[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Gracias chicos, era para desbloquear la MTar-21 y ya la tengo. xD

josemayuste escribió:
litos001 escribió:Cual son las carabinas??? la M416 no es una de ellas?


me uno a la pregunta , creo que me crucé contigo hoy litos , en un server español


Sí?? cual es tu GT???


SalvaDiaz escribió:Por cierto, acabó ya la doble XP??


Sí, ya acabó la doble XP
MMP25 escribió:una cosa que no entiendo, si han bajado tanto los helis para que sean una mierda y tienes que ser un maquina para hacerte una buena partida ¿porque no hacen lo mismo con los jet? es que es imposible, con el heli te tiran un igla y si te escapas ya date por satisfecho y te marcan desde la otra punta del mapa, con el jet te marcan te lanzan el misil que sea aceleras y corres mas que el misil, ademas el jet te incapacita el heli de un par de balas y el con el heli no tiras un jet con el cañón principal ni soñando, esto es de cachondeo [+furioso]


Te doy la razón en cuanto a los jets. Es el vehiculo del BF3 menos vulnerable, por la sencilla razón de que si eres medio bueno casi que únicamente solo puedes ser derribado por otro jet.

¿Iglas o misiles guiados? Le entra la risa al piloto del jet
¿Tanques, smaw? ¿Si eres medio bueno? Dificil aunque no imposible comerte uno.
¿Helicopteros? Bajas gratis para el Jet

MMP25 escribió:me voy a tener que pillar el bad company 2 a ver si los helis allí no son de corcho :(


pues en ese juego precisamente pasa al revés, ya no es que sean o no de cartón de piedra, que no lo son (salvo en la expansión Vietnam), sino que la gran jodienda es que son superescurridizos, y si te encuentras en la partida a un buen piloto se puede tirar subido en el practicamente toda la ronda en el heli.
¿Por qué? Pues porque hay pocas contramedidas para derribarlo, aparte de tu propio helicoptero.
- Están las artillerías aeréas ubicadas en determinados puntos fijos del mapa, pero a poco que el piloto y copiloto se conozcan los mapas, es lo primero que destrozan.
- En tierra unicamente queda probar suerte con los cañones del tanque o con rpgs, aunque si el piloto es bueno casi que es misión imposible, o fijarlo con un dardo y que no tiren contramedidas........ [fumando] :-|

Vamos, que prefiero mil veces como está ahora el tema del helicoptero en este BF3, que aún de vez en cuando si el otro equipo es malo puedes hacer alguna que otra matanza, que no en el BC2 que era un sufrimiento como te tocase en contra un crack del aire ya que te estaba toda la partida jodiendo, y permanecías más tiempo mirando para arriba que otra cosa, y eso aunque tuvieses un equipo bueno contigo.
Si quereis agregarme y echamos unos tiros al BF3, con gustooo ;)


GT: babaluaso



Saludos [uzi]
shampy escribió:
Te doy la razón en cuanto a los jets. Es el vehiculo del BF3 menos vulnerable, por la sencilla razón de que si eres medio bueno casi que únicamente solo puedes ser derribado por otro jet.

¿Iglas o misiles guiados? Le entra la risa al piloto del jet
¿Tanques, smaw? ¿Si eres medio bueno? Dificil aunque no imposible comerte uno.
¿Helicopteros? Bajas gratis para el Jet



pues en ese juego precisamente pasa al revés, ya no es que sean o no de cartón de piedra, que no lo son (salvo en la expansión Vietnam), sino que la gran jodienda es que son superescurridizos, y si te encuentras en la partida a un buen piloto se puede tirar subido en el practicamente toda la ronda en el heli.
¿Por qué? Pues porque hay pocas contramedidas para derribarlo, aparte de tu propio helicoptero.
- Están las artillerías aeréas ubicadas en determinados puntos fijos del mapa, pero a poco que el piloto y copiloto se conozcan los mapas, es lo primero que destrozan.
- En tierra unicamente queda probar suerte con los cañones del tanque o con rpgs, aunque si el piloto es bueno casi que es misión imposible, o fijarlo con un dardo y que no tiren contramedidas........ [fumando] :-|

