[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hablando del Battlefield 2 Modern Combat, sin duda es el mejor Battlefield que hay en consolas , Bad Company es bueno, pero no es tan bueno.

Que grande era...
MOH es un buen juego sin dudas,sobretodo en su apartado online,a mi la campaña no m hace gracia.y yo m he rascado los bolsillos pero contento con la compra,m lo paso bastante mejor con ese online q con el de los cods o MW,al mismo nivel q con BC2,pero si necesito unas partiditas rapidas,prefiero el MOH,pq el BC2 necesita mas tiempo para cada partida,pero es respetable al q no le guste,si lo hubiesen pulido un poco mas en ciertos detalles,podrian haber hecho un AAA sin dudas.
entonces la limitada solo va con los DLCS no? nada de caja metalica?
manzanox escribió:entonces la limitada solo va con los DLCS no? nada de caja metalica?

Solo lleva el dlc de 4 mapas del BATTLEFIELD 2 del ,la caja es como la normal,nada de metalica
Yo soy muy "especial" adoro antes una caja verde que una metálica... He rechazado ediciones coleccionistas por eso mismo... Tengo una estantería y todos los juegos vienen con su caja verde :D Así que la edición limitada me viene perfecto, reservada en Zavvi.es a 40€ GI :D

Saludos
Lungprodg66 escribió:Que quieres que te diga chico, para mi es un juego malo y no se como le han cascao hasta un 7.5 en webs como Meri, es un juego de 5 o 6 y solo se salva por el online que esta bastante bien aunque no juega casi nadie, el modo campaña es corto, facil, repetitivo y poco rejugable, es asi no hay mas y lo de bc y cod lo dices tu, yo no he nombrado a esos 2 juegos


No lo jugara mucha gente pero si realmente has jugado te habras dado cuenta que en MOH las partidas siempre estan llenas cosa que en BBC2 no ocurre, espero que para battlefield 3 lo pongan como en MOH que no se como pero con 4 gatos las partidas siempre hay gente
El modo campaña de MOH es un churro pero ¿el de BBC2 te parece trepidante?
Pero habrá una edición con caja metálica???
litos001 escribió:Pero habrá una edición con caja metálica???

NO
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pero habrá una edición con caja metálica???

NO


ah ok ok, es que como hablaban de una caja metálica pensé que me habría perdido algo. xD
Lo que he intentado buscar y no he encontrado nada es si se sabe algo en cuanto al 3d. ¿Traera modo 3D para las susodichas tvs que lo admitan? Es una gozada jugar en 3D!! (Killzone 3, Socom 4, Black Ops.)
guardwin escribió:Lo que he intentado buscar y no he encontrado nada es si se sabe algo en cuanto al 3d. ¿Traera modo 3D para las susodichas tvs que lo admitan? Es una gozada jugar en 3D!! (Killzone 3, Socom 4, Black Ops.)


no se pero me imagino que no. Yo tampoco he oido nada al respecto, y yo creo que si tuviera la opción ya lo habrían dicho.
litos001 escribió:
guardwin escribió:Lo que he intentado buscar y no he encontrado nada es si se sabe algo en cuanto al 3d. ¿Traera modo 3D para las susodichas tvs que lo admitan? Es una gozada jugar en 3D!! (Killzone 3, Socom 4, Black Ops.)


no se pero me imagino que no. Yo tampoco he oido nada al respecto, y yo creo que si tuviera la opción ya lo habrían dicho.

pues es una pena,pq con todo el tema de destruccion 3.0 seria una maravilla para disfrutarlo en 3D.
eddy escribió:
litos001 escribió:
guardwin escribió:Lo que he intentado buscar y no he encontrado nada es si se sabe algo en cuanto al 3d. ¿Traera modo 3D para las susodichas tvs que lo admitan? Es una gozada jugar en 3D!! (Killzone 3, Socom 4, Black Ops.)


no se pero me imagino que no. Yo tampoco he oido nada al respecto, y yo creo que si tuviera la opción ya lo habrían dicho.

pues es una pena,pq con todo el tema de destruccion 3.0 seria una maravilla para disfrutarlo en 3D.


ya os digo, si se disfruta en juegos como cod o en el socom 4, no me quiero ni imaginar los tanques y las explosiones en el B3.... y creo que no es algo que sume mas recursos para implantarlo, es un tema que se decide al principio, implementarlo o no. Una pena...
Menos en PC que se puede implementar de forma nativa a través de los drivers, en consola de debe reducir la resolución para que tire en 3D.
Rowman escribió:Menos en PC que se puede implementar de forma nativa a través de los drivers, en consola de debe reducir la resolución para que tire en 3D.


