[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Raiben escribió:Este de momento se ve
http://www.youtube.com/watch?v=wK5f7az5dIY


Buen video , pero me da a mi que esos mapas van a ser grandecillos , como sean parecidos a los de armored kill no me los pienso pillar , para mi los mejores dlc,s que han sacado en bf3 han sido : Back to karkand y Aftermach .
Saludos
En serio, JAPONESES?!!... Vamos no me jodas...
Doomed Avatar escribió:En serio, JAPONESES?!!... Vamos no me jodas...

Si, en las partidas que hemos jugado, además de los mancos, había un japonés. Así me iba....
No se como pueden jugar con los ojitos medio cerraos....
emupati escribió:
Doomed Avatar escribió:En serio, JAPONESES?!!... Vamos no me jodas...

Si, en las partidas que hemos jugado, además de los mancos, había un japonés. Así me iba....
No se como pueden jugar con los ojitos medio cerraos....


Confundes los Japoneses con los Chinos? Así nos va...
Son iguales: Tienen los ojos como mis calzoncillos blancos: negros y rajaos... [carcajad]
emupati escribió:
Doomed Avatar escribió:En serio, JAPONESES?!!... Vamos no me jodas...

Si, en las partidas que hemos jugado, además de los mancos, había un japonés. Así me iba....

Subo la apuesta: servidor EUROPEO cuyos dueños son de EEUU y de...ARABIA SAUDITA, ya con recochineo [carcajad]
A ver, ya se que después de meses sin jugar he perdio practica y tal, pero una cosa es eso y otra que le tenga que zumbar a un tio más de medio cargador. Ademas me noto especialmente blandito en casi toda las situaciones en especial con la M240B y la SPAS12 que matan que alucinas de rapido y de lejos. La SPAS12 es la escopeta de moda ahora o que?
Juraría que uno de vosotros hace meses largos, dijo que había una forma en el modo Fanático, de mirar para los lados y tal, dentro de los helis y jets...


Alguien sabe como se hace??
Protek escribió:Juraría que uno de vosotros hace meses largos, dijo que había una forma en el modo Fanático, de mirar para los lados y tal, dentro de los helis y jets...


Alguien sabe como se hace??


Mantén el botón de abajo en la cruceta y mira con la seta derecha.
Que ganas de que salga la nueva generación y el BF4 com mapas de 32 y 64 jugadores.. vamos si ahora lloramos y nos quejamos de como va la cosa en un mísero 12vs12 por culpa de las conexiones amierdicanas, de los yankis que alquilan servidores europeos y demás parafernalia.. predigo que el 2014 será un año lleno de bilis y ataques epilepticos xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Doomed Avatar escribió:A ver, ya se que después de meses sin jugar he perdio practica y tal, pero una cosa es eso y otra que le tenga que zumbar a un tio más de medio cargador. Ademas me noto especialmente blandito en casi toda las situaciones en especial con la M240B y la SPAS12 que matan que alucinas de rapido y de lejos. La SPAS12 es la escopeta de moda ahora o que?


Algo ha debido pasar con esa escopeta , siempre te mata de un tiro , es normal que ha menos de 2 metros te mate de un tiro , pero , a 20 metros ???
Saludos
Djmero escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver, ya se que después de meses sin jugar he perdio practica y tal, pero una cosa es eso y otra que le tenga que zumbar a un tio más de medio cargador. Ademas me noto especialmente blandito en casi toda las situaciones en especial con la M240B y la SPAS12 que matan que alucinas de rapido y de lejos. La SPAS12 es la escopeta de moda ahora o que?


