[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Sobre la limitación de munición de vehículos, me parece que seguirá siendo infinita.... vamos, si tiene regeneración automática de salud, también habrán puesto eso....

Aunque ojala DICE haya escuchado a los que se quejan y hagan algo al respecto, porque si quieren evitar el campeo de snipers, que también lo hagan los que lo hacen con vehículos. Aqui follamos todos o la puta al rio [+risas]
NARTONIC escribió:Sobre la limitación de munición de vehículos, me parece que seguirá siendo infinita.... vamos, si tiene regeneración automática de salud, también habrán puesto eso....

Aunque ojala DICE haya escuchado a los que se quejan y hagan algo al respecto, porque si quieren evitar el campeo de snipers, que también lo hagan los que lo hacen con vehículos. Aqui follamos todos o la puta al rio [+risas]



Si te refieres a lo de que la vida no se regenere sola, uff ya me gustaria. Aun recuerdo en el btf modern combat la tension que daba quedarte a 1 rayita de vida y tener que ir a una de las bases todo acojonao a buscar vida jejeje.
Joer, jugad en fanatico entonces, es una experiencia muchisimo mejor que la normal, la vida no se regenera practicamente.
VictorM escribió:Joer, jugad en fanatico entonces, es una experiencia muchisimo mejor que la normal, la vida no se regenera practicamente.


Fanático = mundo champiñon

Lo más real.
Rowman escribió:
VictorM escribió:Joer, jugad en fanatico entonces, es una experiencia muchisimo mejor que la normal, la vida no se regenera practicamente.


Fanático = mundo champiñon

Lo más real.


Debo ser yo solo, el que se mete en partidazas en fanatico, no voy a dicutir absolutamente nada sobre esto porque se ve que es perder el tiempo, yo y los que tengo agregados solo jugamos en fanatico, y es una puta pasada, vamos a saco, y normalmente el resto tambien, el que lo pruebe bastante sabra de lo que hablo, el que entra y ve una partida chunga y se pira al normal pues alla el [sonrisa] .

De todas formas en el COD tambien jugaba en modo Extremo, y la mayoria conocidos, no mola nada eso de tener que rebentar un cargador para matar a un tio, y como tengas un poco de lag entonces apaga y vamonos. Lo de mundo champiñon no se... yo veo gente mucho mas comprometida y seria en partidas fanaticas, que en partidas normales. Mucha no...muchisima mas seria...y hablo de ir a por objetivos y compenetrarse para capturar las bases etc.

Porsupuesto en el modo fanatico tienes que ir con patrulla si no estas perdido, pero yo nunca juego solo, antes no entro al battlefield , no me mola. Si jugase solo puede ser que entrase al modo normal.
VictorM escribió:
Rowman escribió:
VictorM escribió:Joer, jugad en fanatico entonces, es una experiencia muchisimo mejor que la normal, la vida no se regenera practicamente.


Fanático = mundo champiñon

Lo más real.


Debo ser yo solo, el que se mete en partidazas en fanatico, no voy a dicutir absolutamente nada sobre esto porque se ve que es perder el tiempo, yo y los que tengo agregados solo jugamos en fanatico, y es una puta pasada, vamos a saco, y normalmente el resto tambien, el que lo pruebe bastante sabra de lo que hablo, el que entra y ve una partida chunga y se pira al normal pues alla el [sonrisa] .

De todas formas en el COD tambien jugaba en modo Extremo, y la mayoria conocidos, no mola nada eso de tener que rebentar un cargador para matar a un tio, y como tengas un poco de lag entonces apaga y vamonos. Lo de mundo champiñon no se... yo veo gente mucho mas comprometida y seria en partidas fanaticas, que en partidas normales. Mucha no...muchisima mas seria...y hablo de ir a por objetivos y compenetrarse para capturar las bases etc.

