[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Dentro de unas horas habra nueva actualizacion en el juego que arreglara todo esto
La actualización entrará en vigor a partir de las 10:30 AM CET. Por lo general, toma alrededor de 6 horas para que estos cambios surjan efecto en todos los servidores del mundo en consola. Mientras que en PC, la actualización puede durar alrededor de 24 horas en la mayoría de los servidores.

Entre las 10:00 y 10:30 AM CET del día 11 de octubre, tanto Battlelog como el backend del juego estarán de mantenimiento. Durante este tiempo, no podrás jugar a Battlefield 3 en PC y consolas.

CORRECCIÓN PARA LA PUNTACIÓN DEL MEJOR JUGADOR DE LA RONDA – PREMIUM

La puntación del mejor jugador de la ronda (MVP) y el mejor squad, es calculada mediante el parámetro estándar – eliminando la ventaja que a veces obtienen los miembros de Premium con estos galones.

Justificación: Con anterioridad, los miembros de Premium tenían la oportunidad de convertirse en el mejor jugador de la ronda o del squad con los eventos exclusivos de doble XP. Ya que estos galones, se calculaban en base a la puntación total. El uso de los valores estándar, elimina esta ventaja artificial.

CORRECCIÓN PARA LA LISTA DE MUERTES

Se ha corregido un bug donde el jugador consigue una muerte mediante el uso de las minas o un arma similar y termina contabilizándose como una muerte de vehículo. Otro caso es cuando disparas con un Javelin y entras a un vehículo antes de conseguir la muerte correspondiente sobre el jugador que te has propuesto a matar.


Hombre, ya era hora que arreglaran el bug ese de las minas/javelin que te lo contabilizaba como de vehiculo si te pillaba la muerte subido en alguno :p

El contabilizador de puntos para MVP cuando solo había X2 para premiums tambien cantaba bastante.

Yo no juego asalto casi nunca, pero me parece mas que acertado que disminuyan todo lo posible el efecto "ac130", ya que todo kiski se quejaba de él.

Pues mira, han arreglado solo y exclusivamente lo que la comunidad les pedía. Y ya es raro porque por una cosa primordial que arreglaban en cada actualizacion luego la cagaban ellos retocando otras cosas que ya estaban bien.
Casi un año para arreglar lo de las minas, por mucho que acierten con este parche no compensa el resto, para mi siguen siendo unos incompetentes en cuanto a corregir errores, son unos dejados.
DragonFly90 escribió:Casi un año para arreglar lo de las minas, por mucho que acierten con este parche no compensa el resto, para mi siguen siendo unos incompetentes en cuanto a corregir errores, son unos dejados.


+1
A ver si ya se puede jugar asalto en los mapas nuevos en condiciones... Una cosa que no han dicho es si van a tocar los helis/STIGLAs, porque de eso si que se esta quejando mucho un buen numero de gente.


Saludos!
El servidor "MONA" es un clan italiano y si matas al admin, te expulsa y justo al final.....la verdad que estoy un poco harto de tantos admin noobs
iowa escribió:El servidor "MONA" es un clan italiano y si matas al admin, te expulsa y justo al final.....la verdad que estoy un poco harto de tantos admin noobs

Yo haria una cosa y a si nunca o casi nunca os tiraran,y es muy facil hacerlo,cuanto entres en la partida mira si hay alguien que te puede tirar,yo desde que hago eso nunca me han tirado y se juega a gusto
CORRECCIÓN PARA EL CUCHILLO

Se ha corregido un problema por el que era imposible realizar varios ataques con el cuchillo al mismo tiempo en un servidor.

Justificación: Tuvimos un bug donde era imposible realizar más de un derribo con el cuchillo en un momento dado en el servidor. Si por ejemplo, pretendías utilizarlo sobre una persona y otro jugador estaba realizando la misma acción en un momento dado en el servidor, la animación no tenía lugar y tu oponente no recibía ningún daño. Esto ha sido corregido.


