[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Djmero escribió:Que no ?? virgen santa !!!!
M1911 a un tio tumbado , 3 tiros en la cabeza para matar a un premium , 2 a uno que no lo es .
M249 , premuim 4 rafagas , 3 si no es premium .
Los que decis que no es porque sois premium , pero los que no lo somos notamos la diferencia de cuando no habia premium a cuando salio el premium .
Saludos


El premium no le da a nadie chaleco antibalas ni le sube la vida al 150% o 200%. Todo tiene que ver con conexiones y servidores... todos nos hemos topado con gente que ha costado más de matar ya sea por lag o porque es mejor que nosotros (o ha tenido suerte esa vez).
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Repito , dos tios tumbados uno al lado de otro con su bipode y su francotirador , yo detras de ellos con una M1911 , al primero le di 3 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , luego al segundo le di 2 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , los dos de la misma patrulla , los dos con las mismas especialidades , los disparos en la misma parte a los dos ( en la cabeza ) , alguien me explica porque a uno le tengo que dar mas disparos que al otro ???
Saludos
Djmero, yo no es que no te creo, es que me cuesta pensar que algo así pueda ocurrir... aunque cosas más raras se han visto.
En caso de ser cierto, sería una versión "camuflada y rancia" de los juegos free to play.
Ballantinesss escribió:Yo creo que en general hay menos gente conectada. Lo he notado mas que por los servidores por la lista de amigos. Antes no era raro tener a 15 o 20 amigos jugando a BF3 en horas punta y ahora o no están, o están online pero jugando a otra cosa. Yo creo que es normal ya que el juego tiene mas de un año y la gente se va "desgastando". Creo que tampoco han ayudado mucho los últimos packs de mapas que bajo mi punto de vista son muy bonitos pero no muy divertidos. Se puede seguir jugando sobradamente porque gente no falta, pero es mas divertido con los amigotes. [beer]

Yo por ejemplo que antes practicamente solo jugaba a este lo he dejado abandonado para darle a otros singleplayer que tenía pendientes y opino lo mismo que tu que gran parte de la culpa es de los DLCs que no han ayudado mucho, yo soló tengo el de B2K que me encanta, pero los otros 2 no me atraen nada... en cambio lo poco que se sabe de Aftermath, (mapas urbanos tamaño estilo karkand y el nuevo modo de juego) me tiene, por ahora, muy buena pinta y quizás cuando salga me lo pille y me vuelva enganchar.

Djmero escribió:Repito , dos tios tumbados uno al lado de otro con su bipode y su francotirador , yo detras de ellos con una M1911 , al primero le di 3 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , luego al segundo le di 2 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , los dos de la misma patrulla , los dos con las mismas especialidades , los disparos en la misma parte a los dos ( en la cabeza ) , alguien me explica porque a uno le tengo que dar mas disparos que al otro ???
Saludos

Te has parado a pensar que puede ser que uno estuviera al 100% de vida y el otro no? Porque yo NO soy premium y tu comentario anterior no tiene ni pies ni cabeza...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jcdr escribió:
Ballantinesss escribió:Yo creo que en general hay menos gente conectada. Lo he notado mas que por los servidores por la lista de amigos. Antes no era raro tener a 15 o 20 amigos jugando a BF3 en horas punta y ahora o no están, o están online pero jugando a otra cosa. Yo creo que es normal ya que el juego tiene mas de un año y la gente se va "desgastando". Creo que tampoco han ayudado mucho los últimos packs de mapas que bajo mi punto de vista son muy bonitos pero no muy divertidos. Se puede seguir jugando sobradamente porque gente no falta, pero es mas divertido con los amigotes. [beer]

Yo por ejemplo que antes practicamente solo jugaba a este lo he dejado abandonado para darle a otros singleplayer que tenía pendientes y opino lo mismo que tu en que gran parte de la culpa es de los DLCs que no han ayudado mucho, yo soló tengo el de B2K que me encanta, pero los otros 2 no me atraen nada... en cambio lo poco que se sabe de Aftermath, (mapas urbanos tamaño estilo karkand, y el nuevo modo de juego) me tiene, por ahora, muy buena pinta y quizás cuando salga me lo pille y me vuelva enganchar.

Djmero escribió:Repito , dos tios tumbados uno al lado de otro con su bipode y su francotirador , yo detras de ellos con una M1911 , al primero le di 3 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , luego al segundo le di 2 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , los dos de la misma patrulla , los dos con las mismas especialidades , los disparos en la misma parte a los dos ( en la cabeza ) , alguien me explica porque a uno le tengo que dar mas disparos que al otro ???
Saludos

Te has parado a pensar que puede ser que uno estuviera al 100% de vida y el otro no? Porque yo NO soy premium y tu comentario anterior no tiene ni pies ni cabeza...