Estas seguro de eso Rowman? No me consta que en el cod bo o en el socom se reduzca la resolucion al poner el juego en modo 3D, ya que esta implementado desde el inicio.
guardwin escribió:
Rowman escribió:Menos en PC que se puede implementar de forma nativa a través de los drivers, en consola de debe reducir la resolución para que tire en 3D.


Estas seguro de eso Rowman? No me consta que en el cod bo o en el socom se reduzca la resolucion al poner el juego en modo 3D, ya que esta implementado desde el inicio.

simplemente se divide en dos la resolucion,una para cada ojo para crear el efecto 3D,pero q yo sepa,no se tiene q tocar nada en el juego sin 3D,eso si,usando el 3D se ve a menor resolucion,lo ideal seria un juego q corriese a 1080p(la minoria),para asi verlo a 720 en 3D.pero vamos,yo el crysis 2 lo jugue en 3D y la goce completamente,pese a verlo con menos resolucion q sin las 3D.
eddy escribió:
guardwin escribió:
Rowman escribió:Menos en PC que se puede implementar de forma nativa a través de los drivers, en consola de debe reducir la resolución para que tire en 3D.


Estas seguro de eso Rowman? No me consta que en el cod bo o en el socom se reduzca la resolucion al poner el juego en modo 3D, ya que esta implementado desde el inicio.

simplemente se divide en dos la resolucion,una para cada ojo para crear el efecto 3D,pero q yo sepa,no se tiene q tocar nada en el juego sin 3D,eso si,usando el 3D se ve a menor resolucion,lo ideal seria un juego q corriese a 1080p(la minoria),para asi verlo a 720 en 3D.pero vamos,yo el crysis 2 lo jugue en 3D y la goce completamente,pese a verlo con menos resolucion q sin las 3D.


no sabia que se dividia la resolucion....

Ya no me acordaba de Crisys 2, juegazo en 3D, tanto que hasta molestaba!
Bueno,bueno,aqui señores os dejo el sistema de puntos del juego,por lo que parece esta basado en al alfha de PC,pero tampoco creo que cambie mucho
Puntos por muertes:
- Matar enemigo: 100 points
- Matar con cuchillo: 300 points
- Matar de vuelta: 60 points | *Algo así como matar a quien te haya matado*
- Bonificación por disparo en la cabeza: +10 points
- Eliminar patrulla enemiga: +10 points
- Bonificación por salvador: +20 points
- Bonificación por vengador: +10 points
- Destruir vehículo: 200 points
- Inhabilitar vehículo: 100 points

Puntos de asistencia:
- Asistencia por muerte: from 10 to 60 points
- Asistencia por localización: 10 points
- Asistencia por muerte de patrulla: from 10 to 60 points
- Asistencia por localización de patrulla: 20 points
- Asistencia por fuego de supresión: +10 points
- Miembro de patrulla renace en ti: +10 points

Puntos por objetivo M-COM:
- Armar M-COM: 200 points
- Desarmar M-COM: 200 points
- Destruir M-COM: 200 points
- Bonificación por ataque a M-COM: +20 points
- Bonificación por defense de M-COM: +20 points

Soporte
- Revivir compañero de equipo: 100 points
- Revivir miembro de patrulla: +20 points
- Miembro de patrulla renace en ti: 10 points
- Reparación: +20 points


http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... #post17907

Que poco me gusto 300 puntos con el cuchillo,veo todo el mundo con el cuchillo en mano [carcajad]
Mucho por matar no? matar 4 tios = activar bomba + destruirla... la gente seguirá tirando a matar... por destruirla deberían de dar puntos a todos los que estén cerca de ella para premiar que la gente estuviese defendiéndola a muerte.
Yo me hare un medico, siempre quise ser medico de guerra en un batallon de Marines y ayudar a esos chicos en el campo de batalla HUA!
Hola ayer entre en este foro por primera vez y a pesar de que me he leido bastantes posts, tengos dudas (son 370 paginas para leer ¬_¬ ). Las dudas son: la version de Xbox sera buena? muy diferente a la de ps3 o PC?
y como estan los animos ahora mismo? much hype? decepcion por la beta o videos oniine mostrados?
DaniRC1993 escribió:Hola ayer entre en este foro por primera vez y a pesar de que me he leido bastantes posts, tengos dudas (son 370 paginas para leer ¬_¬ ). Las dudas son: la version de Xbox sera buena? muy diferente a la de ps3 o PC?
y como estan los animos ahora mismo? much hype? decepcion por la beta o videos oniine mostrados?

