[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.



Me quedo con el último párrafo de la noticia, que dice así:

Recapitulando: 24€ por poder jugar 3 días antes de la fecha oficial de lanzamiento a 5 juegos al año, que posiblemente se puedan comprar anticipadamente antes de esos 3 días, 20% de descuento en DLC que casi nadie compra, contenido web premium que debería de venir de serie con los 70€ del juego más los 60€/año de Xbox Live y una chapita que te marca como que has pagado por eso. No gracias.

Pues eso. No obstante, todas estas pijadas, mientras sean opcionales me da igual. Cada uno que haga con el dinero lo que quiera, seguro que si mañana sacan a la venta que por 200€ aparecerá tu nombre en los créditos del juego habría gente que pagaría, pero ya digo eso no es problema, cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera. Lo peligroso es que estas cosas siempre se van haciendo así, paulatinamente, te la van metiendo poquito a poquito Jejeje ... y hay que estar prevenidos porque de cobrar por este tipo de tonterías a cobrar (más de lo que ya pagamos quiero decir) por jugar hay una línea muuy delgada.

Saludos.
BlainCooper escribió:


Me quedo con el último párrafo de la noticia, que dice así:

Recapitulando: 24€ por poder jugar 3 días antes de la fecha oficial de lanzamiento a 5 juegos al año, que posiblemente se puedan comprar anticipadamente antes de esos 3 días, 20% de descuento en DLC que casi nadie compra, contenido web premium que debería de venir de serie con los 70€ del juego más los 60€/año de Xbox Live y una chapita que te marca como que has pagado por eso. No gracias.

Pues eso. No obstante, todas estas pijadas, mientras sean opcionales me da igual. Cada uno que haga con el dinero lo que quiera, seguro que si mañana sacan a la venta que por 200€ aparecerá tu nombre en los créditos del juego habría gente que pagaría, pero ya digo eso no es problema, cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera. Lo peligroso es que estas cosas siempre se van haciendo así, paulatinamente, te la van metiendo poquito a poquito Jejeje ... y hay que estar prevenidos porque de cobrar por este tipo de tonterías a cobrar (más de lo que ya pagamos quiero decir) por jugar hay una línea muuy delgada.

Saludos.

Esta industria esta en auge, y van a querer sacar dinero de donde sea y estoy seguro que llegara el dia en que para jugar online o lo que sea, nos cobraran algun tipo de suscripcion o lo que sea ( aparte del LIVE ), pero de lo que tambien estoy seguro es que todo este rollo de DLC, suscripciones chorras y demas algun dia les explotara en la cara.
Andres 12 escribió:Entre DLC's, Back To Karkand y pase online el juego me está empezando a dar un asco tremendo..

La culpa de EA, como siempre, ahora que lleva un tiempo que parecía que no estaba en el mismo plan que antes..veo que era temporal.


¿Qué DLC´s?, ¿sabes si van a cobrar por ellos? o serán como en BBC2 gratis......

Y back to karkand que pasa? es un aliciente para que lo reserves, te vas 1 semana antes de la salida, lo reservas y ale, pa la buchaca.

Y el pase online, ¿te vas a comprar el juego?, si es así, ¿dónde está el problema?...............

Salu2
Yo que soy del mundo Apple, solo dejo una serie de cosas que Microsoft debería copiar o implementar en su xbox live:

- Cuenta Xbox Live multiusuario, por que solo tengo un gamertag para una cuenta?, si tengo hijos o pareja o un perro con pulgares prensiles me tengo que joder y pagar dos o más cuentas y no poder compartir contenidos entre ellos.

- Por que se sigue publicando juegos a 60 y 70€ en DVD?, se puede vender juegos por el bazar mas ligeros y todo a base de DLC, el juego que te gusta te dejas un pastizal, pero si es que solo quieres probar no te dejas más de 7.50€. Corroboro que funciona, soy adicto a la appstore.

