NARTONIC escribió:Sobre la limitación de munición de vehículos, me parece que seguirá siendo infinita.... vamos, si tiene regeneración automática de salud, también habrán puesto eso....
Aunque ojala DICE haya escuchado a los que se quejan y hagan algo al respecto, porque si quieren evitar el campeo de snipers, que también lo hagan los que lo hacen con vehículos. Aqui follamos todos o la puta al rio
VictorM escribió:Joer, jugad en fanatico entonces, es una experiencia muchisimo mejor que la normal, la vida no se regenera practicamente.
Rowman escribió:VictorM escribió:Joer, jugad en fanatico entonces, es una experiencia muchisimo mejor que la normal, la vida no se regenera practicamente.
Fanático = mundo champiñon
Lo más real.
VictorM escribió:Rowman escribió:VictorM escribió:Joer, jugad en fanatico entonces, es una experiencia muchisimo mejor que la normal, la vida no se regenera practicamente.
Fanático = mundo champiñon
Lo más real.
Debo ser yo solo, el que se mete en partidazas en fanatico, no voy a dicutir absolutamente nada sobre esto porque se ve que es perder el tiempo, yo y los que tengo agregados solo jugamos en fanatico, y es una puta pasada, vamos a saco, y normalmente el resto tambien, el que lo pruebe bastante sabra de lo que hablo, el que entra y ve una partida chunga y se pira al normal pues alla el .
De todas formas en el COD tambien jugaba en modo Extremo, y la mayoria conocidos, no mola nada eso de tener que rebentar un cargador para matar a un tio, y como tengas un poco de lag entonces apaga y vamonos. Lo de mundo champiñon no se... yo veo gente mucho mas comprometida y seria en partidas fanaticas, que en partidas normales. Mucha no...muchisima mas seria...y hablo de ir a por objetivos y compenetrarse para capturar las bases etc.
Porsupuesto en el modo fanatico tienes que ir con patrulla si no estas perdido, pero yo nunca juego solo, antes no entro al battlefield , no me mola. Si jugase solo puede ser que entrase al modo normal.
jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?
yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.
The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or
NARTONIC escribió:jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?
yo tambien juego en modo fanatico , ya que tiene un punto mas de realidad , pero me encantaria que hubiese un modo de no respawn .. eso para mi si seria la hostia ... hay si que uno iria con cuidado ... siempre hablo para los que nos gusten jugar sin ir a saco.
Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco.
Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes )The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
Those who participated in the Alpha Trial will be getting an email from EA thanking them for taking part and helping prepare their servers for the full game. As a thankyou EA will be offering testers priority access to the Beta when it launches next month.
The email reads;
"We just wanted to update you on our progress with Battlefield 3. We just completed the Alpha Trial and it was a resounding success. We were able to perform a number of server-related tests, including load testing our back end. As a result of everyone’s feedback, we’re making a ton of exciting changes to the game. You’ll get to check out our progress for yourself in the Open Beta coming this fall, and you will have priority access."
It is unknown at this time whether EA will be offering all testers access to the beta or
dormilon ZZZZ escribió:NARTONIC escribió:jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?
Eso en PC seria un puto infierno y seria jugar al escondite. Socom 3 ya era así y lo vendi a las 2 semanas, es que vamos, to cristo campeando y mas cuando uno venia del Battlefield 2: Modern Combat que era ir a saco.
Por cierto, todos lo que han jugado a la Alpha, tendran prioridad a la hora de jugar a la beta (Seguramente en vez de 48 horas, sera 72 horas antes )The Alpha Trial for Battlefield 3 has now come to an end and so Dice and EA are now busy preparing for the beta version.
The email reads;
Nartonic eso es Oficial?? para todos los de la Alpha??
Salu2
The email reads;
jose juan escribió:NARTONIC escribió:jimdavid escribió:no hay modo de no respawn , no?
The email reads;
Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta
dormilon ZZZZ escribió:
Gracias VOCES, probaste la Alpha ¿no? eso quiere decir que tendras beta antes
Lo jugaras en PC??
jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta
No te calles Jose, es totalmente injusto que un tio como yo que aborrezco el juego y habre jugado 1 hora me envien codigo y a ti que llevas tropecientas no te lo den
The email reads;
darcomix escribió:Bueno... ayer por fin jugué el battelfield bad company 2, Mi percepciones del juego fueron mas que satisfechas, me jugué los primeros dos episodios de la campaña y me pareció atractiva, pero al pegarle al online!!! SIN PALABRAS! no lag, excelente modo de juego, y que ambiente de guerra tan impresionante... vi lo del modo fanático que supongo que viene siendo el hard mode cierto?, no lo juegue porque pues apneas ranguito 2 pues me pareció que es demasiado pro el asunto y primero aprender las mecánicas de juego y acoplarse a la patrulla.
