guardwin escribió:MIrad como se cuece la cosa:
http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/entry-436-season-ticket-la-suscripcion-anual-de-ea-sports/
BlainCooper escribió:guardwin escribió:MIrad como se cuece la cosa:
http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/entry-436-season-ticket-la-suscripcion-anual-de-ea-sports/
Me quedo con el último párrafo de la noticia, que dice así:
Recapitulando: 24€ por poder jugar 3 días antes de la fecha oficial de lanzamiento a 5 juegos al año, que posiblemente se puedan comprar anticipadamente antes de esos 3 días, 20% de descuento en DLC que casi nadie compra, contenido web premium que debería de venir de serie con los 70€ del juego más los 60€/año de Xbox Live y una chapita que te marca como que has pagado por eso. No gracias.
Pues eso. No obstante, todas estas pijadas, mientras sean opcionales me da igual. Cada uno que haga con el dinero lo que quiera, seguro que si mañana sacan a la venta que por 200€ aparecerá tu nombre en los créditos del juego habría gente que pagaría, pero ya digo eso no es problema, cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera. Lo peligroso es que estas cosas siempre se van haciendo así, paulatinamente, te la van metiendo poquito a poquito Jejeje ... y hay que estar prevenidos porque de cobrar por este tipo de tonterías a cobrar (más de lo que ya pagamos quiero decir) por jugar hay una línea muuy delgada.
Saludos.
Andres 12 escribió:Entre DLC's, Back To Karkand y pase online el juego me está empezando a dar un asco tremendo..
La culpa de EA, como siempre, ahora que lleva un tiempo que parecía que no estaba en el mismo plan que antes..veo que era temporal.
castigo diario escribió:Andres 12 escribió:Entre DLC's, Back To Karkand y pase online el juego me está empezando a dar un asco tremendo..
La culpa de EA, como siempre, ahora que lleva un tiempo que parecía que no estaba en el mismo plan que antes..veo que era temporal.
¿Qué DLC´s?, ¿sabes si van a cobrar por ellos? o serán como en BBC2 gratis......
Y back to karkand que pasa? es un aliciente para que lo reserves, te vas 1 semana antes de la salida, lo reservas y ale, pa la buchaca.
Y el pase online, ¿te vas a comprar el juego?, si es así, ¿dónde está el problema?...............
Salu2
esilvan escribió:efectivamente es una sangrada y si lo hacen es porque les sale rentable, pero como bien decis, tarde o temprano todo les reventara en la cara, mirad lo que ha pasado con los juegos musicales, lo que le ha pasado a nintendo con su nintendo 3ds, etc,etc.... al principio esta muy bien todo pero llega un momento en el que te sientes estafado y cortas. en fin, ya les llegara su dia....
bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo
thanks !
esilvan escribió:bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo
thanks !
pinaculo escribió:esilvan escribió:bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo
thanks !
Lamentablemente camperos hay en todos los juegos de este estilo, las armas ya se verá cuáles están chetadas, ahora, para mí es importantísmo que la cámara de muerte exista y sea posible ver donde está el presumible setón, porque juego mucho modalidades por objetivos y me joden sobremanera los pasotas.
esilvan escribió:
hombre en el halo yo no diria que se puede campear..... no es buena idea. Por lo que ahi tienes un juego en el que no se puede, pero no por nada, sino por el diseño de los mapas, que no te lo permiten de la forma en que te lo permiten los mapas del COD. Por eso preguntaba, desconozco si el battlefield le pasa lo mismo que al cod, o es mas 'diseño halo'
esilvan escribió:efectivamente es una sangrada y si lo hacen es porque les sale rentable, pero como bien decis, tarde o temprano todo les reventara en la cara, mirad lo que ha pasado con los juegos musicales, lo que le ha pasado a nintendo con su nintendo 3ds, etc,etc.... al principio esta muy bien todo pero llega un momento en el que te sientes estafado y cortas. en fin, ya les llegara su dia....
bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo
thanks !
Hammett escribió:Además, ahora está baratísimo y aún te quedan unos meses para que salga el 3.
castigo diario escribió:
1º Lo dificil que es derribar un helicoptero cuando se sabe manejar, te puede llegar a desesperar el tio dando vueltecitas petando todo lo que se mueva(y esto no lo arreglan desde el battlefield2 que es el primero que yo jugué en ps2 y xbox360).
