chakal22 escribió:Bueno le he estado dando caña estos dias que al final me lo pille seminuevo por 25e el juego (no tenia pasta para pillar
la edición premium
)
Mis impresiones:
El juego está guapo pero.... es chungo acostumbrarse viniendo de call of duty jejeje
Los enemigos me cuesta un montón verlos nose si me estoy quedando ciego o que o tengo mal configurada
la consola.
El tema de los gráficos
las iluminaciones son una pasada, pero veo muy poco detalle en los soldados y bastante dientes de sierra (tengo el paquete de
texturas HD instalado) y lo noto poco fluido, creo que es un motor gráfico echo para pc, donde se debe der que flipas, pero en consolas me quedo con el motor gráfico de call of duty mucho más fluido y estable
El sonido de
las armas y
las explosiones...bua flipante le da un repaso a cualquier otro shooter
Jugabilidad me está gustando bastante, sobretodo jugando con peña pero si vas solo a tu bola estás vendido (Asalto y conquista) y en Todos contra todos por equipos es bastante lamentable el respawn mucho peor que cualquier call of duty.
Cámbiale
la sensibilidad al mando en opciones..y luego desbloquearás una mejora que hace que vayas más ligero,yo sin esa mejora ya no puedo ir...si pones esa mejora,no podrás poner
las otras,como
la de chaleco,que se necesita más balas para matart,ect,ect...pero tu personaje irá mucho más fluido..
A principio te van a matar mucho,pero este juego es como el COD...tienes que conocerte los mapas,para saber por donde pillar al enemigo desprevenido...dale una oportunidad aunque te linchen porque cuando aprendas no volverás al COD ni de coñá...almenos para jugar como antes..
Aparte si te gusta mucho los mapas pequeños tienes un pack con mapas tipo COD,y en los mapas que vienen con el juego tienes metro,Sena,hablo de conquista y asalto...si te gusta jugar a patrullas es decir 12 vs 12 sin banderas,ni cajas que destruir, entonces te encantara aún más este juego porque los mapas son mucho más guapos y 2 o 3 veces más grande que los del COD..y no hay tanto caos en todo momento..