[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

bruslash escribió:No sé si a alguien de aquí se la haya ocurrido o ya lo haya hecho, a la hora de volar un helicóptero (especialmente los Kasatka y con tripulación), incluso un avión; poner a todo volumen la "Cabalgata de las Valquirias", de Wagner.

Realza la experiencia del juego en más de 9000 xD, se siente algo así cómo http://www.youtube.com/watch?v=g3gDTC_7IF4

Eso sí, es peligrosamente adictivo...


En el Bad Company 2 Vietnam te venia de serie ya esa canción,era glorioso ponerla mientras ibas en un huey.
Cid_Highwind escribió:
bruslash escribió:No sé si a alguien de aquí se la haya ocurrido o ya lo haya hecho, a la hora de volar un helicóptero (especialmente los Kasatka y con tripulación), incluso un avión; poner a todo volumen la "Cabalgata de las Valquirias", de Wagner.

Realza la experiencia del juego en más de 9000 xD, se siente algo así cómo http://www.youtube.com/watch?v=g3gDTC_7IF4

Eso sí, es peligrosamente adictivo...


En el Bad Company 2 Vietnam te venia de serie ya esa canción,era glorioso ponerla mientras ibas en un huey.



:O ahí tengo el Bad Company 2, pero no tengo la actualización del Vietnam, tendré qué comprarla si así es de lo más emocionante escucharla, ahora que venga en el juego debe ser lo mejor.
Cid_Highwind escribió:
bruslash escribió:No sé si a alguien de aquí se la haya ocurrido o ya lo haya hecho, a la hora de volar un helicóptero (especialmente los Kasatka y con tripulación), incluso un avión; poner a todo volumen la "Cabalgata de las Valquirias", de Wagner.

Realza la experiencia del juego en más de 9000 xD, se siente algo así cómo http://www.youtube.com/watch?v=g3gDTC_7IF4

Eso sí, es peligrosamente adictivo...


En el Bad Company 2 Vietnam te venia de serie ya esa canción,era glorioso ponerla mientras ibas en un huey.


Era buenísimo. XD
Lo que pasa que el DLC de Vietnam dicen por todos lados que esta muerto si no me equivoco,con las ganas que tenia de jugarlo cawento
bruslash escribió:No sé si a alguien de aquí se la haya ocurrido o ya lo haya hecho, a la hora de volar un helicóptero (especialmente los Kasatka y con tripulación), incluso un avión; poner a todo volumen la "Cabalgata de las Valquirias", de Wagner.

Realza la experiencia del juego en más de 9000 xD, se siente algo así cómo http://www.youtube.com/watch?v=g3gDTC_7IF4

Eso sí, es peligrosamente adictivo...


Yo me la canto a mi mismo, lo malo son los efectos secundarios, como diría Woody Allen

http://www.youtube.com/watch?v=kC-QBtr5cAk
alexricoj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vsziXxs-HUw

MAVELIN, a guarrear se ha dicho señores!


Me descojono con el ingenio de la gente para ser tan cabrona, si se utilizase para cosas productivas...

Un saludo
Hola compañeros, sabeis si la nueva edicion premium Pal/UK viene en castellano!!???
JfranXisk escribió:Hola compañeros, sabeis si la nueva edicion premium Pal/UK viene en castellano!!???


Completamente en castellano.
Hola amigos,
de nuevo al navegar encontré estos datos que comparto,

Ya a la venta BF4 : [boing]
http://www.amazon.de/gp/product/B00941ADL2/

y posibles cambios para el AK asalto. [sonrisa]
https://twitter.com/gustavhalling/status/249805378357964802
¿Cuáles creen podrían ser? :-?
BARR2 escribió:y posibles cambios para el AK asalto. [sonrisa]
https://twitter.com/gustavhalling/status/249805378357964802
¿Cuáles creen podrían ser? :-?


