[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

xminsk escribió:Joer con el Amazon de los cojo... XD sale por 52 y pico con gastos de envio incluidos, los 46 que comentáis es free delivery para los que viven en uk


El free delivery es apartir de 25 libras para envios a españa.......................osea..46 Euros el BTF3 XD
Buenas,

Vicious no está tan mal te conocerás los mapas antes, 2 días son 2 días,

Vaya tomadura de pelo los de DICE.
Tengo una duda con el pre-order de Amazon. Tengo que meter mi numero de tarjeta de crédito? Si es así, ahora me cobrarían algo o no?
nasgul escribió:Tengo una duda con el pre-order de Amazon. Tengo que meter mi numero de tarjeta de crédito? Si es así, ahora me cobrarían algo o no?

No te cobran nada hasta que no te lo manden
Cid_Highwind escribió:Esto es lo más cercano que se ha visto hasta el momento de la versión de consolas en su modo online,que triste:
Imagen

Pos tiene mu buena pinta joer!!!!!
La verdad es que es patético. Sólo para PC. En consola que nos vayan dando xD!!!
dios que bien pinta, creo que le pondre los cuernos al call uf duty jaja [poraki]
Rowman escribió:Buenas,

Vicious no está tan mal te conocerás los mapas antes, 2 días son 2 días,

Vaya tomadura de pelo los de DICE.

2 dias son una puta mierda,a si de claro
(mensaje borrado)
VictorM escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:En xtralife aunque cueste 66€

trae todos los addons de la ediccion coleccionista :

http://www.xtralife.es/xbox-360/battlefield-3-edicion-limitada2/8735

DLC Physical Warfare Pack
- 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
- Armas y vehículos exclusivos.
- Retos y premios exclusivos.

Set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador
Regalamos un código para desbloquear un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas para el modo multijugador diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

saludos!!

No lo tiene separado, como algunas tiendas...



Yo o soy ciego o no lo veo, la version de Xtralife, segun su web, la que tu has puesto, trae el DLC de las chapas, y el back to Karand, con sus armas y todo eso, obviamente, pero no las del Physical , aun asi luego añade, que el Physical Pack (que en ningun momento pone que lo den en Xtralife), se vendera mas adelante, pero no que viene incluido.

Donde tu ahi pones Physical Warfare Pack, esta mal, es el Back to Karand, que incluye unas armas, pero no son las del otro DLC.

Conclusion : Xtralife = Chapas+ Back to Karand y supongo que sera PAL, bastante mas caro que la version UK de amazon que trae los trajes creo, o la de game UK, que si trae el Physical Pack.

Es igual lo que traiga o no traiga si despues al mes de salir el juego saldra too eso a traves de DLC's, lo que reserves en una tienda u otra, si lo reservas aqui esto, pero en la otra el pack pshyc, ninguna lo incluye todo, en Xtralife pone:
*Nota: El DLC Physical Warfare Pack estará disponible gratis para todo el mundo a fin de año.
(mensaje borrado)
además en amazon pactas una clausula en el contrato en virtud de la cual se comprometen a que si baja el precio entre la fecha de tu reserva y el día de la venta, te cobrarán el precio mas bajo.
Me gustaría reservarlo, ¿sabéis si va a venir en español?
Occelot escribió:Me gustaría reservarlo, ¿sabéis si va a venir en español?


Eso aún sólo lo saben ellos... :( Pero da igual, escuchar el juego en inglés es una pasada.. yo el MoH lo tengo en inglés y los diálogos son la bomba.. sin ninguna duda mejor que en spanish..
simimc escribió:
Occelot escribió:Me gustaría reservarlo, ¿sabéis si va a venir en español?


Eso aún sólo lo saben ellos... :( Pero da igual, escuchar el juego en inglés es una pasada.. yo el MoH lo tengo en inglés y los diálogos son la bomba.. sin ninguna duda mejor que en spanish..


Cierto, a mi los dialogos del multijugador me duraron 2 min en espanol, me sali al menu y puse voces originales. En espanol suena demasiado "artificial"
Todos los juegos creo que suenan mejor en inglés, aunque es jodido al principio, una vez que te haces está de vicio. La única razón por la que no me compro el cod en inglés es porque no lo tendría el dia de salida, si no, está claro que sería en inglés.
King_D escribió:
simimc escribió:
Occelot escribió:Me gustaría reservarlo, ¿sabéis si va a venir en español?


