[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardwin escribió:+1, de por si hay camperos de sobra en bbc2. No entiendo tanto lloriqueo.

El que venga del cod pues bien, se sentira como pez en el agua acostumbrado a esa mierda a diario, el que venga del moh se sentira como en casa porque se parece mucho el sistema de jugabilidad, pero el que venga el bbc2, se va a sentir extraño porque estan cambiando de la noche a la mañana aspectos fundamentales que hicieron que Battlefield BadCompany 2 fuese el rey.


No soy nadie para juzgar un juego con otro por que me faltan horas en BBC2 para pronunciarme pero la Alpha esta mas que bien para lo que es, una Alpha, piensa que nadie juega en equipo, todos vamos a lo loco pero cuando pillas de potra dos o tres tios con tu misma idea el juego es un subidon. No se si os va a decepcionar por no parecerse a BBC2 pero la Alpha en su precariedad es buena. Poca gente pilla el vehiculo y los que lo pillamos somos propensos a estamparnos pero igual que me quejo del camperismo existente, normal por otra parte si has de defender un objetivo, te digo que las pocas veces que el del vehiculo sabe manejarse llegar al metro es un plis plas y ni campers ni perimetro bien hecho, penetramos y pa dentro.
Por cierto dentro del metro ya vereis que sensacion de agobio, asfixia, opresion teneis, es pura angustia, es una zona buenisima para heroicidades.
Diseccionando el mapa y te encuentras con el parque, el metro y las afueras del metro, pues esta ultima parte es increiblemente guapa, si la primera es muy abierta, la segunda un sitio angustioso la ultima zona es la leche, sientes la guerra urbana en tus propias carnes.
Ojala os guste por que a priori e insisto es solo una version Alpha del juego, esta muy currado, otra cosa es que la dinamica del juego no sea como BBC2 y paseis del juego o el camperismo sea insalvable pero en mi opinion es un gran juego

Salu2
No se si se había comentado ya,pero las minas Claymore y el C4 esta vez serán de la clase apyo. Ya tengo claro cual sera mi clase predilecta:
Imagen
¿ Están confirmadas las Claymores? Pfff..... entiendo que en el mapa del metro los atacantes no ganen, aunque creo que es mas bien por tener una zona cerrada por lo que los defensores pueden tener controlado todos los accesos.
dormilon ZZZZ escribió:
hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.

Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...


Creo que no debes temer por los que venimos de MOH vosotros los de BBC2 teneis suficiente material campero para arruinar partidas sin necesidad de tios como yo por eso no te preocupes

Cuidate servilleta


Me has malinterpretado, o yo me he expresado mal. No insinuaba que la gente que juega al MoH sean unos camperos que vayan a arruinar el BF3, ni que los de BC2 o CoD (yo he jugado y juego a los tres) sean unos santos. De hecho en BC2 hay bastante campero, eso es indudable.

Lo que trataba de explicar, quizás con poco acierto, es que (y no deja de ser una opinión), MoH es un juego que creo que fomenta el campeo por las razones que comenba anteriormente; ausencia de killcam, mapas muy ratoneros, el modo Misión de Combate, etc. Yo mismo empecé jugando de un modo más o menos dinamico y no hacía más que recibir, y al final empecé a campear al menos para ir subiendo de nivel y desbloquear cosas.

No digo que sea una seta 100 %, pero si que es cierto que me muevo mucho menos que BF BC2 o cualquier CoD. Quizás en Asalto al Objetivo es donde más a gusto me siento jugando, como atacante, y donde más activamente juego. Será que los mapas se me hacen más amenos en este modo.

Resumiendo, que quizás MoH contribuya a que la gente (como yo, y conozco a un par que han sufrido el mismo proceso) que pase a la beta del BF3 estemos un poco camperizados.

En fín, en cualquier caso no pretendía ofender a nadie. Lo que pasa es que tengo una relación amor-adio con MoH un poco rara.

A ver si nos vemos en la beta, Shotgun Picasso :)
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.

Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...


Creo que no debes temer por los que venimos de MOH vosotros los de BBC2 teneis suficiente material campero para arruinar partidas sin necesidad de tios como yo por eso no te preocupes

Cuidate servilleta


+1, de por si hay camperos de sobra en bbc2. No entiendo tanto lloriqueo.

El que venga del cod pues bien, se sentira como pez en el agua acostumbrado a esa mierda a diario, el que venga del moh se sentira como en casa porque se parece mucho el sistema de jugabilidad, pero el que venga el bbc2, se va a sentir extraño porque estan cambiando de la noche a la mañana aspectos fundamentales que hicieron que Battlefield BadCompany 2 fuese el rey.


Es curioso, en el counter strike se decia lo mismo lo mismo que se esta diciendo en el hilo.Curioso que fue anterior a los cod. Es más curioso todavía, ver los hilos del resto de shooter en donde todo el mundo se queja no solo aquí que parece que habeis descubierto la polvora se queja de que en modos por objetivos ciertos personajes no hacen nada solo a engordar los malditos ratios. Todos los juegos son compatibles, todos tienenn sus diferencias lo que permite intercambarlos cuando te cansas uno y pones el otro. No hechemos en cara cosas que no son ciertas, ya que este problema de los camperos viene desde practicamente la invención de los shooter (coño cuantas veces no habre gritado jugando en el counter o day of defeat: maldito campero ¿es culpa del cod?)y se ha potenciado por la aparicion de las estadisticas. Así que por favor dejemonos de tonterias y seguir opinando, ya que creo que bt3 va a ser un bombazo principalmente en Pc pero en consolas dara mucho de que hablar también. De hecho creo que voy a cambiar el ordenata por ese juego y porel starcraft dos que le tengo también muchisimas ganas.

En asalto ya en bc2 es muy dificil atacar posiciones fuertemente defendidas, es relativamente más facil la defensa que el ataque. Es más he leido comentarios en todo el hilo en que se comenta lo mismo, partidas entre dos grupos coordinados tienen ligera ventaja los defensores ( bueno mapas como isla inocentes se las trae en la primera base a defender pero luego esi llegas a la tercera tenemos un cuello de botella que si los defensores son avispados ahí no esntra ni dios)
Cid_Highwind escribió:No se si se había comentado ya,pero las minas Claymore y el C4 esta vez serán de la clase apyo. Ya tengo claro cual sera mi clase predilecta:
Imagen



+1
hardboiled escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.

Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...


Creo que no debes temer por los que venimos de MOH vosotros los de BBC2 teneis suficiente material campero para arruinar partidas sin necesidad de tios como yo por eso no te preocupes

Cuidate servilleta


Me has malinterpretado, o yo me he expresado mal. No insinuaba que la gente que juega al MoH sean unos camperos que vayan a arruinar el BF3, ni que los de BC2 o CoD (yo he jugado y juego a los tres) sean unos santos. De hecho en BC2 hay bastante campero, eso es indudable.

Lo que trataba de explicar, quizás con poco acierto, es que (y no deja de ser una opinión), MoH es un juego que creo que fomenta el campeo por las razones que comenba anteriormente; ausencia de killcam, mapas muy ratoneros, el modo Misión de Combate, etc. Yo mismo empecé jugando de un modo más o menos dinamico y no hacía más que recibir, y al final empecé a campear al menos para ir subiendo de nivel y desbloquear cosas.

No digo que sea una seta 100 %, pero si que es cierto que me muevo mucho menos que BF BC2 o cualquier CoD. Quizás en Asalto al Objetivo es donde más a gusto me siento jugando, como atacante, y donde más activamente juego. Será que los mapas se me hacen más amenos en este modo.

Resumiendo, que quizás MoH contribuya a que la gente (como yo, y conozco a un par que han sufrido el mismo proceso) que pase a la beta del BF3 estemos un poco camperizados.

En fín, en cualquier caso no pretendía ofender a nadie. Lo que pasa es que tengo una relación amor-adio con MoH un poco rara.

A ver si nos vemos en la beta, Shotgun Picasso :)


Te pido perdon, lo entendi por el peor de los lados.
MOH es un nido de ratas y especialmente Mision de Combate, me he comportado como un taliban de MOH y a pesar de que el juego me divierte sobremanera soy muy critico con él asi que no se por que dije la tonteria de mi anterior post.

En la Alpha mejor que no nos encontremos o si nos encontramos mejor que este en el equipo rival, soy una losa para el equipo [sonrisa]

Ayer en la ultima partido un tio que se manejaba metio el vehiculo dentro del agujero del metro, duro poco pero el tiempo suficiente para que nos metieramos todos.
Como rival lo del fuego de supresion es molesto pero no una tortura, es decir dificulta la vision pero no creo que afecte al movimiento. Me gustaria que fuera mas acusado, que fuera un contratiempo en toda regla
No soy un experto en retroceso de armas pero me a parecido acojonante. Es bastante exigente, obviamente a un metro no pero a media y sobre todo a larga distancia o das rafagitas muy muy cortas o con segun que arma no le das a nadie.
Hay animaciones cojonudas como la de saltar obstaculos, abrir el bipode e incluso tumbarse pero por ejemplo el movimiento de correr era en mi opinion bastante mas chulo el de BBC2.
El modelado de los combatientes es muy guapo, es mas creible que en BBC2, aqui no hay un tio con gorro rojo, todos tienen un aspecto a lo fuerzas especiales o a veteranos de guerra.
El mapa es tremendamente guapo, esta todo muy pelado pero este mapa 100% "acabado" sera acojonante.

Ya que estamos, este tio gana la partida como atacante (minuto 2:25 en adelante):
http://www.youtube.com/watch?v=d91BIBgU-ao

Salu2
masky escribió:
En asalto ya en bc2 es muy dificil atacar posiciones fuertemente defendidas, es relativamente más facil la defensa que el ataque. Es más he leido comentarios en todo el hilo en que se comenta lo mismo, partidas entre dos grupos coordinados tienen ligera ventaja los defensores ( bueno mapas como isla inocentes se las trae en la primera base a defender pero luego esi llegas a la tercera tenemos un cuello de botella que si los defensores son avispados ahí no esntra ni dios)


de eso se trata tambien, en la realidad por norma general si estuvieran en igualdad de condiciones seria mucho mas facil defender que atacar. En bbc2 depende mucho del mapa, ayer por ejemplo eramos grupos muy identicos en calidad, y el nuestro acabo ganando todas las partidas tanto de defensa como ataque, y nos costo mucho mas defender que atacar, asi que eso depende de muchas variables.

Yo no he jugado la alpha, y espero equivocarme cuando lo pruebe, pero entre las porquerias que han añadido, y el estilo de mapas que veo...da la sensacion de que es un COD pero de DICE.... y para mi es una autentica pena. Espero equivocarme porque es el juego que voy a comprar y jugar si o si venga como venga.
Sólo he visto vídeos de mapas urbanos en multiplayer... ¿no van a poner mapas de desierto, selva, montaña...? Esos son los que molan...
VictorM escribió:
masky escribió:
En asalto ya en bc2 es muy dificil atacar posiciones fuertemente defendidas, es relativamente más facil la defensa que el ataque. Es más he leido comentarios en todo el hilo en que se comenta lo mismo, partidas entre dos grupos coordinados tienen ligera ventaja los defensores ( bueno mapas como isla inocentes se las trae en la primera base a defender pero luego esi llegas a la tercera tenemos un cuello de botella que si los defensores son avispados ahí no esntra ni dios)


de eso se trata tambien, en la realidad por norma general si estuvieran en igualdad de condiciones seria mucho mas facil defender que atacar. En bbc2 depende mucho del mapa, ayer por ejemplo eramos grupos muy identicos en calidad, y el nuestro acabo ganando todas las partidas tanto de defensa como ataque, y nos costo mucho mas defender que atacar, asi que eso depende de muchas variables.

Yo no he jugado la alpha, y espero equivocarme cuando lo pruebe, pero entre las porquerias que han añadido, y el estilo de mapas que veo...da la sensacion de que es un COD pero de DICE.... y para mi es una autentica pena. Espero equivocarme porque es el juego que voy a comprar y jugar si o si venga como venga.

Buenas,

solo comentar un detalle:

Para nada estoy de acuerdo con tu afirmación, en BC2 tal como se distribuyen los vehículos es muchísimo más fácil atacar que defender, es más por regla general la mayoría de jugadores tenemos muchas mas victorias en ATAQUE que en DEFENSA, lo poco que he jugado al BF3 es mucho más fácil defender que atacar, porque?, fácil el mapa en la segunda base no tienes muchas formas de dar la vuelta al enemigo ni tienes una posición de fuerza de entrada con vehiculos, la entrada al metro es una ratonera y se convierte en el nido de champiñones más grande que he visto en un juego. Raro es llegar a la ultima bomba en el juego.

