SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:
https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw
Unknown_X escribió:SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:
Jajaja me siento como el viejo
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:
deifmeister escribió:Me compre el juego la semana pasada y en una de estas que se me ocurre coger un helicoptero, digo yo, voy a ver como funcionan, y zasca, se regenera uno de mi patrulla en el, y yo, que cojones hago ahora? xD Resultado, no duro mas de 10 segundos en el aire por lo que me estrello contra el suelo, mensaje de voz del "colega de patrulla" diciendome, you are very clever.... con acento irlandes y otras lindezas, jaja en fin.. Alguna forma de entrenar con helicopteros y cazas, porque no he visto opciones de partidas locales o bots, paso de alquilar un server por un dia para estrellar helicopteros.
Un saludo.
El juego me gusta, la verdad es que acabo de terminar una partida en la que habre estado casi 2 horas, y madre mia, ibamos 250-67 ganando y ha cambiado la cosa a 57-47 sin darnos cuenta, es bastante dinamico y tienes un monton de cosas que hacer, ya veo que no es un mata mata mata, quitando el modo TCT claro.
Eso si, estoy forever alone, porque mis amigos del live todos tienen premium menos yo, habra que esperar a que rebajen, no se si alguna vez lo han hecho, la cosa es que ya salio el ultimo pack asi que de aqui en adelante a ver si hay sorpresa
hughroad escribió:SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:
Grandes, de nuevo!
deifmeister escribió:Me compre el juego la semana pasada y en una de estas que se me ocurre coger un helicoptero, digo yo, voy a ver como funcionan, y zasca, se regenera uno de mi patrulla en el, y yo, que cojones hago ahora? xD Resultado, no duro mas de 10 segundos en el aire por lo que me estrello contra el suelo, mensaje de voz del "colega de patrulla" diciendome, you are very clever.... con acento irlandes y otras lindezas, jaja en fin.. Alguna forma de entrenar con helicopteros y cazas, porque no he visto opciones de partidas locales o bots, paso de alquilar un server por un dia para estrellar helicopteros.
Un saludo.
El juego me gusta, la verdad es que acabo de terminar una partida en la que habre estado casi 2 horas, y madre mia, ibamos 250-67 ganando y ha cambiado la cosa a 57-47 sin darnos cuenta, es bastante dinamico y tienes un monton de cosas que hacer, ya veo que no es un mata mata mata, quitando el modo TCT claro.
Eso si, estoy forever alone, porque mis amigos del live todos tienen premium menos yo, habra que esperar a que rebajen, no se si alguna vez lo han hecho, la cosa es que ya salio el ultimo pack asi que de aqui en adelante a ver si hay sorpresa
hughroad escribió:deifmeister escribió:Me compre el juego la semana pasada y en una de estas que se me ocurre coger un helicoptero, digo yo, voy a ver como funcionan, y zasca, se regenera uno de mi patrulla en el, y yo, que cojones hago ahora? xD Resultado, no duro mas de 10 segundos en el aire por lo que me estrello contra el suelo, mensaje de voz del "colega de patrulla" diciendome, you are very clever.... con acento irlandes y otras lindezas, jaja en fin.. Alguna forma de entrenar con helicopteros y cazas, porque no he visto opciones de partidas locales o bots, paso de alquilar un server por un dia para estrellar helicopteros.
Un saludo.
Metete en un servidor vacio, sin nadie, 0 de 24. Asi podras hacer lo que te de la gana y aprender a usar los vehiculos sin perjudicar a tu equipo y estar a tu aire tan tranquilo.
Saludos!
edit: Kachuly me acabo de partir el ojete cosa mala con el Chuck Norris ese
turrepa escribió:muy bueno este capitulo de battlefield friends, que tiempos aquellos en que podias matar con el mav a los que se subian en autovia de teheran
Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.