Sobre al version de xbox no se sabe nada,pero nada,si miramos la version del bad company 2 de 360 esperemos algo parecido y bueno,sobre la version de ps3 seran iguales,sobre la version pc pues se notara la diferencia y bastante,sobre el hype antes de la alfha tenia mucho pero al ver los videos de ese alfha no me a gustado nada lo visto,pero nada,parece que estoy viendo un cod,no un juego de esta saga,y para jugar cod juego a esa saga,no a este
DaniRC1993 escribió:Hola ayer entre en este foro por primera vez y a pesar de que me he leido bastantes posts, tengos dudas (son 370 paginas para leer ¬_¬ ). Las dudas son: la version de Xbox sera buena?
muy diferente a la de ps3 o PC?

No se ha mostrado nada de la versión XBOX pero se vera igual que la versión PS3, obviamente la versión PC será superior en gráficos.
y como estan los animos ahora mismo?
decepcion por la beta o videos oniine mostrados?
Yo no he probado la Alpha, pero visto en los vídeos, me recuerda mas a Call Of Duty que a un Battlefield. Aunque habrá que ver en la GamesCom que mostrarán el modo Conquista, que ahí es donde esta la esencia Battlefield, que en los Bad Company se perdio...
Por lo que estoy leyendo por aquí y demás veo que éste juego decís que debería ser (y posiblemente será) diferente a Bad Company. ¿Éso es bueno ó malo? Es que yo sólo jugué a los Bad Company's, por éso no sé si es bueno ó malo que no sigan ése camino.

Un saludo.
P1RANHA escribió:Por lo que estoy leyendo por aquí y demás veo que éste juego decís que debería ser (y posiblemente será) diferente a Bad Company. ¿Éso es bueno ó malo? Es que yo sólo jugué a los Bad Company's, por éso no sé si es bueno ó malo que no sigan ése camino.

Un saludo.

Yo como tu solo e jugado a los 2 bad company,y mirando comentarios de gente mas veterana de esta saga dicen que como saga BATTLEFIELD se quedan con estos antes que con los bad company,dicen que estos son peores juego,pero bueno ya veremos en la beta como esta el tema y ya sacaremos nuestras conclusiones
Yo sinceramente me espero que este BF3 supere a todos los BF y sucedaneos como BC2, MC y demas y nos olvidemos de todo lo existente hasta ahora, yo estare de vacas para la BETA XD XD XD voy a tirarme too lo que dure viciandome hasta la saciedad !!!
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:Por lo que estoy leyendo por aquí y demás veo que éste juego decís que debería ser (y posiblemente será) diferente a Bad Company. ¿Éso es bueno ó malo? Es que yo sólo jugué a los Bad Company's, por éso no sé si es bueno ó malo que no sigan ése camino.

Un saludo.

Yo como tu solo e jugado a los 2 bad company,y mirando comentarios de gente mas veterana de esta saga dicen que como saga BATTLEFIELD se quedan con estos antes que con los bad company,dicen que estos son peores juego,pero bueno ya veremos en la beta como esta el tema y ya sacaremos nuestras conclusiones

Yo mientras se parezca a los Bad Company y sea igual de bueno que éstos me conformo, porque para mí los COD's empezaron y murieron en el 4, los demás ya no me gustaron.
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:Por lo que estoy leyendo por aquí y demás veo que éste juego decís que debería ser (y posiblemente será) diferente a Bad Company. ¿Éso es bueno ó malo? Es que yo sólo jugué a los Bad Company's, por éso no sé si es bueno ó malo que no sigan ése camino.

Un saludo.

