NellTu escribió:Conquista es complicado que te aburra a no ser que el equipo contrario sea un paquete pero paquete paquete y los tengas encerrados constantemente. Además no hay camperos, en asalto a la hora de defender estan los tipicos con el C4 en la bomba o francos o gente apostada mirando hacia la bomba esperando a que alguien vaya a ponerla para eliminarlos, además en conquista tienes disponibles todos los vehículos en asalto no, pero para gustos colores xD
Bueno, eso de que no hay camperos en Conquista...... dejemoslo en que hay menos camperos que en asalto, y por supuesto mucho menos que un COD donde los modos por objetivos son de todo menos de ir a por el objetivo
Pero camperos como
las meigas haberlos haylos
A mi asalto no me gusta. Lo habré jugado en este BF3 como entre 8-10 partidas y es todo el mundo en torno a
las bombas, por lo que si quieres ganar
la partida has ir a
la "boca del lobo" (que solo es 2 o una bomba).
En conquista al ser 4-5 banderas todo está mas disperso, por lo que es más fácil no encontrarte
las encerronas de asalto, y si
las hubiere en alguna bandera, pues dominas
las otras y si los campers quieren ganar
la partida pues les toca moverse, y sino, pues a perderla.
Y en cuanto a que
las partidas sean aburridas porque en el otro equipo haya paquetes que se autoencierran, pues si y no. Muchas veces puede que sea así, pero otras muchas es simplemente por actitud mas que por aptitud. Anda que no he visto yo partidas en
la que los niveles bajos me han dado mucho más trabajo que niveles 100 con los huevos pelaos, simplemente porque unos van como borregos a todas
las banderas aunque mueran mil veces, y los otros (aguiluchos 100) a
las primeras de cambio ya están setados como DIOS manda. Claro hasta que les pillas todas
las banderas, los autoencierras en su respawn y luego son los primeros en pirarse de
la partida sin nisiquiera ofrecer
la mas minima resistencia.