Algo ha debido pasar con esa escopeta , siempre te mata de un tiro , es normal que ha menos de 2 metros te mate de un tiro , pero , a 20 metros ???
Saludos


yo ayer he jugado un rato con la spas.. y a casi todos tenia que pegarles dos tiritos eh???.. ojo...
Djmero escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver, ya se que después de meses sin jugar he perdio practica y tal, pero una cosa es eso y otra que le tenga que zumbar a un tio más de medio cargador. Ademas me noto especialmente blandito en casi toda las situaciones en especial con la M240B y la SPAS12 que matan que alucinas de rapido y de lejos. La SPAS12 es la escopeta de moda ahora o que?


Algo ha debido pasar con esa escopeta , siempre te mata de un tiro , es normal que ha menos de 2 metros te mate de un tiro , pero , a 20 metros ???
Saludos


Algunos le ponen la posta y una mira y a repartir. A veces no te tiembla ni el mando de lo rápido que mueres [carcajad]
Después de lo de los últimos días (sobre todo a partir de las 6 de la tarde), lo que tengo claro es que va a comprar el BF4 su p*t* madre en almíbar...4 tíos que no somos mancos para nada y acabar con rachas negativas en plan 5-10 es para jurar en arameo, con los puñeteros guiris cawento cawento
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
botijax escribió:
Djmero escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver, ya se que después de meses sin jugar he perdio practica y tal, pero una cosa es eso y otra que le tenga que zumbar a un tio más de medio cargador. Ademas me noto especialmente blandito en casi toda las situaciones en especial con la M240B y la SPAS12 que matan que alucinas de rapido y de lejos. La SPAS12 es la escopeta de moda ahora o que?


Algo ha debido pasar con esa escopeta , siempre te mata de un tiro , es normal que ha menos de 2 metros te mate de un tiro , pero , a 20 metros ???
Saludos


yo ayer he jugado un rato con la spas.. y a casi todos tenia que pegarles dos tiritos eh???.. ojo...


Yo tambien , a 2 metros o los mato de 1 o 2 tiros , no mas , pero desde 20 metros ?? ayer en metro estando en la furgoneta de la bandera de A y el otro con la Spas en el centro de B ( en el cuartito ) pues de un tiro con la Spas me mato ( lo primero que pense que habia sido un franco ) , hace tiempo que no cogo la spas , pero no recuerdo haber matado a nadie tan lejos con un solo tiro o dos de la spas .
Saludos
Si lleva la posta es normal.


Ha salido otro video de capturar la bandera y es dios!!
Djmero escribió:
botijax escribió:
Djmero escribió:Algo ha debido pasar con esa escopeta , siempre te mata de un tiro , es normal que ha menos de 2 metros te mate de un tiro , pero , a 20 metros ???
Saludos


yo ayer he jugado un rato con la spas.. y a casi todos tenia que pegarles dos tiritos eh???.. ojo...


Yo tambien , a 2 metros o los mato de 1 o 2 tiros , no mas , pero desde 20 metros ?? ayer en metro estando en la furgoneta de la bandera de A y el otro con la Spas en el centro de B ( en el cuartito ) pues de un tiro con la Spas me mato ( lo primero que pense que habia sido un franco ) , hace tiempo que no cogo la spas , pero no recuerdo haber matado a nadie tan lejos con un solo tiro o dos de la spas .
Saludos


La SPAS, la 870 y la M26 con municion POSTA hacen 100 de daño hasta 15m.
Al ser escopetas, tienen un bonus de 240% de daño a cholazos, eso quiere decir que te matan de un cholazo hasta los 48m o así.
También tiene un 125% de daño a tiros en el pecho, eso quiere decir que te matan de un pechazo a unos 23-24m.
Aparte tienen una dispersión de 0,1 grados en parado y de 0,8 en movimiento, es igual de precisa que una SKS en parado y aún más precisa en movimiento.
Vamos, que cualquiera de esas tres escopetas con posta son armas de "1 shot kill" altamente móviles, una especie de quick scope que va bien desde la cadera. La que más se usa es la SPAS porque es la que más cadencia de disparo tiene. Tampoco son armas de mancos, hay apuntar bien antes de disparar o estás jodido.
Ivaneitor escribió:
Djmero escribió:
botijax escribió:
yo ayer he jugado un rato con la spas.. y a casi todos tenia que pegarles dos tiritos eh???.. ojo...