Yo como tu solo e jugado a los 2 bad company,y mirando comentarios de gente mas veterana de esta saga dicen que como saga BATTLEFIELD se quedan con estos antes que con los bad company,dicen que estos son peores juego,pero bueno ya veremos en la beta como esta el tema y ya sacaremos nuestras conclusiones

Yo mientras se parezca a los Bad Company y sea igual de bueno que éstos me conformo, porque para mí los COD's empezaron y murieron en el 4, los demás ya no me gustaron.

Yo es que viendo videos tiene un poco de todo,pero me recuerda a los cod en mayor parte,y como digo antes eso no me gusta,pero lo dicho,a espera la beta yque veamos un mapa con vehiculos y aviones,no como el mapa de metro que solo tiene un puto vehiculo,y eso de esta saga no se parece nada como algunos mapas del bad company 2 que se los podian a ver metido por el culo estos de dice
Yo quiero mapas como puerto valdez,puerto arica,es decir con vehiculos,no quiero guerra fria,puerto blanco y toda esa mierda
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:Yo como tu solo e jugado a los 2 bad company,y mirando comentarios de gente mas veterana de esta saga dicen que como saga BATTLEFIELD se quedan con estos antes que con los bad company,dicen que estos son peores juego,pero bueno ya veremos en la beta como esta el tema y ya sacaremos nuestras conclusiones

Yo mientras se parezca a los Bad Company y sea igual de bueno que éstos me conformo, porque para mí los COD's empezaron y murieron en el 4, los demás ya no me gustaron.

Yo es que viendo videos tiene un poco de todo,pero me recuerda a los cod en mayor parte,y como digo antes eso no me gusta,pero lo dicho,a espera la beta yque veamos un mapa con vehiculos y aviones,no como el mapa de metro que solo tiene un puto vehiculo,y eso de esta saga no se parece nada como algunos mapas del bad company 2 que se los podian a ver metido por el culo estos de dice
Yo quiero mapas como puerto valdez,puerto arica,es decir con vehiculos,no quiero guerra fria,puerto blanco y toda esa mierda

Hombre, está bien que tengan vehículos y demás los mapas, pero no que un mapa sea sólo vehículos. La calidad de uno se demuestra en el cuerpo a cuerpo con las armas, por decirlo de alguna manera. Los vehículos deben dar apoyo, no hay que centrarse en los vehículos nada más.
P1RANHA la saga BATTLEFIELD se caracteriza por eso,y en el bad company ya empezaron a cambiar y por eso a los asiduos a esta saga esa cambio no les gusto,y yo quiero vehiculos en esta saga en todos los mapas,no quiero mapas como los que comento antes que parece que este jugando a otro juego,no a un BATTLEFIELD
P1RANHA escribió:Hombre, está bien que tengan vehículos y demás los mapas, pero no que un mapa sea sólo vehículos. La calidad de uno se demuestra en el cuerpo a cuerpo con las armas, por decirlo de alguna manera. Los vehículos deben dar apoyo, no hay que centrarse en los vehículos nada más.


La teoria es buena, los vehiculos deberian ser un apoyo pero hay mucha gente que abusa del tema por aquello del ratio y si todos los mapas son como el de Metro mas de uno va a sufrir [sonrisa]
Yo no me confío y no pondría esperanza en que BBC2 se vea bien (que de hecho lo estoy volviendo a jugar con unos cascos nuevos por el sonido, y si, es realmente increíble en todo)... Hay dos grande diferencia: El engine es prácticamente nuevo y esta echo para "nueva generación", y BF3 ESTA HECHO PARA PC, BBC2 fue hecho para CONSOLA.

Yo me espero lo peor en consola, el secretismo que tienen simplemente no es normal. El que nada debe nada teme, no?...
JOSEunit10 escribió:Yo no me confío y no pondría esperanza en que BBC2 se vea bien (que de hecho lo estoy volviendo a jugar con unos cascos nuevos por el sonido, y si, es realmente increíble en todo)... Hay dos grande diferencia: El engine es prácticamente nuevo y esta echo para "nueva generación", y BF3 ESTA HECHO PARA PC, BBC2 fue hecho para CONSOLA.

Yo me espero lo peor en consola, el secretismo que tienen simplemente no es normal. El que nada debe nada teme, no?...


