Djmero escribió:Que no ?? virgen santa !!!!
M1911 a un tio tumbado , 3 tiros en la cabeza para matar a un premium , 2 a uno que no lo es .
M249 , premuim 4 rafagas , 3 si no es premium .
Los que decis que no es porque sois premium , pero los que no lo somos notamos la diferencia de cuando no habia premium a cuando salio el premium .
Saludos
Ballantinesss escribió:Yo creo que en general hay menos gente conectada. Lo he notado mas que por los servidores por la lista de amigos. Antes no era raro tener a 15 o 20 amigos jugando a BF3 en horas punta y ahora o no están, o están online pero jugando a otra cosa. Yo creo que es normal ya que el juego tiene mas de un año y la gente se va "desgastando". Creo que tampoco han ayudado mucho los últimos packs de mapas que bajo mi punto de vista son muy bonitos pero no muy divertidos. Se puede seguir jugando sobradamente porque gente no falta, pero es mas divertido con los amigotes.
Djmero escribió:Repito , dos tios tumbados uno al lado de otro con su bipode y su francotirador , yo detras de ellos con una M1911 , al primero le di 3 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , luego al segundo le di 2 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , los dos de la misma patrulla , los dos con las mismas especialidades , los disparos en la misma parte a los dos ( en la cabeza ) , alguien me explica porque a uno le tengo que dar mas disparos que al otro ???
Saludos
jcdr escribió:Ballantinesss escribió:Yo creo que en general hay menos gente conectada. Lo he notado mas que por los servidores por la lista de amigos. Antes no era raro tener a 15 o 20 amigos jugando a BF3 en horas punta y ahora o no están, o están online pero jugando a otra cosa. Yo creo que es normal ya que el juego tiene mas de un año y la gente se va "desgastando". Creo que tampoco han ayudado mucho los últimos packs de mapas que bajo mi punto de vista son muy bonitos pero no muy divertidos. Se puede seguir jugando sobradamente porque gente no falta, pero es mas divertido con los amigotes.
Yo por ejemplo que antes practicamente solo jugaba a este lo he dejado abandonado para darle a otros singleplayer que tenía pendientes y opino lo mismo que tu en que gran parte de la culpa es de los DLCs que no han ayudado mucho, yo soló tengo el de B2K que me encanta, pero los otros 2 no me atraen nada... en cambio lo poco que se sabe de Aftermath, (mapas urbanos tamaño estilo karkand, y el nuevo modo de juego) me tiene, por ahora, muy buena pinta y quizás cuando salga me lo pille y me vuelva enganchar.Djmero escribió:Repito , dos tios tumbados uno al lado de otro con su bipode y su francotirador , yo detras de ellos con una M1911 , al primero le di 3 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , luego al segundo le di 2 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , los dos de la misma patrulla , los dos con las mismas especialidades , los disparos en la misma parte a los dos ( en la cabeza ) , alguien me explica porque a uno le tengo que dar mas disparos que al otro ???
Saludos
Te has parado a pensar que puede ser que uno estuviera al 100% de vida y el otro no? Porque yo NO soy premium y tu comentario anterior no tiene ni pies ni cabeza...
clio16maxi escribió:si tan despacio disparaste,te dio tiempo de veras a hacer todo lo que dices sin que el que estaba al lado se enterara? porque madre mia,en cuanto oigo una bala al lado lo primero que hago es girarme a ver de donde viene.
Djmero escribió:jcdr escribió:Ballantinesss escribió:Yo creo que en general hay menos gente conectada. Lo he notado mas que por los servidores por la lista de amigos. Antes no era raro tener a 15 o 20 amigos jugando a BF3 en horas punta y ahora o no están, o están online pero jugando a otra cosa. Yo creo que es normal ya que el juego tiene mas de un año y la gente se va "desgastando". Creo que tampoco han ayudado mucho los últimos packs de mapas que bajo mi punto de vista son muy bonitos pero no muy divertidos. Se puede seguir jugando sobradamente porque gente no falta, pero es mas divertido con los amigotes.