Yo tambien , a 2 metros o los mato de 1 o 2 tiros , no mas , pero desde 20 metros ?? ayer en metro estando en la furgoneta de la bandera de A y el otro con la Spas en el centro de B ( en el cuartito ) pues de un tiro con la Spas me mato ( lo primero que pense que habia sido un franco ) , hace tiempo que no cogo la spas , pero no recuerdo haber matado a nadie tan lejos con un solo tiro o dos de la spas .
Saludos


La SPAS, la 870 y la M26 con municion POSTA hacen 100 de daño hasta 15m.
Al ser escopetas, tienen un bonus de 240% de daño a cholazos, eso quiere decir que te matan de un cholazo hasta los 48m o así.
También tiene un 125% de daño a tiros en el pecho, eso quiere decir que te matan de un pechazo a unos 23-24m.
Aparte tienen una dispersión de 0,1 grados en parado y de 0,8 en movimiento, es igual de precisa que una SKS en parado y aún más precisa en movimiento.
Vamos, que cualquiera de esas tres escopetas con posta son armas de "1 shot kill" altamente móviles, una especie de quick scope que va bien desde la cadera. La que más se usa es la SPAS porque es la que más cadencia de disparo tiene. Tampoco son armas de mancos, hay apuntar bien antes de disparar o estás jodido.


Yo quiero conocer a esa que te mata de un pechazo a 23 metros XD XD XD
Yo los conozco. Vaya, que me he tropezado con muchos de ellos. El caso es que mi SPAS debe estar jodida [carcajad]
Hace unos días que no me meto. Que pasa que la han cagado con la migración de los servidores??? ufff miedo me da de lo que me pueda encontrar. [mad]
litos001 escribió:Hace unos días que no me meto. Que pasa que la han cagado con la migración de los servidores??? ufff miedo me da de lo que me pueda encontrar. [mad]

A mi el juego me va igual que antes de esa migracion,es decir bien en casi todas las partidas,no e notado nada raro despues de todo esto de los servidores
yoelpalas escribió:Yo quiero conocer a esa que te mata de un pechazo a 23 metros XD XD XD


Jajajajaja dame pechazo dameee!
jose juan escribió:
litos001 escribió:Hace unos días que no me meto. Que pasa que la han cagado con la migración de los servidores??? ufff miedo me da de lo que me pueda encontrar. [mad]

A mi el juego me va igual que antes de esa migracion,es decir bien en casi todas las partidas,no e notado nada raro despues de todo esto de los servidores


Que suerte, a mi desde hace como 1 mes que me va como el culo a partir de las 6 de la tarde mas o menos. Al mediodía me va bien
A todo esto.Se portaran y nos dejaran probar la beta de b4 a los premium del 3 o tendremos que pillar el cutre moh?
Si es igual que en la anterior beta, los que compramos el MoH la unica ventaja que tendremos es que la jugaremos 2 dias antes...


En cualquier caso seguro que por la red se podran conseguir codigos cuando la fecha de la beta este al caer.
Ailish escribió:A todo esto.Se portaran y nos dejaran probar la beta de b4 a los premium del 3 o tendremos que pillar el cutre moh?


Soltarán la Beta como hicieron con la del 3, los que tienen MOH podrán jugar antes.

No se si ha comentado, pero para 2014 han anunciado otro Battlefield, o es el 4 o es un Bad Company 3
NARTONIC escribió:
No se si ha comentado, pero para 2014 han anunciado otro Battlefield, o es el 4 o es un Bad Company 3



Imagino que sera ya para consola nueva
Ailish escribió:A todo esto.Se portaran y nos dejaran probar la beta de b4 a los premium del 3 o tendremos que pillar el cutre moh?