Probablemente hacer los equipos mas igualados, actualmente quien defiende lo tiene muuuuuuuuy jodido.
Una pregunta para los "aguilas de acero" del foro ;) ¿Ahora que mejoras son más apropiadas para el artillero de los helis de ataque? Antes llevaba autocargador y bengalas, pero desde que fastidiaron las bengalas, llevo sigilo, con la esperanza de que ayude a mantenernos un poco más en el aire. ¿Es buena idea o recomendáis el mantenimiento o el escaner de proximidad?

Un saludo.
Ivaneitor escribió:Una pregunta para los "aguilas de acero" del foro ;) ¿Ahora que mejoras son más apropiadas para el artillero de los helis de ataque? Antes llevaba autocargador y bengalas, pero desde que fastidiaron las bengalas, llevo sigilo, con la esperanza de que ayude a mantenernos un poco más en el aire. ¿Es buena idea o recomendáis el mantenimiento o el escaner de proximidad?

Un saludo.

Pues eso depende. Mantenimiento esta bien y el lanza misiles. Yo llevo ametralladora y misil por tv.
O visión térmica y misiles tierra aire.
Ivaneitor escribió:Una pregunta para los "aguilas de acero" del foro ;) ¿Ahora que mejoras son más apropiadas para el artillero de los helis de ataque? Antes llevaba autocargador y bengalas, pero desde que fastidiaron las bengalas, llevo sigilo, con la esperanza de que ayude a mantenernos un poco más en el aire. ¿Es buena idea o recomendáis el mantenimiento o el escaner de proximidad?

Un saludo.

Yo uso visión térmica, autocargador y misiles guiados.
Que coño vision termica? Vision penumbrera usas tu!!!! Que por más que me esconda, me encuentras.. [qmparto]
Bueno parece ser que un server español que no estaba mal ya ha empezado los baneos desde que un tal Mat7301 es admin. El server es Pktes tira flechas y se ve que al nuevo admin no le puedes matar porque se mosquea y te banea.
En la misma ronda hemos caido unos pocos baneados por este chico
Lestat25 escribió:Bueno parece ser que un server español que no estaba mal ya ha empezado los baneos desde que un tal Mat7301 es admin. El server es Pktes tira flechas y se ve que al nuevo admin no le puedes matar porque se mosquea y te banea.
En la misma ronda hemos caido unos pocos baneados por este chico


Españoles que raro...
A mi hoy también me han baneado. No ha sido el administrador, que es un buen tio, si no un amigo suyo. Y todo porque dice que soy muy pesaito con el Igla.
Le he dicho que le diga que si el es pesado con el heli, yo lo soy con el igla.
El administrador, que se llama Anikilador, me ha quitado el baneo y me ha pedido disculpas. Ya digo, un buen tio.
De hecho, lo tengo en favoritos y una vez jugando, me cargue un tanque. Me mando un mensaje (no sabia que era el admin) diciéndome Marica. Y yo le conteste que no me importaba lo que fuera. No se porta mal.
Es un servidor de solo canales y muchos tickets.
Mañana entraré en el otro, a ver que pasa... XD
Lestat25 escribió:Bueno parece ser que un server español que no estaba mal ya ha empezado los baneos desde que un tal Mat7301 es admin. El server es Pktes tira flechas y se ve que al nuevo admin no le puedes matar porque se mosquea y te banea.
En la misma ronda hemos caido unos pocos baneados por este chico



Sí, otro colega y yo hemos sido baneados esta misma noche.

Una pena porque el servidor estaba bien, pero con semejantes administradores...

Reportados por supuesto, aunque sirva para lo que sirva
Hey tíos! Añadirme como amigo para jugar con españoles... Mi GT. JaresLive

Nos vemos en la guerra XD
Hoy por fin he podido probar la última actualización de Asalto,la del jueves pasado. Por alguna razón que desconozco sólo esta activada en los servidores oficiales,y no hay casi ninguno de oficial que sea de asalto y armored kill. He tenido que ir a EEUU del este para encontrar uno.

