[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Las mejores armas para desdicarse a matar son las de médico, sin discusión posible, lo único las escopetas para los encontronazos, y las LMG para setarse bien con el bípode. En varios servers he visto prohibida la M16A3 así que algo habrá por ahi, pero en mi opinión, las armas de buena cadencia (AEK, F2000, Famas, etc...) son las más efectivas y versátiles, puesto que van muy bien el los 1vs1 y las medias distancias, para más lejos, pues rafagitas ^^
Alguien sabe de algun servidor en el que se englobe bf3+b2k+ak ??
Es que se me hace muy aburrido jugar o todo ak o los otros bf3+b2k, yo o es que no se buscar o es que no los hay, gracias.
Special One escribió:Alguien sabe de algun servidor en el que se englobe bf3+b2k+ak ??
Es que se me hace muy aburrido jugar o todo ak o los otros bf3+b2k, yo o es que no se buscar o es que no los hay, gracias.

El de los modestos mismamente tiene esa rotación.
Unknown_X escribió:
Special One escribió:Alguien sabe de algun servidor en el que se englobe bf3+b2k+ak ??
Es que se me hace muy aburrido jugar o todo ak o los otros bf3+b2k, yo o es que no se buscar o es que no los hay, gracias.

El de los modestos mismamente tiene esa rotación.



gracias hermano [beer]

edito.
cojones y el de los viejunos tambien, no lo sabia
Lamentable lo de los servers privados, me meto en AC pero claro el admin no puede esperar asi que me mata y me mete en el equipo contrario cuando iba primero de la partida, me meto luego en CQ voy haciendo una muy buena partida y ala parece que no le gusta al admin q lo mate. Busco servidores oficiales y me salen decenas de AK, todos vacíos.
Hola. Queria hacer una pregunta, pero no se exactamente en que seccion ponerla!! Como aqui en BF3 mucha gentea compartido el premium con algun amigo, querria saber si existe algun riesgo de baneo, por parte de M$??

El metodo de comoartir seria el de que he leido por aqui. Pagas con tu perfil desde la consola del amigo... y luego bajo el contenido en la mia. Esto puede tener consecuencias de baneo???

Gracias y perdon.
iokaiser escribió:Hola. Queria hacer una pregunta, pero no se exactamente en que seccion ponerla!! Como aqui en BF3 mucha gentea compartido el premium con algun amigo, querria saber si existe algun riesgo de baneo, por parte de M$??

El metodo de comoartir seria el de que he leido por aqui. Pagas con tu perfil desde la consola del amigo... y luego bajo el contenido en la mia. Esto puede tener consecuencias de baneo???

Gracias y perdon.

Yo lo he echo con el premiun y todo bien :)
Curioso lo que me ha pasado hoy en nuestro servidor. Un tipo se estrella contra mi helicoptero. Le miro de donde es y veo que es de Italia. Le mando un mensaje advirtiéndole que la próxima vez, lo expulso. En español, que si es italiano, lo podrá entender. Me contesta que en inglé
s, por favor. Y le digo que no kamikaze. Me responde en inglés que ha sido por el lag (¿?). Y cuando le contesto en inglés que lo escribe muy bien para ser italiano, ya no responde mas.
Lo del lag, me mosqueo un poquillo.
Podría ser americano y que se ponga de un país europeo para dar por culo?
Mañana cuando llegue a casa lo miro en el battelog, porque estos, son capaces de cualquier cosa......
Edito. Lo he visto en BF3 STATS y pone de Italia, pero en el battlelog, no pone nada. Sus amigos tampoco, excepto uno que también tiene italia. Pero ninguno del clan ni el, se hablan en italiano, solo en inglés.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sois un poco puntillosos, por q lo expulsas por kamicaze, es q no han existido en la vida real?, es q no es una forma de matar¿' vale hay respawn q en la realidad no hay... pero ir con esos aires q a la proxima t expulso... luego nos quejamos de los demas pero haceis lo mismo....
Soulsnake escribió:sois un poco puntillosos, por q lo expulsas por kamicaze, es q no han existido en la vida real?, es q no es una forma de matar¿' vale hay respawn q en la realidad no hay... pero ir con esos aires q a la proxima t expulso... luego nos quejamos de los demas pero haceis lo mismo....