Los dos salieron del radio faro , por eso pregunto el porque a uno tengo que darle mas veces que al otro , estando los dos al 100% de vida , con la mismas especialidades , dandoles en la misma parte a los dos , si hasta llevaban la misma arma , que diferencia habia entre uno y otro ?? yo la unica que encontre esque uno era premium y el otro no .
Saludos
Este hilo es el descojone, entre que el modo normal es para niños y que los premium tienen mas vida, esto se ha convertido en el club de la comedia. [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ya dudo que sean trolls o vienen asi de serie. [carcajad] [carcajad]
si tan despacio disparaste,te dio tiempo de veras a hacer todo lo que dices sin que el que estaba al lado se enterara? porque madre mia,en cuanto oigo una bala al lado lo primero que hago es girarme a ver de donde viene.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
clio16maxi escribió:si tan despacio disparaste,te dio tiempo de veras a hacer todo lo que dices sin que el que estaba al lado se enterara? porque madre mia,en cuanto oigo una bala al lado lo primero que hago es girarme a ver de donde viene.


Si , me dio tiempo , recibian los disparos y ni se movian , eran de nivel bajo , no eran aguilas .
Saludos
Djmero escribió:
jcdr escribió:
Ballantinesss escribió:Yo creo que en general hay menos gente conectada. Lo he notado mas que por los servidores por la lista de amigos. Antes no era raro tener a 15 o 20 amigos jugando a BF3 en horas punta y ahora o no están, o están online pero jugando a otra cosa. Yo creo que es normal ya que el juego tiene mas de un año y la gente se va "desgastando". Creo que tampoco han ayudado mucho los últimos packs de mapas que bajo mi punto de vista son muy bonitos pero no muy divertidos. Se puede seguir jugando sobradamente porque gente no falta, pero es mas divertido con los amigotes. [beer]

Yo por ejemplo que antes practicamente solo jugaba a este lo he dejado abandonado para darle a otros singleplayer que tenía pendientes y opino lo mismo que tu en que gran parte de la culpa es de los DLCs que no han ayudado mucho, yo soló tengo el de B2K que me encanta, pero los otros 2 no me atraen nada... en cambio lo poco que se sabe de Aftermath, (mapas urbanos tamaño estilo karkand, y el nuevo modo de juego) me tiene, por ahora, muy buena pinta y quizás cuando salga me lo pille y me vuelva enganchar.

Djmero escribió:Repito , dos tios tumbados uno al lado de otro con su bipode y su francotirador , yo detras de ellos con una M1911 , al primero le di 3 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , luego al segundo le di 2 disparos despacio para ver cuantos disparos tenia que darle para matarle , los dos de la misma patrulla , los dos con las mismas especialidades , los disparos en la misma parte a los dos ( en la cabeza ) , alguien me explica porque a uno le tengo que dar mas disparos que al otro ???
Saludos

Te has parado a pensar que puede ser que uno estuviera al 100% de vida y el otro no? Porque yo NO soy premium y tu comentario anterior no tiene ni pies ni cabeza...


Los dos salieron del radio faro , por eso pregunto el porque a uno tengo que darle mas veces que al otro , estando los dos al 100% de vida , con la mismas especialidades , dandoles en la misma parte a los dos , si hasta llevaban la misma arma , que diferencia habia entre uno y otro ?? yo la unica que encontre esque uno era premium y el otro no .
Saludos

Lag, tu piensas que le metiste 2 balas a uno y 3 al otro, pero probablemente el 2º se moviera y solo acertaste 2 de las 3 aunque tu no lo vieras así. Otra cosa no se me ocurre
Un saludo!
Al hacer Respawn se tiene unos 2 segundos de protección, por eso en uno te hizo falta pegarle mas tiros.

Aunque muchas veces siempre hay alguno que te hace que pensar que va totalmente chetado. (Inmortal y mata de un tiro/rafaga) pero bueno, siempre hay gente cambiándose cada 2x3 de compañía para tener mejor conexión y matar mas....
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jcdr

Pues lo mas seguro que sea eso .
Saludos
Djmero escribió:jcdr

Pues lo mas seguro que sea eso .
Saludos


Pues va a ser eso, porque yo soy premium y me matan hasta a hostias. Que unos tengan mejor conexion y en cara a cara se nota? por supuesto.
Pero ventajas a la hora de jugar un premium, ninguna. Te lo aseguro.

