[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
XaxoGrunt escribió:Me estoy pensando en pasarme al Battlefield 3, vengo de darle duro al GOW 3 y me apetece probar algo nuevo.

Dos preguntas:

1) Me compro el juego versión premium o me lo compro normal y si me mola ya me compro los mapas
2) No estarán pensando en sacar un Battlefield 4 ya, verdad? odio la política COD y FIFA de juego anual

Sobre tu primera pregunta pillate la version premiun,y sobre tu segunda pregunta la 4 parte para finales del año que viene saldra,por lo menos estos lo sacan cada 2 años,no cada 1 año


Ahi las dao!!!! El premium vale igual que el normal y te trae todo,y para que salga el BF4 queda mucho y hay tiempo todavia de exprimir el 3 mucho mas jeje..
Zinnet escribió:Bueno, pues voy a comentar mi impresión sobre armored kill, pero bueno, nada que supongo que no sepáis.
La compre con mucho hype esperando me una salvajada de dlc pero me encuentro que estos mapas no están ajustados a la 360 por tamaño. Si juegas a conquista, tardas la vida en encontrarte con gente, y es obvio ya que a mitad de jugadores de pc tenía que pasar. Jugar se hace aburrido y monótono, es ir de un lado para otro con los vehículos y si te encuentras a alguien matarle y seguir tu camino. Y como te encuentres en una partida de 600 tickets ya mueres porque esa partida durara muchísimo, con lo que mas te aburres.

Lo dicho, jugar a conquista es aburrido y cansado, no valen, deberían haberlos reducido y si lo han hecho ya, pues todavía mas. Este dlc solo vale para asalto

Y el premium sigue a 4000 msp, nada de 2800

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... f07ef45ec0



De acuerdo contigo,y si añadimos que ahora mismo asalto es un poco jodido de jugar defendiendo,sobretodo en valle de la muerte y escudo blindado dónde ganar defendiendo es un milagro, nos queda un DLC bastante malo. Para mi sin duda el peor DLC hasta la fecha,incluso el close quarters me gusta más [carcajad]
Voy a aportar mi granito de arena para aclarar el precio del servicio Premium.
Ayer dia 26 al encender la consola veo que en el menu principal me aparece una promocion para comprar el Premium del Battlefield 3 por solo 2800 ms points. Llevaba semanas pensando en hacerme Premium asi que vuelo raudo a ebay para comprar una tarjeta de ms points. Una vez tengo el codigo en mi email lo canjeo y meto el juego, me voy a la tienda dentro del juego y veo que el servicio Premium sigue costando 4000. Me salgo al menu de la consola y veo que la promocion sigue estando ahi, asi que no me lo pienso mas y la compro desde alli por 2800. Entro de nuevo al juego y ya me aparecen carteles diciendo que he desbloqueado el contenido Premium, etc. Me pongo a jugar a los mapas del armored kill y todo sin problemas.
Esta mañana enciendo la consola y la promocion ya no aparece por ningun sitio, por lo que debio ser algo temporal. Lo que ya no se es si esta promocion ha estado disponible para todos o solo para unos pocos afortunados. Otra opcion es que algun encargado del live haya metido la pata :O
Espero que os haya servido de ayuda.
(mensaje borrado)
Pues buscando por internet no he encontrado nada de 2400 puntos del premium, habras tenido suerte [sonrisa]
yo tambien lo vi, pero me pillo sin pasta y lo deje pasar, que ha estado 2 dias si llega?
puntillas escribió:yo tambien lo vi, pero me pillo sin pasta y lo deje pasar, que ha estado 2 dias si llega?

será q sólo s lo han mostrado a algunos, jajajajjaj
A mi lleva saliéndome el el menú inicial dos días la oferta del premium a 2800 msp, pero en la info te dice que lo descargues en la tienda para no tener que pagarlo dos veces. Luego vas a la tienda y pone que son 4000 msp.

No entiendo.
gavela escribió:A mi lleva saliéndome el el menú inicial dos días la oferta del premium a 2800 msp, pero en la info te dice que lo descargues en la tienda para no tener que pagarlo dos veces. Luego vas a la tienda y pone que son 4000 msp.

No entiendo.



Se refiere a que descargues las expansiones a través de la tienda de EA.
SrHazard escribió:
gavela escribió:A mi lleva saliéndome el el menú inicial dos días la oferta del premium a 2800 msp, pero en la info te dice que lo descargues en la tienda para no tener que pagarlo dos veces. Luego vas a la tienda y pone que son 4000 msp.