Cuando me refiero a champiñones no quiero decir solo recons sino de todas las clases. Hay gusanitos por doquier.

En BC2 yo no he visto tanto acampado ni defendiendo ni atacando. El porque? no tengo ni puta idea sinceramente, me imagino que influyen diferentes factores:

1. El no haber cámara de muerte.
2. La potencia de las armas de los rifles de cerrojo (Si! le han subido la potencia en la alpha).
3. El poder hacer el gusanito.

Veremos la beta si el proceso continua igual.

Evidentemente no es culpa de un juego o de otro, es culpa de no entender un juego por objetivos, donde lo más importante es realizar dicho objetivo, en ese sentido estoy de acuerdo que deberían dar muchos más puntos por plantar y por desactivar la bomba.
Rowman escribió:
1. El no haber cámara de muerte.
2. La potencia de las armas de los rifles de cerrojo (Si! le han subido la potencia en la alpha).
3. El poder hacer el gusanito.



La tercera es determinante, montan el bipode y tienen la paciencia necesaria para esperar a que te acerques.
Tambien esta el otro extremo, ayer vi tres o cuatro Rambos correteando y haciendo lo del dro shot como auteticos profesionales asi que lo de tumbarse va a cambiar la forma de jugar seguro.
Me parece mucho mas relevante lo de la tecla Z que la cantidad de post que genero el famoso destello

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
1. El no haber cámara de muerte.
2. La potencia de las armas de los rifles de cerrojo (Si! le han subido la potencia en la alpha).
3. El poder hacer el gusanito.



La tercera es determinante, montan el bipode y tienen la paciencia necesaria para esperar a que te acerques.
Tambien esta el otro extremo, ayer vi tres o cuatro Rambos correteando y haciendo lo del dro shot como auteticos profesionales asi que lo de tumbarse va a cambiar la forma de jugar seguro.
Me parece mucho mas relevante lo de la tecla Z que la cantidad de post que genero el famoso destello

Salu2

Buenas,

Lo del destello es una gilipollez, total ya ha dicho Demize que lo van a reducir, además tal como estaba les beneficiaba a ellos ya que al ser horizontalmente más ancho era más difícil ver el punto exacto donde disparar.

Así pues una vez más las desarrolladoras apuestan por beneficiar el juego rata.

Por suerte en este juego no habrá rachas de muerte.
Rowman escribió: Para nada estoy de acuerdo con tu afirmación, en BC2 tal como se distribuyen los vehículos es muchísimo más fácil atacar que defender, es más por regla general la mayoría de jugadores tenemos muchas mas victorias en ATAQUE que en DEFENSA, lo poco que he jugado al BF3 es mucho más fácil defender que atacar, porque?, fácil el mapa en la segunda base no tienes muchas formas de dar la vuelta al enemigo ni tienes una posición de fuerza de entrada con vehiculos, la entrada al metro es una ratonera y se convierte en el nido de champiñones más grande que he visto en un juego. Raro es llegar a la ultima bomba en el juego.

No estoy de acuerdo, yo tb soy de la opinion de q como los dos equipos tengan un nivel alto es mucho mas facil defender. Si estas jugando con una patrulla de 2 o 3 personas y tanto tu equipo como el contrario esta plagado de mancos si q es mas facil atacar ya q la mitad del equipo q defiende pasa del tema. Pero en el caso q te comento de ver 2 equipos de un nivel alto, cuando llegas a las bases "cuello de botella" las pasas putas en ataque. Ya me habia fijado yo tb en lo q dices de tener un ratio de victorias mas alto atacando, pero yo lo achaco a q cuando son muy mancos les machacas todas las bases en 5 minutos y en defensa no se juega esa partida xq se suele ir a buscar otra, ya q hacer 75 muertes a un equipo d mancos camperos q termina vaciandose como bien sabemos todos es insoportable......soporifero!!!Yo por lo menos he jugado muchas partidas mas atacando q defendiendo por este mismo motivo..........y ten en cuenta q muchas de las q has jugado en defensa es xq cuando te has unido a la party el equipo q ataca esta lleno y solo encuentras hueco en el q defiende........y es cuando nuestros queridos amigos nos untan con vaselina.

Lo q hablais de los gusanos estoy de acuerdo al 100%, por huevos va a cambiar y mucho la forma de jugar.........y no creo q tanto los destellos. Sin haber jugado a la beta mi humilde opinion es q con los cambios las setas van a salir ganando.

saludos,
dormilon ZZZZ escribió:Te pido perdon, lo entendi por el peor de los lados.
MOH es un nido de ratas y especialmente Mision de Combate, me he comportado como un taliban de MOH y a pesar de que el juego me divierte sobremanera soy muy critico con él asi que no se por que dije la tonteria de mi anterior post.

En la Alpha mejor que no nos encontremos o si nos encontramos mejor que este en el equipo rival, soy una losa para el equipo [sonrisa]



No te disculpes, yo tampoco me había expresado con mucho acierto; además a todos nos chincha que se metan con lo que nos gusta. Hace poco en una party un colega se puso a despotricar contra el BC2 Vietnam (que me chifla) y no veas que loco me puse [mad] .

---------------------

Joer con el apoyo; ya me molaba al principio pero ahora que sé que lleva claymores y C4 ya directamente cuando juegue con él me pondré uno de los baberos de mi niña [babas] . Me chiflan las LMGs, ahora puedes usar bípodes, llevas munición, y encima han compensado su gran handicap en los BF anteriores; no puedes hacer nada contra vehiculos. Pero ahora con el C4... y de propina claymores!!

¿alguien sabe al final que leches llevarán los Recons? Lo único que he leído es algo de "spotting gear", que supongo que serán detectores de algún tipo. Y se suponía que iban a llevar C4, pero si al final eso va para los Apoyo... Las claymores también daba por sentado que iban para el recon, pero tampoco... ¿llevarán un silbato? ¿una sirena de ambulancia encima de la cabeza?