BALLANTINESSS, he probado por componentes y se no me gusta como se ve. Tambien decir que es un led de 47" y puede que sea por eso.
Buscare una por hdmi, aunque tenga qeu usar el pc.

Buenas partidas esta mañana....
NARTONIC escribió:Al hacer Respawn se tiene unos 2 segundos de protección, por eso en uno te hizo falta pegarle mas tiros.

Aunque muchas veces siempre hay alguno que te hace que pensar que va totalmente chetado. (Inmortal y mata de un tiro/rafaga) pero bueno, siempre hay gente cambiándose cada 2x3 de compañía para tener mejor conexión y matar mas....

Exacto tio,eso iba yo a decir compañero,ayer sin ir mas lejos recien aparecido un tio del radiofaro le casque un cargador entero de la AEK,enterito vamos,ni se inmuto y al darse la vuelta me peto pero es por esos dos segundos de inmortal que han puesto no por ser premium ni leches.

Yo siempre me espero un poquito a que se mueva el tio al reaparecer del radiofaro pues una vez que se mueve ya se le quita vida pero entre que jugaba a un TCT e iban dos tios detras mia disparandome pues en cuanto me lo encontre de cara la adrenalina me hizo dispararle sin pensar [jaja]

De verdad que eso de que los premium matan mejor y que sus armas son brutales ya suena a podrido,como dicen por aqui muchos compañeros existe en un momento dado el lag,que vayan tocados unos mas que otros o simplemente que son mejores que nosotros,amen de que muchas veces disparamos y nos creemos que le hemos dado todas la balas pero nada mas lejos de la realidad,a mi me parten el ojal premiums y no premiums al igual que yo lo hago,no montemos peliculas [oki]
Lo de la protección es algo que me tiene frito, siempre que me encuentro con alguien que renace, le suelto un cargador, no lo mato pero él a mí si. Por otro lado, cuando soy yo el que nace, veo como también me cepillan en cero coma antes de que pueda ni apuntar ¬_¬
No estoy de acuerdo en lo del premium, absolutamente todo el mundo tiene la misma vida y las armas les hace el mismo daño, faltaría más. Es como los de los águila 100 "inmortales", generalmente cuando un águila 100 entra a un server de gente de más bajo nivel, hace una buena escabechina, y se oye en las partys ¿pero cuantos tiros hay que dar a ese xxxx pa que muera????? Pues los mismos que a cualquiera, la diferencia es que ha hecho más del doble o el triple de horas que tú, o que sencillamente es mejor que tú y hace el doble o el triple de puntos por minuto. Explícalo como quieras, pero si alguien es águila 100 mientras tu eres águila 15, llevas todas las de perder, o por experiencia o por skill. Y con lo del premium pues pasa un poco lo mismo.

Sobre lo que dices de la situación con los dos tíos tumbados...situaciones bizarras como esa pasan todos los días, el juego tiene tal complejidad y tantas variables que buscar explicación a ciertas situaciones es imposible. Dedícate a disfrutar y no le busques tres pies al gato. Yo me hice premium hace poco y me siguen matando igual que antes [+risas] [+risas] [+risas]
Zekisoft escribió:Lo de la protección es algo que me tiene frito, siempre que me encuentro con alguien que renace, le suelto un cargador, no lo mato pero él a mí si. Por otro lado, cuando soy yo el que nace, veo como también me cepillan en cero coma antes de que pueda ni apuntar ¬_¬

En el momento en que empiezas a disparar o usas el stick izquierdo para moverte desaparece la protección, creo que solo puedes rotar con el stick derecho, creo, y agacharte no tengoi ni idea.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ivaneitor escribió:No estoy de acuerdo en lo del premium, absolutamente todo el mundo tiene la misma vida y las armas les hace el mismo daño, faltaría más. Es como los de los águila 100 "inmortales", generalmente cuando un águila 100 entra a un server de gente de más bajo nivel, hace una buena escabechina, y se oye en las partys ¿pero cuantos tiros hay que dar a ese xxxx pa que muera????? Pues los mismos que a cualquiera, la diferencia es que ha hecho más del doble o el triple de horas que tú, o que sencillamente es mejor que tú y hace el doble o el triple de puntos por minuto. Explícalo como quieras, pero si alguien es águila 100 mientras tu eres águila 15, llevas todas las de perder, o por experiencia o por skill. Y con lo del premium pues pasa un poco lo mismo.