- Por que no un sistema en la nube?, partidas guardadas, servicio de netflix ya en España, y algo que no he entendido es porque está tan mal implementado la red windows ID con xbox live, no tiene un messanger decente, ni un sistema de correo electrónico y ni siquiera un medio decente Web Browser, y la integración en redes sociales tipo Facebook o Twiter deja mucho que desear.

A esto decir que, xbox live es la mejor posicionada para ir al futuro de la vida en la nube, echo que evitaría el pago de pass online o similares, y no veo que esté sacandole provecho más que economico a corto plazo, dejando terreno para que otras empresas pudieran dar el salto al juego en la nube (como onlive) o les de por convertir alguno de sus productos en una consola en la nube (como appleTV). En fin, veo que hay un periodo de transición en que veremos más passonline y hasta incluso subcripciones mensuales a juegos concretos, será el mercado y lo que más venda lo que decidirá el futuro.

Un saludo.
castigo diario escribió:
Andres 12 escribió:Entre DLC's, Back To Karkand y pase online el juego me está empezando a dar un asco tremendo..

La culpa de EA, como siempre, ahora que lleva un tiempo que parecía que no estaba en el mismo plan que antes..veo que era temporal.


¿Qué DLC´s?, ¿sabes si van a cobrar por ellos? o serán como en BBC2 gratis......

Y back to karkand que pasa? es un aliciente para que lo reserves, te vas 1 semana antes de la salida, lo reservas y ale, pa la buchaca.

Y el pase online, ¿te vas a comprar el juego?, si es así, ¿dónde está el problema?...............

Salu2


Skins de armas, personajes... todo lo que antes daban gratis. Es una moda muy en alza con las reservas ahora. El problema es que cuando salga el juego seguramente no voy a poder jugarlo, y como es lógico no lo reservaré, ergo si compro el juego mas adelante tendré que pagar el precio del juego + el back to karkand para poder tener el juego completo. Luego, si me da por comprarlo de segunda zarpa (que no lo suelo hacer) porque da la casualidad de que estoy estudiando fuera de casa y me viene bien gastar el menor dinero posible, tendría que pagar el juego de segunda mano + pass + back to karkand.

Yo nada más que digo una cosa a las compañías: La avaricia rompe el saco.
efectivamente es una sangrada y si lo hacen es porque les sale rentable, pero como bien decis, tarde o temprano todo les reventara en la cara, mirad lo que ha pasado con los juegos musicales, lo que le ha pasado a nintendo con su nintendo 3ds, etc,etc.... al principio esta muy bien todo pero llega un momento en el que te sientes estafado y cortas. en fin, ya les llegara su dia....

bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo

thanks !
esilvan escribió:efectivamente es una sangrada y si lo hacen es porque les sale rentable, pero como bien decis, tarde o temprano todo les reventara en la cara, mirad lo que ha pasado con los juegos musicales, lo que le ha pasado a nintendo con su nintendo 3ds, etc,etc.... al principio esta muy bien todo pero llega un momento en el que te sientes estafado y cortas. en fin, ya les llegara su dia....

bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo

thanks !

Este hilo es una pelea continua sobre si se debe penalizar o no a los camperos y sobre el daño de las armas. Eso es lo mas polémico del juego.
esilvan escribió:bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo

thanks !


Lamentablemente camperos hay en todos los juegos de este estilo, las armas ya se verá cuáles están chetadas, ahora, para mí es importantísmo que la cámara de muerte exista y sea posible ver donde está el presumible setón, porque juego mucho modalidades por objetivos y me joden sobremanera los pasotas.
pinaculo escribió:
esilvan escribió:bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo

thanks !


