[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pacos escribió:Alguien me puede explicar como hay gente que logra hacer giros de 180º con los jets como si tuvieran freno de mano?¿?¿
Usan Raton y teclado? Sensibilidades muy altas?
Es que no quiero nombrar a nadie pero me he tirado una partida entera observando a uno de esos que cagan en un cubo y me ha dejao :O




Supuestamente es frenando a tope mientras giras, pero a mi por mas que freno, no me giran tan rápido como a mucha gente que he visto...


A ver si Solomon y Unknow nos lo pueden aclarar, que son unos fieras con el Jet. ;)
Ayer probé Armored Kill en conquista y táctico por equipos y chapo, los mapas son grandes pero no exagerados :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los logros son una chusta, superfaciles, podrian ponerlos un poco mas complicados, para hacerlos un reto... pero en una tarde los sacas :(....
Soulsnake escribió:los logros son una chusta, superfaciles, podrian ponerlos un poco mas complicados, para hacerlos un reto... pero en una tarde los sacas :(....



Pues mejor para todos, asi no veremos a 12 tios con la usas o spas o cualquier arma de esas por ahi toda la santa tarde
Los lanza misiles y ese tipo de armas en que nivel se consiguen? Porque soy nivel 12 y no puedo Petar helicópteros ni tanques.

Edito: acabo de desbloquear un arma M26 de asalto y no me aparece en mis armas conseguidas ????¿¿¿

Edito 2: Ya la encontré vaya armas mas guapa
unas dudas que tengo sobre hacerme premium, haber si podeis ayudarme:

de donde hay que comprarlo, en el propio juego no? otra duda, es necesario tener cuenta en la red social de battlefield? (no me acuerdo el nombre) y por ultimo, si me hago ahora premium, me daran las cositas que han ido dando a los que lo eran antes que yo?

gracias
Mr White escribió:unas dudas que tengo sobre hacerme premium, haber si podeis ayudarme:

de donde hay que comprarlo, en el propio juego no? otra duda, es necesario tener cuenta en la red social de battlefield? (no me acuerdo el nombre) y por ultimo, si me hago ahora premium, me daran las cositas que han ido dando a los que lo eran antes que yo?

gracias


Lo puedes comprar tanto el bazar del live como en la propia tienda del juego. No es necesario tener una cuenta en el battlelog, la red social que comentas, aunque viene muy bien porque esta bastante mas completo para ver las estadísticas por el pc. Deberían darte todo lógicamente porque pasas a ser premium de pleno derecho.

PD: Si me equivoco en algún punto que alguien me corrija.

Salu2.
esque tenia entendido que de uno de los sitios no habia que comprarlo porque sino se tenia que pagar de nuevo.

y lo del battlelog (gracias xD) esque no se porque pero me ha dado problemas siempre ya que la cuenta que tengo con EA era de la ps3 y nunca he conseguido cambiarla
Mr White escribió:esque tenia entendido que de uno de los sitios no habia que comprarlo porque sino se tenia que pagar de nuevo.

y lo del battlelog (gracias xD) esque no se porque pero me ha dado problemas siempre ya que la cuenta que tengo con EA era de la ps3 y nunca he conseguido cambiarla

El premiun lo puedes pillar desde el juego o el bazar, y luego los DLC desde la tienda del juego y no desde el bazar
¿Algun alma caritativa que me pueda decir como carajo hago para que cuando pongo 24 jugadores en mi server no se me pase a 16?,me tiene de los nervios y ni yo ni mis colegas damos con la tecla,gracias de antemano.
Alguien me puede decir si merece la pena comprar el premiun???

Tengo la edicion limitada que me incluia el back to karkand. Entonces no se si comprar el premiun o los mapas sueltos cuando vayan saliendo.

Mis primos y colegas no se lo van a pillar nadie pero me jode entrar en servidores que cuando cambian a mapas nuevos me echan.

