[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.

1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...

2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.

E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego



1o- Nadie te cobrara 2 veces por lo mismo, tu compras el juego y en el viene el pase online incluido en el precio, si lo compras de segunda mano ellos NO VEN UN DURO, asi que con lo que te ahorras que menos que pagarles 10 pavos para seguir manteniendo este juegazo asi como los pedazo servidores que tienen, que repito para mi es la mejor experiencia online que he probado en consolas, por lo que lo pago gustosamente.

En juegos como el fifa, en el que los servidores son una BASURA en mayusculas y mas el modo clubes, si que veo de chiste poner un pase online.

2o- El COD claro que no te cobre pase online, solo joderia que te lo cobrasen para ni encima tener servidores dedicados, y tener un rendimiento bastante pobre en general en el online, ademas de chetos y demas

Lo dicho, el pase online no me afectara en absoluto, este juego lo compro original el dia de salida y el pase online va incluido en el precio. Y aun en caso de que lo comprase de segunda mano pagaria gustosamente 10 miseros dolares, este juego y su calidad del online lo valen de sobra
King_D escribió:
Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.

1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...

2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.

E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego



1o- Nadie te cobrara 2 veces por lo mismo, tu compras el juego y en el viene el pase online incluido en el precio, si lo compras de segunda mano ellos NO VEN UN DURO, asi que con lo que te ahorras que menos que pagarles 10 pavos para seguir manteniendo este juegazo asi como los pedazo servidores que tienen, que repito para mi es la mejor experiencia online que he probado en consolas, por lo que lo pago gustosamente.

En juegos como el fifa, en el que los servidores son una BASURA en mayusculas y mas el modo clubes, si que veo de chiste poner un pase online.

2o- El COD claro que no te cobre pase online, solo joderia que te lo cobrasen para ni encima tener servidores dedicados, y tener un rendimiento bastante pobre en general en el online, ademas de chetos y demas

Lo dicho, el pase online no me afectara en absoluto, este juego lo compro original el dia de salida y el pase online va incluido en el precio. Y aun en caso de que lo comprase de segunda mano pagaria gustosamente 10 miseros dolares, este juego y su calidad del online lo valen de sobra

Perdona que te corriga pero estas muy equivocado en esa parte,eyos el servicio online con la venta de uno que es para lo que se supone que pone el pass ya esta mas que amortizado cobrar a otro el pass ya es una "ESTAFA" por que el pago ya esta echo en cuanto al producto que se vendio y seguir cobrando por algo que ya no es tuyo y encima tener la caradura de poner una exuca ABSURDA,en pa echarse a reir....
Un ejemplo me estas diciendo que yo mañana me compro una bicicleta por xxx y la semana siguiente te la vendo a ti de segunda mano y te dicen que para salir con permiso a la calle con ella tienes que pagar un tanto% a la tienda oficial que opinas??RIDICULO VERDAD??PUES ES LO MISMO.
Es mas otro ejemplo yo me piyo el battlefield y se lo cambio a un colega un mes para probarlo por el COD o por el GEAR OF WAR3 yo podria jugar a ambos tranquilamente mientras que eyos deberian de pagar un pass??cuanto??10,15,20euros???MENUDA ESTAFA jajaja
Ahora despues de esto dime tu que es lo que ves normal.....................

PD:el Gears of war 3 vendra con servidores dedicados y me parece que no trae nada de pass sacacuartos verdad??y encima todo esto pagando un live al año que si me dijeras en la Play3 pues bueno pero aqui???Si clarooooo....
King_D escribió:1o- Nadie te cobrara 2 veces por lo mismo, tu compras el juego y en el viene el pase online incluido en el precio, si lo compras de segunda mano ellos NO VEN UN DURO, asi que con lo que te ahorras que menos que pagarles 10 pavos para seguir manteniendo este juegazo asi como los pedazo servidores que tienen, que repito para mi es la mejor experiencia online que he probado en consolas, por lo que lo pago gustosamente.


Lolazo Oooh Desde luego lo que se llega a leer a veces.
despues de jugar mis primeras horas al medal of honor afghanistan m pregunto,a q se parecera mas este battlefield 3?a los mapas llenos de snipers donde no se puede ni avanzar lo mas minimo tipo el de las montañas nevadas?o mas bien al ritmo frenetico y genial de ruinas de kabul o mercado,etc?q conste q m ha sorprendido muchisimo este MOH,m gusta mas d lo q podia imaginar,pero tb es verdad q cuando jugue el mapa ese de la nieve m dieron ganas de tirar el mando contra la tele pq era desesperante.y la verdad es q no m keda claro del todo por donde ira este battlefield,tras catar la alpha,a veces he tenido la sensacion de q se puede parecer mas al tema montañas nevadas,pero prefiero pensar q ha sido una mala impresion dada por la fase alpha en la q se encuentra,el mes q viene con la beta en 360 podre estar mas seguro de por donde van los tiros.

pd.- no os gustaria un modo de juego sin snipers?a mi SI.
Por favor, limpiemosle el sable a DICE todo lo posible cuando haga las cosas bien, pero el Online Pass es una media draconiana y abusiva con el comprador, no podemos justificarla ni menospreciarla por que compremos nuevo el juego.
DragonFly90 escribió:
King_D escribió:1o- Nadie te cobrara 2 veces por lo mismo, tu compras el juego y en el viene el pase online incluido en el precio, si lo compras de segunda mano ellos NO VEN UN DURO, asi que con lo que te ahorras que menos que pagarles 10 pavos para seguir manteniendo este juegazo asi como los pedazo servidores que tienen, que repito para mi es la mejor experiencia online que he probado en consolas, por lo que lo pago gustosamente.


Lolazo Oooh Desde luego lo que se llega a leer a veces.


Lolazo el que quieras, te hablo de mi caso en particular y es que en el caso de comprarlo de segunda mano no me importaria pagar 10 dolares de mas para jugar online a ESTE juego en concreto y por esta calidad del multijugador que tiene, ya que para mi es de los pocos juegos que lo merecen, por no decir el unico. Ellos no ven un duro si compras el juego de segunda mano, para ellos es lo mismo que si te descargases el juego por internet (ahora subrayalo si quieres, pero es una verdad como un templo)

Lo mismo que a mucha gente no le importa pagar 30,40 o 60 pavos por utilizar el live de microsoft teniendo el de ps3 gratis y no veo ningun lolazo por ahi. No creo que sea tan dificil de entender.

Ademas no entiendo a que viene tanta queja, el online pass sigue viniendo GRATIS en el juego. Me da que la gran mayoria de los que os quejais de el sois piratillas que os quereis llevar el juego por vuestra cara bonita (no digo que sea tu caso en particular). Pues se os acabo el chollo, al menos ahora veran 10 euros vuestros si quereis jugar online.