Lamentablemente camperos hay en todos los juegos de este estilo, las armas ya se verá cuáles están chetadas, ahora, para mí es importantísmo que la cámara de muerte exista y sea posible ver donde está el presumible setón, porque juego mucho modalidades por objetivos y me joden sobremanera los pasotas.


hombre en el halo yo no diria que se puede campear..... no es buena idea. Por lo que ahi tienes un juego en el que no se puede, pero no por nada, sino por el diseño de los mapas, que no te lo permiten de la forma en que te lo permiten los mapas del COD. Por eso preguntaba, desconozco si el battlefield le pasa lo mismo que al cod, o es mas 'diseño halo'
esilvan escribió:
hombre en el halo yo no diria que se puede campear..... no es buena idea. Por lo que ahi tienes un juego en el que no se puede, pero no por nada, sino por el diseño de los mapas, que no te lo permiten de la forma en que te lo permiten los mapas del COD. Por eso preguntaba, desconozco si el battlefield le pasa lo mismo que al cod, o es mas 'diseño halo'


Pues anda que no se puede, en el 3 al menos, lo único que tienes que buscar tu arma en el mapa en lugar de llevarla de inicio. Hay muchos menos? desde luego, pero haberlos, haylos. Si es cierto que la forma de jugar al Halo (hablo del 3 al que jugué) no tiene nada que ver con el CoD

En el battlelfield hay de todo, igual que en todos los juegos, solo que por la disposición y tamaño de los mapas, pues el tema franco es diferente a los CoD. Además el franco puede colaborar de más formas en el BFBC2 por ejemplo, no es solo su arma, si no tb su equipamiento.
Yo no veo un gran problema en los campers, está bastante bien equilibrada la situación: a favor tienen que los mapas son enoooormes, que los rifles tienen un gran alcance, que se pueden camuflar en cuarenta mil sitios y que disponen de munición ilimitada si tienen un compañero de asalto cerca.

Pero en contra tienen que si acampan en un edificio puedes tirarlo abajo, que pueden ser marcados por recons de tu equipo, que hay death cam...

A mí hay pocas cosas del online del BC2 que me molesten, creo que es el mejor juego online al que he jugado en XBOX. Por comentar alguna, no me gusta que por la noche haya tanto lag a veces, que tengas que pegar varios tiros con un rifle de francotirador a alguien para matarlo si estás lejos y no le das en la cabeza (no sé si habréis visto los proyectiles que disparan estas armas, destrozan a una persona si le dan en el abdomen aunque sea a 800m, yo incrementaría la dificultad para acertarle a un objetivo lejano, pero si le das que lo mates de un tiro, a no ser que le des en una extremidad) y que haya armas con un alcance exageradísimo: a veces sale más rentable hacer de francotirador con una SCAR-L o Abakan que con la M-24.

Y luego ya, lo de siempre: la gente. Hay peña que no se baja de los helicópteros así los maten (y nunca mejor dicho), gente que pasa del objetivo de la partida y va buscando sólo el ratio K/D (debería darse mucha más importancia en las estadísticas el ratio de victorias sobre derrotas, por ejemplo, o los puntos por minuto), peña que va a lo Rambo sin jugar en equipo (aunque luego le coges el gustillo a ir matándolos fácilmente porque van solos)...

Resumiendo, si dudas cómpratelo. Yo también dudé en su día porque jamás había jugado a un Battlefield y tenía ciertas reservas, pero es la mejor compra que he hecho esta generación. Y si tienes teamspeak y juegas con amigos vas a flipar. Además, ahora está baratísimo y aún te quedan unos meses para que salga el 3.
esilvan escribió:efectivamente es una sangrada y si lo hacen es porque les sale rentable, pero como bien decis, tarde o temprano todo les reventara en la cara, mirad lo que ha pasado con los juegos musicales, lo que le ha pasado a nintendo con su nintendo 3ds, etc,etc.... al principio esta muy bien todo pero llega un momento en el que te sientes estafado y cortas. en fin, ya les llegara su dia....

bueno, yo venia a hablar de mi libro.... queria preguntaros cuales son las mierdas sucias que hacen que el battlefield 2 apeste, ya que espero uqe a este 3 le pase lo mismo. Es decir, no me conteis lo bonito y lo bueno que eso ya me lo se, quiero que me conteis que es lo que hace el juego una mierda (no se, perks, armas, algun tipo de habilidad, camperos....), para poder decidir si me lo pillo o no, y comparar las mierdas de este juego con las mierdas del cod y las mierdas del halo

thanks !


