[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hype por las nubes señores,gracias por el video!!!!
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]

muy wapo el vídeo, llevo como un mes sin tocarlo y esto hace q m entren ganas de q salga el after YA [sonrisa] [sonrisa]
sonieta escribió:
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]

muy wapo el vídeo, llevo como un mes sin tocarlo y esto hace q m entren ganas de q salga el after YA [sonrisa] [sonrisa]

Joder la peña que juega con PC vaya nivelazo
¿Es cosa mía o sale la M14 al principio del gameplay?
NARTONIC escribió:¿Es cosa mía o sale la M14 al principio del gameplay?


Yo creo que es la M39 que es basicamente un M14 modernillo, pero ojala estes en lo cierto y pongan armas nuevas ;)
hughroad escribió:
NARTONIC escribió:¿Es cosa mía o sale la M14 al principio del gameplay?


Yo creo que es la M39 que es basicamente un M14 modernillo, pero ojala estes en lo cierto y pongan armas nuevas ;)

Sip...
emupati escribió:
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing]

Se ve de pm!!! Gracias Matujk!


Hola chicos!! La verdad que ha sido colgaros el vídeo y habéis flipado [babas] [babas] por eso lo puse!!! [oki] Hoy ya me sentí realizado!!! [jaja] [jaja] Por cierto soy Libano Rojo alguna vez hemos coincidido!!!! Si queréis agregarme para darle caña al Battelfield no lo dudéis!!! Un saludo!!! [bye]
Aftermath tiene una pinta brutal, y lo de leer que los mapas van a ser estilo B2K ya para mi el la leche, los de B2K me parecen los mejores de todo el juego, especialmente oman y karkand.
Tendremos que esperar a ver que tal pero lo cierto es que pinta muy bien el DLC. Ese mapa da la impresión de dar mucho juego.
Matujk escribió:
emupati escribió:
Matujk escribió:Hola!!Espero que lo disfrutéis!!! [360º] [babas] http://youtu.be/caJ0QPSO1HA [oki]


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing]

Se ve de pm!!! Gracias Matujk!


Hola chicos!! La verdad que ha sido colgaros el vídeo y habéis flipado [babas] [babas] por eso lo puse!!! [oki] Hoy ya me sentí realizado!!! [jaja] [jaja] Por cierto soy Libano Rojo alguna vez hemos coincidido!!!! Si queréis agregarme para darle caña al Battelfield no lo dudéis!!! Un saludo!!! [bye]

Si, te recuerdo de nuestro server.
Yo tengo la lista de amigos llena, pero seguro que alguien te agrega.
A la espera del nuevo dlc que parece bastante bueno.
Gracias por el vídeo una vez más.
Hay alguna manera de cambiar de posición dentro de un helicóptero o de un tanque sin salirte de él??

Desde luego si la hay mira que he probado a darle a los gatillos y nada...
roller90 escribió:Hay alguna manera de cambiar de posición dentro de un helicóptero o de un tanque sin salirte de él??

Desde luego si la hay mira que he probado a darle a los gatillos y nada...

Creo que es dando a la A
Yo ya me veo a to cristo en las partidas con la ballesta jajaja...sigo pensando que es una horterada del carajo y desentona en un juego como Battlefield 3 sobremanera,esto es mas tipo COD y no mola,cada cosa en su sitio [sonrisa]
headstrong79 escribió:Yo ya me veo a to cristo en las partidas con la ballesta jajaja...sigo pensando que es una horterada del carajo y desentona en un juego como Battlefield 3 sobremanera,esto es mas tipo COD y no mola,cada cosa en su sitio [sonrisa]


A mi, de primeras, tampoco me gusta demasiado. Mas que nada por los diferentes tipos de punta que llevaran las flechas, podria desequilibrar las clases un poco. Pero la ballesta no es exclusivo de los COD, en una expansion de BF2 ya habia un trasto parecido.

Por cierto, el gameplay esta repetido, la unica novedad es que este viene en aleman [sonrisa]
hughroad escribió:
headstrong79 escribió:Yo ya me veo a to cristo en las partidas con la ballesta jajaja...sigo pensando que es una horterada del carajo y desentona en un juego como Battlefield 3 sobremanera,esto es mas tipo COD y no mola,cada cosa en su sitio [sonrisa]


A mi, de primeras, tampoco me gusta demasiado. Mas que nada por los diferentes tipos de punta que llevaran las flechas, podria desequilibrar las clases un poco. Pero la ballesta no es exclusivo de los COD, en una expansion de BF2 ya habia un trasto parecido.