Pero según comentas... ese hard mode (o fanático, si no es así me corrigen) es lo que he estado buscando siempre, un juego real, nada de ir creyéndose rambo (aunque tiene sus momentos jeje) y que se sienta el trabajo en equipo. (Cosa que se percibe también en el normal, pero igual si tienes una forma de vida mas regeneradle pues utilizas eso a tu favor para ir de frente contra el mundo) ayer vi algo muy gracioso y me gustaría si pueden colaborarme con unas dudas pues muchas gracias de antemano.
¿Cómo se destruyen esos helicópteros teledirigidos?
¿Es normal ver snipers que utilizan como asalto el asunto y van con escopeta? ( es que me pareció raro y hasta demente)
¿El hard mode es el mismo fanático?
¿Uno puede personalizar la apariencia del jugador?
Gracias... si no los hubiera leído bastante no me hubiera animado a adquirirlo ya que siempre existe la duda entre este o el COD (el COD lo había jugado hasta el MW2, y realmente me parece bueno pero el multiplayer me lleno de odio con tanto mañoso)
eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta
No te calles Jose, es totalmente injusto que un tio como yo que aborrezco el juego y habre jugado 1 hora me envien codigo y a ti que llevas tropecientas no te lo den
Pero es q en esto de las betas la justicia importa algo?pq por lo q he visto,hasta la fecha,se basa en kien sea mas espabilado en pillarlas,o dedike mas tiempo a estar en face o en twitter,etc,no en la justicia.
dormilon ZZZZ escribió:eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta
Pero es q en esto de las betas la justicia importa algo?pq por lo q he visto,hasta la fecha,se basa en kien sea mas espabilado en pillarlas,o dedike mas tiempo a estar en face o en twitter,etc,no en la justicia.
dormilon ZZZZ escribió:eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Pero Lo extraño eddy es que no uso el facebook nunca y entiendo el rebote del amigo Jose por que lo que el entiende es que por su amor/fidelidad al juego merecia acceso a la Alpha/beta mas que yo cosa que comparto asi que no se que parametros usan esta gente para entregar un codigo
Salu2
Don Kik0n escribió:darcomix escribió:Bueno... ayer por fin jugué el battelfield bad company 2, Mi percepciones del juego fueron mas que satisfechas, me jugué los primeros dos episodios de la campaña y me pareció atractiva, pero al pegarle al online!!! SIN PALABRAS! no lag, excelente modo de juego, y que ambiente de guerra tan impresionante... vi lo del modo fanático que supongo que viene siendo el hard mode cierto?, no lo juegue porque pues apneas ranguito 2 pues me pareció que es demasiado pro el asunto y primero aprender las mecánicas de juego y acoplarse a la patrulla.
Pero según comentas... ese hard mode (o fanático, si no es así me corrigen) es lo que he estado buscando siempre, un juego real, nada de ir creyéndose rambo (aunque tiene sus momentos jeje) y que se sienta el trabajo en equipo. (Cosa que se percibe también en el normal, pero igual si tienes una forma de vida mas regeneradle pues utilizas eso a tu favor para ir de frente contra el mundo) ayer vi algo muy gracioso y me gustaría si pueden colaborarme con unas dudas pues muchas gracias de antemano.
¿Es normal ver snipers que utilizan como asalto el asunto y van con escopeta? ( es que me pareció raro y hasta demente)
Gracias... si no los hubiera leído bastante no me hubiera animado a adquirirlo ya que siempre existe la duda entre este o el COD (el COD lo había jugado hasta el MW2, y realmente me parece bueno pero el multiplayer me lleno de odio con tanto mañoso)
El "helicóptero teledirigido", más conocido como avión no tripulado se destruye disparándole sin más. No es demasiado difícil, pero si hay snipers con puntería en el equipo, mejor encargárselo a ellos.
Sí, hay gente que coge la clase snipers y como arma principal no usan un rifle de larga distancia, principalmente por dos motivos: así dispones de una clase semi-asalto, pero con los gadgets de sniper; o bien puede ser gente a la que no le guste nada ser sniper, pero quiere pasar por el "trago" para sacarse los logros.
El modo fanático es el modo hardcore, sí. Pero yo no diría que es realista, simplemente es bastante más difícil. El Battlefield no es un simulador, ni debe pretender serlo, es divertido sin más, pero con cierta estrategia. ¿Desde cuando es realista que se pueda reparar un tanque con un taladro?
No se puede, a menos que compres un DLC con trajes alternativos, una chorrada. No lo compres porque fomentarías esas tomaduras de pelo.
Yo suelo jugar de noche, por si quieres agregarte a gente.
VictorM escribió:...
guardwin escribió:VictorM escribió:...
