Ivaneitor escribió:Estos de DICE nos trollean de lo lindo con el "contenido exclusivo premium"...aparte de que el video lo puede ver todo el mundo en youtube...¿que mielda de video es ese? 4 imagenes de unos edificios destruidos, que seguro que son de
la campaña...uaauuu que iluuu lo que acabo de verrr...no sé si podré dormir de
la emoción!!!
Sinceramente, quitando
las chapas negras, y
las misioncillas para conseguirlas que están entretenidas...el resto del contenido premium es bastante decepcionante, por no decir algo peor
Bah, tonterias, para el mi el premium fue
la manera barata de conseguir los mapas (5 DLC a 1200 = 6000 puntos, premium 4000), punto. Se pueden meter
las chapas, los camuflajes y
las misiones de matar haciendo el pino por el ojal
Aparte que no ayudan al equipo para nada, se ve gente lameando con
las misiones y pasando de
la partida olimpicamente, señores se juega para ganar
la partida y ayudar al equipo, el que se tira x horas para hacer
las 10 bajas con el robotijo, setao en cualquier esquina mientras tu equipo necesita munición, botiquines, reanimaciones, que le metas c4 al tanke o tirar un heli con el igla, se ha equivocado de juego. Independiente es que pilles en tu server, lo chapes para lamear a placer, y en cuatro ratos te haces
las partes de mision que en una partida normal implicaria dejar de lado
la partida e ir a tu rollo, y el resto (hacer x bajas con un arma) pues
las haces jugando normal.
Pero que vamos, que no me quita el sueño
las misiones, que si yo estoy hecho a 3-4 armas en el juego y para completar una mision cambio a otra y ese cambio implica matar menos, y que me maten mas, flaco favor hago al equipo, porque no todos hemos nacido con
la estrella en
la mano y somos superjugadores que matan a 60 metros con un tirachinas si llegara el caso. A mi me dan segun que armas y no seria capaz de matar ni al tato
los vs los perderia todos, y claro, cara vez que me matan y salgo ticket menos, paso paso
y menos por una chapa ponzoñosa o un camuflaje gay, si aun fuera por un arma, pues si, como
las misiones de
la m5k, pero para una chapa...
Un saludo.