Por cierto, el gameplay esta repetido, la unica novedad es que este viene en aleman [sonrisa]
.una cerbatana hubiera molado mas en vez de la ballesta.conectate esta tarde pajaro y hechamos unos tiros
focalgolf escribió:
hughroad escribió:
headstrong79 escribió:Yo ya me veo a to cristo en las partidas con la ballesta jajaja...sigo pensando que es una horterada del carajo y desentona en un juego como Battlefield 3 sobremanera,esto es mas tipo COD y no mola,cada cosa en su sitio [sonrisa]


A mi, de primeras, tampoco me gusta demasiado. Mas que nada por los diferentes tipos de punta que llevaran las flechas, podria desequilibrar las clases un poco. Pero la ballesta no es exclusivo de los COD, en una expansion de BF2 ya habia un trasto parecido.

Por cierto, el gameplay esta repetido, la unica novedad es que este viene en aleman [sonrisa]
.una cerbatana hubiera molado mas en vez de la ballesta.conectate esta tarde pajaro y hechamos unos tiros


Una cerbatana pa los monos titis que andan colgados de las ventanas de Sena no? [qmparto]
Luego le pegamos unos tiracos pajaro!
hughroad escribió:
headstrong79 escribió:Yo ya me veo a to cristo en las partidas con la ballesta jajaja...sigo pensando que es una horterada del carajo y desentona en un juego como Battlefield 3 sobremanera,esto es mas tipo COD y no mola,cada cosa en su sitio [sonrisa]


A mi, de primeras, tampoco me gusta demasiado. Mas que nada por los diferentes tipos de punta que llevaran las flechas, podria desequilibrar las clases un poco. Pero la ballesta no es exclusivo de los COD, en una expansion de BF2 ya habia un trasto parecido.

Por cierto, el gameplay esta repetido, la unica novedad es que este viene en aleman [sonrisa]

No, no digo exclusivo digo que es al estilo,como mas irreal no se...y reconoce que el aleman le da un toque de clase al video [+risas]
headstrong79 escribió:
hughroad escribió:
headstrong79 escribió:Yo ya me veo a to cristo en las partidas con la ballesta jajaja...sigo pensando que es una horterada del carajo y desentona en un juego como Battlefield 3 sobremanera,esto es mas tipo COD y no mola,cada cosa en su sitio [sonrisa]


A mi, de primeras, tampoco me gusta demasiado. Mas que nada por los diferentes tipos de punta que llevaran las flechas, podria desequilibrar las clases un poco. Pero la ballesta no es exclusivo de los COD, en una expansion de BF2 ya habia un trasto parecido.

Por cierto, el gameplay esta repetido, la unica novedad es que este viene en aleman [sonrisa]

No, no digo exclusivo digo que es al estilo,como mas irreal no se...y reconoce que el aleman le da un toque de clase al video [+risas]


Esa preciosa sonoridad le da un toque superior a BF3 [carcajad]
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo montaje muy currado:

http://www.youtube.com/watch?v=0b6D6WmecY4&feature=g-all-lik


Que guapo! Por momentos parece una pelicula :O :O
Por lo que parece a partir del dia 31 y durante 96 horas habra doble experiencia para los premiun
Para los usuarios de Battlefield 3 Premium, decidimos celebrar este evento especial con motivo de las fiestas de halloween para el día de todos los santos. Eso significa, que habrá 96 horas de doble XP a partir del 31 de octubre en todos los servidores ranked. El evento dará comienzo a las 15:00 PM CEST.

http://www.**SPAM**.es/2012/10/22/ba ... e-octubre/
jose juan escribió:
roller90 escribió:Hay alguna manera de cambiar de posición dentro de un helicóptero o de un tanque sin salirte de él??

Desde luego si la hay mira que he probado a darle a los gatillos y nada...

Creo que es dando a la A


Joer muchas gracias y yo venga a probar con los gatillos...
Casi dos días sin postear nadie....
Pobre battlefield...
emupati escribió:Casi dos días sin postear nadie....
Pobre battlefield...