Cutre moh,ya les gustaria a otros juegos ser ese cutre moh [sonrisa] ,y yo ya diria que no,tranquilo ya dire mis opiniones antes por tener ese juegazo infravalorado por muchos llamado medal
Para el 2014 es el BF4 y como es de esperar para nueva generación. Solo han sacado que saldría para PC y otras plataformas, no especifica cuales, porque como no hay anunciadas consolas nextgen oficialmente están esperando. Pero vamos para el E3 ya tendremos algo seguro.

BF4 y su lanzamiento será lo que decida si pillarme la consola de salida o esperarme.
Pues acabo de estar jugando y sigue igual que siempre. A mi me va bien.
BlackBear escribió:Que ganas de que salga la nueva generación y el BF4 com mapas de 32 y 64 jugadores.. vamos si ahora lloramos y nos quejamos de como va la cosa en un mísero 12vs12 por culpa de las conexiones amierdicanas, de los yankis que alquilan servidores europeos y demás parafernalia.. predigo que el 2014 será un año lleno de bilis y ataques epilepticos xD

Jajajaja ke bueno.Y tienes toda la razon. [qmparto]
Video parte 2 de mis momentos B3 con chiquito de la calzada. Con la aparicion estelar de: Morix [carcajad]

http://youtu.be/hwn45k8Fse4
emupati escribió:Video parte 2 de mis momentos B3 con chiquito de la calzada. Con la aparicion estelar de: Morix [carcajad]

http://youtu.be/hwn45k8Fse4


Jajajaja es todo un honor.

Por cierto, mola el Gangnam Style ese que os marcáis en Sena [+risas]
Chicos soy un fanatico jugador del Halo, al que llevo jugando durante 5 años, es lo unico que juego online salvo algunos casos puntuales de CoD y Gears,pero muy puntuales. El caso es que jugue al Multi del Battlefield2 un rato y me decepciono mucho, pero aun asi la gente la veo entusiasmada con BF3, y me gustaria darle una oportunidad.

El caso es que Halo 4 me tiene un poco decepcionado y me apetece probar algo nuevo, pero igual se me hace raro el Battlefield, alguno de vosotros es asiduo al Halo y al Battlefield, mas o menos podriais compararlo un poco (sin guerras de cual es mejor claro,que ya somos grandes :p ) y si es muy diferente respecto al halo.

La verdad que tengo muchas ganas de ver ese Battlefield4 en Next-Gen y tambien habia pensado que si me engancho ahora al 3, cuando salga el 4 puede que lo coja con muchas ganas. Que opinais ?

Muchas cenkius :)
Halo y battlefied, el sol y la luna...... No tienen nada que ver, battlefield es un juego basicamente cooperativo y eso es lo mejor que tiene, cuando tienes gente que juega como se debe en tu equipono existe juego mejor en multi, halo es otra historia, dependes mas de tu destreza y habilidades que en el battlefield, sin duda le daria no una sino al menos dos oportunidades al battlefield ya que para mi es y sera el mejor multi de esta generacion.
La verdad es que halo requiere de muchisima habilidad,yo creo que es el juego que mas habilidad requiere para jugar y no ser una diana andante, pero vaya que sobretodo en duelos por objetivos te das cuenta que es un juego muy en equipo, eso es lo que mas atraia del Battlefield,que tambien es parecido en eso al Halo,vehiculos para subir con tus compañeros,posibilidad de Snipear,rushear,etc...

Me ha dado el venazo y he ido a las 9.30 abajo de mi casa que esta el Hipercor/CorteIngles para pillarlo por los 30 euros que se supone que vale, y que desolador cuando estaba a 50, si llega a estar a 30 ya estaria en mis manos. Unas dudillas para comprarlo, para poder jugar online el juego tiene que ser nuevo verdad ?? Por el tema del codigo ese...
Barcelo Cola escribió:La verdad es que halo requiere de muchisima habilidad,yo creo que es el juego que mas habilidad requiere para jugar y no ser una diana andante, pero vaya que sobretodo en duelos por objetivos te das cuenta que es un juego muy en equipo, eso es lo que mas atraia del Battlefield,que tambien es parecido en eso al Halo,vehiculos para subir con tus compañeros,posibilidad de Snipear,rushear,etc...

