[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

danikaos5 escribió:
litos001 escribió:El otro día también lo comenté yo, que desde la última actualización se me queda colgada la consola con el juego cada 2x3. lo cual me parece una chusta...

Pero es que a mi ni se me inicia el juego, me va a tocar borrarlo todo.


Ufff, prueba primero a limpiar la caché. Si sigue igual yo eiliminaría todo y volvería a instalarlo. ;)
danikaos5 escribió:
Djmero escribió:
danikaos5 escribió:Ayer puse el Battlefield y me pidio la ultima actualicacion,justo despues de bajarse se me quedo la pantalla en negro y tuve que salir al menu desde el mando.
Ahora cada vez que pongo el juego se me queda la pantalla en negro y no carga el juego [+furioso]
Que puedo hacer?
Borro todos los datos y los vuelvo a descargar?
A alguien le a pasado este problema?
Gracias de antemano para el que se moleste en contestarme.


En que momento se te queda la pantalla en negro ??

Nada mas cargar el juego desde el menu de la consola,pongo el juego y fundo a negro,la consola se queda intentando cargar el juego.

A mí eso me suele pasar cuando entro en una party antes de tener el juego cargado.
Buenas, nadie me ha respondido aún y bueno, me gustaría preguntarlo otra vez.

Tenemos algun server del foro? o algunos servidores donde jugais habitualmente todos? Estoy harto de jugar solo, y desde que me compré el premium no lo estoy aprovechando gracias.
Gracias por vuestras respuestas al final he borrado y estoy volviendo a descargar }:/ }:/ }:/
pro-fusion escribió:Buenas, nadie me ha respondido aún y bueno, me gustaría preguntarlo otra vez.

Tenemos algun server del foro? o algunos servidores donde jugais habitualmente todos? Estoy harto de jugar solo, y desde que me compré el premium no lo estoy aprovechando gracias.


Servidores han habido varios, nosotros teníamos uno, los viejunos otro, y alguno más había por ahí, nosotros al final lo dejamos porque la mayor parte del tiempo estaba vacío, y pagar para nada pues como que no. Pásate por el foro online a ver si ahí algún hilo creado de gamertags para jugar y ves añadiendo foreros si eso.

Un saludo.
emupati escribió:Desde el clan CVSP os felicito en nombre de todos sus miembros que paseis una noche buena de lo mejor!

Por cierto, mi mujer quiere ponerme este cartel y no se porque, si yo no me enfado... [carcajad]

Imagen

Venga chavales, FELIZ NAVIDAD!!! [beer]


Entiendo a tu mujer, el domingo estabas muy quemado XD.

Feliz Navidad Penumbra, Carrasco, a todos los viejos y resto de foreros de EOL
kaiser_sosse escribió:
Entiendo a tu mujer, el domingo estabas muy quemado XD.

Feliz Navidad Penumbra, Carrasco, a todos los viejos y resto de foreros de EOL


Por eso estos dos dias le he dado al bo2, porque total, ahi ya se lo que me voy a encontrar y mira, no se me ha dado mal.
Tendre que tomarme una palangana llena de tila antes de jugar, porque si no....

FELIZ NAVIDAD A TODOS... [beer]
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:
Entiendo a tu mujer, el domingo estabas muy quemado XD.

Feliz Navidad Penumbra, Carrasco, a todos los viejos y resto de foreros de EOL


Por eso estos dos dias le he dado al bo2, porque total, ahi ya se lo que me voy a encontrar y mira, no se me ha dado mal.
Tendre que tomarme una palangana llena de tila antes de jugar, porque si no....

FELIZ NAVIDAD A TODOS... [beer]


No e seguido la conversación,pero supongo que si estabas mosqueado sería por el lag...si es por eso,yo por la noche con la gente que juego solemos irnos a los servers de América del este o del sur,ya que hay curiosamente no tenemos lag,es que por la noche hay mucho americano que se mete en los servers europeos y es cuando los de aquí tenemos bastante lag....

