[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SalvaDiaz escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos.

Pues yo lo q no entenderia es q se sacara un BF4 para la 360 y luego la version para las consolas de nueva generacion......lo unico q conseguirian seria crear una nueva desigualdad entre usuarios como hay ahora entre el PC y las consolas.

Por no hablar q el q se lo compre para las consolas antiguas va a pagar lo mismo por un juego capado sin poder disfrutar del 100% del potencial del mismo.

Y ya desde el punto de vista de Sony/Microsoft, les compensaria q el juego saliese en exclusiva para la nueva generacion, ya q con una buena campaña de marketing y adjuntandolo en el paquete como buque insignia del lanzamiento, conseguirian seguramente unas buenas ventas de la consola....

A mi es q todo esto me suena como si te pillas ahora mismo el Fifa13 para la PS2......absurdo....

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD


Pues yo si sale el BF4 para 360, y no hay vistas de que salga la nueva consola en 6 o 9 meses despues, el tete se compra el BF4 en 360, y cuando salga la consola nueva se la compra en pack con el BF4, esos 6 o 9 meses dan para muchas horas de juego donde amortizas cada euro que te cuesta el juego. Evidentemente, si salen a la par, me pillo la consola nueva con el BF4 claro.

Un Saludo.


Yo por supuesto que tb me lo compro si sale para 360, y para next gen también, y es más, llego un pelín más lejos, no compraré consola next gen mientras no hayan sacado el Bf4 o el que toque de la saga Bf para la next gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos.

Pues yo lo q no entenderia es q se sacara un BF4 para la 360 y luego la version para las consolas de nueva generacion......lo unico q conseguirian seria crear una nueva desigualdad entre usuarios como hay ahora entre el PC y las consolas.

Por no hablar q el q se lo compre para las consolas antiguas va a pagar lo mismo por un juego capado sin poder disfrutar del 100% del potencial del mismo.

Y ya desde el punto de vista de Sony/Microsoft, les compensaria q el juego saliese en exclusiva para la nueva generacion, ya q con una buena campaña de marketing y adjuntandolo en el paquete como buque insignia del lanzamiento, conseguirian seguramente unas buenas ventas de la consola....

A mi es q todo esto me suena como si te pillas ahora mismo el Fifa13 para la PS2......absurdo....

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD

Pues yo lo entenderia perfectamente,el mercado y la cuota lo tienen en las consolas actuales,y el mayor beneficio tambien aunque saquen las nuevas,mas en el medal de 360 pone beta BF 4,claro esta para 360 no para una cosa que no sabemos ni cuando saldra ni como se llamara
hughroad escribió:
Camogt00 escribió:

Un saludo para todos y en especial a mis nuevos compañeros de armas LeGa, Kachuly, Ximo, Leo, etc....me lo estoy pasando pipa jejejeje nos vemos esta tarde para sacarle partido a los puntos dobles XD


Aprovecharemos esos puntos dobles, bueno hasta que algun dia de esta semana os paseis al "lado oscuro" del fps belico... ;)

Saludos!


Jajajaja....no te digo yo que no vaya a darle un sorbito esta semana al BO2, pero emborracharme pienso hacerlo con el BF3....es q me he vuelto "battlefalcoholico" ultimamente....(ademas me sale mas barato q ser alcoholico de verdad) XD
Ivaneitor escribió:
Yo por supuesto que tb me lo compro si sale para 360, y para next gen también, y es más, llego un pelín más lejos, no compraré consola next gen mientras no hayan sacado el Bf4 o el que toque de la saga Bf para la next gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió:
Yo por supuesto que tb me lo compro si sale para 360, y para next gen también, y es más, llego un pelín más lejos, no compraré consola next gen mientras no hayan sacado el Bf4 o el que toque de la saga Bf para la next gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD


Habra q ver, no? Igual resulta q los de Sony se ponen las pilas y sacan un pepinazo del cagarse....yo no me ato con ninguna, al final hare como con la 360....comprare la q tengan mas amigos mios XD
Camogt00 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió:
Yo por supuesto que tb me lo compro si sale para 360, y para next gen también, y es más, llego un pelín más lejos, no compraré consola next gen mientras no hayan sacado el Bf4 o el que toque de la saga Bf para la next gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD


Habra q ver, no? Igual resulta q los de Sony se ponen las pilas y sacan un pepinazo del cagarse....yo no me ato con ninguna, al final hare como con la 360....comprare la q tengan mas amigos mios XD

Pues dicen que la nueva ps va a ser más potente que la nueva xbox. Dicen....
Yo que queréis que os diga. A mi aún me sigue sorprendido este battlefield 3. Hay momentos de verdaderas batallas. Como cuando te ves rodeado de tiros, explosiones, escombros que caen..... Y te escapas. Como me ha pasado hoy en golfo de Oman.
Disfrutemos de este y lo que tenga que salir, ya saldrá.
Que aun le queda mucho por dar.
Estoy de acuerdo con Penumbra, a mí este BF3 me sigue sorprendiendo de lo bueno que es. Eso sí, las consolas (o las redes a disposición de las consolas) se quedan pequeñas para este juegazo. Ya no digo de partidas de 64 players, pero algún jugador más si que se le echa de menos en muchos mapas.
Toda la razon...pensemos q aun tienen q salir Aftermath y Endgame! De aqui a marzo muchos ya habran vendido el BO2 a algun Game XD

Lo que si creo q podrian hacer es añadir algun nivelito mas para la gente q ya lleva mucho de aguilucho 100....por aquello de volver a tener alguna meta q conseguir....no se, esta claro q con los nuevos DLC va a haber nuevas misiones y tal, pero bueno....a mi personalmente me joderia, pq me queda mas y la vida para llegar al 100 XD

Penumbra, para cuando el video de la partida a cuchillo del otro dia en Bazar?
sobre el papel tambien es mas potente la ps3 que la 360 y por su estructura interma es mas facil programar para xbox que play ,asi que ya veremos que sale que lo dicho hasta ahora no me fio un pelo,todo divagaciones que las propias compañias pueden lanzar,aunque en el caso de la nueva xbox si llegase a ser cierto ese dev kit que salio a la venta por ebay y fue retirado tal vez si que sean ciertas algunas caracteristicas que se comentan,aunque tampoco tiene porque salir definitivamente con las especificaciones que comentan,

sobre el battlefield 4 en la nueva xbox,pues sera como los que estamos jugando ahora mismo el 3 en ultra en pc,a destacar los 64 players y la definicion de las imagenes,para mi es la gran diferencia destacable,pero me imagino que un futuro frosbite sera el que parta la pana en la nueva 720 y un futuro battlefield 5
Yo de BF4 me espero lo peor..... bueno, BF4 y toda la next-gen.... se dice mucho del Play4Free y es un sistema que odio a muerte... ¿quieres tener ventaja? Paga ¿Quieres seguir avanzando en el modo historia? Juega y paga...
NARTONIC escribió:Yo de BF4 me espero lo peor..... bueno, BF4 y toda la next-gen.... se dice mucho del Play4Free y es un sistema que odio a muerte... ¿quieres tener ventaja? Paga ¿Quieres seguir avanzando en el modo historia? Juega y paga...


ahi estoy de acuerdo,aunque a veces algun dlc tambien va por ahi encaminado y da bastante asco,esperemos que se quede todo como lo malo conocido.
Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?

Gracias

xufeitor escribió:Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.

Tengo la versión PAL del juego, vienen las voces en español con subtítulos en español y las voces en inglés. Si pongo las voces en español con los subtítulos activados salen en español, pero si pongo las voces en inglés y activo los subtítulos, no me salen, ni en español ni en inglés.
¿Eso es así o hay que hacer algo para poder tener el juego en inglés con subtítulos en español?
xufeitor escribió:Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?

Gracias

xufeitor escribió:Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.

Tengo la versión PAL del juego, vienen las voces en español con subtítulos en español y las voces en inglés. Si pongo las voces en español con los subtítulos activados salen en español, pero si pongo las voces en inglés y activo los subtítulos, no me salen, ni en español ni en inglés.
¿Eso es así o hay que hacer algo para poder tener el juego en inglés con subtítulos en español?

Pues puede ser que la opcion de ponerlo en ingles no este en subtitulos
xufeitor escribió:Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?

Gracias

xufeitor escribió:Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.

Tengo la versión PAL del juego, vienen las voces en español con subtítulos en español y las voces en inglés. Si pongo las voces en español con los subtítulos activados salen en español, pero si pongo las voces en inglés y activo los subtítulos, no me salen, ni en español ni en inglés.
¿Eso es así o hay que hacer algo para poder tener el juego en inglés con subtítulos en español?