MMP25 escribió:Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.
si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES
POLUX1980 escribió:MMP25 escribió:Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.
si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES
A mi me gusta cuando te da una ramita de un árbol y el heli se va al carajo
MMP25 escribió:POLUX1980 escribió:MMP25 escribió:si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES
A mi me gusta cuando te da una ramita de un árbol y el heli se va al carajo
o las farolas de adamantium
MMP25 escribió:Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.
Djmero escribió:MMP25 escribió:Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.
Como ???? si cada 3 segundos esta el heli tirando bengalas o humo , ademas que hay helis que estan siendo reparados en el aire , por no hablarte ya de los antiaereos que en este juego es un cachondeo o los iglas que solo apuntan cuando ya te tiene enfilado el heli .
Lo que tienen que hacer es quitareso de que cada 3 segundos este el heli tirando bengalas o humo .
Saludos
Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos
jcdr escribió:Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos
Si no le he entendido mal, tu queja esta en no poder derribar fácilmente un heli con su piloto + artillero yendo tranquilamente tu solo con tu igla, ¿no? ¿Eso no te parece que seria estar muy desbalanceado? Y aun así como el piloto no escape rápido lleva las de ganar el del igla...
Solo hay que ver los cambios que ha puesto UnknownX para ver como los han capado, si no se hubieran cargado la mejora de bajo radar y las contramedidas funcionasen correctamente hubiese quedado bastante balanceado pero tal como están ahora, bajo mi punto de vista, se los han cargado...
They ruined Battlefield!
Unknown_X escribió:Cambios post parche que afectan negativamente helicóptero:
Las bengalas se cargan más tarde, las bengalas y el inhibidor fallan constantemente, la bengala del artillero desaparece, la ventaja "bajo el radar" deja de ser efectiva contra los misiles tierra aire (stingers/iglas y antiaéreos) por lo que no se premia volar bajo, los iglas han aumetado su alcance a 400 metros por la inclusión del AC130, esto en la mayoría de los mapas son dos tercios de la zona de combate y el helicóptero no tiene suficiente velocidad de escape si está en una zona comprometida.
Cambios de esa lista que puede "molestar" a los jets:
Las bengalas y el inhibidor fallan constantemente .
Creo que aplicando sólo algunos de esos cambios hubiese sido suficiente ya que esto crea dos problemas:
Desequilibrio del juego. Para ser decente con un vehículo aéreo hacen falta muchísimas horas y práctica, para tirar un igla no necesitas ni un minuto de aprendizaje, por tanto, no premia la "especialización" en algo sino las muertes fáciles.
La gente que quiere aprender a usarlo lo tiene imposible, sin más. Tal y como está planteado ahora mismo alguien que intente aprender no dura ni un telediario entre iglas, aviones, RPGs, camionetas, coches, tanques y el otro helicóptero.
Mientras tanto están ahí los aviones disfrutando tranquilamente
rubentb escribió:Creo que te equivocas con lo del antiaereo, ningún vehículo te puede marcar por calor bajo el radar.
jcdr escribió:Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos
Si no le he entendido mal, tu queja esta en no poder derribar fácilmente un heli con su piloto + artillero yendo tranquilamente tu solo con tu igla, ¿no? ¿Eso no te parece que seria estar muy desbalanceado? Y aun así como el piloto no escape rápido lleva las de ganar el del igla...
Solo hay que ver los cambios que ha puesto UnknownX para ver como los han capado, si no se hubieran cargado la mejora de bajo radar y las contramedidas funcionasen correctamente hubiese quedado bastante balanceado pero tal como están ahora, bajo mi punto de vista, se los han cargado...
They ruined Battlefield!
Que vuelvan los antiaereros a este juego
hughroad escribió:No se... me da la impresion de que estamos hablando de juegos diferentes...
Que tres tios con IGLAS no son capaces de tirar un heli? Que un equipo entero con IGLAS no es capaz de tirar un heli abajo???