Sobre lo que dices de la situación con los dos tíos tumbados...situaciones bizarras como esa pasan todos los días, el juego tiene tal complejidad y tantas variables que buscar explicación a ciertas situaciones es imposible. Dedícate a disfrutar y no le busques tres pies al gato. Yo me hice premium hace poco y me siguen matando igual que antes [+risas] [+risas] [+risas]

Qué tendrá que ver el rango con que aguante más impactos? Ósea que por ser águila 100 ya sabe una combinación secreta en el mando para que no le den las balas
ivaneitor lo que te quiere decir es que aqui en este foro po ejemplo ahy gente que tiene mas de 1000 horas de juego.que algo se notara no?a la hora de jugar.
jcdr escribió:
Zekisoft escribió:Lo de la protección es algo que me tiene frito, siempre que me encuentro con alguien que renace, le suelto un cargador, no lo mato pero él a mí si. Por otro lado, cuando soy yo el que nace, veo como también me cepillan en cero coma antes de que pueda ni apuntar ¬_¬

En el momento en que empiezas a disparar o usas el stick izquierdo para moverte desaparece la protección, creo que solo puedes rotar con el stick derecho, creo, y agacharte no tengoi ni idea.

Exacto,en cuanto des un pasito ya te baja daño,lo mejor es al renacer fijarse bien si ahi alguien antes de moverte y si merodea alguien orientarte hacia el para cuando pase esos dos segundos encararlo...eso es lo que me hizo ayer el chaval y me mato sin problemas [+risas]
headstrong79 escribió:
jcdr escribió:
Zekisoft escribió:Lo de la protección es algo que me tiene frito, siempre que me encuentro con alguien que renace, le suelto un cargador, no lo mato pero él a mí si. Por otro lado, cuando soy yo el que nace, veo como también me cepillan en cero coma antes de que pueda ni apuntar ¬_¬

En el momento en que empiezas a disparar o usas el stick izquierdo para moverte desaparece la protección, creo que solo puedes rotar con el stick derecho, creo, y agacharte no tengoi ni idea.

Exacto,en cuanto des un pasito ya te baja daño,lo mejor es al renacer fijarse bien si ahi alguien antes de moverte y si merodea alguien orientarte hacia el para cuando pase esos dos segundos encararlo...eso es lo que me hizo ayer el chaval y me mato sin problemas [+risas]


Pues tomo nota para probarlo xd [oki]
A ver si hay un alma caritativa dispuesta a ayudarme...

Bien hace un año deje el juego porque era daltónico y no podia jugar... aqui me dijeron el otro dia que habia un filtro nuevo para daltónicos.. pues bien, retomé el juego... pero soy pésimo, nose que hacer muy bien, a donde ir... que armas cojer.. que estrategias tomar... cual es el mejor modo de jugar???

Nose... me abrumé muchísimo... si alguien tiene tiempo y no le importa agregarme o decirme su gamertag para hacer un par de partidas juntos y que vaya explicandome algunos truquillos y dandome algunos consejos se lo agradeceria bastante...

Mi gamertag es: Porcunero

GRACIAS.
Djmero escribió:Que no ?? virgen santa !!!!
M1911 a un tio tumbado , 3 tiros en la cabeza para matar a un premium , 2 a uno que no lo es .
M249 , premuim 4 rafagas , 3 si no es premium .
Los que decis que no es porque sois premium , pero los que no lo somos notamos la diferencia de cuando no habia premium a cuando salio el premium .
Saludos


Hacía tiempo que no leía un barrabasada como esta.
Porcunero escribió:A ver si hay un alma caritativa dispuesta a ayudarme...

Bien hace un año deje el juego porque era daltónico y no podia jugar... aqui me dijeron el otro dia que habia un filtro nuevo para daltónicos.. pues bien, retomé el juego... pero soy pésimo, nose que hacer muy bien, a donde ir... que armas cojer.. que estrategias tomar... cual es el mejor modo de jugar???

Nose... me abrumé muchísimo... si alguien tiene tiempo y no le importa agregarme o decirme su gamertag para hacer un par de partidas juntos y que vaya explicandome algunos truquillos y dandome algunos consejos se lo agradeceria bastante...

Mi gamertag es: Porcunero

GRACIAS.


Agregame que no estoy en la xbox ahora y si me ves unete sin miedo a la party y te echaremos una mano en lo que se pueda en la firma tienes el gamertag
Esta guapo el trailer,esperemos que sea el DLC al estilo Back To Karkand como dicen...por cierto,¿puede ser una nueva faccion los que salen o simplemente sera para el trailer salen con esos uniformes?,aunque mas bien parecen yankis y rusos con los casos quitados y demas,me tiene to pillao [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=N8wan2IxGXs
guardiaimperial escribió:
Ivaneitor escribió:No estoy de acuerdo en lo del premium, absolutamente todo el mundo tiene la misma vida y las armas les hace el mismo daño, faltaría más. Es como los de los águila 100 "inmortales", generalmente cuando un águila 100 entra a un server de gente de más bajo nivel, hace una buena escabechina, y se oye en las partys ¿pero cuantos tiros hay que dar a ese xxxx pa que muera????? Pues los mismos que a cualquiera, la diferencia es que ha hecho más del doble o el triple de horas que tú, o que sencillamente es mejor que tú y hace el doble o el triple de puntos por minuto. Explícalo como quieras, pero si alguien es águila 100 mientras tu eres águila 15, llevas todas las de perder, o por experiencia o por skill. Y con lo del premium pues pasa un poco lo mismo.