Ahora lapidadme si quereis, pero tendreis que seguir pagando esos 10 euros para jugar

Y antes de que salte alguien , yo tb tengo una consola flasheada , pero juegos como este los soporto y lo comprare original el primer dia y gustosamente pago 60 pavos por el.


En efecto se me ha dado por buscar mensajes del usuario que mas se quejaba, y curiosamente me he encontrado con esto


Buste escribió:Sinceramente empiezo a estar cansado de tanta actualizacion,yo por mi parte lo tengo clarisimo me aborrecia hacerlo pero es lo que hay,me pillare una consola "nueva" para jugar por el live con 2,3 juegos de sobra al fin y al cabo es lo unico que juego por internet COD,FIFA y ya esta no necesito mas,por que esta gente se lo esta empezando a tomar mas enserio y veo que haran estas actualizaciones para joder mas o menos cada 2 meses,y como que paso de estar llevandola a la tienda cada poco para flasear desflasear pagar 20Euros y todo ese rollo,para jugar a los Assasind creed,Batman,NFS,Driver,etc....no necesito internet.
Con esta ultima actulizacion me acaban de convencer mas que de sobra......me veo el percal y esta gente ira a mas y me veo una actualizacion de este tipo al mes no se donde lo lei pero podria ser..


Ahora entiendo pq tanto cabreo por el online pass...

No es justo del todo para los de segunda mano ahi estoy de acuerdo, pero para gente que pretende llevarse un juego tan currado como este por la patilla, me parece genial que le cobren 10 euros para jugar online.
eddy escribió:despues de jugar mis primeras horas al medal of honor afghanistan m pregunto,a q se parecera mas este battlefield 3?a los mapas llenos de snipers donde no se puede ni avanzar lo mas minimo tipo el de las montañas nevadas?o mas bien al ritmo frenetico y genial de ruinas de kabul o mercado,etc?q conste q m ha sorprendido muchisimo este MOH,m gusta mas d lo q podia imaginar,pero tb es verdad q cuando jugue el mapa ese de la nieve m dieron ganas de tirar el mando contra la tele pq era desesperante.y la verdad es q no m keda claro del todo por donde ira este battlefield,tras catar la alpha,a veces he tenido la sensacion de q se puede parecer mas al tema montañas nevadas,pero prefiero pensar q ha sido una mala impresion dada por la fase alpha en la q se encuentra,el mes q viene con la beta en 360 podre estar mas seguro de por donde van los tiros.

pd.- no os gustaria un modo de juego sin snipers?a mi SI.


Es por el modo de juego, los objetivos facilita muchisimo las cosas, fijate que mucho de los locos del ratio de otros FPS no juegan Team death match para subirlo juegan a modos por objetivos, he jugado a MOH 400 horas y de mis 400 solo 10 minutos a Mision de Combate, es un nido de ratas. La Alpha era como Mision, un punto claro al que ir donde el defensor sabe lo evidente, si quieres ganar has de ir a ese punto y obviamente te estara esperando, nadie se movia y de 15 por equipo 13 eran Recon ya tenemos el cocktel perfecto.
En los hilos de BBC2 he oido hasta la saciedad que para jugar solo no me compre el juego, que es un juego de equipo y tal, no se si es cierto por que siempre juego solo y llevo mal el principo de autoridad incluso con "amigos" del live pero estoy convencido de que es tal y como lo cuentan, si vas cordinado no es tan grave el asunto y resulta menos coñazo...espero
Me sorprendio el mapa de Metro por que habia oido que en Battlefield podias bordear el mapa o dar un rodeo para flanquear al enemigo y en el mapa de la version Alpha esa posibilidad no existia era como en Mision de Combate de MOH culos de botella faciles de vigilar para el defensor.
A mi me gusto la Alpha pero si comprara el juego seguro que preferiria otro modo de juego donde todo fuera mas disperso
En mi opinion nadie debe dudar de la calidad del juego, es abrumador incluso en fase Alpha, cualquiera que sea jugador de BBC2 debe estar esperanzado con este pepino que se os viene encima, la beta os sacara de dudas y la espera hasta Noviembre se os hara insoportable [sonrisa]

No se si ya esta posteado?, los "souvenirs" por reservar el juego en las distintas cadenas comerciales

Gamestop Battlefield 3 pre-order

GameStop’s pre-order includes the Physical Warfare pack, in addition to the Back To Karkand DLC. If you are part of their PowerUp Rewards, you’ll get a free Prima Battlefield 3 strategy guide as well.
Amazon Battlefield 3 pre-order

If you pre-order on Amazon, you’ll receive an exclusive set of dog tags for multiplayer. On top of that, the pre-order includes the Back To Karkand expansion pack.
Best Buy Battlefield 3 pre-order

Best Buy offers the same Limited Edition version with Back To Karkand, plus a set of new multiplayer skins — the SPECACT Kit. You’ll receive a code to unlock 8 new multiplayer skins when the game is released.


Salu2
Fuera de lo que es propieamente Battlefield el pass online es una nueva vuelta de tuerca que se le esta haciendo a los consumidores en esta generación. Es una tomadura de pelo, primero los dlc, luego parece que existe un cierto movimiento dentro de los Pc para la desaparición de los mod, lo que con lleva a que pasemos por caja para pagar nuevo contenido. Y ahora este pase en juegos de segunda mano.Por cierto, por mi economia (tengo que comer, pagar la luz, la hipoteca, salir de copas, tengo vida social, vacaciones, ropa, imprevstos) no me puedo compar doscientos mil juegos, compro más delos que deberíay como todo hijo de vecino aprovecho ofertas online y si por un casual me encuentro un juego de segunda mano a buen precio lo compro, nos quejamos porque no somos piratillas sino porque es un intento de las compañias de meter mano en el mercado de seguna mano, jodiendo al consumidor y sin querer ofender a las grandes distribuidoras que todos conocemos Y luego nos piden que no pirateemos .... es como si a mi por al comprar un coche de segunda mano la marca del coche que compro me reclamara un porcentaje por el dinero que pago. Esto es un abuso escudándose en el supuesto beneficio de los consumidores. Señores, si continuamos tragando con estas mierdas ellos meteran todavia más.
King_D escribió:Lolazo el que quieras, te hablo de mi caso en particular y es que en el caso de comprarlo de segunda mano no me importaria pagar 10 dolares de mas para jugar online a ESTE juego en concreto y por esta calidad del multijugador que tiene, ya que para mi es de los pocos juegos que lo merecen, por no decir el unico. Ellos no ven un duro si compras el juego de segunda mano, para ellos es lo mismo que si te descargases el juego por internet (ahora subrayalo si quieres, pero es una verdad como un templo)


Tampoco verían un duro de mucha gente que no se lo compraría nuevo (ni lo hará) y espera a comprarlo por la mitad de precio de segunda mano.