No entiendo.



Se refiere a que descargues las expansiones a través de la tienda de EA.


Pero la compra del premium la puedo hacer desde el bazar no? es por ahorrar 1200 msp... :-?

Una vez descargado el premium del bazar ya iría a la tienda del battlefield a descargar los 3 packs :-|

gracias por la ayuda.
Cid_Highwind escribió:

De acuerdo contigo,y si añadimos que ahora mismo asalto es un poco jodido de jugar defendiendo,sobretodo en valle de la muerte y escudo blindado dónde ganar defendiendo es un milagro, nos queda un DLC bastante malo. Para mi sin duda el peor DLC hasta la fecha,incluso el close quarters me gusta más [carcajad]


Al que gane en Escudo blindado defendiendo le deberian de devolver lo que le costo el premiun, es imposible ganar defendiendo, es el mapa mas descompensado con muchisima diferencia
Occelot escribió:
Cid_Highwind escribió:

De acuerdo contigo,y si añadimos que ahora mismo asalto es un poco jodido de jugar defendiendo,sobretodo en valle de la muerte y escudo blindado dónde ganar defendiendo es un milagro, nos queda un DLC bastante malo. Para mi sin duda el peor DLC hasta la fecha,incluso el close quarters me gusta más [carcajad]


Al que gane en Escudo blindado defendiendo le deberian de devolver lo que le costo el premiun, es imposible ganar defendiendo, es el mapa mas descompensado con muchisima diferencia


Si es que la gente en ese mapa directamente ya no defiende,huye!!corre para salvar vida!! [carcajad] [carcajad]
Ya empieza a salir info de Aftermath, copio y pego del foro de Battlefield-3.es: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=14408

"Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación", aseguran los responsables del proyecto. "Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos".

Entre sus novedades, Aftermath incluirá cuatro nuevos mapas de guerra urbana con terremotos que podrian dañar el terreno durante el juego, cuatro armas nuevas, nuevos y modificados vehículos militares y civiles que darán una gran importancia al transporte de tropas, un nuevo modo de juego, misiones adicionales, logros y DogTags.

Características:

- Combate urbano en cuatro nuevos mapas.
- Cuatro nuevas armas.
- Lucha a través del polvo y los escombros y usa los daños del terremoto para obtener una ventaja táctica.
- Nuevos vehículos militares y civiles muy modificados ofreciendo una combinación de ingenio y poder de fuego.
- Un nuevo modo de juego.
- Nuevas asignaciones, logros y chapas.


Bueno, pues al menos ya sabemos que no es single player, y que tampoco va a ser en discotecas al amanecer, que con ese nombre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Ya empieza a salir info de Aftermath, copio y pego de otro foro de BF, no se si se pueden linkar otros foros así que si alguien quiere la fuente que me la pida por privado:

"Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación", aseguran los responsables del proyecto. "Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos".

Entre sus novedades, Aftermath incluirá cuatro nuevos mapas de guerra urbana con terremotos que podrian dañar el terreno durante el juego, cuatro armas nuevas, nuevos y modificados vehículos militares y civiles que darán una gran importancia al transporte de tropas, un nuevo modo de juego, misiones adicionales, logros y DogTags.

Características:

- Combate urbano en cuatro nuevos mapas.
- Cuatro nuevas armas.
- Lucha a través del polvo y los escombros y usa los daños del terremoto para obtener una ventaja táctica.
- Nuevos vehículos militares y civiles muy modificados ofreciendo una combinación de ingenio y poder de fuego.
- Un nuevo modo de juego.
- Nuevas asignaciones, logros y chapas.


Bueno, pues al menos ya sabemos que no es single player, y que tampoco va a ser en discotecas al amanecer, que con ese nombre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya empezamos a saber algo mas,mas el dia 29 saldra un video para los premiun,a ver lo que enseñan
Y si se pueden poner link de otras web para informacion
Este DLC suena mas potable y correcto para consolas, seguramente serán mapas estilo Gran Bazar y Cruce de Sena.
NARTONIC escribió:Este DLC suena mas potable y correcto para consolas, seguramente serán mapas estilo Gran Bazar y Cruce de Sena.