Porsupuesto en el modo fanatico tienes que ir con patrulla si no estas perdido, pero yo nunca juego solo, antes no entro al battlefield , no me mola. Si jugase solo puede ser que entrase al modo normal.


despues de mucho tiempo mirando ete foro al fin me he decidido a registrarme.

lo primero, felicidades por el hilo, esta de putisima madre.
lo segundo, yo juego al BC2 en la 360 y si, hace como mas de medio año que solo juego en fanatico por lo que comentas, me resulta mas emocionante lo de la vida, el tener que ir agachado y cubriendote etc etc.

por supuesto hay partidas como la que eche ayer donde el otro equipo conte que 8 de 12 eran snipers y encima los gilipollas a tomar por culo xD, ganamos como 4 partidas contra esos hasta que su equipo se fue renovando.
pero en general, la gente juega normal.

en cuanto a lo que decis de recargar balas del vehiculo, si estaria bien ya que estoy harto de los helicopteros irrompibles destruyendo todo a su paso. al menos en el vietnam los helicopteros son de papel xDD

edito: me parecio leer que ahora los vehiculos se regeneran solos, por arte de magia y sin ingeniero. si eso es asi me parece una putisima mierda impresionante... lo que faltaba que un tanque campero se regenere...
Solo esperemos que todas las casualchorradas que metan al menos no las quiten en modo fanatico.

PD: bienvenido al foro !!!
Es que me parece a mi que lo que dijeron de que iba a ser la continuación del 2 se les ha olvidado, yo lo que veo es que será un BC con las posibilidades del PC, osea, mapas más grandes y mejores gráficos, por lo demás es igual que el BC2 pero pudiendose tumbar...
Se sabe algo de la fecha aproximada de la beta?creo q puede llegar a ser la beta a la q mas caña le haya dado cuando salga,tengo demasiadas ganas de Battlefield 3 [sonrisa]
no hay modo de no respawn , no?

yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado XD XD ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.
jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?

yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado XD XD ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.


Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco. [+risas]

Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes [+risas] )

The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or
NARTONIC escribió:
jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?

yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado XD XD ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.


Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco. [+risas]

Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes [+risas] )

The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or



Nartonic eso es Oficial?? para todos los de la Alpha??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:
jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?

yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado XD XD ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.


Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco. [+risas]

Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes [+risas] )

The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or



Nartonic eso es Oficial?? para todos los de la Alpha??

Salu2


Eso parece


http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ition.aspx
NARTONIC escribió:
jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?

yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado XD XD ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.


Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco. [+risas]

Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes [+risas] )

The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or

Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta [enfado1]



Gracias VOCES, probaste la Alpha ¿no? eso quiere decir que tendras beta antes [oki]

Lo jugaras en PC??
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:
jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?

yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado XD XD ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.


Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco. [+risas]

Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes [+risas] )

The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or

Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta [enfado1]

Buenas,

tiene lógica que los que han rellenado los formularios y han aportado su granito de arena para mejorar lo que vimos en la alpha tengan también acceso a la beta, ya que son jugadores comprometidos, siempre os lían con ventas de juegos que son un ñordo con supuestos accesos exclusivos a otros juegos de la compañía de turno.

Al final l twitter o facebook es la forma más rápida de obtener una key, sino los foros oficiales o revistas online.

Todo lo demás es una tomadura de pelo.

Utilizan las mismas técnicas de marketing que EPIC con su GeOW3, ya que las redes sociales para estas tonterías son una maravilla.
Rowman lo que me parece una puta tomaduda de pelo es el engaño y como otros jugadores con menos veterania que yo o otros hayan jugado a la beta y otras personas no,y ahora esas personas tengan ese privilegio, cuando segun ellos eso no tendria que ser a si,me parece de unos mierdas lo que han hecho con el tema del medal y me parece una puta mierda como estan llevando el tema de la beta,es decir del mismo estilo que los de epic
dormilon ZZZZ escribió:



Gracias VOCES, probaste la Alpha ¿no? eso quiere decir que tendras beta antes [oki]

Lo jugaras en PC??



