SalvaDiaz escribió:Camogt00 escribió:Buenos dias a todos.
Pues yo lo q no entenderia es q se sacara un BF4 para la 360 y luego la version para las consolas de nueva generacion......lo unico q conseguirian seria crear una nueva desigualdad entre usuarios como hay ahora entre el PC y las consolas.
Por no hablar q el q se lo compre para las consolas antiguas va a pagar lo mismo por un juego capado sin poder disfrutar del 100% del potencial del mismo.
Y ya desde el punto de vista de Sony/Microsoft, les compensaria q el juego saliese en exclusiva para la nueva generacion, ya q con una buena campaña de marketing y adjuntandolo en el paquete como buque insignia del lanzamiento, conseguirian seguramente unas buenas ventas de la consola....
A mi es q todo esto me suena como si te pillas ahora mismo el Fifa13 para la PS2......absurdo....
Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles
Pues yo si sale el BF4 para 360, y no hay vistas de que salga la nueva consola en 6 o 9 meses despues, el tete se compra el BF4 en 360, y cuando salga la consola nueva se la compra en pack con el BF4, esos 6 o 9 meses dan para muchas horas de juego donde amortizas cada euro que te cuesta el juego. Evidentemente, si salen a la par, me pillo la consola nueva con el BF4 claro.
Un Saludo.
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos.
Pues yo lo q no entenderia es q se sacara un BF4 para la 360 y luego la version para las consolas de nueva generacion......lo unico q conseguirian seria crear una nueva desigualdad entre usuarios como hay ahora entre el PC y las consolas.
Por no hablar q el q se lo compre para las consolas antiguas va a pagar lo mismo por un juego capado sin poder disfrutar del 100% del potencial del mismo.
Y ya desde el punto de vista de Sony/Microsoft, les compensaria q el juego saliese en exclusiva para la nueva generacion, ya q con una buena campaña de marketing y adjuntandolo en el paquete como buque insignia del lanzamiento, conseguirian seguramente unas buenas ventas de la consola....
A mi es q todo esto me suena como si te pillas ahora mismo el Fifa13 para la PS2......absurdo....
Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles
hughroad escribió:Camogt00 escribió:
Aprovecharemos esos puntos dobles, bueno hasta que algun dia de esta semana os paseis al "lado oscuro" del fps belico...
Saludos!
Ivaneitor escribió:
Yo por supuesto que tb me lo compro si sale para 360, y para next gen también, y es más, llego un pelín más lejos, no compraré consola next gen mientras no hayan sacado el Bf4 o el que toque de la saga Bf para la next gen
SalvaDiaz escribió:Ivaneitor escribió:
Yo por supuesto que tb me lo compro si sale para 360, y para next gen también, y es más, llego un pelín más lejos, no compraré consola next gen mientras no hayan sacado el Bf4 o el que toque de la saga Bf para la next gen
Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD
Camogt00 escribió:SalvaDiaz escribió:Ivaneitor escribió:
Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD
Habra q ver, no? Igual resulta q los de Sony se ponen las pilas y sacan un pepinazo del cagarse....yo no me ato con ninguna, al final hare como con la 360....comprare la q tengan mas amigos mios
NARTONIC escribió:Yo de BF4 me espero lo peor..... bueno, BF4 y toda la next-gen.... se dice mucho del Play4Free y es un sistema que odio a muerte... ¿quieres tener ventaja? Paga ¿Quieres seguir avanzando en el modo historia? Juega y paga...
xufeitor escribió:Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.
Tengo la versión PAL del juego, vienen las voces en español con subtítulos en español y las voces en inglés. Si pongo las voces en español con los subtítulos activados salen en español, pero si pongo las voces en inglés y activo los subtítulos, no me salen, ni en español ni en inglés.
¿Eso es así o hay que hacer algo para poder tener el juego en inglés con subtítulos en español?
xufeitor escribió:Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?
Graciasxufeitor escribió:Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.
Tengo la versión PAL del juego, vienen las voces en español con subtítulos en español y las voces en inglés. Si pongo las voces en español con los subtítulos activados salen en español, pero si pongo las voces en inglés y activo los subtítulos, no me salen, ni en español ni en inglés.
¿Eso es así o hay que hacer algo para poder tener el juego en inglés con subtítulos en español?
xufeitor escribió:Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?
Graciasxufeitor escribió:Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.
hughroad escribió:xufeitor escribió:Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?
La campaña creo recordar que si tenia subtitulos si lo ponias en ingles, pero no me hagas demasiado caso, no lo recuerdo bien. El multi si lo pones en voces en ingles si que no tiene subtitulos.