No se que hacer....
hoy después de un tiempo sin jugar por los exámenes he vuelto y trás instalar una actualización de la beta, entro al juego y me saltan varias actualizaciones. Una de 183 mb que juraría que ya la tenía y luego otra de 1,44 gb. Esta no es la de los mapas nuevos??? porqué me salta a mi si no tengo el premium??
litos001 escribió:hoy después de un tiempo sin jugar por los exámenes he vuelto y trás instalar una actualización de la beta, entro al juego y me saltan varias actualizaciones. Una de 183 mb que juraría que ya la tenía y luego otra de 1,44 gb. Esta no es la de los mapas nuevos??? porqué me salta a mi si no tengo el premium??


Eso es el parche que salió primero volviendo a corregir y balancear armas y vehículos. El DLC es de 1.56GB.
litos001 escribió:hoy después de un tiempo sin jugar por los exámenes he vuelto y trás instalar una actualización de la beta, entro al juego y me saltan varias actualizaciones. Una de 183 mb que juraría que ya la tenía y luego otra de 1,44 gb. Esta no es la de los mapas nuevos??? porqué me salta a mi si no tengo el premium??

La de 183 no se de que es,pero la otra no es nada de mapas nuevos,es el parche para el multi que si no lo instalas no puedes jugar
SKBron escribió:Alguien me puede decir si merece la pena comprar el premiun???

Tengo la edicion limitada que me incluia el back to karkand. Entonces no se si comprar el premiun o los mapas sueltos cuando vayan saliendo.

Mis primos y colegas no se lo van a pillar nadie pero me jode entrar en servidores que cuando cambian a mapas nuevos me echan.

No se que hacer....

Si te compras el premiun te ahorraras 800 micrsoft points, yo creo que si vale la pena :)
Ok, gracias a los 2, ya lo he descargado. :)
borjitaLOLO escribió:
SKBron escribió:Alguien me puede decir si merece la pena comprar el premiun???

Tengo la edicion limitada que me incluia el back to karkand. Entonces no se si comprar el premiun o los mapas sueltos cuando vayan saliendo.

Mis primos y colegas no se lo van a pillar nadie pero me jode entrar en servidores que cuando cambian a mapas nuevos me echan.

No se que hacer....

Si te compras el premiun te ahorraras 800 micrsoft points, yo creo que si vale la pena :)


No m he terminado de explicar. Me refiero a si merecen la pena todos los mapas.

Gracias por contestar
SKBron escribió:
No m he terminado de explicar. Me refiero a si merecen la pena todos los mapas.

Gracias por contestar



Por tener los mapas mas "baratos" que si los pillas sueltos...Si, merece y mucho la pena.


Pero eso si...Para jugar en Armored Kill, tienes que tener ya un buen nivel en BF3, ya que estos mapas los jugamos practicamente solo los "Aguilas" y los niveles bajos que he visto en estos mapas, los pobres terminan comiendo plomo de lo lindo.


De momento en AK es donde menos niveles por debajo de la primera Aguila me he encontrado y donde mas reñidas encuentro las partidas. ;)
headstrong79 escribió:¿Algun alma caritativa que me pueda decir como carajo hago para que cuando pongo 24 jugadores en mi server no se me pase a 16?,me tiene de los nervios y ni yo ni mis colegas damos con la tecla,gracias de antemano.

Si no tienes puesto ningún mapa del. Close Quarters, pon 22 jugadores y salva. Vuelve a entrar y cambialo a 24.
Ya debería de funcionar. Si no funciona con 22, hazlo con 20.
Y sin mapas de Close Quarters.
Que me podeis decir de esta television para jugar a la xbox? http://www.pixmania.com/es/es/9578082/art/samsung/televisor-led-3d-smart-tv.html

Me llama mucho la atencion,acaba de abrir un centro comercial en badajoz,y oferta de apertura,esta tv,en 399 euros....creo que esta de puta madre,y hace tiempo que quiero una tv para la consola,que actualmente juego en un tft de pc,de 23 pulgadas full hd,y se me queda corto
Bueno que me lio,alguien que sepa del tema me dice que tal esta tv? gracias de antemano :)
El disco 1 del Battlefield se puede eliminar??? Porque me quedo sin espacio en el disco duro que solo el battlefield me está ocupando 22gb y eso que no tengo ni el premium. Que incluía el disco 1?? la campaña y algo más?
Protek escribió:
SKBron escribió:
No m he terminado de explicar. Me refiero a si merecen la pena todos los mapas.