Me ha dado el venazo y he ido a las 9.30 abajo de mi casa que esta el Hipercor/CorteIngles para pillarlo por los 30 euros que se supone que vale, y que desolador cuando estaba a 50, si llega a estar a 30 ya estaria en mis manos. Unas dudillas para comprarlo, para poder jugar online el juego tiene que ser nuevo verdad ?? Por el tema del codigo ese...


nuevo o comprar un pase online, en el game y demas tiendas esta a 30€ asi que otro dia que puedas lo pillas xD
emupati escribió:Video parte 2 de mis momentos B3 con chiquito de la calzada. Con la aparicion estelar de: Morix [carcajad]

http://youtu.be/hwn45k8Fse4

que arte tienes penumbra jajajajaajajajaj muy bueno picha sobre todo el momento negroooooooooooooooo :p :p
MMP25 escribió:
Barcelo Cola escribió:La verdad es que halo requiere de muchisima habilidad,yo creo que es el juego que mas habilidad requiere para jugar y no ser una diana andante, pero vaya que sobretodo en duelos por objetivos te das cuenta que es un juego muy en equipo, eso es lo que mas atraia del Battlefield,que tambien es parecido en eso al Halo,vehiculos para subir con tus compañeros,posibilidad de Snipear,rushear,etc...

Me ha dado el venazo y he ido a las 9.30 abajo de mi casa que esta el Hipercor/CorteIngles para pillarlo por los 30 euros que se supone que vale, y que desolador cuando estaba a 50, si llega a estar a 30 ya estaria en mis manos. Unas dudillas para comprarlo, para poder jugar online el juego tiene que ser nuevo verdad ?? Por el tema del codigo ese...


nuevo o comprar un pase online, en el game y demas tiendas esta a 30€ asi que otro dia que puedas lo pillas xD


Muchas gracias, pues mañana igual me lo pillo y ya nos iremos viendo por el Live [beer]
emupati escribió:Video parte 2 de mis momentos B3 con chiquito de la calzada. Con la aparicion estelar de: Morix [carcajad]

http://youtu.be/hwn45k8Fse4

Ostia que cracks jajajaja [carcajad]
Merece la pena lo del premium ?? Es que son 30 euracos de diferencia... que asco de politica de DLCs macho...
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Video parte 2 de mis momentos B3 con chiquito de la calzada. Con la aparicion estelar de: Morix [carcajad]

http://youtu.be/hwn45k8Fse4

Ostia que cracks jajajaja [carcajad]

Gracias...
Por lo menos, ya paso por debajo del puente con el avion... [carcajad]
Ahora matar con el, poco.... [+risas]
Aquí os dejo una mini muestra de 2 minutos pilotando el Helicóptero con LAG, sobretodo para esos que dicen que lo de que yo juego con LAG es un mito, y que lo que yo entiendo por LAG blablablabla... va para todos un poco y en especial para ferg xD

Lo vais a notar nada más empezar me como el suelo y se ve el tirón que pega...

http://www.youtube.com/watch?v=3DuSc-3p ... e=youtu.be
Señores hace muy poco que he vuelto al live, tengo el halo 4 (del cual casi que solo juego a team SWAT) y el gears 3 para jugar online y quiero uno de guerra "real", los CoD me gustaban en su época, pero no me voy a comprar el black ops 2 ni de coña. Que tal es este? Engancha el online? de gráficos como anda?
NellTu escribió:Aquí os dejo una mini muestra de 2 minutos pilotando el Helicóptero con LAG, sobretodo para esos que dicen que lo de que yo juego con LAG es un mito, y que lo que yo entiendo por LAG blablablabla... va para todos un poco y en especial para ferg xD

Lo vais a notar nada más empezar me como el suelo y se ve el tirón que pega...

http://www.youtube.com/watch?v=3DuSc-3p ... e=youtu.be




Mas que lagueado, lo que me da la sensación es que el juego te va petadísimo de frames en ese momento...


