[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No pasa na, hombre. Ustedes que ibais a saber.
Yoyopo escribió:No me pongas más esa piedra

On the rocks... [looco]
El logro de DESPLIEGUE DE FUERZA de matar a 10 personas con cada arma de Close Quarters se tiene que hacer justo después de sacar todas las misiones o vale ya con las que hayas hecho previamente. He leido por internet y no he encontrado nada claro. La gente habla de fallos en este logro como en el de BackTKarkand. Que me podeis informar? ya llevo 1150g en este juego y me gustaria acabarmelos todos!

Gracias!
En las de back to karkand tenias que desbloquear todas las armas del pack y luego hacer las 10 bajas, me imagino que en el Close Quarters será igual
saintlorca escribió:El logro de DESPLIEGUE DE FUERZA de matar a 10 personas con cada arma de Close Quarters se tiene que hacer justo después de sacar todas las misiones o vale ya con las que hayas hecho previamente. He leido por internet y no he encontrado nada claro. La gente habla de fallos en este logro como en el de BackTKarkand. Que me podeis informar? ya llevo 1150g en este juego y me gustaria acabarmelos todos!

Gracias!

Justo ese logro lo saqué yo este lunes, y no me fue necesario tener las misiones terminadas. No tengo sacada la de la MTAR-21 (maldito EOD-Bot), pero como es una de las armas que salen en Maestro Armero, las muertes que hice en ese modo me contaron para el logro.
Q dia nuevo dlc para premium?
romrom escribió:Q dia nuevo dlc para premium?


4 Dic.
Doble XP para los premiun desde el dia 12 a las 11 de la mañana hasta el domingo 18 a las 11 de la mañana
Occelot escribió:Doble XP para los premiun desde el dia 12 a las 11 de la mañana hasta el domingo 18 a las 11 de la mañana


Se llama contrarrestar la oleada Black Ops xd
JesTelZz escribió:No creo que me valla a salir una partida igual o parecida en mi vida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 231408301/

Aun no me explico como he podido quedar asi xDDD


Sin quitar méritos porque te has marcado una partidaza, pero hablando en general, los ratios de este juego son todos más falsos que un billete de 7 euros. Y cuanto más altos, salvo por vehicles whores, normalmente más falsos aún.
La razón ?
Si te matan y te reviven, la muerte mágicamente desaparece. Cuando además de las bajas/muertes aparezcan las veces que te han reanimado en todo tu historial o en las partidas, entonces se podrá hablar con propiedad. O directamente como en el BC2 que si te mataban, seguías con la muerte aunque te revivieran como me parece lógico.
Y en Metro que te están reviviendo todo el rato y hay munición infinita XD
Zekisoft escribió:
Occelot escribió:Doble XP para los premiun desde el dia 12 a las 11 de la mañana hasta el domingo 18 a las 11 de la mañana


Se llama contrarrestar la oleada Black Ops xd


Pues van "apañaos" si creen que van a contrarrestar algo solo con poner doble XP XDD
Hombre el Black Ops 2 va a hacer que alguna peña comparta su tiempo de juego en vez de emplearlo unicamente en BF3 y como dice SalvaDiaz el doble XP no hara mucho,aunque a mi si vamos,lo que tenian que hacer es adelantar Aftermath y dejarse de tonterias de doble XP [carcajad]
Pues a mi con la semana de premium ya me han conquistado jajaja [poraki]
Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.

Tengo la versión PAL del juego, vienen las voces en español con subtítulos en español y las voces en inglés. Si pongo las voces en español con los subtítulos activados salen en español, pero si pongo las voces en inglés y activo los subtítulos, no me salen, ni en español ni en inglés.
¿Eso es así o hay que hacer algo para poder tener el juego en inglés con subtítulos en español?
Hola a todos!! A ver si algún crack me puede ayudar...me estoy haciendo la misión de hacer 25 asistencias con el marcador láser!!! Algunos consejos para poder hacerlo? Por que por más que marco,los mancos de mi equipo no aprovechan la ocasión!!! cawento Me está costando un huevo y parte del otro!!! [sonrisa] Comparada con la misión del robot EOD, esta desde mi punto de vista es mucho más complicada!!Un saludo!!! Y ahora que sale el Black Ops II....FOREVER [amor] [amor] Battelfield!!! Un saludo!! [bye]
SalvaDiaz escribió:
Zekisoft escribió:
Occelot escribió:Doble XP para los premiun desde el dia 12 a las 11 de la mañana hasta el domingo 18 a las 11 de la mañana


Se llama contrarrestar la oleada Black Ops xd


Pues van "apañaos" si creen que van a contrarrestar algo solo con poner doble XP XDD



Que van apañados eso es seguro..pero igual de seguro que muchos que son del COD. Que se pasaron al battlefield,cuando se vayan a jugar al COD y vean la gran diferencia de juego,en todo..física al correr,gráficos mapas,ect,ect...se vuelven corriendo a este juego....