Sobre lo que dices de la situación con los dos tíos tumbados...situaciones bizarras como esa pasan todos los días, el juego tiene tal complejidad y tantas variables que buscar explicación a ciertas situaciones es imposible. Dedícate a disfrutar y no le busques tres pies al gato. Yo me hice premium hace poco y me siguen matando igual que antes [+risas] [+risas] [+risas]

Qué tendrá que ver el rango con que aguante más impactos? Ósea que por ser águila 100 ya sabe una combinación secreta en el mando para que no le den las balas


Esta diciendo todo lo contrario. Uy esa comprension lectora... :-|
Andromeda que esta noche entro que el ONo andaba tonto ayer
Tengo una duda, quiero rentar un servidor y me gustaría dejar algunas personas como Administradores ¿a cuántas personas puedo dejar?.
Alucard_Vlad escribió:Tengo una duda, quiero rentar un servidor y me gustaría dejar algunas personas como Administradores ¿a cuántas personas puedo dejar?.


Creo que no hay limite, tienen que ser amigos.
Ivaneitor escribió:No estoy de acuerdo en lo del premium, absolutamente todo el mundo tiene la misma vida y las armas les hace el mismo daño, faltaría más. Es como los de los águila 100 "inmortales", generalmente cuando un águila 100 entra a un server de gente de más bajo nivel, hace una buena escabechina, y se oye en las partys ¿pero cuantos tiros hay que dar a ese xxxx pa que muera????? Pues los mismos que a cualquiera, la diferencia es que ha hecho más del doble o el triple de horas que tú, o que sencillamente es mejor que tú y hace el doble o el triple de puntos por minuto. Explícalo como quieras, pero si alguien es águila 100 mientras tu eres águila 15, llevas todas las de perder, o por experiencia o por skill. Y con lo del premium pues pasa un poco lo mismo.


Todo correcto hasta ese ultimo punto que no acabo de entenderlo, estoy de acuerdo que un aguila 100 que tiene el culo pelao de rozarlo por las esquinas de los mapas con +1200 horas tenga una superioridad sobre alguien que lleve 300 horas, evidentemente el callo se hace jugando no hay mas, pero eso de que con el premium pasa un poco lo mismo no lo acabo de encajar en el contexto ¿que has querido decir? que los que tienen premiums son los mas viciados y da ventaja sobre quien no lo tenga? hombre... evidentemente a todo el mundo que le gusta y juega diariamente se compra el premium*, pero dentro de esos premiums, sigue habiendo el aguila 100 con 1200 horas y la gente, en la que me incluyo, con apenas 400 horas, que hacemos lo que podemos. Tener el Premium no quiere decir absolutamente nada, ni aparentas ser mejor que otro, ni tienes porque serlo, ni te da ventajas ni inconvenientes, es una especie "todo incluido" de los hoteles, que te puedes pasar todo el dia fino a pelotes, pues aqui igual, misiones para desbloquear camus y poder llevar la cacharra tope fashion, armas y mapas nuevos.

*Yo sinceramente si llego a saber de la mierda que es el armored kill se meten el premium por donde amargan los pepinos, y me compro los mapas cuando lea los comentarios de la gente y vea que la gente flipa, porque para jugar a sena/bazar/metro/kharg/caspio/oman y poco mas, no necesito el premium para nada.

@Djmero: Una pregunta ¿llevas muchas horas jugando al bf? porque yo solo llevo 400, pero tengo suficientes como para haber vivido todas y cada una de las situaciones mas absurdas que te puede dar el juego, y lo ultimo que haría sería atribuirlo a que uno sea premium y otro no, basandote solo en que al que mataste antes no lo era y al que te costó más si, da a entender que le dejas poco margen a la casualidad, y a veces las casualidades existen ;)

P.D. Sobre lo del servidor... Pues no recuerdo ahora, pero creo que administradores tenia limite si, luego podias tener vips que tenian preferencia a la hora de acceder al server que uno que no lo tenga. Coño y hablando de esto acabo de recordar que ser premium si te da una ventaja sobre los demas, te da preferencia para acceder a los servers sobre los que no sean premiums XD XD
Epoca de nuevos juegos... Y yo planteandome, que juegos pillar, pero entre ellos esta el battlefield premiun, tengo el basico, pero estoy pensandomelo, por que ya anunciaron el battlefield 4 para dentro de un año. A ver que me aconsejais vosotros... vale la pena? los mapas nuevos que? molan o que?