Yo por ejemplo que antes practicamente solo jugaba a este lo he dejado abandonado para darle a otros singleplayer que tenía pendientes y opino lo mismo que tu en que gran parte de la culpa es de los DLCs que no han ayudado mucho, yo soló tengo el de B2K que me encanta, pero los otros 2 no me atraen nada... en cambio lo poco que se sabe de Aftermath, (mapas urbanos tamaño estilo karkand, y el nuevo modo de juego) me tiene, por ahora, muy buena pinta y quizás cuando salga me lo pille y me vuelva enganchar.Djmero escribió:Repito , dos tios tumbados uno al lado de otro con su bipode y su francotirador , yo detras de ellos con una M1911 , al primero le di 3 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , luego al segundo le di 2 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , los dos de la misma patrulla , los dos con las mismas especialidades , los disparos en la misma parte a los dos ( en la cabeza ) , alguien me explica porque a uno le tengo que dar mas disparos que al otro ???
Saludos
Te has parado a pensar que puede ser que uno estuviera al 100% de vida y el otro no? Porque yo NO soy premium y tu comentario anterior no tiene ni pies ni cabeza...
Los dos salieron del radio faro , por eso pregunto el porque a uno tengo que darle mas veces que al otro , estando los dos al 100% de vida , con la mismas especialidades , dandoles en la misma parte a los dos , si hasta llevaban la misma arma , que diferencia habia entre uno y otro ?? yo la unica que encontre esque uno era premium y el otro no .
Saludos
Djmero escribió:jcdr
Pues lo mas seguro que sea eso .
Saludos
NARTONIC escribió:Al hacer Respawn se tiene unos 2 segundos de protección, por eso en uno te hizo falta pegarle mas tiros.
Aunque muchas veces siempre hay alguno que te hace que pensar que va totalmente chetado. (Inmortal y mata de un tiro/rafaga) pero bueno, siempre hay gente cambiándose cada 2x3 de compañía para tener mejor conexión y matar mas....
Zekisoft escribió:Lo de la protección es algo que me tiene frito, siempre que me encuentro con alguien que renace, le suelto un cargador, no lo mato pero él a mí si. Por otro lado, cuando soy yo el que nace, veo como también me cepillan en cero coma antes de que pueda ni apuntar
Ivaneitor escribió:No estoy de acuerdo en lo del premium, absolutamente todo el mundo tiene la misma vida y las armas les hace el mismo daño, faltaría más. Es como los de los águila 100 "inmortales", generalmente cuando un águila 100 entra a un server de gente de más bajo nivel, hace una buena escabechina, y se oye en las partys ¿pero cuantos tiros hay que dar a ese xxxx pa que muera????? Pues los mismos que a cualquiera, la diferencia es que ha hecho más del doble o el triple de horas que tú, o que sencillamente es mejor que tú y hace el doble o el triple de puntos por minuto. Explícalo como quieras, pero si alguien es águila 100 mientras tu eres águila 15, llevas todas las de perder, o por experiencia o por skill. Y con lo del premium pues pasa un poco lo mismo.
Sobre lo que dices de la situación con los dos tíos tumbados...situaciones bizarras como esa pasan todos los días, el juego tiene tal complejidad y tantas variables que buscar explicación a ciertas situaciones es imposible. Dedícate a disfrutar y no le busques tres pies al gato. Yo me hice premium hace poco y me siguen matando igual que antes
jcdr escribió:Zekisoft escribió:Lo de la protección es algo que me tiene frito, siempre que me encuentro con alguien que renace, le suelto un cargador, no lo mato pero él a mí si. Por otro lado, cuando soy yo el que nace, veo como también me cepillan en cero coma antes de que pueda ni apuntar
En el momento en que empiezas a disparar o usas el stick izquierdo para moverte desaparece la protección, creo que solo puedes rotar con el stick derecho, creo, y agacharte no tengoi ni idea.
headstrong79 escribió:jcdr escribió:Zekisoft escribió:Lo de la protección es algo que me tiene frito, siempre que me encuentro con alguien que renace, le suelto un cargador, no lo mato pero él a mí si. Por otro lado, cuando soy yo el que nace, veo como también me cepillan en cero coma antes de que pueda ni apuntar
En el momento en que empiezas a disparar o usas el stick izquierdo para moverte desaparece la protección, creo que solo puedes rotar con el stick derecho, creo, y agacharte no tengoi ni idea.
