[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172
ey tu ANDROMEDA esta noche te veo.
hughroad escribió:Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172

Que verguenza que se tengan que venir los americanos aqui por que seguro que en los servidores comen como pocos,pero la culpa de todo esto la tiene DICE nadie mas
De todas maneras como se mira eso que has puesto paso por paso
Pues es bien fácil:
http://www.bf3stats.com -> Escribir gt del jugador y seleccionar plataforma de juego -> Enter

Cuando aparezca su statscard dale a la pestaña "REPORTS" y ahí seleccionas el que quieras. Pero ni están todos ni se actualizan cada vez que das a update.
me pase ayer por primera vez por vuestro server (CVSP) y la verdad que vaya diferencia con otros donde he jugado. incluso los guiris con los que iba jugaban coordinados. muy entretenido la verdad, haber si me vuelvo a meter
DragonFly90 escribió:Pues es bien fácil:
http://www.bf3stats.com -> Escribir gt del jugador y seleccionar plataforma de juego -> Enter

Cuando aparezca su statscard dale a la pestaña "REPORTS" y ahí seleccionas el que quieras. Pero ni están todos ni se actualizan cada vez que das a update.

Ya e hecho eso que dices pero no salen todas las partidas jugadas por mi,salen algunas pero muy pocas,hay que hacer algo para que salgan todas las partidas que juego?
jose juan escribió:
hughroad escribió:Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172

Que verguenza que se tengan que venir los americanos aqui por que seguro que en los servidores comen como pocos,pero la culpa de todo esto la tiene DICE nadie mas
De todas maneras como se mira eso que has puesto paso por paso

He toqueteao la web y eso sale en Reports. Seleccionas la partida en Battlereports y luego a Report details. Cuirosos estos yankees ¬_¬

Una cosa que quería comentar. Dios sabe que lo de volar no es lo mio, pero lo que han hecho con los helis no tiene nombre. Hasta ahora si peleabas en equipo (que de eso va este juego) los helis caian bien o se pasaban el rato escondiendose. Correcto
No es normal que un lobo solitario de cargue tanques y helis más facil que si fueran soldados. Y los que piensan que un buen piloto y artillero eran invencibles es que no ha jugado a BC2 con esos Apaches con humo. Eso estaba descompensado, pero aquí estaba como debía ser.

El AK me gusta, pero con todo: CQ, parches y más parches que se contradicen pero no terminan de solucionar lo que todo el mundo ve que esta mal, DLCs con mierda de contenido y mierda de misiones, etc, se van confirmando los temores que me surgieron cuando se piró el responsable ese de DICE. Quiza, en un futuro, hasta veamos alguna nuclear [+furioso]

Salud,
jose juan escribió:Ya e hecho eso que dices pero no salen todas las partidas jugadas por mi,salen algunas pero muy pocas,hay que hacer algo para que salgan todas las partidas que juego?

Dragonfly90 escribió:Pero ni están todos ni se actualizan cada vez que das a update.

No se puede hacer nada si algunos no aparecen.
DragonFly90 escribió:
jose juan escribió:Ya e hecho eso que dices pero no salen todas las partidas jugadas por mi,salen algunas pero muy pocas,hay que hacer algo para que salgan todas las partidas que juego?

Dragonfly90 escribió:Pero ni están todos ni se actualizan cada vez que das a update.

No se puede hacer nada si algunos no aparecen.

Pues vaya cagada,ya podian salir todas las partidas y no las que el juego o la pagina mejor quieran,gracias
jose juan escribió:
hughroad escribió:Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172

Que verguenza que se tengan que venir los americanos aqui por que seguro que en los servidores comen como pocos,pero la culpa de todo esto la tiene DICE nadie mas
De todas maneras como se mira eso que has puesto paso por paso

Amen hermano,tienes toda la razon y eso demuestra que son unos mancazos del carajo pero lo mas sangrante es que muchos incluso jugando en servers europeos tragan plomo que da gusto [poraki]
jose juan escribió:
hughroad escribió:Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172

Que verguenza que se tengan que venir los americanos aqui por que seguro que en los servidores comen como pocos,pero la culpa de todo esto la tiene DICE nadie mas
De todas maneras como se mira eso que has puesto paso por paso


Hay un metodo mas sencillo. Si tienes instalado el BBLOG en tu Battlelog, cuando vas a ver un reporte de una partida en la parte superior derecha te aparecera en amarillo la opcion "Bf3stats.com battlereport", pinchas y ya te aparece lo mismo que he puesto yo.