Camogt00 escribió:SalvaDiaz escribió:Ivaneitor escribió:
Habra q ver, no? Igual resulta q los de Sony se ponen las pilas y sacan un pepinazo del cagarse....yo no me ato con ninguna, al final hare como con la 360....comprare la q tengan mas amigos mios
SalvaDiaz escribió:Camogt00 escribió:SalvaDiaz escribió:Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD
Bueno, es que actualmente, la ps3 es mas potente que la 360. Yo he visto cosas en la ps3 de quedarte blanco, en exclusivos por supuesto, pero hablando en rasgos generales, hay que reconocer que la 360 en esta generacion se ha llevao el gato al agua, otra cosa es que en España, cuna de poligoneros, chonis y demas fauna, no nos saquen del "pro" y el "Calohduti" cada año, y la "pley" es la mejóh porque si, y haya vendido mas, pero la 360 solo por el sistema Live que tiene ya vale la pena, que esta a años luz del sistema que usa ps3.
indigo_rs escribió:SalvaDiaz escribió:
Bueno, es que actualmente, la ps3 es mas potente que la 360. Yo he visto cosas en la ps3 de quedarte blanco, en exclusivos por supuesto, pero hablando en rasgos generales, hay que reconocer que la 360 en esta generacion se ha llevao el gato al agua, otra cosa es que en España, cuna de poligoneros, chonis y demas fauna, no nos saquen del "pro" y el "Calohduti" cada año, y la "pley" es la mejóh porque si, y haya vendido mas, pero la 360 solo por el sistema Live que tiene ya vale la pena, que esta a años luz del sistema que usa ps3.
Te sorprenderia saber lo que opinan los creadores del procesador principal de las consolas, IBM. Una tiene un procesador principal más potente pero la otra una GPU más sofisticada y mejor arquitectura, por lo que dejan caer que la balanza se inclina hacia la 360.
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921
SalvaDiaz escribió:indigo_rs escribió:SalvaDiaz escribió:
Te sorprenderia saber lo que opinan los creadores del procesador principal de las consolas, IBM. Una tiene un procesador principal más potente pero la otra una GPU más sofisticada y mejor arquitectura, por lo que dejan caer que la balanza se inclina hacia la 360.
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921
No me sorprende nada, me remito a lo que he visto con mis ojos, yo prefiero la 360, estan todos mis amigos y el sistema de chat de voz que tiene, como he dicho, está a años luz, pero los mejores graficos (aunque solo han sido en 2 o 3 juegos contados) ha sido en ps3, y en exclusivos por supuesto, los multi ya sabemos quien se ha llevado el pato al agua.
Pero que bueno, esto poco tiene que ver con el BF3 o el BF4, yo lo unico que dije fue que la consola nueva de microsoft iba donde va ahora mi ps3 que esta muerta de risa xD
indigo_rs escribió:SalvaDiaz escribió:
No me sorprende nada, me remito a lo que he visto con mis ojos, yo prefiero la 360, estan todos mis amigos y el sistema de chat de voz que tiene, como he dicho, está a años luz, pero los mejores graficos (aunque solo han sido en 2 o 3 juegos contados) ha sido en ps3, y en exclusivos por supuesto, los multi ya sabemos quien se ha llevado el pato al agua.
Pero que bueno, esto poco tiene que ver con el BF3 o el BF4, yo lo unico que dije fue que la consola nueva de microsoft iba donde va ahora mi ps3 que esta muerta de risa xD
Esa es tu opinión, cada uno tiene la suya, yo te he puesto lo que dice IBM que es el creador de ambos procesadores y que desde luego tienen bastante más idea y conocimiento de como son ambas consolas.
Camogt00 escribió:Toda la razon...pensemos q aun tienen q salir Aftermath y Endgame! De aqui a marzo muchos ya habran vendido el BO2 a algun Game
Lo que si creo q podrian hacer es añadir algun nivelito mas para la gente q ya lleva mucho de aguilucho 100....por aquello de volver a tener alguna meta q conseguir....no se, esta claro q con los nuevos DLC va a haber nuevas misiones y tal, pero bueno....a mi personalmente me joderia, pq me queda mas y la vida para llegar al 100
Penumbra, para cuando el video de la partida a cuchillo del otro dia en Bazar?
litos001 escribió:Si solo hay que ver las tropecientas quejas que ha habido por parte de los desarrolladores a la hora de desarrollar para ps3. Ahora que ya la conocen bien pues les cuesta menos pero al principio debía ser un sin vivir.
ya puede tener un procesador todo lo bueno que queráis pero los que luego mandan son los desarrolladores, que son los que trabajan a diario y druante años con ellas.
indigo_rs escribió:litos001 escribió:Si solo hay que ver las tropecientas quejas que ha habido por parte de los desarrolladores a la hora de desarrollar para ps3. Ahora que ya la conocen bien pues les cuesta menos pero al principio debía ser un sin vivir.
ya puede tener un procesador todo lo bueno que queráis pero los que luego mandan son los desarrolladores, que son los que trabajan a diario y druante años con ellas.
