supervegeta10 escribió:Hola compis de xbox, vaya yo soy usuario de ps3 de este juego y andaba ya desesperado por el tema del lag que hay ultimamente,el juego va ralentizadisimo desde el ultimo parche 1.07, pero me consuelo un poco al ver que el problema pasa tambien en vuestra plataforma, ya que estaba modo paranoico cambiando configuracion del router, borrando los datos del juego de
la consola y reinstalandolos y mil historia al ver que ahora llega un noob nivel 17 y te pela como si fuera un pro, todo va mas ralentizado, los enemigos mas rápidos, disparas y el auto apuntado manda
la mira a Cuenca, etc etc.... en fin, no se que han tocado pero se lo han cargado, con lo que me gusta este juegazo, estaba pensando hasta comprarmelo para
la xbox ahora que por 50€ anda por ahi con el premium ya incluido, en fin....
a mi eso que dices de
continuas ralentizaciones nunca me ha pasado en
la 360. Tal vez alguna vez puntualmente pues sí, o
la típica en Cruce del Sena, en
la curva del lag (
la esquina entre A y C) que siempre te da un lagazo de
la ostia al pasar por primera vez por ahí, pero por lo demás nada que destacar.
Luego estan los franchutes con sus superconexiones, que ante esto no se puede hacer nada ya que pasa en todos los shooters. Los muy joios están pedrolos pedrolos.
Alguna vez algun que otro lagazo que de pronto estás en un lado y te teletransporta unos metros. Ayer me pasó esto 2 veces, pero al menos para mí no es algo normal, ya que en todo lo que llevo de juego, quitando ayer me había pasado 2-3 veces como mucho.
El bug del sonido que os pasa en PS3 en X360 ya casi no me pasa.
Input lag no existe en 360.
Alguna que otra ocasión "Se ha perdido
la conexion con EA online", aunque toco madera ya que no me pasa desde hace algun tiempecillo.
Y bueno, en cuanto a lag general, pues lo típico de vivir en España. Salvo que tengas conexiones de fibra (yo por desgracia solo tengo vdsl de vomistar) pues
la llevas crudo contra peña de otros paises que además de grandes conexiones están mas cerca de los servers del juego, que creo que están por Holanda.