Gracias por contestar



Por tener los mapas mas "baratos" que si los pillas sueltos...Si, merece y mucho la pena.


Pero eso si...Para jugar en Armored Kill, tienes que tener ya un buen nivel en BF3, ya que estos mapas los jugamos practicamente solo los "Aguilas" y los niveles bajos que he visto en estos mapas, los pobres terminan comiendo plomo de lo lindo.


De momento en AK es donde menos niveles por debajo de la primera Aguila me he encontrado y donde mas reñidas encuentro las partidas. ;)


Hombre yo voy x la 3 aguila y eso que me llevao muchos meses sin jugar pero otra vez le estoy dando caña. Yo no me considero un crack pero tampoco soy un manco, eso si, siempre juego por y para el equipo, nunca juego en plan triste cristiano para hacer puntos para mi, no se si me entendeis.
litos001 escribió:El disco 1 del Battlefield se puede eliminar??? Porque me quedo sin espacio en el disco duro que solo el battlefield me está ocupando 22gb y eso que no tengo ni el premium. Que incluía el disco 1?? la campaña y algo más?

Solo la campaña,el otro ocupa el multi y el cooperativo y el 1,5 de las texturas esas de HD
temo133 escribió:Que me podeis decir de esta television para jugar a la xbox? http://www.pixmania.com/es/es/9578082/art/samsung/televisor-led-3d-smart-tv.html

Me llama mucho la atencion,acaba de abrir un centro comercial en badajoz,y oferta de apertura,esta tv,en 399 euros....creo que esta de puta madre,y hace tiempo que quiero una tv para la consola,que actualmente juego en un tft de pc,de 23 pulgadas full hd,y se me queda corto
Bueno que me lio,alguien que sepa del tema me dice que tal esta tv? gracias de antemano :)

buena tele y a un muy buen precio,yo tengo una samsung de 46" 3D y estoy mas q encantado con ella,comparte muchas especificaciones con esa q has puesto,asi q yo t la recomiendo desde ya,en mi caso,fue una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida.

saludos
Ganas que tenia y tu que me as calentado..... Mañana voy a por ella, gracias!!
Por cierto, gran servicio en hipercor, el chaval se pego 45 minutos comparando televisores conmigo, y realmente sabia de lo que hablaba (hasta hoy algo imposible en badajoz)
jose juan escribió:
litos001 escribió:El disco 1 del Battlefield se puede eliminar??? Porque me quedo sin espacio en el disco duro que solo el battlefield me está ocupando 22gb y eso que no tengo ni el premium. Que incluía el disco 1?? la campaña y algo más?

Solo la campaña,el otro ocupa el multi y el cooperativo y el 1,5 de las texturas esas de HD


Gracias crack ;) lo voy a desinstalar que así libero espacio xD
emupati escribió:
headstrong79 escribió:¿Algun alma caritativa que me pueda decir como carajo hago para que cuando pongo 24 jugadores en mi server no se me pase a 16?,me tiene de los nervios y ni yo ni mis colegas damos con la tecla,gracias de antemano.

Si no tienes puesto ningún mapa del. Close Quarters, pon 22 jugadores y salva. Vuelve a entrar y cambialo a 24.
Ya debería de funcionar. Si no funciona con 22, hazlo con 20.
Y sin mapas de Close Quarters.