La campaña creo recordar que si tenia subtitulos si lo ponias en ingles, pero no me hagas demasiado caso, no lo recuerdo bien. El multi si lo pones en voces en ingles si que no tiene subtitulos.
Yo como ha dicho un compañero de aqui hasta que no salga algun Battlefield para la nueva Xbox no me la compro,son los 59 euros mas los 30 que me salio el premium mejor invertidos desde que tengo la 360 y para mi es el juego que hay que tener si o si siendo fan de los FPS,siempre le sacaras jugo y no tendras la sensacion de sentir lastima ni siquiera por uno de los euros gastados,hablo de mi eso si XD

Que por cierto,es verdad que muchos criticamos a la gente que se pilla el COD de turno y paga 70 pavos cada año pero a veces no somos conscientes de que al igual que los Battlefieldmaniacos exprimen el juego y lo amortizan de largo,yo me pillare el BO2 para jugar la campaña,a los bots y a los zombies,el online si no me mola no lo tocare como he hecho con los ultimos COD desde el MW2 pues no me mola su rollo tan arcade,para online ya tengo el BF3 que me da todo lo que le pido a un FPS.
Sip, para mi tambien a sido el mejor mp de la gen en shooters con diferencia, y respecto al bops 2 tambien le dare bastante a los zombies y los bots con la parienta, pero online solo battlefield
hughroad escribió:
xufeitor escribió:Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?

Gracias

xufeitor escribió:Tengo una duda sobre el Battlefield Bad Company 2, lo pongo aquí porque el hilo oficial esta archivado. A ver si alguien puede aclararme la duda.

Tengo la versión PAL del juego, vienen las voces en español con subtítulos en español y las voces en inglés. Si pongo las voces en español con los subtítulos activados salen en español, pero si pongo las voces en inglés y activo los subtítulos, no me salen, ni en español ni en inglés.
¿Eso es así o hay que hacer algo para poder tener el juego en inglés con subtítulos en español?



La campaña creo recordar que si tenia subtitulos si lo ponias en ingles, pero no me hagas demasiado caso, no lo recuerdo bien. El multi si lo pones en voces en ingles si que no tiene subtitulos.


Gracias por responder, en la campaña parece ser que por lo visto no hay manera de poner audio en ingles y subtítulos en español.
Si pongo audio ingles no aparecen subtítulos ni en español ni en ingles. Buscando en google he leído en algún otro foro que en un principio si se podía pero después de una actualización desaparecieron los subtítulos.

En fin, me lo acabare en español que ya me queda poco y tengo ganas de meterle caña al Battlefield 3 ;)
Camogt00 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió:
Yo por supuesto que tb me lo compro si sale para 360, y para next gen también, y es más, llego un pelín más lejos, no compraré consola next gen mientras no hayan sacado el Bf4 o el que toque de la saga Bf para la next gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD


Habra q ver, no? Igual resulta q los de Sony se ponen las pilas y sacan un pepinazo del cagarse....yo no me ato con ninguna, al final hare como con la 360....comprare la q tengan mas amigos mios XD


Bueno, es que actualmente, la ps3 es mas potente que la 360. Yo he visto cosas en la ps3 de quedarte blanco, en exclusivos por supuesto, pero hablando en rasgos generales, hay que reconocer que la 360 en esta generacion se ha llevao el gato al agua, otra cosa es que en España, cuna de poligoneros, chonis y demas fauna, no nos saquen del "pro" y el "Calohduti" cada año, y la "pley" es la mejóh porque si, y haya vendido mas, pero la 360 solo por el sistema Live que tiene ya vale la pena, que esta a años luz del sistema que usa ps3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Camogt00 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo si que me la pillo de salida la nueva de microsoft, ademas, tengo el sitio perfecto para ella, justo donde está la PS3 criando polvo xD


Habra q ver, no? Igual resulta q los de Sony se ponen las pilas y sacan un pepinazo del cagarse....yo no me ato con ninguna, al final hare como con la 360....comprare la q tengan mas amigos mios XD


Bueno, es que actualmente, la ps3 es mas potente que la 360. Yo he visto cosas en la ps3 de quedarte blanco, en exclusivos por supuesto, pero hablando en rasgos generales, hay que reconocer que la 360 en esta generacion se ha llevao el gato al agua, otra cosa es que en España, cuna de poligoneros, chonis y demas fauna, no nos saquen del "pro" y el "Calohduti" cada año, y la "pley" es la mejóh porque si, y haya vendido mas, pero la 360 solo por el sistema Live que tiene ya vale la pena, que esta a años luz del sistema que usa ps3.