Yo e pensado lo mismo,vehiculos solo terrestres y poco mas
jose juan escribió:Y si se pueden poner link de otras web para informacion


Gracias, he editado el post para poner el link ;)
Y dicen que también habrá vehículos civiles para transporte de tropas.
Una fragoneta llena de gente. Nos para la meneterica y nos acusan de tráfico de inmigrantes. XD
Se rumoreaba con que en Aftermath apareciera una nueva faccion para jugar, una especie de milicia irani (como en la campaña). No me extrañaria nada que los nuevos vehiculos fueran estos:

Imagen


Saludos!
Este DLC creo que me va a molar mas,zonas urbanas que me encantan y sobretodo armitas nuevas que es lo que me apasiona [babas]

Que bueno jajajaja...la fragoneta con los malacatooooone!!!!!
headstrong79 escribió:Este DLC creo que me va a molar mas,zonas urbanas que me encantan y sobretodo armitas nuevas que es lo que me apasiona [babas]

Tranquilo que luego diran que las armas estan chetadas pero coño luego casi todo el mundo me mata con armas que no venian con ningun dlc,que casualidad [sonrisa]
Se me queda la consola bloqueada jugando.. tengo que apagarla en el boton, se queda pantalla fija y no funciona el mando,,,
Alguien mas? sobre todo en METRO ;(

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Se me queda la consola bloqueada jugando.. tengo que apagarla en el boton, se queda pantalla fija y no funciona el mando,,,
Alguien mas? sobre todo en METRO ;(

Saludos.

Alguna vez me a pasado eso,pero es que en metro pasa muy a menudo si juegas a muchos tiquest
jose juan escribió:
gotelin_ivan escribió:Se me queda la consola bloqueada jugando.. tengo que apagarla en el boton, se queda pantalla fija y no funciona el mando,,,
Alguien mas? sobre todo en METRO ;(

Saludos.

Alguna vez me a pasado eso,pero es que en metro pasa muy a menudo si juegas a muchos tiquest


Me imaginaba que era por los tiquest.. pues es el mapa que mas me gusta y sobre todo con 1500tq XD

Saludos.
buenas, como me encuentro trabajando a 8000 kms de España y no tengo la consola conmigo no he podido probar el último dlc del battlefield...

La verdad, que no hayan aumentado para Armor Killed el número de jugadores por partida debe ser una putada no? Me imagino esos escenarios enormes (por lo que vi en los videos) y 24 inhumanos por ahí corriendo. Resulta entretenido o es una cagada?

La semana que viene estaré unos días en España a ver si puedo pegar cuatro tiros :D

un saludo
Higos escribió:buenas, como me encuentro trabajando a 8000 kms de España y no tengo la consola conmigo no he podido probar el último dlc del battlefield...

La verdad, que no hayan aumentado para Armor Killed el número de jugadores por partida debe ser una putada no? Me imagino esos escenarios enormes (por lo que vi en los videos) y 24 inhumanos por ahí corriendo. Resulta entretenido o es una cagada?

La semana que viene estaré unos días en España a ver si puedo pegar cuatro tiros :D

un saludo

Te lo digo yo cagada,demasiado mapa para tan poca gente,y luego asalto estaria mejor si no tubieran casi todos los vehiculos los atacantes
Higos escribió:buenas, como me encuentro trabajando a 8000 kms de España y no tengo la consola conmigo no he podido probar el último dlc del battlefield...

La verdad, que no hayan aumentado para Armor Killed el número de jugadores por partida debe ser una putada no? Me imagino esos escenarios enormes (por lo que vi en los videos) y 24 inhumanos por ahí corriendo. Resulta entretenido o es una cagada?

La semana que viene estaré unos días en España a ver si puedo pegar cuatro tiros :D

un saludo


Yo siempre digo que más importante que el número, es la actitud de los jugadores, da igual la cantidad sí son una banda de gañanes.
yo desde mi experiencia lo mejor que puedes hacer es buscarte otro servidor y pasar de todo. no te avinagres con la gente que te banee y demás.. es como lo del anuncio del scatergories. hay que aceptar pulpo como animal de compañía y punto :S

[triston]
BARR2 escribió:Hola amigos,
Cómo reporto un servidor??
Ayer jugando con Gogola y un colega más (lo siento no recuerdo tu gametag [ayay] ), me bannearon de un servidor, cuyo administrador se cabreó porque lo maté a él o sus amigos [ginyo] 3 o 4 veces consecutivas [poraki]
Estaba de franco con la sks y mira 4x, con silenciador y sensor de movimiento desplegado, y "los malos" estaban todos juntos en B, de del mapa Gran Bazar.
Pues me explulsa y vuelvo a entrar 3 veces consecutivas, ya que estaban mis colegas en la patrulla y al final me bannea y manda un mensaje que no es permitido quick scope, o algo así que ni siquiera sé como se hace.