Si la probé pero ni 2 partidas, por que yo con el raton soy nulisimo, y me estaba cabreando xD , por lo que la beta si se puede la probare en PS3 y 360 (tendre 2 betas), compre 2 MOH Tier 1 , en 2 cuentas ... el juego en si a lo mejor me lo pillo para PS3 por el clan ... pero a saber ... a ver.
Bueno... ayer por fin jugué el battelfield bad company 2, Mi percepciones del juego fueron mas que satisfechas, me jugué los primeros dos episodios de la campaña y me pareció atractiva, pero al pegarle al online!!! SIN PALABRAS! no lag, excelente modo de juego, y que ambiente de guerra tan impresionante... vi lo del modo fanático que supongo que viene siendo el hard mode cierto?, no lo juegue porque pues apneas ranguito 2 pues me pareció que es demasiado pro el asunto y primero aprender las mecánicas de juego y acoplarse a la patrulla.

Pero según comentas... ese hard mode (o fanático, si no es así me corrigen) es lo que he estado buscando siempre, un juego real, nada de ir creyéndose rambo (aunque tiene sus momentos jeje) y que se sienta el trabajo en equipo. (Cosa que se percibe también en el normal, pero igual si tienes una forma de vida mas regeneradle pues utilizas eso a tu favor para ir de frente contra el mundo) ayer vi algo muy gracioso y me gustaría si pueden colaborarme con unas dudas pues muchas gracias de antemano.

¿Cómo se destruyen esos helicópteros teledirigidos?
¿Es normal ver snipers que utilizan como asalto el asunto y van con escopeta? ( es que me pareció raro y hasta demente)
¿El hard mode es el mismo fanático?
¿Uno puede personalizar la apariencia del jugador?

Gracias... si no los hubiera leído bastante no me hubiera animado a adquirirlo ya que siempre existe la duda entre este o el COD (el COD lo había jugado hasta el MW2, y realmente me parece bueno pero el multiplayer me lleno de odio con tanto mañoso)
¿Soy el úncio que se ha fijado en esto?

"You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall"

Lo que quiere decir que la BETA saldrá como muy pronto el 21 de Septiembre, y como muy tarde se supone que el día 30 del mismo mes.

Vaya decepción, la esperaba para muchísimo antes...
jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta [enfado1]



No te calles Jose, es totalmente injusto que un tio como yo que aborrezco el juego y habre jugado 1 hora me envien codigo y a ti que llevas tropecientas no te lo den
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta [enfado1]



No te calles Jose, es totalmente injusto que un tio como yo que aborrezco el juego y habre jugado 1 hora me envien codigo y a ti que llevas tropecientas no te lo den

Pero es q en esto de las betas la justicia importa algo?pq por lo q he visto,hasta la fecha,se basa en kien sea mas espabilado en pillarlas,o dedike mas tiempo a estar en face o en twitter,etc,no en la justicia.
NARTONIC escribió:
jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?

yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado XD XD ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.


Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco. [+risas]

Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes [+risas] )

The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or


hombre lo de poner modo sin respawn seria en una opcion , asi habria un grupo de gente como yo que nos encantaria , ya que lo que nos gusta es que sea mas tactico , es decir lo contrario de lo que a ti te gusta XD
y hacer un rollo socom , poner una bomba en medio y tener que ir a cogerla y llevarla al campo contrario , de esa forma no se estaria uno tan quieto .
a mi el estilo del socom me encantaba (jugue al socom 1 y 2 , el 3 no porque me pase a la xbox) , pero con el movimiento , la destruccion y graficos del este battlefield seria total y se ganaria a mas gente.

la beta sera en pc o en 360?
darcomix escribió:Bueno... ayer por fin jugué el battelfield bad company 2, Mi percepciones del juego fueron mas que satisfechas, me jugué los primeros dos episodios de la campaña y me pareció atractiva, pero al pegarle al online!!! SIN PALABRAS! no lag, excelente modo de juego, y que ambiente de guerra tan impresionante... vi lo del modo fanático que supongo que viene siendo el hard mode cierto?, no lo juegue porque pues apneas ranguito 2 pues me pareció que es demasiado pro el asunto y primero aprender las mecánicas de juego y acoplarse a la patrulla.

