NARTONIC escribió:¿Ya ha salido el Aftermath? En el Battlelog me sale que tengo acceso a el
NARTONIC escribió:¿Ya ha salido el Aftermath? En el Battlelog me sale que tengo acceso a el
Hola,
muchos de vosotros, habréis podido comprobar que tras la actualización, os ha aparecido el icono de AM (Aftermath) y os aparecerá un mensaje diciendo que ya tenéis acceso al nuevo DLC.
Tranquilos, no está disponible. Este mensaje sólo será para los usuarios PREMIUM de PS3, que verán el DLC la semana que viene.
Un saludo
Community Manager Electronic Arts España
NARTONIC escribió:También están las nuevas chapas (La de Rambo mola xD) y bueno.... la Ballesta para todos los mapas....
Bravo DICE.... los helicopteros pequeños ya no sirven, munición explosiva e incapacitado....
Yo soy Premium y la podré usar, pero los que no, se van a pirar del juego a no ser que les vaya el sado y les mole que todo el rato les revienten con flechas.
SalvaDiaz escribió:NARTONIC escribió:También están las nuevas chapas (La de Rambo mola xD) y bueno.... la Ballesta para todos los mapas....
Bravo DICE.... los helicopteros pequeños ya no sirven, munición explosiva e incapacitado....
Yo soy Premium y la podré usar, pero los que no, se van a pirar del juego a no ser que les vaya el sado y les mole que todo el rato les revienten con flechas.
Igla/stinger + flecha = Instant down
SalvaDiaz escribió:NARTONIC escribió:También están las nuevas chapas (La de Rambo mola xD) y bueno.... la Ballesta para todos los mapas....
Igla/stinger + flecha = Instant down
Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.
Yo siempre uso el tanque y los RPG y casi siempre los tumbo de una ostia directa,pocas veces fallo. La verdad es que es muy fácil una vez le pillas el truco. Por no hablar de que el humo falla cada dos por tres. Ahora ya solo faltaba la ballesta con explosivo,que por lo visto en los vídeos es más rápida que un RPG....
La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con los helis en este juego,los han dejado prácticamente inservibles,no son más que una caja de muertos con hélice. Y todo por escuchar las quejas de los llorones de turno.
Camogt00 escribió:[buuuaaaa] - - - - - - - - helicopteros!
Dedicado a todos mis fans...cnd querais os pasais y os firmo una foto.
Un saludo
Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.
Yo siempre uso el tanque y los RPG y casi siempre los tumbo de una ostia directa,pocas veces fallo. La verdad es que es muy fácil una vez le pillas el truco. Por no hablar de que el humo falla cada dos por tres. Ahora ya solo faltaba la ballesta con explosivo,que por lo visto en los vídeos es más rápida que un RPG....
La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con los helis en este juego,los han dejado prácticamente inservibles,no son más que una caja de muertos con hélice. Y todo por escuchar las quejas de los llorones de turno.
Wh1TeSn4Ke escribió:Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.
Los helicópteros están bien como están. Al principio generaban demasiada superioridad y desbalanceaban el juego como lo hacen ahora los Jets que campan a sus anchas toda la partida si en el otro equipo no hay pilotos competentes.
Al principio los helicópteros eran un descojone.
No los podías reventar de un castañazo con el tanque ni de uno con el RPG y entre below radar y las bengalas del artillero se podían pasar toda la partida entera dando por culo. Lo siento, pero por mucho que a algunos les duela, tal y como está ya están bien para balancear el juego.
Lo mismo pasa con los tanques que al principio eran demasiado duros.
No es cuestión de buscar realismo, sino de balancear el juego porque es lo que es, un videojuego.
Wh1TeSn4Ke escribió:Cid_Highwind escribió:La ballesta para todos los mapas?,madre mía que cagada,mira que me lo temía. Si ahora mismo tirar un heli ya es lo más fácil del mundo,subirte en uno es muerte segura,a no ser que hagas pasadas rápidas y te escondas. De todas formas como alguien del otro equipo medio controle te tira fácilmente.