Con todos mis respetos, habeis probado a apuntarle al heli y no a las gaviotas? Es que si no yo no me puedo explicar eso tio, sinceramente.
A no ser que te toquen los mejores pilotos de BF3 partida tras partida, que esos aun son capaces de aguantar algo volando. Y te lo digo desde la experiencia de jugar con algunas de las personas que han posteado mas arriba que dos jugadores con IGLAS tiran a un piloto normal y corriente en un periquete. No se a que vienen las quejas contra los helis a dia de hoy, son ataudes voladores. Los aviones son lo que da por culo en el juego ahora mismo.
Y que mania de estar siempre con lo del BC2, que si era mejor, que si los mapas eran mucho mejores, que si tal y pascual... Si os gusta mas el BC2 id a jugarlo y lo disfrutais. Porque las comparaciones son odiosas. A mi personalmente me parece un juegazo, pero creo que este es muy superior. Deje de jugarlo porque alli los helis si que joden y revientan las partidas de verdad. Los antiaereos molan? Si, hasta que te lo revientan. Que mola un asalto en Oasis? Pues claro, a no ser que en el equipo contrario tengas al crack de turno que lo destroza todo con su heli. Y estar atento al cielo para intentar escapar de ese heli en lugar de jugar al objetivo no es disfrutar de un juego bajo ningun concepto.
Saludos!
hughroad escribió:No se... me da la impresion de que estamos hablando de juegos diferentes...
Que tres tios con IGLAS no son capaces de tirar un heli? Que un equipo entero con IGLAS no es capaz de tirar un heli abajo???
Con todos mis respetos, habeis probado a apuntarle al heli y no a las gaviotas? Es que si no yo no me puedo explicar eso tio, sinceramente.
A no ser que te toquen los mejores pilotos de BF3 partida tras partida, que esos aun son capaces de aguantar algo volando. Y te lo digo desde la experiencia de jugar con algunas de las personas que han posteado mas arriba que dos jugadores con IGLAS tiran a un piloto normal y corriente en un periquete. No se a que vienen las quejas contra los helis a dia de hoy, son ataudes voladores. Los aviones son lo que da por culo en el juego ahora mismo.
Y que mania de estar siempre con lo del BC2, que si era mejor, que si los mapas eran mucho mejores, que si tal y pascual... Si os gusta mas el BC2 id a jugarlo y lo disfrutais. Porque las comparaciones son odiosas. A mi personalmente me parece un juegazo, pero creo que este es muy superior. Deje de jugarlo porque alli los helis si que joden y revientan las partidas de verdad. Los antiaereos molan? Si, hasta que te lo revientan. Que mola un asalto en Oasis? Pues claro, a no ser que en el equipo contrario tengas al crack de turno que lo destroza todo con su heli. Y estar atento al cielo para intentar escapar de ese heli en lugar de jugar al objetivo no es disfrutar de un juego bajo ningun concepto.
Saludos!
Djmero escribió:No , yo solo ???? no , estar la mitad del equipo dedicado toda la partida para poder derribar un heli , de eso me quejo , que lo derribas y al minuto vuelve ha estar ahi , vamos , 15 minutos 6 tios intentado tirar un heli y cuando lo consigues al minuto vuelve el heli
eso antes de quitar tantisimas ventajas del heli pasaba muchisimas veces ( vamos siempre )
Antes los helis no tenian rival , cuando sacaron el juego parecia un juego de helis ya que los antiaereos estaban y estan en una posicion que da risa , los iglas no servian para nada , etc .
Y tambien te digo una cosa , los iglas tambien fallan , y mucho .
Tu veias muy balanceado que antes para cargarte un heli tenia que estar todo el equipo con igla y aun asi no derribarlo ?? porque esto pasaba .
Yo no pido que se puedan derribar los helis con mucha facilidad , solo pido que " se puedan derribar " , que tu equipo entero se dedique 15 minutos para derribar un solo heli para que despues del esfuerzo que ha hecho tu equipo entero te den de recompensa un minuto sin heli dandote por saco , no lo veo muy balanceado .