Pero según comentas... ese hard mode (o fanático, si no es así me corrigen) es lo que he estado buscando siempre, un juego real, nada de ir creyéndose rambo (aunque tiene sus momentos jeje) y que se sienta el trabajo en equipo. (Cosa que se percibe también en el normal, pero igual si tienes una forma de vida mas regeneradle pues utilizas eso a tu favor para ir de frente contra el mundo) ayer vi algo muy gracioso y me gustaría si pueden colaborarme con unas dudas pues muchas gracias de antemano.

¿Cómo se destruyen esos helicópteros teledirigidos?
¿Es normal ver snipers que utilizan como asalto el asunto y van con escopeta? ( es que me pareció raro y hasta demente)
¿El hard mode es el mismo fanático?
¿Uno puede personalizar la apariencia del jugador?

Gracias... si no los hubiera leído bastante no me hubiera animado a adquirirlo ya que siempre existe la duda entre este o el COD (el COD lo había jugado hasta el MW2, y realmente me parece bueno pero el multiplayer me lleno de odio con tanto mañoso)

El "helicóptero teledirigido", más conocido como avión no tripulado se destruye disparándole sin más. No es demasiado difícil, pero si hay snipers con puntería en el equipo, mejor encargárselo a ellos.
Sí, hay gente que coge la clase snipers y como arma principal no usan un rifle de larga distancia, principalmente por dos motivos: así dispones de una clase semi-asalto, pero con los gadgets de sniper; o bien puede ser gente a la que no le guste nada ser sniper, pero quiere pasar por el "trago" para sacarse los logros.
El modo fanático es el modo hardcore, sí. Pero yo no diría que es realista, simplemente es bastante más difícil. El Battlefield no es un simulador, ni debe pretender serlo, es divertido sin más, pero con cierta estrategia. ¿Desde cuando es realista que se pueda reparar un tanque con un taladro?
No se puede, a menos que compres un DLC con trajes alternativos, una chorrada. No lo compres porque fomentarías esas tomaduras de pelo.
Yo suelo jugar de noche, por si quieres agregarte a gente.
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta [enfado1]



No te calles Jose, es totalmente injusto que un tio como yo que aborrezco el juego y habre jugado 1 hora me envien codigo y a ti que llevas tropecientas no te lo den

Pero es q en esto de las betas la justicia importa algo?pq por lo q he visto,hasta la fecha,se basa en kien sea mas espabilado en pillarlas,o dedike mas tiempo a estar en face o en twitter,etc,no en la justicia.



Pero Lo extraño eddy es que no uso el facebook nunca y entiendo el rebote del amigo Jose por que lo que el entiende es que por su amor/fidelidad al juego merecia acceso a la Alpha/beta mas que yo cosa que comparto asi que no se que parametros usan esta gente para entregar un codigo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta [enfado1]



No te calles Jose, es totalmente injusto que un tio como yo que aborrezco el juego y habre jugado 1 hora me envien codigo y a ti que llevas tropecientas no te lo den

Pero es q en esto de las betas la justicia importa algo?pq por lo q he visto,hasta la fecha,se basa en kien sea mas espabilado en pillarlas,o dedike mas tiempo a estar en face o en twitter,etc,no en la justicia.



Pero Lo extraño eddy es que no uso el facebook nunca y entiendo el rebote del amigo Jose por que lo que el entiende es que por su amor/fidelidad al juego merecia acceso a la Alpha/beta mas que yo cosa que comparto asi que no se que parametros usan esta gente para entregar un codigo

Salu2[/quote]
Es totalmente aleatorio, no creo que haya ningún parámetro. Nadie se debería enfadar por algo que es totalmente aleatorio.

Ademas ya os han comunicado que los que tengáis el moh tier 1 tendréis acceso garantizado a la beta. ¿donde está el problema? Peor lo hizo epic que dio acceso antes a usuarios de twitter que los que habían comprado el bulletstorm.