Te sorprenderia saber lo que opinan los creadores del procesador principal de las consolas, IBM. Una tiene un procesador principal más potente pero la otra una GPU más sofisticada y mejor arquitectura, por lo que dejan caer que la balanza se inclina hacia la 360.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921
Yo ya veremos que hago con el 4 porque viendo que esta gente ya no sabe hacer juegos equilibrados, arreglan los bugs solo cuando sacan DLC ( y ni eso ) y te meten servidores privados y pasan de las peticiones de la gente de los oficiales ...
indigo_rs escribió:
SalvaDiaz escribió:
Bueno, es que actualmente, la ps3 es mas potente que la 360. Yo he visto cosas en la ps3 de quedarte blanco, en exclusivos por supuesto, pero hablando en rasgos generales, hay que reconocer que la 360 en esta generacion se ha llevao el gato al agua, otra cosa es que en España, cuna de poligoneros, chonis y demas fauna, no nos saquen del "pro" y el "Calohduti" cada año, y la "pley" es la mejóh porque si, y haya vendido mas, pero la 360 solo por el sistema Live que tiene ya vale la pena, que esta a años luz del sistema que usa ps3.


Te sorprenderia saber lo que opinan los creadores del procesador principal de las consolas, IBM. Una tiene un procesador principal más potente pero la otra una GPU más sofisticada y mejor arquitectura, por lo que dejan caer que la balanza se inclina hacia la 360.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921


No me sorprende nada, me remito a lo que he visto con mis ojos, yo prefiero la 360, estan todos mis amigos y el sistema de chat de voz que tiene, como he dicho, está a años luz, pero los mejores graficos (aunque solo han sido en 2 o 3 juegos contados) ha sido en ps3, y en exclusivos por supuesto, los multi ya sabemos quien se ha llevado el pato al agua.

Pero que bueno, esto poco tiene que ver con el BF3 o el BF4, yo lo unico que dije fue que la consola nueva de microsoft iba donde va ahora mi ps3 XD que esta muerta de risa xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:
indigo_rs escribió:
SalvaDiaz escribió:
Bueno, es que actualmente, la ps3 es mas potente que la 360. Yo he visto cosas en la ps3 de quedarte blanco, en exclusivos por supuesto, pero hablando en rasgos generales, hay que reconocer que la 360 en esta generacion se ha llevao el gato al agua, otra cosa es que en España, cuna de poligoneros, chonis y demas fauna, no nos saquen del "pro" y el "Calohduti" cada año, y la "pley" es la mejóh porque si, y haya vendido mas, pero la 360 solo por el sistema Live que tiene ya vale la pena, que esta a años luz del sistema que usa ps3.


Te sorprenderia saber lo que opinan los creadores del procesador principal de las consolas, IBM. Una tiene un procesador principal más potente pero la otra una GPU más sofisticada y mejor arquitectura, por lo que dejan caer que la balanza se inclina hacia la 360.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921


No me sorprende nada, me remito a lo que he visto con mis ojos, yo prefiero la 360, estan todos mis amigos y el sistema de chat de voz que tiene, como he dicho, está a años luz, pero los mejores graficos (aunque solo han sido en 2 o 3 juegos contados) ha sido en ps3, y en exclusivos por supuesto, los multi ya sabemos quien se ha llevado el pato al agua.

Pero que bueno, esto poco tiene que ver con el BF3 o el BF4, yo lo unico que dije fue que la consola nueva de microsoft iba donde va ahora mi ps3 XD que esta muerta de risa xD


Esa es tu opinión, cada uno tiene la suya, yo te he puesto lo que dice IBM que es el creador de ambos procesadores y que desde luego tienen bastante más idea y conocimiento de como son ambas consolas.
Se sabe algo de bajada de precio en DLc a corto plazo, para los que no tengamos el puñetero season pass?

