Unknown_X escribió:emupati escribió:Pues si tuve suerte, la tendria. Pero despues de eso, ademas perdieron..
No creo que armenta expulse por expulsar. es mas he estado hablando con el hoy y me comentó que pilló un cabreo cuando le quite las chapas por segunda vez (en menos de 2 minutos, que tiene tela) y luego marco tambien.
Para mi es los admins que tiene que hacen lo que les viene en gana.
Hoy jugando en otro server con davoastur, ibamos ganando y el admin nos paso a su equipo, que iba perdiendo. Mira tu que bien...
En fin, toca aguantarse...
Y del FAR nos han expulsado por ir ganando (Morix baneado), no te olvides
focalgolf escribió:SalvaDiaz escribió:focalgolf escribió:muy buena noticia para todos espero q mejore el tema del lag q ahy y los q hemos dejado un poko de lado el juego volvamos a jugar a uno de los mejores juegos q ha habido en esta generacion de consolas.
salva estoi dandole q man mandao 10 dias de prueba al wow y estoi jugando subiendome un panda jajaja.
siempre nos quedara el viva piñata.
Uff, wow nunca mais xDD aún estoy en proceso de desintoxicación xD en que server estas?
zul,jin tengo todos los pj alli en total 8 y un mago en sanguino.
focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando
focalgolf escribió:SalvaDiaz escribió:focalgolf escribió:muy buena noticia para todos espero q mejore el tema del lag q ahy y los q hemos dejado un poko de lado el juego volvamos a jugar a uno de los mejores juegos q ha habido en esta generacion de consolas.
salva estoi dandole q man mandao 10 dias de prueba al wow y estoi jugando subiendome un panda jajaja.
siempre nos quedara el viva piñata.
Uff, wow nunca mais xDD aún estoy en proceso de desintoxicación xD en que server estas?
zul,jin tengo todos los pj alli en total 8 y un mago en sanguino.
Matujk escribió:jose juan escribió:BlackBear escribió:Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones
Eso servidor tiran por tirar,y la culpa la tiene el administrador por poner niñatos de colaboradores,el otro dia tiraron a una persona que conozco por matarles alguna vez con el cuchillo
Hola compañeros de combate!! En este servidor que comentáis entre un día, como podía haber entrado en otro...mi equipo iba perdiendo de unos 150 puntos, empezamos ha remontar y de golpe me ponen con ellos (el admin. se llama Monteros) al final acabaron ganado y yo con ellos. Desde entonces siempre que entraba unas partidas muy aburridas!!! siempre encerrando al equipo en su base... Prefiero perder aunque a cambio la partida sea emocionante!!
Ahora tengo unas dudas haber si me las podéis solucionar!! Por problemas de espacio en el disco duro quiero borrar cosas del battelfield, pero antes quiero comentarlo aquí. Pasa algo si borro Armored Killer (No juego nunca) y Close Quarters (tampoco juego nunca) en este último si lo borrase, desaparecerían las armas de Close Quarters? y por último pasa algo si borro las actualizaciones, menos la última?.. Es que el puto battlefield en total me ocupa unos 20 megas!!
Gracias cracks y un saludo a todos!!!
kaiser_sosse escribió:focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando
Se te ha olvidado el menú de ayer, estamos en ascuas
focalgolf escribió:kaiser_sosse escribió:focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando
estoi aqui en el alto de leon comiendome un buen churrasco. ya sabes ahy que salir de casa y esas cosas....
convivir con la familia etc.
SalvaDiaz escribió:Yo los tengo todos los altos y el main (lvls 85) en Dun Modr, tengo activada la expansion de los pandas pero no he jugado, y alguno mas desperdigado por ahi (un primo mio jugaba en otro server del que no me acuerdo el nombre y me hice un pj para jugar con el) lastima...