King_D escribió:Lo mismo que a mucha gente no le importa pagar 30,40 o 60 pavos por utilizar el live de microsoft teniendo el de ps3 gratis y no veo ningun lolazo por ahi. No creo que sea tan dificil de entender.


Hay una diferencia IMPORTANTE, tiene un chat de voz (partys) que te permite hablar con cualquiera que tenga live, independientemente del juego en el que esté.

King_D escribió:Ademas no entiendo a que viene tanta queja, el online pass sigue viniendo GRATIS en el juego. Me da que la gran mayoria de los que os quejais de el sois piratillas que os quereis llevar el juego por vuestra cara bonita (no digo que sea tu caso en particular). Pues se os acabo el chollo, al menos ahora veran 10 euros vuestros si quereis jugar online.


Yo lo veo como intentar matar el mercado de segunda mano con el (o al menos rascar lo máximo posible). Y de paso putear a los piratillas.

King_D escribió:No es justo del todo para los de segunda mano ahi estoy de acuerdo, pero para gente que pretende llevarse un juego tan currado como este por la patilla, me parece genial que le cobren 10 euros para jugar online.


Yo NO LA TENGO FLASHEADA, y sin embargo los pass online me parece una guarrerida.
Buste escribió:
Perdona que te corriga pero estas muy equivocado en esa parte,eyos el servicio online con la venta de uno que es para lo que se supone que pone el pass ya esta mas que amortizado cobrar a otro el pass ya es una "ESTAFA" por que el pago ya esta echo en cuanto al producto que se vendio y seguir cobrando por algo que ya no es tuyo y encima tener la caradura de poner una exuca ABSURDA,en pa echarse a reir....
Un ejemplo me estas diciendo que yo mañana me compro una bicicleta por xxx y la semana siguiente te la vendo a ti de segunda mano y te dicen que para salir con permiso a la calle con ella tienes que pagar un tanto% a la tienda oficial que opinas??RIDICULO VERDAD??PUES ES LO MISMO.
Es mas otro ejemplo yo me piyo el battlefield y se lo cambio a un colega un mes para probarlo por el COD o por el GEAR OF WAR3 yo podria jugar a ambos tranquilamente mientras que eyos deberian de pagar un pass??cuanto??10,15,20euros???MENUDA ESTAFA jajaja
Ahora despues de esto dime tu que es lo que ves normal.....................

PD:el Gears of war 3 vendra con servidores dedicados y me parece que no trae nada de pass sacacuartos verdad??y encima todo esto pagando un live al año que si me dijeras en la Play3 pues bueno pero aqui???Si clarooooo....


Mantener las cuentas costará un dinero como dicen ellos y aunque el anterior jugador no juegue su cuenta la tienen que seguir manteniendo, que no vale 10 euros? por supuesto, pero estás ocupando un sitio, y si tanto te molesta te lo compras nuevo cuando esté a 20 euros que seguro que de 2a no lo encuentras por mucho menos.

Al BC2 se podía jugar sin el pass online, lo único que te limitaba era ciertos mapas, pero yo se lo he dejado a amigos, se han pasado la campaña y han jugado online sin problema, para probarlo sobra.

Y como te dicen por ahí, los servidores dedicados, los juegos que los tienen, pues tienen que mantenerlos, si no para de entrar gente nueva de 2a mano, que no les paga nada, pues trabajan gratis y si yo tuviese una empresa pues haría lo mismo, si quieres jugar con servidores dedicados pues pagas si no pues te vas al COD que no cobra nada y te puede llegar a divertir lo mismo.

PD: que conste que no me gusta un pelo y me parece una marranada, pero los entiendo
Joder, todavía no ha salido el juego y ya se habla de DLC. Estas cosas no me gustan, y no vengo aquí como fanboy de ningún juego. Estoy leyendo este hilo a diario porque seriamente si el juego es más frenético que el bbc2 me lo pillaré sin duda, pero querría algo más de rapidez y acción.

A mí (y no sé si alguno lo verá del mismo modo) que te digan ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO que ya hay dlcs, que ya tienen nombre y demás me parece que es directamente a sacar el dinero.

Están haciendo lo que parece ser un pedazo de juego (a ver en qué queda el tema de los camperos y demás que tanto daño hace a los fps en general, pero bueno) y comienzan con mal pie. Back to Karkand?, joder, qué barbaridad. Ya podían decirnos en qué consiste el DLC para que así ya sepamos el número exacto de mapas que nos han quitado de los iniciales.

El pase online, es lamentable, pero oye, por una parte como han dicho te viene en el juego al precio del mismo, por lo que tampoco me parece tan brutal. Eso sí, el mercado de segunda mano está jodido.

Para no extenderme, son inevitables las comparaciones, pero hay algunos que son demasiado tercos con la misma mierda de siempre. El cod tiene unas cosas buenas y otras (muchas) malas, pero ponerse a mirar ahora cual es mejor en refresco y gráficos es como comparar las tetas de la duquesa de Alba con las de cualquier modelo actual. Hasta que no salga el nuevo motor en la consola sería al menos conveniente no comenzar a censurar lo que se sabe feacientemente que hasta ahora dominaba y esperar a dilapidarlo como se merece en el momento en el que se tenga constancia de la supuesta mejoría.
¿Alguien me puede explicar porque les sale más caro mantener los servidores si vendes el juego de segunda mano? El vendedor ya no va a poder jugar online, y le sustituye el comprador. Antes jugaba uno online, después sigue jugando uno online. ¿Dónde está la mayor carga de los servidores?
pinaculo escribió:Joder, todavía no ha salido el juego y ya se habla de DLC. Estas cosas no me gustan, y no vengo aquí como fanboy de ningún juego. Estoy leyendo este hilo a diario porque seriamente si el juego es más frenético que el bbc2 me lo pillaré sin duda, pero querría algo más de rapidez y acción.



Si hay muchas partes como la zona del Metro te van a hacer muy feliz, lo veo bastante mas rapido pero no he jugado mucho a BBC2 para comparar con propiedad y el tema del tecldo y el raton quizas tambien influye pero a mi me parecio bastante mas loco
pinaculo escribió:Están haciendo lo que parece ser un pedazo de juego (a ver en qué queda el tema de los camperos y demás que tanto daño hace a los fps en general, pero bueno) y comienzan con mal pie. Back to Karkand?, joder, qué barbaridad. Ya podían decirnos en qué consiste el DLC para que así ya sepamos el número exacto de mapas que nos han quitado de los iniciales.



Son 4 mapas.