Los helicópteros están bien como están. Al principio generaban demasiada superioridad y desbalanceaban el juego como lo hacen ahora los Jets que campan a sus anchas toda la partida si en el otro equipo no hay pilotos competentes.
Al principio los helicópteros eran un descojone.
No los podías reventar de un castañazo con el tanque ni de uno con el RPG y entre below radar y las bengalas del artillero se podían pasar toda la partida entera dando por culo. Lo siento, pero por mucho que a algunos les duela, tal y como está ya están bien para balancear el juego.
Lo mismo pasa con los tanques que al principio eran demasiado duros.
No es cuestión de buscar realismo, sino de balancear el juego porque es lo que es, un videojuego.
OscarGM escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que lo que ahora son moscas cajoneras son los jets...
OscarGM escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que lo que ahora son moscas cajoneras son los jets...
hughroad escribió:OscarGM escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que lo que ahora son moscas cajoneras son los jets...
Correcto, ya lo viste ayer por la tarde en Kharg, por ejemplo.
Con los helis, en mi opinion creo que se han pasado un poco. El equilibrio perfecto seria que tuvieran de nuevo o bien el bajo radar o las begalas del artillero, una de dos. Con el primer parche, el de Dic. 2011 se convirtieron en algo casi indestructible, los STIGLA le hacian daño 38 y no incapacitaban, los RPGs y los tancazos no destruian de un solo impacto... Despues le devolvieron el daño original a los STIGLA y pusieron la destruccion a impacto de cohetes y tancazos. Ahora los helis son ataudes voladores para los que no somos fenomenos del aire, yo pillo el Viper y se que no voy a durar en el aire mas de 30 segundos en la mayoria de los casos (y me la pela, que conste).
Por lo tanto creo que para equilibrar deberian volver a poner o el bajo radar o las bengalas, ya veremos con que nos sorprenden en el proximo parche los amigos de DICE...
Saludos!
Yoyopo escribió:En el Call of Duty, que no hay vehículos, lo puedes intentar
Esto es un juego, y siempre va a haber alguien mejor que tú. Con un arma, con un vehículo, con una clase o con el MAV.
Se aplica a todos los jugadores y a todos los juegos. Y hay que saber vivir con ello
Camogt00 escribió:Yoyopo escribió:En el Call of Duty, que no hay vehículos, lo puedes intentar
Esto es un juego, y siempre va a haber alguien mejor que tú. Con un arma, con un vehículo, con una clase o con el MAV.
Se aplica a todos los jugadores y a todos los juegos. Y hay que saber vivir con ello
Que ya looooo seeeee "Maverick"....q eres mejor q yo con el avioncito. Eso no quita para q seais inutiles para el desarrollo de la partida estando en el propio equipo, o una mosca cojonera si estais en el contrario.....vamos, q aparte de para mediros las pol..s entre vosotros mientras mirais el Battlelog, no servis para otra cosa.....
Yoyopo escribió:Camogt00 escribió:Yoyopo escribió:En el Call of Duty, que no hay vehículos, lo puedes intentar
Que ya looooo seeeee "Maverick"....q eres mejor q yo con el avioncito. Eso no quita para q seais inutiles para el desarrollo de la partida estando en el propio equipo, o una mosca cojonera si estais en el contrario.....vamos, q aparte de para mediros las pol..s entre vosotros mientras mirais el Battlelog, no servis para otra cosa.....
Te equivocas, y muchísimo. Cuando tienes una partida tranquila en la que los tanques, helicópteros o los aviones no te molestan no es que hayas tenido suerte, suele ser porque hay gente que maneja bien el avión en tu equipo. Así que me temo que inútil no es.
Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y si crees que mi mensaje anterior era para decir que manejo el avión mejor que tú...no quieres ver nada. Aunque sí tienes razón en eso, pero vamos no noto que me haya crecido nada porque sea así.
