Si se cuelga sí. A mí me pasan tres cosas:
1.- Una de cada 4 veces que arranco el juego, así a ojo, se me congela la consola con la pantalla en negro y el cuadradito de cargando abajo a l a derecha fijo.
2.- En las partidas largas también se cuelga mucho, pero después de muchas pruebas, he conseguido obtener la fórmula: Por encima de 50 minutos de partida, el riesgo de cuelgue aumenta un 1% cada minuto, y además tiene un multiplicador que es tu kill/death ratio de ésa partida, es decir, si vas triunfando, el riesgo aumenta, y si vas mascando, el riesgo disminuye. Ejemplo, partida de 90 minutos con un K/D ratio de 2, tu riego de congelación es de 40x2=80%. Partida de 100 minutos con un K/D ratio de 0.3, riesgo de congelación de 50x0.3=15%. Para solucionar esto, lo mejor es hacer como yo, entrar en partidas de pocos tickets y mascar siempre.
3.- Y por ultimo, perder la conexión con el servidor, también pasa de vez en cuando, aquí todavía estoy buscando la fórmula. Creo que ésta va en función del número de tickets restantes y de los galones obtenidos, pero me quedan algunas pruebas por hacer.
Luego ya están las expulsiones del administrador, pero ésas son fáciles de calcular, van en función de lo retrasado que sea el dueño del server y con el multiplicador directo de las veces que le has matado, aparte que éstas no son culpa directa de DICE, así que nada.