Que era para advertirle tio! Quien ha dicho que lo expulse? Que quisquilloso eres pisha. Que es tu amigo o que?
Tiene cojones la cosa. Si en tu servidor nada más levantar el vuelo viene un capullo y se estrella contra ti con su avión, que haces? Te ries? Le mandas una caja de bombones? O le invitas a cenar?
Y mira que era pesaito atacando el rewspawn. Y no le dije nada.
Que barbaridad, tio. Que aires ni que aires? Ya lo que me faltaba por ver, justificando a los kamikazes....
Después de que alguien comentara lo de la A-91 para el ingeniero, decir que la he estado probando más a fondo y me ha gustado mucho. A mi parecer mata muy bien y no requiere de muchas balas. Seguiré con ella un tiempo. xD
Una cosa es que te de un lagazo o que estes aprendiendo y te la des sin querer o que dispares muy cerca y no te de tiempo a esquivarlo o que te choques con un aliado mientras giras, etc.... pero los que se tiran a embestir con el avión son directamente subnormales, hoy jugando en AK un tio todo el rato se suicidaba estrellando el avión contra el ac130. ¿lo quieres petar? pues o usas otra cosa o aprendes a volar pedazo de manco.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emupati escribió:
Soulsnake escribió:sois un poco puntillosos, por q lo expulsas por kamicaze, es q no han existido en la vida real?, es q no es una forma de matar¿' vale hay respawn q en la realidad no hay... pero ir con esos aires q a la proxima t expulso... luego nos quejamos de los demas pero haceis lo mismo....

Que era para advertirle tio! Quien ha dicho que lo expulse? Que quisquilloso eres pisha. Que es tu amigo o que?
Tiene cojones la cosa. Si en tu servidor nada más levantar el vuelo viene un capullo y se estrella contra ti con su avión, que haces? Te ries? Le mandas una caja de bombones? O le invitas a cenar?
Y mira que era pesaito atacando el rewspawn. Y no le dije nada.
Que barbaridad, tio. Que aires ni que aires? Ya lo que me faltaba por ver, justificando a los kamikazes....


pero era de tu equipo?¿ si es asi tienes razon, pero si es el enemigo, me parece otra forma de matar, como otra, otra cosa es q os joda, pero es valida... para el ac va cojonuda para reventarlo o dejarlo bastante tocado, dos misilacos, disparas una rafaga y luego le lanzas el avion...
otra cosa es cuando expulsan por usar un tipo de arma, o linternas o como a mi el otro dia por llevar el estinguer, si no quieren morir, q jueguen al pinpon... pero todos criticando cuando nos expulsan y luego haceis lo mismo, solo critico eso si os matan de una forma "legal" dentro del juego pues ajo y agua... tu tambien puedes usar la misma tecnica, a mi me toca los cojones lo q usan los rifles de francotirador con mirilla corta, por q como son inutiles no saben matar con otra cosa, pero tambien podria usarlo.....

PD: "Le mando un mensaje advirtiéndole que la próxima vez, lo expulso." yo t critico por esto por q nos quejamos de los demas y luego os picais y haceis lo mismo q ellos...son tus palabras...
Soulsnake escribió:
emupati escribió:
Soulsnake escribió:sois un poco puntillosos, por q lo expulsas por kamicaze, es q no han existido en la vida real?, es q no es una forma de matar¿' vale hay respawn q en la realidad no hay... pero ir con esos aires q a la proxima t expulso... luego nos quejamos de los demas pero haceis lo mismo....

Que era para advertirle tio! Quien ha dicho que lo expulse? Que quisquilloso eres pisha. Que es tu amigo o que?
Tiene cojones la cosa. Si en tu servidor nada más levantar el vuelo viene un capullo y se estrella contra ti con su avión, que haces? Te ries? Le mandas una caja de bombones? O le invitas a cenar?
Y mira que era pesaito atacando el rewspawn. Y no le dije nada.
Que barbaridad, tio. Que aires ni que aires? Ya lo que me faltaba por ver, justificando a los kamikazes....

pero era de tu equipo?¿ si es asi tienes razon, pero si es el enemigo, me parece otra forma de matar, como otra, otra cosa es q os joda, pero es valida... para el ac va cojonuda para reventarlo o dejarlo bastante tocado, dos misilacos, disparas una rafaga y luego le lanzas el avion...
otra cosa es cuando expulsan por usar un tipo de arma, o linternas o como a mi el otro dia por llevar el estinguer, si no quieren morir, q jueguen al pinpon... pero todos criticando cuando nos expulsan y luego haceis lo mismo, solo critico eso si os matan de una forma "legal" dentro del juego pues ajo y agua... tu tambien puedes usar la misma tecnica, a mi me toca los cojones lo q usan los rifles de francotirador con mirilla corta, por q como son inutiles no saben matar con otra cosa, pero tambien podria usarlo.....