A ver que me decis... Este juego me encanta... pero el precio del premiun es como comprar un juego nuevo... y a lo mejor es mejor pillar uno nuevo y esperar al proximo battlefield.

Necesito vuestros consejos.
rubentb escribió:
Alucard_Vlad escribió:Tengo una duda, quiero rentar un servidor y me gustaría dejar algunas personas como Administradores ¿a cuántas personas puedo dejar?.


Creo que no hay limite, tienen que ser amigos.

OK, gracias.
Pues el consejo es muy facil.si vas a jugar mucho pillate el premiun si no pasa de el
jose juan escribió:Pues el consejo es muy facil.si vas a jugar mucho pillate el premiun si no pasa de el


Yo no lo veo tan facil xD, porque menos B2K (DLC que venia con la limitada), para mi gusto el resto de DLC´s son una mierda pinchada en un palo, 4000 puntos que vale el premium y solo quedan dos DLC por salir, a 1200 puntos = 2400 puntos = he hecho el primo pillando el premium XD y ya veremos si de los dos que quedan alguno vale la pena, porque ya no me creo nada. Ah! y yo juego casi a diario asi que la relacion esa jugar mucho = premium yo no la veo.

Asi que, no se, que se mire bien la opinion que tiene la gente de close quarters y de armored kill, que se mire videos en youtube etc, y que saque sus propias conclusiones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es tu gusto, pero a mi si me han gustado... el close quartes para desquiciarse un dia y jugar a algo distinto va genial... y el ultimo, no esta mal tampoco, por fin quads XD... y mapas grandes para vehiculos... son my diversos no clones...
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Pues el consejo es muy facil.si vas a jugar mucho pillate el premiun si no pasa de el


Yo no lo veo tan facil xD, porque menos B2K (DLC que venia con la limitada), para mi gusto el resto de DLC´s son una mierda pinchada en un palo, 4000 puntos que vale el premium y solo quedan dos DLC por salir, a 1200 puntos = 2400 puntos = he hecho el primo pillando el premium XD y ya veremos si de los dos que quedan alguno vale la pena, porque ya no me creo nada. Ah! y yo juego casi a diario asi que la relacion esa jugar mucho = premium yo no la veo.

Asi que, no se, que se mire bien la opinion que tiene la gente de close quarters y de armored kill, que se mire videos en youtube etc, y que saque sus propias conclusiones.

Como tu dices son gustos,a mi cq para jugar a algo diferente me encanta,y juego bastante,y el el otro dlc pues podria estar mejor los mapas para tampoco estan mal
Por supuesto, es mi gusto, por eso recomiendo que se mire vídeos y opiniones de amigos del Live/foro antes de decidir que hacer, porque lo mismo que a mi no me gustan a el le pueden flipar en colores. Lo que no le voy a aconsejar es que se lo compre porque juegue mucho, y más si no le sobra la pasta, porque ahora sale el MOH y por el precio del premium se pilla otro gran juego con mapas que se follan al close quarters. O el Borderlands 2 y tiene juego para meses también.
Muchas Gracias... Ahora lo veo un poco mas claro, a un le quedan las ganas a uno de jugar en otros mapas nuevos, pero hay juegos interesantes para el proximo mes... asi que esperare a ver... a lo mejor baja de precio.

Gracias
Aqui traigo mas informacion del nuevo dlc
La ballesta había debutado anteriormente en la expansión de Battlefield 2 “Special Forces”. La mira puede ser un punto rojo o un scope X8. No se trata de un arma primaria sino de un dispositivo (gadget) que nos permite equipar los diferentes tipos de fechas. Todas las clases pueden utilizar la ballesta y no imposibilita el uso del arma primaria o secundaria. La ballesta es útil en todos los mapas de Aftermath.

Posee 4 tipos de munición diferentes – La munición normal de flecha balística para una distancia media. La que es capaz de alcanzar grandes distancias. La fecha que actúa como un proyectil que explota debido al impacto como si fuera una carga de C4 contra los vehículos y la flecha SCAM, que tras impactar sobre el suelo, actúa como un sensor de movimiento y revela las unidades enemigas en el mini mapa.

