[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues a mí personalmente lo que más me gusta de un server es que rote entre conquista y asalto y que vaya variando de mapa. Como sea algo fijo se me hace muy cansino el juego

Saludos! [oki]
Breathor escribió:Pues a mí personalmente lo que más me gusta de un server es que rote entre conquista y asalto y que vaya variando de mapa. Como sea algo fijo se me hace muy cansino el juego

Saludos! [oki]


Yo es al contrario, odio con todo mi ser asalto en este juego :(, soy 100% conquista.
YO también soy de conquista. Al revés que los bad company que jugaba asalto. xD
JesTelZz escribió:
Breathor escribió:Pues a mí personalmente lo que más me gusta de un server es que rote entre conquista y asalto y que vaya variando de mapa. Como sea algo fijo se me hace muy cansino el juego

Saludos! [oki]


Yo es al contrario, odio con todo mi ser asalto en este juego :(, soy 100% conquista.


Es que el problema de los servidores mixtos es que se vacian antes. Normalmente la gente que se mete a conquista quiere jugar conquista y cuando empieza una de asalto le larga porque no le apetece. A mi no es que me disguste asalto, ni mucho menos, pero prefiero servidores con solo un modo de juego.

Los servidores que siempre estan llenos son los de TCT:E en Canales a 500%, siempre. En conquista le he pillado mucho asco a Canales, esta desequilibrado, los americanos tienen las de perder casi siempre...

Saludos!
Yo en este bf soy de conquista pero ultimamente con la gente que juego hacemos un poco de todo
hughroad escribió:
JesTelZz escribió:
Breathor escribió:Pues a mí personalmente lo que más me gusta de un server es que rote entre conquista y asalto y que vaya variando de mapa. Como sea algo fijo se me hace muy cansino el juego

Saludos! [oki]


Yo es al contrario, odio con todo mi ser asalto en este juego :(, soy 100% conquista.


Es que el problema de los servidores mixtos es que se vacian antes. Normalmente la gente que se mete a conquista quiere jugar conquista y cuando empieza una de asalto le larga porque no le apetece. A mi no es que me disguste asalto, ni mucho menos, pero prefiero servidores con solo un modo de juego.

Los servidores que siempre estan llenos son los de TCT:E en Canales a 500%, siempre. En conquista le he pillado mucho asco a Canales, esta desequilibrado, los americanos tienen las de perder casi siempre...

Saludos!


Tienes razon con respecto a q los rusos tienen un par de tanques y la base en tierra y los americanos salen en el portaaviones y tienen dos littlebird q ya no son lo q eran, pero siendo un equipo medianamente organizado de 4 o mas miembros da igual lo desequilibrado q sea el mapa, las de ganar las tenemos nosotros.....

Y si no fijate en la partida del otro dia en Caspio....solo eramos nosotros 3 yendo a ganar como locos.....y asi fue, remontamos y acabamos ganando la partida con unas puntuaciones de la hostia....es la esencia de este juego y como, en mi opinion, mas se disfruta.

Un saludo a todos y os esperamos en nuestro server para dar guerra...
Parece ser que mañana habra actualizacion de los servidores
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 636097951/
"5) We fixed a bug where server admins could exploit the system to effectively become immortal on his/her server."

Esto será en PC ¿no? Porque en consola..... vale que hay gente que aguanta mas de lo normal (El otro día con gente de mi clan se comprobó esto, mi equipo era inmortal y para mi ellos eran frágiles. Y tengo una conexión de 10Mb de timofonica....)
Esta tarde he estado en el serve de setonesy me he tenido que salir. Era imposible matar. No me daba tiempo ni a apuntar. Seguro que habia algun americano porque era ya desesperante.
Mas tarde entramos y parece que la cosa iba mejor. Aun asi, ha sido una mala tarde, entre una cosa y otra. Como darle 5 rpg a un tanque y nada y de un solo tancazo, reventarme. No, no tenian ni nadie reparando ni yo estaba tocado. Ya digo, mala tarde...