PD: "Le mando un mensaje advirtiéndole que la próxima vez, lo expulso." yo t critico por esto por q nos quejamos de los demas y luego os picais y haceis lo mismo q ellos...son tus palabras...


Vaya cacao mental que tienes hamijo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder con los pros, no? cacao el q? os jode q os maten, y expulsais o amenazais, y no me lo invento esta escrito.... va q es un puto juego algunos os lo tomais como una profesion :S....
Pues mira ........ no habia yo caido en eso de estrellar el jet contra " la puta aeronave artillada" (mira que odio cuando me matan y pone eso) creo que lo intentare, es mas ya por rizar el rizo creo que le pondre un pelin de c4 al jet, para estar seguros de hacer mas daño [sati] .
Personalmente a mi dentro de las posibilidades del juego cualquier forma de matar me parece valida, otra cosa es el baserape ese, pero por lo demas? todo me parece bien, es como si me encabronara con uno que sabe pilotar helis/jets muy bien y siempre me mata a los 2 minutos de estar en el aire.
Este juego tiene posibilidades casi infinitas, tenemos un margen de libertad de accion que en pocos juegos se ve, y si nos autoimponemos limites hasta que el juego o la jugabilidad del mismo se acerca a nuestra voluntad para mi dejaria de ser divertido.
O al menos esto creo yo, ahora espero que no se me tire demasiada gente al cuello.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Special One escribió:Pues mira ........ no habia yo caido en eso de estrellar el jet contra " la puta aeronave artillada" (mira que odio cuando me matan y pone eso) creo que lo intentare, es mas ya por rizar el rizo creo que le pondre un pelin de c4 al jet, para estar seguros de hacer mas daño [sati] .
Personalmente a mi dentro de las posibilidades del juego cualquier forma de matar me parece valida, otra cosa es el baserape ese, pero por lo demas? todo me parece bien, es como si me encabronara con uno que sabe pilotar helis/jets muy bien y siempre me mata a los 2 minutos de estar en el aire.
Este juego tiene posibilidades casi infinitas, tenemos un margen de libertad de accion que en pocos juegos se ve, y si nos autoimponemos limites hasta que el juego o la jugabilidad del mismo se acerca a nuestra voluntad para mi dejaria de ser divertido.
O al menos esto creo yo, ahora espero que no se me tire demasiada gente al cuello.


pues prueba tambien robotito del recon, con c4, y volar hasta la nave artillada :D... creo q tambien le hara pupa. pero cuidado elserver q estes q si les jodes el ratio o los matas corres riesgo de expulsion ratataaaa
Soulsnake escribió:
Special One escribió:Pues mira ........ no habia yo caido en eso de estrellar el jet contra " la puta aeronave artillada" (mira que odio cuando me matan y pone eso) creo que lo intentare, es mas ya por rizar el rizo creo que le pondre un pelin de c4 al jet, para estar seguros de hacer mas daño [sati] .
Personalmente a mi dentro de las posibilidades del juego cualquier forma de matar me parece valida, otra cosa es el baserape ese, pero por lo demas? todo me parece bien, es como si me encabronara con uno que sabe pilotar helis/jets muy bien y siempre me mata a los 2 minutos de estar en el aire.
Este juego tiene posibilidades casi infinitas, tenemos un margen de libertad de accion que en pocos juegos se ve, y si nos autoimponemos limites hasta que el juego o la jugabilidad del mismo se acerca a nuestra voluntad para mi dejaria de ser divertido.
O al menos esto creo yo, ahora espero que no se me tire demasiada gente al cuello.


pues prueba tambien robotito del recon, con c4, y volar hasta la nave artillada :D... creo q tambien le hara pupa. pero cuidado elserver q estes q si les jodes el ratio o los matas corres riesgo de expulsion ratataaaa