A mí esto es lo que más fuerte me parece, como es posible que tuviesen ese peacho de bug durante tanto tiempo???? Y yo pensando que mi cuchillo era de goma!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estaba el otro dia en desierto de bandar y me he fijado que aparecio un tio en quad y el tio era invisible. primero era en mi equipo y en otra partida en el contrario. alguien tiene idea de esto?
Lo del cuchillo explica muchas cosas, y es un bug que tiene que ser realmente jodido de detectar. Lo de las minas ya les vale, en el BFBC2 pasaba exáctamten lo mismo.
A ver que tal esas correciones.... lo de IGLA/STINGER, sinceramente, lo veo bien así, pero hay que saber cuando tirar el inhibidor, porque ayer habia uno que le tiraba IGLAS y el cabrón los evitaba, el segundo ya le cuesta porque tarda en cargarse pero vamos, que hay que encontrarle el truco.
Ahora entiendo porque hace un par de días mi muñeco se quedó cuchillo en mano tras de uno y yo venga a darle y nada hasta que un compañero suyo me mató por detrás mientras reventaba el botón y no lo enganchaba [+risas]
Bueno. Pues igual que me quejo a veces de lo malo, voy a contar lo bueno; Acabo de echar una partida en Gran Bazar de las que te quedas boquiabierto con la gente.

Yo iba de apoyo y la gente pidiendo munición con el "back" a saco (pero no uno, todos). Los médicos te enterraban en botiquines para que no muriera y cuando lo hacia no me dejaban ni caer al suelo que ya me habían revivido (no sin antes cargarse a los "malos"). Los francos poniendo radiofaros y los ingenieros minas y dando pepinazos a los vehículos. Todos jugando por y para el equipo.

La partida termino 922-0, y he ahí lo mas acojonante... El otro equipo en ningún momento se dejo encerrar. Lucharon hasta el final como un verdadero equipo dejando ver que tenían orgullo y calidad. Sacaba uno el LAV y mientras el resto le limpiaban el camino de minas e ingenieros. Iban a varias banderas por patrullas organizadas. Tenían muchos detalles como el típico de tirar pepos a las paredes para que cayera el escombro y cargarse a los 4 que estaban debajo y no se rindieron en ningún momento ni iban a lo loco. Mis respetos mas sinceros porque eso no se ve todos los días. [tadoramo]

Saludos!!!
Que le pasa a los servidores? Me sale

La petición de busqueda de servidor ha fallado.
Cirkple escribió:Que le pasa a los servidores? Me sale

La petición de busqueda de servidor ha fallado.



A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, por lo que veo, creo que juegas en fanatico como yo. El tema esta en los filtros, mira a ver si tienes marcado fanatico y fanatico sin mapa. Si estan los 2 marcados al mismo tiempo da ese error, si solo pones uno de ellos se soluciona. La cosa esta en no tener esos 2 modos marcados a la vez.
Motoroide escribió:
Cirkple escribió:Que le pasa a los servidores? Me sale

La petición de busqueda de servidor ha fallado.



A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, por lo que veo, creo que juegas en fanatico como yo. El tema esta en los filtros, mira a ver si tienes marcado fanatico y fanatico sin mapa. Si estan los 2 marcados al mismo tiempo da ese error, si solo pones uno de ellos se soluciona. La cosa esta en no tener esos 2 modos marcados a la vez.


Vaya gracias! Era eso, lo que no entiendo es porque se me ha marcado eso de Fánatico sin mapa XD
Ballantinesss escribió:Bueno. Pues igual que me quejo a veces de lo malo, voy a contar lo bueno; Acabo de echar una partida en Gran Bazar de las que te quedas boquiabierto con la gente.

Yo iba de apoyo y la gente pidiendo munición con el "back" a saco (pero no uno, todos). Los médicos te enterraban en botiquines para que no muriera y cuando lo hacia no me dejaban ni caer al suelo que ya me habían revivido (no sin antes cargarse a los "malos"). Los francos poniendo radiofaros y los ingenieros minas y dando pepinazos a los vehículos. Todos jugando por y para el equipo.

La partida termino 922-0, y he ahí lo mas acojonante... El otro equipo en ningún momento se dejo encerrar. Lucharon hasta el final como un verdadero equipo dejando ver que tenían orgullo y calidad. Sacaba uno el LAV y mientras el resto le limpiaban el camino de minas e ingenieros. Iban a varias banderas por patrullas organizadas. Tenían muchos detalles como el típico de tirar pepos a las paredes para que cayera el escombro y cargarse a los 4 que estaban debajo y no se rindieron en ningún momento ni iban a lo loco. Mis respetos mas sinceros porque eso no se ve todos los días. [tadoramo]

Saludos!!!