Por cierto, se puede descargar para PC la version gratis de Battlefiel 1942 desde aqui:

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... emos-es_ES

Y nuevo video de Aftermath

http://youtu.be/sAKqer5EnC8
Gracias por el aviso!! A descargar. xD
emupati escribió:Esta tarde he estado en el serve de setonesy me he tenido que salir. Era imposible matar. No me daba tiempo ni a apuntar. Seguro que habia algun americano porque era ya desesperante.
Mas tarde entramos y parece que la cosa iba mejor. Aun asi, ha sido una mala tarde, entre una cosa y otra. Como darle 5 rpg a un tanque y nada y de un solo tancazo, reventarme. No, no tenian ni nadie reparando ni yo estaba tocado. Ya digo, mala tarde...

Por cierto, se puede descargar para PC la version gratis de Battlefiel 1942 desde aqui:

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... emos-es_ES

Y nuevo video de Aftermath

http://youtu.be/sAKqer5EnC8


A mi exactamente lo mismo, hasta el punto d q ya he pasado d hacer nada por las partidas y he ido a completar misiones del AK y demas...

Yo tb estuve en nuestro server un rato e incluso me he unido a un par d partidas vuestras y notaba lo mismo, me costaba un huevo matar a la gente...vamos, q estaban mas duros q el pan d anteayer XD

A ver si coincidimos en el server, q asi podemos hacer limpieza d guiris y jugar como dios manda, coño! XD
Camogt00 escribió:
hughroad escribió:
JesTelZz escribió:
Yo es al contrario, odio con todo mi ser asalto en este juego :(, soy 100% conquista.


Es que el problema de los servidores mixtos es que se vacian antes. Normalmente la gente que se mete a conquista quiere jugar conquista y cuando empieza una de asalto le larga porque no le apetece. A mi no es que me disguste asalto, ni mucho menos, pero prefiero servidores con solo un modo de juego.

Los servidores que siempre estan llenos son los de TCT:E en Canales a 500%, siempre. En conquista le he pillado mucho asco a Canales, esta desequilibrado, los americanos tienen las de perder casi siempre...

Saludos!


Tienes razon con respecto a q los rusos tienen un par de tanques y la base en tierra y los americanos salen en el portaaviones y tienen dos littlebird q ya no son lo q eran, pero siendo un equipo medianamente organizado de 4 o mas miembros da igual lo desequilibrado q sea el mapa, las de ganar las tenemos nosotros.....

Y si no fijate en la partida del otro dia en Caspio....solo eramos nosotros 3 yendo a ganar como locos.....y asi fue, remontamos y acabamos ganando la partida con unas puntuaciones de la hostia....es la esencia de este juego y como, en mi opinion, mas se disfruta.

Un saludo a todos y os esperamos en nuestro server para dar guerra...


La diferencia es que en mapas como Caspio, Firestorm, Kharg, los AK etc encerrar a un equipo es practicamente imposible a no ser que renuncien totalmente a capturar banderas. En Canales los americanos tienen un par de minutos tontos, se quedan sin banderas y adios partida! Todo esto con equipos mas o menos similares en nivel y ganas de jugar el objetivo, claro.
El otro dia en Caspio nos marcamos esa partida en parte gracias al equipo contrario, no paraban de capturar banderas como locos, recuperamos una nos roban la otra. Y eran niveles bajos, lo que demuestra que el nivel que tengas no implica jugar mal o dejar de ir a los objetivos, jugaron de puta madre. Y menos mal que nos lo curramos bien nosotros tres en la patrulla, que si fuera por el resto de nuestro equipo mal ibamos...
A ver si nos vemos mañana para unos buenos vicios!

Saludos!
He montado mi primer video con un toque de humor, por si quereis verlo XD

http://youtu.be/WhlWxDndOVA
@LeGagnan: A ver si es verdad Lega, lo q pasa es q yo ahora entre semana solo puedo jugar por la tarde-noche.....forzando mucho hasta las 12:30-01:00. El problema es q a esas horas no hay casi nadie conectado y tengo q jugar solo como ayer....y no veas q manera de mascar XD

Saludos.

@Penumbra: Muy bueno el video jajajaja y sobre todo original XD
Camogt00 escribió:@LeGagnan: A ver si es verdad Lega, lo q pasa es q yo ahora entre semana solo puedo jugar por la tarde-noche.....forzando mucho hasta las 12:30-01:00. El problema es q a esas horas no hay casi nadie conectado y tengo q jugar solo como ayer....y no veas q manera de mascar XD

Saludos.