Gracias
indigo_rs escribió:
SalvaDiaz escribió:
No me sorprende nada, me remito a lo que he visto con mis ojos, yo prefiero la 360, estan todos mis amigos y el sistema de chat de voz que tiene, como he dicho, está a años luz, pero los mejores graficos (aunque solo han sido en 2 o 3 juegos contados) ha sido en ps3, y en exclusivos por supuesto, los multi ya sabemos quien se ha llevado el pato al agua.

Pero que bueno, esto poco tiene que ver con el BF3 o el BF4, yo lo unico que dije fue que la consola nueva de microsoft iba donde va ahora mi ps3 XD que esta muerta de risa xD


Esa es tu opinión, cada uno tiene la suya, yo te he puesto lo que dice IBM que es el creador de ambos procesadores y que desde luego tienen bastante más idea y conocimiento de como son ambas consolas.


No no, no es mi opinion, es lo que he visto, yo tengo las dos, juego mas con la 360, de hecho, desde Uncharted 3 no la pillo, y puede ser que sea mas potente la 360, no se, pero yo he visto mejores graficos en ps3, en solo dos ocasiones, pero es así, y no soy fanboy de ninguna en especial, me gusta jugar y juego con todo, 37 años y mi primera consola la trajo mi padre metida en una caja cutre, sacó dos cajas con un palo, lo enchufo a la tele blanco y negro y salió una pelotita que era un poligono tocho y dos palitos, y ala, a jugar... Desde entonces he visto mucho y muy variado. Si los de IBM dicen eso, pues entonces es que no han exprimido aun la 360 como se debiera con los exclusivos y la ps3 si. Por mi parte dejamos ya el offtoppic o lo trasladamos a otro sitio que al final nos dan el toque ;)

P.D. Tu puedes ser el creador de un procesador y luego viene la parte donde los desarrolladores aprovechan o no ese potencial, sobre el papel IBM dice una cosa y a la practica puede ser otra. La tecnologia en PC llega antes que a Mac, quiere decir que sean mas potentes? Viene la segunda parte que es el S.O. Windows no optimiza una mierda y el OSX si, te doblan rendimiento con la mitad de recursos.
Camogt00 escribió:Toda la razon...pensemos q aun tienen q salir Aftermath y Endgame! De aqui a marzo muchos ya habran vendido el BO2 a algun Game XD

Lo que si creo q podrian hacer es añadir algun nivelito mas para la gente q ya lleva mucho de aguilucho 100....por aquello de volver a tener alguna meta q conseguir....no se, esta claro q con los nuevos DLC va a haber nuevas misiones y tal, pero bueno....a mi personalmente me joderia, pq me queda mas y la vida para llegar al 100 XD

Penumbra, para cuando el video de la partida a cuchillo del otro dia en Bazar?


He subido un video de Enrivig bailando y andando com un borracho. Hoy se lo hice a Morix y se partia de risa. Como se hace? Aprietas el boton del cuchillo hasta que se quede puesto y luego avanzas muy despacit con el stick izquierdo. Asi andas con los brazos abajo y si lo mueves para los lados parece que anda borracho...
Esta en el canal emupati de youtube (Canal de Rutinger) unto a otras "reviews" [+risas]
Si solo hay que ver las tropecientas quejas que ha habido por parte de los desarrolladores a la hora de desarrollar para ps3. Ahora que ya la conocen bien pues les cuesta menos pero al principio debía ser un sin vivir.

ya puede tener un procesador todo lo bueno que queráis pero los que luego mandan son los desarrolladores, que son los que trabajan a diario y druante años con ellas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Si solo hay que ver las tropecientas quejas que ha habido por parte de los desarrolladores a la hora de desarrollar para ps3. Ahora que ya la conocen bien pues les cuesta menos pero al principio debía ser un sin vivir.

ya puede tener un procesador todo lo bueno que queráis pero los que luego mandan son los desarrolladores, que son los que trabajan a diario y druante años con ellas.


Tan bueno no debe ser cuando las desarroladoras como EA o Activision afirman que al hacer un uso intensivo del mismo se genera imput-lag o retardo en la respuesta de los controles. Prueba de ello es que en la next gen no hay ni rastro de el en ninguna consola.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Si solo hay que ver las tropecientas quejas que ha habido por parte de los desarrolladores a la hora de desarrollar para ps3. Ahora que ya la conocen bien pues les cuesta menos pero al principio debía ser un sin vivir.

ya puede tener un procesador todo lo bueno que queráis pero los que luego mandan son los desarrolladores, que son los que trabajan a diario y druante años con ellas.