Y voy yo y me lo pierdo. La verdad es que despues del equipo que te ha tocado hoy en ´teheran, esto te sonara a gloria bendita.
Es que esas partidas es donde pierdes, y no te duele tanto, porque sabes que todo tu equipo ha hecho lo imposible.
No como otros que yo me se....
Zekisoft escribió:Ahora entiendo porque hace un par de días mi muñeco se quedó cuchillo en mano tras de uno y yo venga a darle y nada hasta que un compañero suyo me mató por detrás mientras reventaba el botón y no lo enganchaba [+risas]


si no me a pasado eso 100 veces no me a pasado ninguna....
Sigue funcionando el servidor de los viejunos? No hay manera de encontrarlo.
Gracias de antemano.
gizajoa escribió:Sigue funcionando el servidor de los viejunos? No hay manera de encontrarlo.
Gracias de antemano.

Ya no existe
Ahora que decís lo de los Iglas/Stinger...


Alguien me puede explicar, porque cojones unas veces caigo con el Havoc de 1 solo Stinger sin previamente nadie haberme dado, ni heli tocado, ni jetc, vamos...100% el Havoc??

Hablo del modo Fanático, esta semana pasada me pasó en 2 partidas, acto seguido del chine que me pille por eso, me puse ingeniero y Stinger, el 1º se libró de el, pero el 2º le di de pleno en la barriga del Havoc y se fue el pavo como si nada...Que pasa, que solo a mi ( y seguramente otros) nos afectan los iglas/stinger?? o como va esto?? ¬_¬
Protek escribió:Ahora que decís lo de los Iglas/Stinger...


Alguien me puede explicar, porque cojones unas veces caigo con el Havoc de 1 solo Stinger sin previamente nadie haberme dado, ni heli tocado, ni jetc, vamos...100% el Havoc??

Hablo del modo Fanático, esta semana pasada me pasó en 2 partidas, acto seguido del chine que me pille por eso, me puse ingeniero y Stinger, el 1º se libró de el, pero el 2º le di de pleno en la barriga del Havoc y se fue el pavo como si nada...Que pasa, que solo a mi ( y seguramente otros) nos afectan los iglas/stinger?? o como va esto?? ¬_¬


No te pasa a ti solo. En tanques me pasa mas. De un rpg han llegado a reventarme. Pero yo le he metido a otros hasta 5 y solo incapacitado.
Y con los helis, pues igual. Yo he llegado a derribar un heli de ataque con el M320. El heli estaba intacto. Se limito a caer y explotó. Y hay veces que ni metiendole los dos.
Ademas hoy, he visto 2 cosas en el juego que nunca lo habia visto:
1- Darle con un igla a un littlebird y partirle la cola. No explotó, se lió a dar vueltas y calló.
2- Un seta en un tanque: Cruce del Senna. Un nivel 100 veo que lleva mas de 76 muertes a 0 ¿Como? Pues se limitaba a ir de su base arriba y hacia la cuesta de A. Nada mas. En cuanto veia que le podian zurrar, tiraba para atras, reparaba y a seguir matando...
emupati escribió:1- Darle con un igla a un littlebird y partirle la cola. No explotó, se lió a dar vueltas y calló.
2- Un seta en un tanque: Cruce del Senna. Un nivel 100 veo que lleva mas de 76 muertes a 0 ¿Como? Pues se limitaba a ir de su base arriba y hacia la cuesta de A. Nada mas. En cuanto veia que le podian zurrar, tiraba para atras, reparaba y a seguir matando...



Lo primero que dices la verdad es que nunca lo he visto, pero tiene que ser interesante verlo... :p


A lo 2º es típico de niveles 100 coger el tanque en Senna y pasarse toda la partida en la cuesta de A pa'rriba pa'bajo toda la partida, así que eso no me sorprende... :(
Protek escribió:
emupati escribió:1- Darle con un igla a un littlebird y partirle la cola. No explotó, se lió a dar vueltas y calló.
2- Un seta en un tanque: Cruce del Senna. Un nivel 100 veo que lleva mas de 76 muertes a 0 ¿Como? Pues se limitaba a ir de su base arriba y hacia la cuesta de A. Nada mas. En cuanto veia que le podian zurrar, tiraba para atras, reparaba y a seguir matando...