En fin, agradeceré me indiquen como reportar al server y su [lapota] administrador.

gracias.
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Este DLC creo que me va a molar mas,zonas urbanas que me encantan y sobretodo armitas nuevas que es lo que me apasiona [babas]

Tranquilo que luego diran que las armas estan chetadas pero coño luego casi todo el mundo me mata con armas que no venian con ningun dlc,que casualidad [sonrisa]

Ya te digo jajaja...mucho decir que los premium tienen armas chetadas pero a mi me han freido dia si y dia tambien con la M16A3 [+risas]
Higos escribió:yo desde mi experiencia lo mejor que puedes hacer es buscarte otro servidor y pasar de todo. no te avinagres con la gente que te banee y demás.. es como lo del anuncio del scatergories. hay que aceptar pulpo como animal de compañía y punto :S

[triston]
BARR2 escribió:Hola amigos,
Cómo reporto un servidor??
Ayer jugando con Gogola y un colega más (lo siento no recuerdo tu gametag [ayay] ), me bannearon de un servidor, cuyo administrador se cabreó porque lo maté a él o sus amigos [ginyo] 3 o 4 veces consecutivas [poraki]
Estaba de franco con la sks y mira 4x, con silenciador y sensor de movimiento desplegado, y "los malos" estaban todos juntos en B, de del mapa Gran Bazar.
Pues me explulsa y vuelvo a entrar 3 veces consecutivas, ya que estaban mis colegas en la patrulla y al final me bannea y manda un mensaje que no es permitido quick scope, o algo así que ni siquiera sé como se hace.

En fin, agradeceré me indiquen como reportar al server y su [lapota] administrador.

gracias.



Gracias Higos, eso haré lo pondré marcado y no pongo una bota nunca más allí, esto antes de que me amargue la existencia por un niñato.
[poraki]
Aqui os dejo Battlefield 3 Premium Video 4: Exclusive Aftermath Footage
https://www.youtube.com/watch?v=KshwZzW ... r_embedded

Y aqui las fechas de salida
Imagen
jose juan escribió:Aqui os dejo Battlefield 3 Premium Video 4: Exclusive Aftermath Footage
https://www.youtube.com/watch?v=KshwZzW ... r_embedded

Gracias!!! por cierto creo que lo de las armas nuevas va a ser que no,pues no sale detallado al final del video,ademas 10 del Karkand y 10 del CQ ya van las 20 anunciadas asi que mi gozo en un pozo,aunque espero equivocarme [triston]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se supone que no salían ya nuevas armas?
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo Battlefield 3 Premium Video 4: Exclusive Aftermath Footage
https://www.youtube.com/watch?v=KshwZzW ... r_embedded

Gracias!!! por cierto creo que lo de las armas nuevas va a ser que no,pues no sale detallado al final del video,ademas 10 del Karkand y 10 del CQ ya van las 20 anunciadas asi que mi gozo en un pozo,aunque espero equivocarme [triston]

Pues entonces alguien miente,o el video o la otra informacion del foro del bf [sonrisa]
Bueno los videos dejan demasiado a la imaginación...y luego pasa lo que pasa. [+furioso]

jose juan escribió:Aqui os dejo Battlefield 3 Premium Video 4: Exclusive Aftermath Footage
https://www.youtube.com/watch?v=KshwZzW ... r_embedded

Y aqui las fechas de salida
Imagen
Higos escribió:Bueno los videos dejan demasiado a la imaginación...y luego pasa lo que pasa. [+furioso]

jose juan escribió:Aqui os dejo Battlefield 3 Premium Video 4: Exclusive Aftermath Footage
https://www.youtube.com/watch?v=KshwZzW ... r_embedded

Y aqui las fechas de salida
Imagen

Pues para mi el video me deja bastante de entender,que parece que solo habra vehiculos terrestres y que pueden ser tipo bazar,metro,cruze de sena y parecidos,me parece que pueden ir por hay los tiros
Yo solo pido una cosa, que no sea como metro. Me explico: odio los mapas lineales, un poco en la linea de metro. Me gusta más tipo Gran Bazar con caminos secundarios que escoger para hacer emboscadas etc. Pueden salir algo bueno del nuevo DLC (desde mi punto de vista) pero como limiten los "caminos posibles" en la zona de guerra será más de lo mismo...he dicho.