Karkand (como no XD):
Imagen

Península de Sharqi:
Imagen

Isla de Wake, en mi opinión el mejor mapa de todos los BF:
Imagen

Golfo de Omán:
Imagen

Un saludo.
Andres 12 escribió:Por favor, limpiemosle el sable a DICE todo lo posible cuando haga las cosas bien, pero el Online Pass es una media draconiana y abusiva con el comprador, no podemos justificarla ni menospreciarla por que compremos nuevo el juego.


Mas bien diria que es una medida de EA, DICE siempre ha tratado al consumidor como la antigua Bioware, fantasticamente, no empecemos diciendo lo primero que venga a la cabeza.
eddy escribió:despues de jugar mis primeras horas al medal of honor afghanistan m pregunto,a q se parecera mas este battlefield 3?a los mapas llenos de snipers donde no se puede ni avanzar lo mas minimo tipo el de las montañas nevadas?o mas bien al ritmo frenetico y genial de ruinas de kabul o mercado,etc?q conste q m ha sorprendido muchisimo este MOH,m gusta mas d lo q podia imaginar,pero tb es verdad q cuando jugue el mapa ese de la nieve m dieron ganas de tirar el mando contra la tele pq era desesperante.y la verdad es q no m keda claro del todo por donde ira este battlefield,tras catar la alpha,a veces he tenido la sensacion de q se puede parecer mas al tema montañas nevadas,pero prefiero pensar q ha sido una mala impresion dada por la fase alpha en la q se encuentra,el mes q viene con la beta en 360 podre estar mas seguro de por donde van los tiros.

pd.- no os gustaria un modo de juego sin snipers?a mi SI.


Lo cierto es que ese modo de juego, Misión de Combate, es muy estilo batllefield bad company 2, de hecho es una adaptación del modo Asalto que se puede jugar en la Alpha de BF3.

Sin embargo, hay dos diferencias importantes; En MoH los rifles de francotirador están MUY inflados respecto a BF3, lo que hace muy sencillo cebarse con ellos. Y luego están las rachas, que hacen que sea aún más jodido avanzar, ya que los defensores van haciendo sus scorechains y en cuanto empiezan a tirar UAVs, morteros y demás, avanzar es complicado.

Yo entiendo que en BF3 habrá de todo; ya pasa en MoH y en BfBc2. La experiencia varía mucho de unos mapas a otros (e incluso en el mismo mapa de una zona a otra), de un modo a otro (asalto y conquista son muy diferentes), por no hablar del nivel de los jugadores que te toque.
hardboiled escribió:
Lo cierto es que ese modo de juego, Misión de Combate, es muy estilo batllefield bad company 2, de hecho es una adaptación del modo Asalto que se puede jugar en la Alpha de BF3.

Sin embargo, hay dos diferencias importantes; En MoH los rifles de francotirador están MUY inflados respecto a BF3, lo que hace muy sencillo cebarse con ellos. Y luego están las rachas, que hacen que sea aún más jodido avanzar, ya que los defensores van haciendo sus scorechains y en cuanto empiezan a tirar UAVs, morteros y demás, avanzar es complicado.

Yo entiendo que en BF3 habrá de todo; ya pasa en MoH y en BfBc2. La experiencia varía mucho de unos mapas a otros (e incluso en el mismo mapa de una zona a otra), de un modo a otro (asalto y conquista son muy diferentes), por no hablar del nivel de los jugadores que te toque.


Lo de los snipers en MOH es de denuncia, en la Alpha matar con un Sniper no era ni por asomo como en MOH, las armas en la version Alpha tenian el retroceso bastante acusado, jugue casi siempre con la clase suport y con el pedazo de pepino que llevaba sin el bipode a larga distancia era chungo tirar al rival asi que imagino que en principo todas las armas seran asi.
El ultimo dia jugue con la MP7 y esa si que si te dedicas a corretear y buscar enfrentamientos a corta distancia llevabas las de ganar
KuBy escribió:Tampoco verían un duro de mucha gente que no se lo compraría nuevo (ni lo hará) y espera a comprarlo por la mitad de precio de segunda mano.


Pues a eso me referia, ahora al menos veran 10 euros/dolares de todo aquel que lo compre de segunda mano. No es lo mas justo para el usuario, pero poniendome del lado de las companias lo entiendo. A cualquier compania de videojuegos le aporta el mismo beneficio que te compres el juego de segunda mano a que lo bajes de internet. Esto es un negocio, nadie obliga a nadie a comprar el juego.
King_D escribió:Pues a eso me referia, ahora al menos veran 10 euros/dolares de todo aquel que lo compre de segunda mano. No es lo mas justo para el usuario, pero poniendome del lado de las companias lo entiendo. A cualquier compania de videojuegos le aporta el mismo beneficio que te compres el juego de segunda mano a que lo bajes de internet. Esto es un negocio, nadie obliga a nadie a comprar el juego.


Pero es que la excusa de "tengo que mantener espacio para un nuevo usuario" me resulta realmente pobre. Lo de que no ves dinero, permiteme que lo dude. ¿cuanta gente se lo comparía nuevo sabiendo que no puede venderlo de segunda mano al poco tiempo por pasecito de marras?, mucha menos, lo que en realidad se hace es compartir gastos, entre el que lo compra nuevo para probar y lo vende al poco tiempo para comprar otro nuevo y el que lo compra de segunda mano, porque es más barato.

Desde luego el que crea que la venta de segunda mano es una venta nueva perdida....
Los mapas tienen todos una pinta cojonuda pero yo no me atrevo a reservarlo antes de ver como quedarán con los recortes de espacio en consolas, tampoco quiero dejarlo sin reservar porque no me apetece pagar por el "back to karkand" o como se escriba pudiendolo tener gratis desde el principio... no se, me imagino que se podrá reservar todavía después de probar la beta en la consola no? o ya será tarde? jaja
Se sabe algo de la beta???
King_D escribió:
1o- Nadie te cobrara 2 veces por lo mismo, tu compras el juego y en el viene el pase online incluido en el precio, si lo compras de segunda mano ellos NO VEN UN DURO, asi que con lo que te ahorras que menos que pagarles 10 pavos para seguir manteniendo este juegazo asi como los pedazo servidores que tienen, que repito para mi es la mejor experiencia online que he probado en consolas, por lo que lo pago gustosamente.