Tan bueno no debe ser cuando las desarroladoras como EA o Activision afirman que al hacer un uso intensivo del mismo se genera imput-lag o retardo en la respuesta de los controles. Prueba de ello es que en la next gen no hay ni rastro de el en ninguna consola.
SalvaDiaz escribió:Pregunta, no se si se habrá comentado o no, pero ¿alguien sabe como se saca la chapa de "vacilon"?
hughroad escribió:SalvaDiaz escribió:Pregunta, no se si se habrá comentado o no, pero ¿alguien sabe como se saca la chapa de "vacilon"?
Creo que es en un desafio de comunidad de esos que aun esta por hacer, sera la proxima chapa de regalo vamos. Todo el mundo esta como loco por tenerla, una chapa de trollear es muy golosa
Saludos!
Occelot escribió:Donde se puede ver como es la chapa esa?
Special One escribió:Pues yo tengo solamente la del tio ese de los cuernos y la del ejecutor, esta chapa del troll no me sale y no se como se desbloquea
litos001 escribió:LooL. Yo tampoco sabía que existía.
A mi el otro día me dieron la chapa del battlefield 1943 al entrar al juego. A que se debe??? hacía días que no jugaba.
emupati escribió:litos001 escribió:LooL. Yo tampoco sabía que existía.
A mi el otro día me dieron la chapa del battlefield 1943 al entrar al juego. A que se debe??? hacía días que no jugaba.
Te bajaste para pc el 1943?
emupati escribió:IM-PRESIONANTE.
Y ademas, por el tono de voz, se lo toman muy en serio...
http://www.youtube.com/watch?v=NauAq4Jr ... ure=colike
hughroad escribió:- La de la pistola en la calavera era del desafio I (19.000 partidas en Wake)
- La del fulano con cuernos era del desafio II (2.000.000 de muertes con vehiculos aereos)
- La de la cara de troll sera la del desafio III, que todavia no esta anunciado.
Cid_Highwind escribió:Estamos a dos semanas del lanzamiento de The Aftermath y no sale nada de info nueva,ni un misero vídeo. Espero que no me decepcione como lo hizo Armored Kill,que ya tengo ganas de darle otra vez al Battlefield.
De los 220 empleados que hay en DICE entre el personal de marketing, diseñadores, ect…25 trabajan en los contenidos descargables de Battlefield 3 y el resto en BF4.
En el modo Scavenger de Battlefield 3 Aftermath, algunas de las armas que han sido confirmadas y componen el nivel 1 (metralletas y escopetas) son la MP7a1, FN P90, PP-2000, M1014 y la SPAS-12. En el nivel 2 (fusiles de asalto) se encuentra la AEK-971, AN-94, M4, F2000, ACR y la AUG A3. En el nivel 3 (rifles de francotirador) podemos hallar el M98B, HK417 y SV-98.
El tiempo que necesitamos para capturar las banderas en Aftermath, es inferior al del modo conquista original de Battlefield 3, ya que la mayoría de ellas se encuentran en zonas abiertas y expuestas a francotiradores. Los tests internos en DICE han demostrado que ese tiempo era demasiado largo y ha sido reducido.
jose juan escribió:Cid_Highwind escribió:Estamos a dos semanas del lanzamiento de The Aftermath y no sale nada de info nueva,ni un misero vídeo. Espero que no me decepcione como lo hizo Armored Kill,que ya tengo ganas de darle otra vez al Battlefield.
Algo a salido estos diasDe los 220 empleados que hay en DICE entre el personal de marketing, diseñadores, ect…25 trabajan en los contenidos descargables de Battlefield 3 y el resto en BF4.
En el modo Scavenger de Battlefield 3 Aftermath, algunas de las armas que han sido confirmadas y componen el nivel 1 (metralletas y escopetas) son la MP7a1, FN P90, PP-2000, M1014 y la SPAS-12. En el nivel 2 (fusiles de asalto) se encuentra la AEK-971, AN-94, M4, F2000, ACR y la AUG A3. En el nivel 3 (rifles de francotirador) podemos hallar el M98B, HK417 y SV-98.
El tiempo que necesitamos para capturar las banderas en Aftermath, es inferior al del modo conquista original de Battlefield 3, ya que la mayoría de ellas se encuentran en zonas abiertas y expuestas a francotiradores. Los tests internos en DICE han demostrado que ese tiempo era demasiado largo y ha sido reducido.
http://www.**SPAM**.es/2012/11/09/ba ... aftermath/