La verdad es que la cosa cambia,sigue teniendo ventaja el equipo atacante pero por lo menos ahora es jugable y se puede defender bien si se juega en equipo. Lo que no entiendo es porque sólo ha llegado a los servers oficiales esta actualización mientras en los privados todo sigue igual.
Yoyopo escribió:
Lestat25 escribió:Bueno parece ser que un server español que no estaba mal ya ha empezado los baneos desde que un tal Mat7301 es admin. El server es Pktes tira flechas y se ve que al nuevo admin no le puedes matar porque se mosquea y te banea.
En la misma ronda hemos caido unos pocos baneados por este chico



Sí, otro colega y yo hemos sido baneados esta misma noche.

Una pena porque el servidor estaba bien, pero con semejantes administradores...

Reportados por supuesto, aunque sirva para lo que sirva

Osea que mientras yo estoy convaleciente Cabu y tu no arrancais el servidor eh [enfado1] ...muy mal [toctoc]

emupati escribió:Que coño vision termica? Vision penumbrera usas tu!!!! Que por más que me esconda, me encuentras.. [qmparto]

Jajaja gran visión esa, esperemos que DICE actualice para añadirla a las mejoras del resto [carcajad]
Cid_Highwind escribió:Hoy por fin he podido probar la última actualización de Asalto,la del jueves pasado. Por alguna razón que desconozco sólo esta activada en los servidores oficiales,y no hay casi ninguno de oficial que sea de asalto y armored kill. He tenido que ir a EEUU del este para encontrar uno.

La verdad es que la cosa cambia,sigue teniendo ventaja el equipo atacante pero por lo menos ahora es jugable y se puede defender bien si se juega en equipo. Lo que no entiendo es porque sólo ha llegado a los servers oficiales esta actualización mientras en los privados todo sigue igual.

Y esa chapuza como no la comemos,ahora los privados no valen para los parches [mad]
Unknown_X escribió:Osea que mientras yo estoy convaleciente Cabu y tu no arrancais el servidor eh [enfado1] ...muy mal [toctoc]


Déja tranquilo a Morix que anoche se estaba dando de tortas con otro dios de los aires en frontera del caspio. Y encima le acompañaba uno que tampoco era manco. Le faltabas tu al lado con el otro caza. La que se hubiese liado...
hola gente. Sabeis para cuando sale el DLC Armored kill para la perosonas ke no somos premium? es porke lo quiero coger por separado. un saludo y gracias
chuanillo_83 escribió:hola gente. Sabeis para cuando sale el DLC Armored kill para la perosonas ke no somos premium? es porke lo quiero coger por separado. un saludo y gracias


Pues salvo que alguien me corrija, creo que hoy ya estaba disponible para los "No Premium"
shampy escribió:
chuanillo_83 escribió:hola gente. Sabeis para cuando sale el DLC Armored kill para la perosonas ke no somos premium? es porke lo quiero coger por separado. un saludo y gracias


Pues salvo que alguien me corrija, creo que hoy ya estaba disponible para los "No Premium"



Estare al tanto entonces durante el dia. Muchas gracias shampy
Ballantinesss escribió:
Déja tranquilo a Morix que anoche se estaba dando de tortas con otro dios de los aires en frontera del caspio. Y encima le acompañaba uno que tampoco era manco. Le faltabas tu al lado con el otro caza. La que se hubiese liado...

Yo ahora mismo estoy muy malamante así que no me hubiese enterado de nada [carcajad] , aunque como cebo hubiese ido muy bien [angelito]
Ballantinesss escribió:
Unknown_X escribió:Osea que mientras yo estoy convaleciente Cabu y tu no arrancais el servidor eh [enfado1] ...muy mal [toctoc]


Déja tranquilo a Morix que anoche se estaba dando de tortas con otro dios de los aires en frontera del caspio. Y encima le acompañaba uno que tampoco era manco. Le faltabas tu al lado con el otro caza. La que se hubiese liado...