En este sentido parece que Dice respetara algo mas a los jugones.
No hay problema Crazy lo unico que Jose es colega desde siempre tanto en EOL como en el LIVE y coño, sabe mal, es SU juego

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:




Pero Lo extraño eddy es que no uso el facebook nunca y entiendo el rebote del amigo Jose por que lo que el entiende es que por su amor/fidelidad al juego merecia acceso a la Alpha/beta mas que yo cosa que comparto asi que no se que parametros usan esta gente para entregar un codigo

Salu2

Pero hombre,es q todas las compañias lo hacen asi,no hay de q sorprenderse ya a estas alturas,es lo q hay,lo unico q se puede hacer es estar al loro como hace todo dios,pq sino.....t kedaste sin beta,alpha o lo q sea.....y pensar q estuve apunto de comprarle a un forero la alpha........q mal estoy!
Don Kik0n escribió:
darcomix escribió:Bueno... ayer por fin jugué el battelfield bad company 2, Mi percepciones del juego fueron mas que satisfechas, me jugué los primeros dos episodios de la campaña y me pareció atractiva, pero al pegarle al online!!! SIN PALABRAS! no lag, excelente modo de juego, y que ambiente de guerra tan impresionante... vi lo del modo fanático que supongo que viene siendo el hard mode cierto?, no lo juegue porque pues apneas ranguito 2 pues me pareció que es demasiado pro el asunto y primero aprender las mecánicas de juego y acoplarse a la patrulla.

Pero según comentas... ese hard mode (o fanático, si no es así me corrigen) es lo que he estado buscando siempre, un juego real, nada de ir creyéndose rambo (aunque tiene sus momentos jeje) y que se sienta el trabajo en equipo. (Cosa que se percibe también en el normal, pero igual si tienes una forma de vida mas regeneradle pues utilizas eso a tu favor para ir de frente contra el mundo) ayer vi algo muy gracioso y me gustaría si pueden colaborarme con unas dudas pues muchas gracias de antemano.

¿Cómo se destruyen esos helicópteros teledirigidos?
¿Es normal ver snipers que utilizan como asalto el asunto y van con escopeta? ( es que me pareció raro y hasta demente)
¿El hard mode es el mismo fanático?
¿Uno puede personalizar la apariencia del jugador?

Gracias... si no los hubiera leído bastante no me hubiera animado a adquirirlo ya que siempre existe la duda entre este o el COD (el COD lo había jugado hasta el MW2, y realmente me parece bueno pero el multiplayer me lleno de odio con tanto mañoso)

El "helicóptero teledirigido", más conocido como avión no tripulado se destruye disparándole sin más. No es demasiado difícil, pero si hay snipers con puntería en el equipo, mejor encargárselo a ellos.
Sí, hay gente que coge la clase snipers y como arma principal no usan un rifle de larga distancia, principalmente por dos motivos: así dispones de una clase semi-asalto, pero con los gadgets de sniper; o bien puede ser gente a la que no le guste nada ser sniper, pero quiere pasar por el "trago" para sacarse los logros.
El modo fanático es el modo hardcore, sí. Pero yo no diría que es realista, simplemente es bastante más difícil. El Battlefield no es un simulador, ni debe pretender serlo, es divertido sin más, pero con cierta estrategia. ¿Desde cuando es realista que se pueda reparar un tanque con un taladro?
No se puede, a menos que compres un DLC con trajes alternativos, una chorrada. No lo compres porque fomentarías esas tomaduras de pelo.
Yo suelo jugar de noche, por si quieres agregarte a gente.


Igual no es realista pero el multi es de lo mas realista en lo que a guerras se refiere, y en este caso el modo Fanatico es mas realista que el modo normal porque de dos tiros en el pecho te crujen, y tienes que andar mas al loro porque si te espetan un calibre 12 o una bala de un M95, palmas a la primera y eso, es al menos en algun sentido es mas realista,porque si te pasara en la vida real.... [risita]
VictorM escribió:...


Victor, yo estoy contigo en el tema del modo fanatico. Pero no solo en este juego, sino en casi todos (vease Call of Duty) Es mas facil matar (aunque tambien que te maten) y es aun mas realista. De un plumazo casi se evitan las situaciones embarazosas por culpa de la conexion.
guardwin escribió:
VictorM escribió:...