P.D. Para hijos de puta los de un mismo clan que se cambian de equipo para pillar los vehiculos y quedarse con ellos dentro en base para no poder cogerlos, ni petarlos ni que tengan respawn y mientras sus amiguitos campeando, les dimos guerra pero sin vehiculos poco pudimos hacer. No se pudrieran, menudo cabreo pillamos ayer en teheran. Ni hacker para joderle el pc ni pollas, con ese me hubiera gustado tener un cambio de impresiones de tu a tu.
kaiser_sosse escribió: siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.
kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.
No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.
No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.
http://www.elmundo.es/america/2013/01/2 ... 35922.html
Un saludo
kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.
No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.
No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.
Un saludo
emupati escribió:Unknown_X escribió:emupati escribió:Pues si tuve suerte, la tendria. Pero despues de eso, ademas perdieron..
No creo que armenta expulse por expulsar. es mas he estado hablando con el hoy y me comentó que pilló un cabreo cuando le quite las chapas por segunda vez (en menos de 2 minutos, que tiene tela) y luego marco tambien.
Para mi es los admins que tiene que hacen lo que les viene en gana.
Hoy jugando en otro server con davoastur, ibamos ganando y el admin nos paso a su equipo, que iba perdiendo. Mira tu que bien...
En fin, toca aguantarse...
Y del FAR nos han expulsado por ir ganando (Morix baneado), no te olvides
No, no me olvido...
pero cuando hay algo que hacen bien, pues tambien hay que decirlo...
focalgolf escribió:kaiser_sosse escribió:focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando
estoi aqui en el alto de leon comiendome un buen churrasco. ya sabes ahy que salir de casa y esas cosas....
convivir con la familia etc.
hughroad escribió:kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.
Un saludo
Este video paso por todas las cadenas generalistas en su dia, pero no ponian los momentos de los impactos. La primera vez que lo vi entero me dejo con el estomago revuelto, la guerra de verdad no es una puta coña. El fulano este se salvo de milagro, cuatro impactos y ninguna herida grave. Menuda diferencia de ver las cosas a ver la "guerra" en primera persona en nuestro querido BF3 y ver esto...
El ultimo Battlefield friends esta genial, como siempre vamos.
Saludos!
Un saludo
Unknown_X escribió:kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.
Un saludo
Hay un montón de videos interesantes en ese canal que demuestran la realidad y crudeza de la guerra. Ya había visto algunos y la verdad es que la realidad siempre supera a la ficción, también demuestra que hay que estar muy preparado para poder aguantar la presión en ciertas situaciones. La verdad es que las GoPro han aportado una visión diferente de muchas cosas que la mayoría de nosotros nunca viviremos, por ejemplo :
http://www.youtube.com/watch?v=OiA0nMiw1ho
En cuanto al juego más similar a eso, ni battlefield ni CoD, pienso que el ARMA es el más parecido a esos videos de todos los que he visto. Las mismas tonalidades del entorno, el mapa infinito, el mismo estilo de tiroteos y los mismos sonidos, la forma en la que te pueden herir, el tener que ir cojeando...no exageran nada aunque por desgracia su punto débil es lo mejor del BF3, la destrucción de los edificios, la cual es terrible. La IA y sus bugs tampoco acompañan pero en cuanto a ambiente es bastante realista. A ver en que queda el BF4 , gráficamente puede ser espectacular, pero no confío en que el realismo aumente demasiado puesto que tampoco es lo que pretenden.
MMP25 escribió:
esa es siempre la eterna lucha realismo vs jugabilidad, lo que pienso es que deberian de hacer un modo extremo que sea mucho mas real al estilo ARMA como dices y el normal que es como conocemos a dia de hoy el battlefield.
Por cierto una pasada el video
Unknown_X escribió:MMP25 escribió:
esa es siempre la eterna lucha realismo vs jugabilidad, lo que pienso es que deberian de hacer un modo extremo que sea mucho mas real al estilo ARMA como dices y el normal que es como conocemos a dia de hoy el battlefield.
