Metalyard escribió:SalvaDiaz escribió:Metalyard escribió:Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:
Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?
Un saludo!
Yo de el me compraría el bf3 premium edición, que viene el juego, el pase online por supuesto, y el premium, en uk se vende por unos 50€, y que coja el bf3 que tiene y lo venda en algún game o en el foro.
No jodas, le sale mas caro o mas complicado, solo tiene que piyarse el premium ( 4000 puntos por 35 pavos y el pase online por lo que veo).
Donde podría piyarse el pase online??
jose juan escribió:Viendo como va el tema el proximo dlc creo yo que iran dirigido a mapas con vehiculos,espero no tipo AK pero espero que sean por lo menos tipo golfo de oman
emupati escribió:jose juan escribió:Viendo como va el tema el proximo dlc creo yo que iran dirigido a mapas con vehiculos,espero no tipo AK pero espero que sean por lo menos tipo golfo de oman
Es que golfo de Omán es uno de los mejores mapas y más completos.
Desde lanchas hasta aviones. Y gráficamente impresionante.
Junto con Nosharh, el que más me gusta.
kratos-future escribió:Alguien tiene problemas con los enfrentamientos cara a cara¿¿? Lo pregunto porque he estado unas semanitas sin darle por estudios y tal y nada, un dia despues de la salida del DLC me he puesto otra vez y no hay manera de ganar un cara a cara...Evidentemente antes no los ganaba todos, pero esq ahora los pierdo todos...El colmo ha sido en una partida en el Monolito de Markaz, resulta que veo a un tio escondido en una esquina, como yo estaba arriba en una especia de casa, salto me quedo delante de el y empiezo a dispararle (dandole todo el rato) el tenia una granada en la mano porq estabamos conquistando una bandera, pues nada, a el le ha dado tiempo a tirar la granada disparar y matarme...No se, en los cara a cara se me hace injugable, no me pasa el 100% de las partidas...pero casi el 90% diria yo que si y ha sido con este nuevo DLC. Si a alguien le pasa lo mismo a ver que puede decirme. Un saludo y muchas gracias
jose juan escribió:Señores premium ya esta activado en todos los mapas la doble experiencia para estos 2 dias
emupati escribió:Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Me esta mosqueando esto cosa mala. No lo entiendo.
Meterle un rpg a un rhino de esos y nada. 5 tankazos a otro tanque y nada....No se que pasa..
Asi que ahora tengo tres dias de noche y no podre jugar o jugare muy muy poco, a ver si me calmo un poco...
La verdad, me estoy empezando a hartar de esto....
JesTelZz escribió:emupati escribió:Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Meterle un rpg a un rhino de esos y nada. 5 tankazos a otro tanque y nada....No se que pasa..
Asi que ahora tengo tres dias de noche y no podre jugar o jugare muy muy poco, a ver si me calmo un poco...
Ostias tú, creia que sólo me pasaba a mi, desde el nuevo parche me va el juego como el puto culo, cargadores yu la gente se da la vuelta y me mata... Al menos se que no soy el único que se queja de la conexión tan deficiente que hay
A ver si somos los únicos por ser linenses y vivir al ladito de Gibraltar
OscarGM escribió:JesTelZz escribió:emupati escribió:Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Ostias tú, creia que sólo me pasaba a mi, desde el nuevo parche me va el juego como el puto culo, cargadores yu la gente se da la vuelta y me mata... Al menos se que no soy el único que se queja de la conexión tan deficiente que hay
A ver si somos los únicos por ser linenses y vivir al ladito de Gibraltar
En Segovia pasa lo mismo...
SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.
OscarGM escribió:SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.
Tengo la consola por cable y hoy le he metido en metro a un médico un cargador de la SPAS a una distancia que su personaje ocupaba el tercio central de la pantalla, él de espaldas y no ha salido ni un hitmarker. Estaba con JCDR7 y puede dar fe de un yankee que era casi inmortal, antes de que se me congelase la consola iba 120/11,jugar así es frustrante pero me sigue pareciendo un juego genial, una pena que EA no esté dispuesta a dejarnos vetar por región... Por mí no jugaba ni con nórdicos, ni Países Bajos y mucho menos con gente de otros continentes... Pero claro, esa es sólo mi opinión...