Victor, yo estoy contigo en el tema del modo fanatico. Pero no solo en este juego, sino en casi todos (vease Call of Duty) Es mas facil matar (aunque tambien que te maten) y es aun mas realista. De un plumazo casi se evitan las situaciones embarazosas por culpa de la conexion.
eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Me voy a calllar al ver esta noticia,me voy a callar por que si no digo algo muy fuerte sobre el metodo que estan llevando el tema de la beta
dormilon ZZZZ escribió:
Pero Lo extraño eddy es que no uso el facebook nunca y entiendo el rebote del amigo Jose por que lo que el entiende es que por su amor/fidelidad al juego merecia acceso a la Alpha/beta mas que yo cosa que comparto asi que no se que parametros usan esta gente para entregar un codigo
Salu2
eddy escribió:guardwin escribió:VictorM escribió:...
Victor, yo estoy contigo en el tema del modo fanatico. Pero no solo en este juego, sino en casi todos (vease Call of Duty) Es mas facil matar (aunque tambien que te maten) y es aun mas realista. De un plumazo casi se evitan las situaciones embarazosas por culpa de la conexion.
pues no se q le veis a ese modo,yo lo llamaria mas bien el modo "chetasico" pq no se mueve ni dios,tanto en el black ops como en el bc2,si,mueres antes,pero sobretodo pq como t muevas,tienes mogollon de setas esperando simplemente a k pases,en fin,un modo malisimo a mi entender.
Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?
Don Kik0n escribió:darcomix escribió:Bueno... ayer por fin jugué el battelfield bad company 2, Mi percepciones del juego fueron mas que satisfechas, me jugué los primeros dos episodios de la campaña y me pareció atractiva, pero al pegarle al online!!! SIN PALABRAS! no lag, excelente modo de juego, y que ambiente de guerra tan impresionante... vi lo del modo fanático que supongo que viene siendo el hard mode cierto?, no lo juegue porque pues apneas ranguito 2 pues me pareció que es demasiado pro el asunto y primero aprender las mecánicas de juego y acoplarse a la patrulla.
El "helicóptero teledirigido", más conocido como avión no tripulado se destruye disparándole sin más. No es demasiado difícil, pero si hay snipers con puntería en el equipo, mejor encargárselo a ellos.
Sí, hay gente que coge la clase snipers y como arma principal no usan un rifle de larga distancia, principalmente por dos motivos: así dispones de una clase semi-asalto, pero con los gadgets de sniper; o bien puede ser gente a la que no le guste nada ser sniper, pero quiere pasar por el "trago" para sacarse los logros.
El modo fanático es el modo hardcore, sí. Pero yo no diría que es realista, simplemente es bastante más difícil. El Battlefield no es un simulador, ni debe pretender serlo, es divertido sin más, pero con cierta estrategia. ¿Desde cuando es realista que se pueda reparar un tanque con un taladro?
No se puede, a menos que compres un DLC con trajes alternativos, una chorrada. No lo compres porque fomentarías esas tomaduras de pelo.
Yo suelo jugar de noche, por si quieres agregarte a gente.
Cid_Highwind escribió:Os dejo aquí el último blog con info sobre las medallas e insignias. Lo más destacable que he sacado es que los ingenieros podrán llevar misiles antiaéreos.Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?
http://www.battlefield.es/noticias.php
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Salu2
Los parametros son estos:
Tontos con suerte= codigo
Cules= codigo
Tontos con suerte mas cule= proximamente, que ahora estoy espeso xD
Que nadie se me ofenda que es una coña con el amigo Dormilon.
Yo tampoco he recibido codigo, total....si le llego a dar el mismo uso que al de la beta del Gears3 (codigo que me paso dormilon, zenkius)....para eso que se lo den a otro que lo aproveche.
Vicius, dejate de polladas y vengate pro semejante osadia a tu persona, pasate de nuevo al cod
AC130 escribió:Yo he participado en la Alpha de Pc eso significa que tendré acceso adelantado a la beta seguro? o es aleatorio, y será para Pc o podré elegir alguien sabe algo?
Lungprodg66 escribió:Y se sabe los que tenemos MoH para cuando la beta ??
jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Y se sabe los que tenemos MoH para cuando la beta ??
Un usuario al final de esta pagina mira lo que a puesto
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s3560
Me joderia que fuera finales,hay estaria dandole al gears y las vacaciones la tengo a principios de septiembre
King_D escribió:La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.
Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.
Es cierto eso?
jose juan escribió:Una cosita que estoy pensando,espero que DICE haga mejor las cosas a la hora de puntuar cosas,por que veo perfecto que te den 50 puntos por activar,como que si explota te den 250 puntos,pero coño que mierda es esa de 50 por desactivar,por lo menos 150 o mas por hacerlo,por que si no muchos se la suda y no hacen nada,por que no es normal que 50 puntos por eso y luego por hacer una cosa tan simple con el medico de sanar a uno de tu patrulla te den 80,o uno cualquiera 50