Eres el mejor. Me has dejado sin palabras. Grandisimo. Eres el puto amo.
hardboiled escribió:
eddy escribió:despues de jugar mis primeras horas al medal of honor afghanistan m pregunto,a q se parecera mas este battlefield 3?a los mapas llenos de snipers donde no se puede ni avanzar lo mas minimo tipo el de las montañas nevadas?o mas bien al ritmo frenetico y genial de ruinas de kabul o mercado,etc?q conste q m ha sorprendido muchisimo este MOH,m gusta mas d lo q podia imaginar,pero tb es verdad q cuando jugue el mapa ese de la nieve m dieron ganas de tirar el mando contra la tele pq era desesperante.y la verdad es q no m keda claro del todo por donde ira este battlefield,tras catar la alpha,a veces he tenido la sensacion de q se puede parecer mas al tema montañas nevadas,pero prefiero pensar q ha sido una mala impresion dada por la fase alpha en la q se encuentra,el mes q viene con la beta en 360 podre estar mas seguro de por donde van los tiros.

pd.- no os gustaria un modo de juego sin snipers?a mi SI.


Lo cierto es que ese modo de juego, Misión de Combate, es muy estilo batllefield bad company 2, de hecho es una adaptación del modo Asalto que se puede jugar en la Alpha de BF3.

Sin embargo, hay dos diferencias importantes; En MoH los rifles de francotirador están MUY inflados respecto a BF3, lo que hace muy sencillo cebarse con ellos. Y luego están las rachas, que hacen que sea aún más jodido avanzar, ya que los defensores van haciendo sus scorechains y en cuanto empiezan a tirar UAVs, morteros y demás, avanzar es complicado.

Yo entiendo que en BF3 habrá de todo; ya pasa en MoH y en BfBc2. La experiencia varía mucho de unos mapas a otros (e incluso en el mismo mapa de una zona a otra), de un modo a otro (asalto y conquista son muy diferentes), por no hablar del nivel de los jugadores que te toque.

Muy bien apuntado!!!realmente m ha sorprendido lo facil q matan los francos en este MOH,normal q sea la clase (chetada,por asi decirlo)mas usada en ese juego,lo malo es q realmente no se a vosotros,pero a mi en la alpha m ha dado toda la impresion de q en este B3 los francos estan tb bastante potenciados,demasiado para mi gusto,y mucho me temo q en eso van a ir muy parejos ambos juegos.Aun asi,tanto el MOH como este B3 tienen un no se que,q engancha bastante bastante.
Yo pille el moh edición especial para jugar a la beta , y parece que ya hay Peña jugando y yo sin jugar :(
dannyh escribió:Yo pille el moh edición especial para jugar a la beta , y parece que ya hay Peña jugando y yo sin jugar :(


La gente está jugando a la Alpha de PC no o ninguna beta (que yo sepa)
entonces los que compramos la tier 1 edition , nos mandara un mail o algo cuando este disponible en xbox no?
King_D escribió:Lolazo el que quieras, te hablo de mi caso en particular y es que en el caso de comprarlo de segunda mano no me importaria pagar 10 dolares de mas para jugar online a ESTE juego en concreto y por esta calidad del multijugador que tiene, ya que para mi es de los pocos juegos que lo merecen, por no decir el unico. Ellos no ven un duro si compras el juego de segunda mano, para ellos es lo mismo que si te descargases el juego por internet (ahora subrayalo si quieres, pero es una verdad como un templo)

Lo mismo que a mucha gente no le importa pagar 30,40 o 60 pavos por utilizar el live de microsoft teniendo el de ps3 gratis y no veo ningun lolazo por ahi. No creo que sea tan dificil de entender.

Ademas no entiendo a que viene tanta queja, el online pass sigue viniendo GRATIS en el juego. Me da que la gran mayoria de los que os quejais de el sois piratillas que os quereis llevar el juego por vuestra cara bonita (no digo que sea tu caso en particular). Pues se os acabo el chollo, al menos ahora veran 10 euros vuestros si quereis jugar online.

Ahora lapidadme si quereis, pero tendreis que seguir pagando esos 10 euros para jugar

Y antes de que salte alguien , yo tb tengo una consola flasheada , pero juegos como este los soporto y lo comprare original el primer dia y gustosamente pago 60 pavos por el.


En efecto se me ha dado por buscar mensajes del usuario que mas se quejaba, y curiosamente me he encontrado con esto


Buste escribió:
Sinceramente empiezo a estar cansado de tanta actualizacion,yo por mi parte lo tengo clarisimo me aborrecia hacerlo pero es lo que hay,me pillare una consola "nueva" para jugar por el live con 2,3 juegos de sobra al fin y al cabo es lo unico que juego por internet COD,FIFA y ya esta no necesito mas,por que esta gente se lo esta empezando a tomar mas enserio y veo que haran estas actualizaciones para joder mas o menos cada 2 meses,y como que paso de estar llevandola a la tienda cada poco para flasear desflasear pagar 20Euros y todo ese rollo,para jugar a los Assasind creed,Batman,NFS,Driver,etc....no necesito internet.
Con esta ultima actulizacion me acaban de convencer mas que de sobra......me veo el percal y esta gente ira a mas y me veo una actualizacion de este tipo al mes no se donde lo lei pero podria ser..


Ahora entiendo pq tanto cabreo por el online pass...

No es justo del todo para los de segunda mano ahi estoy de acuerdo, pero para gente que pretende llevarse un juego tan currado como este por la patilla, me parece genial que le cobren 10 euros para jugar online.

Veras, ya sea tu caso particular(que no lo es porque no te lo has comprado de 2º mano) o un caso en general, si lo compras de 2º mano ellos YA HAN VISTO SUS DUROS, creo que tienes un concepto bastante equivocado de lo que significa segunda mano, derechos del consumidor, propiedad transable y bienes escasos. Que tú estes dispuesto y feliz de abonar 10 dólares por un requisito parcial a un juego y por el que ya has pagado no quita para que sea algo abusivo, a mi este juego me parece cojonudo pero lo digo con los pies en la tierra, de sus cosas buenas me doy cuenta pero de las malas también.

Lo subrayado (y que me dices que subraye, sin malos rollos ;)) es totalmente erróneo. De hecho es la frase mas equivocada del post, digo esto desde mi opinión y mis escasos conocimientos aunque creo que la Organización de Consumidores y Usuarios estaría bastante de acuerdo. Para explicarte mi postura necesitaría escribir un ladrillado de offtopic así que si quieres que te la explique lo hacemos por privado que es mas cómodo y no ensuciamos el hilo.

El online pass no viene gratis en el BF, nada viene gratis en un juego ni siquiera el polvo que trae, descuida que tú y todos ya hemos pagado el precio que ellos han considerado por cada particularidad del juego que sacan a la venta y que compramos. No soy piratilla, de hecho los jugadores de 2º mano son lo opuesto a los piratas, pero si lo fuese podría jugar al BF en modo campaña perfectamente (es lo que hacen casi todos los piratas) y si quisiera jugar al Live mi preocupación no sería el online pass para jugar todos los mapas sino el baneo de Microsoft, es mas cara una consola que cualquier juego. De lo que estoy seguro es que no hay mejor forma de aumentar el pirateo que eliminar el mercado de 2º mano, ellos sabrán.