Saludos!

pd: Kachuly, nos vemos a la noche, que ya tengo los valiums y tranquimazines preparados ;)
hughroad escribió:Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172


Uffff no me parece muy normal eso, que se meta algún americano y joda la partida si, pero coño ¿ese no sería un servidor americano? es que solo habia un europeo....
Edito: tambien estaban un frances y un aleman.
rubentb escribió:
SKBron escribió:Cada vez me da más coraje cuando se me queda la consola pillada con este puto juego. Hoy de nuevo jugando en metro con 9000 puntos y la partida a medias va y se queda congelada. Ya me ha pasado varias veces desde que me hice premiun, porque antes no me pasaba.

Puta Microsoft......

Voy a reventarla como el penumbra


Sí te vale de consuelo, los puntos no los pierdes


Yo pensaba que eso era así solo cuando te salias voluntariamente no cuando se quedaba la consola congelada.

Gracias, un salu2
hughroad escribió:
jose juan escribió:
hughroad escribió:Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172

Que verguenza que se tengan que venir los americanos aqui por que seguro que en los servidores comen como pocos,pero la culpa de todo esto la tiene DICE nadie mas
De todas maneras como se mira eso que has puesto paso por paso


Hay un metodo mas sencillo. Si tienes instalado el BBLOG en tu Battlelog, cuando vas a ver un reporte de una partida en la parte superior derecha te aparecera en amarillo la opcion "Bf3stats.com battlereport", pinchas y ya te aparece lo mismo que he puesto yo.

Saludos!

pd: Kachuly, nos vemos a la noche, que ya tengo los valiums y tranquimazines preparados ;)

Que es esto que me e perdido ¬_¬
jose juan escribió:
hughroad escribió:
Hay un metodo mas sencillo. Si tienes instalado el BBLOG en tu Battlelog, cuando vas a ver un reporte de una partida en la parte superior derecha te aparecera en amarillo la opcion "Bf3stats.com battlereport", pinchas y ya te aparece lo mismo que he puesto yo.

Saludos!

pd: Kachuly, nos vemos a la noche, que ya tengo los valiums y tranquimazines preparados ;)

Que es esto que me e perdido ¬_¬


El BBLOG (Better Battlelog) es un addon para Firefox y Chrome que te mejora el Battlelog incluyendo los datos de las webs BF3Stats y tb de Symthic, aparte de añadirte bastantes opciones muy chulas como la que te acaban de decir, mola mil ;)
No se que me pasa últimamente que no me siento cómodo con ningún arma, me recomendáis alguna ? da igual que sea de asalto ingeniero...
Ivaneitor escribió:
jose juan escribió:
hughroad escribió:
Hay un metodo mas sencillo. Si tienes instalado el BBLOG en tu Battlelog, cuando vas a ver un reporte de una partida en la parte superior derecha te aparecera en amarillo la opcion "Bf3stats.com battlereport", pinchas y ya te aparece lo mismo que he puesto yo.

Saludos!

pd: Kachuly, nos vemos a la noche, que ya tengo los valiums y tranquimazines preparados ;)

Que es esto que me e perdido ¬_¬


El BBLOG (Better Battlelog) es un addon para Firefox y Chrome que te mejora el Battlelog incluyendo los datos de las webs BF3Stats y tb de Symthic, aparte de añadirte bastantes opciones muy chulas como la que te acaban de decir, mola mil ;)

Ok gracias,e pensado que era eso de better que hay en al pagina de bf3 stas,pero por si acaso lo pregunto,ahora mismo me lo instalo
gizajoa escribió:
hughroad escribió:Pues ahi se puede ver quien pulula por los servidores europeos:

http://bf3stats.com/report/360/64241172


Uffff no me parece muy normal eso, que se meta algún americano y joda la partida si, pero coño ¿ese no sería un servidor americano? es que solo habia un europeo....
Edito: tambien estaban un frances y un aleman.



No, solo tengo servidores europeos, es la unica pestaña que tengo marcada. No es extraño esto, muchas veces mas de la mitad del servidor son jugadores americanos/canadienses/etc.

Saludos!
xArcex escribió:No se que me pasa últimamente que no me siento cómodo con ningún arma, me recomendáis alguna ? da igual que sea de asalto ingeniero...