Saludos
3 tios si el piloto es medianamente bueno , 6 o 7 si el piloto es una maquina
yoelpalas escribió:Yo lo que haría es que el tiempo en zona prohibida fuera menor, 2 o 3 segundos, para evitar el robo de vehiculos en la base, que me tiene frito
Ivaneitor escribió:Ahora mismo con que dos de la patrulla lleven Iglas ya controlas los helis para toda la ronda. Si el piloto es muy muy bueno y no lo derribas, lo obligas a esconderse fuera de la zona de combate una y otra vez, con lo que practicamente estás inutilizando el vehículo.
Dos tios de infantería contra dos en el vehículo = balanceado.
Mientras el heli se esconde, la infantería puede ir matando a gente a pie y coger banderas = Punto para la infantería.
Para estar en el aire, el piloto debe ser rematadamente bueno, mientras que los de los iglas con que sepan andar y apuntar, ya lo tienen hecho, es decir dos jugadores normalitos mantienen a raya a uno muy bueno y otro normalito = Punto para la infantería.
Resultado: 2-0 Para la infantería con Iglas.
Yo nunca he sido capaz de aprender a llevar un heli, y soy de los que van a pie con el Igla, y reconozco que los helis se pasaron capándolos. Para mí genial, pero si les quitasen algún nerfeo como lo del bajo radar, tampoco me parecería mal.
MMP25 escribió:yoelpalas escribió:Yo lo que haría es que el tiempo en zona prohibida fuera menor, 2 o 3 segundos, para evitar el robo de vehiculos en la base, que me tiene frito
yo directamente no permitiria el robo, quien intente eso, mala suerte y a chuparla
Djmero escribió:En el BBC2 te podias cargar un heli , pero en este al principio no tenias nada , pero nada para derribar el heli , el igla y el misil guiado eran de pega , ahora claro que es mas facil cargarse un heli que en el BBC2 .
Saludos
Protek escribió:Djmero escribió:En el BBC2 te podias cargar un heli , pero en este al principio no tenias nada , pero nada para derribar el heli , el igla y el misil guiado eran de pega , ahora claro que es mas facil cargarse un heli que en el BBC2 .
Saludos
En el BBC2 dirás después del parche no??
Porque cuando salió el juego, no había huevos a tirar un heli abajo via misil teledirigido...Para poder tirarlo, antes alguien tenía que haberle alcanzado con la pistola trazadora, tarea el 90% de las veces imposible...
O volaba muy bajo y le cazabas con un RPG, o no tenias huevos a tirarlo, gracias a que la baliza de la pistola trazadora iba mas lenta que el caballo de los malos y con poquísima fuerza...No fue hasta que metieron el parche, cuando se empezaron a poder tirar los helis con un equipo bien coordinado.
Aquí por lo menos desde un principio podias fijar a los helis y jets sin necesidad de trazarlos primero...
Djmero escribió:Protek escribió:Djmero escribió:En el BBC2 te podias cargar un heli , pero en este al principio no tenias nada , pero nada para derribar el heli , el igla y el misil guiado eran de pega , ahora claro que es mas facil cargarse un heli que en el BBC2 .
Saludos
En el BBC2 dirás después del parche no??
Porque cuando salió el juego, no había huevos a tirar un heli abajo via misil teledirigido...Para poder tirarlo, antes alguien tenía que haberle alcanzado con la pistola trazadora, tarea el 90% de las veces imposible...
O volaba muy bajo y le cazabas con un RPG, o no tenias huevos a tirarlo, gracias a que la baliza de la pistola trazadora iba mas lenta que el caballo de los malos y con poquísima fuerza...No fue hasta que metieron el parche, cuando se empezaron a poder tirar los helis con un equipo bien coordinado.
Aquí por lo menos desde un principio podias fijar a los helis y jets sin necesidad de trazarlos primero...