Vamos, que prefiero mil veces como está ahora el tema del helicoptero en este BF3, que aún de vez en cuando si el otro equipo es malo puedes hacer alguna que otra matanza, que no en el BC2 que era un sufrimiento como te tocase en contra un crack del aire ya que te estaba toda la partida jodiendo, y permanecías más tiempo mirando para arriba que otra cosa, y eso aunque tuvieses un equipo bueno contigo.



yo creo que deberian de bajar los jets un poco, y quitarle alcance a los iglas con respecto a los helis porque no es logico que te localizen desde tan lejos, hay partidas en frontera del caspio que para que no me fijen me tengo que ir con el viper isla de karhg!!!! [mamaaaaa]

veo el juego muy descompensado, que si que habra mucha gente buena, pero a esa gente buena tampoco hay que penalizarla porque el otro 99% intentamos aprender y es IMPOSIBLE :(
Me ofrezco para jugar al bf3, o más bien para ser carne de cañón [carcajad] , mi gametag kobyelsi1969
Apuntennnnn [hallow]
djfiesta escribió:

koby1969 escribió:


Os agrego a ambos si no os importa , que me cruzo mu pocos españoles en BF3
mi Gamertag es DebatingTitan4

litos001 escribió:Sí?? cual es tu GT???


Soy DebatingTitan4 en xbox live
me crucé contigo en un servidor español , que ando en busca de españoles pa jugar en grupo jeje
en el mapa de Noshar creo que fué donde nos cruzamos , porque ví a un tal Litos por ahí entre tiros [uzi]

saludos!
Yo tambien busco a gente para jugar asiq quien quiera que me agregue.

clockwork1904
josemayuste escribió:
Soy DebatingTitan4 en xbox live
me crucé contigo en un servidor español , que ando en busca de españoles pa jugar en grupo jeje
en el mapa de Noshar creo que fué donde nos cruzamos , porque ví a un tal Litos por ahí entre tiros [uzi]

saludos!


jajaja pues puede ser XDD Avisa la próxima. xD
Chicos, un amigo quiere empezar con el battlefield 3.

¿Sabeis de un sitio barato para comprarse la premium edition (juego base + premium)?

El más barato que he visto es este

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... aign=Zanox
rubenozgza escribió:Chicos, un amigo quiere empezar con el battlefield 3.

¿Sabeis de un sitio barato para comprarse la premium edition (juego base + premium)?

El más barato que he visto es este

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... aign=Zanox



en amazon hace unos dias estaba a 55€ lo que no se si habra stock, en zavvi es mas barato pero haber no hay con lo cual es una pá na [carcajad]
Mira el precio que supondria comprar el codigo del juego por la tienda, el juego y luego los 4.000 microsoft points que cuesta el premium ;)
NellTu escribió:Mira el precio que supondria comprar el codigo del juego por la tienda, el juego y luego los 4.000 microsoft points que cuesta el premium ;)


Exacto
Hoy me ha saltado un mensaje que dice que hay cosas nuevas para los premium. Esas cosas se aplican automáticamente?? o tengo que descargar algo?
Litos se trata de 5 misiones nuevas con sus pertinentes camuflajes. En teoría ya deberías de tenerlo activado.
litos001 escribió:Hoy me ha saltado un mensaje que dice que hay cosas nuevas para los premium. Esas cosas se aplican automáticamente?? o tengo que descargar algo?

Son misiones nuevas que al cumplirlas te desbloquean camuflajes para algunas armas, creo que no hay que descargar nada o lo hace automaticamente.El aviso me salto ayer y al mirar las misiones ya las tenia y no descargue nada
litos001 escribió:Hoy me ha saltado un mensaje que dice que hay cosas nuevas para los premium. Esas cosas se aplican automáticamente?? o tengo que descargar algo?


Mira en el apartado de misiones si hay nuevas al final del todo. Pero este tipo de cosas se aplican directamente ;)
Soy el único al que hoy le va FATAL?

Tios que aparecen 4 metros mas adelante, estar en banderas y que aumente su nombre al capturarla, darle a nacer con un tio de la patrulla y nacer con otro.... Un LAG BESTIAL.
Chaomino escribió:Soy el único al que hoy le va FATAL?

Tios que aparecen 4 metros mas adelante, estar en banderas y que aumente su nombre al capturarla, darle a nacer con un tio de la patrulla y nacer con otro.... Un LAG BESTIAL.