Estamos en plena época de novedades en videojuegos. Es normal que la gente lo deje un poco de lado. XD En diciembre con el The Afternath volverá a subir el número de mensajes. De todas formas sigue siendo el hilo sobre un juego con más mensajes en el foro 360.
Anoche pude jugar por fin con un amigo después de mucho tiempo dándole solo y no hay color, menudas partidas y que agusto jugar en equipo macho. Jugamos solo 2 porque duraron 1 hora cada partida pero fueron muy buenas, eso sí, tocaron las 2 en Omán, cada día me gusta más ese mapa XD
Zekisoft escribió:Anoche pude jugar por fin con un amigo después de mucho tiempo dándole solo y no hay color, menudas partidas y que agusto jugar en equipo macho. Jugamos solo 2 porque duraron 1 hora cada partida pero fueron muy buenas, eso sí, tocaron las 2 en Omán, cada día me gusta más ese mapa XD

Pues no sabes el tiempo que has perdido haciendo lo que hacias antes [sonrisa]
jose juan escribió:
Zekisoft escribió:Anoche pude jugar por fin con un amigo después de mucho tiempo dándole solo y no hay color, menudas partidas y que agusto jugar en equipo macho. Jugamos solo 2 porque duraron 1 hora cada partida pero fueron muy buenas, eso sí, tocaron las 2 en Omán, cada día me gusta más ese mapa XD

Pues no sabes el tiempo que has perdido haciendo lo que hacias antes [sonrisa]


Si que lo sé, por eso me da rabia XD Desde hace 1 mes o 2 juego solo porque los que jugaban conmigo lo han dejado de lado por trabajo, estudios u otros juegos y yo suelo darle a diario aunque sea 1 partida para quitarme el estrés [uzi] Normalmente salgo bien parado, pero claro eso de capturar objetivos yo solo pues no mola cuando se presenta medio equipo contrario en la bandera a buscarte [noop]
En la mision del camuflaje de la M-TAR "10 elementos de equipo enemigo destruidos con el robot EOD", estos son minas, claymores y radiofaros, no?
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo montaje muy currado:

http://www.youtube.com/watch?v=0b6D6WmecY4&feature=g-all-lik

Muy, muy currado. Que montaje más guapo...

Para jugar solo el único modo que me gusta en TCT. En asalto y conquista me gusta jugar con gente, es que sino se hace imposible.
Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbpbravo escribió:Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.

Saludos

y cuantas horas t crees q llevan algunos del foro q son ya 100 :S.... locos los hay en todos lados!
Soulsnake escribió:
fbpbravo escribió:Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.

Saludos

y cuantas horas t crees q llevan algunos del foro q son ya 100 :S.... locos los hay en todos lados!


jajajaja yo tengo que tener mucha vida social entonces,no se si llego a las 15 horas en el battlefield...
Occelot escribió:En la mision del camuflaje de la M-TAR "10 elementos de equipo enemigo destruidos con el robot EOD", estos son minas, claymores y radiofaros, no?


No, los elementos son soflan, sensor de movimiento, mav y radiofaro. poner emc o deactivar tampoco cuenta, saludos.
Cómo es posible que 2 personas se pasen una partida entera de metro con 1400 tickets usando el MAV???

En serio no se aburren?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Cómo es posible que 2 personas se pasen una partida entera de metro con 1400 tickets usando el MAV???

En serio no se aburren?

seguramente, pero igual se estaban sacando algun desafio, no?
Bueno, por si hay alguien que juega diariamente a Battlefield 3, en RUNE buscamos gente nueva.

Los requisitos que sea gente seria, que juegue en equipo y a ser posible, que sea mayor de 16-18 años. Si hay algún interesado, enviarme un Mensaje Privado y también me pondré en contacto con alguno de por aquí a ver si le interesa.
fbpbravo escribió:Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.

Saludos




De 24h que tiene el día, 5:20h al día te parece mucho de jugar o que?? ¬_¬

Te quedan 18:40h de día, de los cuales restale 8h del trabajo + 6h de sobar y ponle que el curro lo tienes cerca, vamos a poner 1h de viaje entre ida y vuelta, nos da un resultado de 3:40h de vida social...Te parece poco tiempo de vida social??

En 3:40h te da tiempo a cenar por ahí, hechar unos casquetes, ver una peli en el cine, jugar unos bolos, vamos...menos viajar lejos, te da tiempo a hacer todo tipo de vida social sin sacrificar los videojuegos si es tu hobby...

Yo ya pasé la época de tirarme horas y horas tirado en un banco, simplemente charlando y haciendo el ganso...No juego 5h todos los días, pero mas que nada porque no puedo por el trabajo, pero los días que libro, me pego mi buen tute de 6 o 7 horas jugando, no seguidas obviamente... XD
Soulsnake escribió:
litos001 escribió:Cómo es posible que 2 personas se pasen una partida entera de metro con 1400 tickets usando el MAV???

En serio no se aburren?

seguramente, pero igual se estaban sacando algun desafio, no?