Tan bueno no debe ser cuando las desarroladoras como EA o Activision afirman que al hacer un uso intensivo del mismo se genera imput-lag o retardo en la respuesta de los controles. Prueba de ello es que en la next gen no hay ni rastro de el en ninguna consola.


PUes eso mismo estoy diciendo. Que por mucho bombo que le daban al cell y bla bla bla y resulta que no era para tanto.
Pregunta, no se si se habrá comentado o no, pero ¿alguien sabe como se saca la chapa de "vacilon"?
SalvaDiaz escribió:Pregunta, no se si se habrá comentado o no, pero ¿alguien sabe como se saca la chapa de "vacilon"?


Creo que es en un desafio de comunidad de esos que aun esta por hacer, sera la proxima chapa de regalo vamos. Todo el mundo esta como loco por tenerla, una chapa de trollear es muy golosa [+risas]

Saludos!
hughroad escribió:
SalvaDiaz escribió:Pregunta, no se si se habrá comentado o no, pero ¿alguien sabe como se saca la chapa de "vacilon"?


Creo que es en un desafio de comunidad de esos que aun esta por hacer, sera la proxima chapa de regalo vamos. Todo el mundo esta como loco por tenerla, una chapa de trollear es muy golosa [+risas]

Saludos!


Ya te digo, acuchillar a uno y que te vea esa chapa no tiene precio xD
ni me habia enterado de que existia esa chapa..pero ahora la quierooooooooooooo joderrr!!!! jajjaja
Donde se puede ver como es la chapa esa?
Occelot escribió:Donde se puede ver como es la chapa esa?

Eso, Eso, ¿Donde? :O

Vale, la he encontrado. Se consigue ganando desafios. Al parecer es el siguiente.

Imagen
Pues yo tengo solamente la del tio ese de los cuernos y la del ejecutor, esta chapa del troll no me sale y no se como se desbloquea
Special One escribió:Pues yo tengo solamente la del tio ese de los cuernos y la del ejecutor, esta chapa del troll no me sale y no se como se desbloquea

En el siguiente desafio. Aun no está disponible.
LooL. Yo tampoco sabía que existía.

A mi el otro día me dieron la chapa del battlefield 1943 al entrar al juego. A que se debe??? hacía días que no jugaba.
- La de la pistola en la calavera era del desafio I (19.000 partidas en Wake)
- La del fulano con cuernos era del desafio II (2.000.000 de muertes con vehiculos aereos)
- La de la cara de troll sera la del desafio III, que todavia no esta anunciado.
litos001 escribió:LooL. Yo tampoco sabía que existía.

A mi el otro día me dieron la chapa del battlefield 1943 al entrar al juego. A que se debe??? hacía días que no jugaba.

Te bajaste para pc el 1943?
Pues mola bastante la chapita esa, a saber que con que desafio se hara
Estamos a dos semanas del lanzamiento de The Aftermath y no sale nada de info nueva,ni un misero vídeo. Espero que no me decepcione como lo hizo Armored Kill,que ya tengo ganas de darle otra vez al Battlefield.
emupati escribió:
litos001 escribió:LooL. Yo tampoco sabía que existía.

A mi el otro día me dieron la chapa del battlefield 1943 al entrar al juego. A que se debe??? hacía días que no jugaba.

Te bajaste para pc el 1943?


lo tenía en la xbox. Pero que no me haya saltado antes y me salte ahora....
IM-PRESIONANTE.
Y ademas, por el tono de voz, se lo toman muy en serio...

http://www.youtube.com/watch?v=NauAq4Jr ... ure=colike
emupati escribió:IM-PRESIONANTE.
Y ademas, por el tono de voz, se lo toman muy en serio...

http://www.youtube.com/watch?v=NauAq4Jr ... ure=colike

En PC ese tipo de jugadores están a la orden del día, es la ventaja que te da el ratón. Yo he visto vídeos donde incluso derriban varios helicópteros y aviones en la misma ronda con una facilidad increíble.
hughroad escribió:- La de la pistola en la calavera era del desafio I (19.000 partidas en Wake)
- La del fulano con cuernos era del desafio II (2.000.000 de muertes con vehiculos aereos)
- La de la cara de troll sera la del desafio III, que todavia no esta anunciado.


