ;)

Imagen
Exacto, dispara un proyectil explosivo que tiene una gran onda expansiva bastante eficaz contra infanteria, pero que no sirve de mucho contra otros tanques/cazatanques.


Saludos!
hughroad escribió:Exacto, dispara un proyectil explosivo que tiene una gran onda expansiva bastante eficaz contra infanteria, pero que no sirve de mucho contra otros tanques/cazatanques.


Saludos!

Pero hago otra pregunta,tiene el mismo daño que el normal o es inferior ese daño
jose juan escribió:
hughroad escribió:Exacto, dispara un proyectil explosivo que tiene una gran onda expansiva bastante eficaz contra infanteria, pero que no sirve de mucho contra otros tanques/cazatanques.


Saludos!

Pero hago otra pregunta,tiene el mismo daño que el normal o es inferior ese daño


Yo creo que contra infanteria es superior, pero contra vehiculos es de risa. A ver si alguien que lo haya usado mas te puede dar mejores impresiones.


Saludos!
Chaomino escribió:A mi y a unos cuantos colegas tambien se nos suele quedar colgada en Metro cuando jugamos conquista 200% tickets.

Es una maldita putada


a mi me pasa en asalto, en conquista no he probado valla mierda
Me acusaron de estar loco, tener alucinaciones y tomar drogas...
Pero lo grabé [reojillo]


http://youtu.be/_bycZuvcNjk


En ocasiones veo mueeertos... [agggtt]
Ballantinesss escribió:Me acusaron de estar loco, tener alucinaciones y tomar drogas...
Pero lo grabé [reojillo]


http://youtu.be/_bycZuvcNjk


En ocasiones veo mueeertos... [agggtt]

[carcajad] [carcajad] ,que panza de reir me acabo de pegar,expediente X
Ballantinesss escribió:Me acusaron de estar loco, tener alucinaciones y tomar drogas...
Pero lo grabé [reojillo]


http://youtu.be/_bycZuvcNjk


En ocasiones veo mueeertos... [agggtt]


Mmmmmm parece la bengala de un vehículo aéreo que, no sé por qué, no se desintegra jejeje
Gunship balancing in server update R31 on September 20th (all formats)
• Stationary and mobile AA cannon damage has been reduced by 30% versus the gunship.
Rationale: This fixes an issue where it was too easy for players to use stationary or mobile AA to shoot down the gunship from the other side of the map.

• Jet cannon damage has been reduced by 50% versus the gunship.
Rationale: In Conquest mode, jets have been able to single-strafe a gunship and destroy it. This re-balance will require more skill from pilots to take it down.

• The delay before moving the gunship forward to a new base in Rush mode has been increased from 15 to 30 seconds.
Rationale: Previously, the gunship was moved to the next base so quickly that it was possible to parachute from it into the base before defenders were able to prepare. This tweak will give defenders time to fall back and protect the valuable M-COM stations as intended.

• The Delay between gunship spawns has been increased from 90 to 120 seconds in Rush mode.
Rationale: After destroying the gunship in Rush mode, it reappeared too quickly to be well-balanced. With a 50% increase in spawn time for the gunship, defenders will now have more time to focus on the crates and less of a constant overhanging threat from the gunship.

• Initial delay before the gunship spawns in Rush mode has been increased from 15 to 60 seconds.
Rationale: Before this update, the gunship gunners could find the enemy before the round and instakill them when the pre-round timer ran out. Now, it will take a full minute before the gunship will spawn, giving defenders ample time to prepare.

Other changes in the server update
• Fixed a bug where a new squad leader wasn’t chosen when the current squad leader left.

• Fixed so that MK1A3 uses flechette rounds instead of frag rounds in Gun Master mode for Premium members (non-Premiums already have flechette rounds).

• Fixed a bug with Squad Rush on Sharqi Peninsula where the user was spawned outside the combat area if they deployed shortly after the first M-COM was destroyed.
Ballantinesss escribió:Me acusaron de estar loco, tener alucinaciones y tomar drogas...
Pero lo grabé [reojillo]


http://youtu.be/_bycZuvcNjk


En ocasiones veo mueeertos... [agggtt]

Que pasa nunca has visto una luciérnaga? [jaja] [qmparto]
Yoyopo escribió:Mmmmmm parece la bengala de un vehículo aéreo que, no sé por qué, no se desintegra jejeje


En cuarto milenio me han dicho que es un "ente", aguafiestas XD
SKBron escribió:Cada vez me da más coraje cuando se me queda la consola pillada con este puto juego. Hoy de nuevo jugando en metro con 9000 puntos y la partida a medias va y se queda congelada. Ya me ha pasado varias veces desde que me hice premiun, porque antes no me pasaba.