@Penumbra: Muy bueno el video jajajaja y sobre todo original XD


Pero si te onvité auer nosecuantas veces a party y no entrastes! Que no veas ayer las putas inchadas que me estaba metiendo jugando con Lolommp5 (creo xD) y Lestat, aparte de con TSoG jaja.

LeGa, creo que me he enamorado de la AN-94, no veas como mata la bicha esa una te acostumbras, pero matar matar, que si no se me congela auer la consola en 2 partidas habría acabado una 130-16 y otra 60-8, eso es una puta maquina de matar xDD

Un saludo.
Camogt00 escribió:@LeGagnan: A ver si es verdad Lega, lo q pasa es q yo ahora entre semana solo puedo jugar por la tarde-noche.....forzando mucho hasta las 12:30-01:00. El problema es q a esas horas no hay casi nadie conectado y tengo q jugar solo como ayer....y no veas q manera de mascar XD

Saludos.

@Penumbra: Muy bueno el video jajajaja y sobre todo original XD


Camogt00 me parece que estabamos en la misma partida ayer.
JesTelZz escribió:
Camogt00 escribió:@LeGagnan: A ver si es verdad Lega, lo q pasa es q yo ahora entre semana solo puedo jugar por la tarde-noche.....forzando mucho hasta las 12:30-01:00. El problema es q a esas horas no hay casi nadie conectado y tengo q jugar solo como ayer....y no veas q manera de mascar XD

Saludos.

@Penumbra: Muy bueno el video jajajaja y sobre todo original XD


Pero si te onvité auer nosecuantas veces a party y no entrastes! Que no veas ayer las putas inchadas que me estaba metiendo jugando con Lolommp5 (creo xD) y Lestat, aparte de con TSoG jaja.

LeGa, creo que me he enamorado de la AN-94, no veas como mata la bicha esa una te acostumbras, pero matar matar, que si no se me congela auer la consola en 2 partidas habría acabado una 130-16 y otra 60-8, eso es una puta maquina de matar xDD

Un saludo.


Ya vi tus invitaciones Reuste, pero tenia al lado a la parienta durmiendo y aparte me tenia q acostar en breve, asi q ya no me uni a la party para en 20 minutos tenerme q ir....a ver si hoy nos encontramos antes....ya te vi inflarte en una partida de metro en q los teniamos encerrados jejejeje

Na, como ayer me era imposible matar bien, me puse a sacar las misiones del L96 (un autentico desafio para mi q no puedo ver los francos) y los de los cazatanques de AK....poco a poco voy completando todas las misiones XD

Entre eso y las 500 bajas con cada arma tengo juego para rato :)
para esos aburridos de jugar solos a las 12:30 o la 1,yo estoy igual [buuuaaaa] gt:temo133
temo133 escribió:para esos aburridos de jugar solos a las 12:30 o la 1,yo estoy igual [buuuaaaa] gt:temo133


Yo te agrego! pero me referia a jugar HASTA las 00:30-01:00, no A PARTIR jajajaja en tal caso sin problema XD y los findes hasta q se m quemen las retinas o se m quede pegado el culo al sofa ;)
menos lunes y miercoles,raro esq no juegue a partir de las 10 XD
emupati escribió:He montado mi primer video con un toque de humor, por si quereis verlo XD

http://youtu.be/WhlWxDndOVA

qillo penumbra que pecha de reir me e pegao viendo tu video que arte tienes jajajajajajajajajajaj [poraki] [poraki]
zucarito escribió:
emupati escribió:He montado mi primer video con un toque de humor, por si quereis verlo XD

http://youtu.be/WhlWxDndOVA

qillo penumbra que pecha de reir me e pegao viendo tu video que arte tienes jajajajajajajajajajaj [poraki] [poraki]