JAJAJAJAAJAAJAA no esta mal, de hecho voy a ponerme manos a la obra ya
Special One escribió:Pues mira ........ no habia yo caido en eso de estrellar el jet contra " la puta aeronave artillada" (mira que odio cuando me matan y pone eso) creo que lo intentare, es mas ya por rizar el rizo creo que le pondre un pelin de c4 al jet, para estar seguros de hacer mas daño [sati] .
Personalmente a mi dentro de las posibilidades del juego cualquier forma de matar me parece valida, otra cosa es el baserape ese, pero por lo demas? todo me parece bien, es como si me encabronara con uno que sabe pilotar helis/jets muy bien y siempre me mata a los 2 minutos de estar en el aire.
Este juego tiene posibilidades casi infinitas, tenemos un margen de libertad de accion que en pocos juegos se ve, y si nos autoimponemos limites hasta que el juego o la jugabilidad del mismo se acerca a nuestra voluntad para mi dejaria de ser divertido.
O al menos esto creo yo, ahora espero que no se me tire demasiada gente al cuello.


Pues si quieres matar un ac130 a base de estrellar aviones ya puedes ir preparandote para morir 3-4 veces, ya que +- esan son las que se necesitan para cargartelo a base de "estrellamientos" ;)

Y en cuanto a la discusion de <jets kamikazes> si o no, hay muchisimos servers que lo prohiben...... y por algo será ;)
Y aquí estamos de nuevo en la discusión de nunca acabar. Si ves que en un server no te permiten hacer eso pues vete a otro que no ponga nada, ya que por mucho que te parezca a tí que es una gilipollez o poco ético prohibir eso, para mi es de mas gilipollas y tocapelotas incumplir a caso hecho esas normas y acto seguido llorar de el porqué se te ha expulsado.
En este caso la contestación es sencilla, se te ha expulsado por "kamikaze player", ya que has sido tu mismo el que te has autoexpulsado.

jeffgasolvictor escribió:Un subfusil nunca podra ser la mejor arma ya que no es tan completo como otras armas, ahora creo que bajaron el m4a1 pero armas como la mtar que son muy efectivas a media y corta distancia es mas completa que la p90, ya que de lejos necesita muchas balas para matar, aunque tenga un cargador grande.

La idea de p90 es hacer bajas multiples sin tener que recargar.


Un subfusil si que puede ser perfectamente la mejor arma del juego en un shooter. En el COD4 la p90 y la mp5 junto con el fusil m16 ya lo eran, o en el MW2 la UMP45 tambien ;)

Yo me reafirmo y púntuo en que para mí la P90 es mi mejor arma del juego.
Vale que por ejemplo como dice jose juan la AEK-971 mata de 2-3 balas, o una escopeta de cerca de una bala te mata, pero la P90 tiene mucha cadencia de disparo y gran cargador.
Yo la uso para todo, para mapas grandes, para Close Quarters, para asalto, para ingeniero.... y en mi caso solo me encuentro "desprotegido" contra escopetas a corto alcance.

KuBy escribió:Las mejores armas para desdicarse a matar son las de médico, sin discusión posible, lo único las escopetas para los encontronazos, y las LMG para setarse bien con el bípode. En varios servers he visto prohibida la M16A3 así que algo habrá por ahi, pero en mi opinión, las armas de buena cadencia (AEK, F2000, Famas, etc...) son las más efectivas y versátiles, puesto que van muy bien el los 1vs1 y las medias distancias, para más lejos, pues rafagitas ^^


No estoy de acuerdo y ya he dado arriba mi opinión, al menos en mi caso.