Si no es eso,pues nada....felices fiestas a todos.
Por el lag, por el rata, por el campero, por el que le metes y no muere, por lo manco que soy....
Por muchas causas. Se me unieron varias y acabe quemao.
Y si le sumas el franco en lo alto de la montaña, "ayudando" al equipo, pues revienta uno...
Solo por eso....
Pues tenía el Battlefield olvidado. Me hice con él 6 meses despues de su salida y lo toqué sólo unas 20 horas. Ahora que ha salido la Premium Edition, ha caído y estoy muyyy enganchado.
Los mapas que menos me gustan son los de Armored Kill. Demasiado grandes para tan pocos jugadores. No dudo que en pc sean la caña, pero en consola son bastante aburridos. Los de Close Quarters me gustan para descargar adrenalina. Muy rápidos y aunque a veces se vuelven un poco caóticos, son muy divertidos. Los de Back to Karkand y Aftermath son realmente buenos. Tienen el tamaño perfecto y son muy estratégicos.
La verdad es que me he enganchado muy tarde, pero más vale tarde que nunca. XD
Una pregunta: Hay una misión que consiste en, entre otras cosas, cargarse 5 helis o aviones con cohetes antitanque. Total que llevo petados varios con el Javelin aprovechando cuando me los marcan por laser, y ayer mirando las misiones veo que solo he destruido 1 vehiculo.... ¿solo cuenta si les doy con el RPG? Porque con el javelin llevo lo menos 3 o 4 ultimamente y no me los ha contado...
hardboiled escribió:Una pregunta: Hay una misión que consiste en, entre otras cosas, cargarse 5 helis o aviones con cohetes antitanque. Total que llevo petados varios con el Javelin aprovechando cuando me los marcan por laser, y ayer mirando las misiones veo que solo he destruido 1 vehiculo.... ¿solo cuenta si les doy con el RPG? Porque con el javelin llevo lo menos 3 o 4 ultimamente y no me los ha contado...


Tiene que ser con RPG/SMAW, en Canales contra los Little Bird es fácil.
NARTONIC escribió:
hardboiled escribió:Una pregunta: Hay una misión que consiste en, entre otras cosas, cargarse 5 helis o aviones con cohetes antitanque. Total que llevo petados varios con el Javelin aprovechando cuando me los marcan por laser, y ayer mirando las misiones veo que solo he destruido 1 vehiculo.... ¿solo cuenta si les doy con el RPG? Porque con el javelin llevo lo menos 3 o 4 ultimamente y no me los ha contado...


Tiene que ser con RPG/SMAW, en Canales contra los Little Bird es fácil.



Si que cuentan con Javelin, yo me los hice asi y la gente con la que juego tambien. Si al compañero no le estan contando ya no tengo ni idea de lo que falla.


Saludos!
NARTONIC escribió:
hardboiled escribió:Una pregunta: Hay una misión que consiste en, entre otras cosas, cargarse 5 helis o aviones con cohetes antitanque. Total que llevo petados varios con el Javelin aprovechando cuando me los marcan por laser, y ayer mirando las misiones veo que solo he destruido 1 vehiculo.... ¿solo cuenta si les doy con el RPG? Porque con el javelin llevo lo menos 3 o 4 ultimamente y no me los ha contado...


Tiene que ser con RPG/SMAW, en Canales contra los Little Bird es fácil.


Gracias! probaremos en Noshar, aunque yo con el RPG soy un paquete, ya me cuesta darle a los tanques cuando están un poco lejos... [mamaaaaa]
El RPG es pillarle el tranquillo y moverse lo menos posible
hardboiled escribió:
NARTONIC escribió:
hardboiled escribió:Una pregunta: Hay una misión que consiste en, entre otras cosas, cargarse 5 helis o aviones con cohetes antitanque. Total que llevo petados varios con el Javelin aprovechando cuando me los marcan por laser, y ayer mirando las misiones veo que solo he destruido 1 vehiculo.... ¿solo cuenta si les doy con el RPG? Porque con el javelin llevo lo menos 3 o 4 ultimamente y no me los ha contado...