Los 4 mapas que componen la expansión son “Epicenter, Markez Market, Azadi Hell y Hillside Village”, todos con un diseño parecido a los mapas de Back to Karkand. Del que no se ha hablado por el momento, es de Markez Market.

Epicenter – Es un mix entre el mapa de Strike at Karkand y Gran Bazaar, con caminos ocultos para franquear al enemigo. Al parecer, cuenta con varios rascacielos con mucho espacio disponible para los combates de infantería. Mientras que las calles, suelen estar custodiadas por los vehículos que combaten entre ellos. En los tejados, se hallan los francotiradores y los helicópteros.

Hillside Village – Es un mix entre Close Quarters y Armored Kill, con áreas que no han sido destruidas por el terremoto y otras sí. Solo se puede llegar a determinadas zonas del mapa con vehículos terrestres. En este mapa se encuentra un enorme centro comercial de varios pisos para los combates de infantería y un Little Bird accesible solo para los pilotos con más destreza. Los edificios que se encuentran alrededor del centro comercial, son posiciones ideales de francotirador.

Hell Azadi – Es un mapa lleno de túneles y vías estrellas que toma lugar en un palacio presidencial. Lo más llamativo de este mapa, son los túneles ocultos que pueden volarse con explosivo C4. Pueden utilizarse para atacar al enemigo casi desde cualquier dirección aunque el mapa tiene espacio suficiente para las batallas con varios edificios destruidos.

El Rhino es un vehículo civil que permite transportar a 4 jugadores – 5 si contamos al conductor. Los pasajeros pueden disparar desde el interior del vehículo y el conductor dispone de un arma propia.
Los mapas recibirán a menudo los efectos sísmicos del terremoto en pequeñas escalas.
Habrá 10 dog tags, 10 misiones y 5 logros / trofeos nuevos en la expansión.


Aqui parece que se ve un machete
Imagen
¿Un machete en Battlefield 3?. No está confirmado aún que sea un sustituto del cuchillo en Aftermath pero es una incógnita en la vestimenta del soldado.

Y en este video se ve 12 segundos ingame del dlc,algo es algo,desde el minuto 2,12 hasta el minuto 2,24
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u8LvIu9pc#!

http://www.**SPAM**.es/2012/10/19/nu ... n-variada/
Que mala pinta me tiene esto de la ballesta, no por el arma en si, sino por las municiones posibles. Si todas las clases se pueden poner la ballesta, porque ir de apoyo si llevas la punta explosiva que actua como el c4, para que arriesgarte a ponerle c4 a un vehiculo cuando se lo puedes tirar desde una distancia segura? Si te pones la punta que tiene sensor de movimiento para que ponerse de recon con el tugs entonces??? No se como se podra equilibrar esto en los nuevos mapas, pero si permiten usar la ballesta de marras en el resto de mapas quizas al equilibrio entre las clases del juego.

Saludos!
jose juan escribió:Aqui traigo mas informacion del nuevo dlc
La ballesta había debutado anteriormente en la expansión de Battlefield 2 “Special Forces”. La mira puede ser un punto rojo o un scope X8. No se trata de un arma primaria sino de un dispositivo (gadget) que nos permite equipar los diferentes tipos de fechas. Todas las clases pueden utilizar la ballesta y no imposibilita el uso del arma primaria o secundaria. La ballesta es útil en todos los mapas de Aftermath.

Posee 4 tipos de munición diferentes – La munición normal de flecha balística para una distancia media. La que es capaz de alcanzar grandes distancias. La fecha que actúa como un proyectil que explota debido al impacto como si fuera una carga de C4 contra los vehículos y la flecha SCAM, que tras impactar sobre el suelo, actúa como un sensor de movimiento y revela las unidades enemigas en el mini mapa.

Los 4 mapas que componen la expansión son “Epicenter, Markez Market, Azadi Hell y Hillside Village”, todos con un diseño parecido a los mapas de Back to Karkand. Del que no se ha hablado por el momento, es de Markez Market.

Epicenter – Es un mix entre el mapa de Strike at Karkand y Gran Bazaar, con caminos ocultos para franquear al enemigo. Al parecer, cuenta con varios rascacielos con mucho espacio disponible para los combates de infantería. Mientras que las calles, suelen estar custodiadas por los vehículos que combaten entre ellos. En los tejados, se hallan los francotiradores y los helicópteros.

Hillside Village – Es un mix entre Close Quarters y Armored Kill, con áreas que no han sido destruidas por el terremoto y otras sí. Solo se puede llegar a determinadas zonas del mapa con vehículos terrestres. En este mapa se encuentra un enorme centro comercial de varios pisos para los combates de infantería y un Little Bird accesible solo para los pilotos con más destreza. Los edificios que se encuentran alrededor del centro comercial, son posiciones ideales de francotirador.