Yo voy a jugarlo en PC asi que mi opinion no esta condicionada por mis ansias de que sea bueno y creo que van a hacer un juegazo, vale ,si, en PC es la polla pero en la 360 sera buenisimo y en PS3 casi como en xbox
jose juan escribió:
DaniRC1993 escribió:Hola ayer entre en este foro por primera vez y a pesar de que me he leido bastantes posts, tengos dudas (son 370 paginas para leer ¬_¬ ). Las dudas son: la version de Xbox sera buena? muy diferente a la de ps3 o PC?
y como estan los animos ahora mismo? much hype? decepcion por la beta o videos oniine mostrados?

Sobre al version de xbox no se sabe nada,pero nada,si miramos la version del bad company 2 de 360 esperemos algo parecido y bueno,sobre la version de ps3 seran iguales,sobre la version pc pues se notara la diferencia y bastante,sobre el hype antes de la alfha tenia mucho pero al ver los videos de ese alfha no me a gustado nada lo visto,pero nada,parece que estoy viendo un cod,no un juego de esta saga,y para jugar cod juego a esa saga,no a este




a ver...es un mapa pequeño..es normal que se parezca mas al COD....y de eso se trata de atraer los maximos usuarios posibles...pero no tengas ninguna duda,no tiene nada que ver con el COD....los mapas van a ser mucho mas grandes que en el BFC2...lo que pasa que seguro que lo an hecho para que sea un poco mas frenetico y que gente que juega al COD dude en cual pillar o pillar los 2...que las compañias lo que quieren es dinero....

y el juego se va a ver mejor que el BFC2...usa motor nuevo....por esa regla de tres..JOSE...si fuera a ser una basura graficamente,no sacarian una beta en septiembre....
jose juan escribió:P1RANHA la saga BATTLEFIELD se caracteriza por eso,y en el bad company ya empezaron a cambiar y por eso a los asiduos a esta saga esa cambio no les gusto,y yo quiero vehiculos en esta saga en todos los mapas,no quiero mapas como los que comento antes que parece que este jugando a otro juego,no a un BATTLEFIELD

Éso es lo que yo no sabía... Pero yo voy al tema de que los soldados han de ser tanto ó más importantes que los vehículos, si no las partidas serían de tanques contra tanques y helicopteros...
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:P1RANHA la saga BATTLEFIELD se caracteriza por eso,y en el bad company ya empezaron a cambiar y por eso a los asiduos a esta saga esa cambio no les gusto,y yo quiero vehiculos en esta saga en todos los mapas,no quiero mapas como los que comento antes que parece que este jugando a otro juego,no a un BATTLEFIELD

Éso es lo que yo no sabía... Pero yo voy al tema de que los soldados han de ser tanto ó más importantes que los vehículos, si no las partidas serían de tanques contra tanques y helicopteros...


Entonces juega a otro juego, por ejemplo el MOH, el GOW, etc. El COD por rachas te dan helicopteros y aviones controlador por IA que es incluso peor...

En el Battlefield es un juego que puedes manejar vehículos, te guste o no te guste... Y puedes reventar cualquier vehículo, tampoco es tan difícil.

Si pretendemos que el Battlefield no sea un Battlefield mal vamos, es como si entramos en el hilo del "Forza Motorsport 4" y soltamos que prefiero las motos, que en vez de coches sean motos... Perdería toda la esencia ¿no crees?

Que te gustan las partidas de infantería, pues nada habrá algún mapa o modo sin ellos, pero no estarás jugando a un Battlefield.

Saludos
ke metan 1 o 2 mapas sin vehiculos,solo infanteria,tanpoco esta mal,y si asi atraen algun jugador mas,pues es acertado..
lo ke pasa es ke el salero de los battelfied son los vehiculos,las partidas en las ke se montan unas grescas de la ostia,y son las mas espectaculares,
estan presentes los tankes y los helicopteros,si a esto le sumamos la infanteria(ke es la base)nos ncontramos en partidas,en las ke estamos inmersos en una auntetica gerra total!!!
Hola,

mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!

Lo único que realmente echo de menos del COD cuando juego a un Battlefield es la movilidad, el no quedarse atrancado con una ramita, el no tener que saltar 50 cm para subir un escaloncito, etc. Y viendo los videos veo que ha mejorado muchísimo este Battlefield, la forma de saltar las vallas con los pies por delante, las cuchilladas, etc. así que yo tenía la preorder desde antes de ver la alpha y la seguiré manteniendo con más ganas.