A ver si funciona tio porque es un coñazo,se juega un par de rondas algunas veces y se cambia,cuando no,cojo y le doy a guardar configuracion y ni caso...hace lo que le sale de las pelotas jajaja...muchas gracias por tu ayuda [oki]
Como se nota que es domingo y esto esta muy parado [sonrisa] ,voy a hacer una cuestion a ver que me decis,despues del parche quitando la clase de sinpers que no me interesa nada cuales son las mejores armas en los otros 3 apartados despues del parche ultimo
jose juan escribió:Como se nota que es domingo y esto esta muy parado [sonrisa] ,voy a hacer una cuestion a ver que me decis,despues del parche quitando la clase de sinpers que no me interesa nada cuales son las mejores armas en los otros 3 apartados despues del parche ultimo


Me uno a la pregunta
De Asalto: M16A4 (La que no va a rafagas, no se cual es xD), M416, AEK
De Ingeniero: A91 (Ahora estoy con los desafios de matar a X con la SCAR-H y las armas de CQ pero vamos, de Ingeniero es la unica que escojo y ahi estan mis 29 estrellas con esta arma [+risas] )
De Apoyo: PKP, M60
NARTONIC escribió:De Asalto: M16A4 (La que no va a rafagas, no se cual es xD), M416, AEK
De Ingeniero: A91 (Ahora estoy con los desafios de matar a X con la SCAR-H y las armas de CQ pero vamos, de Ingeniero es la unica que escojo y ahi estan mis 29 estrellas con esta arma [+risas] )
De Apoyo: PKP, M60


La M16A3. xD

Pues a mi que la g53 me sigue pareciendo la mejor de ingeniero... De todos modos la A91 la he probado poco, tendré que darle otra oportunidad porque si vi que mataba bien.
La P90. He vuelto a ella después de probar otras.
Pero la G53 también es buena.
Protek escribió:
Pacos escribió:Alguien me puede explicar como hay gente que logra hacer giros de 180º con los jets como si tuvieran freno de mano?¿?¿
Usan Raton y teclado? Sensibilidades muy altas?
Es que no quiero nombrar a nadie pero me he tirado una partida entera observando a uno de esos que cagan en un cubo y me ha dejao :O




Supuestamente es frenando a tope mientras giras, pero a mi por mas que freno, no me giran tan rápido como a mucha gente que he visto...


A ver si Solomon y Unknow nos lo pueden aclarar, que son unos fieras con el Jet. ;)



A estos les digo yo giros de Ovni....

Yo también quiero saber como se hacen esos giros porqué no es ni medio normal que un jet haga esas maniobras.
Jares escribió:Hola chicos,

Tengo una duda. Yo tengo el battlefield 3 pero no compre ningun dlc. Agora con el premium pues me da por venderlo junto con algun juego mas en game y sacarmelo lo mas barato posible (y no me digais q lo compre en amazon y esas cosas q yo no compro online), merece la pena o mejor me quedo como estoy?

Aparte el bf3 premium es el juego y los dlc no? Pero los dlc son tuyos o es un año de premium y cuando se acabe te quedas sin dlc?

Gracias


Me autocito
litos001 escribió:
NARTONIC escribió:De Asalto: M16A4 (La que no va a rafagas, no se cual es xD), M416, AEK
De Ingeniero: A91 (Ahora estoy con los desafios de matar a X con la SCAR-H y las armas de CQ pero vamos, de Ingeniero es la unica que escojo y ahi estan mis 29 estrellas con esta arma [+risas] )
De Apoyo: PKP, M60


La M16A3. xD

Pues a mi que la g53 me sigue pareciendo la mejor de ingeniero... De todos modos la A91 la he probado poco, tendré que darle otra oportunidad porque si vi que mataba bien.


A mi la que mejor me va con ingeniero es la M4a1, va bastante fina.
SalvaDiaz escribió:
litos001 escribió:
NARTONIC escribió:De Asalto: M16A4 (La que no va a rafagas, no se cual es xD), M416, AEK
De Ingeniero: A91 (Ahora estoy con los desafios de matar a X con la SCAR-H y las armas de CQ pero vamos, de Ingeniero es la unica que escojo y ahi estan mis 29 estrellas con esta arma [+risas] )
De Apoyo: PKP, M60


La M16A3. xD

Pues a mi que la g53 me sigue pareciendo la mejor de ingeniero... De todos modos la A91 la he probado poco, tendré que darle otra oportunidad porque si vi que mataba bien.