Me imagino que un trazador laser para guiar misiles aire-tierra como en BfBc1 o morteros como en BfBc2 serían lógicos, pero no sé...
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
1. El no haber cámara de muerte.
2. La potencia de las armas de los rifles de cerrojo (Si! le han subido la potencia en la alpha).
3. El poder hacer el gusanito.



La tercera es determinante, montan el bipode y tienen la paciencia necesaria para esperar a que te acerques.
Tambien esta el otro extremo, ayer vi tres o cuatro Rambos correteando y haciendo lo del dro shot como auteticos profesionales asi que lo de tumbarse va a cambiar la forma de jugar seguro.
Me parece mucho mas relevante lo de la tecla Z que la cantidad de post que genero el famoso destello

Salu2

Buenas,

Lo del destello es una gilipollez, total ya ha dicho Demize que lo van a reducir, además tal como estaba les beneficiaba a ellos ya que al ser horizontalmente más ancho era más difícil ver el punto exacto donde disparar.

Así pues una vez más las desarrolladoras apuestan por beneficiar el juego rata.

Por suerte en este juego no habrá rachas de muerte.


El juego rata lo fomentan las personas, no las clases, aver si metemos a todos los recon en el mismo saco y a tomar por...cuantas veces de entrar en una casa y estar 4 medicos reviviendose entre ellos sin parar , o encontrarme a ingenieros campeando debajo de las escaleras UMP-45 en mano , no hace falta ninguna clase para ser rata, se puede ser en cualquier juego y con cualquier clase.

Hay muchisimas maneras en "puntos" de beneficiar a los que van por objetivos y perjudicar a los que no (como por ejemplo penalizaciones por estar muy lejos de la zona de objetivos), y asi el que quiera cojerse el recon y campear en una montaña sabe que va a puntuar poquisimo.
Toskati escribió:
Rowman escribió: Para nada estoy de acuerdo con tu afirmación, en BC2 tal como se distribuyen los vehículos es muchísimo más fácil atacar que defender, es más por regla general la mayoría de jugadores tenemos muchas mas victorias en ATAQUE que en DEFENSA, lo poco que he jugado al BF3 es mucho más fácil defender que atacar, porque?, fácil el mapa en la segunda base no tienes muchas formas de dar la vuelta al enemigo ni tienes una posición de fuerza de entrada con vehiculos, la entrada al metro es una ratonera y se convierte en el nido de champiñones más grande que he visto en un juego. Raro es llegar a la ultima bomba en el juego.

No estoy de acuerdo, yo tb soy de la opinion de q como los dos equipos tengan un nivel alto es mucho mas facil defender. Si estas jugando con una patrulla de 2 o 3 personas y tanto tu equipo como el contrario esta plagado de mancos si q es mas facil atacar ya q la mitad del equipo q defiende pasa del tema. Pero en el caso q te comento de ver 2 equipos de un nivel alto, cuando llegas a las bases "cuello de botella" las pasas putas en ataque. Ya me habia fijado yo tb en lo q dices de tener un ratio de victorias mas alto atacando, pero yo lo achaco a q cuando son muy mancos les machacas todas las bases en 5 minutos y en defensa no se juega esa partida xq se suele ir a buscar otra, ya q hacer 75 muertes a un equipo d mancos camperos q termina vaciandose como bien sabemos todos es insoportable......soporifero!!!Yo por lo menos he jugado muchas partidas mas atacando q defendiendo por este mismo motivo..........y ten en cuenta q muchas de las q has jugado en defensa es xq cuando te has unido a la party el equipo q ataca esta lleno y solo encuentras hueco en el q defiende........y es cuando nuestros queridos amigos nos untan con vaselina.

Lo q hablais de los gusanos estoy de acuerdo al 100%, por huevos va a cambiar y mucho la forma de jugar.........y no creo q tanto los destellos. Sin haber jugado a la beta mi humilde opinion es q con los cambios las setas van a salir ganando.

saludos,

Toskati perdona eeh, Pero solo debes fijarte en los vehículos en la gran mayoría de mapas, estas equivocado el atacante es mas poderoso en bc2.

Parece que en bf3 han querido invertir dicha tendencia.
hardboiled escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Te pido perdon, lo entendi por el peor de los lados.
MOH es un nido de ratas y especialmente Mision de Combate, me he comportado como un taliban de MOH y a pesar de que el juego me divierte sobremanera soy muy critico con él asi que no se por que dije la tonteria de mi anterior post.

En la Alpha mejor que no nos encontremos o si nos encontramos mejor que este en el equipo rival, soy una losa para el equipo [sonrisa]



No te disculpes, yo tampoco me había expresado con mucho acierto; además a todos nos chincha que se metan con lo que nos gusta. Hace poco en una party un colega se puso a despotricar contra el BC2 Vietnam (que me chifla) y no veas que loco me puse [mad] .

---------------------

Joer con el apoyo; ya me molaba al principio pero ahora que sé que lleva claymores y C4 ya directamente cuando juegue con él me pondré uno de los baberos de mi niña [babas] . Me chiflan las LMGs, ahora puedes usar bípodes, llevas munición, y encima han compensado su gran handicap en los BF anteriores; no puedes hacer nada contra vehiculos. Pero ahora con el C4... y de propina claymores!!

¿alguien sabe al final que leches llevarán los Recons? Lo único que he leído es algo de "spotting gear", que supongo que serán detectores de algún tipo. Y se suponía que iban a llevar C4, pero si al final eso va para los Apoyo... Las claymores también daba por sentado que iban para el recon, pero tampoco... ¿llevarán un silbato? ¿una sirena de ambulancia encima de la cabeza?

Me imagino que un trazador laser para guiar misiles aire-tierra como en BfBc1 o morteros como en BfBc2 serían lógicos, pero no sé...


Lo que estaría bien sería que en los mapas con cazas esos trazadores sirvieran para que los cazas lanzasen bombas contra los vehículos sin necesidad de calcular la caída y que con hacer un pequeño picado y fijarlos fuese suficiente.

Un saludo.
Rowman escribió:
Toskati perdona eeh, Pero solo debes fijarte en los vehículos en la gran mayoría de mapas, estas equivocado el atacante es mas poderoso en bc2.

Parece que en bf3 han querido invertir dicha tendencia.