Exacto,en cuanto des un pasito ya te baja daño,lo mejor es al renacer fijarse bien si ahi alguien antes de moverte y si merodea alguien orientarte hacia el para cuando pase esos dos segundos encararlo...eso es lo que me hizo ayer el chaval y me mato sin problemas
Djmero escribió:Que no ?? virgen santa !!!!
M1911 a un tio tumbado , 3 tiros en la cabeza para matar a un premium , 2 a uno que no lo es .
M249 , premuim 4 rafagas , 3 si no es premium .
Los que decis que no es porque sois premium , pero los que no lo somos notamos la diferencia de cuando no habia premium a cuando salio el premium .
Saludos
Porcunero escribió:A ver si hay un alma caritativa dispuesta a ayudarme...
Bien hace un año deje el juego porque era daltónico y no podia jugar... aqui me dijeron el otro dia que habia un filtro nuevo para daltónicos.. pues bien, retomé el juego... pero soy pésimo, nose que hacer muy bien, a donde ir... que armas cojer.. que estrategias tomar... cual es el mejor modo de jugar???
Nose... me abrumé muchísimo... si alguien tiene tiempo y no le importa agregarme o decirme su gamertag para hacer un par de partidas juntos y que vaya explicandome algunos truquillos y dandome algunos consejos se lo agradeceria bastante...
Mi gamertag es: Porcunero
GRACIAS.
guardiaimperial escribió:Ivaneitor escribió:No estoy de acuerdo en lo del premium, absolutamente todo el mundo tiene la misma vida y las armas les hace el mismo daño, faltaría más. Es como los de los águila 100 "inmortales", generalmente cuando un águila 100 entra a un server de gente de más bajo nivel, hace una buena escabechina, y se oye en las partys ¿pero cuantos tiros hay que dar a ese xxxx pa que muera????? Pues los mismos que a cualquiera, la diferencia es que ha hecho más del doble o el triple de horas que tú, o que sencillamente es mejor que tú y hace el doble o el triple de puntos por minuto. Explícalo como quieras, pero si alguien es águila 100 mientras tu eres águila 15, llevas todas las de perder, o por experiencia o por skill. Y con lo del premium pues pasa un poco lo mismo.
Sobre lo que dices de la situación con los dos tíos tumbados...situaciones bizarras como esa pasan todos los días, el juego tiene tal complejidad y tantas variables que buscar explicación a ciertas situaciones es imposible. Dedícate a disfrutar y no le busques tres pies al gato. Yo me hice premium hace poco y me siguen matando igual que antes
Qué tendrá que ver el rango con que aguante más impactos? Ósea que por ser águila 100 ya sabe una combinación secreta en el mando para que no le den las balas
Alucard_Vlad escribió:Tengo una duda, quiero rentar un servidor y me gustaría dejar algunas personas como Administradores ¿a cuántas personas puedo dejar?.
Ivaneitor escribió:No estoy de acuerdo en lo del premium, absolutamente todo el mundo tiene la misma vida y las armas les hace el mismo daño, faltaría más. Es como los de los águila 100 "inmortales", generalmente cuando un águila 100 entra a un server de gente de más bajo nivel, hace una buena escabechina, y se oye en las partys ¿pero cuantos tiros hay que dar a ese xxxx pa que muera????? Pues los mismos que a cualquiera, la diferencia es que ha hecho más del doble o el triple de horas que tú, o que sencillamente es mejor que tú y hace el doble o el triple de puntos por minuto. Explícalo como quieras, pero si alguien es águila 100 mientras tu eres águila 15, llevas todas las de perder, o por experiencia o por skill. Y con lo del premium pues pasa un poco lo mismo.
rubentb escribió:Alucard_Vlad escribió:Tengo una duda, quiero rentar un servidor y me gustaría dejar algunas personas como Administradores ¿a cuántas personas puedo dejar?.