Sobre la Beta, lo de 48h antes o no, lo de privilegiados o lo de quién se la merece más me parece un debate, con todos mis respetos, bastante estéril y un poco infaltil, dicho sea con todos los respetos.

Saludos !!
BlainCooper escribió:Hola,

mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!

Lo único que realmente echo de menos del COD cuando juego a un Battlefield es la movilidad, el no quedarse atrancado con una ramita, el no tener que saltar 50 cm para subir un escaloncito, etc. Y viendo los videos veo que ha mejorado muchísimo este Battlefield, la forma de saltar las vallas con los pies por delante, las cuchilladas, etc. así que yo tenía la preorder desde antes de ver la alpha y la seguiré manteniendo con más ganas.

Sobre la Beta, lo de 48h antes o no, lo de privilegiados o lo de quién se la merece más me parece un debate, con todos mis respetos, bastante estéril y un poco infaltil, dicho sea con todos los respetos.

Saludos !!


Buenas,

Estáis muy equivocados los que pensáis y queréis un COD con destrucción o un Battlefield con movilidad, COD es un juego de guerrillas, Battlefield es una guerra de verdad con sus vehículos por tierra, mar y aire.

Y esto es lo que hace que sea el mejor jugablemente hablando. Dudo que la intencion de ea o dice sea parecerse al COD y hacer mapas callejeros de 4x4 metros, el mapa de metro ni de lejos será el único mapa del juego y ta beta tendrá otro mapa mucho mas grande, yo apuesto por alguno de return to karkand.

Y estoy seguro que la gran mayoría de los otros mapas serán muchísimo mas grandes que lo visto hasta ahora.

Por favor otro CoD va a ser que no.
Tengo por costumbre no entablar discusiones con gente que demuestra no leer los comentarios, o que los lee en diagonal y utiliza cualquier frase descontextualizada para exponer su opinión. Esta no será una excepción :)

Saludos.
Aparte de que el mapa es de Infanteria, tiene un tramo que es interior, por lo tanto, es una zona ya cerrada y solo puedes atacar por sitios libres.

A ver cuando muestren el modo Conquista es como tiene que ser, un mapa de BF de toda la vida, grande y con vehículos, en Modern Combat todos del modo conquista con vehículos (Alguno podía tener solo helicopteros y lanchas, otros solo tanques y coches y otros una combinación de ambos.)
Y que no sea todo lineal como se ha visto en los Bad Company.... los del primer Bad Company tenían su esencia pero claro... solo 3 o 4 banderas..... no, no es lo mismo y mas cuando ningún bando tenia su propia base.

Que el tamaño de los mapas me conformaría como eran en Modern Combat, para algunos bastantes grandes, pero lo suficiente para moverse y no ser tan lineal. Solo había 3 o 4 mapas en si lineales pero emocionantes al haber 6 o 7 banderas.(En todos los mapas tenían ese numero de banderas)

Al haber 3 o 4 fomenta el camperismo, si hay 6 ya a uno le obligan a moverse si no quiere perder porque luego le vendrá todo el equipo contrario.

No se... intentando atraer al máximo publico posible no me gusta nada....

La semana que viene, al ver el modo Conquista saldremos de dudas, porque como vuelva a ser como en BC2, me tendré que pensar su compra....
dios que ganas ,ya falta menos!!!! Imagen
[quote="NARTONIC"]Aparte de que el mapa es de Infanteria, tiene un tramo que es interior, por lo tanto, es una zona ya cerrada y solo puedes atacar por sitios libres.

A ver cuando muestren el modo Conquista es como tiene que ser, un mapa de BF de toda la vida, grande y con vehículos, en Modern Combat todos del modo conquista con vehículos (Alguno podía tener solo helicopteros y lanchas, otros solo tanques y coches y otros una combinación de ambos.)
Y que no sea todo lineal como se ha visto en los Bad Company.... los del primer Bad Company tenían su esencia pero claro... solo 3 o 4 banderas..... no, no es lo mismo y mas cuando ningún bando tenia su propia base.