Puta Microsoft......

Voy a reventarla como el penumbra


Sí te vale de consuelo, los puntos no los pierdes
Que va, es el NASNIA que se hace incorporeo. Saca su espiritu del cuerpo para matar mas. ¿O como crees que te mata en un sitio y al segundo despues te mata en otro? ES EL ESPIRITU DEL NASNIA, QUE MATA AUN MUERTO!!!..... [carcajad]
Me he quedado asi :O

Aqui teneis la traduccion con Google (perdon por el DESOVE [+risas] )

Gunship contrapartida en el servidor de actualizaciones R31, el 20 de septiembre (todos los formatos)
• Daños AA cañón fijo y móvil se ha reducido en un 30% con respecto al helicóptero de combate.
Justificación: Esto corrige un problema por el que era demasiado fácil para los jugadores utilizar AA fijos o móviles, para derribar el helicóptero desde el otro lado del mapa.

• daños cañón Jet se ha reducido en un 50% con respecto al helicóptero de combate.
Justificación: En el modo Conquista, jets han sido capaces de bombardear un solo helicóptero de combate y lo destruyen. Este nuevo equilibrio se requieren más habilidad de los pilotos para hacerla caer.

• El retardo antes de mover el helicóptero hacia adelante a una nueva base en el modo Rush ha sido aumentado de 15 a 30 segundos.
Justificación: Con anterioridad, el helicóptero se trasladó a la próxima base tan rápido que era posible saltar en paracaídas de ella en la base antes de que los defensores fueron capaces de preparar. Este truco le dará a los defensores de tiempo para retroceder y proteger los valiosos M-COM estaciones según lo previsto.

• El retardo entre desoves artillados se ha aumentado de 90 a 120 segundos en modo Rush.
Justificación: Después de destruir el helicóptero de combate en el modo Rush, que reapareció demasiado rápido para estar bien equilibrado. Con un aumento del 50% en tiempo de desove para el helicóptero de combate, los defensores de ahora tendrá más tiempo para centrarse en las cajas y menos de una amenaza constante sobresaliente desde el helicóptero.

• Retardo inicial antes de que el helicóptero de combate desova en modo Rush ha sido aumentado de 15 a 60 segundos.
Justificación: Antes de esta actualización, los artilleros artillados podía encontrar al enemigo antes de la ronda y Instakill cuando el temporizador de pre-ronda acabó. Ahora, tomará un minuto antes de que el helicóptero de combate se generan, dando a los defensores de tiempo suficiente para prepararse.

Otros cambios en la actualización del servidor
• Se ha corregido un error por el que un nuevo líder del equipo no fue elegido cuando el líder actual plantilla a la izquierda.

• Se ha corregido para que MK1A3 utiliza rondas de dardos en lugar de proyectiles de fragmentación en el modo de Gun Master para los miembros Premium (no Primas ya tienen rondas de dardos).

• Se ha corregido un error con Rush Squad en Sharqi Peninsula donde se generó el usuario fuera del área de combate si desplegado poco después de la primera M-COM fue destruida.
Que dices? Que le van a bajar un 50% de daño a la ametralladora del jet de conquista??, estamos locos o que??.....
Ballantinesss escribió:Me acusaron de estar loco, tener alucinaciones y tomar drogas...
Pero lo grabé [reojillo]


http://youtu.be/_bycZuvcNjk


En ocasiones veo mueeertos... [agggtt]

Jajajaja el mítico fuego fatuo. Al primero que oí hablar de él fue a Deadlock, aparece de vez en cuando en el nacimiento del helicóptero cuando este se está "regenerando", se dice que es el alma del piloto que quedó atrapada al tirar unas bengalas que no le hicieron evitar un misil [carcajad] .

emupati escribió:Que va, es el NASNIA que se hace incorporeo. Saca su espiritu del cuerpo para matar mas. ¿O como crees que te mata en un sitio y al segundo despues te mata en otro? ES EL ESPIRITU DEL NASNIA, QUE MATA AUN MUERTO!!!..... [carcajad]
Me he quedado asi :O

Joder jajaja [carcajad]
Yo digo los de Dice han testado los mapas antes de jugarlos??, en asalto en escudo blindado tienen, tanques, el AC, un lanzamisiles, un havoc, como cojones se defiende eso??, un tio que solo estaba en el AC se ha marcado un 63-6, luego tu quieres meterte en el AC, le quitas el sitio al admin y te banean, que daño han hecho los servers
Ballantinesss escribió:
Yoyopo escribió:Mmmmmm parece la bengala de un vehículo aéreo que, no sé por qué, no se desintegra jejeje


En cuarto milenio me han dicho que es un "ente", aguafiestas XD



Tienes razón, mola más así jejeje


rubentb escribió:Que dices? Que le van a bajar un 50% de daño a la ametralladora del jet de conquista??, estamos locos o que??.....