Jejejeje al final me atacaban lod fos aviones y el heli. Menos mal que Ballantines ayudaba. aunque al final mi papel era entretenerlos ahí arriba para que no jodieran a lod que capturaban en tierra jeje
Yoyopo escribió:Jejejeje al final me atacaban lod fos aviones y el heli. Menos mal que Ballantines ayudaba. aunque al final mi papel era entretenerlos ahí arriba para que no jodieran a lod que capturaban en tierra jeje


¿Con ayudar te refieres a ser el blanco durante 15 segundos? XD

Saludos!
Buenas gente!!!. Alguien sabe hasta cuanto duran las ofertas de EA?? El premium cuesta ahora 2800$Points. Es un precio permanente??? Imagino que no

Gracias
iokaiser escribió:Buenas gente!!!. Alguien sabe hasta cuanto duran las ofertas de EA?? El premium cuesta ahora 2800$Points. Es un precio permanente??? Imagino que no

Gracias


Si no recuerdo mal yo pagué 4.000 MSP así que sí, es un precio de oferta qu eno creo que dure mucho, aprovecha ;)
iokaiser escribió:Buenas gente!!!. Alguien sabe hasta cuanto duran las ofertas de EA?? El premium cuesta ahora 2800$Points. Es un precio permanente??? Imagino que no

Gracias

A 2800? Yo que había descartado completamente el premiun ya me están entrando las dudas...
No se si darte las gracias por el aviso o todo lo contrario XD

Un saludo!
jcdr escribió:
iokaiser escribió:Buenas gente!!!. Alguien sabe hasta cuanto duran las ofertas de EA?? El premium cuesta ahora 2800$Points. Es un precio permanente??? Imagino que no

Gracias

A 2800? Yo que había descartado completamente el premiun ya me están entrando las dudas...
No se si darte las gracias por el aviso o todo lo contrario XD

Un saludo!


Pues no se si será temporal, pero para que te hagas una idea en el BC2 la oferta de mitad de precio de la expansión Vietnam y el modo agresión duró una semana.
Luego ya volvió al precio normal, aunque supongo que lanzarían otra vez la promoción más adelante.

Si puedes pillar la oferta hazlo ya, vaya que se acabe esta semaan y otra vez la situen a 4000 msp
shampy escribió:
jcdr escribió:
iokaiser escribió:Buenas gente!!!. Alguien sabe hasta cuanto duran las ofertas de EA?? El premium cuesta ahora 2800$Points. Es un precio permanente??? Imagino que no

Gracias

A 2800? Yo que había descartado completamente el premiun ya me están entrando las dudas...
No se si darte las gracias por el aviso o todo lo contrario XD

Un saludo!


Pues no se si será temporal, pero para que te hagas una idea en el BC2 la oferta de mitad de precio de la expansión Vietnam y el modo agresión duró una semana.
Luego ya volvió al precio normal, aunque supongo que lanzarían otra vez la promoción más adelante.

Si puedes pillar la oferta hazlo ya, vaya que se acabe esta semaan y otra vez la situen a 4000 msp

¿ y donde sale esa oferta, q mi amigo no la ve y la quiere pillar ?
sonieta escribió:¿ y donde sale esa oferta, q mi amigo no la ve y la quiere pillar ?


No sé, lo ha dicho el compañero iokaiser. Yo aun no he encendido la consola desde ayer. Supongo que le aparecerá o en bazar o en la propia tienda del juego, que te lo confirme él mismo.
Hola amigos,
Cómo reporto un servidor??
Ayer jugando con Gogola y un colega más (lo siento no recuerdo tu gametag [ayay] ), me bannearon de un servidor, cuyo administrador se cabreó porque lo maté a él o sus amigos [ginyo] 3 o 4 veces consecutivas [poraki]
Estaba de franco con la sks y mira 4x, con silenciador y sensor de movimiento desplegado, y "los malos" estaban todos juntos en B, de del mapa Gran Bazar.
Pues me explulsa y vuelvo a entrar 3 veces consecutivas, ya que estaban mis colegas en la patrulla y al final me bannea y manda un mensaje que no es permitido quick scope, o algo así que ni siquiera sé como se hace.