2ª Que se puedan meter en el respawn de tu equipo, si tienes un equipo de paquetes (tu incluido DD) y el otro equipo se te mete en el respawn, se jodio el invento.
castigo diario escribió:3ª Que te mate un tio a 100 metros de un tiro de escopeta(ya se que en este juego al tener los mapas tan grandes la escopeta para que te la pongas debe matar lejos, pero no tanto leñe), mejode la verdad.
SGREAM escribió:Gran Juego!!! estoy esperandolo con ansias!!!!
FeRNaNdo_KZ escribió:tiene cojones que la primera vez que veamos el juego en xbox, sera en la beta de septiembre , mal presagio tengo xd
FeRNaNdo_KZ escribió:tiene cojones que la primera vez que veamos el juego en xbox, sera en la beta de septiembre , mal presagio tengo xd
Don Kik0n escribió:SGREAM escribió:Gran Juego!!! estoy esperandolo con ansias!!!!
Y yo también! de momento nos llega información superdosificada y los debates del hilo son un tostonazo!
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.
http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1
Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien Espero que os guste
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.
Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien Espero que os guste
thugout escribió:xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.
Hola gracias por el video !!! Una duda que tengo sobre los extras, te los dan si lo reservas en gamestop por ejemplo pero en la tienda fisica o es solo en la web?
salu2
Cid_Highwind escribió:Según esta captura del Origin los que tengan el medal of honor limited edition podrán disfrutar de la beta 48 horas antes que los demás!!! Que gran recompensa por sufrir tremendo juego.
nasgul escribió:He visto el video y la duda que tengo, es el tema del idioma, aún no se ha dicho nada en referencia a si la version USA o UK estará en Castellano no? La de BC2 si estuvo, pero no se si fiarme por esa regla de tres.
FeRNaNdo_KZ escribió:En xtralife aunque cueste 66€
trae todos los addons de la ediccion coleccionista :
http://www.xtralife.es/xbox-360/battlefield-3-edicion-limitada2/8735
DLC Physical Warfare Pack
- 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
- Armas y vehículos exclusivos.
- Retos y premios exclusivos.
Set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador
Regalamos un código para desbloquear un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. *Oferta limitada hasta fin de existencias.
saludos!!
No lo tiene separado, como algunas tiendas...
Cid_Highwind escribió:Según esta captura del Origin los que tengan el medal of honor limited edition podrán disfrutar de la beta 48 horas antes que los demás!!! Que gran recompensa por sufrir tremendo juego.
simimc escribió:xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.
Buen video pero decir que en amazon sale por 46 € aproximadamente la edición limitada con gastos de envío incluidos...
Saludos!
xminsk escribió:simimc escribió:xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.
Buen video pero decir que en amazon sale por 46 € aproximadamente la edición limitada con gastos de envío incluidos...
Saludos!
pero si digo que son 52,75 en amazon!, y es lo que me ha costado a mi. El más barato es en zavvi por 47 pero que luego modifiquen precios (algo que suele hacer zavvi) es otra historia
PD. me alegro que te haya gustao
xminsk escribió:simimc escribió:xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.
Saludos!
pero si digo que son 52,75 en amazon!, y es lo que me ha costado a mi. El más barato es en zavvi por 47 pero que luego modifiquen precios (algo que suele hacer zavvi) es otra historia
PD. me alegro que te haya gustao
VictorM escribió:
45.7542 EUR en amazon, acabo de comprobarlo.
simimc escribió:VictorM escribió:
Correcto xD
PD: Cuando digo "decir que.." no me refería a que tú hubieras dicho, me faltó el "cabe decir que.." jajaja, sorry
simimc escribió:VictorM escribió:
Correcto xD
PD: Cuando digo "decir que.." no me refería a que tú hubieras dicho, me faltó el "cabe decir que.." jajaja, sorry
DAVER_7 escribió:simimc escribió:VictorM escribió:
Correcto xD
Vengaaa troooncoo jajajajajajajaja
xminsk escribió:Joer con el Amazon de los cojo... sale por 52 y pico con gastos de envio incluidos, los 46 que comentáis es free delivery para los que viven en uk
simimc escribió:Madre mia, estáis más perdidos que Wally en el Calderón...