Tiene que ser con RPG/SMAW, en Canales contra los Little Bird es fácil.


Gracias! probaremos en Noshar, aunque yo con el RPG soy un paquete, ya me cuesta darle a los tanques cuando están un poco lejos... [mamaaaaa]


Tienes que controlar la caida, y bueno, los helicopteros tienes que tener suerte de que no se muevan o que realicen movimientos periodicos sin cambios, sino... eso, suerte
Yo también lo intenté con el Javelin y no me contaba, ha de ser con el RPG/SMAW, creo. Por cierto que no hace falta que estén en el aire, también valen los que han aterrizado para reparar, coger una bandera, o posarse en algun tejado para disparar la ametralladora lateral. Incluso valen helicópteros vacíos con tal de que el enemigo los haya abandonado hace poco. Lo típico del que ha usado el heli para ir desde el barco de canales y salta, o uno que salta porque tiene el heli incapacitado, y éste no se destruye porque volaba a baja altura...todos esos son presas fáciles para completar la misión, cuando veas un heli en problemas, prepara el RPG ;)
Hola tios me han regalao el Black Ops 2 y no lo quiero porque tenia pensado pillarme el Battlefield 3...ahora bien qué me compensa más pillarme la edicion normal o la premium...partiendo de la base que en Marzo me sale un juego y aparcaré el Battlefield....decidme algo tios... gracias
PoOLLutioNboY escribió:Hola tios me han regalao el Black Ops 2 y no lo quiero porque tenia pensado pillarme el Battlefield 3...ahora bien qué me compensa más pillarme la edicion normal o la premium...partiendo de la base que en Marzo me sale un juego y aparcaré el Battlefield....decidme algo tios... gracias

BF3 sin premium se te quedará muy corto. Siempre puedes compartir la licencia del premium con un amigo que tenga el BF3 y pagar la mitad por él. A mi mi premium me salió por 17,50.
Hoy me ha pasado algo que no sé si es un bug, cheto por parte del admin o que coj**** era...
Estaba jugando en metro y de repente se me cambia la pantalla y veo en 3ª persona a otro compañero de equipo todo el rato. Veía mi mirilla pero no podía hacer nada, todo el rato se veía al tío ese. Era como cuando te matan que se ve quien te ha matado, pero en medio de una partida y siendo un compañero de mi equipo el que salía en mi pantalla...
Me he suicidado y tampoco se iba el tío ese de la pantalla [uzi] No sé que ha podido pasar, pero tiene toda la pinta de ser un bug.
puedes hacer el nuevo guarreo q m hacen últimamente a mi : te vas a Omán y en el destacamento de tierra esperas apuntando a q lo cojan y le zurras :( :(
sonieta escribió:puedes hacer el nuevo guarreo q m hacen últimamente a mi : te vas a Omán y en el destacamento de tierra esperas apuntando a q lo cojan y le zurras :( :(


Jojojo [qmparto] es que hay peña que está muy mal, a mi me da un poco de grima ponerme a hacer eso, si fuera una vez y sacar la misión pues aún...como esa que te pedían matar a un pavo con el EOD Bot, que lo escondí al lado de una M-Com y lo freí a traición... pero lo haces una vez y a otra cosa. Pero hacer eso 4 veces...