En fin, agradeceré me indiquen como reportar al server y su [lapota] administrador.

gracias.
BARR2 escribió:Hola amigos,
Cómo reporto un servidor??
Ayer jugando con Gogola y un colega más (lo siento no recuerdo tu gametag [ayay] ), me bannearon de un servidor, cuyo administrador se cabreó porque lo maté a él o sus amigos [ginyo] 3 o 4 veces consecutivas [poraki]
Estaba de franco con la sks y mira 4x, con silenciador y sensor de movimiento desplegado, y "los malos" estaban todos juntos en B, de del mapa Gran Bazar.
Pues me explulsa y vuelvo a entrar 3 veces consecutivas, ya que estaban mis colegas en la patrulla y al final me bannea y manda un mensaje que no es permitido quick scope, o algo así que ni siquiera sé como se hace.

En fin, agradeceré me indiquen como reportar al server y su [lapota] administrador.

gracias.

Desde un hilo de los foros del battlelog puedes reportar el servidor, aunque no te va a servir de nada... Al parecer lo único que no se puede hacer es restringir el uso de armas, así que si te expulso porque le dio gana esta en su derecho de hacerlo porque es su server, según EA.
jcdr escribió:
BARR2 escribió:Hola amigos,
Cómo reporto un servidor??
Ayer jugando con Gogola y un colega más (lo siento no recuerdo tu gametag [ayay] ), me bannearon de un servidor, cuyo administrador se cabreó porque lo maté a él o sus amigos [ginyo] 3 o 4 veces consecutivas [poraki]
Estaba de franco con la sks y mira 4x, con silenciador y sensor de movimiento desplegado, y "los malos" estaban todos juntos en B, de del mapa Gran Bazar.
Pues me explulsa y vuelvo a entrar 3 veces consecutivas, ya que estaban mis colegas en la patrulla y al final me bannea y manda un mensaje que no es permitido quick scope, o algo así que ni siquiera sé como se hace.

En fin, agradeceré me indiquen como reportar al server y su [lapota] administrador.

gracias.

Desde un hilo de los foros del battlelog puedes reportar el servidor, aunque no te va a servir de nada... Al parecer lo único que no se puede hacer es restringir el uso de armas, así que si te expulso porque le dio gana esta en su derecho de hacerlo porque es su server, según EA.


OK gracias por la info,
Lastimosamente EA/DICE han promovido estos niñatos y sus caprichos por $$ (sin duda son empresas y buscan $$).

Bueno, esperemos que el nuevo parche para este 09 de octubre cambie algo, ojalá sea para bien ¬_¬

https://twitter.com/gustavhalling/status/250859468663959552


y esto también
single player, no en el multi??!!! [snif]
Imagen
A ver,que el 3 dlc sera del modo campaña y no del multi?eso dicen
No joas, una expansión para single player? Pero si ni siquiera he comenzado la campaña! para qué quiero yo una expasion single player? Que me devuelvan mis MSPs!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Esta es la traducción:
"En este vídeo solo para Premium, accede a una previsualización exclusiva del próximo pack de expansión Battlefield 3: Aftermath. Descubre cómo hemos decidido el tema y el aspecto de Aftermath, y como estos entornos destrozados por un terremoto se relacionan con la campaña de Un jugador de Battlefield 3. Podrás descargar tu vídeo de la sección de vídeos Premium en Battlelog."
:-|
pololot escribió:Esta es la traducción:
"En este vídeo solo para Premium, accede a una previsualización exclusiva del próximo pack de expansión Battlefield 3: Aftermath. Descubre cómo hemos decidido el tema y el aspecto de Aftermath, y como estos entornos destrozados por un terremoto se relacionan con la campaña de Un jugador de Battlefield 3. Podrás descargar tu vídeo de la sección de vídeos Premium en Battlelog."
:-|

Esta muy claro,dlc del modo campaña,pues vaya :(
jose juan escribió:
pololot escribió:Esta es la traducción:
"En este vídeo solo para Premium, accede a una previsualización exclusiva del próximo pack de expansión Battlefield 3: Aftermath. Descubre cómo hemos decidido el tema y el aspecto de Aftermath, y como estos entornos destrozados por un terremoto se relacionan con la campaña de Un jugador de Battlefield 3. Podrás descargar tu vídeo de la sección de vídeos Premium en Battlelog."
:-|

Esta muy claro,dlc del modo campaña,pues vaya :(

Para nada, pone que los entornos tienen relación con el single player.