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues no veo eso de llorones, llorones es limitar el juego por q a uno le maten... ay! q va con linterna, q juega con escopeta, q me molesta q me maten por q soy burro...
lo del jet t digo q no mueres 3 o 4 veces si lo haces bien, dos misiles, rafaga de metralleta y estampamiento y lo dejas bien tocado...
yo no digo q lo haga... pero si veo una gilipoyez venir a llorar por q t han jodido el ac con una tecnica, sera mas "limpia" o no... pero es parte de los lances del juego, q no quita esta claro los q van a joder los respawns a esos les pegaba yo una patada en las pelotas...
a mi el otro dia por ir con el estinguer me tiraron, y si en un puto mapas de vehiculos que el 50 o 60% son aereos y no t dejan jugar con estinguer, apaga y vamonos... eso si es de ser un gilipoyas redomado, y el tio se ha equivocado de juego lo suyo es aprende a cocinar o a maquillar la estacy malibu....
Soulsnake escribió:pues no veo eso de llorones, llorones es limitar el juego por q a uno le maten... ay! q va con linterna, q juega con escopeta, q me molesta q me maten por q soy burro...
lo del jet t digo q no mueres 3 o 4 veces si lo haces bien, dos misiles, rafaga de metralleta y estampamiento y lo dejas bien tocado...
yo no digo q lo haga... pero si veo una gilipoyez venir a llorar por q t han jodido el ac con una tecnica, sera mas "limpia" o no... pero es parte de los lances del juego, q no quita esta claro los q van a joder los respawns a esos les pegaba yo una patada en las pelotas...
a mi el otro dia por ir con el estinguer me tiraron, y si en un puto mapas de vehiculos que el 50 o 60% son aereos y no t dejan jugar con estinguer, apaga y vamonos... eso si es de ser un gilipoyas redomado, y el tio se ha equivocado de juego lo suyo es aprende a cocinar o a maquillar la estacy malibu....


Es que hay normas y normas. ;)
Yo veo entendible las normas en contra de jet kamikazes o baserapes, pero por ejemplo que en un server ponga No stingers/igla o cosas así, pues esto si que son absurdeces, que da a entender que quien lo ha puesto se ha de pasar todo el dia subido a un helicoptero y no quieren que se lo derriben fácil.
Ahora bien, tambien te digo que si has entrado a ese server sabiendo de la existencia de esa absurda norma, si te echan por incumplirla pues tu mismo te la estabas buscando, con o sin razón moral.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo es q ni me fijo, por q busco el buscador y donde hay hueco entro, luego pues me llevo sorpresas o no...
pero alguna vez q me he fijado ya solo con ver.. admin kill=ban o algo asi, es ya pa nota ;)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Soulsnake escribió:yo es q ni me fijo, por q busco el buscador y donde hay hueco entro, luego pues me llevo sorpresas o no...
pero alguna vez q me he fijado ya solo con ver.. admin kill=ban o algo asi, es ya pa nota ;)


Jajaja , a mi cuando me expulsan vuelvo a entrar pero primero veo quien es el administrador , y cuando le vuelvo a matar me acojono pensando que me va a expulsar otra vez o a excluir del servidor , me entra miedillo de volverle a matar .
Esto me ha pasado solo una vez .
Saludos
Lo que pasa es que a algunos si no juegas como a uno le gusta entonces se enfadan como un niño pequeño. A mí tampoco me gusta que me estén toda la partida tirando coches bomba para joderme el tanque como me han hecho muchas veces y sin embargo es lo que hay porque está en el juego al igual que pegarme un castañazo con el jet si estoy en el avión. Está en el juego es lo que hay. Si me trago minas o C4 ya sé lo que toca otra vez. Si estoy en un tanque o un heli y hay una persona que es peor que yo y lo estoy matando una y otra vez me parece perfecto que me mate como sea.
O si usan la luz táctica pues está en el juego es lo que hay.
Lo que no voy a hacer es quejarme porque la gente no juega como a mí me gusta ya que han pagado el juego la igual que yo. Y en los privados la gente prohíbe lo que le da la gana y no se puede porque está en contra de los TOS. Si quiere prohibir, haz un servidor no igualado. Lo que pasa es que como DICE y EA entre que sudan de todo y que no se van a dedicar servidor por servidor quién lo incumple pues pasa lo que pasa.

Además es que qué más os dará que os maten si en este juego todos los K/D ratio son falsos porque cuando os reviven no os cuenta como muerte.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que pasa es que a algunos si no juegas como a uno le gusta entonces se enfadan como un niño pequeño. A mí tampoco me gusta que me estén toda la partida tirando coches bomba para joderme el tanque como me han hecho muchas veces y sin embargo es lo que hay porque está en el juego al igual que pegarme un castañazo con el jet si estoy en el avión. Está en el juego es lo que hay. Si me trago minas o C4 ya sé lo que toca otra vez. Si estoy en un tanque o un heli y hay una persona que es peor que yo y lo estoy matando una y otra vez me parece perfecto que me mate como sea.
O si usan la luz táctica pues está en el juego es lo que hay.
Lo que no voy a hacer es quejarme porque la gente no juega como a mí me gusta ya que han pagado el juego la igual que yo. Y en los privados la gente prohíbe lo que le da la gana y no se puede porque está en contra de los TOS. Si quiere prohibir, haz un servidor no igualado. Lo que pasa es que como DICE y EA entre que sudan de todo y que no se van a dedicar servidor por servidor quién lo incumple pues pasa lo que pasa.