Lo primero que dices la verdad es que nunca lo he visto, pero tiene que ser interesante verlo... :p


A lo 2º es típico de niveles 100 coger el tanque en Senna y pasarse toda la partida en la cuesta de A pa'rriba pa'bajo toda la partida, así que eso no me sorprende... :(


Lo del tanque lo veo muy valido, pero lo veo valido porque si el equipo juega como tal se apaña con javalines el tema del tanque, 3 tios con javalines y ale.
Lo que pasa es qe si alguno no quiere ponerse el javalin porque por ejemplo le gusta muuuuuuuuuucho la clase de medico tirar botiquines y la mk5 pues.... no hay nada que hacer señores, por eso veo perfecto lo del tanque, nadie quiere hacer nada?? po estupendo el tio del tanque estara encantao
Special One escribió:
Protek escribió:
emupati escribió:1- Darle con un igla a un littlebird y partirle la cola. No explotó, se lió a dar vueltas y calló.
2- Un seta en un tanque: Cruce del Senna. Un nivel 100 veo que lleva mas de 76 muertes a 0 ¿Como? Pues se limitaba a ir de su base arriba y hacia la cuesta de A. Nada mas. En cuanto veia que le podian zurrar, tiraba para atras, reparaba y a seguir matando...



Lo primero que dices la verdad es que nunca lo he visto, pero tiene que ser interesante verlo... :p


A lo 2º es típico de niveles 100 coger el tanque en Senna y pasarse toda la partida en la cuesta de A pa'rriba pa'bajo toda la partida, así que eso no me sorprende... :(


Lo del tanque lo veo muy valido, pero lo veo valido porque si el equipo juega como tal se apaña con javalines el tema del tanque, 3 tios con javalines y ale.
Lo que pasa es qe si alguno no quiere ponerse el javalin porque por ejemplo le gusta muuuuuuuuuucho la clase de medico tirar botiquines y la mk5 pues.... no hay nada que hacer señores, por eso veo perfecto lo del tanque, nadie quiere hacer nada?? po estupendo el tio del tanque estara encantao

estoy con el comentario de special one todo esta en el equipo. todos saben que en asalto en los mapas nuevos defender se puede convertir en un suplicio yo mismo lo viví en ciertas ocasiones, no hace mucho jugué con un equipo en el cual el AC 130 no duraba mas de 20 segundos en pantalla le llovían javalines y iglas era algo impresionante ni siquiera dejaban muchas veces que lo tripularan así da gusto jugar
Ni con c4 ni javelines ni minas, nada. No habia manera y ya cuando estaba en A, todos a por el. Pero casi imposible. Yo lo mate cuando una vez se bajo del tamque a reparar y le pille la vuelta, pero ya digo, casi imposible. Solo digo que nunca habia visto esa tactica. Cada uno que juegue como quiera.
Y lo de partirle la cola al littelbird, pues si, fue impresionante verlo. Ver como le va el misil, darle en la cola y salir disparada y el heli dando vueltas al caer....Para haberlo grabao. Como no tengo capturadora, tendre que poner una camara delante del tv... [+risas]
Voy a ver si encuentro la partida....

El tal agamenone (sin rima) [carcajad]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/
Yo con el tanque suelo usar esa táctica si salgo de Ruso, solo que controlando Bravo también. Mas allá no me expongo a por posibles C4 y minas invisibles (Que en Sena muchas veces no se marcan y ala....)

El tanque hay que usarlo con cabeza y no meterse en banderas a lo bruto, yo si veo a gente del equipo, me meto para asustar, ahora, si estoy solo.... salvo que no tengamos banderas....
Pues yo en cruce del sena el tanque lo uso para coger banderas sin parar.
Si lo sabes llevar de no ser por el otro tanque no te tira practicamente nadie yendo de bandera en bandera y es tan simple como que cuando empiece el spam de los rpg o veas que vienen muchos ingenieros, te vas a otra bandera.
En A y B te da tiempo a destrozarlos a todos y D es más problemática pero es cuestión de pillarla cuando veas que no hay nadie del otro equipo.

También es cierto que hay que saber llevarlo y saber huir haciendo giros hacia atrás. Eso de que te estén spameando rpg y te pongas a dar la vuelta al tanque como que no.
También tiene que haber alguien que te acompañe, porque si estás tu solo metido dentro de todo el fregao...
Buenas, soy novato en el juego y me gustaria saber como se filtra partida y servidor...
alguien me puede ayudar?

Gracias

Un saludo
emince escribió:Buenas, soy novato en el juego y me gustaria saber como se filtra partida y servidor...
alguien me puede ayudar?