Yo juego mucho en conquista en Omán y siempre que veo a algún idiota detras de la loma que da al destacamento ruso, es ponerme el babero, esperar al BTR-90 que siempre lo llevo con sensor de proximidad, y a por él. De hecho hace poco ví a un recon asomando el melón en la loma dichosa, y lo estuve persiguiendo con el BTR un ratillo, le daba un toque con el cañón principal y le seguia, el tio saltando y yo detras. Se escondía detras de algún arbusto o piedra cuando le adelantaba, supongo que pensando que no le veía, le tiraba un cañonazo y allí salía otra vez al trote y saltando. Así hasta 2 o 3 minutos hasta que al final se metío el solo en la zona prohibida y palmó.
fearDarkie escribió:Hoy me ha pasado algo que no sé si es un bug, cheto por parte del admin o que coj**** era...
Estaba jugando en metro y de repente se me cambia la pantalla y veo en 3ª persona a otro compañero de equipo todo el rato. Veía mi mirilla pero no podía hacer nada, todo el rato se veía al tío ese. Era como cuando te matan que se ve quien te ha matado, pero en medio de una partida y siendo un compañero de mi equipo el que salía en mi pantalla...
Me he suicidado y tampoco se iba el tío ese de la pantalla [uzi] No sé que ha podido pasar, pero tiene toda la pinta de ser un bug.

Es un bug,el otro dia me paso algo parecido
(mensaje borrado)
Creo yo que me acabo de encontrar al tio mas cerdo que e visto jugar al juego,viendo como jugaba en la partida que acabo de jugar con el y con su mierda de c4 cerdo es poco lo que hacia,y luego veo que tiene chapa 100 con c4 todo me cuadra,a hecho 12,240 muertes con eso mirando su perfil en BF3,y lo dicho viendo lo que hacia en torre de ziba no me extraña,eso si a ver si mejora sus abandonos con su fabuloso 36 por ciento
jose juan escribió:Creo yo que me acabo de encontrar al tio mas cerdo que e visto jugar al juego,viendo como jugaba en la partida que acabo de jugar con el y con su mierda de c4 cerdo es poco lo que hacia,y luego veo que tiene chapa 100 con c4 todo me cuadra,a hecho 12,240 muertes con eso mirando su perfil en BF3,y lo dicho viendo lo que hacia en torre de ziba no me extraña,eso si a ver si mejora sus abandonos con su fabuloso 36 por ciento


Es el pan de cada dia,por supuesto que no son todos,pero normalmente se ve a muchos Pollos 100 hacer cada cosa...
Por el tiempo que lleva el juego ya hay mucho pollo 100, de ahí que te puedas cualquier cosa, pero hay un alto porcentaje de gente con estos niveles que son los típicos frikis que su vida es el ratio o que llevan tantas horas que solo se divierten troleando.

De todas formas, yo soy de la opinión que si el juego permite hacerlo es tan lícito como matar con cualquier arma, entre otras cosas es la gracia del battlefield, la libertad de acciones que permite. Excepto bugs o glitches

Yo no utilizo esos recursos, pero si hay un tío guarreando, según me pille o paso o me dedico a putearlo.

Un saludo
ya no hay servidores normales? cada vez que entro está todo alquilado y ultra personalizado.. que incluso te quitan armas o vehículos... no sé donde meterme ya.
Sr_Hyde escribió:ya no hay servidores normales? cada vez que entro está todo alquilado y ultra personalizado.. que incluso te quitan armas o vehículos... no sé donde meterme ya.


Es verdad, a penas hay servidores en los que no haya reglas ni cosas raras. Solo en los nuevos mapas que hay siempre hay servidores oficiales, pero del resto...
litos001 escribió:
Sr_Hyde escribió:ya no hay servidores normales? cada vez que entro está todo alquilado y ultra personalizado.. que incluso te quitan armas o vehículos... no sé donde meterme ya.