Que el tamaño de los mapas me conformaría como eran en Modern Combat, para algunos bastantes grandes, pero lo suficiente para moverse y no ser tan lineal. Solo había 3 o 4 mapas en si lineales pero emocionantes al haber 6 o 7 banderas.(En todos los mapas tenían ese numero de banderas)

Al haber 3 o 4 fomenta el camperismo, si hay 6 ya a uno le obligan a moverse si no quiere perder porque luego le vendrá todo el equipo contrario.

No se... intentando atraer al máximo publico posible no me gusta nada....

La semana que viene, al ver el modo Conquista saldremos de dudas, porque como vuelva a ser como en BC2, me tendré que pensar su compra....[/quote


yo cuando pruebe la beta-demo y confirme algunas cosas mas,modo conkista,manejo de vehiculos,calidad de los mapas,armas y conexion on line, decidire conprarlo o no,pero vamos me tiene ke sorprender mucho,como en su dia lo hizo el modern conbat para ke me lo conpre,y mas estando el gow3 y el forza4 tan cerca..
Me choca ver comentarios como este:

BlainCooper escribió:Tengo por costumbre no entablar discusiones con gente que demuestra no leer los comentarios, o que los lee en diagonal y utiliza cualquier frase descontextualizada para exponer su opinión. Esta no será una excepción

Saludos.


Cuando antes se dice esto otro:

BlainCooper escribió:Hola,

mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!

Saludos !!


Yo voy a ser directo (para variar), no queremos un COD al que se le añaden vehículos manejados por el usuario, con servidores, patrullas, destrucción, etc. eso sería un COD y no un Battlefield...

Mi modesta opinión es que si quieren un juego como el COD que se compren el COD, si quieren un juego como el GOW que se compren un GOW y quien quiera un BTF que se compre un BTF...

No voy a discutir cual es peor o mejor juego, pero si a un COD lo intentamos hacer un BTF no es un COD y lo mismo pasa al revés... Así que si quieren poner un modo como el COD, perfecto es más animo a ello, pero no que quiten nuestros modos para adaptarlos a los del COD u otros juegos... Hay sitio para todos y se pueden poner modo infantería (sin vehículos, etc.) y poner modos del BTF, pero no quitar la importancia que tienen los vehículos en un BTF porque si no ya no sería un BTF.

Saludos
BlainCooper escribió:Hola,

mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!

Saludos !!


No veo nongun problema, ojala se cumpla
Edito para evitar confusiones: Esto va por y para Terrez.

BlainCooper escribió:Hola,

mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!

Lo único que realmente echo de menos del COD cuando juego a un Battlefield es la movilidad, el no quedarse atrancado con una ramita, el no tener que saltar 50 cm para subir un escaloncito, etc. Y viendo los videos veo que ha mejorado muchísimo este Battlefield, la forma de saltar las vallas con los pies por delante, las cuchilladas, etc. así que yo tenía la preorder desde antes de ver la alpha y la seguiré manteniendo con más ganas.

[...]

Saludos !!


Cúrrate un poquito más las manipulaciones y descontextualizaciones:

1. Cuando cites ni mutiles los mensajes de forma que se desvirtúe por completo el sentido del mismo.
2. La frase en negrita deja claro que no quiero un COD al que se le añadan cosas, sino un Battlefield al que SÓLO se le añada la movilidad del COD.
3. Que sí illo, que el que quiera un COD se compre un COD, y tú llevas tatuado el Amor de Battlefield en el pecho, pero que para decir eso no hace falta inventarte adversarios en el foro, si aún así sigues manipulando mis mensajes y diciendo que quiero un COD pero que se llame Battlefield adelante.
4. ¿"No queremos"? Ya te digo, yo tampoco quiero un COD con una minimodificación, para eso me quedo con el COD. Pero me parece curioso, no sabía que eras el portavoz ... ¿mundial? ¿del foro? ....

Saludos.
Bueno visto que buscas bronca, caldear el ambiente, etc. paso de contestar... Yo no he manipulado ningún mensaje y menos descontextualizando... Y por favor ahórrate estas pataletas que quedan mal, tus comentarios van a buscar bronca en el foro...

Así que chico cálmate, respira hondo y piensa bien antes de postear, porque te va a salir una úlcera...