A mi la que mejor me va con ingeniero es la M4a1, va bastante fina.


Para mí la A-91 es un lanzagrapas de cuidado, no me hago a ella, no se, cuando disparo sólo veo Hitmarkers.

Ahora mismo no me gusta ninguna de ingeniero, ahora me estoy sacando las 500 bajas de la MTAR-21, pero despues de esa me pondré con la M5K, que para ingeniero me va bastante bien.
Jares escribió:
Jares escribió:Hola chicos,

Tengo una duda. Yo tengo el battlefield 3 pero no compre ningun dlc. Agora con el premium pues me da por venderlo junto con algun juego mas en game y sacarmelo lo mas barato posible (y no me digais q lo compre en amazon y esas cosas q yo no compro online), merece la pena o mejor me quedo como estoy?

Aparte el bf3 premium es el juego y los dlc no? Pero los dlc son tuyos o es un año de premium y cuando se acabe te quedas sin dlc?

Gracias


Me autocito

Meece la pena si vas a jugar mucho al juego,si juegas de uvas a peras no te pilles el premiun,y los dlc como todos los que pilles de cualquier juego son tuyos para siempre
Y el premiun lleva el juego junto con los 2 dlc ya sacados mas los 2 que faltan por sacar
Protek escribió:
Pacos escribió:Alguien me puede explicar como hay gente que logra hacer giros de 180º con los jets como si tuvieran freno de mano?¿?¿
Usan Raton y teclado? Sensibilidades muy altas?
Es que no quiero nombrar a nadie pero me he tirado una partida entera observando a uno de esos que cagan en un cubo y me ha dejao :O




Supuestamente es frenando a tope mientras giras, pero a mi por mas que freno, no me giran tan rápido como a mucha gente que he visto...


A ver si Solomon y Unknow nos lo pueden aclarar, que son unos fieras con el Jet. ;)


No soy un pro del jet, pero para hacer los giros lo más cerrados posible hay que hacerlos manteniendo una velocidad lo más cercana posible a 315 , hacerlo en horizontal es relativamente fácil, lo complicado es en vertical, por efectos de gravedad, cuando subes se frena, cuando bajas se acelera, tienes que jugar con freno , accelerador, postcombustion.....es cojer práctica echándole muchas horas......esto es para el dogfight, cuando domines los giros ya podeis empezar con maniobras especializadas, tipo "las tijeras" , pero eso se lo dejo a unknow o morix XD
Pues yo aprovecho para quejarme,estoy hasta la ***** de que cuando estoy haciendo 20.000 filigranas en un dogfight,no para de cambiarseme sola la camara de 1ª a 3ª, con la tension del momento no paro de pulsar la seta.... [+furioso] como puedo solucionar esto? [fumando]
Mis favoritas son:para asalto la Aek-971,aunque la M416 la han convertido en lo que era antes la M16A3 pues caen como moscas con pocas balas y nulo retroceso,de ingeniero mi debilidad es el G36C me he acostumbrado y ya no me lo cambio,de apoyo la L86A2 aunque la PKP es un bicho y de vez en cuando me la pillo,las que ahora estan OP total son la UMP-45 y la M5K,se han colado tres pueblos con el daño y con la UMP-45 me he sentido ridiculo al usarla de ver que no era normal lo que hace esa arma siendo una PDW.