Eso aún sólo lo saben ellos... :( Pero da igual, escuchar el juego en inglés es una pasada.. yo el MoH lo tengo en inglés y los diálogos son la bomba.. sin ninguna duda mejor que en spanish..


Cierto, a mi los dialogos del multijugador me duraron 2 min en espanol, me sali al menu y puse voces originales. En espanol suena demasiado "artificial"

¿¡COMO SE HACE ESO?! (te refieres al BBC2, ¿no?)
Don Kik0n escribió:¿¡COMO SE HACE ESO?! (te refieres al BBC2, ¿no?)


Si, era en las opciones mirate el apartado de audio. Habia alguna opcion sobre voces multijugador creo que eran, yo las puse en "original" si mal no recuerdo. Con los rusos hablando ruso y los americanos en ingles.

Al final hasta te acabas aprendiendo las frases en ruso y lo que significan xd. Para mi estan mucho mas curradas y se escucha mas real. Las voces en espanol son demasiado falsas y parece que no le ponen ni ganas
King_D escribió:
Don Kik0n escribió:¿¡COMO SE HACE ESO?! (te refieres al BBC2, ¿no?)


Si, era en las opciones mirate el apartado de audio. Habia alguna opcion sobre voces multijugador creo que eran, yo las puse en "original" si mal no recuerdo. Con los rusos hablando ruso y los americanos en ingles.

Al final hasta te acabas aprendiendo las frases en ruso y lo que significan xd. Para mi estan mucho mas curradas y se escucha mas real. Las voces en espanol son demasiado falsas y parece que no le ponen ni ganas


Ami no me parecen tan malas, al menos en el multi, Hombre Herido Hombre Herido!!! xD.
nasgul escribió:Si fuera solo por el online me daría igual el idioma, pero este Battlefield tiene pinta de que tendrá una gran historia y aparte la historia cooperativa, por lo que si me interesa más que este en Español. Yo nunca he hecho un pre-order, me imagino que no se paga nada, y se podrá cancelar antes de su lanzamiento, pero, se supone que te lo envian con antelación para que te llegue el día en que se supone que sale el juego, o el juego sale de su almacen en la fecha que sale el juego y por ende lo tendríamos 7-10 dias después?

Saludos!


Jejejejeje .... ni de coña. El juego LO ENVÍAN la fecha de su lanzamiento, lo tendrás en casa 7-10 días después como dices, o 15-20 días que es lo que suele tardarme a mí. No se paga nada, nunca, hasta que el pedido está enviado, puedes cancelar con antelación sin problemas.

Y sobre el idioma, el inglés de los juegos estos suele ser del TBO, pero vamos ya te digo, puedes cancelar con tiempo si se confirma que no viene en español.

Saludos.
APC Thermal

http://www.youtube.com/watch?v=m3-V1GpRqIA

Creo que no está posteado, vista con cámara térmica. Muy chulo
xminsk escribió:APC Thermal

http://www.youtube.com/watch?v=m3-V1GpRqIA

Creo que no está posteado, vista con cámara térmica. Muy chulo


He soñado que los tanques tenían munición FINITA? o es que tiene a alguien tirándole munición permatentemente? podrán los que tiren munición reabastecer a los tanques? me he perdido algo en el vídeo? xD
MW3 se va a comer los mocos este año, asi de claro [qmparto] [qmparto]
KuBy escribió:
xminsk escribió:APC Thermal

http://www.youtube.com/watch?v=m3-V1GpRqIA

Creo que no está posteado, vista con cámara térmica. Muy chulo


He soñado que los tanques tenían munición FINITA? o es que tiene a alguien tirándole munición permatentemente? podrán los que tiren munición reabastecer a los tanques? me he perdido algo en el vídeo? xD


Vaya chasco, me habia parecido leer que a los vehiculos se les gastaba la municion, pero ya veo que siguen en las mismas...
No me ha gustado demasiado el video. Yo estoy con kuby en que eso de que tenga munición infinita y encima con esa velocidad de disparo de los proyectiles....