M416, MP7, P90...
Occelot escribió:
xArcex escribió:No se que me pasa últimamente que no me siento cómodo con ningún arma, me recomendáis alguna ? da igual que sea de asalto ingeniero...

M416, MP7, P90...

Agrego la Aek-971 a esa lista y ya me salen mis 4 favoritas [+risas] ,por cierto,la Scar-L es verdad que nadie la utiliza y se habla pestes de ella pero yo me he echado un par de partidas con ella esta tarde y he perpetrado unas buenas matanzas de grandes proporciones jajaja...sobretodo le veo que tiene mucha precision,eso si,en los mano a mano no es una Aek pero caen rapido los enemigos con este arma,otra que me encanta es la ACW-R [amor]
xArcex escribió:No se que me pasa últimamente que no me siento cómodo con ningún arma, me recomendáis alguna ? da igual que sea de asalto ingeniero...


La kh2002, una vez le pillas el ritmo de disparo es la ostia. Mucha precision a distancia, no habre matado gente en el golfo de oman desde B disparando hasta A y en corto alcanze tambien mete que da gusto. Ahorras muchas balas con lo que puedes matar más sin tener que recargar.

Eso si al rato acaba fatigandote el dedo del gatillo XD
Creo que lo que voy a decir no va aquí exactamente, pero como la edición que tengo yo es de xbox360 lo comento aquí.

Si os fijais, en el battlelog el fondo a cambiado levemente y deja entrever algo así como "battlefield anniversary", señal de que se cumlen 10 años desde el lanzamiento del primer Battlefield... ¿donde está lo llamativo? Pues consultando al dios Google se puede sonsacar algo de información que dice que Origin, como regalo de aniversario, ha hecho una rebaja de los Battlefields a 10 $ (se supone que incluyendo el 3) pero claro, nosotros, es decir, el culo del mundo no olerá dichos precios.

Que conste que igual me estoy equivocando completamente, pero es lo que he deducido de lo que he visto por ahí. Ala, a disfrutar con mas ganas del timo... [triston]

Fuentes:

http://www.computerandvideogames.com/36 ... niversary/

http://blogs.battlefield.com/2012/09/10 ... ary-intro/

http://www.gameranx.com/updates/id/9450 ... lebration/

Supuestamente es oferta solo válida para PC... pero en otros paises... vaya faena
Al final hoy ni actualización ni nada no?. El modo asalto sigue siendo injugable...
Cid_Highwind escribió:Al final hoy ni actualización ni nada no?. El modo asalto sigue siendo injugable...


La actualizacion ha sido de los servidores, como informaron.
rubentb escribió:
Cid_Highwind escribió:Al final hoy ni actualización ni nada no?. El modo asalto sigue siendo injugable...


La actualizacion ha sido de los servidores, como informaron.


Si lo se,pero jugando he podido comprobar que todo sigue igual,el AC130 sale desde el inicio de la partida y tarda 90 segundos en reaparecer. A ver si hoy la cosa cambia.
O soy yo, o la A-91 va mejor con puntero laser que con cañon pesado??....
litos001 escribió:O soy yo, o la A-91 va mejor con puntero laser que con cañon pesado??....

Porque el cañón pesado afecta al disparar. Yo no uso nada de eso.
litos001 escribió:O soy yo, o la A-91 va mejor con puntero laser que con cañon pesado??....



El cañón pesado va bien parar ráfagas cortas y distancias largas. El puntero laser mejora la precisión desde la cadera.
Esta mañana he entrado en un servidor americano por error, y vaya si son mancos y setas. A excepción de dos o tres, los demás, hacia lo que quería con ellos. Con razón se meten en los europeos.
emupati escribió:Esta mañana he entrado en un servidor americano por error, y vaya si son mancos y setas. A excepción de dos o tres, los demás, hacia lo que quería con ellos. Con razón se meten en los europeos.

Yo entre en uno de USA de la zona Este si no me equivoco pero a conciencia,y si,puedo corroborar tus palabras y decir que son mas malos que las drogas.
headstrong79 escribió:
emupati escribió:Esta mañana he entrado en un servidor americano por error, y vaya si son mancos y setas. A excepción de dos o tres, los demás, hacia lo que quería con ellos. Con razón se meten en los europeos.

Yo entre en uno de USA de la zona Este si no me equivoco pero a conciencia,y si,puedo corroborar tus palabras y decir que son mas malos que las drogas.