La única cosa que le pueden gustar a los frikis son las rachas,que eso aquí no hay....es más yo me compre un COD porque quería cambiar un poco,ya que siempre juego conquista y asalto,y buscaba un poco de más ,mata mata...pues fue comprarlo y en la stanteria que esta el COD...probé lo de patrullas en el battlefield donde los mapas son mas pequeños y ya tengo el complemento perfecto cuando me canso de conquista...xddd


Yo lo siento mucho,pero el battlefield,no tiene nada que ver con el COD...en diversión no se puede opinar ya que a cada persona le puede gustar más uno que otro....pero si hablamos de todo lo demás el battlefield juega en unas ligas muy por encima..

Eso si a muchos niños les encanta el estilo COD por eso vende tanto,y bien que se lo tiene merecido ya que de eso se trata,de diversión...pero en todo lo demás no hay comparación..
EA China supuestamente a filtrado algunos detalles de Battlefield 4. Por supuesto no confirmados:

Take this with a grain of salt, but apparently some Battlefield 4 details have ‘leaked’ from EA China. These details were posted on a gaming forum and are posted here:

• BF4 has a 1yr development cycle and has a tenative launch date of oct 23rd 2013
• It will be on the big 3 current gen systems as well as next gen platforms (only sony and MS, as well as PC)
• Commander role in MP will return with new tools and abilities
• Voice commands
• Battlelog will be tied to the game
• Game will support video recording with internal replay system this might be in box or via dlc.. thats unclear or if its universal platform inclusion
• Currently there are three factions: USA, Russia, and China!!
• Female charcaters (NPC’s) and the ability to play as them in MP
• Next gen systems and pc will support 64-player MP however current gen console releases wont
• Frostbite 2.0
• Next gen console versions run @ approx 60fps, current gen @ 30fps, PC will have a 100fps
• Exp system will again be present

Of course this info is not confirmed.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=498308
Viendo esto que pones sacaran bf 4 para 360 y para la nueva consola de MS tambien,y ya se podra jugar 64 personas y aproximadamente a 60 frames,esto es a si o no
Ahora espero cuantos jugadores pondran en 360 para el multi
Estaba claro que saldría para las 2. Yo lo pillaré para la nueva si dios quiere.
litos001 escribió:Estaba claro que saldría para las 2. Yo lo pillaré para la nueva si dios quiere.

Pues yo lo pillare para esta pues dios sabra lo que vale la otra consola y lo mas seguro que salga para octubre y hay la nueva consola de MS no estara para nada a la venta
Mas la beta sera para la 360
Matujk escribió:Hola a todos!! A ver si algún crack me puede ayudar...me estoy haciendo la misión de hacer 25 asistencias con el marcador láser!!! Algunos consejos para poder hacerlo? Por que por más que marco,los mancos de mi equipo no aprovechan la ocasión!!! cawento Me está costando un huevo y parte del otro!!! [sonrisa] Comparada con la misión del robot EOD, esta desde mi punto de vista es mucho más complicada!!Un saludo!!! Y ahora que sale el Black Ops II....FOREVER [amor] [amor] Battelfield!!! Un saludo!! [bye]


Ponte el soflan y reza. Si te montas en un tanque, vete al tercer puesto..... y reza. Reza para que le impacten, porque hay gente en el tanque que no lo lleva.

Soflan en lo alto de una montaña y te vas. Dejalo funcionando solo y si ves quepuedes manejarlo desde cualquier sitio escondido, pues mejor.
Es cuestion de que los de tu equipo lleven javelin...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la nueva consola tendrá a Battlefield 4 como uno de los títulos de lanzamiento, empezamos bien [amor]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Estaba claro que saldría para las 2. Yo lo pillaré para la nueva si dios quiere.