Wenas

Mira, te voy a enumerar lo que a mi personalmente me molesta de los battlefield:

1º Lo dificil que es derribar un helicoptero cuando se sabe manejar, te puede llegar a desesperar el tio dando vueltecitas petando todo lo que se mueva(y esto no lo arreglan desde el battlefield2 que es el primero que yo jugué en ps2 y xbox360).

2ª Que se puedan meter en el respawn de tu equipo, si tienes un equipo de paquetes (tu incluido XDDD) y el otro equipo se te mete en el respawn, se jodio el invento.

3ª Que te mate un tio a 100 metros de un tiro de escopeta(ya se que en este juego al tener los mapas tan grandes la escopeta para que te la pongas debe matar lejos, pero no tanto leñe), mejode la verdad.

Lo demás está equilibrado todo, ya lo de que la gente juegue a lo rambo o pasen de objetivos o se seten es cosa de cada uno no del juego.
Además si el otro equipo lleva varios setas o gente que juega por el ratio, no te preocupes que pierden 9 de cada 10 partidas, tan solo debes pensar de los setas que ellos harán su ratio de 8-2 o 10-X pero no les vale para nada, ni a ellos ni a su equipo, absolutamente para nada, además de no tener mérito estar toda la partida setao matando a los que van a por objetivos sin colaborar en nada.

En fin, espero haberte aclarado algo lo que "molesta" del battlefield(visto desde mi experiencia claro).

Eso si, te aseguro que compensa mucho más lo bueno que lo malo y si quieres te lo explico en otro post.

Salu2
Hammett escribió:Además, ahora está baratísimo y aún te quedan unos meses para que salga el 3.


Lo llevaba considerando unos días, además viendo todo lo que comentáis presupongo que el Bad Company 2 seguirá vivo bastante tiempo en el online, la verdad estoy pensando comprarme este ya y dejar el 3 para principios del año que viene a ver como evoluciona la cosa, merecería la pena?

También decir que sería el primer BF que jugaría, sin tener en cuenta algunas partidillas cutres al 2 en pc con algunos amigos.
castigo diario escribió:
1º Lo dificil que es derribar un helicoptero cuando se sabe manejar, te puede llegar a desesperar el tio dando vueltecitas petando todo lo que se mueva(y esto no lo arreglan desde el battlefield2 que es el primero que yo jugué en ps2 y xbox360).

2ª Que se puedan meter en el respawn de tu equipo, si tienes un equipo de paquetes (tu incluido XDDD) y el otro equipo se te mete en el respawn, se jodio el invento.


Estas dos cosas son las que más estropean el juego, sorebtodo la primera. Yo he salido de respawns en atacama para acabar dominando los 3 puntos, pero si son bastante superiores, si, olvidate.

castigo diario escribió:3ª Que te mate un tio a 100 metros de un tiro de escopeta(ya se que en este juego al tener los mapas tan grandes la escopeta para que te la pongas debe matar lejos, pero no tanto leñe), mejode la verdad.