Buenos dias,

miedito me da en lo q vaya a consistir el "desafio del trolleo" ese....pq si ya para las misiones todos los tontopollas van ahora con el robotito, el morterito o el SKS de los huevos >.<

Si ya ponen un desafio de trollear al personal, vamos.....la q nos espera.....eso si, dara un gustazo rebanarles el pescuezo cual cerdo en la matanza jajajajaja (no se si eso se sigue haciendo...cnd yo era niño se hacia, ahora seguro q les dan una inyeccion o algo asi, pa q no sufran.....nos estamos amariconando XD)

Un saludo.

@LeGagnan: por cierto LeGa, ayer no me pude conectar en todo el dia, pero de hoy ya no pasa q ya me he perdido un dia de 2xp...XD
emupati escribió:IM-PRESIONANTE.
Y ademas, por el tono de voz, se lo toman muy en serio...

http://www.youtube.com/watch?v=NauAq4Jr ... ure=colike


Muy bueno el video aunque como ha dicho el compi en PC es más fácil hacer estas cosas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:IM-PRESIONANTE.
Y ademas, por el tono de voz, se lo toman muy en serio...

http://www.youtube.com/watch?v=NauAq4Jr ... ure=colike


La virgen , dispara muchas sin dar y mata .
Y la música más impresionante todavía.
Es de un tal posthouse tuomi. Estoy por comprar el álbum (solo son 6€) y hacer un vídeo con la música esta.
Cid_Highwind escribió:Estamos a dos semanas del lanzamiento de The Aftermath y no sale nada de info nueva,ni un misero vídeo. Espero que no me decepcione como lo hizo Armored Kill,que ya tengo ganas de darle otra vez al Battlefield.

Algo a salido estos dias
De los 220 empleados que hay en DICE entre el personal de marketing, diseñadores, ect…25 trabajan en los contenidos descargables de Battlefield 3 y el resto en BF4.
En el modo Scavenger de Battlefield 3 Aftermath, algunas de las armas que han sido confirmadas y componen el nivel 1 (metralletas y escopetas) son la MP7a1, FN P90, PP-2000, M1014 y la SPAS-12. En el nivel 2 (fusiles de asalto) se encuentra la AEK-971, AN-94, M4, F2000, ACR y la AUG A3. En el nivel 3 (rifles de francotirador) podemos hallar el M98B, HK417 y SV-98.
El tiempo que necesitamos para capturar las banderas en Aftermath, es inferior al del modo conquista original de Battlefield 3, ya que la mayoría de ellas se encuentran en zonas abiertas y expuestas a francotiradores. Los tests internos en DICE han demostrado que ese tiempo era demasiado largo y ha sido reducido.


http://www.**SPAM**.es/2012/11/09/ba ... aftermath/
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Estamos a dos semanas del lanzamiento de The Aftermath y no sale nada de info nueva,ni un misero vídeo. Espero que no me decepcione como lo hizo Armored Kill,que ya tengo ganas de darle otra vez al Battlefield.

Algo a salido estos dias
De los 220 empleados que hay en DICE entre el personal de marketing, diseñadores, ect…25 trabajan en los contenidos descargables de Battlefield 3 y el resto en BF4.
En el modo Scavenger de Battlefield 3 Aftermath, algunas de las armas que han sido confirmadas y componen el nivel 1 (metralletas y escopetas) son la MP7a1, FN P90, PP-2000, M1014 y la SPAS-12. En el nivel 2 (fusiles de asalto) se encuentra la AEK-971, AN-94, M4, F2000, ACR y la AUG A3. En el nivel 3 (rifles de francotirador) podemos hallar el M98B, HK417 y SV-98.
El tiempo que necesitamos para capturar las banderas en Aftermath, es inferior al del modo conquista original de Battlefield 3, ya que la mayoría de ellas se encuentran en zonas abiertas y expuestas a francotiradores. Los tests internos en DICE han demostrado que ese tiempo era demasiado largo y ha sido reducido.


http://www.**SPAM**.es/2012/11/09/ba ... aftermath/


Sólo son 200?,pensaba que serían más. Me parece que el modo ese de Scavenger voy a jugar bien poco,no me gusta la idea de no poder salir con las armas que quiera de inicio. Por ese motivo no soporto maestro armero,y seguramente me pasara lo mismo con este modo.


Por cierto,se sabe algo de si en los nuevos mapas se podrá jugar a Asalto?
37757 respuestas