Todo esto te lo digo desde un respeto que, me temo, tú comienzas a perder.
Un saludo y, ya sabes, el CoD siempre te estará esperando si quieres. Y si no, tendrás que convivir con los vehículos.
Yoyopo escribió:El que ha empezado a hablar de rabos has sido tú, y no sé por qué la verdad, tú sabrás para qué lo has hecho...yo personalmente desconozco tus intereses y me he limitado a contestar.
Y sobre lo de que te gusten los vehículos pero no la gente que los utiliza...quizá deberías especificar entonces que no te gusta la gente que te mata con con vehículos aéreos y a los que no los manejan bien y ni los notas los puedes soportar. Curiosa filosofía.
Pero bueno, que no voy a seguir alimentando al troll...ni por tierra ni por aire. Te dejo reflexionando entonces y me vuelvo al Hitman.
oseillo86 escribió:yo si ke tengo una picha larga... bueno a lo ke venia... ke a ver si podeis decirme donde puedo entrar a jugar con españoles para poder jugar en ekipo y hacer partidas mas guapas, por ke o juego en asalto, o es un cachondeo, con lo guapo ke podria estar conkista... mi gametarg es oseillo
oseillo86 escribió:he buscado ya varias veces vuestro servidor y a distintas horas... y la verdad e nunca hay nadie... a ke hora soleis jugar??
Jeremias32 escribió:Sin entrar en polemicas carmogt no sabes lo que dices y creo que es fruto de que te pusieron calentito con los jets o helis hace muy poco.
Prefiero un unnou o morix ( en mi equipo claro esta ) limpiando el mapa de vehiculos para que la infanteria valla a por las banderas bombas etc etc que vallan a pie conmigo a por las banderas o bombas etc etc.
Si tu vas a pie y no te encuentras tanques o te revienten helis o jets tienes que agracederselo a los pilotos de tu equipo ya que estan haciendo lo que deben que no es ni mas ni menos acabar con el enemigo, para cojer banderas ya estan los de a pie o en vehiculos terrestres.
Si los tienes en el equipo contrario date por jodido y que conste que a mi personalmente prefiero tenerlos en mi bando pero si estan en el otro bando y con un poco de cooperacion caen sin mayores problemas y si con todo esto no cae siempre esta la tecnica muyahidin
Cid_Highwind escribió:Como podéis decir que el heli ahora esta bien balanceado? Es completamente inservible,no matas una mosca con los cohetes. El único que puede hacer algo es el artillero,aún así con el tiempo que duras en el aire no da para mucho. Por cierto,además de todos los métodos que comente antes también decir que un avión tira el heli con la punta el nabo.
Que están desbalanceados los aviones?,para nada. Y se de que hablo,ya que casi siempre que tengo oportunidad estoy en un avión,sobretodo en el modo asalto. Hago auténticos masacres ,siempre que el avión enemigo no me lo impida,y sabéis porque?,porque casi nunca nadie me tira stingers/igla!!! No se si la peña pasa,o no lo sabe...no lo se,pero la cuestión es que nunca me intentan tirar. Pero a la que lo intentan por lo menos me molestan y me impiden seguir matando,aunque no puedan derribarme.Así que sólo con dos o tres tíos con stinger/igla se terminaron los problemas del avión.
De todas formas en el modo conquista no son para nada cruciales,es difícil matar vehículos terrestres con esos aviones(que no imposible si dominas las vainas). Casi todo el tiempo están a su rollo como si estuviesen en otra partida que no va con ellos,así que no molestan demasiado a los de tierra. En asalto si que pueden llegar a decidir la partida ya que esos aviones son autenticas máquinas de destrozar vehículos.
EDIT
Camogt00
En que servidor jugáis?
Roberymemi escribió:No se supone que ya está el Aftermath para los Premium?? A mi sigue sin aparecerme
Cid_Highwind escribió:Han puesto en la tienda del juego un fondo de pantalla de The Aftermath ,para la interfaz de la consola. No es muy bonito,pero....