Victor, yo estoy contigo en el tema del modo fanatico. Pero no solo en este juego, sino en casi todos (vease Call of Duty) Es mas facil matar (aunque tambien que te maten) y es aun mas realista. De un plumazo casi se evitan las situaciones embarazosas por culpa de la conexion.

pues no se q le veis a ese modo,yo lo llamaria mas bien el modo "chetasico" pq no se mueve ni dios,tanto en el black ops como en el bc2,si,mueres antes,pero sobretodo pq como t muevas,tienes mogollon de setas esperando simplemente a k pases,en fin,un modo malisimo a mi entender.
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta [enfado1]



No te calles Jose, es totalmente injusto que un tio como yo que aborrezco el juego y habre jugado 1 hora me envien codigo y a ti que llevas tropecientas no te lo den

Pero es q en esto de las betas la justicia importa algo?pq por lo q he visto,hasta la fecha,se basa en kien sea mas espabilado en pillarlas,o dedike mas tiempo a estar en face o en twitter,etc,no en la justicia.

Algunas compañias tendria que aprender de bungie en ese sentido con la beta del halo reach y del halo 3,o tienes un juego o te comes una mierda
dormilon ZZZZ escribió:

Pero Lo extraño eddy es que no uso el facebook nunca y entiendo el rebote del amigo Jose por que lo que el entiende es que por su amor/fidelidad al juego merecia acceso a la Alpha/beta mas que yo cosa que comparto asi que no se que parametros usan esta gente para entregar un codigo

Salu2


Los parametros son estos:

Tontos con suerte= codigo
Cules= codigo
Tontos con suerte mas cule= proximamente, que ahora estoy espeso xD

Que nadie se me ofenda que es una coña con el amigo Dormilon.

Yo tampoco he recibido codigo, total....si le llego a dar el mismo uso que al de la beta del Gears3 (codigo que me paso dormilon, zenkius)....para eso que se lo den a otro que lo aproveche.

Vicius, dejate de polladas y vengate pro semejante osadia a tu persona, pasate de nuevo al cod [carcajad]
;)
eddy escribió:
guardwin escribió:
VictorM escribió:...


Victor, yo estoy contigo en el tema del modo fanatico. Pero no solo en este juego, sino en casi todos (vease Call of Duty) Es mas facil matar (aunque tambien que te maten) y es aun mas realista. De un plumazo casi se evitan las situaciones embarazosas por culpa de la conexion.

pues no se q le veis a ese modo,yo lo llamaria mas bien el modo "chetasico" pq no se mueve ni dios,tanto en el black ops como en el bc2,si,mueres antes,pero sobretodo pq como t muevas,tienes mogollon de setas esperando simplemente a k pases,en fin,un modo malisimo a mi entender.


Vuelvo a repetir, me parece y lo siento si no es asi, que vosotros no jugais nunca a ese modo, y no vale echar 1 partida a la semana, el modo Fanatico es la guerra absoluta, la gente es seria, hay menos setas que en normal, van todos por el objetivo y se montan unas grescas de la virgen. Yo y la patrulla con la que juego no salimos ni ese modo ni muertos, entramos al normal, y encontramos gente setada en todas las casas, medicos reviviendose entre ellos sin parar, hay que vaciar un cargador y tener suerte de que no tengas lag para matar a una persona, es ridiculo.

Lo que para algunos es un modo malisimo, para mi es buenisimo. Obviamente teneis diferentes experiencias en el online que yo. Tambien conozco mucha gente que habla asi del modo fanatico, porque si no juegas asiduamente, nada mas entrar en la partida muertes, y mueres y mueres, hasta que le cojes el truco, y entonces, la gente normalmente lo califica de mierda, pero jugando dia si y dia tambien, se convierte en el mejor modo posible para el juego.