Vosotros llevais muchisimas más horas que yo jugando. Sabeis mucho más que yo pero por mi poca experiencia, la defensa en determiandos mapas sobre todos aquellos que estan enfocados a la infantería es relativamente más fácil. Sobre todo si las fuerzas son parejas. En otros mapas la superioridad en recursos dan cierta ventaja dependiendo de la base. Ejemplo claro es la isla inocentes un auténtico infierno para el defensor en lo que se refiere a la primera base (black hawk, miles de francos en la colina, es una locura) pero que en la última base tienen los atacantes un unico camino para llegar subiendo una colina que es una auténtica ratonera en el caso de que la defensa se concentre en este punto. Así muchos mapas. esta claro que si vosotros montais una patrulla y teneis como contrincantes a novatos como yo os dará igual atacar o defender pero en caso de fuerzas parejas creo que en la mayoria de mapas los atacantes se las traen en muchos casos. Es mi parecer claro.
Yo tambien opino que atacar es muchisimo mas facil que defender.
Entre tanta discusión, animemos esto con un poco de música.

http://www.youtube.com/watch?v=YGxrsUA5wrM

Bastante currada la canción, ya se podría incluir en el Soundtrack y ver si sueltan ya la versión entera del nuevo Theme.
Bueno ya he logrado registrarme en EA con otra cuenta para la Beta de BF3 que viene con el juego MoH, pero dicen que te mandan el codigo por mail cdo este disponible no ?? Porque pone "Visita la web cuando se anuncie la beta de Battlefield 3"
Rowman escribió:Toskati perdona eeh, Pero solo debes fijarte en los vehículos en la gran mayoría de mapas, estas equivocado el atacante es mas poderoso en bc2.

Parece que en bf3 han querido invertir dicha tendencia.


Yo no se quien esta equivocado........digo q creo q es mas facil defender. Pero depende de mil factores y del mapa q toque, evidentemente. Si es puerto blanco por ejemplo pues si es mas dificil defender. Pero en practicamente todos te encuentras una base q es una putada. Me estoy repitiendo xq ya lo conte el otro dia, pero viene al caso. Hace un par de semanas jugue con vicious, berserk, loco de cadiz y alguno q se me olvidara y perdimos en ataque todas las rondas y ganamos todas en defensa.........fueron 8 rondas (4 ataques y 4 defensas), minimo!!!!Con practicamente los mismos jugadores todo el rato ya q stabamos todo picaos (nosotros y me imagino q ellos tb, xq recibi un mensaje de uno de ellos acordandose de mi familia) y sino preguntale a Viciuous q yo creo q esa noche perdio 1 mes de vida del cabreo q tenia. Te aseguro q los 2 equipos ibamos con todo lo q teniamos y deseando ganar la partida, sin mirar ratios ni mierdas. Este puede ser un interesante debate, pero igual este no es el sitio. Abriria un hilo nuevo para discutirlo pero me parece q ibamos a terminar tu y yo discutiendo esto y mejor hablarlo por el live. [beer]

saludos,

saludos,
dormilon ZZZZ escribió:
Hisomaru escribió:Por mi parte pueden dejar el juego tal y como esta el Bad Company 2, prefiero eso a añadidos que perjudiquen a las clases... No entiendo eso de fastidiar al francotirador cuando su trabajo es ese, colocarse en un lugar estratégico y defender o limpiar el terreno para que los demás cumplan con su cometido. Hoy por ejemplo en Puerto Arica, en la primera zona había tres francos subidos a lo alto de las montañas y no había dios que los quitase de en medio. Para mi eso es ser un francotirador ¿Jode? Si, y mucho xD pero es como yo veo que deben actuar.

Por otra parte, si es cierto lo de munición limitada para los vehículos, perfecto. Creo que se ha comentado ¿o se me a ido la pinza? xD.

Una ultima cosa y no molesto mas. Quien a jugado ¿como ve el nivel de destrucción? Me refiero si es como lo visto hasta ahora...

Que ganas de tenerlo y dar caña (babas aquí). Nos vemos ^^


No lo entiendes por que valoras un juego en base a otro, cuando juegues el mapa de Metro intenta penetrar el primer perimetro y entonces juzga el destello, no he visto ganar ni una partida, repito, ni una y llevo jugando ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana. A mi la gente me puede contar que lo importante es ganar la partida y bla bla bla pero cuando mueres una vez tras otra intentado llegar al primer punto te olvidas de victorias y derrotas y se convierte en una mierda espesa del tamaño de un abedul. El destello es un tema menor, no elocubreis sin probar el juego, no os dejeis guiar por los comentarios de nadie incluidos los mios. Jugad de atacantes 50 partidas y cuando no ganeis ni una me hablais del destello, es un tema menor, una menudencia dentro de este colosal juego.
Salu2


Exacto, hablo desde la ignorancia ya que no he probado la Alpha. Yo me refería a como me gustaría que fuese, por lo tanto no tocaría negativamente las clases y un mapa como metro no lo pondría, demasiado cerrado y debe ser un sufrir constante... Otra cosa es como es en realidad y ahí ya no opino por que como bien dices no lo he jugado, me toca esperar xD

De todos modos tengo asumido que va a ser diferente a Bad Company 2, pero las ganas siguen siendo las mismas ^^
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he logrado registrarme en EA con otra cuenta para la Beta de BF3 que viene con el juego MoH, pero dicen que te mandan el codigo por mail cdo este disponible no ?? Porque pone "Visita la web cuando se anuncie la beta de Battlefield 3"

Yo lo llevo jugando una semana.
Puskax escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he logrado registrarme en EA con otra cuenta para la Beta de BF3 que viene con el juego MoH, pero dicen que te mandan el codigo por mail cdo este disponible no ?? Porque pone "Visita la web cuando se anuncie la beta de Battlefield 3"

Yo lo llevo jugando una semana.

diras q llevas jugando una semana a la alpha no a la beta,q por cierto sale en septiembre ;)
Toma castaña, q van a sacar a la par q el juego una novela!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ssian.aspx
Toskati escribió:Toma castaña, q van a sacar a la par q el juego una novela!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ssian.aspx