Las drogas sin malas?, primera noticia XD

No creo que los americanos sean especialmente mancos, supongo que si habéis entrado a una hora muy tarde para ellos quedan cuatro gatos

Un saludo
No estaba vacio, el servidor estaba lleno. Y puedo corroborar las palabras del Penumbra, ya que en un momento que estaba capturando bandera había un americano apuntandome de frente y cuando quizo pulsar el boton ya estaba muerto. Eso fue de juzgado de guardia...
emupati escribió:
litos001 escribió:O soy yo, o la A-91 va mejor con puntero laser que con cañon pesado??....

Porque el cañón pesado afecta al disparar. Yo no uso nada de eso.



KuBy escribió:
litos001 escribió:O soy yo, o la A-91 va mejor con puntero laser que con cañon pesado??....



El cañón pesado va bien parar ráfagas cortas y distancias largas. El puntero laser mejora la precisión desde la cadera.


Oki, gracias a los 2!!!; pues me quedo con el puntero laser que me va mejor. :)
kaiser_sosse escribió:
headstrong79 escribió:
emupati escribió:Esta mañana he entrado en un servidor americano por error, y vaya si son mancos y setas. A excepción de dos o tres, los demás, hacia lo que quería con ellos. Con razón se meten en los europeos.

Yo entre en uno de USA de la zona Este si no me equivoco pero a conciencia,y si,puedo corroborar tus palabras y decir que son mas malos que las drogas.



Las drogas sin malas?, primera noticia XD

No creo que los americanos sean especialmente mancos, supongo que si habéis entrado a una hora muy tarde para ellos quedan cuatro gatos

Un saludo


Tienes razon,no a todos le sientan mal jajaja...yo lo comprobe,eran todos yankis y mancazos,y mira que yo no me considero para nada bueno jeje...
Hola amigos,
navegando un poco encontré esta información, no sé si cambiará pero es lo que hay para octubre: [comor?]

Assignment 1 unlocks BERKUT camouflage for the L85A2:
100 kills with the L85A2
50 headshots with the L85A2
15 Assault Rifle Ribbons

Assignment 2 unlocks PARTIZAN camouflage for MTAR-21:
100 Kills with the MTAR-21
Destroy 10 EOD bots
15 Anti Vehicle Ribbons

Assignment 3 on the DIGITAL camouflage for the LSAT:
100 Kills with the LSAT
25 kills the M224 Mortar
15 Supressior Ribbons

Assignment 4 unlocks TIGER camouflage DSRT for the SKS:
100 kills with the SKS
25 Kill Assists with the SOFLAM
15 Accuracy Ribbons

Assignment 5 unlocks BERKUT camouflage for UMP-45:
50 kills with the UMP-45 as Assault
50 kills with the UMP-45 as Support
50 kills with the UMP-45 as Engineer
50 kills with the UMP-45 as Recon

Source:http://www.battlefield-inside.de/2012/09/21/battlefield3/inhalte-des-battlefield-3-soldier-upgrade-im-oktober/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=inhalte-des-battlefield-3-soldier-upgrade-im-oktober

Saludos [bye]
SKBron escribió:No estaba vacio, el servidor estaba lleno. Y puedo corroborar las palabras del Penumbra, ya que en un momento que estaba capturando bandera había un americano apuntandome de frente y cuando quizo pulsar el boton ya estaba muerto. Eso fue de juzgado de guardia...

Y mira que me he partido la cabeza pensando quien eras y no habia visto en tu firma el GT!!! [+risas]
Es verdad, estaba lleno, pero lo que es pasando de todo. No eran capaces ni de arrinconar en el portaviones. Porque habia un par buenos con los tanques que si no, me tiro toda la partida con el heli. Y medicos, ni uno, solo ingenieros y snipers camperos....
Eso si, muchos niveles bajos que no se enteraban de ná.
Por cierto, era en Noshar, y siguen sin enterarse de que si te encierran en tierra, se empeñan en salir de frente, en vez de hacerlo por la izquierda, por el puente donde esta el canal (mirando hacia el portaviones).