Sólo contra la aeronave artillada
Yoyopo escribió:
rubentb escribió:Que dices? Que le van a bajar un 50% de daño a la ametralladora del jet de conquista??, estamos locos o que??.....


Sólo contra la aeronave artillada


Para tirar el AC, yo necesito 2 misiles guiados y dos pasadas de ametralladora minimo para tirarlo. Bajarlo tanto me parece un poco pasada, porque cuando nos subimos al AC dos de mi patrulla, entre que tiramos cada uno las bengalas por turnos y que cada vez que viene un avion/ helicoptero le disparamos con las ametralladoras..., que nos derriben es bastante jodido, y se pueden hacer unas rachas impresionantes. Yo hubiera dejado el daño como esta la verdad.
Muy posíblemente lo que pretendan con este cambio es dotar de importancia al AC. Porque sí, se mata bastante con él (al menos en el primer slot, en el de la ametralladora cuesta bastante más) pero la verdad es que era muy fácil de derribar y cuando lo ves ahí arriba es en plan "míralo, ahí está...si jode mucho en menos de un minuto me lo quito de encima y fiesta"

Y para darle mayor relevancia podían hacer que hiciera más daño (es difícil hacer todavía más daño con el cañón de bombardeo principal) o reducir el daño que recibe.

Todo esto aplicado a Conquista claro, porque en Asalto no he jugado y por lo que he leido ya jode bastante estando como está...aunque al menos ahora van a retrasar sus apariciones
A mi me jode un poco lo del AC..., pero bueno, es que realmente era muy muy fácil derribarlo, con los misiles de calor no se, pero vainas+ametralladora lo incapacitas si o si. Si los dos cazas atacan sincronizados, no dura ni 10 segundos en el aire xD, aunque el 50% quizás es demasiado.
Occelot escribió:Yo digo los de Dice han testado los mapas antes de jugarlos??, en asalto en escudo blindado tienen, tanques, el AC, un lanzamisiles, un havoc, como cojones se defiende eso??, un tio que solo estaba en el AC se ha marcado un 63-6, luego tu quieres meterte en el AC, le quitas el sitio al admin y te banean, que daño han hecho los servers

Es que asalto en los mapas nuevos da asco ,los que defiende no tienen una mierda y los atacantes casi todo,no saben nivelar la mitad para cada uno
en asalto en el mapa ese del desierto (soy novato) no hay kien se esconda del AC los dos primeros puntos los cogen en 0,2 es absurdo intentar defenderlos
jose juan escribió:
Occelot escribió:Yo digo los de Dice han testado los mapas antes de jugarlos??, en asalto en escudo blindado tienen, tanques, el AC, un lanzamisiles, un havoc, como cojones se defiende eso??, un tio que solo estaba en el AC se ha marcado un 63-6, luego tu quieres meterte en el AC, le quitas el sitio al admin y te banean, que daño han hecho los servers

Es que asalto en los mapas nuevos da asco ,los que defiende no tienen una mierda y los atacantes casi todo,no saben nivelar la mitad para cada uno

En PC estos mapas deben ser la leche, pero en xbox, en asalto la han cagado por lo desbalanceado que esta, yo solo he ganado dos partidas defendiendo y las dos en Alborz, atacando no he perdido nunca. Y en conquista son enormes y se hace pesado.
Ballantinesss escribió:Me acusaron de estar loco, tener alucinaciones y tomar drogas...
Pero lo grabé [reojillo]


http://youtu.be/_bycZuvcNjk


En ocasiones veo mueeertos... [agggtt]


Miraste si estaban Ryu y Ken lanzando hadoken, o quizá Goku con sus kamehameha?

Lo del AC 130 en conquista me parece razonable, yo que soy un manco con los aviones en dos pasadas lo derribo

Un saludo
Es que asalto en los mapas nuevos da asco ,los que defiende no tienen una mierda y los atacantes casi todo,no saben nivelar la mitad para cada uno[/quote]
ayer me jugué unas cuantas partidas de asalto en los nuevos mapas. en un par de ellos están sumamente descompensado para la gente que defiende solo te dan 2 helicópteros y un par de tanques a ellos lo mismo y fuera de eso el AC 130 que sale bombardeando los dos puntos y hace que el juego se ponga un poco pesado, para los que defienden
37757 respuestas