Solo si te da en la cabeza y solo con el calibre 12 (las postas) y calculando la caida si esta realmente lejos, aunque puedo entender que moleste.
Gran Juego!!! estoy esperandolo con ansias!!!! [chulito]
SGREAM escribió:Gran Juego!!! estoy esperandolo con ansias!!!! [chulito]

Y yo también! de momento nos llega información superdosificada y los debates del hilo son un tostonazo!
tiene cojones que la primera vez que veamos el juego en xbox, sera en la beta de septiembre [nop] , mal presagio tengo xd
No tiene por q ser malo, haber si optimizan bien en consola y no tiene mucho que envidiar a pc dentro de lo que cabe claro...
FeRNaNdo_KZ escribió:tiene cojones que la primera vez que veamos el juego en xbox, sera en la beta de septiembre [nop] , mal presagio tengo xd


Por lo menos sacaran beta, por lo que si es un mierdon pues no se compra y ya esta
FeRNaNdo_KZ escribió:tiene cojones que la primera vez que veamos el juego en xbox, sera en la beta de septiembre [nop] , mal presagio tengo xd

Teniendo presente como han dejado la saga bad company en 360,la verdad es q no me kedan demasiadas dudas de q les va a kedar mas q bien la version consolera del B3,piensa q si les fuese a kedar muy mal,no sacarian beta ni de coña.
Don Kik0n escribió:
SGREAM escribió:Gran Juego!!! estoy esperandolo con ansias!!!! [chulito]

Y yo también! de momento nos llega información superdosificada y los debates del hilo son un tostonazo!

La verdad es que el debate es un toston de muxo cuidao, cada vez que entro parrafadas de como disparar desde un edificio y de que si disparas con no se que calibre, que si campers etc etc
FeRNaNdo_KZ escribió:tiene cojones que la primera vez que veamos el juego en xbox, sera en la beta de septiembre [nop] , mal presagio tengo xd



Segun lei en el foro de ea uk, el juego de consolas lo mostraran dentro de poco. Me imagino que para la gamescom que es el 17 de agosto mostraran bastante. Aun asi no me sorprenderia que retrasasen la salida oficial del juego para consolas
Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste
Gracias a por las varias repuestas chicos ! yo esque haber vengo de PS3, y todavia no se exactamente 'que puede hacer xbox' veo que este juego vas hacer un gran paso respecto al bad company 2, utilizando muchos mas recursos de la consola, que bad company 2. haber como sale la cosa.
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste


Gracias por el video. yo lo reservaré donde más barato salga que yo lo que quiero es el pack de mapas el resto me dan exactamente igual.
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste


Hola gracias por el video !!! Una duda que tengo sobre los extras, te los dan si lo reservas en gamestop por ejemplo pero en la tienda fisica o es solo en la web?
salu2
thugout escribió:
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste


Hola gracias por el video !!! Una duda que tengo sobre los extras, te los dan si lo reservas en gamestop por ejemplo pero en la tienda fisica o es solo en la web?
salu2



Otras! Pues ahí me has pillao! ni idea :-( de todas formas no tendría sentido que no te diesen el código si lo haces en tienda física, pero claro, nunca se sabe
Esto es lo más cercano que se ha visto hasta el momento de la versión de consolas en su modo online,que triste:
Imagen
He visto el video y la duda que tengo, es el tema del idioma, aún no se ha dicho nada en referencia a si la version USA o UK estará en Castellano no? La de BC2 si estuvo, pero no se si fiarme por esa regla de tres.
Según esta captura del Origin los que tengan el medal of honor limited edition podrán disfrutar de la beta 48 horas antes que los demás!!! [carcajad] [carcajad] Que gran recompensa por sufrir tremendo juego.
Imagen
Cid_Highwind escribió:Según esta captura del Origin los que tengan el medal of honor limited edition podrán disfrutar de la beta 48 horas antes que los demás!!! [carcajad] [carcajad] Que gran recompensa por sufrir tremendo juego.
Imagen

ojo pq en 48 horas hay gente q se pondra en la beta en nivel 50 con todas las armas y ventajas,lo cual para ellos si sera una gran ventaja,yo desde luego no llegare a tanto pq no puedo dedicarle tantas horas,pero si se nota luego la diferencia,al menos en la alpha puedo atestiguar q la pille dos dias despues y menudo nivel note en la peña!
En xtralife aunque cueste 66€

trae todos los addons de la ediccion coleccionista :

http://www.xtralife.es/xbox-360/battlefield-3-edicion-limitada2/8735

DLC Physical Warfare Pack
- 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
- Armas y vehículos exclusivos.
- Retos y premios exclusivos.