De todas formas la excusa de servidores dedicados es realmente pobre pues una vez vendido el juego el 1º propietario no lo va a jugar al no ser que se compre otro con lo cual no usa recursos de los servidores dedicados al no jugar (los servidores dedicados son para jugar), lo que si hace es ocupar un acceso de memoria en donde se almacenan sus estadísticas, puntuaciones y configuración pero eso no son "servidores dedicados", ese acceso de memoria lo ocupa cualquier jugador de un juego ya tenga servidores dedicados o no, esos datos se almacenan en otra parte. Yo entiendo lo que trata de hacer EA con el pase online pero en absoluto lo comparto, y el que si lo comparte pues o recibe dividendos de EA o es que no esta viendo toda la tarta.

Saludos.
dannyh escribió:entonces los que compramos la tier 1 edition , nos mandara un mail o algo cuando este disponible en xbox no?


Me supongo, pero que te diga algo alguien que tenga esa edición del MoH por si le ha llegado algo.
KuBy escribió:
dannyh escribió:entonces los que compramos la tier 1 edition , nos mandara un mail o algo cuando este disponible en xbox no?


Me supongo, pero que te diga algo alguien que tenga esa edición del MoH por si le ha llegado algo.


Aun no me llego nada...calma!!

A lo que hemos jugado es a na version Alpha de PC
jfdeza escribió:Los mapas tienen todos una pinta cojonuda pero yo no me atrevo a reservarlo antes de ver como quedarán con los recortes de espacio en consolas, tampoco quiero dejarlo sin reservar porque no me apetece pagar por el "back to karkand" o como se escriba pudiendolo tener gratis desde el principio... no se, me imagino que se podrá reservar todavía después de probar la beta en la consola no? o ya será tarde? jaja

Interesa.
Tampoco es q haya q traducir mucho pero ya q me lo he encontrado os cuelgo la traduccion de la info q nos daba Dormilon ZZZZ esta mañana:

Battlefield 3 especifica las bonificaciones designadas a las pre ordenes de los diferentes comerciantes escogidos para la venta del anticipado juego.

Como anteriormente fue revelado, todas las pre órdenes del juego recibirán la edición limitada de Battlefield 3 y por tanto, el contenido descargable “Back to Karkand” estara incluido. Ahora cada comerciante tendrá también algunos bonos adicionales exclusivos.

1. GameStop ofrece el DLC “La guerra física” y se recompensa a los miembros de PowerUp Rewards con una copia de la guía de estrategia de Prima.

2. Best Buy ofrece el “Kit de SPECACT”, un paquete de ocho “skins” para el multijugador.

3. Amazon ofrece un paquete de Placas de Identificacion exclusivo (Dog Tags) para el multijugador.
Toskati escribió:Tampoco es q haya q traducir mucho pero ya q me lo he encontrado os cuelgo la traduccion de la info q nos daba Dormilon ZZZZ esta mañana:

Battlefield 3 especifica las bonificaciones designadas a las pre ordenes de los diferentes comerciantes escogidos para la venta del anticipado juego.

Como anteriormente fue revelado, todas las pre órdenes del juego recibirán la edición limitada de Battlefield 3 y por tanto, el contenido descargable “Back to Karkand” estara incluido. Ahora cada comerciante tendrá también algunos bonos adicionales exclusivos.

1. GameStop ofrece el DLC “La guerra física” y se recompensa a los miembros de PowerUp Rewards con una copia de la guía de estrategia de Prima.

2. Best Buy ofrece el “Kit de SPECACT”, un paquete de ocho “skins” para el multijugador.

3. Amazon ofrece un paquete de Placas de Identificacion exclusivo (Dog Tags) para el multijugador.


Amazon uk creo que da Kit de SPECACT
Los del Game de aqui dan esto:

Imagen

De todas formas no se donde lei que todos estos "dlc regalo" salian gratis en Diciembre para los que tengan el pase online..pero no me acuerdo de la fuente,sorry.

Saludos
eddy escribió:Muy bien apuntado!!!realmente m ha sorprendido lo facil q matan los francos en este MOH,normal q sea la clase (chetada,por asi decirlo)mas usada en ese juego,lo malo es q realmente no se a vosotros,pero a mi en la alpha m ha dado toda la impresion de q en este B3 los francos estan tb bastante potenciados,demasiado para mi gusto,y mucho me temo q en eso van a ir muy parejos ambos juegos.Aun asi,tanto el MOH como este B3 tienen un no se que,q engancha bastante bastante.


Yo no he jugado la Alpha, a ver si alguno se pronuncia al respecto... pero por lo que he leído los snipers en Bf3 están un poco potenciados respecto a BfBc2, pero sin llegar ni por asomo a la burrada de MoH. Hablo de los rifles en sí, no tanto de la clase.

Piensa que en MoH los snipers no tienen más handicap que aguantar la respiración y amartillar el cerrojo. Por lo demás, matas de un tiro casi siempre, es tirar a bulto y matas, excepto a distancias muy largas. Yo uso balas normales y un cacharro llamado rangefinder que da más precisión pero quita algo de potencia, y mato practicamente siempre de un tiro. No tienes que compensar ni la caída de la bala ni su trayecto, es poner la mira sobre el objetivo y adiós...

En BfBc2 es MUY diferente; A partir de cierta distancia (unos 20 metros o así) o atinas en la cabeza/cuello o no matas, encima tienes que compensar la caída de la bala elevando la mira sobre el objetivo (más elevación cuanto más lejos el blanco) y además la bala tarda como medio segundo en llegar al objetivo, así que tienes que compensar eso tambíen si el blanco está en movimiento.

En BF3 habrá que ver como lo dejan; aun está en fase alpha, pueden haber muchos cambios. Por lo que he visto los rifles sniper se comportan muy parecido a BfBc2, aunque parece que la caída de la bala no es tan exagerada en BF3. También he leído que son un poco más potentes, pero ni por asomo puedes matar de un tiro dandole a uno en el abdomen a no ser que lo tengas a pocos metros.

En la GamesCon dirán algo de la beta para consolas no? Que queremos viciar!!
hardboiled escribió:
eddy escribió:Muy bien apuntado!!!realmente m ha sorprendido lo facil q matan los francos en este MOH,normal q sea la clase (chetada,por asi decirlo)mas usada en ese juego,lo malo es q realmente no se a vosotros,pero a mi en la alpha m ha dado toda la impresion de q en este B3 los francos estan tb bastante potenciados,demasiado para mi gusto,y mucho me temo q en eso van a ir muy parejos ambos juegos.Aun asi,tanto el MOH como este B3 tienen un no se que,q engancha bastante bastante.