Pero bueno cada uno que juegue al modo que mas le gusta.
VictorM yo creo que mejor vamos a dejar el tema de normal y fanatico por que no vamos a sacar claro,tienes una opinion diferente sobre ese modo con la mia o de las otras personas de este foro,pues ya esta,,a mi me parece un modo asqueroso y para ti fantastico,pues ya esta,tu hay te lo pasas mejor que en el otro pues ya esta,eso es lo que importa,yo pongo ese modo y vomito de lo que veo,y no solo en una partida,jugando horas en diferentes partidas,pero lo dicho lo mejor es dejarlo
Os dejo aquí el último blog con info sobre las medallas e insignias. Lo más destacable que he sacado es que los ingenieros podrán llevar misiles antiaéreos.
Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?



http://www.battlefield.es/noticias.php
Don Kik0n escribió:
darcomix escribió:Bueno... ayer por fin jugué el battelfield bad company 2, Mi percepciones del juego fueron mas que satisfechas, me jugué los primeros dos episodios de la campaña y me pareció atractiva, pero al pegarle al online!!! SIN PALABRAS! no lag, excelente modo de juego, y que ambiente de guerra tan impresionante... vi lo del modo fanático que supongo que viene siendo el hard mode cierto?, no lo juegue porque pues apneas ranguito 2 pues me pareció que es demasiado pro el asunto y primero aprender las mecánicas de juego y acoplarse a la patrulla.

Pero según comentas... ese hard mode (o fanático, si no es así me corrigen) es lo que he estado buscando siempre, un juego real, nada de ir creyéndose rambo (aunque tiene sus momentos jeje) y que se sienta el trabajo en equipo. (Cosa que se percibe también en el normal, pero igual si tienes una forma de vida mas regeneradle pues utilizas eso a tu favor para ir de frente contra el mundo) ayer vi algo muy gracioso y me gustaría si pueden colaborarme con unas dudas pues muchas gracias de antemano.

¿Cómo se destruyen esos helicópteros teledirigidos?
¿Es normal ver snipers que utilizan como asalto el asunto y van con escopeta? ( es que me pareció raro y hasta demente)
¿El hard mode es el mismo fanático?
¿Uno puede personalizar la apariencia del jugador?

Gracias... si no los hubiera leído bastante no me hubiera animado a adquirirlo ya que siempre existe la duda entre este o el COD (el COD lo había jugado hasta el MW2, y realmente me parece bueno pero el multiplayer me lleno de odio con tanto mañoso)

El "helicóptero teledirigido", más conocido como avión no tripulado se destruye disparándole sin más. No es demasiado difícil, pero si hay snipers con puntería en el equipo, mejor encargárselo a ellos.
Sí, hay gente que coge la clase snipers y como arma principal no usan un rifle de larga distancia, principalmente por dos motivos: así dispones de una clase semi-asalto, pero con los gadgets de sniper; o bien puede ser gente a la que no le guste nada ser sniper, pero quiere pasar por el "trago" para sacarse los logros.
El modo fanático es el modo hardcore, sí. Pero yo no diría que es realista, simplemente es bastante más difícil. El Battlefield no es un simulador, ni debe pretender serlo, es divertido sin más, pero con cierta estrategia. ¿Desde cuando es realista que se pueda reparar un tanque con un taladro?
No se puede, a menos que compres un DLC con trajes alternativos, una chorrada. No lo compres porque fomentarías esas tomaduras de pelo.
Yo suelo jugar de noche, por si quieres agregarte a gente.


GRacias man! claro compita aunque creo que seria aca en la tarde...por que ando al otro lado del charco. al pelo!!! no me habia fijado que era el post de Battlefield 3 jeje!!!
Gamertag: Fajardo360 para armar patrulla.
Cid_Highwind escribió:Os dejo aquí el último blog con info sobre las medallas e insignias. Lo más destacable que he sacado es que los ingenieros podrán llevar misiles antiaéreos.
Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?



http://www.battlefield.es/noticias.php


Genial entonces lo de antiaereo, a mi me gusta ir en helicoptero pero siempre hay que buscar maneras para evitar el abuso, Mientras el helicoptero escapa del misil, se podra avanzar tranquilo. Porque derribar un caza con eso, sera tarea chunga [+risas]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pero Lo extraño eddy es que no uso el facebook nunca y entiendo el rebote del amigo Jose por que lo que el entiende es que por su amor/fidelidad al juego merecia acceso a la Alpha/beta mas que yo cosa que comparto asi que no se que parametros usan esta gente para entregar un codigo

Salu2


Los parametros son estos:

Tontos con suerte= codigo
Cules= codigo
Tontos con suerte mas cule= proximamente, que ahora estoy espeso xD

Que nadie se me ofenda que es una coña con el amigo Dormilon.