Set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador
Regalamos un código para desbloquear un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

saludos!!

No lo tiene separado, como algunas tiendas...
nasgul escribió:He visto el video y la duda que tengo, es el tema del idioma, aún no se ha dicho nada en referencia a si la version USA o UK estará en Castellano no? La de BC2 si estuvo, pero no se si fiarme por esa regla de tres.


Aún no se sabe nada pero puedes hacer el preorder casi con total tranquilidad: Esa información saldrá antes de que se empiecen a enviar los juegos, así que si finalmente no viene en castellano puedes cancelar el pedido.

Yo tengo la preorder en Playcom: Battlefield 3: Limited Edition (With Play.com Exclusive "Dog Tags" Download) (Xbox 360) por 49.99€.

Y la verdad que no sé si cancelaría el preorder por el tema del idioma ... al BC2 juego con los lenguajes de tropas originales, y no entiendo ruso ni hostias pero me gusta más así Jejeje ...

Saludos.
FeRNaNdo_KZ escribió:En xtralife aunque cueste 66€

trae todos los addons de la ediccion coleccionista :

http://www.xtralife.es/xbox-360/battlefield-3-edicion-limitada2/8735

DLC Physical Warfare Pack
- 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
- Armas y vehículos exclusivos.
- Retos y premios exclusivos.

Set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador
Regalamos un código para desbloquear un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

saludos!!

No lo tiene separado, como algunas tiendas...



Yo o soy ciego o no lo veo, la version de Xtralife, segun su web, la que tu has puesto, trae el DLC de las chapas, y el back to Karand, con sus armas y todo eso, obviamente, pero no las del Physical , aun asi luego añade, que el Physical Pack (que en ningun momento pone que lo den en Xtralife), se vendera mas adelante, pero no que viene incluido.

Donde tu ahi pones Physical Warfare Pack, esta mal, es el Back to Karand, que incluye unas armas, pero no son las del otro DLC.

Conclusion : Xtralife = Chapas+ Back to Karand y supongo que sera PAL, bastante mas caro que la version UK de amazon que trae los trajes creo, o la de game UK, que si trae el Physical Pack.
Si fuera solo por el online me daría igual el idioma, pero este Battlefield tiene pinta de que tendrá una gran historia y aparte la historia cooperativa, por lo que si me interesa más que este en Español. Yo nunca he hecho un pre-order, me imagino que no se paga nada, y se podrá cancelar antes de su lanzamiento, pero, se supone que te lo envian con antelación para que te llegue el día en que se supone que sale el juego, o el juego sale de su almacen en la fecha que sale el juego y por ende lo tendríamos 7-10 dias después?

Saludos!
Cid_Highwind escribió:Según esta captura del Origin los que tengan el medal of honor limited edition podrán disfrutar de la beta 48 horas antes que los demás!!! [carcajad] [carcajad] Que gran recompensa por sufrir tremendo juego.
Imagen

Menuda mierda de recompensa [+furioso]
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste


Buen video pero decir que en amazon sale por 46 € aproximadamente la edición limitada con gastos de envío incluidos...
Saludos!
simimc escribió:
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste


Buen video pero decir que en amazon sale por 46 € aproximadamente la edición limitada con gastos de envío incluidos...
Saludos!


¬_¬ pero si digo que son 52,75 en amazon!, y es lo que me ha costado a mi. El más barato es en zavvi por 47 pero que luego modifiquen precios (algo que suele hacer zavvi) es otra historia

PD. me alegro que te haya gustao :)
xminsk escribió:
simimc escribió:
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste


Buen video pero decir que en amazon sale por 46 € aproximadamente la edición limitada con gastos de envío incluidos...
Saludos!


