Bah, tonterias, para el mi el premium fue la manera barata de conseguir los mapas (5 DLC a 1200 = 6000 puntos, premium 4000), punto. Se pueden meter las chapas, los camuflajes y las misiones de matar haciendo el pino por el ojal
Aparte que no ayudan al equipo para nada, se ve gente lameando con las misiones y pasando de la partida olimpicamente, señores se juega para ganar la partida y ayudar al equipo, el que se tira x horas para hacer las 10 bajas con el robotijo, setao en cualquier esquina mientras tu equipo necesita munición, botiquines, reanimaciones, que le metas c4 al tanke o tirar un heli con el igla, se ha equivocado de juego. Independiente es que pilles en tu server, lo chapes para lamear a placer, y en cuatro ratos te haces las partes de mision que en una partida normal implicaria dejar de lado la partida e ir a tu rollo, y el resto (hacer x bajas con un arma) pues las haces jugando normal.
Pero que vamos, que no me quita el sueño las misiones, que si yo estoy hecho a 3-4 armas en el juego y para completar una mision cambio a otra y ese cambio implica matar menos, y que me maten mas, flaco favor hago al equipo, porque no todos hemos nacido con la estrella en la mano y somos superjugadores que matan a 60 metros con un tirachinas si llegara el caso. A mi me dan segun que armas y no seria capaz de matar ni al tato
los vs los perderia todos, y claro, cara vez que me matan y salgo ticket menos, paso paso
y menos por una chapa ponzoñosa o un camuflaje gay, si aun fuera por un arma, pues si, como las misiones de la m5k, pero para una chapa...
Un saludo.