Es verdad, a penas hay servidores en los que no haya reglas ni cosas raras. Solo en los nuevos mapas que hay siempre hay servidores oficiales, pero del resto...


no sé es que yo tengo mala suerte, me meto en servers personalizados al máximo para que parezcan un CoD, y yo frenetismo tampoco quiero, me gusta BF de toda la vida precisamente por poder ir con calma, flanquear, corretear, esconderse... pero ahora... bufff.
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:Hoy me ha pasado algo que no sé si es un bug, cheto por parte del admin o que coj**** era...
Estaba jugando en metro y de repente se me cambia la pantalla y veo en 3ª persona a otro compañero de equipo todo el rato. Veía mi mirilla pero no podía hacer nada, todo el rato se veía al tío ese. Era como cuando te matan que se ve quien te ha matado, pero en medio de una partida y siendo un compañero de mi equipo el que salía en mi pantalla...
Me he suicidado y tampoco se iba el tío ese de la pantalla [uzi] No sé que ha podido pasar, pero tiene toda la pinta de ser un bug.

Es un bug,el otro dia me paso algo parecido


Es un bug a mi hace tiempo que no me pasa pero me ha pasado 2 veces, aunque veas la cámara de tu compañero tu puedes seguir moviendo a tu muñeco, yo he matado a gente mirando la flechita del mapa de mi muñeco así xD ( bueno mate a uno :P ) y hasta que no te matan no puedes volver al estado normal
Es que tu matas hasta cuando sueltas el mando para ir a mear, pero el resto de los mortales no
kaiser_sosse escribió:Es que tu matas hasta cuando sueltas el mando para ir a mear, pero el resto de los mortales no

[qmparto] [qmparto]
A mi de los bugs que comentáis, por ahora no me ha tocado ninguno, excepto el que te deja la consola congelada. Sera que aún llevo poco con el juego, que por cierto es una pasada XD
kaiser_sosse escribió:Es que tu matas hasta cuando sueltas el mando para ir a mear, pero el resto de los mortales no

JAJAJA y durmiendo también.
Enciende la consola, entra al juego y se duerme con el mando en la mano. Y mata por instinto dormido... XD
kaiser_sosse escribió:Es que tu matas hasta cuando sueltas el mando para ir a mear, pero el resto de los mortales no


jajajaja te quiere í ya, lo digo para que sepa que puede "seguir jugando"... cuando os pase eso esperad o dejad que os maten no os suicideis sinó no "arreglais" el problema
Hola,acabo de pillarme el juego edicion premium y ando algo perdido, necesito consegos y ayudas,jeje. Decir que vengo del call of duty, algo muy diferente lo se. Bueno solo eso si me podeis dar algun consejo o algo os estaria muy agradecido, dejo mi id por si acaso: Bioetyc1983a
neth1983a escribió:Hola,acabo de pillarme el juego edicion premium y ando algo perdido, necesito consegos y ayudas,jeje. Decir que vengo del call of duty, algo muy diferente lo se. Bueno solo eso si me podeis dar algun consejo o algo os estaria muy agradecido, dejo mi id por si acaso: Bioetyc1983a

El primer consejo paciencia con el juego,cambiar cod por esto es un cambio bastante grande y cueste pillarle el truquito,no te desesperes los primeros dias por que recibiras por todos los lados,para empezar te recomiendo que juegos tct patrulla o algo parecido,es duelo por equipos como cod,y luego cuando te vayas acostumbrando a la jugabilidad y todo eso juega conquista que es lo suyo,te recomiendo para empezar ponerte medico que tiene para mi las mejores armas para empezar,y sobre todo tambien intenta jugar con gente conocida,te lo pasaras mejor y disfrutaras el doble
neth1983a escribió:Hola,acabo de pillarme el juego edicion premium y ando algo perdido, necesito consegos y ayudas,jeje. Decir que vengo del call of duty, algo muy diferente lo se. Bueno solo eso si me podeis dar algun consejo o algo os estaria muy agradecido, dejo mi id por si acaso: Bioetyc1983a


Buenas si te has comprado el juego es para disfrutarlo igual que yo venia del COD en su momento y nadie me aconsejó xD y me ponia de francotirador por que los mapas son enormes y cuando me metia en los follones como apoyo medico o ingeniero me daban lo que no estaba escrito, si quieres disfrutar del juego con todos los vehículos y los mayores mapas juega conquista es una pasada y prueba a llevar tanques, cazas, helis,... pero juega en modo normal no empieces en modo hardcore o vas a acabar quemado.