Gracias

Un saludo



Se hace con el RS (El stick presionado) y te aparecen los filtros.
Al fin he sacado el logro de obtener todos los parches, creo que lo siguiente será terminar la campaña en nivel díficil.
¿Os pasa que el javelin de los cojones le da a veces por no fijar? Estando a una distancia donde sí debería fijar, sobre todo me pasa apuntando al AC130.

Saludos.
BlainCooper escribió:¿Os pasa que el javelin de los cojones le da a veces por no fijar? Estando a una distancia donde sí debería fijar, sobre todo me pasa apuntando al AC130.

Saludos.

A mi de vez en cuando me ha pasado,poco pero si...tener un tanquazo cerquita y puesto en pompa y nada...
BlainCooper escribió:¿Os pasa que el javelin de los cojones le da a veces por no fijar? Estando a una distancia donde sí debería fijar, sobre todo me pasa apuntando al AC130.

Saludos.


Sí, me ha pasado un montón de veces.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
En los filtros hay uno debajo de fanatico que pone

FANATICO SIN MAPA

Que significa este filtro?
Roger_Waters escribió:En los filtros hay uno debajo de fanatico que pone

FANATICO SIN MAPA

Que significa este filtro?



Modo fanático sin minimapa. ;)
Protek escribió:
Roger_Waters escribió:En los filtros hay uno debajo de fanatico que pone

FANATICO SIN MAPA

Que significa este filtro?



Modo fanático sin minimapa. ;)


A mi eso me tiene frito, cada vez que apago la consola se me autoactiva solo u.u
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Roger_Waters escribió:En los filtros hay uno debajo de fanatico que pone

FANATICO SIN MAPA

Que significa este filtro?



Modo fanático sin minimapa. ;)


Gracias crack!

Se me activa solo tambien...que curioso...
Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...


Pues si, yo cada vez que me meto en una partida "normal" me entra de tó
Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...



Pues largate al Bad Company 2 y nos dejas a los niños pequeños tranquilos con nuestra mierda.

La gente solo sabe faltar al respeto a los demas y escribir tonterias sin ningun tipo de educacion sobre los gustos y las preferencias de los demas joder.
Cirkple escribió:
A mi eso me tiene frito, cada vez que apago la consola se me autoactiva solo u.u


Roger_Waters escribió:
Se me activa solo tambien...que curioso...


Y no os pasa tambien que cuando sales de la partida, te expulsan, o pierdes conexion, al volver a la pantalla de servidores teneis todos los modos desmarcados?
hughroad escribió:
Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...



Pues largate al Bad Company 2 y nos dejas a los niños pequeños tranquilos con nuestra mierda.

La gente solo sabe faltar al respeto a los demas y escribir tonterias sin ningun tipo de educacion sobre los gustos y las preferencias de los demas joder.


Se le nota que le dan pal pelo en el modo normal [qmparto] no podrá campear a gusto supongo... [poraki]

Se le ve rencoroso [+risas]
catetosurfer escribió:
hughroad escribió:
Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...



Pues largate al Bad Company 2 y nos dejas a los niños pequeños tranquilos con nuestra mierda.

La gente solo sabe faltar al respeto a los demas y escribir tonterias sin ningun tipo de educacion sobre los gustos y las preferencias de los demas joder.


Se le nota que le dan pal pelo en el modo normal [qmparto] no podrá campear a gusto supongo... [poraki]

Se le ve rencoroso [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]
catetosurfer escribió:
Se le nota que le dan pal pelo en el modo normal [qmparto] no podrá campear a gusto supongo... [poraki]

Se le ve rencoroso [+risas]



Hombre, se a sobrado con lo de llamar niños a los que juegan en modo normal...

Pero a mi me parece mas real el modo fanático, porque has de ir con cuidado, no hay cámara de muerte, los francos matan de 1 tiro como tiene que ser...No te puedes plantar detras de un tanque un vehiculo por muy de tu equipo que sea...No puedes bombardear las banderas sin cerciorarte que no hay compañeros tuyos, etc...Vamos, que es una verdadera guerra.

Yo empecé jugando siempre en modo normal y al final llevo ya 3 meses que de fanático no salgo y realmente es en el modo que mejor me lo paso.