Muchas gracias. Para eso lo hago, para que os riais un rato. Tengo que buscar por mis innumerables discos duros, mas sonidos.
pronto, la 2ª parte, porque estoy empezando en esto.
Un saludo y me alegro que te haya gustado. [oki]
emupati escribió:
zucarito escribió:
emupati escribió:He montado mi primer video con un toque de humor, por si quereis verlo XD

http://youtu.be/WhlWxDndOVA

qillo penumbra que pecha de reir me e pegao viendo tu video que arte tienes jajajajajajajajajajaj [poraki] [poraki]


Muchas gracias. Para eso lo hago, para que os riais un rato. Tengo que buscar por mis innumerables discos duros, mas sonidos.
pronto, la 2ª parte, porque estoy empezando en esto.
Un saludo y me alegro que te haya gustado. [oki]


Ese Penumbra! Buenas partidas esta tarde! xD
zucarito escribió:
emupati escribió:He montado mi primer video con un toque de humor, por si quereis verlo XD

http://youtu.be/WhlWxDndOVA

qillo penumbra que pecha de reir me e pegao viendo tu video que arte tienes jajajajajajajajajajaj [poraki] [poraki]


muy bueno pecador!!! [qmparto]
Buenos dias a todos!

os dejo un video sobre noticias y rumores sobre Battlfield 4: http://www.youtube.com/watch?v=4H0jGKZ9Bsk

Se me ha subido tanto el hype q he estado a punto de abrir el "[Hilo Oficial] Ya venden Battlefield 4 en......" [qmparto]

Un saludo!
emupati escribió:He montado mi primer video con un toque de humor, por si quereis verlo XD

http://youtu.be/WhlWxDndOVA


Buenísimo, las risas que me he podido echar con el momento del iyoputa del coche XD
emupati escribió:He montado mi primer video con un toque de humor, por si quereis verlo XD

http://youtu.be/WhlWxDndOVA


Muy bueno, te han quedado genial, "no puedor no puedor, iyoputaah" jajajaja
Es que eso de no puedor fue porque me falló el cuchillo y ya me hice la pisha un lio... XD

Me alegro que os haya gustado.
Pues si camog, buenas partidas ayer! Hoy mas....
emupati escribió:Es que eso de no puedor fue porque me falló el cuchillo y ya me hice la pisha un lio... XD

Me alegro que os haya gustado.
Pues si camog, buenas partidas ayer! Hoy mas....


Eres polluelo 90 y pico? Creo que me crucé tu perfil en Battlelog pero no miré mucho, solo el nivel y las estrellitas de Apoyo [hallow]

Por cierto menuda panzada de reir con el video con live comments, tu solo contra el mundo cagandote en todo, épico.. me recuerd a mi a veces [sonrisa]
Zekisoft escribió:
emupati escribió:Es que eso de no puedor fue porque me falló el cuchillo y ya me hice la pisha un lio... XD

Me alegro que os haya gustado.
Pues si camog, buenas partidas ayer! Hoy mas....


Eres polluelo 90 y pico? Creo que me crucé tu perfil en Battlelog pero no miré mucho, solo el nivel y las estrellitas de Apoyo [hallow]

Por cierto menuda panzada de reir con el video con live comments, tu solo contra el mundo cagandote en todo, épico.. me recuerd a mi a veces [sonrisa]

Hoy llegaré a pollo 96 porque me falta unos 9000 puntillos.
Las que más tengo es de ingeniero. Y la que menos de recon.

Es que voy a saco siempre y me pongo cabreao... XD
Ya comentaré otro más calmao...
emupati escribió:
Zekisoft escribió:
emupati escribió:Es que eso de no puedor fue porque me falló el cuchillo y ya me hice la pisha un lio... XD

Me alegro que os haya gustado.
Pues si camog, buenas partidas ayer! Hoy mas....


Eres polluelo 90 y pico? Creo que me crucé tu perfil en Battlelog pero no miré mucho, solo el nivel y las estrellitas de Apoyo [hallow]

Por cierto menuda panzada de reir con el video con live comments, tu solo contra el mundo cagandote en todo, épico.. me recuerd a mi a veces [sonrisa]

Hoy llegaré a pollo 96 porque me falta unos 9000 puntillos.
Las que más tengo es de ingeniero. Y la que menos de recon.

Es que voy a saco siempre y me pongo cabreao... XD
Ya comentaré otro más calmao...