El Lag hubiera sido, que avanzas y de repente apareces 2 metros mas atras de donde estabas, pero ahí lo que me da la sensación es de que sufres una bajada de frames muy acusada... ¬_¬


PD: el enterrador...En consola el único juego de "guerra real" es el BF3 actualmente y gráficamente como tal, no es un digamos "pasada" lo que pasa que tiene unos efectos de luces y un sonido, que hace que se te quite la tontería en menos de 1 minuto...

Cuando veas reventar un tanque, cuando salgas de un sitio oscuro a uno muy soleado, cuando escuches reventar un heli en tu cabeza, cuando te pasen las balas rozando la cabeza, etc...Diras "ohhh my god!!!" [tadoramo]
Alguien tiene problemas en el multi esta mañana??
Es imposible jugar,a los 30 segundos de entrar me tira del servidor :-(
Barcelo Cola escribió:Merece la pena lo del premium ?? Es que son 30 euracos de diferencia... que asco de politica de DLCs macho...


Si juegas mucho al juego yo creo que si merece la pena. Al menos el pack de mapas Close quarters y Afther Math están muy bien.
Barcelo Cola escribió:Merece la pena lo del premium ?? Es que son 30 euracos de diferencia... que asco de politica de DLCs macho...

En teoría sí, si le vas a dar porque lo contiene todo, yo tuve el juego base gratis por haber trabajado con EA y solo tuve que pagar por el Premium, pero creo que merece la pena para las horas que se le puede echar.
Protek escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo una mini muestra de 2 minutos pilotando el Helicóptero con LAG, sobretodo para esos que dicen que lo de que yo juego con LAG es un mito, y que lo que yo entiendo por LAG blablablabla... va para todos un poco y en especial para ferg xD

Lo vais a notar nada más empezar me como el suelo y se ve el tirón que pega...

http://www.youtube.com/watch?v=3DuSc-3p ... e=youtu.be




Mas que lagueado, lo que me da la sensación es que el juego te va petadísimo de frames en ese momento...


El Lag hubiera sido, que avanzas y de repente apareces 2 metros mas atras de donde estabas, pero ahí lo que me da la sensación es de que sufres una bajada de frames muy acusada... ¬_¬


PD: el enterrador...En consola el único juego de "guerra real" es el BF3 actualmente y gráficamente como tal, no es un digamos "pasada" lo que pasa que tiene unos efectos de luces y un sonido, que hace que se te quite la tontería en menos de 1 minuto...

Cuando veas reventar un tanque, cuando salgas de un sitio oscuro a uno muy soleado, cuando escuches reventar un heli en tu cabeza, cuando te pasen las balas rozando la cabeza, etc...Diras "ohhh my god!!!" [tadoramo]


Amen!! [oki]
Yo llevo jugando desde que salio y aun hay cosas que me sorprenden.

@enterrrador: Mira nuestros gameplays y veras de lo que hablamos. como este juego, ninguno (opinion personal, no me flageleis)

@carrasquito: a mi, ono, me va bien mayormente, ahora cuando va mal, me pasa esto:

http://youtu.be/MndPQiPZXeQ
Barcelo Cola escribió:Merece la pena lo del premium ?? Es que son 30 euracos de diferencia... que asco de politica de DLCs macho...

para mi es un buen dinero invertido, ya q con 750 horas creo q lo tengo bien amortizado. El dlc de aftermath está muy bien y si te gustan espacios cerrados t gustará close cuarters
37757 respuestas