Y actualizan el blog para poner esa mierda en lugar de más info y cosas sobre el juego. Que huevos más gordos tienen. [carcajad]
eddy escribió:
Puskax escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he logrado registrarme en EA con otra cuenta para la Beta de BF3 que viene con el juego MoH, pero dicen que te mandan el codigo por mail cdo este disponible no ?? Porque pone "Visita la web cuando se anuncie la beta de Battlefield 3"

Yo lo llevo jugando una semana.

diras q llevas jugando una semana a la alpha no a la beta,q por cierto sale en septiembre ;)

Ok, error mio XD
Cid_Highwind escribió:
Toskati escribió:Toma castaña, q van a sacar a la par q el juego una novela!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ssian.aspx



Y actualizan el blog para poner esa mierda en lugar de más info y cosas sobre el juego. Que huevos más gordos tienen. [carcajad]


[+risas] [+risas]
Mira que hiba a decir lo mismo [carcajad] [carcajad] .
Toskati escribió:
Rowman escribió:Toskati perdona eeh, Pero solo debes fijarte en los vehículos en la gran mayoría de mapas, estas equivocado el atacante es mas poderoso en bc2.

Parece que en bf3 han querido invertir dicha tendencia.


........digo q creo q es mas facil defender. ...

saludos,

saludos,


En principio estoy con toskati, pero como llevo una temporada q ni me reconozco, parece q estoy jugando al CoD en vez de battlefield, q malos son los puntos cuando estas a punto de llegar a 50. Estoy empezando a odiarme a mi mismo, a odiar este puto juego, y ........ Tengo unas ganas locas de pegar tiros y mandar a tomar por culo el puto Lego de los cojones!!!

Pd: frustracion prevacacional, no mas [decaio]
Mama mia el juego que esta dando el tema de los francos y camperos en este hilo y ya de por si en la alfha de pc que comentan algunos por aqui [carcajad]
Yo creo que por norma general es más fácil atacar. Por los recursos de los que dispones,por el abanico de posibilidades a la hora de cargarte las cajas y porque es más difícil coordinarse defendiendo. Pero no es así siempre,hay determinados escenarios y determinadas cajas que es mucho más fácil defender que atacar.
Si la verdad es que cansa, pero hay movimiento y un poco de salseo y como opinión personal la están cagando los de Dice los cambios aumentan el campeo y la luz del franco es patética no se puede quemar tanto a éstos cuando hay camperos de todas las clases. Yo lo tengo reservado por los mapas viejos por que si no yo a dia de hoy no me he gastado un euro en ningún dlc yo no contribuyo a los juegos a plazos, que seguro que harán la guarrada del bbc2 que los sacarán mucho más tarde a plazos seguro por incluir una campaña que no aportó nada, pero la del b3 tiene buena pinta menos la IA. correcaminos os acordais del video en donde defendia el puente los enemigos corrian como una estampida, como pollos sin cabeza, como infectados no zombies....
PD: la verdad es que se me han bajado las espectativas mucho.
jose juan escribió:Mama mia el juego que esta dando el tema de los francos y camperos en este hilo y ya de por si en la alfha de pc que comentan algunos por aqui [carcajad]


Si,esta dando mucho de que hablar el tema,demasiado diría yo. Los camperos arruinan cualquier juego y hay que poner medidas para que la gente no juegue así,es tan sencillo como eso. Y no hablo de la clase Recon,que de camperos o gente que pasa de los objetivos hay de todas las clases.(aunque es la clase recon la que predomina). Una medida que creo que sería interesante es marcar en pantalla automáticamente a aquellos que estén a más de una determinada distancia de los objetivos que tienen que defender por ejemplo.

No se,ya veremos que hacen,pero la cámara de muerte no puede faltar,es esencial.
Una pregunta sin meternos en cual es mejor, pero creo que aquí es donde me contestarán sin que me salten al cuello...

Resulta que un compañero de trabajo suelta en su Facebook que el BTF3 va a ser una mierda porque va a 720p y a 30FPS... Que el COD: MW3 va a 1080p en XBOX y a 720p en PS3 con 60FPS constantes para ambas...

He buscado información y solo sale lo de un tal "Marcaplayer" que se hizo una entrevista, a mi eso me da nula credibilidad y más sabiendo que los 3 últimos COD usan el mismo motor y a una resolución SUB HD: 1024x600 (2x AA)

¿Como puede de la noche a la mañana que el mismo motor duplique la resolución?

Lo que veo en la web: http://jugonesblog.blogspot.com/2011/06 ... solas.html

Saludos
BF3 tendra seguramente pase online

"No creo que sea un pase online. No estoy seguro de querer llamar a nuestro sistema como un pase online", dijo Bach.

"La idea es que estamos pagando por los servidores y si creas una nueva cuenta hay un gran proceso que manejar. Preferiríamos que os comprarais un juego nuevo a uno usado, aunque aun así necesitaremos crear espacio en los servidores y todas esas cosas para ti".

"Queremos que la gente nos pague algo al menos para crear esto por lo que estamos pagando. Era una pérdida para nosotros tener nuevos jugadores".

"Espero que la gente comprenda el porqué. No es para castigar a la gente. Para nosotros, es compensación", concluyó.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/58836/battlefield-3-podria-tener-pase-online/
No me extraña nada lo del futuro pase online simplemente por que el bad company 2 ya lleva el pase vip que no es lo mismo pero parecido,por que ni no tienes eso creo recordar que solo te deja jugar 4 mapas de los 14 que hay
FeRNaNdo_KZ escribió:BF3 tendra seguramente pase online

"No creo que sea un pase online. No estoy seguro de querer llamar a nuestro sistema como un pase online", dijo Bach.

"La idea es que estamos pagando por los servidores y si creas una nueva cuenta hay un gran proceso que manejar. Preferiríamos que os comprarais un juego nuevo a uno usado, aunque aun así necesitaremos crear espacio en los servidores y todas esas cosas para ti".

"Queremos que la gente nos pague algo al menos para crear esto por lo que estamos pagando. Era una pérdida para nosotros tener nuevos jugadores".

"Espero que la gente comprenda el porqué. No es para castigar a la gente. Para nosotros, es compensación", concluyó.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/58836/battlefield-3-podria-tener-pase-online/



Con juegos como los BTF que para mi tienen la mejor calidad online y los mejores servidores que he probado nunca en un juego de consola, pago gustosamente los 60 pavos del juego y hasta pagaria otros 10 del online pass en caso de que hubiese que comprarlo aparte. Para mi este es uno de los pocos juegos que merecen el dinero que vale
Terrez escribió:Una pregunta sin meternos en cual es mejor, pero creo que aquí es donde me contestarán sin que me salten al cuello...