Eso perdón, tenías muchas más en comparación al resto me ha jugado una mala pasada la mente xd
¿Seguis jugando en el CSVP? Que hace mucho tiempo que no me paso por alli...
lentey escribió:¿Seguis jugando en el CSVP? Que hace mucho tiempo que no me paso por alli...


No. El servidor caducó el mes pasado y no renovamos.
Todo este tiempo jugando a BF3, me ha afectado totalmente en otros juegos xD

En Shooters, siempre estoy dandole al Back y claro... en algunos juegos o no hace nada o me abre el menú xD
En Forza Horizon jugando con amigos, al decidir la clase, suelto "Charlie" refiriéndome a la clase C[+risas] Y es que hasta en asalto las cajas las llamo por "Alpha y Bravo"

A ver si esta semana de relax de BF3 (Me estaba empezando a quemar de mala manera) ya vuelvo a la normalidad [+risas]
NARTONIC escribió:Todo este tiempo jugando a BF3, me ha afectado totalmente en otros juegos xD

En Shooters, siempre estoy dandole al Back y claro... en algunos juegos o no hace nada o me abre el menú xD
En Forza Horizon jugando con amigos, al decidir la clase, suelto "Charlie" refiriéndome a la clase C[+risas] Y es que hasta en asalto las cajas las llamo por "Alpha y Bravo"

A ver si esta semana de relax de BF3 (Me estaba empezando a quemar de mala manera) ya vuelvo a la normalidad [+risas]


jajajaja, a mi me pasa igual, sobre todo con lo del boton back, en borderlands 2 me tiene frito macho....
NARTONIC escribió:Todo este tiempo jugando a BF3, me ha afectado totalmente en otros juegos xD

En Shooters, siempre estoy dandole al Back y claro... en algunos juegos o no hace nada o me abre el menú xD
En Forza Horizon jugando con amigos, al decidir la clase, suelto "Charlie" refiriéndome a la clase C[+risas] Y es que hasta en asalto las cajas las llamo por "Alpha y Bravo"

A ver si esta semana de relax de BF3 (Me estaba empezando a quemar de mala manera) ya vuelvo a la normalidad [+risas]



A mi me pasa, pero con el stick derecho...En el COD doy navajazos cuando lo que quiero es agacharme!!! [qmparto]
Protek escribió:
NARTONIC escribió:Todo este tiempo jugando a BF3, me ha afectado totalmente en otros juegos xD

En Shooters, siempre estoy dandole al Back y claro... en algunos juegos o no hace nada o me abre el menú xD
En Forza Horizon jugando con amigos, al decidir la clase, suelto "Charlie" refiriéndome a la clase C[+risas] Y es que hasta en asalto las cajas las llamo por "Alpha y Bravo"

A ver si esta semana de relax de BF3 (Me estaba empezando a quemar de mala manera) ya vuelvo a la normalidad [+risas]



A mi me pasa, pero con el stick derecho...En el COD doy navajazos cuando lo que quiero es agacharme!!! [qmparto]


pues cambia la configuracion y ponla en tactica, yo la uso asi y me va mejor [uzi]
Es la primera vez que me asusto jugando.
Vover la cara y verte a esto mirandote con esa postura...... [carcajad]

Imagen
emupati escribió:Es la primera vez que me asusto jugando.
Vover la cara y verte a esto mirandote con esa postura...... [carcajad]




jajajajajaja Vaya careto macho. Que coño lleva en la mano?,estaba sacando un botiquín o algo así?
Cid_Highwind escribió:
emupati escribió:Es la primera vez que me asusto jugando.
Vover la cara y verte a esto mirandote con esa postura...... [carcajad]




jajajajajaja Vaya careto macho. Que coño lleva en la mano?,estaba sacando un botiquín o algo así?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] no me acuerdo, tio!!
Pero es que me miraba asi, me moviera donde me moviera y con la misma postura... Pense que podia ser un defecto del juego (como cuando muere y se queda el cadaver flotando) Al final me fui corriendo porque me dio yuyu... [+risas]

A ver si encuentro el video y pongo ese trocito... [carcajad]
No creo que me valla a salir una partida igual o parecida en mi vida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 231408301/