Pues yo lo pillare para esta pues dios sabra lo que vale la otra consola y lo mas seguro que salga para octubre y hay la nueva consola de MS no estara para nada a la venta
Mas la beta sera para la 360


Yo voy a empezar a ahorrar desde ya, que si no sale muy cara posiblemente la pille de salida. jejeje.

indigo_rs escribió:Entonces la nueva consola tendrá a Battlefield 4 como uno de los títulos de lanzamiento, empezamos bien [amor]


Esperemos que sí. xD
jose juan escribió:
litos001 escribió:Estaba claro que saldría para las 2. Yo lo pillaré para la nueva si dios quiere.

Pues yo lo pillare para esta pues dios sabra lo que vale la otra consola y lo mas seguro que salga para octubre y hay la nueva consola de MS no estara para nada a la venta
Mas la beta sera para la 360

Aqui otro que hara lo mismo...
Seguro que sale con la nueva consola ya que si quieren vender,que mejor que con títulos como este que lleva vendidos 17 millones..
Para mi todo eso pinta demasiado bonito para ser verdad. Respecto a la versión de las nuevas consolas...60 fps?64 jugadores?Battle recorder?,ojala.
Cid_Highwind escribió:Para mi todo eso pinta demasiado bonito para ser verdad. Respecto a la versión de las nuevas consolas...60 fps?64 jugadores?Battle recorder?,ojala.


Hombre, como en la nueva generación no veamos como mínimo cosas así... la llevamos clara.
A mi una fuente me ha confirmado que Battlefield 4 para la siguiente generación es una realidad. Y eso es todo lo que dijo, ya se que no es mucho... XD
Don Kik0n escribió:A mi una fuente me ha confirmado que Battlefield 4 para la siguiente generación es una realidad. Y eso es todo lo que dijo, ya se que no es mucho... XD


Ha sido leerte e imaginar esto:
Si, es lo típico XD Espero que no te lo tomes a mal xd
Imagen
jajajaja, creo que está claro que apartir de ahora grandes ips como estas saldrán también para la nueva generación.
litos001 escribió:Yo voy a empezar a ahorrar desde ya, que si no sale muy cara posiblemente la pille de salida. jejeje.


Yo llevo ya tiempo ahorrando para la nueva Xbox o para un PC gamer y dependera de las especificaciones que me decante por una u otra cosa. Se que el PC siempre sera mas potente que la consola, pero a la larga me saldra mas barato jugar en consola que en PC por el tema de tener que ir actualizando constantemente, y los componentes de PC no son muy baratos que digamos si quieres estar a la ultima. Aunque en PC los juegos son mas baratos y se ven mejor pero... todo se decidira cuando Microsoft anuncie las especificaciones de su nueva consola.

Saludos
un par de preguntas gente, tengo el juego instalado en version esp, si compro la uk seria compatible? y otra cosa, el ultimo dlc puedo coprarmelo e instalarlo unicamente sin necesidad de instalar otros dlc? incluye nuevas armas?
Olvidado rey Gudú escribió:un par de preguntas gente, tengo el juego instalado en version esp, si compro la uk seria compatible? y otra cosa, el ultimo dlc puedo coprarmelo e instalarlo unicamente sin necesidad de instalar otros dlc? incluye nuevas armas?



A lo primero no sabria decirte, pero si vas a tener una copia pal uk pues borra la que tengas instalada y metes la nueva, no?
A lo segundo, si, puedes tener el ultimo dlc y jugarlo sin problemas aunque no tengas las demas. Y no, no trae armas, pero si nuevos vehiculos.


Los rumores esos sobre BF4 la verdad es que no me los creo demasiado. Ya suponia que tendria que salir para las consolas nuevas porque es uno de los juegos con tiron para vender la nueva generacion, pero las fechas no cuadran. Se supone que sale en Oct. 2013, pero las consolas de nueva generacion segun los rumores saldran en Dic. o principios de 2014 como muy pronto, no? De todos modos en marzo-abril EA empezara a sacar informacion oficial sobre BF4, como con BF3 que vimos las primeras cosas del juego en Marzo 2011 creo recordar. Habra que esperar...