Además es que qué más os dará que os maten si en este juego todos los K/D ratio son falsos porque cuando os reviven no os cuenta como muerte.



Pero de que estais hablando??? Lo que ha dicho El Penumbra de expulsar a un tio de su servidor por hacer el kamikaze no tiene nada que ver con usar la luz tactica o usar el stinger/igla o cualquier tipo de arma!
Lo de los kamikazes es una puta guarrada y de mancos. O sea que para tirar el AC130 le tirais misiles una rafaga y os estampais contra el??? O sea que dar un segunda pasada para rematarlo como suele hacer la gente es una perdida de tiempo, no? Me estrello contra el y a tomar por culo, ala! Por lo menos intentad meterle c4 y rebentarlo asi, es mas divertido francamente, pero ojo que requiere mas habilidad de lo que parece.
En la mayoria de servidores que tienen mapas grandes en la rotacion esta prohibido hacer el kamikaze, por algo sera.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hughroad escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que pasa es que a algunos si no juegas como a uno le gusta entonces se enfadan como un niño pequeño. A mí tampoco me gusta que me estén toda la partida tirando coches bomba para joderme el tanque como me han hecho muchas veces y sin embargo es lo que hay porque está en el juego al igual que pegarme un castañazo con el jet si estoy en el avión. Está en el juego es lo que hay. Si me trago minas o C4 ya sé lo que toca otra vez. Si estoy en un tanque o un heli y hay una persona que es peor que yo y lo estoy matando una y otra vez me parece perfecto que me mate como sea.
O si usan la luz táctica pues está en el juego es lo que hay.
Lo que no voy a hacer es quejarme porque la gente no juega como a mí me gusta ya que han pagado el juego la igual que yo. Y en los privados la gente prohíbe lo que le da la gana y no se puede porque está en contra de los TOS. Si quiere prohibir, haz un servidor no igualado. Lo que pasa es que como DICE y EA entre que sudan de todo y que no se van a dedicar servidor por servidor quién lo incumple pues pasa lo que pasa.

Además es que qué más os dará que os maten si en este juego todos los K/D ratio son falsos porque cuando os reviven no os cuenta como muerte.



Pero de que estais hablando??? Lo que ha dicho El Penumbra de expulsar a un tio de su servidor por hacer el kamikaze no tiene nada que ver con usar la luz tactica o usar el stinger/igla o cualquier tipo de arma!
Lo de los kamikazes es una puta guarrada y de mancos. O sea que para tirar el AC130 le tirais misiles una rafaga y os estampais contra el??? O sea que dar un segunda pasada para rematarlo como suele hacer la gente es una perdida de tiempo, no? Me estrello contra el y a tomar por culo, ala! Por lo menos intentad meterle c4 y rebentarlo asi, es mas divertido francamente, pero ojo que requiere mas habilidad de lo que parece.
En la mayoria de servidores que tienen mapas grandes en la rotacion esta prohibido hacer el kamikaze, por algo sera.


ya t lo digo yo,de niñas lloronas q les jode morir y q les quiten su vehiculo... no hay mas... el kamikaze es tan valido como otra tecnica cualquiera... y en ocasiones uno hasta muere, asi q no es q se un total beneficio....
Hay un monton de maneras para tirar abajo/destruir cualquier vehiculo en este juego, si te tiran el heli con un stinger es lo que hay, toca aguantarse, pero creo que tirarse a lo kamikaze es una guarrada y algo totalmente innecesario, sobre todo despues del ultimo parche.
A mí lo único que me jode de este juego desde que pusieron el tema de los servidores,más que las normas absurdas es que en el 90% de las partidas hay un desnivel brutal de un equipo a otro.Suelo jugar solo siempre,y en casi todas las que entro(hablando de Conquista) me mete en el equipo que está encerrado en la base,sin banderas y con la partida a punto de perder.
Luego miras y en tu equipo hay apenas un par de aguiluchos y en el otro 3 niveles 100,un clan,etc y dices...vale.No habría quejas si la gente de verdad nivelara los equipos como en muchos servidores se anuncia a bombo y platillo pero a la hora de la verdad,es muy fácil juntarse los coleguillas y arrasar con todo,hacerse unos ratios de la ostia y tal.