Lo de darla a aparecer con un tio ( mirando la selección del mapa ) y salir con "otro" a mi me ha pasado muchas veces, lo que hago es mirar la cámara secundaria del compañero para elegir con quien salir.
El problema es que va fatal. Cada dos por tres me tira. Se ha perdido la conexión con EA.
Chaomino escribió:El problema es que va fatal. Cada dos por tres me tira. Se ha perdido la conexión con EA.


Eso me pasó una vez me echó 7 veces no aguantaba una partida y media seguida, y al final ni reiniciando el router ni cambiando a cable la conexión ni nada... ( yo sufro mucho lag y me pasan mil cosas ) Terminó por arreglarse solo, dejo de hacerlo cuando le apeteció
Vale gracias a todos!!! :)
He pillado la grabadora elgatohd, os dejo un video de 10 minutos, normalito, algo de sniper (no soy muy bueno) , trolling y alguna muerte guapa. Nada del otro mundo es la primera vez que edito un video, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=aWjnnL9TvkE
VictorM escribió:He pillado la grabadora elgatohd, os dejo un video de 10 minutos, normalito, algo de sniper (no soy muy bueno) , trolling y alguna muerte guapa. Nada del otro mundo es la primera vez que edito un video, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=aWjnnL9TvkE


Tio vaya musiquita... pero mola el video, me ha entrado mono de retomar de nuevo battlefield.
O al juego o mejor dicho al batlelog se le va la cabeza o no se que pensar,por que me suma derrotas en partidas que ni e jugado,es decir partidas que entro y estoy mirando un poco como va la peña y salgo sin entrar a jugar y mas de una vez me cuenta como derrota,alguien le a pasado
catetosurfer escribió:
VictorM escribió:He pillado la grabadora elgatohd, os dejo un video de 10 minutos, normalito, algo de sniper (no soy muy bueno) , trolling y alguna muerte guapa. Nada del otro mundo es la primera vez que edito un video, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=aWjnnL9TvkE


Tio vaya musiquita... pero mola el video, me ha entrado mono de retomar de nuevo battlefield.


Gracias, la musica la cogi en el canal de byebyecopyright, alguien que suba videos me puede decir si le puedo poner cualquier cancion aunque tenga derechos??? Como cuando alguien hace un troll y le mete la mitica de trolololo, no pasa nada por hacer eso?

Y otra cosilla, cuando entro en mi video, al lado aparecen 5 videos nada mas como relacionados, y no tienen nada que ver, en cambio los otros videos estan llenos de otros videos de battlefield a la derecha, con lo que creo que estoy haciendo algo mal...le he puesto mil etiquetas no se que mas hacer.


Saludos.
buenas noches gente, estoy intentando echarme una partida rapidita antes de cenar y segun entro en el juego me desconecta del live... a alguien mas le esta pasando esto? o me toca borrar todas las actualizacione sy volver a instalarlas como ha pasado mas de una vez?(hace tiempo me entraba en un bucle el inicio y fue la actualizacion, no recuerdo cual, pero era de las tochas) :-?
Ya te digo que sera problema tuyo,me acabo de conectar al juego ahora mismo y ningun problema
vicora escribió:buenas noches gente, estoy intentando echarme una partida rapidita antes de cenar y segun entro en el juego me desconecta del live... a alguien mas le esta pasando esto? o me toca borrar todas las actualizacione sy volver a instalarlas como ha pasado mas de una vez?(hace tiempo me entraba en un bucle el inicio y fue la actualizacion, no recuerdo cual, pero era de las tochas) :-?


Es problema tuyo, a mi me pasa lo mismo a veces, con reiniciar el router lo tienes listo, es un problema debido a la configuración del router que no se explicarte bien por que no soy experto en el tema
Ami me va perfecto, llevo ya unas cuantas hoy y en general hacia tiempo que no me iban tan bien las partidas.
jose juan escribió:O al juego o mejor dicho al batlelog se le va la cabeza o no se que pensar,por que me suma derrotas en partidas que ni e jugado,es decir partidas que entro y estoy mirando un poco como va la peña y salgo sin entrar a jugar y mas de una vez me cuenta como derrota,alguien le a pasado


Suele ir mal en general, me ha pasado a mi eso a veces también, incluso batallas que no aparecen en el informe de combate, sin ir más lejos el otro día en Omán le dimos la vuelta a una partida en la que sólo teníamos una base y perdíamos de 200 tickets, consegui 3 medallas y casi apunto de acabar me hecha, las medallas y los puntos me los dió, pero las bajas no, y entro en el battlelog de amigos con los que juego y a ellos tampoco les aparecía en el registro de combate. Yo suelo entrar en bf3stats, en history te dice realmente el dato de las victorias/derrotas.
NellTu escribió:
Chaomino escribió:El problema es que va fatal. Cada dos por tres me tira. Se ha perdido la conexión con EA.