El tema de la colisión del cañon con el tanque achacaré a que es una alpha que sino....
Esto no es un Operation Flashpoint, no sé desde cuando hay que criticar que el Battlefield no sea realista. Precisamente a mi me encanta este juego por su buen equilibrio entre arcade y elementos estratégicos/realistas.
La verdad es que la munición finita solo tendría sentido si cualquier vehículo pudiese reabastecerse con cajas de munición o volviendo a la base. Porque si no que, te estampas con el vehículo para que reaparezca y volver a disparar de nuevo?
¿Que pasa con la velocidad de disparo de ese vehículo? Es de lo más normal del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=rF8KGKt8R5Y

Hablamos sin saber...

La munición es infinita porque la gente puede reparar vehículos, curar, etc. por lo tanto si nos ponemos realistas el médico no cura, el mecánico necesita días para reparar un vehículo y sin contar piezas, etc.

Y si queréis munición finita, pues que se pudiera restablecer munición a los vehículos.

Saludos
Que conste que yo solo preguntaba, porque me sonaba que se dijo, aunque prefiero que sea finita, y que se pueda recargar, lógicamente.
Terrez escribió:¿Que pasa con la velocidad de disparo de ese vehículo? Es de lo más normal del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=rF8KGKt8R5Y

Hablamos sin saber...

La munición es infinita porque la gente puede reparar vehículos, curar, etc. por lo tanto si nos ponemos realistas el médico no cura, el mecánico necesita días para reparar un vehículo y sin contar piezas, etc.

Y si queréis munición finita, pues que se pudiera restablecer munición a los vehículos.

Saludos
THIS ,este hombre dice la verdad.
Andres 12 escribió:La verdad es que la munición finita solo tendría sentido si cualquier vehículo pudiese reabastecerse con cajas de munición o volviendo a la base. Porque si no que, te estampas con el vehículo para que reaparezca y volver a disparar de nuevo?


O incluso podria pasar q el tipico patoso de tu equipo en cuanto terminara malgastando la municion abandonara el cacharro y el equipo contrario lo podria robar para usar el arma secundaria o esconderlo.......q eso ya lo he visto yo mas de una vez en puerto blanco con el tanque antiaereo.

saludos,
Os dejo aquí una variación de los uniformes americanos y rusos:
Imagen
Imagen
como mola los franco :OOO
Por lo que parece habra La guía estratégica del Battlefield 3 al descubierto

Imagen

Amazón acaba de publicar oficialmente el contenido y la portada de la "Battlefield 3 Collector’s Edition: Prima Official Game Guide". Es una guia avanzada tanto para el multiplayer como para el singleplayer de Battlefield 3. Contará con 448 páginas y su precio oscilará en torno a los 39.99 dólares (28 euros). Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 25 de octubre.

Contenido:

*Entrevistas con el personal clave de DICE, algo así como un detrás de las escenas con los desarrolladores del juego y una galería de ‘Art/Concept’.
*También incluye un extracto de la novela escrita por un famoso novelista y ex miembro de la SAS. Quien también trabajo como consultor para el desarrollo del juego.
*Comentarios avanzados para cada misión de la campaña del juego.
*Detalles de los mapas tanto del Single-Player como del Multi-Player.
*Completo desglose para cada arma, vehículo y pieza de equipamiento.
*Todos los modos del Multi-Player con estrategias clave y comentarios del equipo de desarrollo.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1402
jose juan escribió:Por lo que parece habra La guía estratégica del Battlefield 3 al descubierto

Imagen

Amazón acaba de publicar oficialmente el contenido y la portada de la "Battlefield 3 Collector’s Edition: Prima Official Game Guide". Es una guia avanzada tanto para el multiplayer como para el singleplayer de Battlefield 3. Contará con 448 páginas y su precio oscilará en torno a los 39.99 dólares (28 euros). Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 25 de octubre.