Hablo de servidores guiris,por si alguien se siente aludido [carcajad]
Opinion servidores personales o como se llamen.

Deberian cambiar de algun modo, "limitar" la forma menos agresiva y prejudicial, para los jugadores, al ser expulsados y vetados!!!!

Ayer noche, estabamos 2 amigos y yo jugado TCT en canales de Noshar. 16vs16 a degüello XD Pues os podeis imaginar, a cada cual mas cerdo y menudo loquero [360º] . Te mataban con francos, escopetas, fusiles, pistolas... y nosotros no pillabamos ni moscas. Decidimos ponernos la Spas y la Saiga, nos metemos entre los cajones de carga a omvernos por ahi. Y la cosa comienza a cambiar, cuando empezabamos a igualar nuestros numeros de bajas/muertes "Ha sido explusaldo" ¬_¬ :-| Total, 2 fuimos explulsados y nos volvimos a unir con al que no echaron. Volvemos a las mismas Saiga en mano y pim, pam, pum. Matabas y te mataban, pero se ve que el lloron de turno queria ganar la partida y quedar 1º con sus colegas. No es que seamos ningunos genios en el juego, simplemente nos defendemos como podemos e intetamos divertirnos. Lo dicho, deberia tener algun tipo de limitacion y el que realmente este chetando una partida que lo expulsen unos cuantos dias de jugar, ya verias como se lo piensan.

s2
(mensaje borrado)
Soulsnake escribió:yo es q ni me fijo, por q busco el buscador y donde hay hueco entro, luego pues me llevo sorpresas o no...
pero alguna vez q me he fijado ya solo con ver.. admin kill=ban o algo asi, es ya pa nota ;)

Tu cuando entras no te fijas en las normas,a si luego te encuentras lo que te encuentras en las partidas [mad]
jose juan escribió:
Soulsnake escribió:yo es q ni me fijo, por q busco el buscador y donde hay hueco entro, luego pues me llevo sorpresas o no...
pero alguna vez q me he fijado ya solo con ver.. admin kill=ban o algo asi, es ya pa nota ;)

Tu cuando entras no te fijas en las normas,a si luego te encuentras lo que te encuentras en las partidas [mad]

JAJAJA. +1000
Habeis notado vosotros que necesitais mas balas para matar??, antes caian con pocas, ahora necesitas casi un cargador, al menos yo
Occelot escribió:Habeis notado vosotros que necesitais mas balas para matar??, antes caian con pocas, ahora necesitas casi un cargador, al menos yo

No,yo eso que dices no lo e notado
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Soulsnake ni llorones ni cojones,esto es un post para debatir,no para que venga gente como tu para tocar lo que sabemos a gente,si quieres le hechas la culpa a DICE,si alguien alquila un servidor pondra las normas que le salgas de donde sabemos,y si no las aceptas puerta,que hay muchos sin normas,y si no sabes aceptar esto no juegues ni vayas diciendo llorones a nadie
Y para mi ir de kamikaze para destruir un ac130 cuando lo puede matar de otras formas mas rapidas,o hacer de kamikaze para no se que me parece de algo que no dire,pero muy bonito no es
(mensaje borrado)
bueno, pues me hice premium ayer y como aun no habia jugado a ninguno de los dos packs, me siento superado por tanto mapa nuevo xD

la verdad es que me gustan los dos packs aunque mas la verdad el aromered kill aunque eso es porque disfruto con los vehiculos. en general me gustan mas los mapas nuevos que cualquiera de los viejos, ademas tambien he notado que la gente juega mas coordinada y a por los objetivos. en cuanto a lo del ac130, no me entusiasma pero me parece facilisimo de tirar, solo hace falta perder algo de tiempo pilllando un caza y ale.

en cuanto al close quarters me ha parecido muy frenetico y es muy dificil estar vivo un rato sin acamparse.