Eso me pasó una vez me echó 7 veces no aguantaba una partida y media seguida, y al final ni reiniciando el router ni cambiando a cable la conexión ni nada... ( yo sufro mucho lag y me pasan mil cosas ) Terminó por arreglarse solo, dejo de hacerlo cuando le apeteció


Menos mal que tienes lag, es una compensación que hace el juego porque si con lag matas tanto sin él no habría quien te aguantara [uzi] estás más duro que las tetas de Yola Berrocal.

PD: acabo de pillar 12 meses de live, así que viejunos y allegados, ya podéis aguantar mucho tiempo dándole caña al BF para que me compense. [beer]
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:
Chaomino escribió:El problema es que va fatal. Cada dos por tres me tira. Se ha perdido la conexión con EA.


Eso me pasó una vez me echó 7 veces no aguantaba una partida y media seguida, y al final ni reiniciando el router ni cambiando a cable la conexión ni nada... ( yo sufro mucho lag y me pasan mil cosas ) Terminó por arreglarse solo, dejo de hacerlo cuando le apeteció


Menos mal que tienes lag, es una compensación que hace el juego porque si con lag matas tanto sin él no habría quien te aguantara [uzi] estás más duro que las tetas de Yola Berrocal.

PD: acabo de pillar 12 meses de live, así que viejunos y allegados, ya podéis aguantar mucho tiempo dándole caña al BF para que me compense. [beer]


jajajaja a veces, y lo sabes, acabo hasta los ... y me piro del juego por los lagazos que tengo. Ande te habrás comprao los 12 meses y por cuanto... mira que te dije que me lo dijeses para pillartelos yo más baratos...
Yo también tengo la capturadora elgato, ahora mismo he empezado a hacer consejos de mapas en battlefield 3, os agradecería que me dierais vuestra opinión.

PD: si alguien quiere jugar algunas partidas para colgarlas después al canal no tengo problema!
Chicos, en la pagina oficial de GAME dice que el Battlefield 3 de PS3 esta a 30 euros nuevo. Alguien sabe si el precio es cierto? si es asi voy de cabeza a comprarmelo ya de una vez
Agus-B4n escribió:Chicos, en la pagina oficial de GAME dice que el Battlefield 3 de PS3 esta a 30 euros nuevo. Alguien sabe si el precio es cierto? si es asi voy de cabeza a comprarmelo ya de una vez


Posiblemente sea la versión normal, la que no es premium, con lo que, sino quieres contenido adicional pues estaría cojonudo, pero si quieres los otros 16 mapas, más 4 que vienen en marzo tienes que gastarte 4000 puntos en el premium o 1200 puntos cada pack de 4 mapas.
yo lo acabo de encontrar a 15€. Si además consigo 4000MP por 35€, por 50€ en total es buen precio para el B3 premium ??


salu2.
El_Viduin escribió:yo lo acabo de encontrar a 15€. Si además consigo 4000MP por 35€, por 50€ en total es buen precio para el B3 premium ??


salu2.


Si es nuevo vale, sino súmale el pase online. Nuevo premium son 55€ en uk
SalvaDiaz escribió:
El_Viduin escribió:yo lo acabo de encontrar a 15€. Si además consigo 4000MP por 35€, por 50€ en total es buen precio para el B3 premium ??


salu2.


Si es nuevo vale, sino súmale el pase online. Nuevo premium son 55€ en uk


lo vendí, el pase online ya lo tengo :D


Este juego tiene Nivel de experiencia CLASIFICATORIO ? O sólo a base de experiencia como la mayoría de los shooters ? No recuerdo.
El_Viduin escribió:
SalvaDiaz escribió:
El_Viduin escribió:yo lo acabo de encontrar a 15€. Si además consigo 4000MP por 35€, por 50€ en total es buen precio para el B3 premium ??


salu2.