Joer pero y que desafío hay para tener ganas de estar 1 hora jugando con la mierda esa???
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me acuerdo, pero no hay uno q es q la gente mate 50 con ayudas tuyas con el aparato ese, no se si era para desbloquear un arma o algo asi, no me acuerdo...
y si es un coñazo el aparato ese, estaba mejor el helicoptero pequeño del bad company 2, era mas entretenido pilotarlo, q el cacharro ese XD
fbpbravo escribió:Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.

Saludos

Pues mira este las que lleva, echa la cuenta [boing] [boing] [boing]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 3949/xbox/
La misión para desbloquear el franco L96 pedía 50 asistencias de avistamiento. Yo me las saqué en Metro con el MAV en una de las veces que encerraron al equipo contrario en su base en Conquista que es a lo que suelo jugar.
Aisdor112 escribió:
fbpbravo escribió:Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.

Saludos

Pues mira este las que lleva, echa la cuenta [boing] [boing] [boing]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 3949/xbox/

parece que el amigete uso bien el bugg del dardo 18807 muertes con el dardo son muchas muertes,y respecto alas horas y vida social pues que quieres que te diga yo mis 3 horitas to los dias no me las quita nadie y por eso ni me considero friky y tengo vida social y tengo 1045 horas.
Lo que esta claro es que cada uno usa su tiempo como le apetece,yo normalmente a diario juego entre 1:30 o 2 horas y no es porque no pueda mas,si no simplemente porque prefiero siempre quedarme con ganas y no quemarme mucho,ahora en invierno seguro que le echare mas horas por que la climatologia no acompaña y apetece casita calentita y vicio [sonrisa]

Es que es lo que dice un compi de por aqui,mi epoca de estar por ahi deambulando por la calle o en un banco ya paso,ya soy muy viejo y prefiero la tranquilidad jejeje...trabajo,juego al futbol y al airsoft,creo que si te echas unas horas al dia de consola tampoco es nada malo,lo que si ya es peligroso es cuando tu vida y todo tu mundo que te rodea son los videojuegos,internet,etc...ahi peña que se tira enchufada desde que se levanta hasta que se acuesta y creo que no tener trabajo o no tener que estudiar te hace asi,muchas veces las obligaciones te ayudan a ver las cosas diferentes y no tener nada con lo que ocupar tu tiempo es jodido...aunque ya somos mayorcitos y lo que se debe es tener cuidado con los chavales.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hughroad escribió:
fbpbravo escribió:Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.

Saludos


Este es un foro de videojuegos. Si entras aqui asustado de lo que juega la gente a un juego mejor te vas a la seccion de miscelanea y te buscas el hilo de ir a tomar cafe con el vecino del cuarto. Lo que hay que leer...

Lo q hay q leer es a personajes como tu... El ha hecho una pregunta y q le sorprende eso, es q ya ni se puede opinar en un foro... Para darte de comer a parte...no t gustan las opiniones,quizas el q deberia irse eres tu, t has equivocado de sitio, o igual t sientes identificado por carecer de vida social y ser un atrapado
Soulsnake escribió:no me acuerdo, pero no hay uno q es q la gente mate 50 con ayudas tuyas con el aparato ese, no se si era para desbloquear un arma o algo asi, no me acuerdo...
y si es un coñazo el aparato ese, estaba mejor el helicoptero pequeño del bad company 2, era mas entretenido pilotarlo, q el cacharro ese XD


Es que la verdad que da mucho por culo verlo continuamente por el mapa delante tuyo y sobretodo escuchar el jodido ruido que mete... vaya pesaos de tios.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Soulsnake escribió:no me acuerdo, pero no hay uno q es q la gente mate 50 con ayudas tuyas con el aparato ese, no se si era para desbloquear un arma o algo asi, no me acuerdo...
y si es un coñazo el aparato ese, estaba mejor el helicoptero pequeño del bad company 2, era mas entretenido pilotarlo, q el cacharro ese XD


Es que la verdad que da mucho por culo verlo continuamente por el mapa delante tuyo y sobretodo escuchar el jodido ruido que mete... vaya pesaos de tios.

si la verdad q es un coñazo, al nivel de un mosquito a las 2 de la madrugada :D... pero bueno en metro o bazar son mas facilillos de destruir...
realmente poca utilidad tiene el aparato nada mas q dar por saco...o pa subirse a algun sitio alto...
Apenas hace media hora, el Twitter de Battlefield a confirmado que la beta de BF4 será el próximo otoño de 2013
@Battlefield: @medalofhonor Beta will be available in Fall 2013!
37757 respuestas