asi que nada, cuando me canso de mapas grandes y con vehiculos me voy al close quarters y vivevesa.
pd: en cuanto a los c4 en banderas, aun no he encontrado porque he tenido la suerte de entrar en servers donde te echan si haces eso

por cierto jose juan, estoy contigo que lo de hacer kamikaze para destruir el ac130 no me parece deportivo, pero aun me acuerdo que en este foro habia un grupo de gente que le parecia cojonudo robar los vehiculos aereos de la base del ribal segun ellos porque "conseguias superioridad aerea y si se puede hacer, porque no hacerlo" entonces me parece gracioso que ahora se diga que lo del kamikaze esta mal.
insisto, las dos cosas me parecen de mancos
Mr White sobre lo del c4 lo hacen y te hechan eso por que hay alguien que lo puede hacer y tirar,ya veras en mas de uno que lo prohiben y no hay para tirar a nadie y se hincharan a poner c4
Que el juego te deje hacer el kamikaze u otra guarrada no significa que sea juego limpio. A mi mejode cuando un equipo entero se va a tu respawn o un jet se dedica solo y exclusivamente a destruir tus vehiculos cuando aparecen, todas estas cosas me enfurecen porque si tu me matas porque eres bueno y mejor q yo pues me callo la boca pero por hacer el guarro no lo consiento.

Ademas si yo pago mi server yo y solo yo pongo las normas y al que no le guste tiene dos opciones:
1- alquilar un server
2- buscarse otro server

Bueno, yo seguire jugando en el server de los viejunos que son de pu.. Ma... A ver si mañana la niña va a la guarderia y no me vomita en lo alto que hoy era un caño jajaja

Salu2
(mensaje borrado)
Una cosa es disparar a un avión o heli y estrellarte contra él porque no te da tiempo a esquivarlo o por lo que sea y otra muy distinta no pegar ni un tiro e irte repetidas veces como un borrego a estamparlo aprovechando que si haces eso los aviones explotan, lo he visto ya un montón de veces. Y no es lo mismo poner una norma absurda limitando las escopetas porque al idiota del admin no le gustan que el prohibir kamikazes y obligar a la gente a usar los vehículos con propiedad. El problema es que hay mucho limitado de mente que se cree que porque un admin prohiba usar la M16 en su servidor el resto de admins actúan igual en los suyos. Pues resulta que no, a veces los admin ponen normas necesarias ya que desgraciadamente tambien hay mucho mierda suelto; si se quiere hacer el mierda se va uno a los oficiales de DICE que es donde se suelen reunir todos ellos, allí no prohiben ser un manco.

Por cierto, DICE lo permite:

[...]Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor. Ejemplos de los mismos están incluidos en los EA Online Terms and Conditions:[...]

[...]Los Administradores de Servidores pueden implementar y reforzar las normas siempre que no interfieran la jugabilidad o estilo de juego claramente detallados anteriormente. Estas normas introducen cambios menores o limitaciones a cerca de determinados aspectos del juego, pero no se pueden crear o promocionar en un entorno que permita el abuso del sistema de puntuación/premios.[...]

Un servidor privado ranked PUEDE prohibir hacer el kamikaze, entre otras cosas. Le guste al jugador o no, si el administrador lo prohibe, lo debe cumplir y aguantarse porque sino se le expulsa y con razón.
PD : En los servidores de DICE se reunirán todos los mancos y los mierdas, pero resulta que en esos servidores y los SERVER10 es donde encuentro partidas más disputadas. Aunque ojo, no pretendo faltar a vuestra verdad absoluta. Eso nunca.
Es cosa mia o se esta volviendo el juego infumable con el lag? Ultimamente me matan sin darme opcion a respirar y no me mola un duro..
el servidor se llama así? los viejunos? me gustaría echar una partidas
xArcex escribió:el servidor se llama así? los viejunos? me gustaría echar una partidas

Buscalo por CVSP. Pero ten cuidado, que el administrador es un manco y te banea a la más mínima.... XD
xArcex escribió:el servidor se llama así? los viejunos? me gustaría echar una partidas


Buscalo por CVSP, yo la verdad no entiendo las quejas, yo busco servidores y entro en el que me gusta y tiene unas normas que yo este de acuerdo, si veo que tiene normas que no estoy de acuerdo con ellas no entro y busco otro, será por servers.

Ayer tarde nos juntamos un montón en el viejuno y la verdad que estando en la charla del juego me eche unas buenas risas, incluida la gomitona jajaja

un saludo
37757 respuestas