Saludos!
hughroad escribió:Los rumores esos sobre BF4 la verdad es que no me los creo demasiado. Ya suponia que tendria que salir para las consolas nuevas porque es uno de los juegos con tiron para vender la nueva generacion, pero las fechas no cuadran. Se supone que sale en Oct. 2013, pero las consolas de nueva generacion segun los rumores saldran en Dic. o principios de 2014 como muy pronto, no? De todos modos en marzo-abril EA empezara a sacar informacion oficial sobre BF4, como con BF3 que vimos las primeras cosas del juego en Marzo 2011 creo recordar. Habra que esperar...

Saludos!

No veo demasiado problema en que la versión para las consolas actuales salga en una fecha, y la versión para las consolas nuevas en otra fecha...
fbpbravo escribió:
litos001 escribió:Yo voy a empezar a ahorrar desde ya, que si no sale muy cara posiblemente la pille de salida. jejeje.


Yo llevo ya tiempo ahorrando para la nueva Xbox o para un PC gamer y dependera de las especificaciones que me decante por una u otra cosa. Se que el PC siempre sera mas potente que la consola, pero a la larga me saldra mas barato jugar en consola que en PC por el tema de tener que ir actualizando constantemente, y los componentes de PC no son muy baratos que digamos si quieres estar a la ultima. Aunque en PC los juegos son mas baratos y se ven mejor pero... todo se decidira cuando Microsoft anuncie las especificaciones de su nueva consola.

Saludos


Yo desde que he descubierto la xbox 360 y la forma de jugar online a través del live, no vuelvo a un PC ni loco. xD

las comodidades que me ofrece una consola en todos los aspectos no me las da un PC por muchos gráficos que pueda ofrecer, que para mi es algo secundario.
Según el jefazo de activision para el año sale una nueva consola para competir con la wii u, asi que en el e3 se presentara seguramente la nueva xbox, yo creo que sera la maquina de microsoft vamos.
Ruben_Gti escribió:Según el jefazo de activision para el año sale una nueva consola para competir con la wii u, asi que en el e3 se presentara seguramente la nueva xbox, yo creo que sera la maquina de microsoft vamos.


yo creo que se presentan las 2. Que luego una salga antes que otra ya es otra cosa.
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:Según el jefazo de activision para el año sale una nueva consola para competir con la wii u, asi que en el e3 se presentara seguramente la nueva xbox, yo creo que sera la maquina de microsoft vamos.


yo creo que se presentan las 2. Que luego una salga antes que otra ya es otra cosa.

Sony no va a cometer el mismo error de presentar la PlayStation tiempo después que la Xbox, ni de coña. Se presentarán ambas.
Buenos dias a todos.

Pues yo lo q no entenderia es q se sacara un BF4 para la 360 y luego la version para las consolas de nueva generacion......lo unico q conseguirian seria crear una nueva desigualdad entre usuarios como hay ahora entre el PC y las consolas.

Por no hablar q el q se lo compre para las consolas antiguas va a pagar lo mismo por un juego capado sin poder disfrutar del 100% del potencial del mismo.

Y ya desde el punto de vista de Sony/Microsoft, les compensaria q el juego saliese en exclusiva para la nueva generacion, ya q con una buena campaña de marketing y adjuntandolo en el paquete como buque insignia del lanzamiento, conseguirian seguramente unas buenas ventas de la consola....

A mi es q todo esto me suena como si te pillas ahora mismo el Fifa13 para la PS2......absurdo....

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos.

Pues yo lo q no entenderia es q se sacara un BF4 para la 360 y luego la version para las consolas de nueva generacion......lo unico q conseguirian seria crear una nueva desigualdad entre usuarios como hay ahora entre el PC y las consolas.

Por no hablar q el q se lo compre para las consolas antiguas va a pagar lo mismo por un juego capado sin poder disfrutar del 100% del potencial del mismo.

Y ya desde el punto de vista de Sony/Microsoft, les compensaria q el juego saliese en exclusiva para la nueva generacion, ya q con una buena campaña de marketing y adjuntandolo en el paquete como buque insignia del lanzamiento, conseguirian seguramente unas buenas ventas de la consola....

A mi es q todo esto me suena como si te pillas ahora mismo el Fifa13 para la PS2......absurdo....

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD


Estoy de acuerdo contigo, pero me da a mi que ellos solo piensan en tener las mayores ventas posibles y preferirán sacarlo para ambas generaciones. Además hay que tener en cuenta que mucha gente no se va a comprar las nuevas consolas de salida, por lo que habría muchas quejas si no sale para las actuales.

