Protek escribió:catetosurfer escribió:Se le nota que le dan pal pelo en el modo normal
no podrá campear a gusto supongo...
Se le ve rencoroso
Hombre, se a sobrado con lo de llamar niños a los que juegan en modo normal...
Pero a mi me parece mas real el modo fanático, porque has de ir con cuidado, no hay cámara de muerte, los francos matan de 1 tiro como tiene que ser...No te puedes plantar detras de un tanque un vehiculo por muy de tu equipo que sea...No puedes bombardear
las banderas sin cerciorarte que no hay compañeros tuyos, etc...Vamos, que es una verdadera guerra.
Yo empecé jugando siempre en modo normal y al final llevo ya 3 meses que de fanático no salgo y realmente es en el modo que mejor me lo paso.
Pero de esto, a decir que el normal es para niños, en fin...
hombre esta hecho ese modo para los niño ratas, q jugaban al call y se han venido a este por q les han puesto mas facil
las cosas...
lo has descrito muy bien el modo fanatico, es q no es pego un pepinaco en una casa por si
las moscas, igual hay gente de tu equipo, no vas corriendo como pollo sin cabeza por el mapa.... modo 3 persona en vehiculos?¿? enserio? mariconada maxima,
la gracia tiene en primera persona, estas mas metido en el papel del soldado, si t encuentras a un tanque puedes pegarte a el y no t ve, realmete es casi
la unica defensa q tienes si no llevas minas o c4 o un rpg....
el mapa es una mierda, y no por campear, si no por q le quita toda
la gracia al juego, no puedes fralquear bien, un tirito de nada y t ve hasta
la suegra...
resulta que el modo normal es donde es mas facil no morir
... para el q va de pro y se cree q es
la leche, juega en fanatico y sin minimierda mapa a ver lo q duras...