Edito: O sea, que se inspiran en los entornos del single player.
pololot escribió:
jose juan escribió:
pololot escribió:Esta es la traducción:
"En este vídeo solo para Premium, accede a una previsualización exclusiva del próximo pack de expansión Battlefield 3: Aftermath. Descubre cómo hemos decidido el tema y el aspecto de Aftermath, y como estos entornos destrozados por un terremoto se relacionan con la campaña de Un jugador de Battlefield 3. Podrás descargar tu vídeo de la sección de vídeos Premium en Battlelog."
:-|

Esta muy claro,dlc del modo campaña,pues vaya :(

Para nada, pone que los entornos tienen relación con el multiplayer.

A ver si sale el video y vemos lo que hay,que no me fio ni un pelo con eso que dicen
Aftermath seran mapas para el multi. Lo que dice ese twitter es que los mapas estan relacionados con algunas misiones de la campaña. Como por ejemplo la mision en la que hay un terremoto y se cae un edificio. Los mapas seran entornos urbanos destruidos por ese terremoto. De ahi viene Aftermath (el momento despues).


Saludos!
hughroad escribió:Aftermath seran mapas para el multi. Lo que dice ese twitter es que los mapas estan relacionados con algunas misiones de la campaña. Como por ejemplo la mision en la que hay un terremoto y se cae un edificio. Los mapas seran entornos urbanos destruidos por ese terremoto. De ahi viene Aftermath (el momento despues).


Saludos!


Eso espero, [angelito], sin duda si fuera para la campaña, seguro se le arma algo grande a DICE y EA.

Pero como bien dicen, esperemos... porque si están dando camos para armas como algo especial y fantástico, pues tampoco son de fiar estos de DICE.
Bueno, pues voy a comentar mi impresión sobre armored kill, pero bueno, nada que supongo que no sepáis.
La compre con mucho hype esperando me una salvajada de dlc pero me encuentro que estos mapas no están ajustados a la 360 por tamaño. Si juegas a conquista, tardas la vida en encontrarte con gente, y es obvio ya que a mitad de jugadores de pc tenía que pasar. Jugar se hace aburrido y monótono, es ir de un lado para otro con los vehículos y si te encuentras a alguien matarle y seguir tu camino. Y como te encuentres en una partida de 600 tickets ya mueres porque esa partida durara muchísimo, con lo que mas te aburres.

Lo dicho, jugar a conquista es aburrido y cansado, no valen, deberían haberlos reducido y si lo han hecho ya, pues todavía mas. Este dlc solo vale para asalto

Y el premium sigue a 4000 msp, nada de 2800

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... f07ef45ec0
Pues a mi el ultimo pack de mapas me gusta y mucho, eso si, para desplazarse mas vale tener un vehiculo debajo del "culo"...jejeje
Zinnet escribió:Y el premium sigue a 4000 msp, nada de 2800

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... f07ef45ec0

ya me extrañaba a mi q dieran un bajón tan gordo recién salido Armored Kill
Me estoy pensando en pasarme al Battlefield 3, vengo de darle duro al GOW 3 y me apetece probar algo nuevo.

Dos preguntas:

1) Me compro el juego versión premium o me lo compro normal y si me mola ya me compro los mapas
2) No estarán pensando en sacar un Battlefield 4 ya, verdad? odio la política COD y FIFA de juego anual
XaxoGrunt escribió:Me estoy pensando en pasarme al Battlefield 3, vengo de darle duro al GOW 3 y me apetece probar algo nuevo.

Dos preguntas:

1) Me compro el juego versión premium o me lo compro normal y si me mola ya me compro los mapas
2) No estarán pensando en sacar un Battlefield 4 ya, verdad? odio la política COD y FIFA de juego anual

Sobre tu primera pregunta pillate la version premiun,y sobre tu segunda pregunta la 4 parte para finales del año que viene saldra,por lo menos estos lo sacan cada 2 años,no cada 1 año
37757 respuestas