Es normal que con tantas armas y demas algunas esten desbalanceadas pues ahi muchas en este juego pero para arreglar eso solo ahi que investigar un poquito las reales,aun asi quitando dos o tres no veo que las otras se comporten muy diferente a la realidad,yo la verdad que no me fijo mucho al cogerme armas en estadisticas pues cojo las que me gustan en la vida real y me intento acostumbrar a ellas y para mi la Mp7 y la P90 de siempre me han gustado,asi que esas son las que mas uso en el juego,por supuesto la Aek tambien pues como cualquier fusil de la familia AK hace que me derrita [amor] [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
temo133 escribió:Pues yo aprovecho para quejarme,estoy hasta la ***** de que cuando estoy haciendo 20.000 filigranas en un dogfight,no para de cambiarseme sola la camara de 1ª a 3ª, con la tension del momento no paro de pulsar la seta.... [+furioso] como puedo solucionar esto? [fumando]


juega en fanatico, no hay camara de 3ºpersona
emupati escribió:La P90. He vuelto a ella después de probar otras.


ahí le has dao. La P90 es la mejor arma del juego con diferencia [amor] Y encima es multiclases. [hallow]

A por las 100 estrellitas voy [+risas]

Imagen
Veo que aquí cada uno usamos un arma u otra. En realidad hay bastantes que podrían considerarse buenas, y a cada uno nos puede parecer una u otra mejor. Todo es cuestión de probarlas y saber si te gusta o matas mejor o no.

Yo por ejemplo he probado la p90 varias veces y para nada me parece el mejor arma, pero bueno como digo a cada uno le irá mejor una u otra según sus necesidades y su forma de jugar.
Los mapas nuevos están muy bien, pero en
asalto joder es imposible defender, encima que siempre somos 2-3 menos, se han cargado el modo asalto con lo el AC.


En cuanto a las armas yo suelo usar bastantes, me gustaría sacar la chapa de las 500 bajas con la mayoría
litos001 escribió:Veo que aquí cada uno usamos un arma u otra. En realidad hay bastantes que podrían considerarse buenas, y a cada uno nos puede parecer una u otra mejor. Todo es cuestión de probarlas y saber si te gusta o matas mejor o no.

Yo por ejemplo he probado la p90 varias veces y para nada me parece el mejor arma, pero bueno como digo a cada uno le irá mejor una u otra según sus necesidades y su forma de jugar.

Es cierto. Aunque a mi me vaya de maravilla, cada uno usa la que mejor se le de.
Cuestión de ir probando.
A mi AK no me acaba de convencer. Soy más de mapas pequeños-medianos o al menos no tan abiertos y que quede tanto espacio vacío.
shampy escribió:
emupati escribió:La P90. He vuelto a ella después de probar otras.


ahí le has dao. La P90 es la mejor arma del juego con diferencia [amor] Y encima es multiclases. [hallow]

A por las 100 estrellitas voy [+risas]

Imagen

Yo la p 90 la llevo por la estrella 70,pero estos dias me dijo gente de probar la ak y eso es una brutalidad lo que mata con pocas balas,es decir mata con menos balas que la p 90,tambien estoy probando la m 416 y cuando salio el juego mataba mucho,luego con parches no valia nada y ahora mata otra bestialidad,y probe la m6a13 creo que es y esta bien pero no me termina de convencer,veo mejor la AK Y LA M416
jose juan escribió:
shampy escribió:
emupati escribió:La P90. He vuelto a ella después de probar otras.


ahí le has dao. La P90 es la mejor arma del juego con diferencia [amor] Y encima es multiclases. [hallow]

A por las 100 estrellitas voy [+risas]

Imagen

Yo la p 90 la llevo por la estrella 70,pero estos dias me dijo gente de probar la ak y eso es una brutalidad lo que mata con pocas balas,es decir mata con menos balas que la p 90,tambien estoy probando la m 416 y cuando salio el juego mataba mucho,luego con parches no valia nada y ahora mata otra bestialidad,y probe la m6a13 creo que es y esta bien pero no me termina de convencer,veo mejor la AK Y LA M416


Perdona a qué AK te refieres? A la de médico o a la de ingeniero? Asias ;)
Un subfusil nunca podra ser la mejor arma ya que no es tan completo como otras armas, ahora creo que bajaron el m4a1 pero armas como la mtar que son muy efectivas a media y corta distancia es mas completa que la p90, ya que de lejos necesita muchas balas para matar, aunque tenga un cargador grande.

La idea de p90 es hacer bajas multiples sin tener que recargar.
37757 respuestas