Por cierto una pasada el video
Eso sería un puntazo sinceramente. Sin puntero, sin poder saber cuantas balas te quedan, que los cargadores tengan "memoria" de las balas que han gastado, sin mapa, sin marcado de enemigos, con factor viento en armas y vehículos aéreos, con heridas críticas que te impidiesen correr o caminar (habría que cambiar que el médico curase como lo hace ahora, en el arma hay que curar activamente a los compañeros lo que requiere un tiempo determinado sin posibilidad de hacer otra cosa, no hay botiquines ni palas)...en fin, sería una apuesta arriesgada pero soñar es gratis
BlackBear escribió:Lo mas real que se puede encontrar sea ARMA, que en ese dependiendo del impacto puedes cojear, pierdes visión, incluso te fallará la precisión,etc.. pero vamos eso es otra división, a mi personalmente no me agrada mucho, pero incluso creo que algunos países usan ARMA para entrenar a sus fuerzas militares
Unknown_X escribió:Por contra, el BF3 ha añadido ciertas cosas que no tenía antaño y que lo han casualizado, como la auto-reparación de los vehículos. Antes tenías que aterrizar en el portaaviones o en el hangar para recuperarte, ahora sólo hay que dejar pasar un rato.
Yoyopo escribió:Unknown_X escribió:Por contra, el BF3 ha añadido ciertas cosas que no tenía antaño y que lo han casualizado, como la auto-reparación de los vehículos. Antes tenías que aterrizar en el portaaviones o en el hangar para recuperarte, ahora sólo hay que dejar pasar un rato.
O sobrevolarlo, o para recargar munición, que no era infinita. Me los imagino intentando lanzarte cajas de balas en cada pasada
Protek escribió:Como puede ser posible, que si la migración de servers es de 7AM a 15PM hora española...Porque tengo a gente que está jugando online ahora mismo??
MMP25 escribió:esperemos que ahora no hayan puesto un modo de juego mas, porque ultimamente se veia mucha gente jugando en modo michael jackson haciendo moonwalkers, capaz le ha gustado y lo implemente
bueno esta noche toca viciada para probar a chapuza de estos de dice, a ver si me dan un ZAS en toda a boca y va de lujo
Protek escribió:MMP25 escribió:esperemos que ahora no hayan puesto un modo de juego mas, porque ultimamente se veia mucha gente jugando en modo michael jackson haciendo moonwalkers, capaz le ha gustado y lo implemente
bueno esta noche toca viciada para probar a chapuza de estos de dice, a ver si me dan un ZAS en toda a boca y va de lujo
Y lo que mola cuando salen rodando de rodillas al mas puro estilo David Bisbal que??
De todas formas es DICE, por lo que lujo y DICE en un mismo contexto no cabe.
Ivaneitor escribió:Yo he estado dándole a mediodía y la verdad, no he notado nada raro, ni mejor ni peor que siempre, los lagazos clásicos en sena, un franconejo atravesando una salva de LAV como Pedro por su casa y nada más, osea, normal tirando a bien
XXxxABHxxXX escribió:Joder, pues yo desde hace un par de dias noto mierda a mansalva. Es sutil, pero ahora todo el mundo me mata mas rapido, estilo UK o USA, pero no tan exagerado. Mira que soy malo, pero regular, y como os digo, desde hace un par de dias me estoy cagando en la madre que malpario a muchos guiris y no tan guiris. He jugado al mediodia y mas de lo mismo. Y por cierto, lo de migrar lo han hecho seguramente para ahorrar pasta, no para mejorar el servicio, por dios!! . Que es EA! EA es la nueva... EA.
Palas, eatoy liau pero a la noche un poquito de mambo, no? Sin mala leche y con mucho C4 para Sniper-Tanks.
yoelpalas escribió:Ivaneitor escribió:Yo he estado dándole a mediodía y la verdad, no he notado nada raro, ni mejor ni peor que siempre, los lagazos clásicos en sena, un franconejo atravesando una salva de LAV como Pedro por su casa y nada más, osea, normal tirando a bien
No has visto noobs haciendo tea bagging?