Creo que no hay limite, tienen que ser amigos.
jose juan escribió:Pues el consejo es muy facil.si vas a jugar mucho pillate el premiun si no pasa de el
SalvaDiaz escribió:jose juan escribió:Pues el consejo es muy facil.si vas a jugar mucho pillate el premiun si no pasa de el
Yo no lo veo tan facil xD, porque menos B2K (DLC que venia con la limitada), para mi gusto el resto de DLC´s son una mierda pinchada en un palo, 4000 puntos que vale el premium y solo quedan dos DLC por salir, a 1200 puntos = 2400 puntos = he hecho el primo pillando el premium y ya veremos si de los dos que quedan alguno vale la pena, porque ya no me creo nada. Ah! y yo juego casi a diario asi que la relacion esa jugar mucho = premium yo no la veo.
Asi que, no se, que se mire bien la opinion que tiene la gente de close quarters y de armored kill, que se mire videos en youtube etc, y que saque sus propias conclusiones.
La ballesta había debutado anteriormente en la expansión de Battlefield 2 “Special Forces”. La mira puede ser un punto rojo o un scope X8. No se trata de un arma primaria sino de un dispositivo (gadget) que nos permite equipar los diferentes tipos de fechas. Todas las clases pueden utilizar la ballesta y no imposibilita el uso del arma primaria o secundaria. La ballesta es útil en todos los mapas de Aftermath.
Posee 4 tipos de munición diferentes – La munición normal de flecha balística para una distancia media. La que es capaz de alcanzar grandes distancias. La fecha que actúa como un proyectil que explota debido al impacto como si fuera una carga de C4 contra los vehículos y la flecha SCAM, que tras impactar sobre el suelo, actúa como un sensor de movimiento y revela las unidades enemigas en el mini mapa.
Los 4 mapas que componen la expansión son “Epicenter, Markez Market, Azadi Hell y Hillside Village”, todos con un diseño parecido a los mapas de Back to Karkand. Del que no se ha hablado por el momento, es de Markez Market.
Epicenter – Es un mix entre el mapa de Strike at Karkand y Gran Bazaar, con caminos ocultos para franquear al enemigo. Al parecer, cuenta con varios rascacielos con mucho espacio disponible para los combates de infantería. Mientras que las calles, suelen estar custodiadas por los vehículos que combaten entre ellos. En los tejados, se hallan los francotiradores y los helicópteros.
Hillside Village – Es un mix entre Close Quarters y Armored Kill, con áreas que no han sido destruidas por el terremoto y otras sí. Solo se puede llegar a determinadas zonas del mapa con vehículos terrestres. En este mapa se encuentra un enorme centro comercial de varios pisos para los combates de infantería y un Little Bird accesible solo para los pilotos con más destreza. Los edificios que se encuentran alrededor del centro comercial, son posiciones ideales de francotirador.
Hell Azadi – Es un mapa lleno de túneles y vías estrellas que toma lugar en un palacio presidencial. Lo más llamativo de este mapa, son los túneles ocultos que pueden volarse con explosivo C4. Pueden utilizarse para atacar al enemigo casi desde cualquier dirección aunque el mapa tiene espacio suficiente para las batallas con varios edificios destruidos.
El Rhino es un vehículo civil que permite transportar a 4 jugadores – 5 si contamos al conductor. Los pasajeros pueden disparar desde el interior del vehículo y el conductor dispone de un arma propia.
Los mapas recibirán a menudo los efectos sísmicos del terremoto en pequeñas escalas.
Habrá 10 dog tags, 10 misiones y 5 logros / trofeos nuevos en la expansión.
¿Un machete en Battlefield 3?. No está confirmado aún que sea un sustituto del cuchillo en Aftermath pero es una incógnita en la vestimenta del soldado.
jose juan escribió:Aqui traigo mas informacion del nuevo dlcLa ballesta había debutado anteriormente en la expansión de Battlefield 2 “Special Forces”. La mira puede ser un punto rojo o un scope X8. No se trata de un arma primaria sino de un dispositivo (gadget) que nos permite equipar los diferentes tipos de fechas. Todas las clases pueden utilizar la ballesta y no imposibilita el uso del arma primaria o secundaria. La ballesta es útil en todos los mapas de Aftermath.