Mi gamertag por si quieres jugar un rato "somos un grupo ya grande los que jugamos juntos" es

Carrasco Creed
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
neth1983a escribió:Hola,acabo de pillarme el juego edicion premium y ando algo perdido, necesito consegos y ayudas,jeje. Decir que vengo del call of duty, algo muy diferente lo se. Bueno solo eso si me podeis dar algun consejo o algo os estaria muy agradecido, dejo mi id por si acaso: Bioetyc1983a


Yo te aconsejo que aprendas antes de nada a pilotar aviones y helicopteros , en los mapas grandes es esencial , no te preocupes por los anteaereos , a los de dice se les ha olvidado ponerlos .
Saludos
neth1983a escribió:Hola,acabo de pillarme el juego edicion premium y ando algo perdido, necesito consegos y ayudas,jeje. Decir que vengo del call of duty, algo muy diferente lo se. Bueno solo eso si me podeis dar algun consejo o algo os estaria muy agradecido, dejo mi id por si acaso: Bioetyc1983a


Yo te recomiendo que pruebes con ASALTO, un modo de juego bastante parecido a Demolición o Sabotaje (no me acuerdo bien) del CoD. Se hace muy ameno porque aunque los mapas son enormes comparados con CoD, la acción se concentra en los cuellos de botella (cuando los hay) y al lado de los objetivos, con lo que se preparan unas tanganas autenticamente epicas.

Sobre las clases, lo mejor es empezar con el Asalto, que mata muy bien con el fusil de asalto, ideal para mapas muy de infaneria, y el Ingeniero, que viene ideal para contrarrestar los vehiculos. Y por supuesto, echar mano de los vehiculos, que están ahi para algo.

Tambien te recomiendo que ayudes a los de tu equipo, que forma parte de la idiosincrasia de este juego; curar, reabastecer, reparar vehiculos, marcar enemigos... y por supuesto, son jugosos puntitos que vienen ideal al empezar para ir desbloquando cosas.
yo me cambie hace un par de meses del COD a battlefield y no hay color, el COD es un buen juego, esto es un simulador como la copa de un pino, y si vienes de COD yo creo que lo mejor es asalto, ke todo el mundo va a por objetivo en conkista a veces es un puto coñazo y mas si juegas solo como yo.

A to esto mi gametarg es: oseillo
si alguien kiere ke un bokeron le enseñe a pegar tiros ke me lo digaaaaaaajajajaja
oseillo86 escribió:yo me cambie hace un par de meses del COD a battlefield y no hay color, el COD es un buen juego, esto es un simulador como la copa de un pino, y si vienes de COD yo creo que lo mejor es asalto, ke todo el mundo va a por objetivo en conkista a veces es un puto coñazo y mas si juegas solo como yo.

A to esto mi gametarg es: oseillo
si alguien kiere ke un bokeron le enseñe a pegar tiros ke me lo digaaaaaaajajajaja