¬_¬ pero si digo que son 52,75 en amazon!, y es lo que me ha costado a mi. El más barato es en zavvi por 47 pero que luego modifiquen precios (algo que suele hacer zavvi) es otra historia

PD. me alegro que te haya gustao :)


45.7542 EUR en amazon, acabo de comprobarlo.
me he puesto la sensibilidad del mando a tope, espero no tardar en acostumbrarme.
xminsk escribió:
simimc escribió:
xminsk escribió:Hola, os dejo el enlace de un video que explica el tema de la edición limitada al detalle, que incluye y que deja de incluir dependiendo de donde se compre/reserve.

http://www.youtube.com/watch?v=FxUxv5G_rYA&hd=1

Disclaimer: el screencast es mio, pero no pretendo hacer publicidad o ganar visitas, he visto los comentarios acerca de la Ed. Limitada y creo que me explico en el video bastante bien [risita] Espero que os guste


Buen video pero decir que en amazon sale por 46 € aproximadamente la edición limitada con gastos de envío incluidos...
Saludos!


¬_¬ pero si digo que son 52,75 en amazon!, y es lo que me ha costado a mi. El más barato es en zavvi por 47 pero que luego modifiquen precios (algo que suele hacer zavvi) es otra historia

PD. me alegro que te haya gustao :)

Como te va a costar eso si desde hace muchos meses el precio es este
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 355&sr=8-2
Que al cambio son unos 45 euros ¬_¬
y una idea para los de DICE,pq cuando llevas una racha de no se.....6 muertes seguidas,t premian con esta cancion mientras estas en racha?: http://www.youtube.com/watch?v=_i68i9s8aWU,molaria eh?? [sonrisa]
VictorM escribió:
45.7542 EUR en amazon, acabo de comprobarlo.


Correcto xD

PD: Cuando digo "decir que.." no me refería a que tú hubieras dicho, me faltó el "cabe decir que.." jajaja, sorry
simimc escribió:
VictorM escribió:
45.7542 EUR en amazon, acabo de comprobarlo.


Correcto xD

PD: Cuando digo "decir que.." no me refería a que tú hubieras dicho, me faltó el "cabe decir que.." jajaja, sorry


Lo unico que se me ocurre, es que no seleccionase el "FREE SUPER SAVE DELIVERY". Vamos, envio gratuito, y marcase el Standard o otro tipo de envio que ya cuesta pelas
simimc escribió:
VictorM escribió:
45.7542 EUR en amazon, acabo de comprobarlo.


Correcto xD

PD: Cuando digo "decir que.." no me refería a que tú hubieras dicho, me faltó el "cabe decir que.." jajaja, sorry


Vengaaa troooncoo jajajajajajajaja
DAVER_7 escribió:
simimc escribió:
VictorM escribió:
45.7542 EUR en amazon, acabo de comprobarlo.


Correcto xD

PD: Cuando digo "decir que.." no me refería a que tú hubieras dicho, me faltó el "cabe decir que.." jajaja, sorry


Vengaaa troooncoo jajajajajajajaja



xDD Estás mu loco tú eh? comprate el battlefield! no vuelvas al duty!!
Joer con el Amazon de los cojo... XD sale por 52 y pico con gastos de envio incluidos, los 46 que comentáis es free delivery para los que viven en uk
xminsk escribió:Joer con el Amazon de los cojo... XD sale por 52 y pico con gastos de envio incluidos, los 46 que comentáis es free delivery para los que viven en uk

Madre mia, estáis más perdidos que Wally en el Calderón... Si te gastas más de 25 GBP los gastos de envío por mrw (3 días) son gratuitos a España!!!
simimc escribió:Madre mia, estáis más perdidos que Wally en el Calderón...


Que grande XD XD XD
37757 respuestas