Resulta que un compañero de trabajo suelta en su Facebook que el BTF3 va a ser una mierda porque va a 720p y a 30FPS... Que el COD: MW3 va a 1080p en XBOX y a 720p en PS3 con 60FPS constantes para ambas...

He buscado información y solo sale lo de un tal "Marcaplayer" que se hizo una entrevista, a mi eso me da nula credibilidad y más sabiendo que los 3 últimos COD usan el mismo motor y a una resolución SUB HD: 1024x600 (2x AA)

¿Como puede de la noche a la mañana que el mismo motor duplique la resolución?

Lo que veo en la web: http://jugonesblog.blogspot.com/2011/06 ... solas.html

Saludos

Dile a tu compi que deja de decir chorradas,ningun cod llega a esa resolucion ni este tampoco llegara,con el motor reciclado ni loco,mas como saber la resolucion del moder warfare 3 cuando nadie a dicho nada,se lo inventa o que
buena currada te has pegaoo xDD.. este titulo promete, pero me da mas que triunfara mas en pc que en xbox 360 una lastima.. :(
A ver no es que mi amigo se lo invente leñes... Simplemente lo que ha leído, ante la duda se pregunta...

Saludos
Terrez escribió:A ver no es que mi amigo se lo invente leñes... Simplemente lo que ha leído, ante la duda se pregunta...

Saludos

Que lo a leido [carcajad] ,dile a tu amigo que no se crea mentiras de blog de fanboys
Lo del pase on-line espero que sea como lo de VIP de BC2... porque vamos, si ya le dais ideas de que lo vendan aparte y no venga con el juego.... [+risas]
jose juan escribió:
Terrez escribió:A ver no es que mi amigo se lo invente leñes... Simplemente lo que ha leído, ante la duda se pregunta...

Saludos

Que lo a leido [carcajad] ,dile a tu amigo que no se crea mentiras de blog de fanboys


Bueno uno habló y dijo que el motivo de que no lo sacarán a 1080p es porque no existían muchas pantallas FULL HD... LOL ¿WTF? Curiosidad, pero sin mal rollito, que aquí no tiene porque siempre existir piques malos.

saludos
Terrez escribió:
jose juan escribió:
Terrez escribió:A ver no es que mi amigo se lo invente leñes... Simplemente lo que ha leído, ante la duda se pregunta...

Saludos

Que lo a leido [carcajad] ,dile a tu amigo que no se crea mentiras de blog de fanboys


Bueno uno habló y dijo que el motivo de que no lo sacarán a 1080p es porque no existían muchas pantallas FULL HD... LOL ¿WTF? Curiosidad, pero sin mal rollito, que aquí no tiene porque siempre existir piques malos.

saludos

Buenas,

una cosa es la resolución original a la que se ha realizado el juego, en el caso de los COD es sub-hd en el caso de BF2 es HD 720p, otra cosa es a que resolución se puede escalar? en los dos casos hasta 1080p en consolas.

Hasta que no hagan un dump del raster vídeo directo de la consola los de digital foundry realmente no sabremos a que resolución esta BF3 o COD MW3, todo lo demás es royo oráculo con la bola de cristal.
Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.

1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...

2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.

E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego
Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.

1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...

2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.

E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego


A ver, a ver, a ver... tu opinion se contradice un poco, dices que nada de fanboys, pero que esté muy por detrás de los CoDs... muy falso, que EA quiera sacar dinero porque la gente lo venda de 2da mano? Pues si, está bastante mal, pero tanto como para decir que por eso está muy detrás del CoD no, ya que con el CoD te sacan los cuartos con DLC's(que muchos son mapas 'cancelados' que se supone que venian de serie), que si con el Elite pagas una mensualidad por unos servicios 'Premium' que hay otros juegos que lo incluyen gratis... Y no puedes comparar los 2 juegos, uno es individual(CoD) y el otro en equipo(BF). Yo no tengo ningun BF, este será el primero, porque los CoDs han decaido bastante. Y esta gente(EA) es posiblemente igual que Activision, ya que los de Acti llevan un tiempo luciendose con sus medidas estilo Ubisoft. Bueno, si hay alguna incoherencia perdonadme, mi cabeza a estas horas tiene falta de sueño xD

EDIT: Me ha faltado poner que ahora mismo el precio del CoD Black Ops es de 110€ nuevo= 50€ el juego y 60€ los DLCs
Marc[ADV] escribió:
Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.

1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...

2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.

E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego


A ver, a ver, a ver... tu opinion se contradice un poco, dices que nada de fanboys, pero que esté muy por detrás de los CoDs... muy falso, que EA quiera sacar dinero porque la gente lo venda de 2da mano? Pues si, está bastante mal, pero tanto como para decir que por eso está muy detrás del CoD no, ya que con el CoD te sacan los cuartos con DLC's(que muchos son mapas 'cancelados' que se supone que venian de serie), que si con el Elite pagas una mensualidad por unos servicios 'Premium' que hay otros juegos que lo incluyen gratis... Y no puedes comparar los 2 juegos, uno es individual(CoD) y el otro en equipo(BF). Yo no tengo ningun BF, este será el primero, porque los CoDs han decaido bastante. Y esta gente(EA) es posiblemente igual que Activision, ya que los de Acti llevan un tiempo luciendose con sus medidas estilo Ubisoft. Bueno, si hay alguna incoherencia perdonadme, mi cabeza a estas horas tiene falta de sueño xD

EDIT: Me ha faltado poner que ahora mismo el precio del CoD Black Ops es de 110€ nuevo= 50€ el juego y 60€ los DLCs

Igual me exprese mal en alguna cosilla.
Cuando digo que el Battlefield esta detras del Call of Duty no me refeiro en calidad y esas cosas sino EN VENTAS muy por detras me equivoco?e ahi el motivo por el cual digo que EA lo hace mal por que poner "TRABAS" para atraer mas mercado hacia ellos MALA JUGADA

EDIT:en lo que pones ahi te tengo que corregir COD:70euros NO LOS DLC NO SON OBLIGATORIOS Y PUEDES JUGAR TRANQUILAMENTE SIN ELLOS O HAY ALGUN MODO QUE DICE QUE SI NO LOS PIYO NO JUEGO??por lo tanto el precio es "mentira"
En cambio el Battlefield si no piyo el juego de paquete para jugar a el,tengo que PAGAR SI O SI PARA JUGAR ONLINE VERDAD??

