Es lo de siempre, cuando los admins estan en el equipo que da por saco, que incumple normas y demás, todo son risas y alegría. Anda que no me tengo yo metido en servidores donde dice que no se puede usar IGLA, me pillo el helicoptero y lo primero que me viene es un IGLA, lo pillo otra vez me doy un par de vueltas y otra vez IGLA... pues nada, igual es que no hay admins. Me pillo yo el IGLA y no duro ni 2 min dentro de
la partida sin que me larguen.
No spawnkill ni robo de vehiculos, como coño su equipo tiene 3 aviones? Pues nada los fabricaran en serie...me incapacitan mi jet me tiro en su base como no quiero morir me subo al helicoptero, ni había salido de su base y ya estaba fuera.
Estamos encerrados, sin banderas, dos T-90 dando por saco matando todo lo que sale de base nos metemos una patrulla de 4 y otro por ahí en otro equipo (vamos 5) y empezamos a remontar, recuperamos todas
las bases y todos expulsados.
Metro, no shotguns... pues debe de ser que
la SPAS con posta no es una escopeta...
Cambio de equipo cuando quedan 100 tickets para que perdamos...
Es el pan de cada día en BF3 y eso que somos malisimos, pero parece que los llorones todavía lo son mas.
Sobre el mantenimiento y migración de servidores, ya es lo que faltaba... se habran dado cuenta de que es una tontería tenerlos en Europa si al final
la mitad de los que juegan aquí son todos de yankilandia