Si es nuevo vale, sino súmale el pase online. Nuevo premium son 55€ en uk


lo vendí, el pase online ya lo tengo :D


Este juego tiene Nivel de experiencia CLASIFICATORIO ? O sólo a base de experiencia como la mayoría de los shooters ? No recuerdo.


Buen precio entonces, que yo sepa es a base de experiencia.
SalvaDiaz escribió:
Agus-B4n escribió:Chicos, en la pagina oficial de GAME dice que el Battlefield 3 de PS3 esta a 30 euros nuevo. Alguien sabe si el precio es cierto? si es asi voy de cabeza a comprarmelo ya de una vez


Posiblemente sea la versión normal, la que no es premium, con lo que, sino quieres contenido adicional pues estaría cojonudo, pero si quieres los otros 16 mapas, más 4 que vienen en marzo tienes que gastarte 4000 puntos en el premium o 1200 puntos cada pack de 4 mapas.


¿Y sabes si el precio es fijo o es una promocion?
Buenas, acabo de pedir el juego nuevo ES/Pal por 20€, y estoy deseando que me llegue.

Dos preguntas de novato, ¿los mapas adicionales son para el modo campaña, para el online o ambos? y ¿merece la pena tenerlos?.

Gracias de antemano ;)
Los mapas son solo para multijugador y merecen la pena si te gusta el juego y le das frecuentemente, sino pa qué gastar XD
iscario escribió:Buenas, acabo de pedir el juego nuevo ES/Pal por 20€, y estoy deseando que me llegue.

Dos preguntas de novato, ¿los mapas adicionales son para el modo campaña, para el online o ambos? y ¿merece la pena tenerlos?.

Gracias de antemano ;)

La respuesta es muy facil,si vas a jugar mucho y hecharle muchas horas pillate el premiun,si vas a jugar no mucho o de uvas a peras no te pilles los dlc
iscario escribió:Buenas, acabo de pedir el juego nuevo ES/Pal por 20€, y estoy deseando que me llegue.

Dos preguntas de novato, ¿los mapas adicionales son para el modo campaña, para el online o ambos? y ¿merece la pena tenerlos?.

Gracias de antemano ;)


Son para el multijugador algunos merecen la penas mas que otros es lo que tiene xD, para mi los pack back to karkand y el aftermatch los mejores
No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw
Gracias por vuestras respuestas.

Por los vídeos que he estado viendo de partidas y demás, tiene muy buena pinta el online, así que una vez empiece ya veo si me merece la pena el contenido extra.

Según he leído a varios usuarios el modo campaña es corto y no tan interesante, aunque supongo que es cuestión de gustos.

A mí me gustaban bastante los Call of Duty, y todo el mundo me dice que no hay color, que Battlefield tiene mucho más nivel, así que cuando llegue sacaré mis propias conclusiones.

Gracias de nuevo ;-)
iscario escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Por los vídeos que he estado viendo de partidas y demás, tiene muy buena pinta el online, así que una vez empiece ya veo si me merece la pena el contenido extra.

Según he leído a varios usuarios el modo campaña es corto y no tan interesante, aunque supongo que es cuestión de gustos.

A mí me gustaban bastante los Call of Duty, y todo el mundo me dice que no hay color, que Battlefield tiene mucho más nivel, así que cuando llegue sacaré mis propias conclusiones.

Gracias de nuevo ;-)


Siempre le digo lo mismo a los nuevos, este es el primer battlefield que juego, venia del black ops 1 y pille el black ops 2 de salida y al dia siguiente lo vendí por que no hay comparacion, eso sí, ten paciencia por que al principio en el battlefield recibirás por todos lados, lo mejor seria que fueses conociendo gente para jugar y hablar por el live, con eso el juego gana el triple, no es como el COD aquí podeis entrar todos los amigos que querais en una misma partida.
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw


Grande grande, muy grande este episodio. Lo del Coronel 100 casi me hace echar el desayuno por la nariz jajajajaja
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw

Jajaja me siento como el viejo [carcajad]
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw

Jajaja me siento como el viejo [carcajad]


Creo que el viejo se llama Forum o EOL, recoge todas las quejas de los sucesivos parches a la vez.

Me ha hecho bastante gracia este capítulo, más que el anterior

Un saludo
37757 respuestas