La que tengo bien claro es que los 2 son igual de estafadores y ninguno es una hermanita de la caridad(calidad de sus juegos aparte)los mapas son opcionales QUE NADIE TE OBLIGA A PILLARLOS PUES HAY OTROS EN EL DISCO QUE PUEDES JUGAR Y NO ME COBRAN UN PASSTAFA COSA QUE OTROS SI,por lo tanto lo que te dije unos te sacan sangre por un lado y otros por otros lados,por eso te digo lo de fanboy que yo no me caso con nadie y menos que estan compañias que tienen tanto dinero y siempre miraran el grosor de sus bolsillos nunca al usuario.
Saludos
Buste escribió:
Marc[ADV] escribió:
Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.

1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...

2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.

E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego


A ver, a ver, a ver... tu opinion se contradice un poco, dices que nada de fanboys, pero que esté muy por detrás de los CoDs... muy falso, que EA quiera sacar dinero porque la gente lo venda de 2da mano? Pues si, está bastante mal, pero tanto como para decir que por eso está muy detrás del CoD no, ya que con el CoD te sacan los cuartos con DLC's(que muchos son mapas 'cancelados' que se supone que venian de serie), que si con el Elite pagas una mensualidad por unos servicios 'Premium' que hay otros juegos que lo incluyen gratis... Y no puedes comparar los 2 juegos, uno es individual(CoD) y el otro en equipo(BF). Yo no tengo ningun BF, este será el primero, porque los CoDs han decaido bastante. Y esta gente(EA) es posiblemente igual que Activision, ya que los de Acti llevan un tiempo luciendose con sus medidas estilo Ubisoft. Bueno, si hay alguna incoherencia perdonadme, mi cabeza a estas horas tiene falta de sueño xD

EDIT: Me ha faltado poner que ahora mismo el precio del CoD Black Ops es de 110€ nuevo= 50€ el juego y 60€ los DLCs

Igual me exprese mal en alguna cosilla.
Cuando digo que el Battlefield esta detras del Call of Duty no me refeiro en calidad y esas cosas sino EN VENTAS muy por detras me equivoco?e ahi el motivo por el cual digo que EA lo hace mal por que poner "TRABAS" para atraer mas mercado hacia ellos MALA JUGADA

EDIT:en lo que pones ahi te tengo que corregir COD:70euros NO LOS DLC NO SON OBLIGATORIOS Y PUEDES JUGAR TRANQUILAMENTE SIN ELLOS O HAY ALGUN MODO QUE DICE QUE SI NO LOS PIYO NO JUEGO??por lo tanto el precio es "mentira"
En cambio el Battlefield si no piyo el juego de paquete para jugar a el,tengo que PAGAR SI O SI PARA JUGAR ONLINE VERDAD??

La que tengo bien claro es que los 2 son igual de estafadores y ninguno es una hermanita de la caridad(calidad de sus juegos aparte)los mapas son opcionales QUE NADIE TE OBLIGA A PILLARLOS PUES HAY OTROS EN EL DISCO QUE PUEDES JUGAR Y NO ME COBRAN UN PASSTAFA COSA QUE OTROS SI,por lo tanto lo que te dije unos te sacan sangre por un lado y otros por otros lados,por eso te digo lo de fanboy que yo no me caso con nadie y menos que estan compañias que tienen tanto dinero y siempre miraran el grosor de sus bolsillos nunca al usuario.
Saludos


De paquete te refieres a nuevo, no? Pues yo no se porque esto afecta a las ventas de salida, porque a las unicas personas que les afecta es a los compradores de 2da mano(no quiero ser fanboy, pero no le veo la logica a decir que no lo compras porque despues puedes venderlo igual en el game o cualquier tienda de videojuegos) Pero bueno, y tu decias que querias un juego COMPLETO, y a mi el Black Ops me ha parecido que para sacar tanto DLC han tenido que 'cancelar' algunos mapas, y en el ultimo pack de mapas eran 2 o 3 mapas que se suponia que venian con el juego, pero se desecharon. La desventaja de BF en cuanto a ventas de CoD ha sido el marketing, y la reputacion que ganó CoD, la cual se mantiene ya que todo el mundo lo compra(algunos que se inician en los fps), sin pensar en la calidad del juego, la campaña, el online... y BF tiene una reputacion, pero entre los seguidores a más profundidad de los fps.
Si me refiero a nuevo.
Cuando pongo una serie de cosas de mapas,pass etc no es para atacar a uno y defender a otro simplemente es que unos quitan por un lado o otros por otro,ni tan buenos ni tan malos por parte de los 2.
Simplemente critico un echo en el cual a mi forma de ver es un handicap para alguna gente,no para mi o igual para ti pero si para otros y solo por ese echo alguno que decia que estaba hasta los mismo de la politica de activision de mapas super caros y que podrian venir en el disco y pensaba un cambio con este battlefield igual solo por esto ya se lo piensan un poco por que ven que los dos son "iguales" en cuanto a sacar el dinero y claro de lo que se trara aqui es de atraer gente y SOBRE TODO QUITARLE PUBLICO A TU MAXIMO RIVAL por que el golpe seria doble y creo que con el potencial que se le ve a este juegazo en todos los sentidos es un paso atras ese pass por que el que tenia intencion de cambiar,ya no lo vera tan claro y dira para estar sacandome los cuartos me quedo donde estoy me entiendes?

Yo por mi parte se lo que hare y sera pillarmelo yo si o si pero claro lo digo por muchos colegas con los que juego que no andan muy finos en cuanto a pasta sobre todo en los tiempos que corremos y suelen piyarse juegos de 2 mano para internet pero con el pass de mierda este pues igual se quedan donde estan....por que por unos mapas es una estafa pero no es obligatorio y ninguno de eyos se piyo ni uno en cambio sin el pass ese no juegan ni a internet y cuanto costara ese pass??10,15,20 euros vete tu a saber...........
37757 respuestas