Yo los que tire en el bbc2 eran con el antiaereo que siempre solia estar en la bandera de B , nunca utilizaba la pistola trazadora .
Al principio en este los podias fijar pero no dar , entre misil y misil al heli le daba tiempo de sobra a recargar bengalas , a matarte , a escaparse , a volar bajo , etc , etc .
Vamos que este juego al principio era muchisimo mas dificil de derribar un heli que en el bbc2 hasta que han sacado el parche .
Saludos
MMP25 escribió:sabiendo usar un igla un heli no dura mucho en el aire a no ser que ya el piloto sea muy bueno, a mi en ocasiones cuando voy solo con el viper por ejemplo me incapacitan, en ese momento bajo y arreglo, en varias ocasiones me han matado y robado mi heli , reaparezco me cojo un buggy y me planto en la zona donde esta mi heli el tio si es un pilot normal dura nada en el aire, la cosa es saber usar el igla.yoelpalas escribió:Yo lo que haría es que el tiempo en zona prohibida fuera menor, 2 o 3 segundos, para evitar el robo de vehiculos en la base, que me tiene frito
yo directamente no permitiria el robo, quien intente eso, mala suerte y a chuparla
Djmero escribió:jcdr escribió:Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos
They ruined Battlefield!
No , yo solo ???? no , estar la mitad del equipo dedicado toda la partida para poder derribar un heli , de eso me quejo , que lo derribas y al minuto vuelve ha estar ahi , vamos , 15 minutos 6 tios intentado tirar un heli y cuando lo consigues al minuto vuelve el heli , eso antes de quitar tantisimas ventajas del heli pasaba muchisimas veces ( vamos siempre )
Antes los helis no tenian rival , cuando sacaron el juego parecia un juego de helis ya que los antiaereos estaban y estan en una posicion que da risa , los iglas no servian para nada , etc .
Por mi que pongan todo lo que quitaron a los helis pero ...Que vuelvan los antiaereros a este juego
Y tambien te digo una cosa , los iglas tambien fallan , y mucho .
La gente aqui se queja porque ahora si les derriban los helis cosa que antes no pasaba , que pasa ?? que quieren volver a tener helis imbencibles ( no poder darles con el igla , no poder darles con el misil guiado , no poder darles con el antiaereo )
A mi me gustaba mas la base que seguia el BBC2 , ni misil guiado ni igla ni leche , un antiaereo en el destacamento y otro en una bandera y punto .
Tu veias muy balanceado que antes para cargarte un heli tenia que estar todo el equipo con igla y aun asi no derribarlo ?? porque esto pasaba .
Yo no pido que se puedan derribar los helis con mucha facilidad , solo pido que " se puedan derribar " , que tu equipo entero se dedique 15 minutos para derribar un solo heli para que despues del esfuerzo que ha hecho tu equipo entero te den de recompensa un minuto sin heli dandote por saco , no lo veo muy balanceado .
Saludos
MMP25 : tu lo que quieres esque ni te marquen , ni te fijen , ni nada , lo que quieres es estar tranquilamente volando con el heli sin preocuparte de que te lo puedan derribar , pues no majo , este juego se basa tanto en vehiculos aereos , como de tierra y de infanteria , si no quieres que la infanteria se carge tu heli vete a jugar a un juego que solo se dedique a los vehiculos aereos .
Lo mismo que te quejas de que no puedes practicar con el heli , tambien hay gente nueva en el juego que nada mas salir esta muerta porque tiene al heli encima del destacamento dando por saco
emupati escribió:Pues yo sigo tirando helis con igla/stinger.
Y algun que otro avion...
Si no, mirar mis videos...
A mi lo unico que me toca los cojones (y me hace tirar la cerveza ) es que te encuentres en un cara a cara y te mate de dos tiros antes de que ni siquiera puedas apuntar. Eso es lo que me jode.