Yo no he jugado la Alpha, a ver si alguno se pronuncia al respecto... pero por lo que he leído los snipers en Bf3 están un poco potenciados respecto a BfBc2, pero sin llegar ni por asomo a la burrada de MoH. Hablo de los rifles en sí, no tanto de la clase.

Piensa que en MoH los snipers no tienen más handicap que aguantar la respiración y amartillar el cerrojo. Por lo demás, matas de un tiro casi siempre, es tirar a bulto y matas, excepto a distancias muy largas. Yo uso balas normales y un cacharro llamado rangefinder que da más precisión pero quita algo de potencia, y mato practicamente siempre de un tiro. No tienes que compensar ni la caída de la bala ni su trayecto, es poner la mira sobre el objetivo y adiós...

En BfBc2 es MUY diferente; A partir de cierta distancia (unos 20 metros o así) o atinas en la cabeza/cuello o no matas, encima tienes que compensar la caída de la bala elevando la mira sobre el objetivo (más elevación cuanto más lejos el blanco) y además la bala tarda como medio segundo en llegar al objetivo, así que tienes que compensar eso tambíen si el blanco está en movimiento.

En BF3 habrá que ver como lo dejan; aun está en fase alpha, pueden haber muchos cambios. Por lo que he visto los rifles sniper se comportan muy parecido a BfBc2, aunque parece que la caída de la bala no es tan exagerada en BF3. También he leído que son un poco más potentes, pero ni por asomo puedes matar de un tiro dandole a uno en el abdomen a no ser que lo tengas a pocos metros.

En la GamesCon dirán algo de la beta para consolas no? Que queremos viciar!!

yo no se q decirte macho,tengo tb el bbc2 y m parece q matan mucho mas facilmente los francos en la alpha del B3,cierto q no al nivel surrealista del MOH q es ya indignante casi,pero si q matan bastante facil.tb debo decir q al manejarme tan absolutamente mal con el teclado,puede q al tener mas limitados mis movimientos q con la consola,les resultase mas facil matarme,en la beta de septiembre sabre realmente si se pueden evitar tantas muertes by sniper moviendose correctamente.
Estoy hecho un lío, lo del dlc back to karkand, lo dan reservando antes de la salida sí o sí?, o es lo que está incluido en la edición limitada comprando el juego cuando uno quiera?, porque yo creo que es éso más bien, lo que dan reservando son los bonus chorra, por ejemplo en game, las armas ésas...

Lo pregunto por si se da el caso en que finalmente en amazon venga en castellano y no se sepa hasta depués de la fecha de salida, entonces si compro la edición limitada...que contiene? porque si karkand lo dan reservando.... ¬_¬

En el game pone ahora que sale el 03-11-11, no éra en octubre? se ha retrasado finalmente?
Soulblad3 escribió:Estoy hecho un lío, lo del dlc back to karkand, lo dan reservando antes de la salida sí o sí?, o es lo que está incluido en la edición limitada comprando el juego cuando uno quiera?, porque yo creo que es éso más bien, lo que dan reservando son los bonus chorra, por ejemplo en game, las armas ésas...

Lo pregunto por si se da el caso en que finalmente en amazon venga en castellano y no se sepa hasta depués de la fecha de salida, entonces si compro la edición limitada...que contiene? porque si karkand lo dan reservando.... ¬_¬


Creo que es por hacer la reserva
Soulblad3 escribió:Estoy hecho un lío, lo del dlc back to karkand, lo dan reservando antes de la salida sí o sí?, o es lo que está incluido en la edición limitada comprando el juego cuando uno quiera?, porque yo creo que es éso más bien, lo que dan reservando son los bonus chorra, por ejemplo en game, las armas ésas...

Lo pregunto por si se da el caso en que finalmente en amazon venga en castellano y no se sepa hasta depués de la fecha de salida, entonces si compro la edición limitada...que contiene? porque si karkand lo dan reservando.... ¬_¬

En el game pone ahora que sale el 03-11-11, no éra en octubre? se ha retrasado finalmente?


El pack Back to karkand lo vas a tener lo reserves donde lo reserves.

Y no, no lo han retrasado lo que pasa que el GAME tienen puesta esa fecha desde el día en que se anunció el juego.

Un saludo.
Mas imagenes del Battlelog
http://www.gamersspot.com/?controller=n ... s_id=91873

Esta vez tendremos Medallas y Cintas.
DragonFly90 escribió:Veras, ya sea tu caso particular(que no lo es porque no te lo has comprado de 2º mano) o un caso en general, si lo compras de 2º mano ellos YA HAN VISTO SUS DUROS, creo que tienes un concepto bastante equivocado de lo que significa segunda man


Tienes razon mejor dejar el tema pq se esta conviertiendo en un offtopic. Solo comentarte una ultima cosa y es mi ultimo mensaje sobre el tema, y es que no estoy de acuerdo con lo que dices. Si compras el juego de segunda mano ellos ya vieron el dinero del 1er comprador si, pero en vez de ver dinero por 2 juegos, lo ven por uno. Para las companias de videojuegos es igual de perjudicial la venta de juegos de segunda mano que la pirateria. Les reporta el mismo beneficio, que es 0 patatero. Por eso comentaba antes que aunque crea que no sea justo del todo que te cobren 10 euros para jugar online si compras el juego de segunda mano, lo puedo llegar a entender medianamente (que no compartir) si pienso como si fuese una compania de videojuegos. Lo que si que estoy de acuerdo y me alegro es del pase online para los listillos que querian descargar el juego por la patilla. Ahi si que estoy a favor de que esa gente al menos tenga que pagar 10 pavos ahora para jugarlo online. Y manda huevos que casualmente esos sean los que mas se cabrean sobre todo este tema del online pass.
Es que no son 2 juegos, solo hay 1 juego y por el cual ya han cobrado, eso es lo que te cuesta comprender; y no, la 2º mano es muy beneficiosa para la industria, la piratería es todo lo contrario. El pase online no busca poner obstáculos a la piratería, los piratillas no son los que van a comprar un segundo online pass, va dirigido a cargarse la reventa de juegos.
Si no te han convencido mis argumentos y sigues opinando así pues que se le va a hacer, aunque te sigo diciendo que la perspectiva que planteas es solo es una pequeña parte de la historia pero la tomas como si fuese el esquema completo, te falta bastante a tener en cuenta. Ya sabes, si quieres que te explique lo que sé de como esta la cuestión de la 2º mano, derechos del consumidor y sus aspectos legales pues me lo dices por privado y gustoso te lo comento. [oki]

Saludos.
Pos claroo ahora me compro un piso, y cuando quiera cambiar de piso el que me lo compre a mi, tendra q pagar 50.000 euros a la constructora, porque clarooo con la reventa no ven un durooo.......
Y con las teles, los coches, hi-fi, la bici,,
Vaya tonterias dice alguno!
SaaMTricK escribió:Pos claroo ahora me compro un piso, y cuando quiera cambiar de piso el que me lo compre a mi, tendra q pagar 50.000 euros a la constructora, porque clarooo con la reventa no ven un durooo.......
Y con las teles, los coches, hi-fi, la bici,,
Vaya tonterias dice alguno!