Aun no me explico como he podido quedar asi xDDD
emupati escribió:
Cid_Highwind escribió:
emupati escribió:Es la primera vez que me asusto jugando.
Vover la cara y verte a esto mirandote con esa postura...... [carcajad]




jajajajajaja Vaya careto macho. Que coño lleva en la mano?,estaba sacando un botiquín o algo así?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] no me acuerdo, tio!!
Pero es que me miraba asi, me moviera donde me moviera y con la misma postura... Pense que podia ser un defecto del juego (como cuando muere y se queda el cadaver flotando) Al final me fui corriendo porque me dio yuyu... [+risas]

A ver si encuentro el video y pongo ese trocito... [carcajad]


Que va, que va.....estaba diciendo "miiii tessssorrroooo.....Gollum! Gollum!" XD

Viejunos, ayer no nos juntamos para jugar en el server de SETONES y tuve q estar echando unos TcT:E yo solo por ahi.....y evidentemente ni los resultados ni la diversion son los mismos....pero se acerca el finde y las puertas del server estan abiertas de par en par!

Nos vemos gente ;)
Pues estuvimos cuatro solos y aprovechamos para que BOKERON se sacara lo del robot, que le faltaba uno. . Ya luego entraron los inmortales XD y al final nos fuimos a otro porque dos no querían seguir. Decian que contra los inmortales no podían hacer nada. Que estaban más duros que la pisha un novio. Me hubiera gustado quedarme.
Esta tarde espero poder jugar. Mañana por la tarde también y por fin, tengo un fin de semana libre. Así que podré.
emupati escribió:Pues estuvimos cuatro solos y aprovechamos para que BOKERON se sacara lo del robot, que le faltaba uno. . Ya luego entraron los inmortales XD y al final nos fuimos a otro porque dos no querían seguir. Decian que contra los inmortales no podían hacer nada. Que estaban más duros que la pisha un novio. Me hubiera gustado quedarme.
Esta tarde espero poder jugar. Mañana por la tarde también y por fin, tengo un fin de semana libre. Así que podré.



Joer, pues seguro q andaba por ahi algun yankee metido q estaba pidiendo a gritos q lo kickearan jejeje la pena es no estuvieramos ninguno de nosotros para poder echarlos.

Si vemos q con el tiempo jugamos mas todos juntos en el server, y si a alguien le apetece contribuir a la hora de renovar el server, y convertirse en admin, pues perfecto....de todas formas, tengo pensado renovarlo el mes q viene seamos los q seamos....

Bien podria haber 2xp este finde tb coñe....q con los ultimos subi 3 aguiluchos en una sentada XD

Por cierto, a mi me faltan 2 pa lo del jodio robotito >.< ....anda q vaya tela lo de algunas misiones
JesTelZz escribió:No creo que me valla a salir una partida igual o parecida en mi vida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 231408301/

Aun no me explico como he podido quedar asi xDDD


La virgen!! 67-1. Te has cebado a matar peña jojojojo
Camogt00 escribió:
emupati escribió:Pues estuvimos cuatro solos y aprovechamos para que BOKERON se sacara lo del robot, que le faltaba uno. . Ya luego entraron los inmortales XD y al final nos fuimos a otro porque dos no querían seguir. Decian que contra los inmortales no podían hacer nada. Que estaban más duros que la pisha un novio. Me hubiera gustado quedarme.
Esta tarde espero poder jugar. Mañana por la tarde también y por fin, tengo un fin de semana libre. Así que podré.



Joer, pues seguro q andaba por ahi algun yankee metido q estaba pidiendo a gritos q lo kickearan jejeje la pena es no estuvieramos ninguno de nosotros para poder echarlos.

Creo que los inmortales éramos Cabuernigus, Deadlock y yo [mad] . Penum, si me avisas que estáis haciendo eso nos salimos para no joder hombre [carcajad], ya me di cuenta de que algo raro pasaba pero a Dead se le fue la mano... [Alaa!]
Idem no sabía que estaban haciendo nada de eso, sorry.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Idem no sabía que estaban haciendo nada de eso, sorry.

Salu2.

:) Imagen
No me pongas más esa piedra
37757 respuestas