Gracias por la info dinho [oki]
25 muertes con el mortero??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos mamones no juegan su propio juego para saber que el mortero no mata una mierda??? Me meo de risa... [qmparto]
hola amigos ,llevo dias sin entrar a vuestro server,xq no se xq,pero al pasar de un monitor de 22,a una full hd de 32 por hdmi,estuve siendo un manco de cuidado ,el periodo de adaptacion a sido horroroso [triston]
temo133 escribió:hola amigos ,llevo dias sin entrar a vuestro server,xq no se xq,pero al pasar de un monitor de 22,a una full hd de 32 por hdmi,estuve siendo un manco de cuidado ,el periodo de adaptacion a sido horroroso [triston]

Excusas, excusas... XD
Qué yo juego en el mio de 47 y..... Coño, también soy un manco!
Hoy hemos sufrido en nuestras carnes el balanceo de un administrador para ganar el. A los del clan, nos pasó con el y a van caedus lo echó varias veces (no tenía las siglas del clan).
Menudo mal perdedor!
Nazco detrás de un enemigo y cuando lo acuchillo, me doy cuenta que es Enrivig que estaba en mi equipo!
hughroad escribió:25 muertes con el mortero??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos mamones no juegan su propio juego para saber que el mortero no mata una mierda??? Me meo de risa... [qmparto]

Estan flipaos y encima para un misero camuflaje,si fuera para conseguir un arma nueva anda...yo no tengo ni una muerte con mortero jajaja...
headstrong79 escribió:
hughroad escribió:25 muertes con el mortero??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos mamones no juegan su propio juego para saber que el mortero no mata una mierda??? Me meo de risa... [qmparto]

Estan flipaos y encima para un misero camuflaje,si fuera para conseguir un arma nueva anda...yo no tengo ni una muerte con mortero jajaja...


Ummm ... pues yo creo que esta será de las más fáciles de sacar. Mucha gente se pondrá mortero para sacársela, y si llevas mortero y apuntas sobre un mortero enemigo te lo cargas seguro.

Saludos.
Por mi los camuflajes se los pueden meter por el ojal,no tengo ninguno de todos los que han puesto,con eso ya digo lo que me interesan
Jajaja...jose juan yo los que tengo es porque se me han ido desbloqueando poco a poco y sin dedicarme especialmente a ello,paso de perder tiempo haciendo el troll por unos puercos camus en vez de dedicarme a disfrutar,ya vereis el festival de morteros y robots EOD que va a haber [+risas] ,lo bueno es que habra peña setada con sus morteros y robots esperando que los degollemos [sati]
Estamos a 22 y los cambios que supuestamente se tenían que aplicar el día 20 todavía no están. Todo sigue igual en asalto,el AC130 no tarda ni 15 segundos en salir al inicio de la partida,y luego sólo tarda 90 segundos en reaparecer. Que coño pasa con esta gente?,se ríen de nosotros o que?.

Para colmo le doy a buscar servidores de asalto en armored kill y entre usa y europa me encuentra 6 partidas!!!6!!!. Por supuesto ninguna en server oficial. Y de esas 6 en 3 han subido los tickets un 500%!!!!,estamos locos o que?,como coño alguien puede subir los tikets en asalto?,no es bastante jodido defender ya?. Y en las otras 3 mezclan asalto con otros modos de juego....

Vamos,que para mi ahora mismo el DLC de armored kill no me sirve,porque jugar en conquista me parece un coñazo y en asalto no me dejan jugar.....
Pues a mi no me sale ningún servidor con gente jugando. Salen vacíos. Y ya he probado todos los filtros. Pero nada...
emupati escribió:Pues a mi no me sale ningún servidor con gente jugando. Salen vacíos. Y ya he probado todos los filtros. Pero nada...

Hoy por ser malos a currar un poquito y estaran metiendo el parche que tenian que meter dias pasados,por poder podria ser
alexricoj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vsziXxs-HUw

MAVELIN, a guarrear se ha dicho señores!


[flipa]
Esas son las monerias que hace la gente para tener matanzas masivas en servidores de 64 jugadores de PC donde en la misma terraza puedes dar con 5 jugadores.

Eso en consola no se da ni de lejos, pq no veras nunca a 20 jugadores bajo la escalera de metro en B.

Ahora es otra gilipollez mas de marcar mavs y usarlo de receptor para el javelin entre 2 colegas.
No sé si a alguien de aquí se la haya ocurrido o ya lo haya hecho, a la hora de volar un helicóptero (especialmente los Kasatka y con tripulación), incluso un avión; poner a todo volumen la "Cabalgata de las Valquirias", de Wagner.

Realza la experiencia del juego en más de 9000 xD, se siente algo así cómo http://www.youtube.com/watch?v=g3gDTC_7IF4

Eso sí, es peligrosamente adictivo...
37757 respuestas