[toctoc]
Estos de DICE nos trollean de lo lindo con el "contenido exclusivo premium"...aparte de que el video lo puede ver todo el mundo en youtube...¿que mielda de video es ese? 4 imagenes de unos edificios destruidos, que seguro que son de la campaña...uaauuu que iluuu lo que acabo de verrr...no sé si podré dormir de la emoción!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente, quitando las chapas negras, y las misioncillas para conseguirlas que están entretenidas...el resto del contenido premium es bastante decepcionante, por no decir algo peor XD XD
Higos escribió:buenas, como me encuentro trabajando a 8000 kms de España y no tengo la consola conmigo no he podido probar el último dlc del battlefield...

La verdad, que no hayan aumentado para Armor Killed el número de jugadores por partida debe ser una putada no? Me imagino esos escenarios enormes (por lo que vi en los videos) y 24 inhumanos por ahí corriendo. Resulta entretenido o es una cagada?

La semana que viene estaré unos días en España a ver si puedo pegar cuatro tiros :D

un saludo

Joer! Que estas reparando la estación espacial o que? XD
Pocos jugadores sera, pero a mi me matan allá donde vaya.
Higos escribió:Yo solo pido una cosa, que no sea como metro. Me explico: odio los mapas lineales, un poco en la linea de metro. Me gusta más tipo Gran Bazar con caminos secundarios que escoger para hacer emboscadas etc. Pueden salir algo bueno del nuevo DLC (desde mi punto de vista) pero como limiten los "caminos posibles" en la zona de guerra será más de lo mismo...he dicho.


[toctoc]

A mi me pasa igual, no me guata nada el mapa de metro por el motivo que comentas; si este DLC son mapas tipo Cruce del Sena o Karkand 5 banderas seguramente me lo pille y le vuelva a dar caña al Battlefield
jcdr escribió:
Higos escribió:Yo solo pido una cosa, que no sea como metro. Me explico: odio los mapas lineales, un poco en la linea de metro. Me gusta más tipo Gran Bazar con caminos secundarios que escoger para hacer emboscadas etc. Pueden salir algo bueno del nuevo DLC (desde mi punto de vista) pero como limiten los "caminos posibles" en la zona de guerra será más de lo mismo...he dicho.


[toctoc]

A mi me pasa igual, no me guata nada el mapa de metro por el motivo que comentas; si este DLC son mapas tipo Cruce del Sena o Karkand 5 banderas seguramente me lo pille y le vuelva a dar caña al Battlefield


Yo al contrario, ya podian ser todos parecidos a Metro, que no quita que Gran Bazar me encante, pero Metro es mi debilidad :D

Saludos.
A mi me encanta Canales de Noshar. Y si puede ser con muchos tickets, mejor.
También le estoy dando últimamente a Metro. Me pongo médico y entre revivir y botiquines, se saca muchos puntos, amen de que ayudas a tu equipo.
Yo estoy enganchado a metro. lol

Por cierto. Hoy me he encontrado unos tipejos subidos en los edificios a los laterales de la bandera A (en Metro). Pero es que estaban en las ventanas superiores en el medio y que yo sepa una vez que subes al segundo piso hay una puerta que no te deja avanzar hacia el otro lado. Solo se puede ir de un lado a otro desde el primer piso.

Como coño se hace eso?? porque me tocaba bastante la moral el no poder matarlos y que todo el rato nos estuvieran quitando la bandera. [+furioso]
litos001 escribió:Yo estoy enganchado a metro. lol

Por cierto. Hoy me he encontrado unos tipejos subidos en los edificios a los laterales de la bandera A (en Metro). Pero es que estaban en las ventanas superiores en el medio y que yo sepa una vez que subes al segundo piso hay una puerta que no te deja avanzar hacia el otro lado. Solo se puede ir de un lado a otro desde el primer piso.