Con el tiempo lo veremos.
Zekisoft escribió:
Don Kik0n escribió:A mi una fuente me ha confirmado que Battlefield 4 para la siguiente generación es una realidad. Y eso es todo lo que dijo, ya se que no es mucho... XD


Ha sido leerte e imaginar esto:
Si, es lo típico XD Espero que no te lo tomes a mal xd
Imagen


XDDDD genial XDDD
saintlorca escribió:El logro de DESPLIEGUE DE FUERZA de matar a 10 personas con cada arma de Close Quarters se tiene que hacer justo después de sacar todas las misiones o vale ya con las que hayas hecho previamente. He leido por internet y no he encontrado nada claro. La gente habla de fallos en este logro como en el de BackTKarkand. Que me podeis informar? ya llevo 1150g en este juego y me gustaria acabarmelos todos!

Gracias!


RESUELTO. Son 10 bajas aunque ya las tuvieras hechas de antes. Con el BTK como es? hago las que me queden para llegar a 10 y luego las 10 con FAMAS? o 10 con cada una y 10 con FAMAS?

gracias y un saludo.
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos.

Pues yo lo q no entenderia es q se sacara un BF4 para la 360 y luego la version para las consolas de nueva generacion......lo unico q conseguirian seria crear una nueva desigualdad entre usuarios como hay ahora entre el PC y las consolas.

Por no hablar q el q se lo compre para las consolas antiguas va a pagar lo mismo por un juego capado sin poder disfrutar del 100% del potencial del mismo.

Y ya desde el punto de vista de Sony/Microsoft, les compensaria q el juego saliese en exclusiva para la nueva generacion, ya q con una buena campaña de marketing y adjuntandolo en el paquete como buque insignia del lanzamiento, conseguirian seguramente unas buenas ventas de la consola....

A mi es q todo esto me suena como si te pillas ahora mismo el Fifa13 para la PS2......absurdo....

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD


Pues yo si sale el BF4 para 360, y no hay vistas de que salga la nueva consola en 6 o 9 meses despues, el tete se compra el BF4 en 360, y cuando salga la consola nueva se la compra en pack con el BF4, esos 6 o 9 meses dan para muchas horas de juego donde amortizas cada euro que te cuesta el juego. Evidentemente, si salen a la par, me pillo la consola nueva con el BF4 claro.

Un Saludo.
Camogt00 escribió:

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD


Aprovecharemos esos puntos dobles, bueno hasta que algun dia de esta semana os paseis al "lado oscuro" del fps belico... ;)

Saludos!
Hombre, es mucho tiempo para ir jugandolo, pero yo no pago 2 veces por el mismo juego. xD
Hoy tenemos doble experiencia ¿no?
hughroad escribió:
Camogt00 escribió:

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD


Aprovecharemos esos puntos dobles, bueno hasta que algun dia de esta semana os paseis al "lado oscuro" del fps belico... ;)

Saludos!


Si te sirve de consuelo yo no me paso al lado oscuro. Ya sabeis que me necesitais para ganar... XD
huesin escribió:Hoy tenemos doble experiencia ¿no?


En concreto seran 144 horas de doble xp solo para los premium.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 861732511/


Lestat, en las partidas mas reñidas inclinas la balanza hacia nuestro lado justo cuando entras ;) esta semana nada de caer en la tentacion del BO, eh?
litos001 escribió:Hombre, es mucho tiempo para ir jugandolo, pero yo no pago 2 veces por el mismo juego. xD


Yo llevo, y juego poco, 440 horas metidas en el BF3, y lleva un año. Ahora me dicen que sale mañana la consola nueva y bf3 adaptado a la consola nueva, y ya te digo yo que mañana me ves jugando al BF3 de la consola nueva. He pagado por juegos que me han durado 10 horas, este que llevo 440 horas es un regalo, no me importaria gastarme otros 70€ en el mismo producto. La gente se lo gasta cada año con el COD siendo lo mismo porque se tira horas por un tubo jugando, y exprimen el juego al maximo.

De todas maneras no seria el mismo producto, ya estan comentando que en la consola nueva, que si 64 players, que si frostbite 2, los graficos deberian de lucir como lucen hoy en dia en PC, es decir, otro juego con el mismo nombre, razon de mas para claudicar de nuevo xD
37757 respuestas