Edito: Por si a alguien le interesa... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/71105981/2/185585528/
18 galones de némesis en una partida, puto yankee... http://bf3stats.com/report/360/71105981#FlippingAwesome
OscarGM escribió:SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.
Tengo la consola por cable y hoy le he metido en metro a un médico un cargador de la SPAS a una distancia que su personaje ocupaba el tercio central de la pantalla, él de espaldas y no ha salido ni un hitmarker. Estaba con JCDR7 y puede dar fe de un yankee que era casi inmortal, antes de que se me congelase la consola iba 120/11,jugar así es frustrante pero me sigue pareciendo un juego genial, una pena que EA no esté dispuesta a dejarnos vetar por región... Por mí no jugaba ni con nórdicos, ni Países Bajos y mucho menos con gente de otros continentes... Pero claro, esa es sólo mi opinión...
Edito: Por si a alguien le interesa... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/71105981/2/185585528/
18 galones de némesis en una partida, puto yankee... http://bf3stats.com/report/360/71105981#FlippingAwesome
catetosurfer escribió:Yo he jugado casi cuatro años por cable y ahora desde hace unas semanas lo hago por wifi, y la verdad es que no noto diferencia... es mas hago con el portatil test de velocidad por cable y por wifi y me dan identicos resultados, eso si, a dos metros del router...
Estube probando el ultimo pack de mapas y la verdad es que están bastante bién, están muy muy chulos y hay gente por todos los lados, aunque hay un mapa que se han pasao con el naranja no?
jcdr escribió:OscarGM escribió:SalvaDiaz escribió:Jugáis por wifi o cable? Porque en otros juegos no será muy importante, pero en este es primordial, comprobado, yo cambie el cable al pc cuando empece a jugar a diablo3 porque por wifi se me perdía conexión, o se me cuajaba cuando jugaba coop, hace meses volví al bf3 y se me pasó cambiar el cable a la consola, y bueno, veía cosas raras pero bueno, se podía ir llevando, hasta hace cosa de un par de semanas que la cosa empezó a cambiar de castaño a oscuro, tiros a bocajarro con la spas y no ver ni el hitmaker etc. Antes de ayer me acorde del cable, y llevo un par de días que la cosa me ha mejorado bastante, sigo viendo falsedades pero nada que ver con lo de antes.
Pues si, lo del yankee ese era de locura, típico encontronazo al doblar la esquina y caía nada mas verlo sin darme tiempo a disparar siquiera, aun esperándolo... vaciarle un cargador y como si nada... la mitad de mis bajas fueron suyas. Así acabo con mas del doble de muertes que el 2º...
Jugar contra nórdicos, por ejemplo, es una putada por temas de conexión, pero bueno, son europeos y toca joderse, pero lo de gente de cualquier otro continente que se meten porque saben que les beneficia eso si que toca los huevos, pero claro, EA/DICE no van a poner filtro por regiones no vaya a ser que enfaden los yankees y vendan menos juegos y premiums...
El tema cable/wifi siempre ira mejor por cable, la tecnología inalámbrica siempre meterá un mínimo retardo sobre el cable, sea para la consola, mandos o ratones, yo porque tengo que tenerla por wifi a narices que si pudiese pondría cable sin dudas.
El_Viduin escribió:Chicos una cosa, estoy pensando en pillar otra vez el juego, dado que tengo ahí el Gears 3 sin tocar y lo puedo cambiar por éste que me gustaba más, y además me puedo pillar éste de segunda mano, porque como ya lo tuve no necesito volver a pillar el pase online verdad ?... VERDAD ???????? xD Que de EA no me fío.
Os leo y me pregunto si de verdad volver a pillarlo, porque ya veo que los problemas de conexión siguen vigentes... pero con el premium no había servidores dedicados ? O es que no funcionan una mierda ?
Esa es otra pregunta, sabéis si hay algún sitio donde conseguir el premium más o menos barato ? Bueno, mejor dicho, antes que nada, merece la pena el premium ?
Gracias chicos, y a ver si dentro de poco soy uno más entre vuestras filas
SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.
MMP25 escribió:SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.
yo tire 2 cables de 25 metros hace tiempo, bricofacil vamos
jorasega escribió:Desde Barcelona se confirma que ahora el juego va como el culo, a tirones y a los enemigos les cuesta morir... solo mueren al grito de: Cuando quieras te mueres, pero sin prisas.