Las comparaciones son absurdas...

Salu2
joer q mala suerte tengo!acababa de encargar el MOH tier 1 a xtralife ante todo por la beta del B3,aunq he catado el juego y m ha gustado bastante(el online,la campaña no m gusta nada),y m sale a 36 euros,cuando hace un momento he ido a mediamarkt a por otras historias y m veo la tier 1 a 24 eurazos!!!!!!!!!!!!!!mcagoento!sabeis si hay alguna manera de cancelar el pedido de xtralife q he pagado con transferencia bancaria hoy mismo?

saludos y gracias
SaaMTricK escribió:Pos claroo ahora me compro un piso, y cuando quiera cambiar de piso el que me lo compre a mi, tendra q pagar 50.000 euros a la constructora, porque clarooo con la reventa no ven un durooo.......
Y con las teles, los coches, hi-fi, la bici,,
Vaya tonterias dice alguno!


Tonteria la que has dicho tu amigo. Ya por poner comparaciones absurdas, pq cuando alquilas un piso o compras uno usado , tienes que volver a dar de alta la luz , agua, gas y demas. Te pones a llorar por eso?

Y volviendo al juego, que ganas de jugar en Wake island, me acabo de enterar de que viene en el dlc que regalan al reservarlo (otra maquiavelica decision supongo ya que a los piratillas tb les jodera). Es de los mapas mas guapos que he jugado en btf, espero que el modo conquista sea del mismo tipo que ese mapa, abierto y con varias banderas y no solo 3 como el bad company 2
King_D escribió:
SaaMTricK escribió:Pos claroo ahora me compro un piso, y cuando quiera cambiar de piso el que me lo compre a mi, tendra q pagar 50.000 euros a la constructora, porque clarooo con la reventa no ven un durooo.......
Y con las teles, los coches, hi-fi, la bici,,
Vaya tonterias dice alguno!


Tonteria la que has dicho tu amigo. Ya por poner comparaciones absurdas, pq cuando alquilas un piso o compras uno usado , tienes que volver a dar de alta la luz , agua, gas y demas. Te pones a llorar por eso?

Y volviendo al juego, que ganas de jugar en Wake island, me acabo de enterar de que viene en el dlc que regalan al reservarlo (otra maquiavelica decision supongo ya que a los piratillas tb les jodera). Es de los mapas mas guapos que he jugado en btf, espero que el modo conquista sea del mismo tipo que ese mapa, abierto y con varias banderas y no solo 3 como el bad company 2


Si, pero aunque las comparaciones no sean justas, creo que aqui todos estamos de acuerdo en que el codigo con el pass online no es justo para nadie, y menos aun para la reventa de segunda mano, que no se que daño hace a la industria.

Lo veo algo muy absurdo y abusivo, y tened claro que esto se esta poniendo de moda para los juegos que vienen este otoño/invierno.
esperandolo con unas ganas brutalesssssss.
guardwin escribió:
King_D escribió:
SaaMTricK escribió:Pos claroo ahora me compro un piso, y cuando quiera cambiar de piso el que me lo compre a mi, tendra q pagar 50.000 euros a la constructora, porque clarooo con la reventa no ven un durooo.......
Y con las teles, los coches, hi-fi, la bici,,
Vaya tonterias dice alguno!


Tonteria la que has dicho tu amigo. Ya por poner comparaciones absurdas, pq cuando alquilas un piso o compras uno usado , tienes que volver a dar de alta la luz , agua, gas y demas. Te pones a llorar por eso?

Y volviendo al juego, que ganas de jugar en Wake island, me acabo de enterar de que viene en el dlc que regalan al reservarlo (otra maquiavelica decision supongo ya que a los piratillas tb les jodera). Es de los mapas mas guapos que he jugado en btf, espero que el modo conquista sea del mismo tipo que ese mapa, abierto y con varias banderas y no solo 3 como el bad company 2


Si, pero aunque las comparaciones no sean justas, creo que aqui todos estamos de acuerdo en que el codigo con el pass online no es justo para nadie, y menos aun para la reventa de segunda mano, que no se que daño hace a la industria.



Lo veo algo muy absurdo y abusivo, y tened claro que esto se esta poniendo de moda para los juegos que vienen este otoño/invierno.


MODO ABOGADO DEL DIABLO ON

Pues nuestras cabezas pensantes piensan que si tu no pudieras comprarlo de segunda mano... nos los tendrias que comprar a nosotros (por huevos)... osea una venta perdida ... (que si ... que ya sabemos que la venta de ese juego ya la tenemos en el bolsillo) ... pero por culpa de esa copia ..perdemos otra copia vendida ...y encima el "trapero" usa nuestro servicio online sin pagar un duro. [poraki] [poraki] [poraki] .. asi que..... ¿por que no hacerles pagar al menos la conexion "llamalo descarga de mapas" ..?... ¡¡¡y magia!!!... saquemos un codigo de un solo uso. [noop] [rtfm]

Resumiendo... una venta de reventa es una venta perdida suya a su modo de ver.

Y esta es la forma que de momento traga el usuario que no lo compra de primera mano. punto y pelota.

MODO ABOGADO DEL DIABLO OFF


Es triste ...pero el ser humano es asi .. y desgraciadamente son los muy asi los que llegan casi siempre [decaio]

Y volviendo al tema del hilo... , que palote me han puesto los videos del multiplayer ...pero hay que esperar al bajon de jugadores y carga grafica que nos deja el port a 360.... despacito y buena letra., el tema de los destellos del sniper... por mi como si les ponen una flecha luminosa que diga "head shot here" [poraki] , seguro que en fanatico se puede desactivar asi que a mi plim ., cada cual que juegue como quiera . (eso si lo veo un pelin exagerao ..si siempre es como en el video el tunel).

PD:¿La unica forma de acceder a la beta de 360 es a traves del MOH ? ... o se soltaran por ahi algunos codigos para los buenos samaritanos .. [angelito] .
Entre DLC's, Back To Karkand y pase online el juego me está empezando a dar un asco tremendo..

La culpa de EA, como siempre, ahora que lleva un tiempo que parecía que no estaba en el mismo plan que antes..veo que era temporal.
37757 respuestas