Bueno simulador este juego pues no se yo,simulador es el juego de pc ARMA,este no si lo comparamos con este bf 3,intenta simular algo pero este juego para mi gusto tira para el arcade antes que simulacion
Y eso de que en asalto va la gente por el objetivo segun la partida,por que como al equipo contrario tenga ganas de tocarse los huevos y de no moverse que hay bastante partidas a si te aburres y te duermes del toston de partida que pueden salir hay
Conquista es complicado que te aburra a no ser que el equipo contrario sea un paquete pero paquete paquete y los tengas encerrados constantemente. Además no hay camperos, en asalto a la hora de defender estan los tipicos con el C4 en la bomba o francos o gente apostada mirando hacia la bomba esperando a que alguien vaya a ponerla para eliminarlos, además en conquista tienes disponibles todos los vehículos en asalto no, pero para gustos colores xD
Yo prefiero conquista porque es mucho más entretenida la partida,
Respecto a lo del call of duty sin dudas este battle3 ke mil vueltas a cualquiera,de hecho yo teniendo el battle 3 me compre el call of duty mw3 lo puse y lo quite a los 20 min y lo vendí
Yo me quedo con asalto y conquista, los otros modos de juego sobretodo el TCT es palo call of duty matar por matar sin un objetivo por lo que jugar en grupo y disfrutar de este juego al 100 % es imposible. Battlefield gana mil veces más jugando con conocidos hablando por la party o por el VOIP, y el mejor estilo de juego es el de Conquista, y el de superioridad con tanques últimamente echar una de vez en cuando tampoco está de más xD
Y TCT te sirve para desbloquear los accesorios de las armas, sobre todo con muchos tickets, porque suele ser el modo en el que más se mata aunque también en el que más mueres, cuando encuentres tus armas favoritas te animo a que te pegues un par de partidas y saques los accesorios que mejor te vengan.
NellTu escribió:Conquista es complicado que te aburra a no ser que el equipo contrario sea un paquete pero paquete paquete y los tengas encerrados constantemente. Además no hay camperos, en asalto a la hora de defender estan los tipicos con el C4 en la bomba o francos o gente apostada mirando hacia la bomba esperando a que alguien vaya a ponerla para eliminarlos, además en conquista tienes disponibles todos los vehículos en asalto no, pero para gustos colores xD


Bueno, eso de que no hay camperos en Conquista...... dejemoslo en que hay menos camperos que en asalto, y por supuesto mucho menos que un COD donde los modos por objetivos son de todo menos de ir a por el objetivo XD Pero camperos como las meigas haberlos haylos ;)
A mi asalto no me gusta. Lo habré jugado en este BF3 como entre 8-10 partidas y es todo el mundo en torno a las bombas, por lo que si quieres ganar la partida has ir a la "boca del lobo" (que solo es 2 o una bomba).
En conquista al ser 4-5 banderas todo está mas disperso, por lo que es más fácil no encontrarte las encerronas de asalto, y si las hubiere en alguna bandera, pues dominas las otras y si los campers quieren ganar la partida pues les toca moverse, y sino, pues a perderla.

Y en cuanto a que las partidas sean aburridas porque en el otro equipo haya paquetes que se autoencierran, pues si y no. Muchas veces puede que sea así, pero otras muchas es simplemente por actitud mas que por aptitud. Anda que no he visto yo partidas en la que los niveles bajos me han dado mucho más trabajo que niveles 100 con los huevos pelaos, simplemente porque unos van como borregos a todas las banderas aunque mueran mil veces, y los otros (aguiluchos 100) a las primeras de cambio ya están setados como DIOS manda. Claro hasta que les pillas todas las banderas, los autoencierras en su respawn y luego son los primeros en pirarse de la partida sin nisiquiera ofrecer la mas minima resistencia.
Acabo de leer en Battlelog que cancelan la salida de End Game, porque adelantan el BF4 para Junio de 2013!!!! :O :O :O

Fuente: http://goo.gl/RKCxb
Ivaneitor escribió:Acabo de leer en Battlelog que cancelan la salida de End Game, porque adelantan el BF4 para Junio de 2013!!!! :O :O :O

Fuente: http://goo.gl/RKCxb

Hoy no cuela, bribón.... XD
emupati escribió:
Ivaneitor escribió:Acabo de leer en Battlelog que cancelan la salida de End Game, porque adelantan el BF4 para Junio de 2013!!!! :O :O :O

Fuente: http://goo.gl/RKCxb

Hoy no cuela, bribón.... XD

jajjajaa uuuuuuuuuuuuuuuy al palo!!!
37757 respuestas