supervegeta10 escribió:hola, si me compro
la version premium de battlefield 3 de xbox360, puedo compartir el premium con un compi que no tiene premium? en ps3 se puede queria saber si en xbox se puede tambien o no.
Si finalmente me compro el juego para echar unas viciadas en xbox aparte de jugar con mis amigos personales de
la consola, teneis algun clan EOL montado para agregar a peña de aqui? me gustaria participar, soy bastante bueno, al menos en ps3
voy a crearme un perfil nuevo en
la xbox asi pues cuando lo tenga creado os lo paso para que me agregueis de amigo. gracias
Buenas,
la manera de hacerlo al menos de forma inmediata es distinta,
la forma de hacerlo seria. Tu con tu perfil compras los 4.000 microsoft points que cuesta el premium. Tu amigo entra en su consola con tu perfil ( le das tu mail asociado y contraseña ). Él desde su consola con tu perfil compra el premium y se lo descarga, todo esto teniendo tu tu consola apagada. Una vez se lo ha descargado y comprueba que puede jugarlo, tiene que eliminar tu perfil de su consola ( pero elegir
la opcion de eliminar perfil únicamente, dejando en
la consola
las cosas asociadas a ese perfil ). Una vez hecho esto tu enciendes tu consola inicias sesion como siempre, entras en el juego, vas a
la tienda y descargas el premium gratuitamente y ya teneis los 2 el premium.
La única diferencia es que en el battlelog a tu amigo no le aparecerá que sea premium y a ti sí. Pero ambos tendreis los paquetes de mapas habidos y por haber, podreis hacer todas
las misiones, etc.
Si no me he explicado del todo bien es por que ya tengo sueño xD