Contenido:

*Entrevistas con el personal clave de DICE, algo así como un detrás de las escenas con los desarrolladores del juego y una galería de ‘Art/Concept’.
*También incluye un extracto de la novela escrita por un famoso novelista y ex miembro de la SAS. Quien también trabajo como consultor para el desarrollo del juego.
*Comentarios avanzados para cada misión de la campaña del juego.
*Detalles de los mapas tanto del Single-Player como del Multi-Player.
*Completo desglose para cada arma, vehículo y pieza de equipamiento.
*Todos los modos del Multi-Player con estrategias clave y comentarios del equipo de desarrollo.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1402


A mi sinceramente todas esas "cosillas" me parecen un sacacuartos para fanboys xD
reyptor escribió:
jose juan escribió:Por lo que parece habra La guía estratégica del Battlefield 3 al descubierto

Imagen

Amazón acaba de publicar oficialmente el contenido y la portada de la "Battlefield 3 Collector’s Edition: Prima Official Game Guide". Es una guia avanzada tanto para el multiplayer como para el singleplayer de Battlefield 3. Contará con 448 páginas y su precio oscilará en torno a los 39.99 dólares (28 euros). Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 25 de octubre.

Contenido:

*Entrevistas con el personal clave de DICE, algo así como un detrás de las escenas con los desarrolladores del juego y una galería de ‘Art/Concept’.
*También incluye un extracto de la novela escrita por un famoso novelista y ex miembro de la SAS. Quien también trabajo como consultor para el desarrollo del juego.
*Comentarios avanzados para cada misión de la campaña del juego.
*Detalles de los mapas tanto del Single-Player como del Multi-Player.
*Completo desglose para cada arma, vehículo y pieza de equipamiento.
*Todos los modos del Multi-Player con estrategias clave y comentarios del equipo de desarrollo.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1402


A mi sinceramente todas esas "cosillas" me parecen un sacacuartos para fanboys xD

+1

Para gente que le gusta acumular basura.

Ademas que te va a detallar de los mapas del multi? XD
yo me esperare una semana hasta que un fanboy lo escane y lo suba en PDF
Hola,

una pregunta para los que han probado la Alpha ... ¿sabéis si los vehículos destruidos desaparecen al cabo de un tiempo?

En el BC2 me encanta cuando estoy cubierto con un tanque destruido y por arte de magia desaparece ...

Saludos.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Por lo que parece habra La guía estratégica del Battlefield 3 al descubierto

Imagen

Amazón acaba de publicar oficialmente el contenido y la portada de la "Battlefield 3 Collector’s Edition: Prima Official Game Guide". Es una guia avanzada tanto para el multiplayer como para el singleplayer de Battlefield 3. Contará con 448 páginas y su precio oscilará en torno a los 39.99 dólares (28 euros). Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 25 de octubre.

Contenido:

*Entrevistas con el personal clave de DICE, algo así como un detrás de las escenas con los desarrolladores del juego y una galería de ‘Art/Concept’.
*También incluye un extracto de la novela escrita por un famoso novelista y ex miembro de la SAS. Quien también trabajo como consultor para el desarrollo del juego.
*Comentarios avanzados para cada misión de la campaña del juego.
*Detalles de los mapas tanto del Single-Player como del Multi-Player.
*Completo desglose para cada arma, vehículo y pieza de equipamiento.
*Todos los modos del Multi-Player con estrategias clave y comentarios del equipo de desarrollo.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1402


A mi sinceramente todas esas "cosillas" me parecen un sacacuartos para fanboys xD

Te aseguro que habran miles que se la pillen y tendran ganancias [sonrisa]
BlainCooper escribió:Hola,

una pregunta para los que han probado la Alpha ... ¿sabéis si los vehículos destruidos desaparecen al cabo de un tiempo?

En el BC2 me encanta cuando estoy cubierto con un tanque destruido y por arte de magia desaparece ...

Saludos.



Ja ja, y te deja con el culo descubierto. Es cierto que da palo cuando pasa eso, es mucha casualidad que pase o bien es porque te pegas un buen rato detras de un tanque, pero cierto es que jode.

En cuanto a la guia, gastarse 30 pavos en el librillo cuando toda la info esta en la red.... bueno, segun el dinero que tenga cada uno.

Y luego el tema de la municion de los tanques y demas aparatos, la verdad es que le daria otra cosilla el tema de que el artillero pudiese suministrar municion o bien puntos de recarga a lo largo del mapa. Seria otra cosilla mas para el pedazo de juego que ya de por si es.

Como han dicho mas arriba, este año mas de un juego se va a comer los mocos. Al menos eso espero.
Terrez escribió:¿

La munición es infinita porque la gente puede reparar vehículos, curar, etc. por lo tanto si nos ponemos realistas el médico no cura, el mecánico necesita días para reparar un vehículo y sin contar piezas, etc.