Como coño se hace eso?? porque me tocaba bastante la moral el no poder matarlos y que todo el rato nos estuvieran quitando la bandera. [+furioso]


tienes que salir a la ventana, y, a través de los toldos accedes a ese lugar. Los explosivos hacen milagros en esas situaciones xD
KuBy escribió:
litos001 escribió:Yo estoy enganchado a metro. lol

Por cierto. Hoy me he encontrado unos tipejos subidos en los edificios a los laterales de la bandera A (en Metro). Pero es que estaban en las ventanas superiores en el medio y que yo sepa una vez que subes al segundo piso hay una puerta que no te deja avanzar hacia el otro lado. Solo se puede ir de un lado a otro desde el primer piso.

Como coño se hace eso?? porque me tocaba bastante la moral el no poder matarlos y que todo el rato nos estuvieran quitando la bandera. [+furioso]


tienes que salir a la ventana, y, a través de los toldos accedes a ese lugar. Los explosivos hacen milagros en esas situaciones xD


Joer macho es que nos estaban tocando los huevos todo el rato ahí metidos. No se que diversión tiene quedarse quieto en el mismo sitio toda la partida...
emupati escribió:
Higos escribió:buenas, como me encuentro trabajando a 8000 kms de España y no tengo la consola conmigo no he podido probar el último dlc del battlefield...

La verdad, que no hayan aumentado para Armor Killed el número de jugadores por partida debe ser una putada no? Me imagino esos escenarios enormes (por lo que vi en los videos) y 24 inhumanos por ahí corriendo. Resulta entretenido o es una cagada?

La semana que viene estaré unos días en España a ver si puedo pegar cuatro tiros :D

un saludo

Joer! Que estas reparando la estación espacial o que? XD
Pocos jugadores sera, pero a mi me matan allá donde vaya.


Penumbra, prueba a soltar la cerveza, con dos manos se mata más XD

Ayer yo parecía tonto, te vi en nuestro equipo y me puse a hablarte un buen rato, hasta que me dijo clio que no estabas en la Party

Un abrazo
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:
Higos escribió:buenas, como me encuentro trabajando a 8000 kms de España y no tengo la consola conmigo no he podido probar el último dlc del battlefield...

La verdad, que no hayan aumentado para Armor Killed el número de jugadores por partida debe ser una putada no? Me imagino esos escenarios enormes (por lo que vi en los videos) y 24 inhumanos por ahí corriendo. Resulta entretenido o es una cagada?

La semana que viene estaré unos días en España a ver si puedo pegar cuatro tiros :D

un saludo

Joer! Que estas reparando la estación espacial o que? XD
Pocos jugadores sera, pero a mi me matan allá donde vaya.


Penumbra, prueba a soltar la cerveza, con dos manos se mata más XD

Ayer yo parecía tonto, te vi en nuestro equipo y me puse a hablarte un buen rato, hasta que me dijo clio que no estabas en la Party

Un abrazo


NUNCA!!! La cerveza primero. Aunque tengo que recogerme un gotero para poner un litro de cerveza directamente en vena y asi tengo las dos manos libres...

Pues ni me invitaron a party, ni se pusieron en mi patrulla, ni me acompañaron en el tanque ni nada. Al final me sali...

Y lo de los rabuos esos que se suben en la habitacion esa de metro, ayer sali con uno de mi patrulla y yo tan motivao, voy y empiezo a buscar la salida. Me volvi loco hasta que recorde lo que dijeron de eso. Salte por la ventana cual gato y me fui....
Porque tiene tela la cantidad de setas que se encuentra uno. Hoy en nuestro caduco server (quedan 7 dias) habremos matado al mismo y en el mismo sitio por lo menos 5 veces. Cojones, si estas setao y matas al admin, por lo menos muevete que no parezca que estas setao, pisha......pues no.. Y ahi seguia el tio...[+risas]
Joer penumbra, yo creo que hay la suficiente confianza como para no tener que invitarnos entre nosotros, yo llegue y entre, lo mismo que fergvazquez yhasta nasnia entro, no te lo tomes a mal macho.
Han sacado 5 nuevas misiones Premium, de "especialista de armas", de estas que la recompensa es un camuflaje. Las 5 armas elegidas son la L82 de médico, la MTAR de ingeniero, la LSAT de apoyo, la SKS de recon y la UMP de general. Todas las misiones son hacer 100 bajas con las armas y alguna frikada más (la de ingeniero pide destruir 10 equipos enemigos con el robot EOD, WTF????), menos la de la UMP que son hacer 50 muertes con el arma en cada kit, total 200 muertes XD.
37757 respuestas