Yo tampoco he recibido codigo, total....si le llego a dar el mismo uso que al de la beta del Gears3 (codigo que me paso dormilon, zenkius)....para eso que se lo den a otro que lo aproveche.

Vicius, dejate de polladas y vengate pro semejante osadia a tu persona, pasate de nuevo al cod [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espectacular!!!

Un abrazo Pisha
Yo he participado en la Alpha de Pc eso significa que tendré acceso adelantado a la beta seguro? o es aleatorio, y será para Pc o podré elegir alguien sabe algo? ¬_¬
AC130 escribió:Yo he participado en la Alpha de Pc eso significa que tendré acceso adelantado a la beta seguro? o es aleatorio, y será para Pc o podré elegir alguien sabe algo? ¬_¬

buena pregunta,m sumo a ella,pq si solo se puede jugar a la de pc,lo llevo claro con mi ekipo,pero claro claro,ojala se pueda elegir la plataforma.

[bye]
Una cosita que estoy pensando,espero que DICE haga mejor las cosas a la hora de puntuar cosas,por que veo perfecto que te den 50 puntos por activar,como que si explota te den 250 puntos,pero coño que mierda es esa de 50 por desactivar,por lo menos 150 o mas por hacerlo,por que si no muchos se la suda y no hacen nada,por que no es normal que 50 puntos por eso y luego por hacer una cosa tan simple con el medico de sanar a uno de tu patrulla te den 80,o uno cualquiera 50
Y se sabe los que tenemos MoH para cuando la beta ??
Lungprodg66 escribió:Y se sabe los que tenemos MoH para cuando la beta ??

Un usuario al final de esta pagina mira lo que a puesto
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s3560
Me joderia que fuera finales,hay estaria dandole al gears y las vacaciones la tengo a principios de septiembre [sonrisa]
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Y se sabe los que tenemos MoH para cuando la beta ??

Un usuario al final de esta pagina mira lo que a puesto
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s3560
Me joderia que fuera finales,hay estaria dandole al gears y las vacaciones la tengo a principios de septiembre [sonrisa]

Eso significa que en vez de poder empezar a jugarla el 11 de sept, pode empezar el 9 ?? 48 h antes ?? Pues vaya, lo suyo seria a finales de agosto :(
Jose Juan , la gran diferencia entre normal y fanático, para mi cuando juego y sobre todo en patrulla es que puedes hacer estrategias en equipo sin que un franco-camper te marque y en un segundo te joda toda la infiltración por que apareces con el puntito y to kiski va a por ti...
A mi no me gutaba al principio, pero mi gente me decía tío ya veras , ahorras estarás perdió por que echas de menos el mapa y tal , pero te gustara... Y asi es...
Las mejores partidas de equipo han sido en ese modo( del cual yo decía que era para camperos)
La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.

Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.

Es cierto eso?
King_D escribió:La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.

Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.

Es cierto eso?


Los de Medal of honor Tier edition la tienen 48h antes [qmparto] vaya recompensa solo 2 dias antes...
jose juan escribió:Una cosita que estoy pensando,espero que DICE haga mejor las cosas a la hora de puntuar cosas,por que veo perfecto que te den 50 puntos por activar,como que si explota te den 250 puntos,pero coño que mierda es esa de 50 por desactivar,por lo menos 150 o mas por hacerlo,por que si no muchos se la suda y no hacen nada,por que no es normal que 50 puntos por eso y luego por hacer una cosa tan simple con el medico de sanar a uno de tu patrulla te den 80,o uno cualquiera 50


Totalmente de acuerdo.
37757 respuestas