Y si queréis munición finita, pues que se pudiera restablecer munición a los vehículos.

Saludos



No veo que tiene que ver una cosa con la otra. No se si habras jugado a anteriores battlefields, pero los vehiculos tenian municion limitada. Lo de la municion infinita es un invento del bad company (igual que la vida que se regenera sola), y en teoria esto iba a ser una secuela de Battlefield 2, no de bad company 2.

Ademas mas que de realismo es un tema de balance, con municion limitada se evitarian situaciones como el tipico tanque en la montanita con municion infinita o el piloto de helicoptero de turno dando vueltas en circulo a 200 km/h en tu base matando a todo el mundo

Con municion limitada tendrian q irse a la base a recargar , como en el battlefield 2
Yo de la guía también paso, esas cosas no me llaman porque las miras una vez y al cajón...
litos001 escribió:Yo de la guía también paso, esas cosas no me llaman porque las miras una vez y al cajón...


hombre, al que le guste coleccionar cosas asi, pues si las valora, pero ya digo que hoy dia no esta de moda todo lo que este en formato fisico, no digital.
King_D escribió:
Terrez escribió:¿

La munición es infinita porque la gente puede reparar vehículos, curar, etc. por lo tanto si nos ponemos realistas el médico no cura, el mecánico necesita días para reparar un vehículo y sin contar piezas, etc.

Y si queréis munición finita, pues que se pudiera restablecer munición a los vehículos.

Saludos



No veo que tiene que ver una cosa con la otra. No se si habras jugado a anteriores battlefields, pero los vehiculos tenian municion limitada. Lo de la municion infinita es un invento del bad company (igual que la vida que se regenera sola), y en teoria esto iba a ser una secuela de Battlefield 2, no de bad company 2.

Ademas mas que de realismo es un tema de balance, con municion limitada se evitarian situaciones como el tipico tanque en la montanita con municion infinita o el piloto de helicoptero de turno dando vueltas en circulo a 200 km/h en tu base matando a todo el mundo

Con municion limitada tendrian q irse a la base a recargar , como en el battlefield 2


No puedes tener más razón. Espero y deseo que al final limiten la munición de los vehiculos, porque había partidas en el BC2 que eran injugables debido a eso precisamente.

Es más, yo quitaría tambien las cajas de munición infinitas que tira el apoyo. Que puedas tirar una y tras X reabastecimientos se agote. O que solo reabastezca munición, no granadas ni cohetes ni C4, etc.
guardwin escribió:
litos001 escribió:Yo de la guía también paso, esas cosas no me llaman porque las miras una vez y al cajón...


hombre, al que le guste coleccionar cosas asi, pues si las valora, pero ya digo que hoy dia no esta de moda todo lo que este en formato fisico, no digital.


Si bueno siempre hay gente a la que le molan estas cosas, no hay más que ver el hilo de ediciones coleccioniastas, jejeje. pero vamos que a mi parece un poco robo pagar 30€ por eso. lol.
La beta de PC solo tiene 1 mapa?

he visto este video en youtube de otro mapa, y mola bastante xD

http://www.youtube.com/watch?v=6n07jsvz0wc
FeRNaNdo_KZ escribió:La beta de PC solo tiene 1 mapa?

he visto este video en youtube de otro mapa, y mola bastante xD

http://www.youtube.com/watch?v=6n07jsvz0wc


Ese video es de Bad company 2.

salu2
FeRNaNdo_KZ escribió:La beta de PC solo tiene 1 mapa?

he visto este video en youtube de otro mapa, y mola bastante xD

http://www.youtube.com/watch?v=6n07jsvz0wc

Yo ahora te pregunto,tu de verdad has jugado al bad company 1 o 2?,porque parece que no viendo lo que dices en tu comentario
gilipollas soy, es de bad company2 joder son clavaos los juegos.. tanto frostbite [qmparto]
FeRNaNdo_KZ escribió:gilipollas soy, es de bad company2 joder son clavaos los juegos.. tanto frostbite [qmparto]

Que son clavados a donde,no se parece en nada a lo visto en pc con al alfha o posibles mapas,ese mapa es oasis,y ese mapa es del bad company 1,lo que pasa es que en el 2 lo pusieron para descargar gratis pasado unos cuantos meses y por eso sale en el 2
37757 respuestas