Saludos
Bueno, tienes toda la razón en que hay ciertos usuarios que tienden a repetir una y otra vez, casi sin venir a cuento, una perspectiva u opinión que ellos consideran que todo el mundo debe compartir pero en este caso en concreto yo al menos he entendido con tu primer mensaje exactamente lo que han entendido Terrez y Rowman.

BlainCooper escribió:Hola,

mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!

Lo único que realmente echo de menos del COD cuando juego a un Battlefield es la movilidad, el no quedarse atrancado con una ramita, el no tener que saltar 50 cm para subir un escaloncito, etc. Y viendo los videos veo que ha mejorado muchísimo este Battlefield, la forma de saltar las vallas con los pies por delante, las cuchilladas, etc. así que yo tenía la preorder desde antes de ver la alpha y la seguiré manteniendo con más ganas.

[...]

Saludos !!

Creo que tu opinión hubiese estado mejor expuesta sin dar idea de que lo que quieres es un COD+ añadidos, porque eso lleva a confusión. Por ejemplo a un servidor. Comparto tu postura de que no vendría nada mal una movilidad como la del Cod para el BF pero tu mensaje no lo he entendido así.


Es comprensible y habitual que al comunicarnos por escrito a veces uno se exprese erróneamente o que el resto malinterprete las opiniones que se dan por eso no comparto lo de que digas en al 1º comentario que te responde alguien: "gente que demuestra no leer los comentarios, o que los lee en diagonal y utiliza cualquier frase descontextualizada para exponer su opinión". Yo de primeras siempre pienso bien de los comentarios que me nombran, luego no entiendo porque si un compañero ha tergiversado o malinterpretado tu comentario ha de estar haciendolo a propósito (al no ser que lo haga repetidas veces y lo use como argumento contra tí) y no merece que se lo expliques de nuevo.

Saludos.
DragonFly90 el problema no es ese, el chico se ha expresado mal y en vez de reconocerlo y hablar tranquilamente como una persona normal suelta perlas como la que me ha soltado a mi, vamos un ataque frontal...

Si ves que todo el mundo te entiende mal, lo más lógico es que vuelvas a expresarte y así te entendemos mejor, no el va despotricando e insultando al personal:

BlainCooper escribió:Cúrrate un poquito más las manipulaciones y descontextualizaciones:

1. Cuando cites ni mutiles los mensajes de forma que se desvirtúe por completo el sentido del mismo.
2. La frase en negrita deja claro que no quiero un COD al que se le añadan cosas, sino un Battlefield al que SÓLO se le añada la movilidad del COD.
3. Que sí illo, que el que quiera un COD se compre un COD, y tú llevas tatuado el Amor de Battlefield en el pecho, pero que para decir eso no hace falta inventarte adversarios en el foro, si aún así sigues manipulando mis mensajes y diciendo que quiero un COD pero que se llame Battlefield adelante.
4. ¿"No queremos"? Ya te digo, yo tampoco quiero un COD con una minimodificación, para eso me quedo con el COD. Pero me parece curioso, no sabía que eras el portavoz ... ¿mundial? ¿del foro? ....


Como ves casi su totalidad del mensaje es buscar bronca... Así que ten cuidado no vaya a ser que vaya en contra tuya...

Saludos
Ejemplo:

Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....

Lo único que echo en falta cuando veo al Barça es un Cristiano Ronaldo.


De ahí me saltan a la yugular con que no queremos un Real Madrid, aquí somos todos del Barça y el que quiera Madrid que se pire al Bernabeu ... [risita]

Y luego me citan el párrafo dejando sólo esto:

Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....


Para nada busco bronca. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y es tremendo el aire envenenado que se respira, siempre igual, que si no podemos aceptar esto, que si deben hacer esto otro, además siempre desde la posición de portavoz mundial, de líderes de opinión.

De ahí mi cabreo, ¿qué más da si digo que al COD le añadía todo el Battlefield menos la movilidad o si digo que al Battlefield le añadía sólo la movilidad del COD? ¿Qué más da lo que entiendas si ambas frases dicen lo mismo? Pero que no me quieran usar a mí de excusa para repetir lo mucho que aman la saga o no sé qué historias, y lo malo y odioso que es el COD y sus influencias demoniacas.

Y encima el que tiene que relajarse soy yo ... cuando yo entro aquí y disfruto como un enano porque me gustan todos los juegos, y paso de todo tipo de discusiones absurdas.

Saludos.
37757 respuestas