Menudos cabreos que me cojo, en las partys de desorinan vivos.
SalvaDiaz escribió:MMP25 escribió:SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.
yo tire 2 cables de 25 metros hace tiempo, bricofacil vamos
Yo hubiera hecho eso, pero mi mujer no lo tenía tan claro xD
KuBy escribió:Ayer nos pasó una cosa curiosísima.
Estabamos jugando en los mapas nuevos (en epicentro concretamente), y a mitad de partida empiezo a disparar a un tío a unos 2 metros y no salen hitmakers, mientras yo veo que claramente le estoy dando porque su muñequito se mueve como cuando te disparan. To nervioso me tiro al suelo para recargar y veo que empieza a dispararme el y otro a la vez, y no me quitaban vida, así que lo comento y todos dicen los mismo. Los 24 éramos inmortales, excepto a cuchillo, chapas si podían quitarse xD, hasta que después de un par de minutos, todo volvío a la normalidad.
Os ha pasado alguna vez?
SalvaDiaz escribió:Yo tampoco podía y me puse un par de plc's y problema resuelto.
emupati escribió:jorasega escribió:Desde Barcelona se confirma que ahora el juego va como el culo, a tirones y a los enemigos les cuesta morir... solo mueren al grito de: Cuando quieras te mueres, pero sin prisas.
Ya somos dos.
Yo tambien la tengo por cable desde el ruter hasta el salon.
Unos 20 metros de cable pasando por el suelo, la pared y demas....
kaiser_sosse escribió:A mí eso no, pero me pasó otra cosa muy rara ayer en "Manolito Marca", acuchillé a un enemigo y al hacerlo la cámara cambió y en lugar de ver mi personaje en primera persona veía a mi compañero de patrulla en tercera persona, pero yo seguía vivo, me veía en el mapa, me podía mover y el mando vibraba al disparar.
Al matarme el enemigo todo volvió a la normalidad. está estudiando el caso Iker Jiménez.
PD: a mi también me gustan mucho los mapas nuevos, pero hay mucho recoveco y llueven las balas por todos lados
kratos-future escribió:hasta cuando dura la 2xp¿? esq he visto en el Battlelog que todavia esta activada y queria saber si estara durante todo el dia, a ver si esta noche cuando vuelva de la universidad me da tiempo a jugar xD. Un saludo.
emupati escribió:jorasega escribió:Desde Barcelona se confirma que ahora el juego va como el culo, a tirones y a los enemigos les cuesta morir... solo mueren al grito de: Cuando quieras te mueres, pero sin prisas.
Ya somos dos.
Yo tambien la tengo por cable desde el ruter hasta el salon.
Unos 20 metros de cable pasando por el suelo, la pared y demas....
Cid_Highwind escribió:Pues seré el único,pero a mi de lag me va perfecto. Será que estoy demasiado acostumbrado a la conexiones del COD y este ahora me parece que va incluso mejor. Lo que si que me pasa desde el último parche es que se me bloquea el juego muchas veces al inicio del mismo,cuando esta la pantalla en negro con una cuadro blanco abajo a al derecha parpadeando,ahí se me bloquea el juego. Creo que coincide justo cuando accede al HDD para buscar la partida guardada.
Cid_Highwind escribió:Pues seré el único,pero a mi de lag me va perfecto. Será que estoy demasiado acostumbrado a la conexiones del COD y este ahora me parece que va incluso mejor. Lo que si que me pasa desde el último parche es que se me bloquea el juego muchas veces al inicio del mismo,cuando esta la pantalla en negro con una cuadro blanco abajo a al derecha parpadeando,ahí se me bloquea el juego. Creo que coincide justo cuando accede al HDD para buscar la partida guardada.
jose juan escribió:Cid_Highwind escribió:Pues seré el único,pero a mi de lag me va perfecto. Será que estoy demasiado acostumbrado a la conexiones del COD y este ahora me parece que va incluso mejor. Lo que si que me pasa desde el último parche es que se me bloquea el juego muchas veces al inicio del mismo,cuando esta la pantalla en negro con una cuadro blanco abajo a al derecha parpadeando,ahí se me bloquea el juego. Creo que coincide justo cuando accede al HDD para buscar la partida guardada.
Justo lo que me pasa a mi,me paso los 2 primeros dias y despues de esos dias no me a vuelto a pasar,toquemos madera