Que va, es el NASNIA que se hace incorporeo. Saca su espiritu del cuerpo para matar mas. ¿O como crees que te mata en un sitio y al segundo despues te mata en otro? ES EL ESPIRITU DEL NASNIA, QUE MATA AUN MUERTO!!!.....
Me he quedado asi
Aqui teneis la traduccion con Google (perdon por el DESOVE
)
Gunship contrapartida en el servidor de actualizaciones R31, el 20 de septiembre (todos los formatos)
• Daños AA cañón fijo y móvil se ha reducido en un 30% con respecto al helicóptero de combate.
Justificación: Esto corrige un problema por el que era demasiado fácil para los jugadores utilizar AA fijos o móviles, para derribar el helicóptero desde el otro lado del mapa.
• daños cañón Jet se ha reducido en un 50% con respecto al helicóptero de combate.
Justificación: En el modo Conquista, jets han sido capaces de bombardear un solo helicóptero de combate y lo destruyen. Este nuevo equilibrio se requieren más habilidad de los pilotos para hacerla caer.
• El retardo antes de mover el helicóptero hacia adelante a una nueva base en el modo Rush ha sido aumentado de 15 a 30 segundos.
Justificación: Con anterioridad, el helicóptero se trasladó a la próxima base tan rápido que era posible saltar en paracaídas de ella en la base antes de que los defensores fueron capaces de preparar. Este truco le dará a los defensores de tiempo para retroceder y proteger los valiosos M-COM estaciones según lo previsto.
• El retardo entre desoves artillados se ha aumentado de 90 a 120 segundos en modo Rush.
Justificación: Después de destruir el helicóptero de combate en el modo Rush, que reapareció demasiado rápido para estar bien equilibrado. Con un aumento del 50% en tiempo de desove para el helicóptero de combate, los defensores de ahora tendrá más tiempo para centrarse en las cajas y menos de una amenaza constante sobresaliente desde el helicóptero.
• Retardo inicial antes de que el helicóptero de combate desova en modo Rush ha sido aumentado de 15 a 60 segundos.
Justificación: Antes de esta actualización, los artilleros artillados podía encontrar al enemigo antes de la ronda y Instakill cuando el temporizador de pre-ronda acabó. Ahora, tomará un minuto antes de que el helicóptero de combate se generan, dando a los defensores de tiempo suficiente para prepararse.
Otros cambios en la actualización del servidor
• Se ha corregido un error por el que un nuevo líder del equipo no fue elegido cuando el líder actual plantilla a la izquierda.
• Se ha corregido para que MK1A3 utiliza rondas de dardos en lugar de proyectiles de fragmentación en el modo de Gun Master para los miembros Premium (no Primas ya tienen rondas de dardos).
• Se ha corregido un error con Rush Squad en Sharqi Peninsula donde se generó el usuario fuera del área de combate si desplegado poco después de la primera M-COM fue destruida.