Hell Azadi – Es un mapa lleno de túneles y vías estrellas que toma lugar en un palacio presidencial. Lo más llamativo de este mapa, son los túneles ocultos que pueden volarse con explosivo C4. Pueden utilizarse para atacar al enemigo casi desde cualquier dirección aunque el mapa tiene espacio suficiente para las batallas con varios edificios destruidos.

El Rhino es un vehículo civil que permite transportar a 4 jugadores – 5 si contamos al conductor. Los pasajeros pueden disparar desde el interior del vehículo y el conductor dispone de un arma propia.
Los mapas recibirán a menudo los efectos sísmicos del terremoto en pequeñas escalas.
Habrá 10 dog tags, 10 misiones y 5 logros / trofeos nuevos en la expansión.


Aqui parece que se ve un machete
Imagen
¿Un machete en Battlefield 3?. No está confirmado aún que sea un sustituto del cuchillo en Aftermath pero es una incógnita en la vestimenta del soldado.

Y en este video se ve 12 segundos ingame del dlc,algo es algo,desde el minuto 2,12 hasta el minuto 2,24
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u8LvIu9pc#!

http://www.**SPAM**.es/2012/10/19/nu ... n-variada/


No sale mucho en el vídeo,pero sólo por ver la rubia vale la pena. XD
hughroad escribió:Que mala pinta me tiene esto de la ballesta, no por el arma en si, sino por las municiones posibles. Si todas las clases se pueden poner la ballesta, porque ir de apoyo si llevas la punta explosiva que actua como el c4, para que arriesgarte a ponerle c4 a un vehiculo cuando se lo puedes tirar desde una distancia segura? Si te pones la punta que tiene sensor de movimiento para que ponerse de recon con el tugs entonces??? No se como se podra equilibrar esto en los nuevos mapas, pero si permiten usar la ballesta de marras en el resto de mapas quizas al equilibrio entre las clases del juego.

Saludos!

Lo poco que se sabe de este DLC me atrae bastante aunque tienes razon en lo que comentas sobre la ballesta, habrá que ver como lo implementan porque ya me veo a todo el mundo de asalto con ballesta, mira telecospica y municion explosiva; un supersoldado médico+sniper+explosivos...
Supongo que la implementaran sólo para el nuevo modo que vas mejorando de armas y con munición limitada.
Alucard_Vlad escribió:
rubentb escribió:
Alucard_Vlad escribió:Tengo una duda, quiero rentar un servidor y me gustaría dejar algunas personas como Administradores ¿a cuántas personas puedo dejar?.


Creo que no hay limite, tienen que ser amigos.

OK, gracias.


Puedes tener hasta 20 administradores. Por lo menos era cuand yo lo tenia.
Quitando la horterada de la ballesta el DLC pinta guapo,a ver que tal porque AK me ha dejado un sabor agridulce con esos mapas tan chulos pero aburridos jugarlos en consola.

Como bien dicen por aqui el CQ para hacer el cabra mola y el Karkand me encanta,de momento dos de tres me han gustado,esperemos que los dos que quedan lo peten [uzi]

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=J_CcCcS408o
Pues que quereis que os diga...Para mi tiene pintarraca este nuevo DLC...


Sin duda Karkand ha sido el compendio de mapas que mas divierte, porque se centra en la infantería y es lo que mola, dar chicha con tu arma y de vez en cuando coger algún tanque o heli, sin embargo Armored a pesar de que me encanta, se centra claramente en batalla de vehículos, ya que al ser tan gigantescos los mapas, apenas encuentras luchas rifle vs rifle y pierde un poco esa chicha que tanto nos mola y que se forma en Gran Bazar por poner un ejemplo...

Y por lo poco que se ve de gameplay en esos 12s para mi que los mapas a parte de dar la talla para confrontaciones de infantería, me huelen que van a tener un diseño exquisito por lo poco que se ve...


No llevamos ni 2 meses desde que salió Armored Kill y ya hay ganas de mapas nuevos eh?? [+risas]
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]




Millones de gracias Matujk!!!


Que pasote va a ser, madre mia... [boing]
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]

Muy guapo
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]

Que buena pinta. Tengo la edición Premium, la compré cuando salió hará cosa de un mes, y me tiene muy enganchado. Más que nada al online porque el modo historia casi ni lo he empezado. La ballesta puede ser muy divertida.
Protek escribió:
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]




Millones de gracias Matujk!!!


Que pasote va a ser, madre mia... [boing]


Buena pinta tiene
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing]

Se ve de pm!!! Gracias Matujk!
37757 respuestas