Camogt00 escribió:hughroad escribió:JesTelZz escribió:Yo es al contrario, odio con todo mi ser asalto en este juego
, soy 100% conquista.
Es que el problema de los servidores mixtos es que se vacian antes. Normalmente
la gente que se mete a conquista quiere jugar conquista y cuando empieza una de asalto le larga porque no le apetece. A mi no es que me disguste asalto, ni mucho menos, pero prefiero servidores con solo un modo de juego.
Los servidores que siempre estan llenos son los de TCT:E en Canales a 500%, siempre. En conquista le he pillado mucho asco a Canales, esta desequilibrado, los americanos tienen
las de perder casi siempre...
Saludos!
Tienes razon con respecto a q los rusos tienen un par de tanques y
la base en tierra y los americanos salen en el portaaviones y tienen dos littlebird q ya no son lo q eran, pero siendo un equipo medianamente organizado de 4 o mas miembros da igual lo desequilibrado q sea el mapa,
las de ganar
las tenemos nosotros.....
Y si no fijate en
la partida del otro dia en Caspio....solo eramos nosotros 3 yendo a ganar como locos.....y asi fue, remontamos y acabamos ganando
la partida con unas puntuaciones de
la hostia....es
la esencia de este juego y como, en mi opinion, mas se disfruta.
Un saludo a todos y os esperamos en nuestro server para dar guerra...
La diferencia es que en mapas como Caspio, Firestorm, Kharg, los AK etc encerrar a un equipo es practicamente imposible a no ser que renuncien totalmente a capturar banderas. En Canales los americanos tienen un par de minutos tontos, se quedan sin banderas y adios partida! Todo esto con equipos mas o menos similares en nivel y ganas de jugar el objetivo, claro.
El otro dia en Caspio nos marcamos esa partida en parte gracias al equipo contrario, no paraban de capturar banderas como locos, recuperamos una nos roban
la otra. Y eran niveles bajos, lo que demuestra que el nivel que tengas no implica jugar mal o dejar de ir a los objetivos, jugaron de puta madre. Y menos mal que nos lo curramos bien nosotros tres en
la patrulla, que si fuera por el resto de nuestro equipo mal ibamos...
A ver si nos vemos mañana para unos buenos vicios!
Saludos!