Posee 4 tipos de munición diferentes – La munición normal de flecha balística para una distancia media. La que es capaz de alcanzar grandes distancias. La fecha que actúa como un proyectil que explota debido al impacto como si fuera una carga de C4 contra los vehículos y la flecha SCAM, que tras impactar sobre el suelo, actúa como un sensor de movimiento y revela las unidades enemigas en el mini mapa.
Los 4 mapas que componen la expansión son “Epicenter, Markez Market, Azadi Hell y Hillside Village”, todos con un diseño parecido a los mapas de Back to Karkand. Del que no se ha hablado por el momento, es de Markez Market.
Epicenter – Es un mix entre el mapa de Strike at Karkand y Gran Bazaar, con caminos ocultos para franquear al enemigo. Al parecer, cuenta con varios rascacielos con mucho espacio disponible para los combates de infantería. Mientras que las calles, suelen estar custodiadas por los vehículos que combaten entre ellos. En los tejados, se hallan los francotiradores y los helicópteros.
Hillside Village – Es un mix entre Close Quarters y Armored Kill, con áreas que no han sido destruidas por el terremoto y otras sí. Solo se puede llegar a determinadas zonas del mapa con vehículos terrestres. En este mapa se encuentra un enorme centro comercial de varios pisos para los combates de infantería y un Little Bird accesible solo para los pilotos con más destreza. Los edificios que se encuentran alrededor del centro comercial, son posiciones ideales de francotirador.
Hell Azadi – Es un mapa lleno de túneles y vías estrellas que toma lugar en un palacio presidencial. Lo más llamativo de este mapa, son los túneles ocultos que pueden volarse con explosivo C4. Pueden utilizarse para atacar al enemigo casi desde cualquier dirección aunque el mapa tiene espacio suficiente para las batallas con varios edificios destruidos.
El Rhino es un vehículo civil que permite transportar a 4 jugadores – 5 si contamos al conductor. Los pasajeros pueden disparar desde el interior del vehículo y el conductor dispone de un arma propia.
Los mapas recibirán a menudo los efectos sísmicos del terremoto en pequeñas escalas.
Habrá 10 dog tags, 10 misiones y 5 logros / trofeos nuevos en la expansión.
Aqui parece que se ve un machete¿Un machete en Battlefield 3?. No está confirmado aún que sea un sustituto del cuchillo en Aftermath pero es una incógnita en la vestimenta del soldado.
Y en este video se ve 12 segundos ingame del dlc,algo es algo,desde el minuto 2,12 hasta el minuto 2,24
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u8LvIu9pc#!
http://www.**SPAM**.es/2012/10/19/nu ... n-variada/
hughroad escribió:Que mala pinta me tiene esto de la ballesta, no por el arma en si, sino por las municiones posibles. Si todas las clases se pueden poner la ballesta, porque ir de apoyo si llevas la punta explosiva que actua como el c4, para que arriesgarte a ponerle c4 a un vehiculo cuando se lo puedes tirar desde una distancia segura? Si te pones la punta que tiene sensor de movimiento para que ponerse de recon con el tugs entonces??? No se como se podra equilibrar esto en los nuevos mapas, pero si permiten usar la ballesta de marras en el resto de mapas quizas al equilibrio entre las clases del juego.
Saludos!
Alucard_Vlad escribió:rubentb escribió:Alucard_Vlad escribió:Tengo una duda, quiero rentar un servidor y me gustaría dejar algunas personas como Administradores ¿a cuántas personas puedo dejar?.
Creo que no hay limite, tienen que ser amigos.
OK, gracias.
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! http://youtu.be/caJ0QPSO1HA
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! http://youtu.be/caJ0QPSO1HA
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! http://youtu.be/caJ0QPSO1HA
Protek escribió:Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! http://youtu.be/caJ0QPSO1HA
Millones de gracias Matujk!!!
Que pasote va a ser, madre mia...
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! http://youtu.be/caJ0QPSO1HA