Pero de esto, a decir que el normal es para niños, en fin... ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Se le nota que le dan pal pelo en el modo normal [qmparto] no podrá campear a gusto supongo... [poraki]

Se le ve rencoroso [+risas]



Hombre, se a sobrado con lo de llamar niños a los que juegan en modo normal...

Pero a mi me parece mas real el modo fanático, porque has de ir con cuidado, no hay cámara de muerte, los francos matan de 1 tiro como tiene que ser...No te puedes plantar detras de un tanque un vehiculo por muy de tu equipo que sea...No puedes bombardear las banderas sin cerciorarte que no hay compañeros tuyos, etc...Vamos, que es una verdadera guerra.

Yo empecé jugando siempre en modo normal y al final llevo ya 3 meses que de fanático no salgo y realmente es en el modo que mejor me lo paso.

Pero de esto, a decir que el normal es para niños, en fin... ;)


hombre esta hecho ese modo para los niño ratas, q jugaban al call y se han venido a este por q les han puesto mas facil las cosas...
lo has descrito muy bien el modo fanatico, es q no es pego un pepinaco en una casa por si las moscas, igual hay gente de tu equipo, no vas corriendo como pollo sin cabeza por el mapa.... modo 3 persona en vehiculos?¿? enserio? mariconada maxima, la gracia tiene en primera persona, estas mas metido en el papel del soldado, si t encuentras a un tanque puedes pegarte a el y no t ve, realmete es casi la unica defensa q tienes si no llevas minas o c4 o un rpg....
el mapa es una mierda, y no por campear, si no por q le quita toda la gracia al juego, no puedes fralquear bien, un tirito de nada y t ve hasta la suegra...

resulta que el modo normal es donde es mas facil no morir ;)... para el q va de pro y se cree q es la leche, juega en fanatico y sin minimierda mapa a ver lo q duras... [poraki] [poraki]
Soulsnake escribió:
resulta que el modo normal es donde es mas facil no morir ;)... para el q va de pro y se cree q es la leche, juega en fanatico y sin minimierda mapa a ver lo q duras... [poraki] [poraki]

Yo pienso que es al contrario, en fanático se mata menos y te matan menos porque nadie se arriesga a nada, todo el mundo está en su esquina correspondiente esperando a que pase algún despistado. Los que se aprovechan son los vehículos, que hacen aún más daño y con los perks pertinentes siguen teniendo mapa de alguna forma (radar aéreo y sensor de proximidad).

Yo lo jugaría si no fuese por los simpáticos teamkillers, siempre que he echado unas partidas en ese modo me han matado para robarme vehículos o sólo para joder...muy majos todos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
has jugado poco en fanaico, yo solo juego en ese modo, desde q salio el juego, y hay partidas freneticas a cascoporro, y eso de q t maten pa pilar el vehiculo, pasa, pero 1 de cada 10 partidas, y si el tio se ponen pesado a la 3 o 5 muerte de equipo lo expulsan...
y yo poco veo a la gente escondido, total el mapa t los muestra :S....
sin mapa si se hace mas estrategico el juego, con mapa se convierte en un call con mapa grande....
el bad company era una maravilla....
Soulsnake escribió:has jugado poco en fanaico, yo solo juego en ese modo, desde q salio el juego, y hay partidas freneticas a cascoporro, y eso de q t maten pa pilar el vehiculo, pasa, pero 1 de cada 10 partidas, y si el tio se ponen pesado a la 3 o 5 muerte de equipo lo expulsan...

He jugado bastante y es lo que he visto. Me han matado tanto a mi como a mis amigos mil veces en base, ya sea para robar o para hacer la gracia. A la quinta vez le expulsan si...pero se vuelven a meter porque no banea hasta la tercera expulsión seguida :) , es decir, te puede matar 15 veces antes de dejar de molestar...el problema es que a mi me han tocado incluso parejas de graciosos, por lo que eso lo convierte en 30 veces antes del baneo...tú habrás tenido mucha suerte, o yo muy mala suerte o las dos cosas [carcajad] , pero eso es lo que a mi me hace no jugar dicho modo.

Cuando no pasa nada desagradable a mi no me disgusta, pero es tan para pros como el normal y cuando hay frenetismo es por la gente que no sabe jugar y va corriendo por todos lados para que le maten los que juegan con cuidado y aguantando lo máximo posible. Por otro lado es un festival para los vehículos si llevas radar aéreo o sensor de proximidad.
37757 respuestas